[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

danycastro escribió:Hola! En unos dias se me acaba el mes gratuito de xbox live gold y me gustaria pillarme la suscripcion de 12 meses a buen precio (pagar 60 € en tienda me parece un poco abusivo).
He visto por poco mas de 35 € en amazon uk los 12 meses + camiseta de call of duty black ops y queria saber si me funcionaria en mi cuenta ese codigo o hay que comprarlo necesariamente en España.
Gracias de antemano. Saludos!


Sin problemas,yo lo compre y te lo puedo asegurar.Lo que no se si podras usar es la camiseta porque viene envasada al vacio en un cubo de poco mas de 8cm y se quedan unas arrugas que no veas.
laza escribió:Hola.
Viene en Español el Toy Story 3.
Gracias.

Si.
dardo47 escribió:
laza escribió:Hola.
Viene en Español el Toy Story 3.
Gracias.

Si.


Gracias.
Einsamkeit escribió:Sin problemas,yo lo compre y te lo puedo asegurar.Lo que no se si podras usar es la camiseta porque viene envasada al vacio en un cubo de poco mas de 8cm y se quedan unas arrugas que no veas.


jajajja pues mira que le di vueltas al tema para ver que talla era la puñetera camiseta que ya no sabia si era deverdad o era un avatar, porque no encontre donde pusiera nada >(si l o xs o xl) porquesino si que estaba bien por aprox,. 2€ tenias una camiseta del cod jajajjaja
raychals escribió:
Einsamkeit escribió:Sin problemas,yo lo compre y te lo puedo asegurar.Lo que no se si podras usar es la camiseta porque viene envasada al vacio en un cubo de poco mas de 8cm y se quedan unas arrugas que no veas.


jajajja pues mira que le di vueltas al tema para ver que talla era la puñetera camiseta que ya no sabia si era deverdad o era un avatar, porque no encontre donde pusiera nada >(si l o xs o xl) porquesino si que estaba bien por aprox,. 2€ tenias una camiseta del cod jajajjaja


La talla es una L y 100% algodon,asi que cuenta que en cuanto se lave se entrara un poco... [+risas]
pedi un juego en zavvi hace un par de semanas, el día 13 lo ponían en la pagina como enviado pero todavía no ha llegado, normalmente no suelen tardar mas de una semana, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
Ipergorta escribió:pedi un juego en zavvi hace un par de semanas, el día 13 lo ponían en la pagina como enviado pero todavía no ha llegado, normalmente no suelen tardar mas de una semana, a alguien mas le ha pasado algo parecido?


mmmmm a mi normalmente maximo me han tardado 9 o 10 dias.. que para ti habria sido el dia 23... pero tal vez si tenian mucho curro o ha habido algun problema por tanto paquete en estas fechas... no se.. todo queda a que te aparezca el lunes o martes como muy tarde....
un compañero en el hilo de ofertas internacionales ha posteado lo siguiente:

http://www.ever****buying.com/wholesale/xbox.html

Alguien me dice donde está la trampa?

Nota: quitar los **** de la url.
Ipergorta escribió:pedi un juego en zavvi hace un par de semanas, el día 13 lo ponían en la pagina como enviado pero todavía no ha llegado, normalmente no suelen tardar mas de una semana, a alguien mas le ha pasado algo parecido?


A mi me han llegado a tardar 22 días, pero llegar llega.
Sousuker escribió:un compañero en el hilo de ofertas internacionales ha posteado lo siguiente:

http://www.ever****buying.com/wholesale/xbox.html

Alguien me dice donde está la trampa?

Nota: quitar los **** de la url.


Qué mala pinta tiene esa página... A 2,13$ todos los juegos de la primera página incluido el MW2 ¬_¬
N3uRo escribió:
Sousuker escribió:un compañero en el hilo de ofertas internacionales ha posteado lo siguiente:

http://www.ever****buying.com/wholesale/xbox.html

Alguien me dice donde está la trampa?

Nota: quitar los **** de la url.


Qué mala pinta tiene esa página... A 2,13$ todos los juegos de la primera página incluido el MW2 ¬_¬


En el hilo de ofertas comentan que han comprado y que todo perfecto, de ahí mi duda :-? :-?
Una preguntilla para los compradores habituales de amazon...

Ya que prefiero asegurarme y tener mi paquete al 100% seguro de ser por MRW y tenerlo en casita rapido, antes que meter la pata y que me envien algo por correo ordinario o me cobren algo mal y cosas asi... vamos evitar inconvenientes, ya que la tarjeta a la hora de pagar la pone un colega y paso de problemillas...

Lo del super free saver delivery ese esta claro... al usar la busqueda selecionarlo para asegurarse que la compra puede elegirse con eso.. y tal superar las 25 libras...

El asunto es lo de amazon y terceros y demas... este rollo que cada vez que miro un juego sale una cosa, por ejemplo:

In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
(ESTE ESTA CLARO QUE ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL)


In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
¿ESTE ES DE TERCERO O CUENTA COMO PRINCIPAL?
SI NO PONE + xxx libras de gasto de envio ¿VA JUNTO CON LOS OTROS O VA SUELTO APARTE?


In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
ESTE QUEDA CLARO QUE ES TOTALMENTE PRINCIPAL ¿ESTE SERIA EL BUENO CON MRW GRATIS NO?


Eso es el tema que me interesa saber bien, ya que yo si compro ahi quiero mis juegos en paquetito MRW y pronto en casa... nada de correo ordinario como les ha pasado a algunas personas, que para eso entonces compro en zavvi o cualquier otra asi con la que ya tengo experiencia...

Pero como la cosa es que pretendo tal vez con un poco de suerte en pasar navidades y tal... digamos pa mitad de enero o mas hacer un pedido de minimo de 4, 5 o 6 juegos quien sabe.. psss me interesaria tenerlo todo juntito y rapido, y no estar esperando semanas a tener todos de 1 en 1....

Gracias a quien me pueda responder perfectamente... asi me valdra a mi y a otras tantas personas a la hora de comprar en amazon uk.

Saludos.
Esta 100% confirmado que este Assassin's Creed viene integro en Español?? Audio y subs? que no pase como con el Fifa 11 que dijeron que venia en español y luego resulta que no... enga un saludo y gracias de antemano! :)
-> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3uwe.html

Una dudilla mas, algun sitio donde encontrarlo mas barato? por que 50... xD
Juaki escribió:
Ipergorta escribió:pedi un juego en zavvi hace un par de semanas, el día 13 lo ponían en la pagina como enviado pero todavía no ha llegado, normalmente no suelen tardar mas de una semana, a alguien mas le ha pasado algo parecido?


A mi me han llegado a tardar 22 días, pero llegar llega.

Pues a ver si es verdad que llega porque en mi primer pedido a zavvi todavia espero un juego desde el 6 de diciembre que le enviaron.
Para contar los días laborables cuentan los dias festivos de aqui en españa, los de inglaterra o como? es para saber maas o menos cuando poder reclamar...
Gracias y un saludo
xXSeiryuXx escribió:Esta 100% confirmado que este Assassin's Creed viene integro en Español?? Audio y subs? que no pase como con el Fifa 11 que dijeron que venia en español y luego resulta que no... enga un saludo y gracias de antemano! :)
-> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3uwe.html

Una dudilla mas, algun sitio donde encontrarlo mas barato? por que 50... xD



Aqui te sale por 50 pero con el envio incluido por certificado.

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

salu2
Los de MRW me acaban de mandar un SMS diciendo que no me han podido entregar el paquete,por ausencia,normal,estoy en el trabajo,esta tarde los llamare para que se pasen mañana por la tarde,lo curioso es que en la pagina de amazon pone esto:

Dispatched
Delivery Estimate: 29 Dec 2010

Tracking Information:
Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID:
Latest Event: MALAGA
Out for delivery - Dec 27, 2010 8:16:00 AM

Si que son rapidos, [plas] aunque el pedido lo hice el dia 20 si no llega a ser por el temporal de nieve,habria llegado incuso antes.
stewe360 escribió:Los de MRW me acaban de mandar un SMS diciendo que no me han podido entregar el paquete,por ausencia,normal,estoy en el trabajo,esta tarde los llamare para que se pasen mañana por la tarde,lo curioso es que en la pagina de amazon pone esto:

Dispatched
Delivery Estimate: 29 Dec 2010

Tracking Information:
Status: In transit
Ship Carrier MRW
Tracking ID:
Latest Event: MALAGA
Out for delivery - Dec 27, 2010 8:16:00 AM

Si que son rapidos, [plas] aunque el pedido lo hice el dia 20 si no llega a ser por el temporal de nieve,habria llegado incuso antes.

Joe que suerte, yo aun lo estoy esperando desde el dia 9 que me lo enviaron, haber si tengo suerte y me llega esta semana,jejeje.
Un saludo
Rubio_FJ escribió:Una preguntilla para los compradores habituales de amazon...

Ya que prefiero asegurarme y tener mi paquete al 100% seguro de ser por MRW y tenerlo en casita rapido, antes que meter la pata y que me envien algo por correo ordinario o me cobren algo mal y cosas asi... vamos evitar inconvenientes, ya que la tarjeta a la hora de pagar la pone un colega y paso de problemillas...

Lo del super free saver delivery ese esta claro... al usar la busqueda selecionarlo para asegurarse que la compra puede elegirse con eso.. y tal superar las 25 libras...

El asunto es lo de amazon y terceros y demas... este rollo que cada vez que miro un juego sale una cosa, por ejemplo:

In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
(ESTE ESTA CLARO QUE ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL)


In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
¿ESTE ES DE TERCERO O CUENTA COMO PRINCIPAL?
SI NO PONE + xxx libras de gasto de envio ¿VA JUNTO CON LOS OTROS O VA SUELTO APARTE?


In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
ESTE QUEDA CLARO QUE ES TOTALMENTE PRINCIPAL ¿ESTE SERIA EL BUENO CON MRW GRATIS NO?


Eso es el tema que me interesa saber bien, ya que yo si compro ahi quiero mis juegos en paquetito MRW y pronto en casa... nada de correo ordinario como les ha pasado a algunas personas, que para eso entonces compro en zavvi o cualquier otra asi con la que ya tengo experiencia...

Pero como la cosa es que pretendo tal vez con un poco de suerte en pasar navidades y tal... digamos pa mitad de enero o mas hacer un pedido de minimo de 4, 5 o 6 juegos quien sabe.. psss me interesaria tenerlo todo juntito y rapido, y no estar esperando semanas a tener todos de 1 en 1....

Gracias a quien me pueda responder perfectamente... asi me valdra a mi y a otras tantas personas a la hora de comprar en amazon uk.

Saludos.



In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
ESTE QUEDA CLARO QUE ES TOTALMENTE PRINCIPAL ¿ESTE SERIA EL BUENO CON MRW GRATIS NO?


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese es

a alguien le ha llegado algun paquete por correos?
kalinho escribió:Aqui te sale por 50 pero con el envio incluido por certificado.

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

salu2



Muchas gracias, pero el juego viene en Español, osea es la misma version que la de aqui de España no? es que no me haria mucha gracia encontrarmelo hablando en ingles xDD un saludo! [beer]
Tengo una duda

Tengo el juego Borderlands prestado por un amigo en versión NTSC, y ahora me quiero comprar la GOTY en PAL. Mi duda es si el archivo de guardado funcionara o tendrá incompatibilidad por región
Rubio_FJ, el segundo que has puesto (Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com) también lo enviaría Amazon y tendría envío gratis. Los artículos que pone eso significa que si el pedido es de UK, entonces lo envía la tienda Indigostarfish de Jersey; pero si el pedido es internacional lo envía la propia Amazon. Así que no habría problema. Lo único es que a veces te sale que no hay stock, porque puede ser que la tienda esa lo tenga pero Amazon no; entonces simplemente no te deja comprarlo.

Y el tercero por supuesto también lo envía Amazon.

----------------------------------------------------------------------------

Y para los que preguntaban por Simply Games, me acaba de llegar el Vanquish en perfecto estado por 18 €. Ha tardado una semana y viene precintado y con la cubierta holográfica. Así que perfecto.
xXSeiryuXx escribió:
kalinho escribió:Aqui te sale por 50 pero con el envio incluido por certificado.

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

salu2



Muchas gracias, pero el juego viene en Español, osea es la misma version que la de aqui de España no? es que no me haria mucha gracia encontrarmelo hablando en ingles xDD un saludo! [beer]

En ese enlace te lo dice.. aqui tambien http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
meso3 escribió:
Juaki escribió:
Ipergorta escribió:pedi un juego en zavvi hace un par de semanas, el día 13 lo ponían en la pagina como enviado pero todavía no ha llegado, normalmente no suelen tardar mas de una semana, a alguien mas le ha pasado algo parecido?


A mi me han llegado a tardar 22 días, pero llegar llega.

Pues a ver si es verdad que llega porque en mi primer pedido a zavvi todavia espero un juego desde el 6 de diciembre que le enviaron.
Para contar los días laborables cuentan los dias festivos de aqui en españa, los de inglaterra o como? es para saber maas o menos cuando poder reclamar...
Gracias y un saludo

Me ha llegado hoy el nba2k11 de zavvi... antes hablo y antes llega...jaja lo malo es que venia con la caja rota por algun golpe que se haya llevado... nose si será culpa de zavvi o de correos. el juego he de decir que si que esta nuevo con los precintos y todo peor la caja rota es normal que ocurra en zavvi?
Despues de comprar aqui me ha quedado claro que como amazon no hay ninguna, envio certificado, sabes cuando te llegara, precios parecidos y mucha rapidez en el envio.
Por cierto en juego los textos están en español como la edicion de españa
Un saludo
meso3 escribió:Me ha llegado hoy el nba2k11 de zavvi... antes hablo y antes llega...jaja lo malo es que venia con la caja rota por algun golpe que se haya llevado... nose si será culpa de zavvi o de correos. el juego he de decir que si que esta nuevo con los precintos y todo peor la caja rota es normal que ocurra en zavvi?
Despues de comprar aqui me ha quedado claro que como amazon no hay ninguna, envio certificado, sabes cuando te llegara, precios parecidos y mucha rapidez en el envio.
Por cierto en juego los textos están en español como la edicion de españa
Un saludo

Lo de las cajas rotas lamentablemente pasa con Zavvi y con todas las webs que envían en sobre acolchado. La culpa es de Correos que tiran los paquetes y los chafan. Yo creo que hasta se sientan encima porque si no, no debería pasar.
Yo cuando voy a enviar algo a correos, muchas veces el tío coge el paquete y lo tira a una cesta que hay a unos 2 metros. Yo me quedé flipado. No me extraña que los paquetes lleguen como llegan si se ponen a jugar a baloncesto con ellos.
jorge5150 escribió:Rubio_FJ, el segundo que has puesto (Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com) también lo enviaría Amazon y tendría envío gratis. Los artículos que pone eso significa que si el pedido es de UK, entonces lo envía la tienda Indigostarfish de Jersey; pero si el pedido es internacional lo envía la propia Amazon. Así que no habría problema. Lo único es que a veces te sale que no hay stock, porque puede ser que la tienda esa lo tenga pero Amazon no; entonces simplemente no te deja comprarlo.

Y el tercero por supuesto también lo envía Amazon.

----------------------------------------------------------------------------

Y para los que preguntaban por Simply Games, me acaba de llegar el Vanquish en perfecto estado por 18 €. Ha tardado una semana y viene precintado y con la cubierta holográfica. Así que perfecto.


GRACIAS!!! Asi queda mas que claro... me dejare en la cesta de la pagina varios buenos posibles intereses como ejemplos y asi nose me olvidara.. aunke de todas formas ya se me ha quedado claro jejeje...

A ver si los reyes magos se portan mejor que papa noel jajaja y minimo me dejan 100 euritos... xD que si no, no tengo para todo lo que quiero! xD
Una dudilla gente. Siempre he sido asiduo a zavvi, play.com, thehut y demas, pero desde que amazon puso envio gratis a partir de 25 libras, me apunte al carro. El caso, es que pedi el dia 23 dos juegos que supuestamente me los envian el 29, y me indican que la fecha aproximada de llegada a mi casa sera del 8 al 11 de enero. Esas fechas se suelen respetar? Porque los preferiria antes del dia 6 a ser posible.
Amok escribió:Una dudilla gente. Siempre he sido asiduo a zavvi, play.com, thehut y demas, pero desde que amazon puso envio gratis a partir de 25 libras, me apunte al carro. El caso, es que pedi el dia 23 dos juegos que supuestamente me los envian el 29, y me indican que la fecha aproximada de llegada a mi casa sera del 8 al 11 de enero. Esas fechas se suelen respetar? Porque los preferiria antes del dia 6 a ser posible.

Pues segun, hay a gente que si y a otros que no, en mi caso llevo esperando desde el dia 15 que me tenia que haber llegado y me lo enviaron el dia 9, asi que.....,jejeje
Un saludo.
Amok escribió:Una dudilla gente. Siempre he sido asiduo a zavvi, play.com, thehut y demas, pero desde que amazon puso envio gratis a partir de 25 libras, me apunte al carro. El caso, es que pedi el dia 23 dos juegos que supuestamente me los envian el 29, y me indican que la fecha aproximada de llegada a mi casa sera del 8 al 11 de enero. Esas fechas se suelen respetar? Porque los preferiria antes del dia 6 a ser posible.

Lo que has pedido te lo ha vendido la propia amazon o un tercero??
goku93 está baneado por "spam"
Un par de dudas y leer 3k pag no es facil, cuales de las tiendas mencionas en el 1 post tienen jugos ntsc y si un juego es region free significa que se puede jugar en consolas ntsc? thanks
D@rth escribió:
Amok escribió:Una dudilla gente. Siempre he sido asiduo a zavvi, play.com, thehut y demas, pero desde que amazon puso envio gratis a partir de 25 libras, me apunte al carro. El caso, es que pedi el dia 23 dos juegos que supuestamente me los envian el 29, y me indican que la fecha aproximada de llegada a mi casa sera del 8 al 11 de enero. Esas fechas se suelen respetar? Porque los preferiria antes del dia 6 a ser posible.

Lo que has pedido te lo ha vendido la propia amazon o un tercero??


Yo compre un par de juegos en amazon y me ponia que la fecha de llegada era el 30, pero el 22 ya me dejaron una nota los de correos para que fuera a buscarlo. Yo creo que lo ponen para curarse en salud.

Eso si parece que el juego me vino por correo y no por una agencia de transporte
Sorack escribió:
D@rth escribió:
Amok escribió:Una dudilla gente. Siempre he sido asiduo a zavvi, play.com, thehut y demas, pero desde que amazon puso envio gratis a partir de 25 libras, me apunte al carro. El caso, es que pedi el dia 23 dos juegos que supuestamente me los envian el 29, y me indican que la fecha aproximada de llegada a mi casa sera del 8 al 11 de enero. Esas fechas se suelen respetar? Porque los preferiria antes del dia 6 a ser posible.

Lo que has pedido te lo ha vendido la propia amazon o un tercero??


Yo compre un par de juegos en amazon y me ponia que la fecha de llegada era el 30, pero el 22 ya me dejaron una nota los de correos para que fuera a buscarlo. Yo creo que lo ponen para curarse en salud.

Eso si parece que el juego me vino por correo y no por una agencia de transporte


Entonces seria de un tercero... en la pagina de atras yo puse un tema preguntando para evitar estos casos.. y luego me contestaron sobre cual era lo bueno y tal...

Ya que se supone que lo que sea de amazon principalmente.. en superar las 25 libras a la hora de hacer el pedido te pone lo de seleccionar el envio con super free saver delivery ese para que sea envio gratuito por MRW como suelen enviar ellos.
Rubio_FJ escribió:Entonces seria de un tercero... en la pagina de atras yo puse un tema preguntando para evitar estos casos.. y luego me contestaron sobre cual era lo bueno y tal...

Ya que se supone que lo que sea de amazon principalmente.. en superar las 25 libras a la hora de hacer el pedido te pone lo de seleccionar el envio con super free saver delivery ese para que sea envio gratuito por MRW como suelen enviar ellos.


Pues no lo se seguro porque pille el super free saver delivery y creo que ambas cosas venian de amazon. Vaya era 2 codigos para el live y un Kane & Lynch 2, todo precintado. No se un poco raro

Pero bueno ya lo tengo en casa que es lo importante. jeje
Se que seguro que es una duda, que habéis respondido multitud de veces, pero he usado la búsqueda y no me aparece nada... :-?

La cuestión es que, he pedido un par de artículos a Amazon, y mientras que uno de ellos esta disponible y con fecha de envío del 29 de Diciembre, el otro aparece como temporalmente no disponible. Mi duda radica en si, Amazon se esperara a tenerlo todo disponible para realizar el envío, o si por el contrario, me enviara un articulo el día 29, y el otro cuando este disponible.

Gracias anticipadas...

Un saludo ;)
Hola, yo nunca he comprado en amazon. Un articulo pone que me lo envia la propia amazon y me sale lo de super delivery fast, pero otro articulo, es de un tercero, y no veo esa opcion, aunque le doy al vendedor y pone que manda a los mismos lugares que amazon, y en el precio no me sube ni nada, aunque en la lista de quien mas tiene el articulo me pone +1.99. Es recomendable aceptar asi de un tercero igualmente o mejor la propia amazon. Ninguno acepta paypal verdad? No me atrevo [hallow]
La verdad que lo de Amazon es impresionante. Pedí 2 juegos el día 21 por la noche....el 22 lo "despacharon" y el 24 ya estaba en coslada. Y hoy lunes 27 a las 9:00 de la mañana ya estaba MRW en la puerta.
Las fechas que estamos, la que está cayendo con el temporal, y aún así, sencillamente espectacular.
10100110A escribió:Se que seguro que es una duda, que habéis respondido multitud de veces, pero he usado la búsqueda y no me aparece nada... :-?

La cuestión es que, he pedido un par de artículos a Amazon, y mientras que uno de ellos esta disponible y con fecha de envío del 29 de Diciembre, el otro aparece como temporalmente no disponible. Mi duda radica en si, Amazon se esperara a tenerlo todo disponible para realizar el envío, o si por el contrario, me enviara un articulo el día 29, y el otro cuando este disponible.

Gracias anticipadas...

Un saludo ;)


Normalmente en la opción del Super Delivery tienes que agrupar los artículos para que se envíen todos juntos. Mira a ver si en la orden del pedido te ponen alguna fecha "estimada", si no igual es mejor cancelarlo y buscarlo en otro proveedor.

Tauste escribió:Hola, yo nunca he comprado en amazon. Un articulo pone que me lo envia la propia amazon y me sale lo de super delivery fast, pero otro articulo, es de un tercero, y no veo esa opcion, aunque le doy al vendedor y pone que manda a los mismos lugares que amazon, y en el precio no me sube ni nada, aunque en la lista de quien mas tiene el articulo me pone +1.99. Es recomendable aceptar asi de un tercero igualmente o mejor la propia amazon. Ninguno acepta paypal verdad? No me atrevo [hallow]


Si no te da opción del Super D, es que simplemente no puede usar ese tipo de envío. Puede ser tan fiable como cualquier otra tienda (busca que tenga alto % positivo) y además de tener esos gastos de envío, te llegará por correo ordinario. Yo he comprado varias veces en tiendas de amazon y sin problemas.

Un saludo.

PD:
Sousuker escribió:
N3uRo escribió:
Sousuker escribió:un compañero en el hilo de ofertas internacionales ha posteado lo siguiente:

http://www.ever****buying.com/wholesale/xbox.html

Alguien me dice donde está la trampa?

Nota: quitar los **** de la url.


Qué mala pinta tiene esa página... A 2,13$ todos los juegos de la primera página incluido el MW2 ¬_¬


En el hilo de ofertas comentan que han comprado y que todo perfecto, de ahí mi duda :-? :-?


En el hilo de ofertas comentaron que han comprado OTROS artículos en la web, no juegos. Creo que esto eran COPIAS CHINAS, así que asegurarse un poquito antes de nada.
D@rth escribió:
Amok escribió:Una dudilla gente. Siempre he sido asiduo a zavvi, play.com, thehut y demas, pero desde que amazon puso envio gratis a partir de 25 libras, me apunte al carro. El caso, es que pedi el dia 23 dos juegos que supuestamente me los envian el 29, y me indican que la fecha aproximada de llegada a mi casa sera del 8 al 11 de enero. Esas fechas se suelen respetar? Porque los preferiria antes del dia 6 a ser posible.

Lo que has pedido te lo ha vendido la propia amazon o un tercero??


A la propia amazon, por eso me extrañaba. De hecho, hoy volvi a hacer otro pedido gordo y todos los productos estan en stock y los vendia la propia amazon y me canta esto Dispatch Estimate: 15 Jan 2011 - 25 Jan 2011. Me parece demasiado pero bueno
Amok escribió:
D@rth escribió:
Amok escribió:Una dudilla gente. Siempre he sido asiduo a zavvi, play.com, thehut y demas, pero desde que amazon puso envio gratis a partir de 25 libras, me apunte al carro. El caso, es que pedi el dia 23 dos juegos que supuestamente me los envian el 29, y me indican que la fecha aproximada de llegada a mi casa sera del 8 al 11 de enero. Esas fechas se suelen respetar? Porque los preferiria antes del dia 6 a ser posible.

Lo que has pedido te lo ha vendido la propia amazon o un tercero??


A la propia amazon, por eso me extrañaba. De hecho, hoy volvi a hacer otro pedido gordo y todos los productos estan en stock y los vendia la propia amazon y me canta esto Dispatch Estimate: 15 Jan 2011 - 25 Jan 2011. Me parece demasiado pero bueno


Viendo como está el aeropuerto de Londres, no me extraña nada...
Yo ya le tengo echado el ojillo a mi lista de pedidos... xD minimo 7 juegos me podrian interesar... pero eso si ahora en pasar todas las navidades y demas que ande la cosa mas ligera... aunque ya se que los precios se mueven de vez en cuando a veces a mas.. a veces a menos... esperare el momento exacto... jejeje porque aparte varios que me interesan no los tienen en stock ahora mismo...

A ver si la recaudacion de euros me sale bien, que entonces voy a fliparlo yo solito jajajaja [+risas] porque rondan todos plan 20 euros, alguno menos, alguno un poquito mas... pero mas menos que mas... osea alguno barato en plan 10 euros.. [carcajad]

Pero que vamos haciendo la comparacion a precios españoles sale por el doble o mas del precio total...

A ver si me sale bien la cosa y psss luego a ultima hora que no me de por cambiar alguno o dejar alguno de lado, es que son muchos juegos de golpe, voy a tener para todo el año 2011 jajaja
Amok escribió:
D@rth escribió:
Amok escribió:Una dudilla gente. Siempre he sido asiduo a zavvi, play.com, thehut y demas, pero desde que amazon puso envio gratis a partir de 25 libras, me apunte al carro. El caso, es que pedi el dia 23 dos juegos que supuestamente me los envian el 29, y me indican que la fecha aproximada de llegada a mi casa sera del 8 al 11 de enero. Esas fechas se suelen respetar? Porque los preferiria antes del dia 6 a ser posible.

Lo que has pedido te lo ha vendido la propia amazon o un tercero??


A la propia amazon, por eso me extrañaba. De hecho, hoy volvi a hacer otro pedido gordo y todos los productos estan en stock y los vendia la propia amazon y me canta esto Dispatch Estimate: 15 Jan 2011 - 25 Jan 2011. Me parece demasiado pero bueno


En los envíos Amazon-MRW son muy buenos, pero dadas las circunstancias no hacen milagros.
Pedido realizado el día 25/12, me señalaba salida estimada 29/12... ha sido enviado HOY.
Entrega estimada según web 05/01, pero si es antes tampoco voy a quejarme :D

Un saludo.
Por si le interesa a alguien los plazos de envío, me llegó ayer mi pedido de Zavvi.com.

El Dead Rising 2 pedido el Megamonday del 28/11/2010 y despachado el día 12/12/2010. Como digo me llegó ayer 27/12/2010.

Saludos
Yo sigo esperando 2 juegos de zavvi que supuestamente mandaron el 3 de diciembre.. Es la 1ª vez que tardan mas de 15 dias en llegarme juegos de UK [enfado1]
Saludos
Saliendo un poco del tema, veo muchos juegos que ya solo los envian dentro de UK en amazon y siendo nuevos, parece que ya nos empeizan a hacer la cama ya que en enero dicen que se abrirar AMAZON ESPAÑA, y supongo que como el caso de francia tendremos -ENSLAVED UK" 15 libras, ENSLAVED FR- 45 EUROS.

Me parece que se nos acaba el chollo.


Saludos.
Hola a todos!
Estuve mirando el Batman AA tanto en amazon como en zaavi, el precio es más o menos el mismo.¿Cómo se el que idioma viene el audio/textos?¿A cuanto sale el envío?¿ Cual me recomendáis?
SwordFISH escribió:Hola a todos!
Estuve mirando el Batman AA tanto en amazon como en zaavi, el precio es más o menos el mismo.¿Cómo se el que idioma viene el audio/textos?¿A cuanto sale el envío?¿ Cual me recomendáis?


El juego esta en completo español(para saber el idioma de un juego consulta en la wiki de eol) y sobre las tiendas,si en amazon llega cerca de las 25 libras el envio es gratis y por mrw.Si no casi te conviene zavvi que el envio solo es 1.15€ aunque te lo mandan por correo ordinario.Yo te recomendaria que compraras algo mas que te pueda interesar para llegar a las 25 libras y asi comprarlo en amazon.
Einsamkeit escribió:
SwordFISH escribió:Hola a todos!
Estuve mirando el Batman AA tanto en amazon como en zaavi, el precio es más o menos el mismo.¿Cómo se el que idioma viene el audio/textos?¿A cuanto sale el envío?¿ Cual me recomendáis?


El juego esta en completo español(para saber el idioma de un juego consulta en la wiki de eol) y sobre las tiendas,si en amazon llega cerca de las 25 libras el envio es gratis y por mrw.Si no casi te conviene zavvi que el envio solo es 1.15€ aunque te lo mandan por correo ordinario.Yo te recomendaria que compraras algo mas que te pueda interesar para llegar a las 25 libras y asi comprarlo en amazon.


Ok muchas gracias :) :)
InQuisid0R escribió:Se sabe si el Splatterhouse pal/uk está en castellano?

Está con voces en inglés y subtítulos en español. Acabo de recibirlo de zavvi.co.uk, al final me lo han enviado aun cuando en la página decían que no lo enviaban fuera de UK.
Mañana harán justo 30 dias desde que me mandaron de Zavvi un NUNS2. Aún no ha llegado. Alguien puede echarme un cable para hacer la reclamación? (estoy mas perdido que un pulpo en un garaje). Pedí el juego valiendo 30€ y ahora vale 21€....obviamente quiero mi dinero de vuelta y no un reenvio del juego.
Hola chicos, acabo de hacer un pedido a play-asia y el envio es mediante UPS.

Ale, me han sablao 37€ de Aduanas... UPS Never More!!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Samus escribió:Saliendo un poco del tema, veo muchos juegos que ya solo los envian dentro de UK en amazon y siendo nuevos, parece que ya nos empeizan a hacer la cama ya que en enero dicen que se abrirar AMAZON ESPAÑA, y supongo que como el caso de francia tendremos -ENSLAVED UK" 15 libras, ENSLAVED FR- 45 EUROS.

Me parece que se nos acaba el chollo.


Saludos.


A través de amazon también venden otras tiendas, y éstas no siempre venden fuera de UK. Al comprar algo fíjate si debajo pone algo así como "sold by Amazon EU" o "eligible for free super saver delivery", solo los productos de amazon te dan esa opción y esos te los mandan a españa sin problemas. Al menos esa es mi experiencia... podrías comprobar si lo que querías comprar es de amazon o de un tercero que vende a través de amazon?

Si nos hicieran la putada sería peor para ellos... habría que volver a zavvis y huts... Ayer reservé el killzone 3 y no tuve problema.
41468 respuestas