[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Cambiando de tema, estaba dando ya un pedido de zavvi.com, enviado el día 28 de Noviembre, por perdido (Blazblue Continium Shift L.E)... y me llegó ayer XD Menos mal, porque me daba palo tener que reclamar y tener que esperar al segundo envío.


ME MANDARON UN JUEGO EL MISMO DIA Y SIGO ESPERANDO!! Hay esperanza! Imagen
Resulta que hice un pedido a GAME.co.uk y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Pero ya me enviaron un mail diciendome que me lo habían enviado. En la web aparece como Dispached. WTF?!
elnksoy escribió:Resulta que hice un pedido a GAME.co.uk y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Pero ya me enviaron un mail diciendome que me lo habían enviado. En la web aparece como Dispached. WTF?!

A mi los muy cabrones me han cancelado un singularity. Ya estaba en proceso de empaquetado y envio y me lo han cancelado por falta de stock...donde puedo mandarles un mail para cargarme en ellos?? no veo nada por la web...
D@rth escribió:
elnksoy escribió:Resulta que hice un pedido a GAME.co.uk y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Pero ya me enviaron un mail diciendome que me lo habían enviado. En la web aparece como Dispached. WTF?!

A mi los muy cabrones me han cancelado un singularity. Ya estaba en proceso de empaquetado y envio y me lo han cancelado por falta de stock...donde puedo mandarles un mail para cargarme en ellos?? no veo nada por la web...


Yo ahora mismo venia a comentar lo mismo, me cago en to sus muertos!!! Yo que aproveche para pedir varios juegos por el tema de compartir gastos ahora resulta que solo me mandan la mitad. Anda que no saben.

Si encuentras donde ponerles una queja, ya me avisas que yo también se la envío. Aunque mi ingles es muy malo
Joder... pa una vez que iba a pedir algo en amazon y esta la mitad de lo que me interesa ya sin stock... o han medio subido unas libras el precio y demas... puffffff

¿Tardan mucho en reponer stock en amazon o que?... porque vamos pa una vez que iba a comprar y ya puedo y todo lo que tenia calculado se podria decir que se ha ido medio a la mie*** [+risas]

Al final me sale mas rentable y todo pedir en zavvi uk como siempre, ya que ahi todos los que me interesan tienen mas o menos el mismo precio y todos para envio en 24 horas... lo malo es esperar luego 4 o 5 paquetes sueltos... puffff [noop] no mola mucho.

Me esperare una semana maximo o poco mas a ver que pasa y si no pues me parece que acabare pidiendo en zavvi tal vez... no tengo ni idea de que hacer... tengo mono de algunos juegos ya jejeje
D@rth escribió:
elnksoy escribió:Resulta que hice un pedido a GAME.co.uk y hoy he visto que me han devuelto el dinero. Pero ya me enviaron un mail diciendome que me lo habían enviado. En la web aparece como Dispached. WTF?!

A mi los muy cabrones me han cancelado un singularity. Ya estaba en proceso de empaquetado y envio y me lo han cancelado por falta de stock...donde puedo mandarles un mail para cargarme en ellos?? no veo nada por la web...


Pero primero te aparecía como enviado?
Puff, yo tengo pedidos unos Mass Effect 2 y el Forza 3 a Game.uk y tras varios días en empaquetado ya aparece como enviado con su mail y demás, pero me dejáis con la duda :(
mi envio de amazon salio el día 2 via MRW, hoy llego a coslada. Me veo el paquete en casa el lunes xD

También salio el día 4 un castlevania de game.co.uk de ps3. Veremos cuanto me tarda en llegar.
Roberdivx escribió:mi envio de amazon salio el día 2 via MRW, hoy llego a coslada. Me veo el paquete en casa el lunes xD

También salio el día 4 un castlevania de game.co.uk de ps3. Veremos cuanto me tarda en llegar.


Mañana lo tienes en casa.

Siempre que pone que ha llegado a COSLADA al día siguiente lo tendreis en cada (he hecho muchos pedidos ya [+risas] )
Sip, si llega a Coslada al dia siguiente esta en tu casita ;)
Pues me acaba de llegar el Dead Rising 2 pedido a Zavvi "españa" en noviembre y enviado el día 12/12/2010, lo único extraño es que venia en un sobre de cartón y sin acolchar pero pero viene sin ningún rasguño por suerte. [oki]

Dejo unas fotillos! a alguien mas le ha llegado algún pedido con esta caja de "acero" sin acolchar ni nada? xDD
Imagen
Imagen
Tengo una duda sobre los juegos region free

soy de mexico y quiero comprar el splinter cell conviction en zavvi y aqui dice que es region free ASIA pero me gustaria saber si tambien es region free en pal uk o solamente la version ASIA

saludos
Gente, he recibido la carta/formulario de Zavvi por un juego que no me ha llegado.
La cosa es que donde me da las opciones para pedir un reenvio o el reembolso me salen 3 opciones:


Refund (reembolso) Replacement (reenvio) Credit.....CREDIT??? WTF??

No se a que carajos se refieren con "credit". Yo marco Refund y palante no?
rokyle escribió:Gente, he recibido la carta/formulario de Zavvi por un juego que no me ha llegado.
La cosa es que donde me da las opciones para pedir un reenvio o el reembolso me salen 3 opciones:


Refund (reembolso) Replacement (reenvio) Credit.....CREDIT??? WTF??

No se a que carajos se refieren con "credit". Yo marco Refund y palante no?


Sí, dale a Refund. Credit no sé lo que es, me imagino que credito para gastar. Como un vale para otra compra.
Tengo un pedidod en Zavvi, hecho el 27 de Dic y Despachado/Salido de almacen el 28 de Dic. Para cuando puedo empezar a ilusionarme para su llegada? En un E-mail enviado por ellos me dijeron que de 10/15 dias, pero despues de haber leido, suguro que llegará mas tarde.

PD: Es el B-Bad Company 2


s2
xXSeiryuXx escribió:Pues me acaba de llegar el Dead Rising 2 pedido a Zavvi "españa" en noviembre y enviado el día 12/12/2010, lo único extraño es que venia en un sobre de cartón y sin acolchar pero pero viene sin ningún rasguño por suerte. [oki]

Dejo unas fotillos! a alguien mas le ha llegado algún pedido con esta caja de "acero" sin acolchar ni nada? xDD
Imagen
Imagen


A mi la version de ps3 tambien me vino asi
gaditanus escribió:A mi la version de ps3 tambien me vino asi


Pues que raro no? por que esa caja lo que es acolchado 0, vamos que con suerte no le ha pasado nada xD pero facilmente se te puede partir la caja con eso o una cosa asi... me parece extraño por que hasta ahora siempre me habian enviado el sobre blanco de burbujas acolchado... ein?
una cosa?pedi un juego en amazon pero era un vendedor externo no la propia amzon,a si que mi pregunta es.
me lo envian por correo ordinario no?
por que me a mandando un email diciendo que mo lo envio el dia 5 de enero y que en 2-3 dis loborables lo tengo o como mucho 10 dias.
eso es normal?
estoy un poco verde en este aspecto gracias
Confirmo que AC Brotherhood de USA está completamente en castellano. Ya lo he añadido al wiki.

Lo compré en ebay nuevo por unos 37 €. Os dejo el anuncio del vendedor al que se lo compré yo, por si queréis pedirlo:

http://cgi.ebay.es/Assassins-Creed-Brotherhood-XBOX-360-NEW-SEALED-/110632780350
Ostias como se me va la cabeza con tantas cosas que ando mirandome ultimamente... mmmmmm xD

Lo de zavvi uk era gasto de envio 0.99 libras no? osea 1 euro 20 o asi... eso era por cada juego pedido o en el pedido total...
He comprado varias veces pero ya entre tantas paginas que ando mirandome se me ha olvidado [+risas]

Si es que ya no se que hacer tengo mono de juegos, y veo que amazon se va a tirar la vida para lo que quiero, porque la mitad no tienen stock y creo que acabo antes pidiendo en zavvi y en poco mas de 1 semana lo tengo en casa....
Rubio_FJ escribió:Ostias como se me va la cabeza con tantas cosas que ando mirandome ultimamente... mmmmmm xD

Lo de zavvi uk era gasto de envio 0.99 libras no? osea 1 euro 20 o asi... eso era por cada juego pedido o en el pedido total...
He comprado varias veces pero ya entre tantas paginas que ando mirandome se me ha olvidado [+risas]

Si es que ya no se que hacer tengo mono de juegos, y veo que amazon se va a tirar la vida para lo que quiero, porque la mitad no tienen stock y creo que acabo antes pidiendo en zavvi y en poco mas de 1 semana lo tengo en casa....

Sí. 0,99 libras por cada artículo.
una cosa?pedi un juego en amazon pero era un vendedor externo no la propia amzon,a si que mi pregunta es.
me lo envian por correo ordinario no?
por que me a mandando un email diciendo que mo lo envio el dia 5 de enero y que en 2-3 dis loborables lo tengo o como mucho 10 dias.
eso es normal?
estoy un poco verde en este aspecto gracias
xXSeiryuXx escribió:Pues me acaba de llegar el Dead Rising 2 pedido a Zavvi "españa" en noviembre y enviado el día 12/12/2010, lo único extraño es que venia en un sobre de cartón y sin acolchar pero pero viene sin ningún rasguño por suerte. [oki]

Dejo unas fotillos! a alguien mas le ha llegado algún pedido con esta caja de "acero" sin acolchar ni nada? xDD
Imagen
Imagen


Es normal. Por otra parte me anima tu caso ya que pedí 2 juegos, uno me ha llegado y el otro todavía no... no se si me lo han pinchado..... espero que venga .
alvaroeedt escribió:una cosa?pedi un juego en amazon pero era un vendedor externo no la propia amzon,a si que mi pregunta es.
me lo envian por correo ordinario no?
por que me a mandando un email diciendo que mo lo envio el dia 5 de enero y que en 2-3 dis loborables lo tengo o como mucho 10 dias.
eso es normal?
estoy un poco verde en este aspecto gracias


Sip los vendedores terceros suelen ser correo ordinario normalmente... asi que minimo 7 o 10 dias te tardara... normalmente en las paginas asi de uk pone de 3 a 5 dias laborables dentro de UK... fuera de 5 a 15 dias laborables puede tardar un paquete...

PD: No hay descuentillos por zavvi uk no? ahora que necesitaba yo alguno bueno de 10% o algo jajaja y no hay nada... tengo uno pero es para la zavvi ES menuda m.... jajaja [+risas]

PD2: Gracias jorge5150 jejeje ufff asi se me sube mas el precio jajaja... mal asunto para lo que queria xD bueno mas o menos
Hola. después de pedir varios juegos a amazon y eso me a salido una duda que espero que la sepáis alguien...
Si yo pido varios juegos que cuesten en torno a 10 libras y paso las 25 libras para el envío gratuito pero algún juego esta sin stock temporalmente y dice que cuando lo tengan lo envía y realizan el pedido por separado. Cuando envíen el juego que estaba sin stock se mantiene el free super saver delivery aunque no llegue a 25 libras o me cargaran cuando lo envíen el precio del juego sin stock más los gastos de envío?

Espero haberme explicado más o menos bien, gracias y un saludo
meso3 escribió:Hola. después de pedir varios juegos a amazon y eso me a salido una duda que espero que la sepáis alguien...
Si yo pido varios juegos que cuesten en torno a 10 libras y paso las 25 libras para el envío gratuito pero algún juego esta sin stock temporalmente y dice que cuando lo tengan lo envía y realizan el pedido por separado. Cuando envíen el juego que estaba sin stock se mantiene el free super saver delivery aunque no llegue a 25 libras o me cargaran cuando lo envíen el precio del juego sin stock más los gastos de envío?

Espero haberme explicado más o menos bien, gracias y un saludo

A mi una vez me separaron el pedido en 2 montones, porke uno era el band hero con todos los instrumentos y lo enviaron tal cual, sin caja porke no tendrian de ese tamaño, y luego una pekeña con unas peliculas y me cobraron los gastos de enio por separado, como si fueran pedidos distintos, me jodio un poco porke pague una par de libras mas, pero bueno.
Supongo ke con lo de fuera de stock puede pasar lo mismo, ke pagues por separado o poner ke te lo envien junto (es lo ke he hecho en pre-orders) cuando tengan stock
A alguien se le estan retrasando pedidos en Zavvi???, es que pedi el Enslaved y el Vanquish el dia 15 y solo me ha llegado el Enslaved y hace ya mas de 1 semana y del Vanquish no se nada.
Wenas gente ¿como vais algunos con los pedidos de zavvi?...
Bueno aqui arriba ya veo que algun retraso con el Vanquish ese jejeje

Bueno a mi nunca me dieron problemas... normalmente siempre pido juegos que ponga envio en 24 horas y al dia siguiente estan de camino y en 10 dias maximo en casa... Yo el 8 de diciembre me enviaron uno y 10 dias despues lo tenia en casa...

Asi que nada me parece que mañana tarde acabare pidiendo 2... quiza 3 juegos mas... no se que hacer jejeje
Por cierto los microsoft points de aqui de zavvi los envian la tarjetita fisicamente no?...

Es que tenia pensado pedir una... pensaba en verdad pedir todo en amazon pero me han fallado, subidas de precio, juegos sin stock y demas... y psss al final me sale mas barato comprarmelos en zavvi que estan de envio en 24 horas y mas o menos el mismo precio.
Rubio_FJ escribió:Por cierto los microsoft points de aqui de zavvi los envian la tarjetita fisicamente no?...


Pozi, los puntos te los envían físicamente a tu domicilio.
KIT escribió:
Rubio_FJ escribió:Por cierto los microsoft points de aqui de zavvi los envian la tarjetita fisicamente no?...


Pozi, los puntos te los envían físicamente a tu domicilio.


Gracias =) entonces seguramente tenga que pedirme tambien jeje por lo menos necesito 800 para una opcion de un juego... el resto ya veremos seguro que caen con algun arcade o algo.
Hola, estoy interesado en pillarme el Batman arkham asylum en zavvi por unos 13 euros y me sale más o menos por el mismo precio en zavvi.com que en zavvi.es, si lo pido en esta última si hubiera que reclamar o contactar con ellos es en castellano no? El juego por las opiniones que tiene es muy recomendable así que no tengo muchas dudas sobre el juego.
Por cierto tenéis algún código de descuento en zavvi de alguna libra o alguna cosa parecida?
Gracias y un saludo
hola, tenía una dudilla, me iba a pillar en mymemory el assanssins creed 2 C.E., pero sale que está agotado, sabeis cuanto suelen tardar en reponer?,supongo que si lo pides, te pondrán en lista de espera? pero tampoco quiero esperar media vida el juego, y es que es donde está mas barato, he mirado en amazon, pero está carísimo,

xaludos,
hola resulta que pedi un juego en amazon a un vendedor particular pero luego lo cancele,pero fui al banco y me lo cobraron el dia que lo pedi,
me lo devolveran no?
si no como lo reclamo ala propia amazon?
por cierto al de un poco mas arriba,el batman es una pasada yo te lo recomiendo 100% y mas a ese precio.























<a href=http://www.musicfrost.com/ >beethoven music</a>
Me ha llegado hoy el Castlevania que salio el dia 29 de Amazon... para mi sorpresa lo trajo mi cartero habitual (si, de correos)
Cloud7 escribió:A alguien se le estan retrasando pedidos en Zavvi???, es que pedi el Enslaved y el Vanquish el dia 15 y solo me ha llegado el Enslaved y hace ya mas de 1 semana y del Vanquish no se nada.


Sip, yo pedí el Alan Wake a zavvi el 16 de diciembre y no ha llegado aún. En cambio pedí el halo: reach a simply games el 29 de diciembre y me ha llegado hoy. Alquien más espera juegos de zavvi con tanto retraso?
Joder, menudo putadon... esto de tener que esperar a un colega para usar su tarjeta de credito y darle dinero... le aviso ayer y me dice mañana por la tarde voy...

Ahora miro y se me han perdido las cuentas de lo que queria, en zavvi subieron de precio 1 que queria 2 libras.. vale.. eso es poco pero otro que iba a pillarme de 18 libras lo suben a 25!!!! joder!!!! [enfado1]

Me parece que al final acabo pidiendo en amazon que ahora parece siguen los mismos precios y tienen lo que queria y pedire ahi un par de cosas y quiza en zavvi solo 1 mas y el que subieron un par de libras me esperare que lo vuelvan a bajar...

Que mal esto de tener que depender de otra persona para poder hacer un pedido...
(no tengo tarjeta de debito yo y tal... esa es la putada... y lo de tener que abrir una cuenta en un banco y demas para tener la propia me parece un engorro ahora mismo, ya que no tengo apenas dinero)

Espero que no me falle el colega y aparezca...
_____________________________________________
EDITO:

[plas] 2 pedidos nuevos hechos... mi primero en amazon con un par de cosillas y otro mas en zavvi uk [plas]

Bueno en zavvi ya tengo de sobra claro como va, en amazon vi que salen mil cosas pero bien, ya vi que antes de aceptarlo te sale todo de nuevo para que compruebes que esta bien, el super free delivery elegido y demas datos... perfecto =)

El de zavvi probablemente mañana martes este despachado... y el de amazon me ponia para el miercoles dia 12...

A ver si no falla la cosa y en 4 o 5 dias aparecen con un paquete en la puerta de casa. [oki]
Ya ire comentando como va la cosa... sobretodo el de zavvi, que veo que algunos andais con paquetes desaparecidos ultimamente que no llegan.

Saludos a todos.
Pá quien le interese. Pedido en Zavvi, el Bad company 2 (Tiene el codigo VIP, para los mapas + Catellano, excepto el manual o libreto interno, todo lo demas CASTELLANO). Lo enviaron el 28 de Dic y me ha llegado hoy 10 de Enero (10 dias habiles), no está nada mal. Y el juego tampoco, menuda caña son los tanques [risita]

s2
Vengo a pediros consejo para no precipitarme. Ya dije aqui en este hilo que el pasado 21 de diciembre pedi en Game UK el Tron Evolution. Segun ellos se despacho y salio de tienda el 22 y aun no me ha llegado. Entiendo que por la climatologia y las fechas navideñas el paquete se haya podido retrasar, pero es que de todos los pedidos que he hecho alli ninguno ha tardado mas de 10 dias en llegarme. La cuestion es, espero un poco mas o voy escribiendo el correo de reclamación?

Muchisimas gracias ;)
Hace dos semanas pedi juegos a Zavvi, TheHut, Play y MyMemory.

En Zavvi y TheHut no me cobraron la libra por juego de gastos de envio. Me llegaron en apenas 7 dias naturales por correo urgente. No se desde cuando han cambiado la politica de envio.

MyMemory ha tardado 12 dias naturales. Me han cobrado gastos de envio cuando nunca lo habian hecho.

Con Play.com (un PlayTrade) 11 dias naturales. Uno nuevo van 13 dias naturales y no ha llegado. Borderlands lo compré nuevo en stock el 27/12/10 y me aparece en mi cuenta como 'Pendiente de Stock' cawento


Lo comento porque he leido por ahi que habian problemas con Zavvi y TheHut. Yo nunca he tenido y ahora si envian gratis por correo urgente menos [360º].

Salu2.
Pues eso es raro... porque yo ayer pedi un juego en zavvi uk y si contaban la libra de envio... ¬_¬
No entiendo esto de que a unos le cobren gastos de envio y a otros no ............ quizás sea que al llegar a un gasto concreto no te cobren comision de gastos de envio ¿ Por ejemplo gastandose más de 35€ ..... gastos de envio gratis ??? ¬_¬ ¬_¬
InQuisid0R escribió:
Cloud7 escribió:A alguien se le estan retrasando pedidos en Zavvi???, es que pedi el Enslaved y el Vanquish el dia 15 y solo me ha llegado el Enslaved y hace ya mas de 1 semana y del Vanquish no se nada.


Sip, yo pedí el Alan Wake a zavvi el 16 de diciembre y no ha llegado aún. En cambio pedí el halo: reach a simply games el 29 de diciembre y me ha llegado hoy. Alquien más espera juegos de zavvi con tanto retraso?


Yo tengo pedido desde el dia 21 el Alan Wake en Zavvi y enviado el dia 22 de Diciembre, aun no se han cumplido los 15 dias habiles, pero camino va y con zavvi siempre me habia tardado 7 dias naturales. A seguir esperando supongo.
jaguar_xj220 escribió:No entiendo esto de que a unos le cobren gastos de envio y a otros no ............ quizás sea que al llegar a un gasto concreto no te cobren comision de gastos de envio ¿ Por ejemplo gastandose más de 35€ ..... gastos de envio gratis ??? ¬_¬ ¬_¬


No lo creo... zavvi siempre te cobra el 0,99 por articulo de envio... es mas cuando uno hace el pedido sale directamente al final el precio con la libra de envio añadida.
Y lo de 7 dias que comenta TSpark correo urgente tampoco lo veo demasiado... porque si hubiese cambiado la cosa, se habria hablado enseguida por todos lados, y 7 dias como que no lo veo urgente... a mi el primer pedido que hice en zavvi me tardo 7 dias pero era correo ordinario.

TSpark te entregaron el paquete en mano una compañia de mensajeria? fotos del paquete?
Mmmmm has mirado bien el historial de tu pedido las cuentas de lo comprado?...

Porque no es muy normal que aparezca alguien diciendo que zavvi no le cobra envio y lo recibe por correo urgente cuando a todo el mundo nos cobran el envio y los paquetes son por correo ordinario... ¬_¬

Y lo de mymemory antes eran gratuitos pero ahora creo eran de pago:
Recientemente han subido los gastos de envío (antes eran gratuitos), ahora son los siguientes: 1,95 Libras por pedido para España o 5,95 Libras por pedido con envío certificado.


Lo unico que sale extraño es lo de tu pedido de zavvi...

PD: Voy a mirar la pagina y demas pero dudo que haya cambiado nada de nada de como estaba...
--------------------------
EDITO: Eso sigue como siempre en zavvi

La entrega es gratuita sobre los pedidos realizados a las direcciones dentro del Reino Unido.
Hay un suplemento de 99p por artículo en las entregas a cualquier país de la UE.

utilizamos el servicio postal británico de correos (Royal Mail) y el envío aéreo para el envío de nuestros productos a España y otros países de la UE.
Rubio_FJ escribió:
jaguar_xj220 escribió:No entiendo esto de que a unos le cobren gastos de envio y a otros no ............ quizás sea que al llegar a un gasto concreto no te cobren comision de gastos de envio ¿ Por ejemplo gastandose más de 35€ ..... gastos de envio gratis ??? ¬_¬ ¬_¬


No lo creo... zavvi siempre te cobra el 0,99 por articulo de envio... es mas cuando uno hace el pedido sale directamente al final el precio con la libra de envio añadida.
Y lo de 7 dias que comenta TSpark correo urgente tampoco lo veo demasiado... porque si hubiese cambiado la cosa, se habria hablado enseguida por todos lados, y 7 dias como que no lo veo urgente... a mi el primer pedido que hice en zavvi me tardo 7 dias pero era correo ordinario.

TSpark te entregaron el paquete en mano una compañia de mensajeria? fotos del paquete?
Mmmmm has mirado bien el historial de tu pedido las cuentas de lo comprado?...

Porque no es muy normal que aparezca alguien diciendo que zavvi no le cobra envio y lo recibe por correo urgente cuando a todo el mundo nos cobran el envio y los paquetes son por correo ordinario... ¬_¬

Y lo de mymemory antes eran gratuitos pero ahora creo eran de pago:
Recientemente han subido los gastos de envío (antes eran gratuitos), ahora son los siguientes: 1,95 Libras por pedido para España o 5,95 Libras por pedido con envío certificado.


Lo unico que sale extraño es lo de tu pedido de zavvi...

PD: Voy a mirar la pagina y demas pero dudo que haya cambiado nada de nada de como estaba...
--------------------------
EDITO: Eso sigue como siempre en zavvi

La entrega es gratuita sobre los pedidos realizados a las direcciones dentro del Reino Unido.
Hay un suplemento de 99p por artículo en las entregas a cualquier país de la UE.

utilizamos el servicio postal británico de correos (Royal Mail) y el envío aéreo para el envío de nuestros productos a España y otros países de la UE.



Te lo confirmo, tengo delante los mails de confirmacion de envio y pedido tanto de Zavvi como de TheHut y en ambos el coste de envio fue 0€. El Left for Dead 2 15.93€ en TheHut y el AvP 11.95€ en Zavvi, justo lo que me cargaron en la tarjeta de credito. Desconozco si habia alguna promocion especial esa semana (27/12/10), llegue a ellos con el Find.Games-UK, eran los mas baratos en ese momento.

Fotos no tengo, llegaron por Correos, en bolsa de burbujas como siempre. Recuerdo que ponia envio express o algo asi, sin la tipica pegatina azul de Royal Mail. Para mi, que lo envien el 28/12 y llegue el 03/01 si es muy rapido. Normalmente me tardan minimo 10 dias, sobre todo Play.com, que son los mas lentos.

Salu2.

PD: De los algo mas de 60 juegos que llevo importados, recuerdo vagamente algún problema con TheHut que se solventó. Tambien un Dead or Alive que me enviaron de 2º mano (impoluto) en lugar de nuevo y poco mas. Nada grave.

He comentado lo anterior porque llevaba unos meses sin traer nada y me han sorprendido los cambios de Zavvi, TheHut y MyMemory.
francapa escribió:hola, tenía una dudilla, me iba a pillar en mymemory el assanssins creed 2 C.E., pero sale que está agotado, sabeis cuanto suelen tardar en reponer?,supongo que si lo pides, te pondrán en lista de espera? pero tampoco quiero esperar media vida el juego, y es que es donde está mas barato, he mirado en amazon, pero está carísimo,

xaludos,



me autocito, por favor, me podeis ayudar, cuando está agotado lo reponen alguna vez?
Yo pedi un Darksiders el dia 25 y me lo enviaron el 29, tambien me extraño que no me cobraran gastos de envio. En mi caso lo compre con la pagina a euros (de hecho pensaba que era zavvi es), no se si igual con la moneda en euros ya esta el envio incluido.
francapa escribió:
francapa escribió:hola, tenía una dudilla, me iba a pillar en mymemory el assanssins creed 2 C.E., pero sale que está agotado, sabeis cuanto suelen tardar en reponer?,supongo que si lo pides, te pondrán en lista de espera? pero tampoco quiero esperar media vida el juego, y es que es donde está mas barato, he mirado en amazon, pero está carísimo,

xaludos,



me autocito, por favor, me podeis ayudar, cuando está agotado lo reponen alguna vez?


Lo mas facil es que le des a la opcion de Notificacion. Cuando lo tengan le enviaran un email. Lo que no se es si te repetaran el precio actual.
Yo hice un pedido el dia 28 de Diciembre a Zavvi y tampoco me cobraron los gastos de envio. Aqui teneis una captura del mail de confirmación que me enviaron.

Imagen

Eso si, a mi aún no me ha llegado, cuando me llegue comentaré si viene express o normal.

Saludos.
Razielus escribió:Yo pedi un Darksiders el dia 25 y me lo enviaron el 29, tambien me extraño que no me cobraran gastos de envio. En mi caso lo compre con la pagina a euros (de hecho pensaba que era zavvi es), no se si igual con la moneda en euros ya esta el envio incluido.


No, en libras el AvP me indica 9.95, que en Euros son 11.94, que es lo que me cobraron (11.95€ para ser exactos). Me acabo de dar cuenta de que hay un Zavvi . es, donde indican claramente 'Envios gratis a toda España'. Si buscas TheHut España te redirige a Zavvi España, ya que son lo mismo.

Parece que es un cambio de politica, quizás por la importacion masiva que hacemos para evitar el robo deliberado que se nos intenta imponer en España. Si es que cuesta menos traer un juego nuevo de UK que comprarlo de 2º mano destrozado en una tienda de aqui [poraki]

Salu2.
Lo que si veo que han cambiado ahora es que te añaden en el mail de "aviso de pedido despachado" ponen lo siguiente:

Te pone de 10 a 20 dias de tiempo estimado*
*La mayoría de los artículos lleguen en el tiempo estimado de entrega. Si usted no ha recibido su artículo en este momento, no se preocupe ya que los retrasos ocurren ocasionalmente. Le pedimos que espere 10 días hábiles para la entrega del Reino Unido y de 20 días hábiles para la entrega en el extranjero antes de ponerte en contacto con nosotros para hacernos saber que no ha recibido su artículo.
____________________________

Se ve que ahora estan teniendo demasiados retrasos y demas como ya sabemos y directamente avisan en el mail jejeje. [+risas]

PD: Tal vez esos dias de navidad no cobraron gastos de envio... jejeje pero antes de navidad si los cobraban.. y ahora otra vez de nuevo...

PD2: NO TE FIES DE ZAVVI ESPAÑA... osea es lo mismo que UK pero version de la pagina en castellano nada mas... pero los precios se inflan exageradamente hasta 5 o 6 euros mas que comprandolo en la version inglesa de la pagina... hay que comparar bien los precios de ambas versiones (pagina uk - pagina es), porque si dispones de descuentos de alguna de ellas, tal vez te salga mejor en una que en la otra... pero es lo mismo... los juegos los envian de UK y son version PAL UK igualmente.
41468 respuestas