[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Peter Cushing escribió:pues no comprendo que haya gente que lo haya comprado el domningo y le han llegado ya y yo lo compre el jueves pasado y aun nada :cool:


Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me ha llegado nada (lo pedí más o menos el mismo día que tú). Pero sé que anda por Coslada, de modo que tranquilo que nuestros envíos estarán al caer... ;)
Lo importante es que nos llegue antes de Nochebuena, ¿no?
Peter Cushing escribió:
kalinho escribió:Me acabo de quedar flipado con amazon.uk.Pedido un juego el Sabado 18,enviado el lunes 20 y recibido ahora mismito.Simplemente brutal jeje.Ale ya tengo web donde hacer mas pedidos sin problemas con retrasos y demas.

salu2

que lo has pedido por mrw?


Si me llego por mrw.

salu2
cuanto estan tardando los pedidos de the hut ultimamente? se que en estas fechas suelen tardar mas por experiencia, pero para hacerme una idea mas o menos.
Dead Rising 2 pedido el dia 28 d enoviembre, enviado el dia 12 - Diciembre y recibido hoy, dia 22. Por si a alguien le sirve para hacerse una idea...
Soy de Valencia, por si os ayuda... ;)
estoy pidiendo un dantes inferno y un gears goty edition a amazon uk, pero cuando llego al checkout se pone en quantity cero sin motivo aparente y pone esto "We're sorry. The quantity that you requested is no longer available. The number to the right is the maximum quantity currently available." no me deja cambiar la cuantia a uno, a alguien mas le ha pasado?
Peter Cushing escribió:
racort escribió:Me acaba de llegar el pedido de amazon uk y me ha llegado por correos, no mrw. Me da igual quien lo traiga pero como se decía por aquí que era mrw era para que sepais que no sólo trabajan con esa compañía.

cuanto tiempo ha tardado en llegarte?
mañana hace ya una semana que me lo enviaron haber si cae hoy


Los pedí el día 15, han sido muy rápidos, me habían dicho en un correo que llegarían el día 30, así que no los esperaba todavía.
xino1986 escribió:Dead Rising 2 pedido el dia 28 d enoviembre, enviado el dia 12 - Diciembre y recibido hoy, dia 22. Por si a alguien le sirve para hacerse una idea...
Soy de Valencia, por si os ayuda... ;)


Yo lo pedí el mismo día que tu en el MegaMonday. En teoría me lo enviaron tambien el 11 o el 12 de diciembre, igual lo tengo en el buzón cuando llegue a casa, ojalá [+risas]

Xino 1986, si te interesa echarte unos cooperativos, te dejo mi GT: Vinyciuss

Saludos.
Esto ya es de risa, llevo esperando desde el 29 de Nov (enviado ese dia). mi juego de zavvi y nada sigue sin llegar. Un vecino se pilló en el ultimo Megamonday el Castlevania y ale, le acaba de llegar. Cachondeo.

Creéis que gano algo si voy a preguntar a la oficina de correos? Los mandan por correo ordinario pero algo tendrían que saber no? Me refiero a que no me pueden poner excusas de "es que hay muchos paquetes" porque el mio les tendría que haber llegado hace semanas.
vinypsp escribió:
xino1986 escribió:Xino 1986, si te interesa echarte unos cooperativos, te dejo mi GT: Vinyciuss
Saludos.

Pues hasta Reyes se supone que no podre jugar...y despues entre examenes y toda la leche, pòsiblemente me plante en febrero, jaja. No obstante, agregame si quieres (no tengo la consola delante ni se cuando me volvere a conectar...XD)
Mi GT: malahostia1986
Un saludo;)
Alguien ha comprado alguna vez en HMV?? Compre el Blazblue:CS de salida de alli y aun no me ha llegado. Hasta ahí ninguna duda, me enviaron un correo y tal disculpandose por los retrasos debido al mal tiempo. El caso es que me interesaria devolver el juego, lo he encontrado ya bastante mas barato, y ya, esperar un poco mas como que no importa [+furioso] . Pues bien, lo especia es que en la web pone que "We are happy to refund unwanted items that are returned to us within 21 days.", pidiendome que les envie un mail con el nombre del objeto, el numero de pedido, y que se lo envie de vuelta a la dirección que me digan y una vez lo tengan ellos, me devolverán el dinero, cuando mañana mismo se cumplen esos 21 dias! [+furioso] [+furioso] A alguien le ha pasado algo similar? o tiene alguna experiencia en devolver objetos a HMV?? me interesaria saberlo. Gracias
racort escribió:
Peter Cushing escribió:
racort escribió:Me acaba de llegar el pedido de amazon uk y me ha llegado por correos, no mrw. Me da igual quien lo traiga pero como se decía por aquí que era mrw era para que sepais que no sólo trabajan con esa compañía.

cuanto tiempo ha tardado en llegarte?
mañana hace ya una semana que me lo enviaron haber si cae hoy


Los pedí el día 15, han sido muy rápidos, me habían dicho en un correo que llegarían el día 30, así que no los esperaba todavía.

pues entonces yo voy por el mismo camino si no me llega mañana como viene en el email que me mandaron ya no me llegara hasta el 30

Delivery estimate: 23 Dec 2010 - 6 Jan 2011
Darkw00d escribió:Alguien ha comprado alguna vez en HMV?? Compre el Blazblue:CS de salida de alli y aun no me ha llegado. Hasta ahí ninguna duda, me enviaron un correo y tal disculpandose por los retrasos debido al mal tiempo. El caso es que me interesaria devolver el juego, lo he encontrado ya bastante mas barato, y ya, esperar un poco mas como que no importa [+furioso] . Pues bien, lo especia es que en la web pone que "We are happy to refund unwanted items that are returned to us within 21 days.", pidiendome que les envie un mail con el nombre del objeto, el numero de pedido, y que se lo envie de vuelta a la dirección que me digan y una vez lo tengan ellos, me devolverán el dinero, cuando mañana mismo se cumplen esos 21 dias! [+furioso] [+furioso] A alguien le ha pasado algo similar? o tiene alguna experiencia en devolver objetos a HMV?? me interesaria saberlo. Gracias

Lo de los 21 días se supone que es desde que tú lo recibes. De todas formas, entre lo que te va a costar el envío a UK y el tiempo que tardará en llegarte otro (ahora mismo echale mínimo 2-3 semanas), no sé si te merece la pena.
Peter Cushing escribió:
Peter Cushing escribió:
racort escribió:Me acaba de llegar el pedido de amazon uk y me ha llegado por correos, no mrw. Me da igual quien lo traiga pero como se decía por aquí que era mrw era para que sepais que no sólo trabajan con esa compañía.


Los pedí el día 15, han sido muy rápidos, me habían dicho en un correo que llegarían el día 30, así que no los esperaba todavía.

pues entonces yo voy por el mismo camino si no me llega mañana como viene en el email que me mandaron ya no me llegara hasta el 30

Delivery estimate: 23 Dec 2010 - 6 Jan 2011

A mi me lo enviaron el dia 9 y aun lo estoy esperando, supuestamente me tenia k aber llegado el dia 15, pero por aqui no a llegado nada.
Un saludo.
xino1986 escribió:
vinypsp escribió:
xino1986 escribió:Xino 1986, si te interesa echarte unos cooperativos, te dejo mi GT: Vinyciuss
Saludos.

Pues hasta Reyes se supone que no podre jugar...y despues entre examenes y toda la leche, pòsiblemente me plante en febrero, jaja. No obstante, agregame si quieres (no tengo la consola delante ni se cuando me volvere a conectar...XD)
Mi GT: malahostia1986
Un saludo;)


Falsa alarma. Todavía no me ha llegado.

Esperaremos a mañana a ver.
joe no entiendo como a unos les llega mas antes que a otros comprandolo mas tarde
..........................................................................

Delivery Method: Standard Delivery
Método de entrega: Entrega Estándar
............................................................
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Entrega Preferencia: Grupo de mis artículos en las entregas menor número posible de ( aqui pone algo de mas antes posible no? )
Peter Cushing escribió:joe no entiendo como a unos les llega mas antes que a otros comprandolo mas tarde
..........................................................................

Delivery Method: Standard Delivery
Método de entrega: Entrega Estándar
............................................................
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Entrega Preferencia: Grupo de mis artículos en las entregas menor número posible de ( aqui pone algo de mas antes posible no? )


A ver si es que lo que compraste no era de AMAZON principal... si no de vendedores terceros... por eso va por ordinario y sin MRW o lo que sea... porque se supone que juegos y tal son el super saver delivery free ese con mas de 25 libras va por mrw y con seguimiento...
Rubio_FJ escribió:
Peter Cushing escribió:joe no entiendo como a unos les llega mas antes que a otros comprandolo mas tarde
..........................................................................

Delivery Method: Standard Delivery
Método de entrega: Entrega Estándar
............................................................
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Entrega Preferencia: Grupo de mis artículos en las entregas menor número posible de ( aqui pone algo de mas antes posible no? )


es de mediacentr​e el que lo envian
miguelito yea escribió:estoy pidiendo un dantes inferno y un gears goty edition a amazon uk, pero cuando llego al checkout se pone en quantity cero sin motivo aparente y pone esto "We're sorry. The quantity that you requested is no longer available. The number to the right is the maximum quantity currently available." no me deja cambiar la cuantia a uno, a alguien mas le ha pasado?


a alguien mas le ha pasado y sabria decirme por que es? el dante si me deja pedirlo pero con el gears pasa esto que explico mas arriba, esta en stock y lo compro a amazon directamente con free super saver delivery, si alguien puede hacer el simulacro de pedirlo y me dice si le pasa lo mismo se lo agradezco para no perder mas el tiempo.
Rubio_FJ si el envio es ordinario ellos por lo menos deben de saber donde se encuentra el paquete no?
como aqui en correos cuando lo mandamos certificado
Por si os sirve de referencia mi pedido realizado a Amazon el dia 13 llegó esta mañana. Saludos!
Bot76 escribió:Por si os sirve de referencia mi pedido realizado a Amazon el dia 13 llegó esta mañana. Saludos!

por mrw pusiste que te lo enviaran?
si son 9 dias por lo menos hasta el lunes o martes de la semana que viene no lo recibo
Peter Cushing escribió:
Bot76 escribió:Por si os sirve de referencia mi pedido realizado a Amazon el dia 13 llegó esta mañana. Saludos!

por mrw pusiste que te lo enviaran?

Elegí el free super saver delivery, así ha sido el tracking, llegó por MRW:

Imagen
Esta tienda es la que mas confianza me transmite con los envíos, apostaría a que los problemas de logística son ajenos a ella, ya sabéis temporal y retraso de envíos que conllevan saturación para las empresas de reparto. paciencia amigos!
Saludos.
Buenas gente, tengo un problemilla con un pedido a Zavvi y no se como tramitarlo, ya que no había tenido problemas antes...

Hice un pedido de 2 juegos, los pague a la vez y al de poco me marco que ya habían sido enviados. Pues bien, la semana pasada me llego un sobre con uno de los juegos dentro, pero no he recibido el otro...

Les he mandado un mensaje desde la propia página de Zavvi y no he recibido contestación...

¿A alguien le ha pasado que le hayan enviado los juegos separados o que no haya recibido alguno?
el envio mio es ordinario no ha sido como el tuyo,ya que tampoco puedo saber donde se encuentra por que no tengo tracking de eso
haber si mañana cae la breva.

-][BeldaR][-
puede que venga por separado los juegos
en amazon uk cuando pido un gears 2 goty me pone que esta en stock, pero en el checkout me dice que no es posible, es por el tamaño de la caja o algo asi? si me pueden responder algo se los agradeceria ya que mi intencion es pedirlo hoy. gracias one more time.
Peter Cushing escribió:el envio mio es ordinario no ha sido como el tuyo,ya que tampoco puedo saber donde se encuentra por que no tengo tracking de eso
haber si mañana cae la breva.

-][BeldaR][-
puede que venga por separado los juegos

Los envíos de Amazon UK son siempre por MRW desde hace bastante tiempo. Si te ha llegado por correo, será que lo pedirías a otra tienda o vendedor. En la descripción de cada artículo te dice quién lo vende y se puede sacar la lista de vendedores para elegir cuál comprar.
jorge5150 escribió:
Peter Cushing escribió:el envio mio es ordinario no ha sido como el tuyo,ya que tampoco puedo saber donde se encuentra por que no tengo tracking de eso
haber si mañana cae la breva.

-][BeldaR][-
puede que venga por separado los juegos

Los envíos de Amazon UK son siempre por MRW desde hace bastante tiempo. Si te ha llegado por correo, será que lo pedirías a otra tienda o vendedor. En la descripción de cada artículo te dice quién lo vende y se puede sacar la lista de vendedores para elegir cuál comprar.


Ya he comentado que no los ha traido mrw y los compré a Amazon uk, por tanto no siempre los envían por ahí, en el sobre marrón de cartón que venían ponía Amazon por todo el borde, para que quede claro que son de Amazon dejo lo que pone el pedido y pongo los juegos:

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product
OK. Pues es un poco raro porque a mí desde hace cosa de 2 años todo me ha llegado por MRW. Quizá como ahora andan algo saturados de envíos, algunos pedidos pequeños los envían por correo. :-?
Yo lo pedi y era de la propia amazon, por eso estoy ya un poco mosquedado y mas al leer que hay gente que lo pidio despeus de mi y ya lo tiene, k ya voy con la espera pa 14 dias desde que lo mandaron y como el codigo que me han dado que pone que es para mrw no sirve, dice que no existe, pues mas mosqueo aun. No es que me cabre con los compañeros a los k ya les llego, sino con amazon por no acer bien las cosas, y mira que para mi era de las mejores, xk nunca tuve ninguna pega con ellos, pero justo aora me tiene k pasar.
Un saludo.
rufo69 escribió:Yo lo pedi y era de la propia amazon, por eso estoy ya un poco mosquedado y mas al leer que hay gente que lo pidio despeus de mi y ya lo tiene, k ya voy con la espera pa 14 dias desde que lo mandaron y como el codigo que me han dado que pone que es para mrw no sirve, dice que no existe, pues mas mosqueo aun. No es que me cabre con los compañeros a los k ya les llego, sino con amazon por no acer bien las cosas, y mira que para mi era de las mejores, xk nunca tuve ninguna pega con ellos, pero justo aora me tiene k pasar.
Un saludo.


El código de tracking de MRW sirve a partir de que el paquete llega a España, antes no te dice nada.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
rufo69 escribió:Yo lo pedi y era de la propia amazon, por eso estoy ya un poco mosquedado y mas al leer que hay gente que lo pidio despeus de mi y ya lo tiene, k ya voy con la espera pa 14 dias desde que lo mandaron y como el codigo que me han dado que pone que es para mrw no sirve, dice que no existe, pues mas mosqueo aun. No es que me cabre con los compañeros a los k ya les llego, sino con amazon por no acer bien las cosas, y mira que para mi era de las mejores, xk nunca tuve ninguna pega con ellos, pero justo aora me tiene k pasar.
Un saludo.


El código de tracking de MRW sirve a partir de que el paquete llega a España, antes no te dice nada.

Un saludo.

Muchas gracias por el aviso,lo mirare todos los dis. Pero digo yo que desde el 9 que me lo enviaron ya deberia de estar por españa,jejej.
Un saludo.
racort escribió:Me acaba de llegar el pedido de amazon uk y me ha llegado por correos, no mrw. Me da igual quien lo traiga pero como se decía por aquí que era mrw era para que sepais que no sólo trabajan con esa compañía.


Amazon no trabaja con correos, los vendedores externos que operan en Amazon sí. Lo que has pedido lo habrás pedido a alguno de estos vendedores y por eso te ha llegado por correos.
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con un pedido a Zavvi y no se como tramitarlo, ya que no había tenido problemas antes...

Hice un pedido de 2 juegos, los pague a la vez y al de poco me marco que ya habían sido enviados. Pues bien, la semana pasada me llego un sobre con uno de los juegos dentro, pero no he recibido el otro...

Les he mandado un mensaje desde la propia página de Zavvi y no he recibido contestación...

¿A alguien le ha pasado que le hayan enviado los juegos separados o que no haya recibido alguno?


Zavvi envia todo por separado asi que no creo que te den una respuesta porque tal vez no entienden a que te refieres...

Zavvi pidas 2, 3, 4 juegos... envia cada uno en un paquetito... si te ha llegado 1 y el otro no, pues no te tardara mucho mas... estara en correos en un lado probablemente... ya que una vez envian los de zavvi... luego es cosa de correos de aqui...

Peter Cushing escribió:el envio mio es ordinario no ha sido como el tuyo,ya que tampoco puedo saber donde se encuentra por que no tengo tracking de eso
haber si mañana cae la breva.


Exactamente por eso te tardara minimo de 5 a 15 dias... es lo que suele tardar un correo normal... como dices que era de otra tienda digamos de terceros.. eso es lo que hay que mirar bien en amazon... que sea de la principal y no de terceras personas y lo del super free saver delivery ese para que sea envio gratis y por MRW...

Y eso que no he comprado yo aun nunca jajaja pero normalmente me investigo todo bastante y lo miro mil veces jajaja... asi el dia que vaya a comprar no se me olvidara de mirarlo bien todo de arriba abajo... xD
el amazon merchant preferent, creo que ponia Indigofish, me sale con el super saver delivery, alguno habeis comprado de esta manera?
Roberdivx escribió:el amazon merchant preferent, creo que ponia Indigofish, me sale con el super saver delivery, alguno habeis comprado de esta manera?


Si te acepta el Super Free es como si comprases a Amazon, no hay ningún problema.

Un saludo.
Pufff...Ahora resulta que me sale Delivery Attempted y Out for Delivery...No entiendo nada, si la casa ha estado ocupada todo el día...Encima, lo han intentado entregar a las 9 menos cuarto de la noche... :-?
Que narices pasa últimamente con los envíos, la primera vez que me pasa... :-?
Rubio_FJ escribió:
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con un pedido a Zavvi y no se como tramitarlo, ya que no había tenido problemas antes...

Hice un pedido de 2 juegos, los pague a la vez y al de poco me marco que ya habían sido enviados. Pues bien, la semana pasada me llego un sobre con uno de los juegos dentro, pero no he recibido el otro...

Les he mandado un mensaje desde la propia página de Zavvi y no he recibido contestación...

¿A alguien le ha pasado que le hayan enviado los juegos separados o que no haya recibido alguno?


Zavvi envia todo por separado asi que no creo que te den una respuesta porque tal vez no entienden a que te refieres...

Zavvi pidas 2, 3, 4 juegos... envia cada uno en un paquetito... si te ha llegado 1 y el otro no, pues no te tardara mucho mas... estara en correos en un lado probablemente... ya que una vez envian los de zavvi... luego es cosa de correos de aqui...

Yo pedí 2 kane and lynch y uno me llegó una semana y el otro a la siguiente.

En principio es normal.

Saludos.
Bueno, hoy recibi el Enslaved y el Spiderman. Los enviaron el dia 5 y 7 respectivamente, segun el correo de zavvi.

La semana pasada pedi el Majin y segun ellos por el tema de navidad lo mandarian dia 28, pero esta tarde he recibido un email de order dispatched, asi que en camino esta... antes del 2011 ni de coña llegara xD

Saludos y paciencia!
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Ahora resulta que me sale Delivery Attempted y Out for Delivery...No entiendo nada, si la casa ha estado ocupada todo el día...Encima, lo han intentado entregar a las 9 menos cuarto de la noche... :-?
Que narices pasa últimamente con los envíos, la primera vez que me pasa... :-?


Llama mañana a la oficina más cercana de tu zona, a ver si saben algo. Se que algunas empresas de mensajería están con bastante trabajo estos días.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Ahora resulta que me sale Delivery Attempted y Out for Delivery...No entiendo nada, si la casa ha estado ocupada todo el día...Encima, lo han intentado entregar a las 9 menos cuarto de la noche... :-?
Que narices pasa últimamente con los envíos, la primera vez que me pasa... :-?


Llama mañana a la oficina más cercana de tu zona, a ver si saben algo. Se que algunas empresas de mensajería están con bastante trabajo estos días.

Un saludo.


Gracias por la información, me han dado un número para llamar, me supongo que habré de hacerlo en horario de oficina. Igual lo pueden tener allí mismo...
Me urge recogerlo, más que nada porque el 24 tengo que estar en casa de mis padres y no en la mía...
esta noticia es verdad que el fifa 11 de xbox360 viene en castellano en zavvi y the hut:

http://**SPAM**.com/index.php/2 ... de-regalo/
una preguntilla.., pedí ayer un NFS hot pursuit porque en Vitoria lo más barato que e eencontrado son 68 euros y en play lo vi a 33 euros.., y sinceramente no busqué en más y lo compré ayer por la noche...

La cuestión es..., están tardando más en los envíos por las fechas en las que estamos o me llegará a lo largo de la semana que viene???



EDITO: ostias acabo de caer en lo del tráfico aereo de inglaterra [mad] Tendrán una acumulación de cojones entre lo que no a podido salir y la de pedidos que tendrán estas fechas.., no?? Tocará esperar sentado xDDD
pero los aviones eso son de correos o como va la cosa?
bueno haber si hoy tengo suerte y lo recibo ya hace 7 dias que me lo enviaron haber si hoy si llega
NeOz7 escribió:Bueno, hoy recibi el Enslaved y el Spiderman. Los enviaron el dia 5 y 7 respectivamente, segun el correo de zavvi.

La semana pasada pedi el Majin y segun ellos por el tema de navidad lo mandarian dia 28, pero esta tarde he recibido un email de order dispatched, asi que en camino esta... antes del 2011 ni de coña llegara xD

Saludos y paciencia!


Joe! con la paciencia xDDD si lo pedí el día 20 y me lo enviaron el día 24 de Noviembre ... creo yo que debería estar por aquí .. jjajaja menos mal que la portera me ha dicho que me lo recoge, pero vamos, ya hasta febrero no lo cato [buuuaaaa]

salu2!

PD: si alguien sabe si yendo a correos y con mi DNI me pueden decir si tienen mi paquete o algo por el estilo ...
killer2011 escribió:esta noticia es verdad que el fifa 11 de xbox360 viene en castellano en zavvi y the hut:

http://**SPAM**.com/index.php/2 ... de-regalo/

En PS3 está en castellano.
En Xbox 360 NO está en castellano
Bueno, al fin me ha llegado.
Una llamada a la central de MRW con voz digamos *cof* *cof* melosa suele abrir muchas puertas...Especialmente si tu interlocutor es del sexo contrario.

Estaba preocupada por este pedido en particular debido a las fechas...
Te deseo que tengas suerte, Peter Cushing y que puedas disfrutar tu compra pronto. Me supongo que estará al caer, dado que lo pediste el mismo día que el mío. ;)
En mi pedido de Amazone me sale que esta en Coslada, supongo que para mañana lo tendre ya en barcelona no? si llamo ha MRW me diran algo
Selphie_Epojé escribió:Bueno, al fin me ha llegado.
Una llamada a la central de MRW con voz digamos *cof* *cof* melosa suele abrir muchas puertas...Especialmente si tu interlocutor es del sexo contrario.

Estaba preocupada por este pedido en particular debido a las fechas...
Te deseo que tengas suerte, Peter Cushing y que puedas disfrutar tu compra pronto. Me supongo que estará al caer, dado que lo pediste el mismo día que el mío. ;)

lo mio va por correos ordinario y tardara mas si no llega mañana entonces estara aqui la semana que viene digo yo
LoLoPoWeR escribió:
NeOz7 escribió:Bueno, hoy recibi el Enslaved y el Spiderman. Los enviaron el dia 5 y 7 respectivamente, segun el correo de zavvi.

La semana pasada pedi el Majin y segun ellos por el tema de navidad lo mandarian dia 28, pero esta tarde he recibido un email de order dispatched, asi que en camino esta... antes del 2011 ni de coña llegara xD

Saludos y paciencia!


Joe! con la paciencia xDDD si lo pedí el día 20 y me lo enviaron el día 24 de Noviembre ... creo yo que debería estar por aquí .. jjajaja menos mal que la portera me ha dicho que me lo recoge, pero vamos, ya hasta febrero no lo cato [buuuaaaa]

salu2!

PD: si alguien sabe si yendo a correos y con mi DNI me pueden decir si tienen mi paquete o algo por el estilo ...


Preguntar si lo tienen creo que no hace falta DNI ni nada, pero que te lo den es otro tema, quien vaya necesita un justificante firmado por ti y el DNI.
41468 respuestas