overchok escribió:Bueno,a ver si o queda claro que al final el marron me caera a mi.Ni se pueden poner links de afiliado,ni se pueden ponen firmas diciendo a la gente que entre en un blog para pinchar liks de afiliado.
A partir de ahora si entrais en el hilo,es para aportar cosas sin hacer mencion por ningun lado o los links.
Por otro lado me parece mal que unkblog haga mencion a los nuevos preorders cuando todo el mundo sabe que puede ser un error de Play-Asia ya que nadie sabe meses antes si un juego es region free,por no hablar que hasta que se demuestre lo contrario sabes que EA no hace juegos region free y aun asi lo das por bueno en tu blog.Digo yo que salvo cambio radical de EA,se ve a la legua que se han colado con informacion de las versiones de PS3 en la seccion de Xbox360.
Cada uno que haga lo que quiera,pero ya estoy harto con los toques de atencion en este hilo por los links(que ultimamente no hay dia en el que Newdreamer no se pase por el hilo),asi que voy a avisar a moderacion con todo lo que vea,que al final por ir de legal me acabaran cerrando el hilo o la gente que reciba un posavasos como cortesia de EA se quejara en este hilo en lugar de hacerlo en el blog de turno.
Ya se que no lo haceis por mal,pero vamo a seguir informando de cosas confirmadas.
Por cierto NUEVO JUEGO REGION FREE:
TRANSFORMERS veriones USA y ASIA
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22b5.html Con este juego empiezo a poner de nuevo en funcionamiento los links en la primera pagina,logicamente no son links de afiliado.Los juegos que estaban listados hasta ahora tendran que esperar un poco para tener sus nuevos links por falta de tiempo.