[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s !

Quizas no sea el hilo .... o si ..... pero es que estoy interesado en esta reliquia ( por tener sreiales originales y que coño ... por tenerlo original [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) de este grandioso juego con sus expansiones que en su dia me dieron grandes momentos de diversion sobre todo en el online :

http://www.amazon.co.uk/Medal-Honor-All ... B0001VJESC


Sabeis si salio esa version ( la War Chest con su juego y sus 2 expansiones ) EN ESPAÑOL ???

Es que me gustaria tener el manual y todo en español a poder se ;)

Salu2 y disculpad si no es el hilo correspondiente ya que el juego es bastaaaaaaaante viejillo ;) [bye] [bye]

Eso mejor preguntalo en algun hilo del foro de Juegos de PC.
11 dias que royal mail dejo el bad company2 en correos y siguo sin saber nada de el por que cada vez que meto el codigo de seguimiento (se supone que es certificado...shopto.) pone que no hay informacion.

¿nadie a comprado ahi para saber como va eso?

Antes compraba en yesasia y los envios en 5 dias los tenia en casa e incluso antes y sin certificar... :(
Bueno pues un 10 a Amazon, el Fifa 11 en 5 días(con Domingo de por medio) y me lo rebajaron por bajarlo días después de precio. Les volveré a comprar.
Hola, alguien que halla pedido juegos de segunda mano a amazon uk sabe como va?, me refiero si los tienen ellos en sus almacenes o lo que sea y te los mandan junto a otros juegos nuevos que compress o si te lo manda a parte otro vendedor??
cantonjf escribió:Hola, alguien que halla pedido juegos de segunda mano a amazon uk sabe como va?, me refiero si los tienen ellos en sus almacenes o lo que sea y te los mandan junto a otros juegos nuevos que compress o si te lo manda a parte otro vendedor??

Los de 2ª mano siempre son de otros vendedores. Amazon no vende artículos usados.
jorge5150 escribió:
cantonjf escribió:Hola, alguien que halla pedido juegos de segunda mano a amazon uk sabe como va?, me refiero si los tienen ellos en sus almacenes o lo que sea y te los mandan junto a otros juegos nuevos que compress o si te lo manda a parte otro vendedor??

Los de 2ª mano siempre son de otros vendedores. Amazon no vende artículos usados.


Entonces no me los mandarían junto a otros juegos nuevos que pida, no? Pues valla rollo, hay ofertas a 0.01 libras que es para pensarselo xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hace 2 semanas pedi 4 juegos a zavvi y aun no me han mandado ninguno de ellos porque sigue poniendo awaiting stock, paso de esperar mas y quiero cancelar el pedido, ¿como lo puedo hacer? Por otro lado, me podeis recomendar alguna otra web con buenos precios como zavvi, pero que si te aparece un juego en su web sea porque tienen stock 100% seguro.
destroyer1985 escribió:Hace 2 semanas pedi 4 juegos a zavvi y aun no me han mandado ninguno de ellos porque sigue poniendo awaiting stock, paso de esperar mas y quiero cancelar el pedido, ¿como lo puedo hacer? Por otro lado, me podeis recomendar alguna otra web con buenos precios como zavvi, pero que si te aparece un juego en su web sea porque tienen stock 100% seguro.



pues yo ando igual q tu. pedi el dia 17 un nba, en este caso a thehut ( q es lo mismo ), y sigo esperando q me lo envien. el caso es q les mande 2 correos, y el ultimo q me enviaron me decian q estudiarian si me devuelven la pasta. pero como tu, me gustaria saber q pasa si le doy a cancelar el pedido, es decir, si al darle a cancelar me devolverian la pasta antes de q sea enviado. a ver si alguien nos ayuda. saludos.
cantonjf escribió:Entonces no me los mandarían junto a otros juegos nuevos que pida, no? Pues valla rollo, hay ofertas a 0.01 libras que es para pensarselo xD

No. Te mandarían cada juego usado por separado y tendrías que pagar envío por cada uno. Además, en los nuevos fíjate que ponga "Sold by Amazon" porque también hay de otros vendedores y "Super saver delivery" para tener envío gratis a partir de 25 libras.
jorge5150 escribió:
cantonjf escribió:Hola, alguien que halla pedido juegos de segunda mano a amazon uk sabe como va?, me refiero si los tienen ellos en sus almacenes o lo que sea y te los mandan junto a otros juegos nuevos que compress o si te lo manda a parte otro vendedor??

Los de 2ª mano siempre son de otros vendedores. Amazon no vende artículos usados.


Amazon si que vende juegos de segunda mano, creo que el vendedor se llama Amazon Sales o algo asi pero pocos juegos he visto de segunda mano que venda Amazon.
Escribo esto en referencia al hilo de ofertas internacionales en el que un usuario decía que Zavvi cobraba una comisión de 3€ por pagos a través de PayPal. He hecho una compra por PayPal en Zavvi España y no me han cobrado nada de eso... sino mis 18.95€ de rigor (un Blazblue Continuum Shift LE para más señas). Me he puesto en contacto con Zavvi y me dicen que no cobran comisiones con PayPal, de ningún tipo.

Así que no se que le pudo haber pasado al chaval :S...
Gears of War, Mass Effect y Mass Effect 2 por 37,80 enviados el 27 de enero y recibidos ayer días 31. De lujo como siempre.
Creo que sé lo que le puede haber pasado a ese chaval; que le hayan "hinflado" el cambio de libra esterlina a euro.

A mí no me gusta pagar por Paypal a webs de UK porque el cambio de libra esterlina a euro en dicho Paypal se "hinfla" mucho más que si te lo cobran de tu cuenta bancaria normal (a veces llega al euro de más). Por ejemplo, si un juego te cuesta al cambio, 21 euros, paypal te sabla 21,50€...21,60€, depende...
Y aun hay más; he comprobado que en la BBK (banco que hay en Vizcaya)) el cambio de libra a euro es menor que el de La Caixa, por lo que sería mejor y más barato comprar a UK con tarjeta de la BBK.

Si te coges uno o un par de juegos al año , no pasa nada por pagarlo con paypal, pero como cojas varios ....o muchos, a mi ni se me ocurre comprarlos por ahi, que será seguro pero más caro.

Yo solo recomiendo paypal si se tienen que hacer compras a España o al resto de países de zona Euro.

Espero haber sido de utilidad a alguien.
Un saludo
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Furrinchas escribió:Gears of War, Mass Effect y Mass Effect 2 por 37,80 enviados el 27 de enero y recibidos ayer días 31. De lujo como siempre.


De que tienda?
Esta mañana me ha llegado el Borderlands GOTY pedido a zavvi el día 22 y enviado el 25, ya me ponía en el pedido que tardarían 3 días en tener stock. Un 10 para zavvi ! [plas]
¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está en castellano?el Dead Space 1º,si que estaba porque me lo compré desde esa web,pero no encontrado nada de que la 2ª parte esté en castellano,¿Alguien sabe algo?
Bueno pues tras reclamarles el Darksider a zavvi que no me ha llegado (salió el 29 de diciembre), le he pedido el reembolso del dinero.

A ver si me lo ingresan prontito.
Al parecer zavvi con envios de navidades y tal han tenido muchos problemas... pero veo que ultimamente ahora este 2011 a pesar de enviar por ordinario se han puesto las pilas... porque yo pedi hace unas semanas y me tardaron apenas 5-6 dias... cuando normalmente tardaban 7 o 10 dias...

Y veo que mucha gente que esta pidiendo de ahora de enero y tal... les llegan enseguida los paquetes tambien.
Asi que parece que este año la cosa pinta mejor en cuanto a rapidez [oki]

Yo a ver si pinta bien la cosa y quiza en este mes acabe pidiendo alguna cosa nueva... la cuestion depende de:
Si zavvi uk saca algun descuento bueno de una vez... (antes todos los meses tenian alguno, a ver si espabilan ya!!!)
O si amazon uk pssss me da buenos precios jajaja (que entonces pssss se lo gana directo por tenerlo en la puerta de casa)

Que saquen ya descuentos de los buenos de 5 libras, 10 libras... o alguno asi... pero para el gasto que sea...
porque los de gasta 30 libras y te descuentan 3, xD psss lo unico se ahorra uno ahi es "la libra de envio" xD y eso no cunde...
Eso solo les cunde y les vale a los que vivan en UK...

Es que los descuentos de la zavvi es.. y tal pues como que no suelen ser muy decentes.. ya que de version UK a la ES cambia el precio en 5 o 6 euros mas caro en la version ES...
Lo que está claro es que si en Zavvies tienes que pagar 20€ y quieres Paypal, te van a cobrar 20€, ni más ni menos.

A veces sí que hinflan un poco los juegos (Vanquish y Enslaved por ejemplo, casi 5€ más caros con respecto a Zavvicom), pero por ejemplo Blazblue Continuum Shift sale hasta más barato que pidiendolo a UK.
¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está en castellano?el Dead Space 1º,si que estaba porque me lo compré desde esa web,pero no encontrado nada de que la 2ª parte esté en castellano,¿Alguien sabe algo?
Capaz escribió:
Furrinchas escribió:Gears of War, Mass Effect y Mass Effect 2 por 37,80 enviados el 27 de enero y recibidos ayer días 31. De lujo como siempre.


De que tienda?

Ostras, estoy empanao... en Amazon UK.
Buenas, se me va a caducar la gold el mes que viene y estoy buscando una oferta interesante, he estado buscando por aqui por el foro y no he encontrado ningun hilo o se me ha pasado, a lo que voy. ¿Alguien sabe de alguna web que tengan alguna oferta buena para pillar la gold de 12 meses? Lo mas decente que he encontrado es en Amazon a 41 con 800MP de regalo... han subido a saco [agggtt]

Un saludo! ;)
Los posts con las ofertas de microsoft points y de live gold están en el foro online, aquí tienes el hilo

Aunque parece ser que han subido algo de precio respecto al año pasado, en la mayoría de los sitios suele estar sobre los 38-39€.

Lo más barato que he encontrado ha sido en gamebuyers por 32 €.
JJ0EY escribió:Los posts con las ofertas de microsoft points y de live gold están en el foro online, aquí tienes el hilo

Aunque parece ser que han subido algo de precio respecto al año pasado, en la mayoría de los sitios suele estar sobre los 38-39€.

Lo más barato que he encontrado ha sido en gamebuyers por 32 €.

Y alguien sabe si gamebuyers es de fiar? porque yo tambien me tengo que comprar el live...
Edit: ya he visto en el hilo del live que si...
Pues me parece que alfinal caera en Gamebuyers, muchas gracias por la oferta [bye]
renemesis escribió:Creo que sé lo que le puede haber pasado a ese chaval; que le hayan "hinflado" el cambio de libra esterlina a euro.

A mí no me gusta pagar por Paypal a webs de UK porque el cambio de libra esterlina a euro en dicho Paypal se "hinfla" mucho más que si te lo cobran de tu cuenta bancaria normal (a veces llega al euro de más). Por ejemplo, si un juego te cuesta al cambio, 21 euros, paypal te sabla 21,50€...21,60€, depende...
Y aun hay más; he comprobado que en la BBK (banco que hay en Vizcaya)) el cambio de libra a euro es menor que el de La Caixa, por lo que sería mejor y más barato comprar a UK con tarjeta de la BBK.

Si te coges uno o un par de juegos al año , no pasa nada por pagarlo con paypal, pero como cojas varios ....o muchos, a mi ni se me ocurre comprarlos por ahi, que será seguro pero más caro.

Yo solo recomiendo paypal si se tienen que hacer compras a España o al resto de países de zona Euro.

Espero haber sido de utilidad a alguien.
Un saludo


Lo bueno de paypal aparte de que no tienes que dar los datos de tu tarjeta (aunque si usas una tarjeta virtual no pasa nada) es que si hay algun problema puedes reclamar a paypal directamente o mejor aun "amenazar" antes a la tienda, y como a ellos les afecta mucho (pueden retenerle todo su cuenta de paypal) te responden enseguida.

Aunque te salga 1 euro mas caro esa seguridad creo que merece la pena.
Acaba de llegarme la edicion limitada del halo reach, y el wrc de thehut, por poco mas de 30€ las dos cosas!

Un 10 para the hut

salu2!!
¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Creo haber leído que la versión UK está en inglés todo, y la USA está subtitulado a castellano pero voces inglés también. La única en castellano todo es la de aquí.
gallind escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano


Creo haber leído que la versión UK está en inglés todo, y la USA está subtitulado a castellano pero voces inglés también. La única en castellano todo es la de aquí.


Vale muchas gracias por la información,entonces me tocará pagar 67€ en el GameShop por la edición en castellano,esta tarde iré a por ella,¿hay alguna edición de coleccionista?¿Que novedades trae respecto a la edición normal?
Hola!

Mu gustaría preguntaros una cosa sobre Amazon.co.uk. Si elijo el envío gratuito, es cierto que lo mandan por MRW y me llegará en 3 días??? Lo puede recoger alguien si yo no estoy en casa???

Muchas gracias!!! Un saludo!!! [bye] [bye]
Spark89 escribió:Hola!

Mu gustaría preguntaros una cosa sobre Amazon.co.uk. Si elijo el envío gratuito, es cierto que lo mandan por MRW y me llegará en 3 días??? Lo puede recoger alguien si yo no estoy en casa???

Muchas gracias!!! Un saludo!!! [bye] [bye]


Son 3-4 días pero ojo, desde que te lo envíen, no desde que lo pidas.

Y si no estas en casa te llamaran al teléfono de contacto que hayas dado y te intentará concretar una hora que tu estés para pasar. (si no tienen teléfono imagino q te dejaran un papelito con un numero de teléfono o algo similar).
Spark89 escribió:Hola!

Mu gustaría preguntaros una cosa sobre Amazon.co.uk. Si elijo el envío gratuito, es cierto que lo mandan por MRW y me llegará en 3 días??? Lo puede recoger alguien si yo no estoy en casa???

Muchas gracias!!! Un saludo!!! [bye] [bye]

Te mandan un sms con un número al que tienes que llamar...al del establecimiento donde han llevado el paquete si no estabas...
fastimer escribió:Lo bueno de paypal aparte de que no tienes que dar los datos de tu tarjeta (aunque si usas una tarjeta virtual no pasa nada) es que si hay algun problema puedes reclamar a paypal directamente o mejor aun "amenazar" antes a la tienda, y como a ellos les afecta mucho (pueden retenerle todo su cuenta de paypal) te responden enseguida.

Aunque te salga 1 euro mas caro esa seguridad creo que merece la pena.


Dime si merece la pena si te coges alrededor de 50 juegos al año...
Bueno 16 dias despues de que royal mail pusiera en su web que el pedido estaba en españa por fin aparece en correos, que nadie se alarme si compra en shopto, saludos.
Bueno hamijos, traigo una mala noticia, aunque ya era de esperar.... u_U

Se confirma que la version PAL UK del Dead Space 2 esta integramente en ingles. [snif]


By Zavvi.es
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés [buuuaaaa]
Spark89 escribió:Hola!

Mu gustaría preguntaros una cosa sobre Amazon.co.uk. Si elijo el envío gratuito, es cierto que lo mandan por MRW y me llegará en 3 días??? Lo puede recoger alguien si yo no estoy en casa???

Muchas gracias!!! Un saludo!!! [bye] [bye]


Si no estas tu en casa pero hay alguien lo puede coger sin problemas. Mi madre alguna vez a pillado alguno y no han dicho nada
Ayuda con amazon.

Hago un pedido, me lo cobran.. Y a los dias me lo vuelven a cobrar.. y a los dias me cancelan ese segundo cobro.
El caso es que no quiero que hagan eso por que lo hacen! Me dejan sin dinero en la cuenta cohones!
Por ejemplo pedi 2 juegos para mi hermano + 1 de una tienda afiliada, 15 euros y 20 euros.
Hace una semana me los cobraron.
Ayer pedi yo uno por 10 euros. Pues me han cobrado ese, mas los 15 y los 20 otra vez!

Lo unico que se me ocurre es que lo hagan para chanchullearme el super envio gratuito pero no creo por que me paso en navidad con un pedido de 60 euros!
Si lo devuelvo no pensaran que soy un moroso no? es que no es normal! y tampoco me da la gana a estar esperando a que cancelen el dinero que han sacado de mi cuenta por la cara dentro de 5 dias!

¿Alguien sabe que puedo hacer para que no se repita?,¿ o alguien seria tan amable de escribirme un mensaje en ingles exponiendo el problema para que los de amazon se hagan cargo?

Enfin.. solo me pasa con amazon y mira que compro por internet.
Un saludo.
Mal
03/02/2011 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX 01.02 Amazon *Mktplce EU-UK-AMAZON.CO.UK 03/02/2011 -15,19
03/02/2011 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX 01.02 Amazon EU-AMAZON.CO.UK 03/02/2011 -23,02
-
Bien
03/02/2011 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX Amazon EU-AMAZON.CO.UK 03/02/2011 -9,36

Bien:
31/01/2011 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX Amazon EU-AMAZON.CO.UK 31/01/2011 -22,80
31/01/2011 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX Amazon *Mktplce EU-UK-AMAZON.CO.UK 31/01/2011 -15,04

No lo puedo entender..
Una cosa es que les falle a la hora de cobrar y te manden el cobro 2 veces o te retengan el cobro o algo as. Pero un producto pagado el 31 y mandado( creo que mandado el 1 lunes) me lo vuelven a cobrar el 03 ¿¿ de que??
Encima tambien me cobran los 15 de un juego a una tienda externa.
No lo puedo entender, a ver si alguien me ayuda.


El 19 de enero escribi tambien en este hilo me pasaba lo siguiente
"por que los de amazon me cobraron 60 euros y luego me lo devolvieron dias despues( que rallada me acaban de hacer no me salian los numeros)
17/01/2011 ANUL COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX6013 08.01 Amazon EU-AMAZON.CO.UK LU 17/01/2011 60,58
17/01/2011 ANUL COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX6013 07.01 Amazon EU-AMAZON.CO.UK LU 17/01/2011 1,19

10/01/2011 COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX6013 Amazon EU-AMAZON.CO.UK 10/01/2011 -60,58
10/01/2011 COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX6013 Amazon EU-AMAZON.CO.UK 10/01/2011 -1,19"
Esa vez me retuvieron 60 ya pagados y cobrados durante 7 dias..
Sabeis si Madagascar Kartz versión UK trae castellano?
15 euros es buen precio para este juego?

Imagen
kaiserphantom escribió:Sabeis si Madagascar Kartz versión UK trae castellano?
15 euros es buen precio para este juego?

Imagen


Hola, no estoy muy seguro, pero creo haberlo visto en game por 20€ (nuevo).
He visto en Amazon.co.uk una oferta del section 8 por 1 Libra!!! (eso si lo vende choiseuk)
http://www.amazon.co.uk/Southpeak-Secti ... 496&sr=1-6
creeis que es un engaño? porque el juego no es tan malo...
serious87 escribió:He visto en Amazon.co.uk una oferta del section 8 por 1 Libra!!! (eso si lo vende choiseuk)
http://www.amazon.co.uk/Southpeak-Secti ... 496&sr=1-6
creeis que es un engaño? porque el juego no es tan malo...

No lo envían fuera de UK.
que pagina web suele ser mas rapida en enviar y mas fiable y bien de precio?
me quiero pedir el formula 1 y battelfield 2
killer2011 escribió:que pagina web suele ser mas rapida en enviar y mas fiable y bien de precio?
me quiero pedir el formula 1 y battelfield 2

Amazon
killer2011 escribió:que pagina web suele ser mas rapida en enviar y mas fiable y bien de precio?
me quiero pedir el formula 1 y battelfield 2

En amazon no sé que pasa pero el F1 lleva bastante tiempo un poco caro y ademas no entra en la promocion de envio gratis.
Alguien sabe como se coge el super delivered de amazon? es que e comprado unos jueguillos... y me quieren clavar 18L de gastos de envio.. flipa!!!

Y los compro amazon (directamente)
lololoku escribió:Alguien sabe como se coge el super delivered de amazon? es que e comprado unos jueguillos... y me quieren clavar 18L de gastos de envio.. flipa!!!

Y los compro amazon (directamente)


No lo estaras comprando en amazon.com? Es amazon.co.uk
Baktor escribió:
lololoku escribió:Alguien sabe como se coge el super delivered de amazon? es que e comprado unos jueguillos... y me quieren clavar 18L de gastos de envio.. flipa!!!

Y los compro amazon (directamente)


No lo estaras comprando en amazon.com? Es amazon.co.uk



Si si... amazon.co.uk.... añado articulos y sigo los pasos para pagar... pero me sale eso....

No tengo que seleccionar nada en ningun sitio?
Tiene que venderlos la propia amazon y en el articulo debe poner lo del super delivered, si no lo pone no se puede hacer
lololoku escribió:
Baktor escribió:
lololoku escribió:Alguien sabe como se coge el super delivered de amazon? es que e comprado unos jueguillos... y me quieren clavar 18L de gastos de envio.. flipa!!!

Y los compro amazon (directamente)


No lo estaras comprando en amazon.com? Es amazon.co.uk



Si si... amazon.co.uk.... añado articulos y sigo los pasos para pagar... pero me sale eso....

No tengo que seleccionar nada en ningun sitio?


Primero de todo tienes que comprarlos a la propia amazon.co.uk y no a otro vendedor.
Segundo al realizar la compra te pondra que elijas el metodo de envio, en ese momento tendras que elegir Free y no el Standar que es el que te viene por defecto. Un saludo
41468 respuestas