[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pegaso_900 escribió:Mientras no esté enviado (dispachet) puedes cancelarlo dandole a la pestaña CANCEL, creo que te piden el motivo de la cancelacion pero es una formalidad mas que otra cosa, una vez confirmen la cancelacion te mandan un correo para informarte, suele tardar un dia.

Un saludo.


gracias por tu respuesta. me lo has aclarado todo. saludos.
(mensaje borrado)
Hola!!!

Veréis, tengo una pregunta muy tonta... Estoy haciendo el pre-order del Marvel vs Capcom 3 en Zavvi.com y tengo un código descuento del 15% pero no sé dónde usarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tengo que hacer el pedido al completo y luego ya usarlo o es antes???

Muchas gracias!!! [bye] [bye]
Spark89 escribió:Hola!!!

Veréis, tengo una pregunta muy tonta... Estoy haciendo el pre-order del Marvel vs Capcom 3 en Zavvi.com y tengo un código descuento del 15% pero no sé dónde usarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tengo que hacer el pedido al completo y luego ya usarlo o es antes???

Muchas gracias!!! [bye] [bye]


Cuando pones los articulos en la cesta pone abajo

Got a discount code? Enter it here:
[ ] (Add)

PUes ahi en el espacio ese le metes el codigo y le das a ADD y te pondra el descuento que hace y ya esta... luego ya a checkout para hacer el pedido del a compra
Rubio_FJ escribió:
Spark89 escribió:Hola!!!

Veréis, tengo una pregunta muy tonta... Estoy haciendo el pre-order del Marvel vs Capcom 3 en Zavvi.com y tengo un código descuento del 15% pero no sé dónde usarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Tengo que hacer el pedido al completo y luego ya usarlo o es antes???

Muchas gracias!!! [bye] [bye]


Cuando pones los articulos en la cesta pone abajo

Got a discount code? Enter it here:
[ ] (Add)

PUes ahi en el espacio ese le metes el codigo y le das a ADD y te pondra el descuento que hace y ya esta... luego ya a checkout para hacer el pedido del a compra


Muchas gracias!!!
La collector del PoP las arenas olvidadas trae castellano verdad?
Verei, necesito ayuda. Estoy intentando obtener el 15% de descuento de zavvi.com registrandome en la web esta en la que tienes que poner una dirección de Inglaterra y recomendar la web a tres amigos para que te den 3 puntos y poder gastarlos en que te den dicho descuento. El caso es que hago esto mismo pero cuando le doy al cuadrado de zavvi me sale la tipica pantalla de error del navegador. Me pasaba ayer y sigue pasándome ahora.
¿Alguien puede hacerme el enorme favor de hacerlo por mí y mandarme el código (le estaría muy agradecido)? Es que quiero hacer un pedido con las ofertas del megamonday y ese 15% me vendría de perlas, ya que no está la cosa para gastar mucho.
Si a alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la forma de solucionarlo que me lo diga.
Solid.Snake escribió:Verei, necesito ayuda. Estoy intentando obtener el 15% de descuento de zavvi.com registrandome en la web esta en la que tienes que poner una dirección de Inglaterra y recomendar la web a tres amigos para que te den 3 puntos y poder gastarlos en que te den dicho descuento. El caso es que hago esto mismo pero cuando le doy al cuadrado de zavvi me sale la tipica pantalla de error del navegador. Me pasaba ayer y sigue pasándome ahora.
¿Alguien puede hacerme el enorme favor de hacerlo por mí y mandarme el código (le estaría muy agradecido)? Es que quiero hacer un pedido con las ofertas del megamonday y ese 15% me vendría de perlas, ya que no está la cosa para gastar mucho.
Si a alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la forma de solucionarlo que me lo diga.


Tienes un mp [bye]
Spark89 escribió:
Solid.Snake escribió:Verei, necesito ayuda. Estoy intentando obtener el 15% de descuento de zavvi.com registrandome en la web esta en la que tienes que poner una dirección de Inglaterra y recomendar la web a tres amigos para que te den 3 puntos y poder gastarlos en que te den dicho descuento. El caso es que hago esto mismo pero cuando le doy al cuadrado de zavvi me sale la tipica pantalla de error del navegador. Me pasaba ayer y sigue pasándome ahora.
¿Alguien puede hacerme el enorme favor de hacerlo por mí y mandarme el código (le estaría muy agradecido)? Es que quiero hacer un pedido con las ofertas del megamonday y ese 15% me vendría de perlas, ya que no está la cosa para gastar mucho.
Si a alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la forma de solucionarlo que me lo diga.


Tienes un mp [bye]

Ya de paso me podeis decir la pagina? suele leer el post y no he leido nada, se me habra pasado
BLink9 escribió:La collector del PoP las arenas olvidadas trae castellano verdad?

En la wiki pone que sí. Supongo que lo preguntas por la oferta de Zavvi, que sale por unos 15 €. La verdad es que es una oferta muy buena.
jorge5150 escribió:
BLink9 escribió:La collector del PoP las arenas olvidadas trae castellano verdad?

En la wiki pone que sí. Supongo que lo preguntas por la oferta de Zavvi, que sale por unos 15 €. La verdad es que es una oferta muy buena.

Sastamente, con el cupón de descuento 13 leres ^^ a ver si es verdad que trae castellano :)
alguien sabria decirme donde puedo conseguir una edicion coleccionista de Mass effect 1 y Mass effect 2?

Llevo buscandola un tiempo, pero no la encuentro, os lo agradeceria mucho.

gracias!
Acaba de llegarme un juego desde Game.co.uk comprado hace una semana.

El juego lo vendían como nuevo y es de segunda mano.

No lo voy a devolver pq es para un regalo y ya no me da tiempo, pero no pienso comprar más allí.

VOTO NEGATIVO PARA GAME.CO.UK
Hola!
Estoy mirando para comprar el f1 2010, pero me da que será comprarlo y lo bajaran de precio. Este salió en septiembre igual que el Halo reach, que en España ya ha bajado de precio, por lo que puede que bajé pronto.
Cuanto tiempo suele pasar hasta que rebajan los juegos de forma considerable?
La otra opción es esperar y comprar el 2011, pero parece que va para largo.
spyderxxl escribió:Acaba de llegarme un juego desde Game.co.uk comprado hace una semana.

El juego lo vendían como nuevo y es de segunda mano.

No lo voy a devolver pq es para un regalo y ya no me da tiempo, pero no pienso comprar más allí.

VOTO NEGATIVO PARA GAME.CO.UK



A mi los de Game tanto español como de otro sitio ....... no me inspiran mucha confianza [enfado1] [enfado1]
spyderxxl escribió:Acaba de llegarme un juego desde Game.co.uk comprado hace una semana.

El juego lo vendían como nuevo y es de segunda mano.

No lo voy a devolver pq es para un regalo y ya no me da tiempo, pero no pienso comprar más allí.

VOTO NEGATIVO PARA GAME.CO.UK

Por desgracia es una práctica bastante habitual de esta web y sus filiales (gameplay y gamestation). A mí me ha pasado ya en 3 o 4 juegos.
jorge5150 escribió:
spyderxxl escribió:Acaba de llegarme un juego desde Game.co.uk comprado hace una semana.

El juego lo vendían como nuevo y es de segunda mano.

No lo voy a devolver pq es para un regalo y ya no me da tiempo, pero no pienso comprar más allí.

VOTO NEGATIVO PARA GAME.CO.UK

Por desgracia es una práctica bastante habitual de esta web y sus filiales (gameplay y gamestation). A mí me ha pasado ya en 3 o 4 juegos.


Pues ya te digo, ya han perdido un cliente. Esto me ha pasado por ahorrarme 3 euros y no comprarlo en Zavvi.
Tengo un problema coon zavvi uk, intento pagar en libras pero me pone siempre euros. Doy arriba para pner libras en vez de euros, pero al dar checkout me pone euros otra vez, lo he intentado con el internet explorer y con el mozilla y nada, ¿ya no se puede pagar en libras?
a mi tambien me ha pasado, pero con un solo juego, y les habre pedido en un solo año como 14-15 juegos
y sinceramente, estaba en perfecto estado; mientras este bien el juego y demas, esta bien para lo que te ahorras
luisotron escribió:Tengo un problema coon zavvi uk, intento pagar en libras pero me pone siempre euros. Doy arriba para pner libras en vez de euros, pero al dar checkout me pone euros otra vez, lo he intentado con el internet explorer y con el mozilla y nada, ¿ya no se puede pagar en libras?


Me interesa mucho el tema...alguien que esté comprando algo puede confirmarlo? Sería una jodienda.
El día 12 de Enero pedí a Asda el Demons Souls. Todo pagado y correcto. Hoy es día 24 y sigo sin saber nada del juego, no tengo ni número de seguimiento ni se por que compañía envía Asda.
Asda me envió un correo con "Despatched" por lo que el juego está enviado.
Alguien que haya pedido algún juego a esta web, puede decirme cuanto tardó en recibirlo y por que mensajería envían?
Muchas gracias.
luisotron escribió:Tengo un problema coon zavvi uk, intento pagar en libras pero me pone siempre euros. Doy arriba para pner libras en vez de euros, pero al dar checkout me pone euros otra vez, lo he intentado con el internet explorer y con el mozilla y nada, ¿ya no se puede pagar en libras?

Actualmente y con las conversiones al alza que hacen los bancos/cajas es mejor pagar con €uros, te sale más barato, te lo digo por propia experiencia ratataaaa
nosequefer escribió:
luisotron escribió:Tengo un problema coon zavvi uk, intento pagar en libras pero me pone siempre euros. Doy arriba para pner libras en vez de euros, pero al dar checkout me pone euros otra vez, lo he intentado con el internet explorer y con el mozilla y nada, ¿ya no se puede pagar en libras?

Actualmente y con las conversiones al alza que hacen los bancos/cajas es mejor pagar con €uros, te sale más barato, te lo digo por propia experiencia ratataaaa

Siempre ha solido compensar en libras, ¿ha cambiado la cosa entonces?
Si, los bancos como se suele decir nunca pierden, y ahora si pagas en libras no es que pierden sino que ganan al hacer el redondeo de la conversión.
Almenos en Banesto y La caixa
luisotron escribió:Siempre ha solido compensar en libras, ¿ha cambiado la cosa entonces?

En mi caso (uso ibercaja) me sigue saliendo mejor en libras. Quizá hay algún banco que sale más caro pero lo dudo.
He pedido el prince of persia coleccionista y me ha salido por 15,16 €. Comprándolo en euros sale por 15,60 €.
¿Qué me decís de hmv.es? ¿Cuánto tardan los envíos? Sé que hmv.com tiene bastantes votos positivos, pero no sé si son básicamente lo mismo...Gracias!
canivell escribió:¿Qué me decís de hmv.es? ¿Cuánto tardan los envíos? Sé que hmv.com tiene bastantes votos positivos, pero no sé si son básicamente lo mismo...Gracias!

Creo que los hmv.es es de zavvi. Es decir que lo mismo de zavvi .es se aplica a hmv.es
systemv escribió:
canivell escribió:¿Qué me decís de hmv.es? ¿Cuánto tardan los envíos? Sé que hmv.com tiene bastantes votos positivos, pero no sé si son básicamente lo mismo...Gracias!

Creo que los hmv.es es de zavvi. Es decir que lo mismo de zavvi .es se aplica a hmv.es

Pues el Fifa 11 es 15 euros más barato en hmv.es :S

EDITO:¿Cuánto suele tardar un envío de ShopTo? Vivo en Sevilla.
mikiguapo69 escribió:El día 12 de Enero pedí a Asda el Demons Souls. Todo pagado y correcto. Hoy es día 24 y sigo sin saber nada del juego, no tengo ni número de seguimiento ni se por que compañía envía Asda.
Asda me envió un correo con "Despatched" por lo que el juego está enviado.
Alguien que haya pedido algún juego a esta web, puede decirme cuanto tardó en recibirlo y por que mensajería envían?
Muchas gracias.

Nadie sabe nada?
nosequefer escribió:Si, los bancos como se suele decir nunca pierden, y ahora si pagas en libras no es que pierden sino que ganan al hacer el redondeo de la conversión.
Almenos en Banesto y La caixa

Ya sabia yo ke siempre se llevan un pekeño porcentaje al cambiar de divisa, pero aun asi sale algo mejor ke te lo hagan ellos a ke lo haga la tienda.
Al final lo he pedido en euros porke no me deja en libras, ¿os pasa a vosotros?
Hola, resulta que tengo un problema con Zavvi a ver si me podeis ayudar. Hace ya 1 mes y medio pedí un Majin and the forsaken kingdom. Pero no me ha llegado, con lo cual envié un email. Me han contestado con esto:
"What will happen is you will fill in thew form,

Sendf it back then we invetid=gate further.

Then if no luck you get to choose,

From a replacement and a refund."

No entiendo muy bien lo primero. Sé que luego dicen de elegir entre el reintegro del precio o que me lo vuelven a enviar, pero no sé qué dicen antes. Alguien me lo puede explicar?

gracias
hola a todos. os cuento un caso curiosos el cual no me creo. tengo un amigo que el pasado dia 18 de diciembre pidio en amazon.co.uk el burnout paradise ultimate box por 17.43 libras. bien, le ha llegado hoy pero por zavvi y por 17.94 libras. COMO COÑO PUEDE SER POSIBLE???. y hay va la segunda: hace 1 semana le mandaron el correo del envio de 3 borderlands goty y hoy le dicen que estan cancelados. ES ESO POSIBLE???? a ver si alguien sabe decirme algo o el colega miente como bellaco
franprodigy123 escribió:hola a todos. os cuento un caso curiosos el cual no me creo. tengo un amigo que el pasado dia 18 de diciembre pidio en amazon.co.uk el burnout paradise ultimate box por 17.43 libras. bien, le ha llegado hoy pero por zavvi y por 17.94 libras. COMO COÑO PUEDE SER POSIBLE???. y hay va la segunda: hace 1 semana le mandaron el correo del envio de 3 borderlands goty y hoy le dicen que estan cancelados. ES ESO POSIBLE???? a ver si alguien sabe decirme algo o el colega miente como bellaco


Amazon cuenta con vendedores externos, y de elegir sus productos son los que realizan el envío. Zavvi no me suena como uno de ellos, pero sí por ejemplo mymemory.co.uk, y de ser éste podría suceder perfectamente.

En cuanto a los 3 juegos de dónde eran? En ocasiones algunas webs como zavvi te mandan un correo más o menos "automático" que te han enviado el juego pero a hora de la verdad nada, y si se encuentran con que no lo tienen o cualquier circunstancia, si pueden cancelarlo a pesar de ya "estaba enviado".

Un saludo.
Todavía no he recibido el polo que incluía el FIFA 11 de TheHut.com y eso que decían que los enviarían en Navidades... Les he escrito y me dicen que van a enviarlo, que quizás hubo algún error, pero siguen pasando las semanas y aquí no llega nada. }:/
Hola,me gustaria saber en que idioma viene la edicion UK del GTA4 Complete Edition.Soy nuevo y no si esto se pregunta aqui,si no mil perdones.
Buenas, pues posteo por aqui para comentar que Zavvi ha pegado una bajada bastante buena de precios esta mañana... juegos como el Vanquish que estaban a 25 estan a 15 y demas, echarle un ojo. ;)
habra que visitar la page de zavvi ;)
¿Es normal que un envio que hace 4 dias que royal mail pone que lo a entregado a correos españa, en la web de correos no me aparezca nada con el numero de seguimiento?

He visto que en correos poner lo siguiente
Productos con información de entrega no disponible.
Envíos con destino fuera de España

¿Eso se aplica a los paquetes que vienen de fuera? ¿nadie compra en shopto? yo es la primera vez.

pd: es certificado de shopto.
Al parecer se ha producido un error en zavvi y salen mas barato los euros que las libras

La pregunta es, alguien sabe como comprar en euros? porque yo le doy a la banderita arriba a la derecha y me lo cambia, pero cada vez que selecciono una compra o sigo los pasos para hacer el pedido me lo cambia de nuevo a libras, hasta que llega un punto haciendo la order que te lo pone en libras y ya no sale la banderita haciendose ya imposible pasar a euros...
Buf, gracias a todos por los avisos.

Entre el error del cambio libra euro en zavvi y el 15%:

4200 puntos (2 tarjetas de 2100) y Majin And The Forsaken Kingdom

Por 39.5€ enviados!!

Un saludo y gracias de nuevo! [beer]
shunzero360 escribió:Buf, gracias a todos por los avisos.

Entre el error del cambio libra euro en zavvi y el 15%:

4200 puntos (2 tarjetas de 2100) y Majin And The Forsaken Kingdom

Por 39.5€ enviados!!

Un saludo y gracias de nuevo! [beer]

Ojo con zavvi y los errores. Yo hace tiempo hice una compra muy barata, de unos 23 €, cuando lo normal es que costara entre 60 y 70€, y al cabo de unos días me cancelaron el pedido, y cuando me quejé, me enviaron un extracto de una norma que decía que hasta que no te han cobrado el dinero, ellos pueden cancelar el pedido, cuando quieran y por los motivos que quieran.
Espero que tengáis suerte.
Yo me he pillado en The Hut el Sonic & SEGA All-Stars Racing y el Grand Theft Auto IV (4): The Complete Edition los dos juntos esta mañana con el error a 28€, aunque haya sido un error no haran nada raro para cobrarme lo que valen actualmente no? Me refiero, a que si ellos cancelan el pedido para cobrarme lo que ellos quieran yo puedo cancelarlo no? que ahora el Sonic esta a 16 y el Gta a 22.. xDD

Saludos! [oki]
wenas, resulta q el dia 17 pedi a the hut un nba 2k11. hace unos dias recibi un correo diciendo q no lo envian supongo q porq no hay stock. bien, yo sigo esperando y hoy resulta q me envian el mismo mensaje. mi pregunta es: como ya estoy harto de esperar, he visto q el juego ha bajado a 18 euros y pico en zaavi. es y quiero saber si como ya me lo han cobrado, si le doy a anular el pedido en the hut me haran el ingreso para yo pedir a su vez el juegoa zaavi. saludos y gracias.
xXSeiryuXx escribió:Yo me he pillado en The Hut el Sonic & SEGA All-Stars Racing y el Grand Theft Auto IV (4): The Complete Edition los dos juntos esta mañana con el error a 28€, aunque haya sido un error no haran nada raro para cobrarme lo que valen actualmente no? Me refiero, a que si ellos cancelan el pedido para cobrarme lo que ellos quieran yo puedo cancelarlo no? que ahora el Sonic esta a 16 y el Gta a 22.. xDD

Saludos! [oki]

Ellos no pueden cobrarte mas, en todo caso te cancelaran el pedido y si kieres lo vuelves a hacer con el precio correcto.
Yo tambien me comprado y espero ke no me lo cancelen, ke un batman, lost planet 2 y un GTA4 por 33 euros esta de lujo.
luisotron escribió:Ellos no pueden cobrarte mas, en todo caso te cancelaran el pedido y si kieres lo vuelves a hacer con el precio correcto.
Yo tambien me comprado y espero ke no me lo cancelen, ke un batman, lost planet 2 y un GTA4 por 33 euros esta de lujo.


Pues entonces de lujo, los que hemos pillado esta mañana triunfazo, si lo quieren cancelar pues que cancelen... aunque dudo que hagan eso, pero si lo hacen pues mira mala suerte.

Un saludo! [bye]
de momento ya sale el tipico mensajito de awaiting stock....
cuando en la web pone dispached in 24hours.
Así que empezamos bien..... ratataaaa [uzi] [toctoc] [rtfm]
cigarrero escribió:wenas, resulta q el dia 17 pedi a the hut un nba 2k11. hace unos dias recibi un correo diciendo q no lo envian supongo q porq no hay stock. bien, yo sigo esperando y hoy resulta q me envian el mismo mensaje. mi pregunta es: como ya estoy harto de esperar, he visto q el juego ha bajado a 18 euros y pico en zaavi. es y quiero saber si como ya me lo han cobrado, si le doy a anular el pedido en the hut me haran el ingreso para yo pedir a su vez el juegoa zaavi. saludos y gracias.


alguien puede ayudarme a salir de dudas?
mikiguapo69 escribió:
mikiguapo69 escribió:El día 12 de Enero pedí a Asda el Demons Souls. Todo pagado y correcto. Hoy es día 24 y sigo sin saber nada del juego, no tengo ni número de seguimiento ni se por que compañía envía Asda.
Asda me envió un correo con "Despatched" por lo que el juego está enviado.
Alguien que haya pedido algún juego a esta web, puede decirme cuanto tardó en recibirlo y por que mensajería envían?
Muchas gracias.

Nadie sabe nada?

Al menos me podríais decir que mensajería trabaja con esta compañia?
La verdad que me interesaba bastante ya que sigo esperando el juego.
xXSeiryuXx escribió:
luisotron escribió:Ellos no pueden cobrarte mas, en todo caso te cancelaran el pedido y si kieres lo vuelves a hacer con el precio correcto.
Yo tambien me comprado y espero ke no me lo cancelen, ke un batman, lost planet 2 y un GTA4 por 33 euros esta de lujo.


Pues entonces de lujo, los que hemos pillado esta mañana triunfazo, si lo quieren cancelar pues que cancelen... aunque dudo que hagan eso, pero si lo hacen pues mira mala suerte.

Un saludo! [bye]


Me acaban de cancelar el pedido xDD asi que nada, ajo y agua [carcajad]
Mensaje de zavvia de ke lo han cancelado porke era un error. Me han dado un descuento de 5 libras si compro 30, al menos es algo aunke es practicamente un 15% de 30, y espero ke el cupon de 15% lo puedsa usar otra vez y no me cuente como usado aunke el pedido no se haya realizado. Una pena
41468 respuestas