[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Rubio_FJ escribió:Una preguntilla sobre amazon que me interesa:

Los microsoft points... ¿Envian la tarjetita? ¿envian por mail el codigo?

Imagino sera lo primero ¿no?... si pides juegos y una tarjeta de points pues que la tarjeta te la envien con los juegos...

Gracias.

PD: Pedidos ahora de estos dias mas o menos que os pone que tardan?...
(osea de dias ultimos de diciembre o alguno de ahora de enero ya que haya pedido alguien algo)
es que no se si pedir alguna cosa ya o esperarme mas a mitad de mes o finales...


Te confirmo que los points te los envían físicamente a tu domicilio.
Salu2.
Baktor escribió:
Rubio_FJ escribió:Una preguntilla sobre amazon que me interesa:

Los microsoft points... ¿Envian la tarjetita? ¿envian por mail el codigo?

Yo compre el 27 salio de ahi el 30 y pone que me llega el 6 aun que creo que me llegara el 4 o 5.


KIT escribió:Te confirmo que los points te los envían físicamente a tu domicilio.
Salu2.


Gracias a los dos :)
Actualmente cuanto cobra zavvi.com de gastos de envio hacia España?

Esque aun haciendo cuentas sale mas barato que en zavvi. es--------------
pozotrompeta escribió:Actualmente cuanto cobra zavvi.com de gastos de envio hacia España?

Esque aun haciendo cuentas sale mas barato que en zavvi. es--------------


Creo que te cobra una libra y algo, miralo bien, por que en la mayoria de las ocasiones sigue interesando mas pedirlo en Zavvi.com que en la pagina en español.
abeliyo86 escribió:
pozotrompeta escribió:Actualmente cuanto cobra zavvi.com de gastos de envio hacia España?

Esque aun haciendo cuentas sale mas barato que en zavvi. es--------------


Creo que te cobra una libra y algo, miralo bien, por que en la mayoria de las ocasiones sigue interesando mas pedirlo en Zavvi.com que en la pagina en español.

Es que hay cosas muy bestias en diferencia, como que un juego este a 21 y en el .Es este a 37 o por ahi... conviene ir mirando en las dos y comparando por que en muchos juegos te hacen la trampa xD
 
PD: Sigo esperando mi Dead Rising 2 enviado desde el dia 12 del mes pasado xDDD
abeliyo86 escribió:
muchito escribió:Buenas, he tenido un pequeño problema con amazon, a ver si alguien me puede ayudar:
Compré el otro dia por primera vez en amazon uk, hace unos días me cobraron el pedido, y hace un rato he visto que me lo han vuelto a cobrar, pero con fecha del 3 de enero (pasado mañana), esto os ha ocurrido alguna vez, o puede ser error de mi banco? si es de amazon, como puedo indicarles el error?

Gracias de antemano.


Yo compro mucho por alli, y nunca he tenido problemas con ellos, pero una vez con la compra de una consola me paso exactamente lo mismo, en este caso creo que es problema de tu banco, Amazon te cobra lo que sea, y luego tu banco te reitiene la misma cantidad de tu cuenta por si acaso no quedara dinero en la cuenta en el momento en que te realicen el cargo... Asi que nada paciencia que en 3-4 dias te lo deberia de reingresar tu banco.

Por lo menos eso me paso a mi.


Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que parece bastante factible que sea algo así, esperaré unos días a ver que tal.
Pues entonces si el gasto de envio de zavvi. com hacia España es de una libra y pico, pues entonces me lo pido aqui mejor que en la filial española no?
pozotrompeta escribió:Pues entonces si el gasto de envio de zavvi. com hacia España es de una libra y pico, pues entonces me lo pido aqui mejor que en la filial española no?

Es 1 libra por cada artículo (bueno, en realidad 0,99 libras). La mayoría de las veces sale mejor comprar en la .com aunque algunas cosas pueden salir mejor en la .es. Es cuestión de echar la cuenta y comparar.
jorge5150 escribió:
pozotrompeta escribió:Pues entonces si el gasto de envio de zavvi. com hacia España es de una libra y pico, pues entonces me lo pido aqui mejor que en la filial española no?

Es 1 libra por cada artículo (bueno, en realidad 0,99 libras). La mayoría de las veces sale mejor comprar en la .com aunque algunas cosas pueden salir mejor en la .es. Es cuestión de echar la cuenta y comparar.


Sip siempre hay que mirar ambas y compararlo, y mas a veces con descuentos y cosas asi te sale mejor en una que en otra...

Aun asi se puede ver a simple vista... hace un tiempo lo comentaba yo por aqui... pon la version UK de la pagina en euros... te hace el cambio casi igual que un conversor de monedas de internet... solo que sube alomejor unos 50 centimos... mientras que la pagina en version ESPAÑA el precio que pone es de 4 o 5 o incluso 6 euros mas que la UK...
Como funciona eso del mega monday de conseguir 30 libras "vouchers" por compra superior a 30 libras?
sabran escribió:Como funciona eso del mega monday de conseguir 30 libras "vouchers" por compra superior a 30 libras?

Te dan un cupón de 15 libras para comprar en allsole.com y otro de 15 libras para mybag.com. En ambos sitios tienes que gastar más de 30 libras para poder usar el cupón.
UFFF veo que la gente esta teniendo problemas con zavvi y thehut, suerte chavales, llevo esperando desde el 9/11 y ni se dignan a responder en los tickets.
Zavvi y thehut nunca mas
Todavia estoy a tiempo de cancelar un pedido a zavvi, ya que llevan 4 o 5 dias para enviarlo y aun está en processing..., visto lo visto pensais que es mejor cancelar el pedido?, me ahorro algo de dinero pero casi prefiero usar amazon (blazblue), aconsejadme :P

Edit: cancele el pedido en Zavvi y he echo el mismo en amazon. ya que han bajado el precio del BlazBlue (que suerte leches :P)
Confirmo que tanto

Kinect Sports NTSC-J Compatible with Xbox360™, Kinect™ Asia, No Region Protection Texto y voces Castellano
Dance Central NTSC-J Compatible with Xbox360™, Kinect™ Asia, No Region Protection Texto y voces Castellano
Your Shape: Fitness Evolved NTSC-J Compatible with Xbox360™, Kinect™ Asia, No Region Protection Texto y voces Castellano

Un saludo :)
cronnos escribió:Todavia estoy a tiempo de cancelar un pedido a zavvi, ya que llevan 4 o 5 dias para enviarlo y aun está en processing..., visto lo visto pensais que es mejor cancelar el pedido?, me ahorro algo de dinero pero casi prefiero usar amazon (blazblue), aconsejadme :P

Edit: cancele el pedido en Zavvi y he echo el mismo en amazon. ya que han bajado el precio del BlazBlue (que suerte leches :P)


Buena suerte a la hora de cancelar (y que te validen la cancelación). xDDDDDDDD

Zavvi es muy puñetera en ese sentido e intentarán colartela... [mamaaaaa]
Yo recomiendo no comprar más en Zavvi.
Los dos últimos juegos como he dicho unas páginas atrás me tardaron 50 y 53 días respectivamente. Los dos los tuve que reclamar para que me los volviesen a enviar y por el segundo por lo menos además de que me llegase el juego me devolvieron el dinero. Aun así tuve que reclamar por cada uno de ellos más de 5 veces. Mis reclamaciones desaparecían misteriosamente o directamente ni me contestaban hasta pasado casi una semana.
De hecho creo que ese fue el motivo por el que me devolvieron el dinero en el segundo juego, una de las reclamaciones me la contestaron y me dijeron que me enviaban de nuevo el juego y luego al cabo de una semana me contestaron a otra de las reclamaciones que tenía abierta y me dijeron que me devolvían el dinero XD .
Aún así visto lo visto yo ya no compro más en Zavvi, a partir de ahora sólo compraré en Amazon y más aún viendo que han puesto gastos de envío gratis a partir de 25 libras. Todas las veces que he comprado han sido rápidos y con todo bien empaquetado.
Mas que zavvi investiga a tus carteros... o si te dejan el paquete en el buzon y tardas en recogerlo a tus vecinos que alguien tiene que tener la mano muy larga... mucha gente yo flipo con los problemas que os da zavvi...

Yo en total habre pedido 4 juegos en zavvi y sin problemas... en maximo 10 dias en casa... y ahora en diciembre de este año pasado pedi uno... y lo mismo en 9 - 10 dias en casa...

Como he dicho otras veces y repito, si os da problemas una tiena no compreis mas ahi, pero una vez envian ellos el paquete ya es cosa de Correos de España y de los carteros de cada cual... puede haber gente muy lista que sepa lo que llevan los paquetes por conocer esto de importar y demas... y como son paquetes sin seguimiento ni nada... pueden desaparecer facilmente...

Y como me quedo flipado xD no es normal que a unos nos llegue y a otros les desaparezca... asi que todo es cuestion de Correos y los repartidores y demas... que seguro que mas de uno que desaparece luego te lo encuentras en los rastros esos que venden juegos tambien... que seran robados la mayoria de algun lado.

Yo la proxima compra la hare en amazon porque es lo que me conviene... ya que para pedir varios juegos es mejor tenerlo juntito todo y seguro que no esperar mas de 2 o 3 paquetes por separado. [+risas]
tazondecolacao escribió:Confirmo que tanto

Kinect Sports NTSC-J Compatible with Xbox360™, Kinect™ Asia, No Region Protection Texto y voces Castellano
Dance Central NTSC-J Compatible with Xbox360™, Kinect™ Asia, No Region Protection Texto y voces Castellano
Your Shape: Fitness Evolved NTSC-J Compatible with Xbox360™, Kinect™ Asia, No Region Protection Texto y voces Castellano

Un saludo :)

Buenas, q cuestan mas o menos para saber si merece la pena pedirlo
Rubio_FJ escribió:Mas que zavvi investiga a tus carteros... o si te dejan el paquete en el buzon y tardas en recogerlo a tus vecinos que alguien tiene que tener la mano muy larga... mucha gente yo flipo con los problemas que os da zavvi...

Yo en total habre pedido 4 juegos en zavvi y sin problemas... en maximo 10 dias en casa... y ahora en diciembre de este año pasado pedi uno... y lo mismo en 9 - 10 dias en casa...

Como he dicho otras veces y repito, si os da problemas una tiena no compreis mas ahi, pero una vez envian ellos el paquete ya es cosa de Correos de España y de los carteros de cada cual... puede haber gente muy lista que sepa lo que llevan los paquetes por conocer esto de importar y demas... y como son paquetes sin seguimiento ni nada... pueden desaparecer facilmente...

Y como me quedo flipado xD no es normal que a unos nos llegue y a otros les desaparezca... asi que todo es cuestion de Correos y los repartidores y demas... que seguro que mas de uno que desaparece luego te lo encuentras en los rastros esos que venden juegos tambien... que seran robados la mayoria de algun lado.

Yo la proxima compra la hare en amazon porque es lo que me conviene... ya que para pedir varios juegos es mejor tenerlo juntito todo y seguro que no esperar mas de 2 o 3 paquetes por separado. [+risas]


El problema de Zavvi y otras tiendas es que el envio no es certificado. Entonces si se pierde, ya sea por los carteros, o por algún fallo o lo que sea, no hay que dar explicaciones a nadie. Además reclamar por Internet es un coñazo en estos sitios porque la demora en contestar es enorme y te suelen causar más problemas. Por eso, recomiendo pasarse a Amazon o Gamehubs que suelen enviar por certificado. Amazon envia por MRW y te llega en 3 días más o menos. Lo bueno de los envios de Zavvi que si eres un jeta, puedes decir que no te ha llegado, he leido de gente del foro que lo ha hecho y les han devuelto el dinero. Esta claro, que al no estar certificado ellos tampoco saben si te ha llegado o no.
Pues yo nunca he tenido ningun problemas con zavvi en dos añso que les llevo comprando pero lo de estos dos ultimos meses es la leche primero la peli de harry potter que no me llega y ahora tengo pendiente un kane and lich 2 de xbox360 que no llega pero en cambio si que me llego el final fantasy de ds que lo pedi a la vez y lo enviaron a la vez.
Rubio_FJ escribió:Mas que zavvi investiga a tus carteros... o si te dejan el paquete en el buzon y tardas en recogerlo a tus vecinos que alguien tiene que tener la mano muy larga... mucha gente yo flipo con los problemas que os da zavvi...

Yo en total habre pedido 4 juegos en zavvi y sin problemas... en maximo 10 dias en casa... y ahora en diciembre de este año pasado pedi uno... y lo mismo en 9 - 10 dias en casa...

Como he dicho otras veces y repito, si os da problemas una tiena no compreis mas ahi, pero una vez envian ellos el paquete ya es cosa de Correos de España y de los carteros de cada cual... puede haber gente muy lista que sepa lo que llevan los paquetes por conocer esto de importar y demas... y como son paquetes sin seguimiento ni nada... pueden desaparecer facilmente...

Y como me quedo flipado xD no es normal que a unos nos llegue y a otros les desaparezca... asi que todo es cuestion de Correos y los repartidores y demas... que seguro que mas de uno que desaparece luego te lo encuentras en los rastros esos que venden juegos tambien... que seran robados la mayoria de algun lado.

Yo la proxima compra la hare en amazon porque es lo que me conviene... ya que para pedir varios juegos es mejor tenerlo juntito todo y seguro que no esperar mas de 2 o 3 paquetes por separado. [+risas]


El problema con Zavvi por lo menos el mio y el de unos cuantos por lo que he leido aqui, es con el mismo juego y el mismo dia de envio, te quiero decir que a todos los que han pedido un Dead Rising 2 y nos lo enviaron el 12 de Diciembre no nos ha llegado todavia, al menos yo todos los que conozco que lo han pedido y se les ha enviado ese dia estan como yo y no creo que eso sea un problema de los carteros o vecinos, ya que seria mucha casualidad que todos estemos igual, no se... yo pienso que algo ha pasado al menos con ese juego, por que es lo que te digo... yo pedi una semanita despues del Dead Rising 2 el Prototype y el Darksiders al mismo sitio y me llegaron los dos juntos a los pocos dias de pedirlo, es raro la verdad xD pero aqui sigo esperando mi Dead Rising 2 y como yo estan unos pocos mas que conozco... a ver como acaba el tema xDD
Sabeis si Zavvi nvia el Enslaved fuera de Uk pese a qu si miras la descripcion del juego ponga que no? Es que en amazon pasa igual, no lo envian fuera de Uk.


Gracias
Akomander escribió:
cronnos escribió:Todavia estoy a tiempo de cancelar un pedido a zavvi, ya que llevan 4 o 5 dias para enviarlo y aun está en processing..., visto lo visto pensais que es mejor cancelar el pedido?, me ahorro algo de dinero pero casi prefiero usar amazon (blazblue), aconsejadme :P

Edit: cancele el pedido en Zavvi y he echo el mismo en amazon. ya que han bajado el precio del BlazBlue (que suerte leches :P)


Buena suerte a la hora de cancelar (y que te validen la cancelación). xDDDDDDDD

Zavvi es muy puñetera en ese sentido e intentarán colartela... [mamaaaaa]


Gracias a dios ya me lo han cancelado, y amazon ya me lo a cobrado, se supone que para el dia 10 los tengo en casa, slu2.
cronnos escribió:
Akomander escribió:
cronnos escribió:Todavia estoy a tiempo de cancelar un pedido a zavvi, ya que llevan 4 o 5 dias para enviarlo y aun está en processing..., visto lo visto pensais que es mejor cancelar el pedido?, me ahorro algo de dinero pero casi prefiero usar amazon (blazblue), aconsejadme :P

Edit: cancele el pedido en Zavvi y he echo el mismo en amazon. ya que han bajado el precio del BlazBlue (que suerte leches :P)


Buena suerte a la hora de cancelar (y que te validen la cancelación). xDDDDDDDD

Zavvi es muy puñetera en ese sentido e intentarán colartela... [mamaaaaa]


Gracias a dios ya me lo han cancelado, y amazon ya me lo a cobrado, se supone que para el dia 10 los tengo en casa, slu2.


Menos mal... ultimamente bloqueaban las cancelaciones de pedidos (aunque las hubieses hecho 3 minutos despues).
pues yo tengo que decir que el dia 17 de diciembre pedi a the hut 3 red dead undead, 2 kane and lynch, 1 left 4 dead 2, 1 vanquish, un cinturon atari ;) y dos camisetas y una chaqueta de iron fist, la semana pasada me llego todo menos un red dead y el vanquish. supuestamente lo mandaron todo el mismo dia pero correos es asi, estoy seguro que los dos juegos que faltan me llegaran esta semana, y si no, estoy igualmente seguro de que me devolveran las perras o me los volveran a mandar por experiencias anteriores, asi que no tengo queja de esta tienda, y menos teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
Una preguntilla.. a la hora de pedir en Amazon(no he pedido nunca) que diferencia hay entre:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)

Gracias!
Lodeiro14 escribió:Una preguntilla.. a la hora de pedir en Amazon(no he pedido nunca) que diferencia hay entre:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)

Gracias!

Es el mismo envio pero el FREE Super Saver es gratis a partir de 25 libras, envio por MRW y suele tardar eso 3-7 dias.
Lodeiro14 escribió:Una preguntilla.. a la hora de pedir en Amazon(no he pedido nunca) que diferencia hay entre:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)

Gracias!

Ninguna, excepto que el primero es gratis y el otro no.
Baktor escribió:
Lodeiro14 escribió:Una preguntilla.. a la hora de pedir en Amazon(no he pedido nunca) que diferencia hay entre:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)

Gracias!

Es el mismo envio pero el FREE Super Saver es gratis a partir de 25 libras, envio por MRW y suele tardar eso 3-7 dias.


Entonces si mi envio supera las 25libras obviamente elijo esa opcion no? Gracias.

Ya que estamos, seguro que se ha dicho pero es que tiene muchas paginas este hilo.. el Alan Wake UK trae voces en castellano? o substitulos?
Lodeiro14 escribió:
Baktor escribió:
Lodeiro14 escribió:Una preguntilla.. a la hora de pedir en Amazon(no he pedido nunca) que diferencia hay entre:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)

Gracias!

Es el mismo envio pero el FREE Super Saver es gratis a partir de 25 libras, envio por MRW y suele tardar eso 3-7 dias.


Entonces si mi envio supera las 25libras obviamente elijo esa opcion no? Gracias.

Ya que estamos, seguro que se ha dicho pero es que tiene muchas paginas este hilo.. el Alan Wake UK trae voces en castellano? o substitulos?


Claro, elige la FREE Super Saver Delivery y en la lista de idiomas de juego PAL/UK pone que trae castellano voces y menus.
Respecto a lo de zavvi no creo que sea cuestion de carteros y cosas raras, está claro que hay paquetes que se pierden pero es un coste que ellos asumen, el % de juegos que no llegan es menor que el coste de tener que enviar todo por certificado(creo que esto está claro).
El problema viene con lo que pasa con ALGUNOS juegos, ahora parece que está habiendo problemas con el Dead Rising 2, pero parece que es una norma que cuando le pegan un bajón de precio a un juego relativamente nuevo aparecen los problemas en el envío. En mi caso el ProEvolution2011, aparece un día a 17.95 libras (en octubre) lo compro y enseguida lo subienron de precio (error en el precio?) y empieza la odisea, tardan 10 días en enviarlo (dudo mucho que no tuvieran stock). El juego que no llega, pasa el mes y me dicen que son 30 dias laborables ( a gente de aquí a los 30 días naturales les respondieron). Cuando llegan los 30 días laborables se hace el SILENCIO, no responden a los tickets(última respuesta 13 de diciembre). Con el Red Dead Redemption me pasó algo parecido, lo compré cuando pegó la primera bajada de precio. (28 días esperandolo).
E insisto que no es cuestion de los carteros (no creo que se dediquen a abrir paquetes a ver que hay dentro...) es cuestión de que ellos asumen el riesgo de No enviar certificado y tienen que responder en consecuencia. Lo que es inaceptable es el silencio por respuesta.
El próximo día 9 hace 2 MESES que espero ese juego, les mandaré un ticket diciéndoles que se metan el puto juego por el culo y el puto dinero también.Y por supuesto que me dedicaré a hacerles la publicidad que se merecen no recomendando esa tienda en aquellos sitios en que se planteen preguntas sobre importacion de juegos.
Mis disculpas por ser tan brasas y escribir todo este tocho.
Feliz Año
Vaya plan con algunos juegos... la verdad que son "misterios sin resolver" [enfado1]

Yo a ver si cato en una semana o poco mas amazon jejeje... no me la quiero jugar en ordinario para pedir 3 o 4 juegos minimo.
Esta claro que gracias al envio gratis y demas van a crecer en ventas de todo... y mas todavia como pongan una pagina en español y demas, eso si... sin subir los precios exagerados del cambio
Porque de Zavvi UK a Zavvi ES... puede haber diferencias de 5 o 6 euros en el mismo producto.

Saludos.

PD: [tadoramo] Larga vida a Amazon [tadoramo]
PD2: A ver si este año nuevo se portan mejor en algunas tiendas, que nos den mas ofertas, cupones descuentos y de todo! y los envios se cumplan sin problemas
Baktor escribió:Claro, elige la FREE Super Saver Delivery y en la lista de idiomas de juego PAL/UK pone que trae castellano voces y menus.


Muuchas gracias tio!!
Yo por suerte nunca he tenido problemas con los envios pero estoy convencido que el problema es de Correos. Cuando hay muchos pedidos de un juego determinado porque ha bajado de precio, hay más gente que tiene retrasos o directamente no llega pero en proporción creo que las perdidas en pedidos son los mismas.
Por supuesto esto e mi teoria y puede que no tenga razón.
¿Alguien se ha importado el Smackdown vs Raw 2011 PAL UK?

Me gustaria saber si va como el anterior que imagino que si, pero claro por ningun lado de internet se confirma, se que hace tiempo vi alguien que lo tenia en su firma de haber jugado, pero no se si seria importado o se lo compraria aqui en españa jejeje...

Segun por internet en PS3 si esta igual que el anterior, voces ingles, textos en castellano, como la version española...
Segun pagina esta de playasia o una de estas no se cual era ponia en xbox360 sin proteccion de region y lo mismo... voces ingles y subtitulos en ingles, frances, español y tal... vamos en multi-5...

Pero si alguien lo sabe seguro pues seria mejor, aunque bueno, tal vez me arriesgue como con el UFC2010 cuando me lo compre yo nadie sabia nada aun, y psss si el del año pasado estaba igual este sera lo mismo imagino jejeje.
Yo tengo el WWE Smackdown vs Raw 2011 Hitman Edition Pal UK de game.co.uk y está con voces en inglés y textos en español, me imagino que la versión normal estará igual.

Hace unos días lo actualicé en la wiki de la 1ª página.
JJ0EY escribió:Yo tengo el WWE Smackdown vs Raw 2011 Hitman Edition Pal UK de game.co.uk y está con voces en inglés y textos en español, me imagino que la versión normal estará igual.

Hace unos días lo actualicé en la wiki de la 1ª página.


Ahm okis! jejeje gracias... no me habia dado por mirar de nuevo la lista [+risas]
¿A alguien le han enviado el Mass Effect 2 de 5 Libras de Game UK? Es que llevo esperando el envio desde hace varios días.
CrAfTy escribió:Al cuñao se le ha antojado un Need for Speed Hot Pursuit al ver en mi casa el que me compré de amazon.co.uk y bueno, he hecho un nuevo pedido de 1 NFS HP de Xbox 360... [jaja]

El 28 pedido, el 29 despachado y llegada estimada para el dia 5 de Enero...
A ver si se porta bien amazon.co.uk de nuevo y viene antes de la fecha estimada...

Ya os contaré ;)

edito: el envio es por MRW con el super free delivery ese :)


Otro 10 para amazon.co.uk y los de mrw.
Envio por la mañana a las 9:15 , no habia nadie en casa y me mandaron un sms advitiendolo para que llamara a un numero y poder recogerlo en alguna sede.
Llame a ver donde tenia que recogerlo pero tenian los sistemas informaticos con averia y no podian ver nada, la chica muy amable me decia que llamara mas tarde.
2ª llamada poco antes de las 13h y la chica super amable excusandose de nuevo que no se habia solucionado el problema.
A las 13.30 cuando iba en el coche me llaman y me dicen que son de MRW (imagino que de la sede) y que me preguntan que cuando podrian pasar para volver a intentar el envio, les digo q de 17 a 19 h que esta mi padre y asi fue, a las 17.30 paquete en casa!

Lo dicho, de 10 amazon.co.uk. [tadoramo]
CrAfTy escribió:
CrAfTy escribió:Al cuñao se le ha antojado un Need for Speed Hot Pursuit al ver en mi casa el que me compré de amazon.co.uk y bueno, he hecho un nuevo pedido de 1 NFS HP de Xbox 360... [jaja]

El 28 pedido, el 29 despachado y llegada estimada para el dia 5 de Enero...
A ver si se porta bien amazon.co.uk de nuevo y viene antes de la fecha estimada...

Ya os contaré ;)

edito: el envio es por MRW con el super free delivery ese :)


Otro 10 para amazon.co.uk y los de mrw.
Envio por la mañana a las 9:15 , no habia nadie en casa y me mandaron un sms advitiendolo para que llamara a un numero y poder recogerlo en alguna sede.
Llame a ver donde tenia que recogerlo pero tenian los sistemas informaticos con averia y no podian ver nada, la chica muy amable me decia que llamara mas tarde.
2ª llamada poco antes de las 13h y la chica super amable excusandose de nuevo que no se habia solucionado el problema.
A las 13.30 cuando iba en el coche me llaman y me dicen que son de MRW (imagino que de la sede) y que me preguntan que cuando podrian pasar para volver a intentar el envio, les digo q de 17 a 19 h que esta mi padre y asi fue, a las 17.30 paquete en casa!

Lo dicho, de 10 amazon.co.uk. [tadoramo]



Y 10 MRW. xD
¿Alguien sabe donde encargar un NBA 2k11 bien de precio? En todas las tiendas "físicas" de España piden más de 60€, y en todas las uk que he mirado aparece sin stock.

Y ya aprovechando, cual es la mejor oferta para el FIFA 11?

Saludos y gracias!
Zoiberg escribió:¿Alguien sabe donde encargar un NBA 2k11 bien de precio? En todas las tiendas "físicas" de España piden más de 60€, y en todas las uk que he mirado aparece sin stock.

Y ya aprovechando, cual es la mejor oferta para el FIFA 11?

Saludos y gracias!

En play.com lo tienes por 25€, pero lo mandan en 1-2 semanas, pero vamos, si lo quieres yo lo pillaria.
En xtralife, lo tienes por 54€.
Me acaba de llegar mi ultimo pedido a amazon, pedido el 27 de diciembre, enviado el dia 30 y me acaba de llegar. Eran 4 juegos: FIFA11, Rock Band 3 , The Beatles:Rock Band y el Mass Efect para PC Imagen
Un compañero de curro también esta teniendo problemas con Zavvi... y me jode porque fuí yo el que le aconsejó pillarse un juego ahí... se pilló el WRC de PS3 a primeros de Diciembre y aún no le ha llegado... :-|
D@rth escribió:
Zoiberg escribió:¿Alguien sabe donde encargar un NBA 2k11 bien de precio? En todas las tiendas "físicas" de España piden más de 60€, y en todas las uk que he mirado aparece sin stock.

Y ya aprovechando, cual es la mejor oferta para el FIFA 11?

Saludos y gracias!

En play.com lo tienes por 25€, pero lo mandan en 1-2 semanas, pero vamos, si lo quieres yo lo pillaria.
En xtralife, lo tienes por 54€.


Gracias! ¿Sabeis si el FIFA11 de play.com viene en español? ¿Hay algún sitio donde mirar éstas cosas y no andar dando el coñazo?
Hola,

a ver si me podeis echar un cable porque llevando comprando hace bastante de importacion y me ha pasado algo raro con amazon.

Compre dos juegos en Stock para aprovechar el Super Free Delivery. Cuando acabo el proceso de compra me pone que fecha estimada de Dispatch es del 17 Enero-20 Febrero. Vuelvo a mirar los dos juegos y veo que siguen en stock. Al dia siguiente vuelvo a mirar, y lo mismo. Hoy he vuelto a mirar y la cosa ha cambiado, uno de los dos juegos pone que tarda de 1 a 4 semanas en estar disponible.

Mi pregunta es si el juego que ya no esta en stock realmente lo volvera a estar o me puedo ir olvidando. Es decir, es Amazon "seria" en ese sentido o me puede decir de aqui a unas semanas que ese juego ya esta descatalogado? Seria una faena ya que es una edicion especial de un juego que tenia y que he vendido al ver que estaba en stock en amazon.

Gracias por anticipado!

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

a ver si me podeis echar un cable porque llevando comprando hace bastante de importacion y me ha pasado algo raro con amazon.

Compre dos juegos en Stock para aprovechar el Super Free Delivery. Cuando acabo el proceso de compra me pone que fecha estimada de Dispatch es del 17 Enero-20 Febrero. Vuelvo a mirar los dos juegos y veo que siguen en stock. Al dia siguiente vuelvo a mirar, y lo mismo. Hoy he vuelto a mirar y la cosa ha cambiado, uno de los dos juegos pone que tarda de 1 a 4 semanas en estar disponible.

Mi pregunta es si el juego que ya no esta en stock realmente lo volvera a estar o me puedo ir olvidando. Es decir, es Amazon "seria" en ese sentido o me puede decir de aqui a unas semanas que ese juego ya esta descatalogado? Seria una faena ya que es una edicion especial de un juego que tenia y que he vendido al ver que estaba en stock en amazon.

Gracias por anticipado!

Saludos,


¿Podría ser que aunque los juegos estén en stock estén parando los nuevos envíos por problemas de logística en navidades?. Yo he comprado muchas veces a Amazon y nunca he tenido problemas.

Un saludo!
Buenas a todos.

A ver si alguno se ha visto en esta tesitura.

Resulta que hace ya 1 semana, pedi 4 cosillas en amazon (2 cables hdmi, el bbc2 para xbox y el batman aa para ps3).

De todo ello me han mandado los 2 hdmi y el bbc2 que me han llegado hoy, y el Batman AA aun no esta disponible, vamos que me dividieron el envio en 2 como muchas veces.

El tema es que me deja cancelar ese juego del pedido,en su momento no estab muy seguro de pedirlo por ser plat, y no se que pasará con el tema del envio gratis, ya que sino metia ese juego no llegaba a las 25 libras.

¿Sabeis si amazon genera un cargo por el envio en casos asi o no lo tiene en cuenta? Es que no me apetece cancelar y que luego me cobren el envio de lo que ya me ha llegado.

Un saludo y gracias
Aguchan escribió:
rmontesl escribió:Hola,

a ver si me podeis echar un cable porque llevando comprando hace bastante de importacion y me ha pasado algo raro con amazon.

Compre dos juegos en Stock para aprovechar el Super Free Delivery. Cuando acabo el proceso de compra me pone que fecha estimada de Dispatch es del 17 Enero-20 Febrero. Vuelvo a mirar los dos juegos y veo que siguen en stock. Al dia siguiente vuelvo a mirar, y lo mismo. Hoy he vuelto a mirar y la cosa ha cambiado, uno de los dos juegos pone que tarda de 1 a 4 semanas en estar disponible.

Mi pregunta es si el juego que ya no esta en stock realmente lo volvera a estar o me puedo ir olvidando. Es decir, es Amazon "seria" en ese sentido o me puede decir de aqui a unas semanas que ese juego ya esta descatalogado? Seria una faena ya que es una edicion especial de un juego que tenia y que he vendido al ver que estaba en stock en amazon.

Gracias por anticipado!

Saludos,


¿Podría ser que aunque los juegos estén en stock estén parando los nuevos envíos por problemas de logística en navidades?. Yo he comprado muchas veces a Amazon y nunca he tenido problemas.

Un saludo!


Si intentas comprar el juego ahora no esta en stock, me dice que fecha estimada de reposicion de 1 a 4 semanas, que me cuadra con el plazo tan bestia de dispatch que me han puesto (casi un mes y medio)...
geldanar escribió:Buenas a todos.

A ver si alguno se ha visto en esta tesitura.

Resulta que hace ya 1 semana, pedi 4 cosillas en amazon (2 cables hdmi, el bbc2 para xbox y el batman aa para ps3).

De todo ello me han mandado los 2 hdmi y el bbc2 que me han llegado hoy, y el Batman AA aun no esta disponible, vamos que me dividieron el envio en 2 como muchas veces.

El tema es que me deja cancelar ese juego del pedido,en su momento no estab muy seguro de pedirlo por ser plat, y no se que pasará con el tema del envio gratis, ya que sino metia ese juego no llegaba a las 25 libras.

¿Sabeis si amazon genera un cargo por el envio en casos asi o no lo tiene en cuenta? Es que no me apetece cancelar y que luego me cobren el envio de lo que ya me ha llegado.

Un saludo y gracias


A mi me pasa igual, pedi uns Enslaved, ahora si miro solo sale que lo envian a UK y me dejan cancelar, ya que pedi dos juegos, me enviaron uno peor este no (no entiedno pq no lo envian fuera de UK...) y no se si al cancelar me meteran un recargo del otro pese a no ser culpa mia.

A ver si alguin le ha pasado y nos lo aclara.


Saludos
41468 respuestas