-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con un pedido a Zavvi y no se como tramitarlo, ya que no había tenido problemas antes...
Hice un pedido de 2 juegos, los pague a la vez y al de poco me marco que ya habían sido enviados. Pues bien, la semana pasada me llego un sobre con uno de los juegos dentro, pero no he recibido el otro...
Les he mandado un mensaje desde la propia página de Zavvi y no he recibido contestación...
¿A alguien le ha pasado que le hayan enviado los juegos separados o que no haya recibido alguno?
Zavvi envia todo por separado asi que no creo que te den una respuesta porque tal vez no entienden a que te refieres...
Zavvi pidas 2, 3, 4 juegos... envia cada uno en un paquetito... si te ha llegado 1 y el otro no, pues no te tardara mucho mas... estara en correos en un lado probablemente... ya que una vez envian los de zavvi... luego es cosa de correos de aqui...
Peter Cushing escribió:el envio mio es ordinario no ha sido como el tuyo,ya que tampoco puedo saber donde se encuentra por que no tengo tracking de eso
haber si mañana cae la breva.
Exactamente por eso te tardara minimo de 5 a 15 dias... es lo que suele tardar un correo normal... como dices que era de otra tienda digamos de terceros.. eso es lo que hay que mirar bien en
amazon... que sea de la principal y no de terceras personas y lo del super free saver delivery ese para que sea envio gratis y por MRW...
Y eso que no he comprado yo aun nunca jajaja pero normalmente me investigo todo bastante y lo miro mil veces jajaja... asi el dia que vaya a comprar no se me olvidara de mirarlo bien todo de arriba abajo... xD