[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

yo tengo una duda, en zavvi españa esta para pedir la ED legendaria del reach, en euros,no libras y luego despues pone q no lo envian fuera de UK.. es un error o q por quiero regalarla y no me contestan a los emails, no habrá algun nº de telefono para llamar??
Ayer me llego el fifa11 de zavvi.com enviado el dia 3/12. Falta que llegue el alan wake que los pedi a la vez. A ver si no se demora mucho.. o no se haya perdido [snif]
Salu2
Recibido Dragon age pedido en zavvi el día 12 de diciembre
elmasmalo escribió:yo tengo una duda, en zavvi españa esta para pedir la ED legendaria del reach, en euros,no libras y luego despues pone q no lo envian fuera de UK.. es un error o q por quiero regalarla y no me contestan a los emails, no habrá algun nº de telefono para llamar??


Es casi seguro que no la envíen por el peso. Puedes probar a hacer el pedido aunque yo no te lo recomiendo porque te van a coger el pedido y finalmente puede que no te lo envíen. Pero sobretodo porque algo tan caro por correo ordinario no es muy seguro.
systemv escribió:
elmasmalo escribió:yo tengo una duda, en zavvi españa esta para pedir la ED legendaria del reach, en euros,no libras y luego despues pone q no lo envian fuera de UK.. es un error o q por quiero regalarla y no me contestan a los emails, no habrá algun nº de telefono para llamar??


Es casi seguro que no la envíen por el peso. Puedes probar a hacer el pedido aunque yo no te lo recomiendo porque te van a coger el pedido y finalmente puede que no te lo envíen. Pero sobretodo porque algo tan caro por correo ordinario no es muy seguro.


Siempre se ha comentado por aqui que zavvi no envia paquetes grandes fuera ni de coña... para eso ya esta amazon y tal... claro que seguro que te sale mas caro... pero es lo que hay... que remedio...

PD: Estaria bien que le tocara a uno la loteria e irse a UK de viaje y volver con una maleta llena de videojuegos jajaja
Razslion escribió:El día 27 de diciembre hice en Amazon un pedido con Free Super Saver Delivery, con Forza 3 Ultimate Ed., Darksiders y el CD Darkness on the Edge of Town para aprovechar que está muy barato (todo en stock, los juegos vendidos en UK por Indigostarfish, pero fuera por Amazon).

Antes de confirmar el pedido, me marcaba como "Dispatch Estimate" el intervalo 29 Jan - 7 Feb. Cambié el método a Express (sólo para comprobar si era un error o qué) y ponía 28 Jan, así que supuse que sería un error y que en realidad se referiría a 29 de diciembre - 7 de enero (lo volví a poner en Free Super Saver Delivery). Aún no lo han enviado, pero por lo pronto les he enviado un mail para que me confirmen si es un error sin consecuencias reales o si realmente va a tardar un mes (que no sé por qué tendría que tardar un mes, pero bueno...). Posteo esto aquí por si alguien sufre o ha sufrido algún error similar.

Un saludo y feliz año.

PD: Viendo los problemas de zavvi, he de decir que hoy me ha llegado una compra de UK enviada por Royal Airmail el día 20 (no de zavvi, de eBay, pero al caso del envío imagino que será lo mismo).


Debe ser que no hay algo en stock.. Ves añadiendo a la compra 1 producto por producto para averiguar cual no esta en stock ;)

El dia 27 yo tambien compre 4 juegos en amazon.uk, el fifa, el rock band 3, el the beatles rock band y el mass efect para ordenador y me lo an enviado hoy ;)
Baktor escribió:
Razslion escribió:El día 27 de diciembre hice en Amazon un pedido con Free Super Saver Delivery, con Forza 3 Ultimate Ed., Darksiders y el CD Darkness on the Edge of Town para aprovechar que está muy barato (todo en stock, los juegos vendidos en UK por Indigostarfish, pero fuera por Amazon).

Antes de confirmar el pedido, me marcaba como "Dispatch Estimate" el intervalo 29 Jan - 7 Feb. Cambié el método a Express (sólo para comprobar si era un error o qué) y ponía 28 Jan, así que supuse que sería un error y que en realidad se referiría a 29 de diciembre - 7 de enero (lo volví a poner en Free Super Saver Delivery). Aún no lo han enviado, pero por lo pronto les he enviado un mail para que me confirmen si es un error sin consecuencias reales o si realmente va a tardar un mes (que no sé por qué tendría que tardar un mes, pero bueno...). Posteo esto aquí por si alguien sufre o ha sufrido algún error similar.

Un saludo y feliz año.

PD: Viendo los problemas de zavvi, he de decir que hoy me ha llegado una compra de UK enviada por Royal Airmail el día 20 (no de zavvi, de eBay, pero al caso del envío imagino que será lo mismo).


Debe ser que no hay algo en stock.. Ves añadiendo a la compra 1 producto por producto para averiguar cual no esta en stock ;)

El dia 27 yo tambien compre 4 juegos en amazon.uk, el fifa, el rock band 3, el the beatles rock band y el mass efect para ordenador y me lo an enviado hoy ;)

Muchas gracias por el consejo, el problema viene con el Forza 3 Ultimate Edition, que a pesar que pone "In stock", parece no ser así. He perdido 2 dias como un tonto pensando que era un error, pero bueno, voy a ver si cambio el Forza por alguna otra cosa, aunque me hacía ilusión.

Gracias :)
Ayer recibí un HAWX 2 de gamehubs (versión asiática) y confirmo que está en perfecto castellano (voces y textos). Ya lo he añadido al wiki.
Además viene con un código para desbloquear el "tiger pack", que incluye un mapa multijugador, un F-18, una pintura especial y un pack de armas para el F-18. Todavía lo tenéis en gamehubs por 20 € con envío certificado.
me han enviado un mensaje de amazonque recibire los juegos el dis 6 de enero pero es fiesta y me lo envian a mi trabajo.
supongo que me lo mandaran el dis 7 no?
por que el seis es fiesta no?
Para comprar en amazon que es mejor, que te hagan el cambio ellos de divisa o que te lo haga el banco
alvaroeedt escribió:me han enviado un mensaje de amazonque recibire los juegos el dis 6 de enero pero es fiesta y me lo envian a mi trabajo.
supongo que me lo mandaran el dis 7 no?
por que el seis es fiesta no?


Te lo mandaran el 7 ya que la empresa que te lo entregara en Esapañ es española y por lo tanto aran fiesta un saludo
Un pequeño offtopic a ver si a alguien le a pasado en amazon.uk esto, resulta que pille unos juegos y el importe era de 70.11 libras que son 82 euros y me han cobrado 87€ :S.
Mañana les enviare un email a ver que me dicen.
Seguramente si puedes mirar en el detalle de la operación amazon te cobra en libras (al menos me sale así en la cibertarjeta). Es el banco quien se encarga de hacer la conversión y cargarte las debidas comisiones. Pregunta a tu entidad.
compré un juego ayer en simply games y pagué con paypal. y me cobraron el importe exacto, pero he visto en la cuenta que hoy me han cobrado 3 euros más. Eso son gastos de comisión de paypal o que? Porque otras veces he comprado con paypal y no recuerdo que me quitaran nada...
Ihsahn escribió:Seguramente si puedes mirar en el detalle de la operación amazon te cobra en libras (al menos me sale así en la cibertarjeta). Es el banco quien se encarga de hacer la conversión y cargarte las debidas comisiones. Pregunta a tu entidad.

Yo en Amazon pago en libras ( hay opcion de pagar en € ) y uso una CyberTarjeta de laCaixa.
Me ha pasado una cosa curiosa y esque pedi el Spiderman : Shattered dimensions y el Splatterhouse en zavvi ,como sabeis en zavvi no mandan fuera de uk el Splatterhouse, pero ami me lo han cobrado y supuestamente enviado el Spiderman me ha llegado hoy ,supuestamente el Splatterhouse me llegara o mañana o lunes/martes.

El problema es que nose si me lo han enviado o simplemente se han echo los locos cobrado y no enviado, de zavvi me puedo esperar cualquier cosa.
elbuscador escribió:Me ha pasado una cosa curiosa y esque pedi el Spiderman : Shattered dimensions y el Splatterhouse en zavvi ,como sabeis en zavvi no mandan fuera de uk el Splatterhouse, pero ami me lo han cobrado y supuestamente enviado el Spiderman me ha llegado hoy ,supuestamente el Splatterhouse me llegara o mañana o lunes/martes.

El problema es que nose si me lo han enviado o simplemente se han echo los locos cobrado y no enviado, de zavvi me puedo esperar cualquier cosa.


Yo he leído por aquí a alguien que sí lo ha recibido estos días, quizás ahora sí lo envíen...
InQuisid0R escribió:compré un juego ayer en simply games y pagué con paypal. y me cobraron el importe exacto, pero he visto en la cuenta que hoy me han cobrado 3 euros más. Eso son gastos de comisión de paypal o que? Porque otras veces he comprado con paypal y no recuerdo que me quitaran nada...


Pues no he usado mucho Paypal ni he comprado en esa web, pero según creo paypal te cobra 2.5% de comisión en el cambio de divisas, no te lo aplica a posteriori un sobrecargo. Si pagaste en libras, mira si te cuadran las cuentas con esto que te digo.

Baktor escribió:
Ihsahn escribió:Seguramente si puedes mirar en el detalle de la operación amazon te cobra en libras (al menos me sale así en la cibertarjeta). Es el banco quien se encarga de hacer la conversión y cargarte las debidas comisiones. Pregunta a tu entidad.

Yo en Amazon pago en libras ( hay opcion de pagar en € ) y uso una CyberTarjeta de laCaixa.


Mira el detalle de la operación en la tarjeta, tiene que aparecerte algo así:
Fecha operación: 00/12/2010
Hora operación: 00:00
Importe operación: xx,xx euros
Importe original: yy,yy libras esterlinas
Precio aplicado al servicio: 0,00 euros


Si la cantidad en libras coincide con la hoja de pedido de Amazon, es sólo cosa del banco, si la cantidad es distinta, pues será cosa de preguntarles a Amazon.
No se la comisión real de la Caixa, pero haciendo cuentas por encima (y sin saber el tipo de cambio aplicado) me sale superior al 3% que pensaba que tenían.

elbuscador escribió:Me ha pasado una cosa curiosa y esque pedi el Spiderman : Shattered dimensions y el Splatterhouse en zavvi ,como sabeis en zavvi no mandan fuera de uk el Splatterhouse, pero ami me lo han cobrado y supuestamente enviado el Spiderman me ha llegado hoy ,supuestamente el Splatterhouse me llegara o mañana o lunes/martes.

El problema es que nose si me lo han enviado o simplemente se han echo los locos cobrado y no enviado, de zavvi me puedo esperar cualquier cosa.


Efectivamente, he leído también que alguien lo ha recibido y no debe extrañarte que solo recibas uno de los juegos.

Un saludo.
elbuscador escribió:Me ha pasado una cosa curiosa y esque pedi el Spiderman : Shattered dimensions y el Splatterhouse en zavvi ,como sabeis en zavvi no mandan fuera de uk el Splatterhouse, pero ami me lo han cobrado y supuestamente enviado el Spiderman me ha llegado hoy ,supuestamente el Splatterhouse me llegara o mañana o lunes/martes.

El problema es que nose si me lo han enviado o simplemente se han echo los locos cobrado y no enviado, de zavvi me puedo esperar cualquier cosa.


A mi el Splatterhouse lo pedí en el primer megamondey que lo pusieron a 17'99L (5/12), me lo enviaron el 12/12 y lo he recibido esta semana, creo que fue el lunes 27. Por lo que confirmo que por lo menos a mi sí que me lo enviaron.

Cuando lo pedí seguían poniendo lo de que no enviaban fuera de UK, pero me di cuenta después de hacer el pedido y ya lo dejé a ver si había suerte xD.

Otra cosa que no es rara es que recibas antes un juego que otro enviado el mismo o distinto día. El 13/12 me enviaron el Naruto Shippuden: UNS 2 y lo recibí la semana pasada, antes que el splatterhouse que supuestamente me enviaron 1 día antes. Ya que los envían de forma independiente y en correos pueden coger rutas y fechas diferentes.
(mensaje borrado)
Buenas estoy pensando en cogerme la expansion undead nightmare del red dead redemtion para xbox 360 en thehut.com, debo suponer que estará en castellano como el juego?

gracias y saludos!
Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?
MJ_23 escribió:Buenas estoy pensando en cogerme la expansion undead nightmare del red dead redemtion para xbox 360 en thehut.com, debo suponer que estará en castellano como el juego?

gracias y saludos!


Mmmmm creo que esta como el juego en si... vamos como en españa... VOCES INGLES... TEXTOS CASTELLANO..
"CREO" no lo se... si no esta en la wikipedia ni idea, porque tampoco se si lo habra importado alguien ya o que... pero es lo mas probable se supone...

BLink9 escribió:Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?


Envio gratis en los juegos o lo que sea que tengan esa opcion... llegando o superando 25 libras de compra.

Eso si "HAY QUE MIRAR BIEN LO QUE SE COMPRA" que sea de amazon... no de terceras personas o tiendas dentro de amazon.
Que sea de Amazon principalmente...
Ya que la mayoria de terceros tienen gastos de envio y te envian por correo ordinario el paquete...
Rubio_FJ escribió:
MJ_23 escribió:Buenas estoy pensando en cogerme la expansion undead nightmare del red dead redemtion para xbox 360 en thehut.com, debo suponer que estará en castellano como el juego?

gracias y saludos!


Mmmmm creo que esta como el juego en si... vamos como en españa... VOCES INGLES... TEXTOS CASTELLANO..
"CREO" no lo se... si no esta en la wikipedia ni idea, porque tampoco se si lo habra importado alguien ya o que... pero es lo mas probable se supone...

BLink9 escribió:Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?


Envio gratis en los juegos o lo que sea que tengan esa opcion... llegando o superando 25 libras de compra.

Eso si "HAY QUE MIRAR BIEN LO QUE SE COMPRA" que sea de amazon... no de terceras personas o tiendas dentro de amazon.
Que sea de Amazon principalmente...
Ya que la mayoria de terceros tienen gastos de envio y te envian por correo ordinario el paquete...



el undead knigthmare es igualito que el de aqui, a mi me llego ayer, y esta que te cagas para lo que vale, ademas viene con un poster-mapa tipico de rockstar.
BLink9 escribió:Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?

Si tu compra alcanza las 25 £ te la envía gratis por MRW, así que si no llegas a esa cantidad interesa meter algo más.
Saludos!
miguelito yea escribió:
Rubio_FJ escribió:
MJ_23 escribió:Buenas estoy pensando en cogerme la expansion undead nightmare del red dead redemtion para xbox 360 en thehut.com, debo suponer que estará en castellano como el juego?

gracias y saludos!


Mmmmm creo que esta como el juego en si... vamos como en españa... VOCES INGLES... TEXTOS CASTELLANO..
"CREO" no lo se... si no esta en la wikipedia ni idea, porque tampoco se si lo habra importado alguien ya o que... pero es lo mas probable se supone...

BLink9 escribió:Qué es eso del Super Free Delivery de Amazon?


Envio gratis en los juegos o lo que sea que tengan esa opcion... llegando o superando 25 libras de compra.

Eso si "HAY QUE MIRAR BIEN LO QUE SE COMPRA" que sea de amazon... no de terceras personas o tiendas dentro de amazon.
Que sea de Amazon principalmente...
Ya que la mayoria de terceros tienen gastos de envio y te envian por correo ordinario el paquete...



el undead knigthmare es igualito que el de aqui, a mi me llego ayer, y esta que te cagas para lo que vale, ademas viene con un poster-mapa tipico de rockstar.

Muchas gracias!!! ya esta pedido jejejeje Feliz año!!
Hola a todos/as!

Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en esto de los pedidos:
El otro día al hacer mi primer pedido en Amazon al realizar el pago me ponía algo como TAV 1.5 Libras ¿eso que es?
Otra cosa, leyendo los posts anteriores no me queda del todo claro...los productos que debemos buscar para que nos envíen a España son siempre los que pongan ¿sold by amazon no?
Última duda ¿play.como como envía sus paquetes?

Gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa]
SwordFISH escribió:Hola a todos/as!

Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en esto de los pedidos:
El otro día al hacer mi primer pedido en Amazon al realizar el pago me ponía algo como TAV 1.5 Libras ¿eso que es?
Otra cosa, leyendo los posts anteriores no me queda del todo claro...los productos que debemos buscar para que nos envíen a España son siempre los que pongan ¿sold by amazon no?
Última duda ¿play.como como envía sus paquetes?

Gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa]


El TAV sera el VAT que te habras equivocado y es el IVA y como ahi es el 17,5% sube unos centimos al ponerlo al 18% de aqui y tiene que poner esto:

Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.
SwordFISH escribió:Hola a todos/as!

Tengo unas dudillas ya que soy nuevo en esto de los pedidos:
El otro día al hacer mi primer pedido en Amazon al realizar el pago me ponía algo como TAV 1.5 Libras ¿eso que es?
Otra cosa, leyendo los posts anteriores no me queda del todo claro...los productos que debemos buscar para que nos envíen a España son siempre los que pongan ¿sold by amazon no?
Última duda ¿play.como como envía sus paquetes?

Gracias de antemano [sonrisa] [sonrisa]


---------------------- TE LO COPIO DE PAGINAS ATRAS ----------------

In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
ESTE ESTA CLARO QUE ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL

In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
ESTE CUENTA COMO PRINCIPAL DIJERON, DENTRO DE UK ENVIA indigostarfish, PERO FUERA ES AMAZON, PORQUE SI MIRAS NO AÑADE DINERO DE ENVIO

In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
ESTE QUEDA CLARO QUE ES TOTALMENTE PRINCIPAL, LO PONE AHI

Vamos que todo el que te añada gastos de envio o te ponga "SOLD BY xxxxxx tienda" no es de amazon.. y probablemente estos sean envios ordinarios...
Muchos juegos si no tienen stock al lado antes de darle a añadir a cesta si tiene varios vendedores te salen opciones de varios y cual añadir... si tiene amazon saldra fijo aunque este sin stock podras añadirlo a la cesta y tenerlo ahi a ojo...
Hay veces que depende que articulo en la pagina principal del articulo te sale que lo vende un tercero pero si le das a " 20 New from ... " a veces sale amazon en la lista
Muchas gracias a Baktor, Rubio_FJ y Baktor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Baktor escribió:Hay veces que depende que articulo en la pagina principal del articulo te sale que lo vende un tercero pero si le das a " 20 New from ... " a veces sale amazon en la lista


Sip o al lado en la derecha de la pagina... donde te pone lo de ADD TO BASKET el botoncito ese... abajo de esto suele salir una lista de otros vendedores y el precio, si la pagina del juego sale de un vendedor tercero alomejor ahi te aparece amazon aparte, para añadirlo a la lista, tal vez tengan o no stock...

Yo siempre antes de comprar me gusta investigar las paginas al maximo, mientras espero euros jejeje... [+risas]

EDITO: Acabo de hacer esta captura jejeje asi se ve mas claro, por lo menos he dado rapido con un juego que me sirva de ejemplo.

Imagen
Saludos jejeje
Podrian poner la imagen esa que hicistes en el hilo principal para ver si la gente se aclara xD

Por cierto el 4 de enero en UK suben el IVA (VAT) del 17,5 al 20% a ver si nos descuentan el iva al 18% como hacen con los residentes en Canarias.

Otra cosilla, aqui os dejo un addon de firefox que suelo usar que sirve para ver ofertas de todos los amazons:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/87433/

Queda así:

Imagen

Y se abre pulsando ALT+ Z
Imagen

¿Alguien puede decirme el idioma de este juego version PAL UK?

Es que está a 16 euros y me tienta...
kaiserphantom escribió: Imagen

¿Alguien puede decirme el idioma de este juego version PAL UK?

Es que está a 16 euros y me tienta...


Completamente en castellano voces y texto según la wiki y la página de búsqueda juegosalmejorprecio.
Bot76 escribió:
kaiserphantom escribió: Imagen

¿Alguien puede decirme el idioma de este juego version PAL UK?

Es que está a 16 euros y me tienta...


Completamente en castellano voces y texto según la wiki y la página de búsqueda juegosalmejorprecio.


Muchas gracias!! Y Feliz año :)
Baktor escribió:Podrian poner la imagen esa que hicistes en el hilo principal para ver si la gente se aclara xD

Por cierto el 4 de enero en UK suben el IVA (VAT) del 17,5 al 20% a ver si nos descuentan el iva al 18% como hacen con los residentes en Canarias.

Otra cosilla, aqui os dejo un addon de firefox que suelo usar que sirve para ver ofertas de todos los amazons:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/87433/

Queda así:

Imagen

Y se abre pulsando ALT+ Z


Supongo que si ahora nos aumentan el precio para incluir los impuestos correspondientes, a partir del año que viene harán lo propio pero ajustando a la baja.

Tomo nota del addon, yo llevo unos días usando la amazon toolbar y también está curiosa
http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1000601251

Más sobre Amazon, realizado un pedido el día 25/12, me pone que el envío estimado será el 29/12 y la entrega estimada el 05/01... no me pareció tan mal viendo las fechas...
El paquete va con prisas (usando el super free, no el express) y sale el 27/12 por la tarde según tracking y lo hubiese recibido ayer de haber alguien en casa. Ya lo tengo en mis manos!
Un 11 para Amazon.

Ahora lo añadiré a la wiki el Monopoly Streets viene con audio y textos en castellano.

Un saludo y Feliz Año!
Pues el iva se quedara igual para los que viven fuera de UK vamos que seguira al 18% segun amazon: http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... 360#abroad

Y yo hice un pedido el dia 27 salio de ahi el 30 y pone que me llega el 6 de enero xD
una vez hecho el pedido, luego te piden confirmacion de pago? o ya lo hacen ellos? ya que me parecio raro que al añadir la tarjeta no pidiesen el codigo de seguridad.

PD: Vale nada, ya me lo cobraron xD
El dia 22 salió desde Game UK mi copia de Tron Evolution y aun sigo esperando. Ninguno de los juegos que he pedido alli me ha tardado en llegar mas de una semana y supongo que sera por la climatologia y las fechas que estamos pero, deberia preocuparme?

Muchas gracias
Buenas, he tenido un pequeño problema con amazon, a ver si alguien me puede ayudar:
Compré el otro dia por primera vez en amazon uk, hace unos días me cobraron el pedido, y hace un rato he visto que me lo han vuelto a cobrar, pero con fecha del 3 de enero (pasado mañana), esto os ha ocurrido alguna vez, o puede ser error de mi banco? si es de amazon, como puedo indicarles el error?

Gracias de antemano.
dibujante escribió:El dia 22 salió desde Game UK mi copia de Tron Evolution y aun sigo esperando. Ninguno de los juegos que he pedido alli me ha tardado en llegar mas de una semana y supongo que sera por la climatologia y las fechas que estamos pero, deberia preocuparme?

Muchas gracias

Tú mismo te has contestado. En estas fechas no esperes que te llegue antes de las dos semanas. Yo recibí hace poco un pedido de Amazon, que va por MRW y normalmente tardan 4 días. Pues esta vez me tardó 9 días. Si eso es por mensajería, imagínate por correo.
Aparte del tiempo tambien hay que sumar el aumento de paquetes que reciben que no es el mismo que en otras epocas, de ahi que esta sea una buena epoca para pedir a USA ya que la aduana hace mas la vista gorda para no tener acumulacion
Una preguntilla sobre amazon que me interesa:

Los microsoft points... ¿Envian la tarjetita? ¿envian por mail el codigo?

Imagino sera lo primero ¿no?... si pides juegos y una tarjeta de points pues que la tarjeta te la envien con los juegos...

Gracias.

PD: Pedidos ahora de estos dias mas o menos que os pone que tardan?...
(osea de dias ultimos de diciembre o alguno de ahora de enero ya que haya pedido alguien algo)
es que no se si pedir alguna cosa ya o esperarme mas a mitad de mes o finales...
Rubio_FJ escribió:Una preguntilla sobre amazon que me interesa:

Los microsoft points... ¿Envian la tarjetita? ¿envian por mail el codigo?

Imagino sera lo primero ¿no?... si pides juegos y una tarjeta de points pues que la tarjeta te la envien con los juegos...

Gracias.

PD: Pedidos ahora de estos dias mas o menos que os pone que tardan?...
(osea de dias ultimos de diciembre o alguno de ahora de enero ya que haya pedido alguien algo)
es que no se si pedir alguna cosa ya o esperarme mas a mitad de mes o finales...

Yo compre el 27 salio de ahi el 30 y pone que me llega el 6 aun que creo que me llegara el 4 o 5.
32 dias esperando un juego de zavvi xDDDDD.

Esperando la carta :3
muchito escribió:Buenas, he tenido un pequeño problema con amazon, a ver si alguien me puede ayudar:
Compré el otro dia por primera vez en amazon uk, hace unos días me cobraron el pedido, y hace un rato he visto que me lo han vuelto a cobrar, pero con fecha del 3 de enero (pasado mañana), esto os ha ocurrido alguna vez, o puede ser error de mi banco? si es de amazon, como puedo indicarles el error?

Gracias de antemano.


Yo compro mucho por alli, y nunca he tenido problemas con ellos, pero una vez con la compra de una consola me paso exactamente lo mismo, en este caso creo que es problema de tu banco, Amazon te cobra lo que sea, y luego tu banco te reitiene la misma cantidad de tu cuenta por si acaso no quedara dinero en la cuenta en el momento en que te realicen el cargo... Asi que nada paciencia que en 3-4 dias te lo deberia de reingresar tu banco.

Por lo menos eso me paso a mi.
Rubio_FJ escribió:Una preguntilla sobre amazon que me interesa:

Los microsoft points... ¿Envian la tarjetita? ¿envian por mail el codigo?

Imagino sera lo primero ¿no?... si pides juegos y una tarjeta de points pues que la tarjeta te la envien con los juegos...

Gracias.

PD: Pedidos ahora de estos dias mas o menos que os pone que tardan?...
(osea de dias ultimos de diciembre o alguno de ahora de enero ya que haya pedido alguien algo)
es que no se si pedir alguna cosa ya o esperarme mas a mitad de mes o finales...


Los points no lo se seguro, pero yo pille el live en amazon y te envian la tarjeta. Así que entiendo que con los puntos tambien
rokyle escribió:32 dias esperando un juego de zavvi xDDDDD.

Esperando la carta :3


Los dos útlimos que pedí me tardaron 50 y 53 días respectivamente. Almenos por el último aunque me llegó el juego también me devolvieron el dinero.
Yo ya no compro más ni en Zavvi ni en The Hut.
jss360 escribió:
rokyle escribió:32 dias esperando un juego de zavvi xDDDDD.

Esperando la carta :3


Los dos útlimos que pedí me tardaron 50 y 53 días respectivamente. Almenos por el último aunque me llegó el juego también me devolvieron el dinero.
Yo ya no compro más ni en Zavvi ni en The Hut.


Yo estoy esperando uno de TheHut desde el dia 24/11 y sin rasto. Creo que tambien es mi ultimo pedido que hago en estas webs y mas estando Amazon que con un pedido de 25 libras lo tienes en 4 dias en casa, saludos
41468 respuestas
Responder
Volver a Juegos