[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Rubio_FJ escribió:Lo que si veo que han cambiado ahora es que te añaden en el mail de "aviso de pedido despachado" ponen lo siguiente:

Te pone de 10 a 20 dias de tiempo estimado*
*La mayoría de los artículos lleguen en el tiempo estimado de entrega. Si usted no ha recibido su artículo en este momento, no se preocupe ya que los retrasos ocurren ocasionalmente. Le pedimos que espere 10 días hábiles para la entrega del Reino Unido y de 20 días hábiles para la entrega en el extranjero antes de ponerte en contacto con nosotros para hacernos saber que no ha recibido su artículo.
____________________________

Se ve que ahora estan teniendo demasiados retrasos y demas como ya sabemos y directamente avisan en el mail jejeje. [+risas]

PD: Tal vez esos dias de navidad no cobraron gastos de envio... jejeje pero antes de navidad si los cobraban.. y ahora otra vez de nuevo...

PD2: NO TE FIES DE ZAVVI ESPAÑA... osea es lo mismo que UK pero version de la pagina en castellano nada mas... pero los precios se inflan exageradamente hasta 5 o 6 euros mas que comprandolo en la version inglesa de la pagina... hay que comparar bien los precios de ambas versiones (pagina uk - pagina es), porque si dispones de descuentos de alguna de ellas, tal vez te salga mejor en una que en la otra... pero es lo mismo... los juegos los envian de UK y son version PAL UK igualmente.



Le doy la razon completamente ! Compara la version UK con la version ES de z a v v i [oki]
Alguien sabe si los call of duty de uk tienen los subtitulos en castellano o viene todo en ingles, voces y textos?
V1KT0R escribió:Alguien sabe si los call of duty de uk tienen los subtitulos en castellano o viene todo en ingles, voces y textos?


todo en ingles
jaguar_xj220 escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo que si veo que han cambiado ahora es que te añaden en el mail de "aviso de pedido despachado" ponen lo siguiente:

Te pone de 10 a 20 dias de tiempo estimado*
*La mayoría de los artículos lleguen en el tiempo estimado de entrega. Si usted no ha recibido su artículo en este momento, no se preocupe ya que los retrasos ocurren ocasionalmente. Le pedimos que espere 10 días hábiles para la entrega del Reino Unido y de 20 días hábiles para la entrega en el extranjero antes de ponerte en contacto con nosotros para hacernos saber que no ha recibido su artículo.
____________________________

Se ve que ahora estan teniendo demasiados retrasos y demas como ya sabemos y directamente avisan en el mail jejeje. [+risas]

PD: Tal vez esos dias de navidad no cobraron gastos de envio... jejeje pero antes de navidad si los cobraban.. y ahora otra vez de nuevo...

PD2: NO TE FIES DE ZAVVI ESPAÑA... osea es lo mismo que UK pero version de la pagina en castellano nada mas... pero los precios se inflan exageradamente hasta 5 o 6 euros mas que comprandolo en la version inglesa de la pagina... hay que comparar bien los precios de ambas versiones (pagina uk - pagina es), porque si dispones de descuentos de alguna de ellas, tal vez te salga mejor en una que en la otra... pero es lo mismo... los juegos los envian de UK y son version PAL UK igualmente.



Le doy la razon completamente ! Compara la version UK con la version ES de z a v v i [oki]


Ya os digo que la he descubierto mientras charlaba con vosotros [carcajad]

Desde luego por comparar que no quede, es lo bueno de esto, que desde casa y comodo compras barato y te lo traen.

Salu2.

PD: Acabo de hacer una prueba de compra y siguen sin cobrar los gastos de envio en TheHut.

Salu2.
[plas] Guay jejejeje [plas]

Esta mañana el juego de zavvi que esta despachado... contando como siempre y si no me fallan lo espero para 20 o 21, la semana que viene.

Y ahora me acaba de llegar mail que lo de amazon esta despachado ya... tal MRW y la fecha estimada me pone para el 17 lunes, quiza con mucha suerte me pueda llegar antes no? este viernes o sabado jejeje seria un lujo [+risas] [oki]

Pues bien la semana que viene fijo que ya tengo vicio nuevo jejeje [sonrisa] habria caido alguna cosa mas pero prefiero esperarme que bajen de precio los que me interesan... [tadoramo]
Pedi a zavvi el white knight chronicles el dia 4 y me ha llegado hoy
Rubio_FJ escribió:[plas] Guay jejejeje [plas]

Esta mañana el juego de zavvi que esta despachado... contando como siempre y si no me fallan lo espero para 20 o 21, la semana que viene.

Y ahora me acaba de llegar mail que lo de amazon esta despachado ya... tal MRW y la fecha estimada me pone para el 17 lunes, quiza con mucha suerte me pueda llegar antes no? este viernes o sabado jejeje seria un lujo [+risas] [oki]

Pues bien la semana que viene fijo que ya tengo vicio nuevo jejeje [sonrisa] habria caido alguna cosa mas pero prefiero esperarme que bajen de precio los que me interesan... [tadoramo]


Ídem, esperaba que lo enviasen mañana, pero igual lo tenemos con un poco de suerte para el viernes. Eso sí, los cabritos de MRW a veces no entregan el paquete si es muy tarde, y lo hacen al día siguiente laborable (igual cobran primas horarias algo así en su desglose de nómina [+risas] ).
jajajaja que duras se hacen las esperas cuando estas esperando un paquetito eh ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego cuando estas viciandote ya ni te acuerdas de como te mordias las uñas ........ [poraki] [poraki] [poraki]

Saluuuuuu2 amig@s !!!!!! [bye] [bye]
Selphie_Epojé escribió:Ídem, esperaba que lo enviasen mañana, pero igual lo tenemos con un poco de suerte para el viernes. Eso sí, los cabritos de MRW a veces no entregan el paquete si es muy tarde, y lo hacen al día siguiente laborable (igual cobran primas horarias algo así en su desglose de nómina [+risas] ).


Si jeje yo estaba igual... pedi ayer y me ponia que se despacharia mañana... pero se ve que al ser "fecha estimada" lo ponen en plan de si tienen mucho curro ... pero hemos tenido suerte y ya lo tenemos listo hoy... [sonrisa]
A ver a quien le llega antes jajaja [+risas]

Yo lo que pedi aqui iba a ser comprado en zavvi uk pero me subieron los precios a la hora de hacer el pedido, en unas 5 o 6 libras un juego (de 17,95 a 24,95) y psss al final me salia mas rentable y barato pedirlo en amazon (estaba a 17,91) porque los points que iba a comprar ya los tenian disponibles [carcajad]

PD: Luego para el fin de semana colocare mi pegatina en mi buzon jajaja para que el buen cartero cuando me dejen el paquete de zavvi me toquen y me digan te dejado un paquete en el buzon jeje [sonrisa] por lo menos algunos se lo curran jeje
Rubio_FJ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Ídem, esperaba que lo enviasen mañana, pero igual lo tenemos con un poco de suerte para el viernes. Eso sí, los cabritos de MRW a veces no entregan el paquete si es muy tarde, y lo hacen al día siguiente laborable (igual cobran primas horarias algo así en su desglose de nómina [+risas] ).


Si jeje yo estaba igual... pedi ayer y me ponia que se despacharia mañana... pero se ve que al ser "fecha estimada" lo ponen en plan de si tienen mucho curro ... pero hemos tenido suerte y ya lo tenemos listo hoy... [sonrisa]
A ver a quien le llega antes jajaja [+risas]

Yo lo que pedi aqui iba a ser comprado en zavvi uk pero me subieron los precios a la hora de hacer el pedido, en unas 5 o 6 libras un juego (de 17,95 a 24,95) y psss al final me salia mas rentable y barato pedirlo en amazon (estaba a 17,91) porque los points que iba a comprar ya los tenian disponibles [carcajad]

PD: Luego para el fin de semana colocare mi pegatina en mi buzon jajaja para que el buen cartero cuando me dejen el paquete de zavvi me toquen y me digan te dejado un paquete en el buzon jeje [sonrisa] por lo menos algunos se lo curran jeje



Muy buena idea lo de la pegatina en el buzón ..... para otra ya lo sé [plas] [plas]
Bueno sigo esperando, por decir algo, un pedido del dia 24/11/2010 y sin rastro. Ademas los de The Hut no me contestan al mail que les mande el dia 06/01/2011, asi que la ultima compra en el grupo The Hut/Zavvi.

Saludos
jaguar_xj220 escribió:Muy buena idea lo de la pegatina en el buzón ..... para otra ya lo sé [plas] [plas]


Si jajaja cogi un dia me dio por escribir en el pc asi un mini cartelito de apenas 2 dedos de alto y de largo psss 5 centimetros si llega... con fixo arriba y abajo y ke se pueda despegar sin problemas y que no se rompa... y cuando pido algun juego de correo ordinario (normalmente los que he pedido hasta ahora) pues a los 3 o 4 dias de pedirlo, pongo el papelito en el buzon [+risas] y una vez recibido lo despego y lo dejo por ahi guardado [carcajad] hasta la proxima compra jeje

El ultimo cartero se lo curro conmigo super bien [oki] vamos que entro al edificio y antes de dejar la mayoria de cosas al ver el papel, salio a la puerta y toco al timbre para decirme tienes un paquete aqui [plas] y en 5 segundos estaba en la puerta yo jajaja

La verdad que da gusto con carteros asi... porque mis primeros pedidos pues me pasaba digamos las mañanas esperando a ver si pasaban a dejar algo o no, y claro tocaban a veces a mi timbre para abrirles y al momento bajaba y no habia nada jajaja, asi varios dias. Hasta que dije pongo un papel y asi pues no tengo que andar en espera toda la mañana durante varios dias [tomaaa]
jejejeje te copiaré entonces [oki] [oki]
Recibidos hoy Forza 3 Ultimate Ed., Mass Effect 2 y Darksiders (preowned) de Game.co.uk pedidos el 30 de diciembre y despachados el 4 de enero. Darksiders en perfecto estado y los otros dos también, precintados. Era el Mass Effect 2 de las 4,98 libras. Correos me lo entregó por la tarde, yo creía que envíos ordinarios los entregaban solo por la mañana.

El pedido me salió por 23 libras XD
Yo vivo en una casa pero aun así cuando me envían algún pedido ordinario en vez de metermelos por la puerta mi cartero siempre llama al timbre para que salga a cojerlo (todo un detallazo por cierto) y eso que mi ex-perro siempre que venía se hinchaba de ladrarle xD

@lucer1 yo tuve un problema a finales de noviembre con un mando que no me llegó y me lo volvieron a enviar sin problema, no envies mail ni nada de eso, vete a tu cuenta que debe estar el pedido y abre un "query" creo que era =/
santcfk escribió:
InQuisid0R escribió:
Cloud7 escribió:A alguien se le estan retrasando pedidos en Zavvi???, es que pedi el Enslaved y el Vanquish el dia 15 y solo me ha llegado el Enslaved y hace ya mas de 1 semana y del Vanquish no se nada.


Sip, yo pedí el Alan Wake a zavvi el 16 de diciembre y no ha llegado aún. En cambio pedí el halo: reach a simply games el 29 de diciembre y me ha llegado hoy. Alquien más espera juegos de zavvi con tanto retraso?


Yo tengo pedido desde el dia 21 el Alan Wake en Zavvi y enviado el dia 22 de Diciembre, aun no se han cumplido los 15 dias habiles, pero camino va y con zavvi siempre me habia tardado 7 dias naturales. A seguir esperando supongo.


Yo tengo pedido el Mass Effect 2 el dia 19 y enviado el dia 21 de Diciembre y aun sigo sin el...empiezo a preocuparme?
Kagetsuya escribió:@lucer1 yo tuve un problema a finales de noviembre con un mando que no me llegó y me lo volvieron a enviar sin problema, no envies mail ni nada de eso, vete a tu cuenta que debe estar el pedido y abre un "query" creo que era =/


Si eso ya lo he hecho, pero no me contestan.

Saludos
lucer1 escribió:Bueno sigo esperando, por decir algo, un pedido del dia 24/11/2010 y sin rastro. Ademas los de The Hut no me contestan al mail que les mande el dia 06/01/2011, asi que la ultima compra en el grupo The Hut/Zavvi.

Saludos


Mira a ver si tienen algo en el facebook , los de zavvi tienen un perfil y yo les dejé un recadito porque tampoco me contestaban, en un par de dias respondieron al ticket y en poco más me devolvieron la pasta. No les gusta que se les haga mala publidad.
Suerte
Rubio_FJ escribió:
jaguar_xj220 escribió:Muy buena idea lo de la pegatina en el buzón ..... para otra ya lo sé [plas] [plas]


Si jajaja cogi un dia me dio por escribir en el pc asi un mini cartelito de apenas 2 dedos de alto y de largo psss 5 centimetros si llega... con fixo arriba y abajo y ke se pueda despegar sin problemas y que no se rompa... y cuando pido algun juego de correo ordinario (normalmente los que he pedido hasta ahora) pues a los 3 o 4 dias de pedirlo, pongo el papelito en el buzon [+risas] y una vez recibido lo despego y lo dejo por ahi guardado [carcajad] hasta la proxima compra jeje

El ultimo cartero se lo curro conmigo super bien [oki] vamos que entro al edificio y antes de dejar la mayoria de cosas al ver el papel, salio a la puerta y toco al timbre para decirme tienes un paquete aqui [plas] y en 5 segundos estaba en la puerta yo jajaja

La verdad que da gusto con carteros asi... porque mis primeros pedidos pues me pasaba digamos las mañanas esperando a ver si pasaban a dejar algo o no, y claro tocaban a veces a mi timbre para abrirles y al momento bajaba y no habia nada jajaja, asi varios dias. Hasta que dije pongo un papel y asi pues no tengo que andar en espera toda la mañana durante varios dias [tomaaa]


Yo tengo la suerte de tener una cartera que es un Sol, cualquier cosa que me envien que no entra en el buzõn, certificada o no, llama para darmelo en mano y si no estoy en casa se lo guarda para el día siguiente o me deja un aviso.
Lo malo... Que está a punto de jubilarse!
Castlevania LosT enviado 24/11/10 -> Perdido
Reenviado la semana pasada y me ha venido hoy ;)

lástima de exámanes .... :(

salu2!
A ver si alguien me puede ayudar.
Es la primera vez que hago un pedido a amazon uk y me pone que ha sido enviado pero el numero de tracking lo pongo en la pagina de mrw y me dice que ese tracking no existe, no se si a alguien le ha pasado alguna vez, es que me parece muy raro que te den un numero de tracking equivocado, aun asi en amazon me dicen que el juego ha sido enviado.
ayuda porfavoss!!
V1KT0R escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Es la primera vez que hago un pedido a amazon uk y me pone que ha sido enviado pero el numero de tracking lo pongo en la pagina de mrw y me dice que ese tracking no existe, no se si a alguien le ha pasado alguna vez, es que me parece muy raro que te den un numero de tracking equivocado, aun asi en amazon me dicen que el juego ha sido enviado.
ayuda porfavoss!!


Hola, hasta que no llegue a España (Coslada para ser más exacto) no aparece en la web de mrw, solo lo pudes seguir por amazon. Una vez lo tengas en Coslada, lo más probable es que al día siguiente ya tengas al repartidor de mrw en tu casa.
Muchas gracias tio, menudo susto que me he llevao...
Hola! El dia 4 me enviaron unos pedidos, a saber:

1 juego de Game.uk
2 juegos de Play.com
3 juegos de TheHut

El caso es que hoy me han llegado 5 de esos 6 juegos (en 8 dias cosa que esta muy bien), todos menos un Enslaved de TheHut, y queria preguntaros si es esto normal? Quizas el cartero no metio el 6º juego en el buzon porque no cabia? XD


PD: El juego de Game.uk es el Mass Effect 2 a 5 Libras
Yo sigo esperando un juego de zavvi.es enviado el 29-12-2010.

Aún no han pasado los 20 días.
InQuisid0R escribió:
Cloud7 escribió:
Sip, yo pedí el Alan Wake a zavvi el 16 de diciembre y no ha llegado aún. En cambio pedí el halo: reach a simply games el 29 de diciembre y me ha llegado hoy. Alquien más espera juegos de zavvi con tanto retraso?


Yo tengo pedido desde el dia 21 el Alan Wake en Zavvi y enviado el dia 22 de Diciembre, aun no se han cumplido los 15 dias habiles, pero camino va y con zavvi siempre me habia tardado 7 dias naturales. A seguir esperando supongo.


Yo tengo pedido el Mass Effect 2 el dia 19 y enviado el dia 21 de Diciembre y aun sigo sin el...empiezo a preocuparme?[/quote]

Acabo de recoger el Alan Wake del buzon, ha llegado en 14 dias naturales, no creo que debas preocuparte, hemos pasado todos los dias festivos posibles es normal que se apuren los plazos, pero vamos, a saber, sigo diciendo que siempre que se tarda es mas problema de la parte de España que de UK
Me acaba de llegar mail de zavvi uk... joder podrian haberlo puesto antes y me habria ahorrado la libra de envio el lunes en 1 juego jajaja... [+risas] suerte que no pedi nada mas... y pensaba esperarme. pero tampoco es gran cosa:

Compra 10 libras... Descuento de 1 libra...
CODIGO: Z10

Compra 20 libras... Descuento de 2 libras...
CODIGO: Z20

Compra 40 libras... Descuento de 4 libras...
CODIGO: Z40

Compra 50 libras... Descuento de 5 libras...
CODIGO: Z50


De 10, 20, 40 o 50 jejeje... no se para que se saltan 30 libras que cabritos jajaja pero vamos lo dicho depende lo que pidas pues te ahorras la libra de envio mas que nada, a no ser que pidas un juego que valga demasiado [+risas]
Eric Draven escribió:Yo sigo esperando un juego de *spam* enviado el 29-12-2010.

Aún no han pasado los 20 días.


¿Supongo que Spam, sera Zavvi es no?

Yo tambien espero un paquete de Zavvi com que salio el 29.
Una duda,ya he comprado en Amazon uk en 2 ocadiones, pero simpre tenian el stock ellos. Ahora quiero pillarme el Mass Effect 2 entre otras cosas, sale que esta en stock pero no lo tiene amazone lo tiene big_bargain_basement, la duda es si compro algo que tienen en amazone de stock y este juego que lo tiene otra empresa, el envio es todo junto o por separado, teniendo encuenta que esta empresa cobra 2 libras por enviarlo.

Un saludo
Escri escribió:Hola! El dia 4 me enviaron unos pedidos, a saber:

1 juego de Game.uk
2 juegos de Play.com
3 juegos de TheHut

El caso es que hoy me han llegado 5 de esos 6 juegos (en 8 dias cosa que esta muy bien), todos menos un Enslaved de TheHut, y queria preguntaros si es esto normal? Quizas el cartero no metio el 6º juego en el buzon porque no cabia? XD


PD: El juego de Game.uk es el Mass Effect 2 a 5 Libras


Ya eres la segunda persona que leo que le enviaron el día 4 el Mass Effect 2 de Game.uk y ya lo ha recibido. Yo sin embargo sigo esperándolo, lo pedí el 1 y me lo enviaron el 4, espero que me llegue esta semana...
Rubio_FJ escribió:Me acaba de llegar mail de zavvi uk... joder podrian haberlo puesto antes y me habria ahorrado la libra de envio el lunes en 1 juego jajaja... [+risas] suerte que no pedi nada mas... y pensaba esperarme. pero tampoco es gran cosa:

Compra 10 libras... Descuento de 1 libra...
CODIGO: Z10

Compra 20 libras... Descuento de 2 libras...
CODIGO: Z20

Compra 40 libras... Descuento de 4 libras...
CODIGO: Z40

Compra 50 libras... Descuento de 5 libras...
CODIGO: Z50


De 10, 20, 40 o 50 jejeje... no se para que se saltan 30 libras que cabritos jajaja pero vamos lo dicho depende lo que pidas pues te ahorras la libra de envio mas que nada, a no ser que pidas un juego que valga demasiado [+risas]


Con eses cupones me interesaría pedir estos:
ImagenImagen

¿Alguien puede confirmar si ambos están en castellano?
kaiserphantom escribió:
Rubio_FJ escribió:Me acaba de llegar mail de zavvi uk... joder podrian haberlo puesto antes y me habria ahorrado la libra de envio el lunes en 1 juego jajaja... [+risas] suerte que no pedi nada mas... y pensaba esperarme. pero tampoco es gran cosa:

Compra 10 libras... Descuento de 1 libra...
CODIGO: Z10

Compra 20 libras... Descuento de 2 libras...
CODIGO: Z20

Compra 40 libras... Descuento de 4 libras...
CODIGO: Z40

Compra 50 libras... Descuento de 5 libras...
CODIGO: Z50


De 10, 20, 40 o 50 jejeje... no se para que se saltan 30 libras que cabritos jajaja pero vamos lo dicho depende lo que pidas pues te ahorras la libra de envio mas que nada, a no ser que pidas un juego que valga demasiado [+risas]


Con eses cupones me interesaría pedir estos:
ImagenImagen

¿Alguien puede confirmar si ambos están en castellano?


Lo tienes en la primera pagina ...

El Splinter en ingles, el de coches en español.
Pues segun la wiki de la primera pagina en la lista pone:

Sonic & SEGA All-Stars Racing - UK - Castellano
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - UK - Inglés (Edición Coleccionista también en Inglés)

El segundo te haria la putada... porque esta en ingles completamente...

¿Perdiste la oferta del GAME? Alomejor aun estas a tiempo estaba por 10 o 15 euros... la edicion coleccionista y ahi si lo tendrias en castellano, solo la version vendida en españa lleva castellano creo.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda,ya he comprado en Amazon uk en 2 ocadiones, pero simpre tenian el stock ellos. Ahora quiero pillarme el Mass Effect 2 entre otras cosas, sale que esta en stock pero no lo tiene amazone lo tiene big_bargain_basement, la duda es si compro algo que tienen en amazone de stock y este juego que lo tiene otra empresa, el envio es todo junto o por separado, teniendo encuenta que esta empresa cobra 2 libras por enviarlo.

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda,ya he comprado en Amazon uk en 2 ocadiones, pero simpre tenian el stock ellos. Ahora quiero pillarme el Mass Effect 2 entre otras cosas, sale que esta en stock pero no lo tiene amazone lo tiene big_bargain_basement, la duda es si compro algo que tienen en amazone de stock y este juego que lo tiene otra empresa, el envio es todo junto o por separado, teniendo encuenta que esta empresa cobra 2 libras por enviarlo.

Un saludo


Si no pone fullfilled by amazon lo envían separado y los gastos de envío son independientes.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:He usado la busqueda y solo me salia la version USA...

Assassins creed II de UK, cual es la que trae español?
Y el BRotherHood, solo el USa está en español?

mil gracias


De la wiki de la primera página:

Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassin's Creed Brotherhood - USA - Castellano (voces y textos)

Un saludo.

EDIT: Veo que has borrado el mensaje, supongo que ya encontraste la respuesta.
kaiserphantom escribió:Con eses cupones me interesaría pedir estos:
ImagenImagen

¿Alguien puede confirmar si ambos están en castellano?


El Splinter esta de segunda mano en el game por 13€
Cuanto tarda Amazon en mandar los pedidos que tienen stock?

Hice un pedido el día 10 del cual tenían stock.

Pues bien ponía que hasta el día 12 no iban a enviar nada. Cosa que me extraño , pero pense que seria algo automático orientativo o algo así.

Pues nada , que al final era cierto y han tardado en enviarme mi compra 2 días por la jeta.

Esto es realmente así ? De no serlo porque cojones han dejado pasar 2 días teniendo stock ? Ahora seguramente no me llegue para el fin de semana y llegara lunes o martes .....

Menuda gracia vamos , que simpáticos los de amazon uk oye .....
Mariguano escribió:Cuanto tarda Amazon en mandar los pedidos que tienen stock?

Hice un pedido el día 10 del cual tenían stock.

Pues bien ponía que hasta el día 12 no iban a enviar nada. Cosa que me extraño , pero pense que seria algo automático orientativo o algo así.

Pues nada , que al final era cierto y han tardado en enviarme mi compra 2 días por la jeta.

Esto es realmente así ? De no serlo porque cojones han dejado pasar 2 días teniendo stock ? Ahora seguramente no me llegue para el fin de semana y llegara lunes o martes .....

Menuda gracia vamos , que simpáticos los de amazon uk oye .....


Es normal que pase eso, ten en cuenta el volumen de pedidos que tiene Amazon (al ser una de las principales tiendas de ventas vía online). Cada día tienen que enviar decenas de miles de compras, normal que no sean éstos enviados de un día para otro...
Porque alomejor no tienen demasiado stock... entonces no saben seguro si lo envian o que... o si tienen mucho curro...

No se yo hice mi primer pedido el lunes por la tarde... me ponia que lo despacharian hoy miercoles, pero tuve suerte y ayer tarde ya lo despacharon y me pone de fecha estimada el lunes 17... con un poco de suerte alomejor cae sabado por la mañana.. si no pues seguro sin falta para el lunes tendria que ser...
Pedido hoy en zavvi.com un Batman Arkham asylum por 11.94£ envío incluido utilizando el descuento de una libra.
A ver si con suerte llega en unos 10 días o así para cuando acabe los examenes...jaja Cuando llegue avisaré de como ha llegado

Un saludo
Joer es que es la primera vez que me pasa esto .... Ya he pedido en otras tiendas y si hay stock y no has hecho el pedido muy tarde sale de camino el mismo día ....

Aparte el stock que tenían si lo sabían bien, ya que aparecía el numero de unidades disponibles
Y al hacer mi pedido aparecía una unidad menos .

Osea que supongamos que sea por volumen de trabajo .... Pero entonces tampoco me cuadra. Porque al compañero de arriba mío haciéndolo el lunes tarde se lo envían ayer y yo que lo hice el lunes temprano me lo mandan hoy pasadas las 8 la tarde....

Yo que me veia para el finde con el paquete en mis manos ... Como siempre leí que si en tres días de hacer el pedido a Amazon ya lo tenias en casa me ilusione demasiado ....
santcfk escribió:
InQuisid0R escribió:
Cloud7 escribió:
Sip, yo pedí el Alan Wake a zavvi el 16 de diciembre y no ha llegado aún. En cambio pedí el halo: reach a simply games el 29 de diciembre y me ha llegado hoy. Alquien más espera juegos de zavvi con tanto retraso?


Yo tengo pedido desde el dia 21 el Alan Wake en Zavvi y enviado el dia 22 de Diciembre, aun no se han cumplido los 15 dias habiles, pero camino va y con zavvi siempre me habia tardado 7 dias naturales. A seguir esperando supongo.


Yo tengo pedido el Mass Effect 2 el dia 19 y enviado el dia 21 de Diciembre y aun sigo sin el...empiezo a preocuparme?


Acabo de recoger el Alan Wake del buzon, ha llegado en 14 dias naturales, no creo que debas preocuparte, hemos pasado todos los dias festivos posibles es normal que se apuren los plazos, pero vamos, a saber, sigo diciendo que siempre que se tarda es mas problema de la parte de España que de UK[/quote]

Pues mira a mi me acaba de llegar hoy mismo el Mass Effect 2, debieron salir a la vez tu pedido y el mio :P
Recibido hoy el Just Cause 2 de Play.com por 6.99€, pedido el 29 de diciembre, enviado el día 31 y recibido hoy día 13.
Precintado, asique sin problemas.

Un saludo!!
Me ha llegado los juegos de game.uk. El problema es que pedí uno nuevo (Mass Efect2) y uno de segunda mano (Flashpoint) pues bien me han llegado los 2 con precinto del game nada de microsoft. No se para que narices lo ponen como nuevo si luego no lo es [+furioso]

CReo que no les vuelvo a comprar más, entre esto y quitarme cosas del pedido me tiene harto cawento
Yo he recibido esta semana los pedidos desde UK que hice a finales de Diciembre:

Just Cause 2
play.com
pedido día: 31 de Diciembre
enviado el día: 2 de Enero
recibido el día: 11 de Enero

Mass Effect 2
game.co.uk
pedido el día: 3 de Enero
eviado el día: 5 de Enero
recibido el día: 12 de Enero


Todos ellos perfectamente precintados (con el de Microsoft) y en perfectas condiciones, la verdad es que con esto de las Navidades pensé que se retrasaría pero... ha ido perfecto
A mi sigue sin llegarme el Vanquish de Zavvi, enviado el 14 de diciembre, me parece que ya no me llega.
(mensaje borrado)
Buenas gente, se que se ha comentado antes lo mismo o parecido.

Ha sido mi primer pedido en amazon. En mi paquete en la pagina pone:

Track your package
Date Time Location Event Details
11 Jan 2011 08:03:08 PM (MI PUEBLO) ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
---------------------------------------

Eso y nada mas... asi desde el primer momento y se que hay gente a veces que comentan y enseguida le ponen varias cosas en 2 dias o 3... y a mi solo me aparece eso nada mas desde el martes.
O tambien alguien que comento que pidio un paquete un sabado, le salio un lunes, el miercoles le llego a coslada y al dia siguiente ya lo tenia.

Entonces si pasa mas o menos con todos lo mismo...
Yo pedi Lunes, me enviaron martes, hoy jueves deberia estar en Coslada, y mañana tenerlo en mi casa (seria un lujo jajaja)
Aunque tambien entro a la pagina de MRW y con mi numero de seguimiento no aparece nada aun...

Tal vez me toque esperar y comprobarlo esta noche de nuevo a ver si ha cambiado algo... ¿no?
Es que me suena un poco raro que a gente le salgan varias cosas en 2 dias y yo siga con eso solo ahi en el seguimiento de amazon en 3 dias :-?

De fecha estimada de llegada me pone lunes 17, pero como siempre la gente comenta normalmente que les llegan en 4 dias o 5 maximo, al ver que no me pone nada nuevo ahi me deja un poco raro [mad]
41468 respuestas