[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Estas en el hilo de xbox 360.
Rubio_FJ escribió:
davgim escribió:Hola!, recomendáis el kane and lynch 2 ??? Es q está a un precio irresistible...


Aqui te podran decir mejor:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Saludos y bienvenido al foro [beer]
(Aunque parece que llevas registrado muchos años pero solo llevas 2 mensajes)


Merci por la aclaración!!!!! Sí, hace un montón q estaba registrado, jejeje pero nunca hasta ahora había escrito en el foro
Rodie escribió:
Baktor escribió:
Rodie escribió:


Hola Rubio_FJ gracias por este mini tutorial, pero tengo unas pequeñas dudas ya que, he comprado en otras tiendas como blah, play, zavi, etc, pero nunca en Amazon.

Entiendo perfectamente lo que has puesto y ahora mismo estoy mirando algunas cosillas...y tengo algunas dudas:


- Esto del free delivery es para compras de mas de 25 libras o si compro un juego de 10 libras por ejemplo no cobran gastos?

- A la hora de hacer el checkout salen varias opciones de envio, supongo que se tendra que poner la Free delivery no? Esta es la que envian por MRW o por correos normal? Cuanto os suele tardar?

- En caso de que se venda por un tercero, como en la ultima foto que al lado del precio pone el shipping, el envío es tambien por mrw o por correo normal como en zavi, blah y demas? Me imagino que aqui dependera de este tercero no?


Perdonad si son dudas ya contestadas, que acabo de aterrizar al foro de Xbox y estoy empezando a importarme algunos juegos imprescindibles, y he visto algunas buenas ofertas en Amazon y buenas referencias por lo que os he ido leyendo. Ultimamente los pedidos de uk me estan tardando mucho y a lo mejor es buena opción pasarse a amazon a ver que tal.

Gracias ;)


Te contesto xD:

1- El free Delivery es para compras mayores de 25libras lo que puedes hacer es pillarte 3 juegos de 10 libras o uno de 15 y rellenar el pedido poniendo otras cosas.

2- Claro, tienes que elegir la que pone Super FREE Delivery que es gratis y por MRW. A mi me suele tardar unos 5-6 dias siempre. Para que te hagas una idea el ultimo pedido lo enviaron el dia 30 de DICIEMBRE y con las fiestas y todo el dia 4 de enero lo tenia en mi casita.

3- Exacto, eso depende del tercero, pero he comprado a varios y la mayoria de veces lo envian por correo certificado o como se llamaria ahí "International Signed For", lo mejor es contactar con el vendedor antes de comprar y asi te queda más claro el método de envio y así te falicita el número de tracking.


Muchas gracias Baktor, me lo has aclarado perfectamente [beer]

Una ultima cosa, si pides varios juegos por ejemplo y alguno es de un tercero pero se encarga Amazon de enviarlo fuera de UK, vendría junto en el mismo envío con los que sí se encarga Amazon directamente no?


Si cuando vas a comprar pone por ejemplo: "Sold by Cellapod and Fulfilled by Amazon." o pone "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant. " Te lo pondran todo en un mismo paquete. Y si por casualidad no hubiera stock puedes poner que te lo pongan en pedidos separados pero vale más dinero, si no, puedes poner que te esperas 1 dia o 2 y te lo ponen todo junto.
Una duda

Los juegos de amazon.com son en español?

¿Cómo puedo conocer el idioma de los juegos?

Es que me atrae mucho ese arkham assylum por 9$.
D@rth escribió:Estas en el hilo de xbox 360.

A, joder, perdona, un saludo.
lacupula escribió:Una duda

Los juegos de amazon.com son en español?

¿Cómo puedo conocer el idioma de los juegos?

Es que me atrae mucho ese arkham assylum por 9$.

En Amazon.com el envío es muy caro, creo que unos 30$ o por ahí. Te saldrá mejor en Amazon.co.uk, Zavvi, Play o alguna otra tienda inglesa.
El de Batman está en español.
Baktor escribió:
Si cuando vas a comprar pone por ejemplo: "Sold by Cellapod and Fulfilled by Amazon." o pone "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant. " Te lo pondran todo en un mismo paquete. Y si por casualidad no hubiera stock puedes poner que te lo pongan en pedidos separados pero vale más dinero, si no, puedes poner que te esperas 1 dia o 2 y te lo ponen todo junto.



Rubio_FJ escribió:Los terceros suelen ser otras tiendas nada mas... y suelen enviar por ordinario...
Lo malo que a veces lia un poco la pagina, porque ahi mismo te puedes encontrar ventas de mymemory y otras conocidas por ejemplo.

De amazon solo son los que pone amazon o sale alomejor eso de "in uk sold by preferend merchand indigostarfish"
Lo de los ejemplos de antes... que estan escritos en colores o los de las fotos.
Si pone ese por ejemplo de tal indigostarsifh pone eso.. dentro de UK envian ellos.. fuera envia amazon... y no añade gastos de envio ni nada... (se ve en la pagina)

Ahi con eso si te vendria todo junto, porque se contaria como amazon principal.

Es que en verdad si no pides otra cosa es un ROBO los gastos de envio.. porque son 5 libras minimo.. osea 6 euros o asi de envio [+risas]
Y claro siempre te sale mas rentable pedir un par de cosas y por las 25 libras o algo mas lo tienes en casa pronto. [sonrisa]

PD: Lo que no he visto o me cruzado si algun tercero "no pone gastos de envio aparte" no se si se podria dar ese caso :-?
Yo he investigado bastante la pagina de hace tiempo pero solo he hecho una compra jeje

PD2: Hoy estoy un poco la mañana perdido jugando un rato, aprovechando que tengo la tv libre jeje..
Gracias Baktor por responderle antes [beer]


Muchas gracias a los dos! Me habeis aclarado todas las dudas y ya lo tengo bastante claro. Ahora a ver si me hago un pedido para probrar que tal, que acabo de empezar con la Xbox y hay unos cuantos exclusivos que quiero probar :-|

[beer] [beer]
Wenas, el dance central de Amazon trae castellano? pregunto xq en el primer post solo pone la versión de Asia.
Saludos y gracias.
Prince Of Persia: The Forgotten Sands (Collectors Edition)
Alguien sabria decirme si la vesion UK viene en castellano?

Gracias de antemano [sonrisa]
sions escribió:Prince Of Persia: The Forgotten Sands (Collectors Edition)
Alguien sabria decirme si la vesion UK viene en castellano?

Gracias de antemano [sonrisa]


En la primera hoja pone:
Prince of Persia: The Forgotten Sands - Edición Coleccionista - UK - Castellano (voces y textos).
Donde puedo pillarme el fifa 2011 más barato? No encuentro nada que baje de 30 pavos :(
Antonio21 escribió:Donde puedo pillarme el fifa 2011 más barato? No encuentro nada que baje de 30 pavos :(


http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 950&sr=8-2

Si 24 libras te parece caro...
Baktor escribió:
Antonio21 escribió:Donde puedo pillarme el fifa 2011 más barato? No encuentro nada que baje de 30 pavos :(


http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 950&sr=8-2

Si 24 libras te parece caro...[/quote

No tiene idioma español verdad??
algun listado de juegos bajo demanda q funcionen en las consolas españolas?? esq hay algunos q no deja comprarlos..... :S

salu2
konac escribió:
Baktor escribió:
Antonio21 escribió:Donde puedo pillarme el fifa 2011 más barato? No encuentro nada que baje de 30 pavos :(


http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 950&sr=8-2

Si 24 libras te parece caro...[/quote

No tiene idioma español verdad??


Nop, todo en ingles :)
24.99 libras? xD entonces me parece que seria putada de las grandes, porque se supone si no llega a 25 o pasa... te costaria 5 libras mas caro minimo de envio... [+risas] vamos que yo creo que no entraria eso para el super free saver delivery ese...
Asi que tal vez en otro sitio te salga mas barato...

Pero si lo quieres en castellano, solo tienes un sitio de compra creo: ESPAÑA...

Tukuma escribió:Wenas, el dance central de Amazon trae castellano? pregunto xq en el primer post solo pone la versión de Asia.
Saludos y gracias.


Solo Asia? [+risas] me parece que no has llegado a mirar la lista que te interesa PAL UK... [mad] porque yo la miro y pone:

Dance Central - UK - Castellano (Textos y voces).
Yo creo que si que entra para el free super saver delivery conozco a gente que se a pillado juegos a 22 libras y les a dejado si no que lo pruebe y yasta si no que se pille una cosa que cuesta 1 libra para rellenar.
Es verdad, no lo había visto, gracias
Salu2
Ya hace un mes que espero el alan wake de zavvi, y mañana pienso reclamarles que no ha llegado, ¿alguien sabe a que correo debo dirigirme?
[tadoramo] Si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy en la cama tirado, medio dormido, medio despierto! [qmparto]
Digo mmmmmm sera hora de poner el cartelito en el buzon, pero tenia un presentimiento de algo bueno!!!

Bajo al buzon!! TACHAN!!! MI PAQUETE!!!! [jaja]
Ya me ha llegado de ZAVVI UK... Mi GTA Episodes from Liberty City [oki]

PERFECTO!!! COMO SIEMPRE!!! [amor] ZAVVI & CORREOS [amor]

Pedido Lunes 11. Enviado Martes 12. Recibido Lunes 17!!!
[plas] ¡¡¡6 DIAS Y EN CASA!!! [plas]
Normalmente tardaban de 7 a 10 dias! Asi que me han mejorado!! [oki]

Me han alegrado el dia jejeje
SALUDOS!

PD: El envio de zavvi viene con una "caja" en la que cabe apenas justo el juego, le sobra apenas medio centimetro, y no va acolchado. Pero lo tengo en perfecto estado y sin nada raro [oki]
Pero me refiero "caja" en plan bien, no carton eeee jajaja, osea una caja de paquete pequeño, parece hecha justamente para envios de juegos, dvd's o blurays. quiza algun libro normalito de ese tamaño.
hola a todos. creo que tengo un problemilla, hicimos unos colegas un pedido a zavvi, pidiendo 4 unidades del Lost Planet 2, y esta mañana al mirar el buzón había dentro solamente 3 unidades, es decir, faltaba una. no sé si algún vecino hijo de p*** me habrá robado el que falta, porque las 4 unidades en el buzón entrarían muy justas. sabeis si algunos pedidos llegan por partes o algo??? digo igual han llegado 3 y otro día llega la unidad que falta, aunque me parece muy raro... me temo lo peor... Si alguno puede contestar ayudándome se lo agradecería. gracias de antemano
los paquetes se envian 1 a 1 por separado, de hecho has tenido suerte que te hayan llegado 3 de golpe xD.
o sea que aunque en el mismo pedido pidas 4 unidades, las mandan por separado? es que me había extrañado que pididendo los 4 de una tacada me hayan llegado solo 3. es la primera vez que pedimos a zavvi y me había asustado
sulamula escribió:o sea que aunque en el mismo pedido pidas 4 unidades, las mandan por separado? es que me había extrañado que pididendo los 4 de una tacada me hayan llegado solo 3. es la primera vez que pedimos a zavvi y me había asustado


Sip zavvi envia todo por separado... por eso en cada juego que pidas te añaden 0,99 libras d envio... osea 1 euro y pocos centimos mas...
Voy a reclamar a zavvi que hace un mes que espero el alan wake y que no ha llegado, como nunca me ha pasado esto no se que tengo que decirles si que me envien el juego otra vez o que me devuelvan el dinero?
InQuisid0R escribió:Voy a reclamar a zavvi que hace un mes que espero el alan wake y que no ha llegado, como nunca me ha pasado esto no se que tengo que decirles si que me envíen el juego otra vez o que me devuelvan el dinero?


Eso depende de:

A) todavía quieres el juego?
B) Está más barato en otro sitio?
C) No te importa volver a pedírselo a zavvi

De ahí dependerá si te interesa que te reenvíen el juego (si sigue siendo el mejor precio) o que te lo devuelvan (si ya no te interesa o está más barato en otro sitio, o incluso en la misma zavvi xD).
Ten cuidado porque creo que si pides que te reenvien el juego si se pierde otra vez no puedes reclamarles nada, es preferible que pidas la devolucion del dinero
gallind escribió:
InQuisid0R escribió:Voy a reclamar a zavvi que hace un mes que espero el alan wake y que no ha llegado, como nunca me ha pasado esto no se que tengo que decirles si que me envíen el juego otra vez o que me devuelvan el dinero?


Eso depende de:

A) todavía quieres el juego?
B) Está más barato en otro sitio?
C) No te importa volver a pedírselo a zavvi

De ahí dependerá si te interesa que te reenvíen el juego (si sigue siendo el mejor precio) o que te lo devuelvan (si ya no te interesa o está más barato en otro sitio, o incluso en la misma zavvi xD).


Me interesa puesto que estaba bastante barato (18 euros al cambio) y era un regalo de reyes para mi hermano. Entonces les escribo diciendo que me lo reenvíen?
alguien sabe de algun codigo para the hut? esq me voy a pillar el nba 2k11 y me gustaria ahorrarme aunq sea los gastos de envio. saludos y gracias.
Hola,

¿Sabe alguién de algún sitio para pedir juegos para kinect baratos? De todos los sitios que he mirado, no bajan de los 40€

Un saludo
gallind escribió:los paquetes se envian 1 a 1 por separado, de hecho has tenido suerte que te hayan llegado 3 de golpe xD.


Rubio_FJ escribió:
sulamula escribió:o sea que aunque en el mismo pedido pidas 4 unidades, las mandan por separado? es que me había extrañado que pididendo los 4 de una tacada me hayan llegado solo 3. es la primera vez que pedimos a zavvi y me había asustado


Sip zavvi envia todo por separado... por eso en cada juego que pidas te añaden 0,99 libras d envio... osea 1 euro y pocos centimos mas...


gracias a los dos, me quedo más tranquilo
Estoy pensando en cogerme el Test Drive unlimited 2 en gamehubs por 33 euros... http://www.gamehubs.com/XBOX360/test-dr ... ted-2.html

La pregunta es:

¿tendré problemas al jugar online? Nunca he probado a jugar online a un juego region free o NTSC JAPAN... es decir, ¿me pondrá a jugar con japoneses en vez de con guiris? ;)

Muchas gracias!!!
Hola, sabeis si amazon cobra al instante las reservas de juegos o te lo cobran cuando ya les entran en stock?

Gracias!!
Saryon escribió:Hola, sabeis si amazon cobra al instante las reservas de juegos o te lo cobran cuando ya les entran en stock?

Gracias!!

Cuando te lo envian es cuando te cobran
Saryon escribió:Hola, sabeis si amazon cobra al instante las reservas de juegos o te lo cobran cuando ya les entran en stock?

Gracias!!

Cuando lo envían.
¿Alguien ha probado ya a pagar en Zavvi mediante Paypal?

Ayer compré dos juegos (uno de X360 y uno de PS3) en Zavvi, y seleccioné como método de pago Paypal, que es una opción desde hace pocas semanas.

Uno de los dos juegos (el de PS3) ya figura como enviado, y el otro sigue a la espera de stock. Pero lo que me intriga, es que:

- En la cuenta de Paypal aparece el cargo, pero en estado "Pendiente".
- En la cuenta corriente todavía no se han cobrado nada.

Puedo entender que haya cierta demora entre la orden y que se haga efectivo el cobro, pero me intriga que estando así ya me hayan enviado uno de los dos juegos...
leppard escribió:¿Alguien ha probado ya a pagar en Zavvi mediante Paypal?

Ayer compré dos juegos (uno de X360 y uno de PS3) en Zavvi, y seleccioné como método de pago Paypal, que es una opción desde hace pocas semanas.

Uno de los dos juegos (el de PS3) ya figura como enviado, y el otro sigue a la espera de stock. Pero lo que me intriga, es que:

- En la cuenta de Paypal aparece el cargo, pero en estado "Pendiente".
- En la cuenta corriente todavía no se han cobrado nada.

Puedo entender que haya cierta demora entre la orden y que se haga efectivo el cobro, pero me intriga que estando así ya me hayan enviado uno de los dos juegos...


Hasta pasados varios dias no te quitan el dinero de la cuenta corriente, pero pagado ya esta.
impresionante.. pedi hace dos dias un condemend 2 a thephone house y me acaba de llegar, y todo por 11,95 €
hoy me ha llegado el último que me quedaba por llegar, y pensar que casi reviento algún buzón pensando que un vecino me lo había robado...
Hola, el sabado pedi unas cosas a amazon, estaban en Stock y cuando me dispongo a mirar como va el proceso me dice: Delivery 1 of 1
Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 31 Jan 2011 - 26 Feb 2011

Es normal? El anterior pedido que hice tardaron 3 días en procesarlo y otros 3 en llegarme a casa

Me parece muy raro :-|

Un saludo!
Pues yo estoy muy enfadado con zavvi.co.uk me estoy planteando no volver a comprar nunca mas a esta tienda nunca habia tenido ningun problema pero lo noviembre y diciembre a sido de traca.

Primero pedi en noviembre la peli de harry potter en bluray y no me llego la reclame el mes pasado y la reenviaron pero ya han pasado mas de 20 dias desde que teoricamente la enviaron y nada.

El otro pedido fue el ultimo final fantasy de ds y el kane and lich 2 de xbox a primeros de diciembre y solo me ha llegado el final fantasy que llego a los 7 dias como me llegaban siempre los pedido desde hace mas de 3 años que los compro. Ya pense que me los habian robado pero no ya que he echo varias compras de otras tiendas y ya me ha llegado todo tanto de play como de amazon en menos de 10 dias.

Me veo que me quedo sin la peli de bluray y sin dinero ademas de que solo recuperare el dinero del kane que les he pedido un refund del dinero.

Me han quemado tanto que ya no les pido nada cuando antes les hace 3 pedidos minimo al mes para mi que han cambiado algo de la forma de envio y no llegan los pedidos por eso y no soy el unico caso vamos una verguenza por parte de zavvi.
meso3 escribió:Pedido hoy en zavvi.com un Batman Arkham asylum por 11.94£ envío incluido utilizando el descuento de una libra.
A ver si con suerte llega en unos 10 días o así para cuando acabe los examenes...jaja Cuando llegue avisaré de como ha llegado

Un saludo

Pues a pasado casi una semana y todavía no me lo han enviado cuando ponía que estaba en stock en 24 horas lo mandaban... Estoy a ver si me lo cancelan ya que ahora está más barato en amazon y el método de envío es mas eficaz.

Una pregunta: Estoy en mi derecho de poder cancelar el pedido ya que ellos han roto su acuerdo de mandarlo en 24 horas y estén tardando una semana casi?

Un saludo
Queria preguntaros una cosa, tenia pensado comprar el forza 3 ultimate en amazon pero al llegar al ultimo paso me pone dispacth 1 feb - 1 mar. La cuestion es que esta en stock y pone que para fuera de uk lo envia amazon, ¿alguien me puede decir porque se enviaria tan tarde?
snake-bigboss escribió:Queria preguntaros una cosa, tenia pensado comprar el forza 3 ultimate en amazon pero al llegar al ultimo paso me pone dispacth 1 feb - 1 mar. La cuestion es que esta en stock y pone que para fuera de uk lo envia amazon, ¿alguien me puede decir porque se enviaria tan tarde?

Si te fijas, debajo de in stock pone: "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant."
Eso significa que los pedidos de UK los envía la tienda indigostarfish.com (que sí tiene stock del juego). Los envíos internacionales los envía la propia Amazon pero puede ser que ellos no tengan stock y por eso te sale esa fecha.
No jodas. Yo también he pedido el Forza 3 Ultimate y me pone 31-January to 26-February

Pues por culpa del Forza que pone que lo manda amazon va a tardar un mes en llegarme el otro juego que pedi con el?

Menuda mierda entonces..
villasgol escribió:No jodas. Yo también he pedido el Forza 3 Ultimate y me pone 31-January to 26-February

Pues por culpa del Forza que pone que lo manda amazon va a tardar un mes en llegarme el otro juego que pedi con el?

Menuda mierda entonces..

Bueno, tampoco te creas mucho esas estimaciones que dan. ¿Hace mucho que lo has pedido? Lo mejor es que esperes unos días a ver si lo mandan. Y aunque no tengan una cosa, a veces mandan el resto del pedido sin coste adicional. Así que no me preocuparía.
jorge5150 escribió:Bueno, tampoco te creas mucho esas estimaciones que dan. ¿Hace mucho que lo has pedido? Lo mejor es que esperes unos días a ver si lo mandan. Y aunque no tengan una cosa, a veces mandan el resto del pedido sin coste adicional. Así que no me preocuparía.


Pues lo pedí el sabado por la tarde.. todavía ni me lo han cargado en la cuenta ni nada. También pedí el James Bond: Bloodstone que ahora lo han subido de precio.

Me jodería esperar un mes o más, pero mejor que dejarme mas de 70 euros pues tampoco pasa mucho.
meso3 escribió:
meso3 escribió:Pedido hoy en zavvi.com un Batman Arkham asylum por 11.94£ envío incluido utilizando el descuento de una libra.
A ver si con suerte llega en unos 10 días o así para cuando acabe los examenes...jaja Cuando llegue avisaré de como ha llegado

Un saludo

Pues a pasado casi una semana y todavía no me lo han enviado cuando ponía que estaba en stock en 24 horas lo mandaban... Estoy a ver si me lo cancelan ya que ahora está más barato en amazon y el método de envío es mas eficaz.

Una pregunta: Estoy en mi derecho de poder cancelar el pedido ya que ellos han roto su acuerdo de mandarlo en 24 horas y estén tardando una semana casi?

Un saludo


SI no te lo han enviado aun pues imagino que si podras cancelarlo... aunque a veces al darle a cancelar te puede aparecer misteriosamente... "que te lo han enviado" jajajaja... casos extraños.

Pero por cierto!!! AMAZON SOLO ENVIA GRATIS SI PASAS LAS 25 LIBRAS...
Osea si esta mas barato en amazon probablemente te salga mas caro, si no pasas lo minimo para el envio gratis... pues deberias sumarle 5 o 6 euros mas de envio que es lo que cuesta en verdad. (para el mrw y tal)
...........

Y como siempre sigo sorprediendome cuando leo problemas de gente que no les llegan paquetes o les tardan demasiado y demas y que si zavvi uk no tira... :-?

Yo pedi en diciembre la 2ª semana creo era, me enviaron un juego y la siguiente lo tenia en casa...
Pedi la semana pasada otro juego y en 6 dias (mas rapido que nunca) lo tenia en casa, ayer fue...

Yo sigo pensando lo de siempre... zavvi envia... luego es cosa de correos... porque si nos llegan las cosas a unos y a otros no... la cuestion no es zavvi... porque zavvi no te lo lleva a casa, te lo lleva correos de españa, o los vecinos o extraños que puedan entrar en tu edificio con las manos muy largas... :-? es que no tiene otra explicacion...

Poneis "query" de esas en el pedido preguntando ¿que pasa?... yo lo hacia con mis primeros paquetes
Usaba google, escribia en castellano, luego traducia en ingles, y lo del ingles miraba de nuevo pasarlo a castellano para ver mas o menos que salia lo mismo escrito... eso si... de buenas maneras y amablemente, y siempre tenia respuesta al dia siguiente sin problemas. [oki]
Tampoco entiendo lo de gente que no les contestan en semanas... o que dicen que nunca les contestan...

Espero que tengais mas suerte proximamente...
Bueno,lo de Zavvi es verdad a medias.Cierto que no son ellos los que transportan los paquetes,sino correos [agggtt] ,pero ellos deberían responsabilizarse de que el sistema de compra y envío sea lo más aceptable y seguro posible,algo que es inviable si como mínimo no mandan certificado.Además su sección de reclamaciones es muy lenta y deficiente,según he leído por aquí.Yo jamás me he atrevido a pedir a esta tienda,gracias a los comentarios de estos foros,y sigo sin comprender a la gente que compra aquí sabiendo que su juego puede tardar más de un mes en llegarle a casa,y eso si llega,y ampliándolo a otro tanto si tienes que reclamar.LLevo ya varios pedidos a Amazon y estoy más que satisfecho con su eficiencia,rapidez y precios.Aún así es verdad que hay mucha gente contenta con Zavvi,será cosa de la suerte que tenga cada uno.Por cierto que tengo una duda con Amazon:alguien sabe si los juegos que pone "Fullfilled by Amazon" entran dentro del Free Delivery?Gracias!
41468 respuestas