[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pero que te mandan un email los de amazon?
litos001 escribió:HOla, cuanto son los gastos de envio de amazon??? esque han puesto esta oferta: http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-COD-M ... videogames

y me interesa bastante...


En esta web lo tienes por 36 euros los 12 meses de Live y te mandan el codigo original por mail en 30 min 1 hora maximo es la mejor web para comprar MP Y MLIVE un saludo
http://www.livecheap360codes.com/
pero si esta mandado el juego por que se retrasa?
Peter Cushing escribió:pero que te mandan un email los de amazon?

Si te mandan un mail comentandote fecha aprox de entrega y algunas cosillas mas tu datos etc...
Y si se retrasa es por el tema del clima que esta fatal nieve= a retraso de los pedidos un saludo
el mio me lo enviaron el 16/12/10 y no he recibido ningun email de retraso por ahora,el 23 ponen que lo recibo
standard shipping es el envio
Peter Cushing escribió:pero que te mandan un email los de amazon?


Si, ami por lo menos si
yo no he recibido nada de eso el juego esta enviado desde el 16 creeis que tambien me llegara con retraso? pone que lo recibire el 23
Bueno, sin que sirva de precedente y extraordinariamente he de decir que amazon ha batido todos los records de tiempo y a pesar de la nieve, hice un pedido el domingo por la noche y me ha llegado hoy, lo que me deja flipado porque suele tarder 4-5 días.

Un 11 para ellos.
g4f5g6 escribió:Bueno, sin que sirva de precedente y extraordinariamente he de decir que amazon ha batido todos los records de tiempo y a pesar de la nieve, hice un pedido el domingo por la noche y me ha llegado hoy, lo que me deja flipado porque suele tarder 4-5 días.

Un 11 para ellos.


Joer, impresionante... [mad] ¿Pediste el tipo de envío más rápido? [+risas]
El último pedido mío a ellos está en Coslada, de modo que supongo que estará al caer...
Hola a tod@s, ¿ alguien conoce o ha comprado en la web game gears de uk ? Es por conocer su fiabilidad pues no la conozco, gracias!
Por cierto mi último pedido a Amazon fue enviado el 13 y hoy de madrugada  llegó a Coslada, a ver si me llega mañana, se ve que el temporal está causando estragos , ¿ visteis las imágenes del aeropuerto de Londres ?
Saludos!
cuanto tarda en llegar a españa? el mio fue enviado el 16 ya estara aqui?
Bot76 escribió:Hola a tod@s, ¿ alguien conoce o ha comprado en la web game gears de uk ? Es por conocer su fiabilidad pues no la conozco, gracias!
Por cierto mi último pedido a Amazon fue enviado el 13 y hoy de madrugada  llegó a Coslada, a ver si me llega mañana, se ve que el temporal está causando estragos , ¿ visteis las imágenes del aeropuerto de Londres ?
Saludos!


yo he comprado muchas veces en game uk y nunca he tenido problemas de ningun tipo.

Peter Cushing escribió:cuanto tarda en llegar a españa? el mio fue enviado el 16 ya estara aqui?


No seas impaciente, cuando te de llegue te llegará.... xD

Salu2.
Bot76 escribió:Hola a tod@s, ¿ alguien conoce o ha comprado en la web game gears de uk ? Es por conocer su fiabilidad pues no la conozco, gracias!

No he comprado pero los gastos de envío son bastante altos: 6,5 libras por un juego.
Peter Cushing escribió:yo no he recibido nada de eso el juego esta enviado desde el 16 creeis que tambien me llegara con retraso? pone que lo recibire el 23

Peter Cushing escribió:el domingo 19?

Peter Cushing escribió:cuanto tarda en llegar a españa? el mio fue enviado el 16 ya estara aqui?


xD preguntas 4 o 5 veces en cada mensaje de cada persona pones uno tu.. :S
Para estas cosas hay que ser paciente... y mas en estas fechas como ya se sabe...

Si pediste por amazon se supone tardan poco, pero por mrw y demas se supone que tiene un seguimiento y te dice donde esta tu paquete ahora mismo no?... o eso he visto que comentan otras personas... asi que puedes mirar ahi donde anda... si esta por españa ya o sigue por uk el paquete...

Si pediste en cualquier otra tienda y es por correo ordinario minimo 7 - 10 dias tardan.. aunque lo poen en las paginas normalmente... dentro de UK 3 - 4 dias... fuera pues de 5 - 15 dias como minimo... osea para españa por ejemplo el correo ordinario puede tardarte mas o menos... entre tantos dias... supongo que depende de la distancia y luego de correos de donde vivas...
jorge5150 escribió:
Bot76 escribió:Hola a tod@s, ¿ alguien conoce o ha comprado en la web game gears de uk ? Es por conocer su fiabilidad pues no la conozco, gracias!

No he comprado pero los gastos de envío son bastante altos: 6,5 libras por un juego.


Han subido tanto???? Hostiaa!!! yo la última vez que compré eran 2.95.... ya fueran 1 o 20 juegos...

EDITO: yo me estaba confundiendo con la web game.co.uk. xDD asíque no he dicho nada. xD
litos001 escribió:Han subido tanto???? Hostiaa!!! yo la última vez que compré eran 2.95.... ya fueran 1 o 20 juegos...

Te has liado con game.co.uk. Él pregunta por esta web: http://www.gamegears.co.uk/
yo no me refiero a cuanto tards en llegarme si no en cuanto tarda en llegar a españa.
por eso pregunto si desde que me lo enviaron hasta ahora ya a entrado en españa.
Peter Cushing escribió:yo no me refiero a cuanto tards en llegarme si no en cuanto tarda en llegar a españa.
por eso pregunto si desde que me lo enviaron hasta ahora ya a entrado en españa.


pues tio no somos adivinos, puede que ya haya llegado o puede que no, como te hemos dicho espera a que te llegue a ti y listo....

salu2

PD: Jorge, sí, me equivoque y ya edité.
20 dias esperando un juego de Zavvi........................soy de Barcelona...alguien más de BCN está en mi situación?
alguien sabe si los sims 3 de xbox 360 de zavvi esta en español?
Peter Cushing escribió:yo no me refiero a cuanto tards en llegarme si no en cuanto tarda en llegar a españa.
por eso pregunto si desde que me lo enviaron hasta ahora ya a entrado en españa.


¿Y no te tranquilizaría saber que todo eso lo puedes saber mediante tu propia cuenta?

Te vas, dentro de Amazon uk a:
Your Account (esquina superior derecha)

Dentro de tu cuenta verás el apartado "Orders", justo a la derecha verás "View, Modify, Track or Cancel an Order" y una pestaña amarilla. Bien, pues si le das te aparece por donde va tu envío, más o menos (se actualiza cada día).
rokyle escribió:20 dias esperando un juego de Zavvi........................soy de Barcelona...alguien más de BCN está en mi situación?


Joder menudo plan no?... pues yo no soy de barcelona pero si unas provincias mas abajo... y pss el dia 7 pedi un juego, me lo enviaron el 8 y el otro dia ya lo tenia en casa, el dia 17 me llego... sin problemas...

Que juego pediste?... a ver si se lo han comido los de correos.. o te pusieron que lo enviaron y no lo hicieron en verdad por no tener stock... quien sabe... como a veces parece que son tan capullos con algunas personas en zavvi o los de correos...

Yo la verdad que no tenido problemas con los envios... por eso me sorprendo a veces cuando algunos dicen que la pagina de zavvi es una mierda y cosas asi jejeje...

Es la primera vez te tarda tanto un paquete de ellos?
Selphie_Epojé escribió:
Peter Cushing escribió:yo no me refiero a cuanto tards en llegarme si no en cuanto tarda en llegar a españa.
por eso pregunto si desde que me lo enviaron hasta ahora ya a entrado en españa.


¿Y no te tranquilizaría saber que todo eso lo puedes saber mediante tu propia cuenta?

Te vas, dentro de Amazon uk a:
Your Account (esquina superior derecha)

Dentro de tu cuenta verás el apartado "Orders", justo a la derecha verás "View, Modify, Track or Cancel an Order" y una pestaña amarilla. Bien, pues si le das te aparece por donde va tu envío, más o menos (se actualiza cada día).

mi envio ha sido por royal mail tiene esa opcion de ver eso?
Peter Cushing escribió:yo no me refiero a cuanto tards en llegarme si no en cuanto tarda en llegar a españa.
por eso pregunto si desde que me lo enviaron hasta ahora ya a entrado en españa.


Como para comprar algo en China (que llegan a tardar hasta un mes) estás tú que te pones así de "pesao" en 4-5 días desde que lo mandaron...

Amigo, son fechas jodidas tienen mucho trabajo y además no ves las noticias? Vuelos cancelados, mucha nieve en UK...
Que tal es el Servicio de Atencion al Cliente de Amazon.co.uk, me refiero si tardan en responder o no, lo digo porque acabo de enviar el segundo mail para ver que me dicen del envio que me tendria que haber llegado el Viernes pasado y no me comentan nada.


Gracias.
mavtibu escribió:Que tal es el Servicio de Atencion al Cliente de Amazon.co.uk, me refiero si tardan en responder o no, lo digo porque acabo de enviar el segundo mail para ver que me dicen del envio que me tendria que haber llegado el Viernes pasado y no me comentan nada.


Gracias.


A ver...

Pero es que no leeis? Hay retrasos con el temporal de nieve en UK y en todo caso la culpa es de MRW y no de Amazon... Si es que algunos no sabeis comprar por internet, hay que tener paciencia o ser más previsor
otra preguntilla,

perdon si esta repetida lo primero

ayer hice mi primera compra en play.com compre un kane and linch a 6,99 euros

el problema es que me hicieron un primer cargo de 1 euro y hoy me han hecho el bueno de 6,99 euros, pero no me ha desaparecido el otro ; es decir que me han cojido 1 euro por la cara :P

es esto normal? os ha pasado alguna vez? cuando compro con zavvi me hacen un cargo de 0,01 centimos que desaparece en cuanto me hacen el cargo bueno , es una situacion parecida pero aqui se han quedado pro el momento el euro

bueno lo dicho garcias de antemano
kostron82 escribió:otra preguntilla,

perdon si esta repetida lo primero

ayer hice mi primera compra en play.com compre un kane and linch a 6,99 euros

el problema es que me hicieron un primer cargo de 1 euro y hoy me han hecho el bueno de 6,99 euros, pero no me ha desaparecido el otro ; es decir que me han cojido 1 euro por la cara :P

es esto normal? os ha pasado alguna vez? cuando compro con zavvi me hacen un cargo de 0,01 centimos que desaparece en cuanto me hacen el cargo bueno , es una situacion parecida pero aqui se han quedado pro el momento el euro

bueno lo dicho garcias de antemano


creo que eso es cosa de tu tarjeta de credito o de tu banco, yo siempre he comprado tanto en zav como en play y en ninguna me han hecho nunca cargos fantasta de nada, siempre los importes justos... Haber si a alguien mas le pasa lo mismo que a ti para aclarar si saben de que puede ser [ginyo]
Es simplemente un cargo que hace en la primera compra para comprobar que la tarjeta es autentica. Te lo devolveran en unos dias, no te preocupes.
gracias a los 2 por las respuestas

me imaginaba algo asi, asi que en unos dias me devuelven mi eurito y con otros 6 mais me compro otro kane and linch :P
algun codigo de descuento para the hut? me suena q habia uno de 5 libras gastando 50

gracias
sego escribió:algun codigo de descuento para the hut? me suena q habia uno de 5 libras gastando 50

gracias


TheHut: £6 de descuento en tus compras al gastar £60 o más
Código: PUDDING6

Un saludo.
el assasins creed la hermandad la version usa de play asia esta en español ??
ronconcola escribió:el assasins creed la hermandad la version usa de play asia esta en español ??

Yo he leído que la versión usa está en castellano pero no te lo puedo confirmar porque no tengo el juego ni conozco nadie que lo tenga.
Selphie_Epojé escribió:
Peter Cushing escribió:yo no me refiero a cuanto tards en llegarme si no en cuanto tarda en llegar a españa.
por eso pregunto si desde que me lo enviaron hasta ahora ya a entrado en españa.


¿Y no te tranquilizaría saber que todo eso lo puedes saber mediante tu propia cuenta?

Te vas, dentro de Amazon uk a:
Your Account (esquina superior derecha)

Dentro de tu cuenta verás el apartado "Orders", justo a la derecha verás "View, Modify, Track or Cancel an Order" y una pestaña amarilla. Bien, pues si le das te aparece por donde va tu envío, más o menos (se actualiza cada día).

no viene esa opcion en mi envio
kostron82 escribió:otra preguntilla,

perdon si esta repetida lo primero

ayer hice mi primera compra en play.com compre un kane and linch a 6,99 euros

el problema es que me hicieron un primer cargo de 1 euro y hoy me han hecho el bueno de 6,99 euros, pero no me ha desaparecido el otro ; es decir que me han cojido 1 euro por la cara :P

es esto normal? os ha pasado alguna vez? cuando compro con zavvi me hacen un cargo de 0,01 centimos que desaparece en cuanto me hacen el cargo bueno , es una situacion parecida pero aqui se han quedado pro el momento el euro

bueno lo dicho garcias de antemano


Buenas a mi me ha pasado lo mismo con Amazone, pague con mi tarjeta de credito y me cobraron 1.23 euros por adelantado y mas tarde el importe de lo que compre de todas formas no te lo retornan, por lo menos ha mi no.
rufo69 escribió:Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.

Vuelvo a reflotar aber si alguien me puede decir que puedo hacer, porque desde el dia 15/12/10 que me dijeron que lo tendria aqui y aun nada de nada. Ayer les escribi, nose si donde debia o no, puesto que el ingles y yo no nos llevamos muy bien, jejej.
Espero que alguien me ayude.
Un saludo.
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.

Vuelvo a reflotar aber si alguien me puede decir que puedo hacer, porque desde el dia 15/12/10 que me dijeron que lo tendria aqui y aun nada de nada. Ayer les escribi, nose si donde debia o no, puesto que el ingles y yo no nos llevamos muy bien, jejej.
Espero que alguien me ayude.
Un saludo.


Si te miras el Help de amazon (todavía no entiendo como algunos pedís cosas 1.- Por Internet y 2.- Al extranjero, sin miraros las condiciones de envío ni nada, viva la felicidad) te pone que esa fecha de 5 días es un estimado que hacen ellos en base a varios factores (tipo de envío, distancia, fechas, etc, etc), y que si al cabo de 4 semanas sospechas que no te ha llegado, y no has recibido una notificación de reembolso o de paquete devuelto, entonces, puedes reclamar que te devuelvan el dinero.

If you suspect your order cannot be delivered as addressed and you have not received confirmation of its return or refund after four weeks from the estimated delivery date, please contact us using the link near the bottom of this page.

Para todo lo demás, en el game por 60 euros al instante, es lo que tiene la importación, paciencia.
gallind escribió:
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.

Vuelvo a reflotar aber si alguien me puede decir que puedo hacer, porque desde el dia 15/12/10 que me dijeron que lo tendria aqui y aun nada de nada. Ayer les escribi, nose si donde debia o no, puesto que el ingles y yo no nos llevamos muy bien, jejej.
Espero que alguien me ayude.
Un saludo.


Si te miras el Help de amazon (todavía no entiendo como algunos pedís cosas 1.- Por Internet y 2.- Al extranjero, sin miraros las condiciones de envío ni nada, viva la felicidad) te pone que esa fecha de 5 días es un estimado que hacen ellos en base a varios factores (tipo de envío, distancia, fechas, etc, etc), y que si al cabo de 4 semanas sospechas que no te ha llegado, y no has recibido una notificación de reembolso o de paquete devuelto, entonces, puedes reclamar que te devuelvan el dinero.

If you suspect your order cannot be delivered as addressed and you have not received confirmation of its return or refund after four weeks from the estimated delivery date, please contact us using the link near the bottom of this page.

Para todo lo demás, en el game por 60 euros al instante, es lo que tiene la importación, paciencia.

Muchas gracias por la informacion.
Y respecto a lo de game, lo k me vale un juego en amazon por ejemplo me compro 2 o 3 juegos, k s una gran ventaja la verdad,jeje.
Un saludo
Me acaba de llegar el pedido de amazon uk y me ha llegado por correos, no mrw. Me da igual quien lo traiga pero como se decía por aquí que era mrw era para que sepais que no sólo trabajan con esa compañía.
racort escribió:Me acaba de llegar el pedido de amazon uk y me ha llegado por correos, no mrw. Me da igual quien lo traiga pero como se decía por aquí que era mrw era para que sepais que no sólo trabajan con esa compañía.

cuanto tiempo ha tardado en llegarte?
mañana hace ya una semana que me lo enviaron haber si cae hoy
Se sabe si el Splatterhouse pal/uk está en castellano?
Me acabo de quedar flipado con amazon.uk.Pedido un juego el Sabado 18,enviado el lunes 20 y recibido ahora mismito.Simplemente brutal jeje.Ale ya tengo web donde hacer mas pedidos sin problemas con retrasos y demas.

salu2
kalinho escribió:Me acabo de quedar flipado con amazon.uk.Pedido un juego el Sabado 18,enviado el lunes 20 y recibido ahora mismito.Simplemente brutal jeje.Ale ya tengo web donde hacer mas pedidos sin problemas con retrasos y demas.

salu2

que lo has pedido por mrw?
Rubio_FJ escribió:
rokyle escribió:20 dias esperando un juego de Zavvi........................soy de Barcelona...alguien más de BCN está en mi situación?


Joder menudo plan no?... pues yo no soy de barcelona pero si unas provincias mas abajo... y pss el dia 7 pedi un juego, me lo enviaron el 8 y el otro dia ya lo tenia en casa, el dia 17 me llego... sin problemas...

Que juego pediste?... a ver si se lo han comido los de correos.. o te pusieron que lo enviaron y no lo hicieron en verdad por no tener stock... quien sabe... como a veces parece que son tan capullos con algunas personas en zavvi o los de correos...

Yo la verdad que no tenido problemas con los envios... por eso me sorprendo a veces cuando algunos dicen que la pagina de zavvi es una mierda y cosas asi jejeje...

Es la primera vez te tarda tanto un paquete de ellos?


Si, he pedido muchas veces y normalmente igual que a ti. En unos 5-10 dias en casa...pero con este (Naruto Storm 2) están tardando mazo.
pues creo que hoy tampoco ha llegado haber si mañana 23 es verdad que llega
gallind escribió:
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas tengo una pequeña inquietud, y es que hice un pedido a amazon.co.uk el dia 7/12/10 y es la primera vez que no me llega en esos 5 dias mas o menos y estamos a dia 18 y nose nada del pedido y la verdad que me parece raro.Por si sabiais algo de que tuvieran retrasos o algo de eso.
Un saludo.

Vuelvo a reflotar aber si alguien me puede decir que puedo hacer, porque desde el dia 15/12/10 que me dijeron que lo tendria aqui y aun nada de nada. Ayer les escribi, nose si donde debia o no, puesto que el ingles y yo no nos llevamos muy bien, jejej.
Espero que alguien me ayude.
Un saludo.


Si te miras el Help de amazon (todavía no entiendo como algunos pedís cosas 1.- Por Internet y 2.- Al extranjero, sin miraros las condiciones de envío ni nada, viva la felicidad) te pone que esa fecha de 5 días es un estimado que hacen ellos en base a varios factores (tipo de envío, distancia, fechas, etc, etc), y que si al cabo de 4 semanas sospechas que no te ha llegado, y no has recibido una notificación de reembolso o de paquete devuelto, entonces, puedes reclamar que te devuelvan el dinero.

If you suspect your order cannot be delivered as addressed and you have not received confirmation of its return or refund after four weeks from the estimated delivery date, please contact us using the link near the bottom of this page.

Para todo lo demás, en el game por 60 euros al instante, es lo que tiene la importación, paciencia.


Tranquilos todos a mi me tardo en llegar 15 dias por mrw. cuando lo normal no son 3 dias, llame a mrw enfadadoy me dijeron q hay saturacion.. así que...
pues no comprendo que haya gente que lo haya comprado el domningo y le han llegado ya y yo lo compre el jueves pasado y aun nada :cool:
41468 respuestas