[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El cupon del 15% que comentas cual es? Vale para thehut?

salu2!!
Pues a ver que pasa, entendería que me le cancelasen. De todos modos he pagado con paypal, asi que el pago ya está hecho y han recibido el dinero xD
cigarrero escribió:
cigarrero escribió:wenas, resulta q el dia 17 pedi a the hut un nba 2k11. hace unos dias recibi un correo diciendo q no lo envian supongo q porq no hay stock. bien, yo sigo esperando y hoy resulta q me envian el mismo mensaje. mi pregunta es: como ya estoy harto de esperar, he visto q el juego ha bajado a 18 euros y pico en zaavi. es y quiero saber si como ya me lo han cobrado, si le doy a anular el pedido en the hut me haran el ingreso para yo pedir a su vez el juegoa zaavi. saludos y gracias.


alguien puede ayudarme a salir de dudas?

Hola lo de zavvi ha sido un error en los precios, asi que si lo pediste te lo habran cancelado, sobre lo de thehut hasta que no mandan el juego no lo cobran asi que los euros que tenias para el nba puedes usarlos, de todos modos esperate que lo mas seguro es que te lo envien esta semana.

Un saludo-
Muy buenas chicos.

Alguno sabe si el "Truth or Lies", que está en zavvi.com por 4.85£, está en español?

La portada es esta:

Imagen


Gracias!
pegaso_900 escribió:
cigarrero escribió:
cigarrero escribió:wenas, resulta q el dia 17 pedi a the hut un nba 2k11. hace unos dias recibi un correo diciendo q no lo envian supongo q porq no hay stock. bien, yo sigo esperando y hoy resulta q me envian el mismo mensaje. mi pregunta es: como ya estoy harto de esperar, he visto q el juego ha bajado a 18 euros y pico en zaavi. es y quiero saber si como ya me lo han cobrado, si le doy a anular el pedido en the hut me haran el ingreso para yo pedir a su vez el juegoa zaavi. saludos y gracias.


alguien puede ayudarme a salir de dudas?

Hola lo de zavvi ha sido un error en los precios, asi que si lo pediste te lo habran cancelado, sobre lo de thehut hasta que no mandan el juego no lo cobran asi que los euros que tenias para el nba puedes usarlos, de todos modos esperate que lo mas seguro es que te lo envien esta semana.

Un saludo-


el problema mio, y es por lo q no me fio ni un pelo, es q siempre estoy acostumbrado a q me envien el juego y luego me lo cobren. pero en este caso ha sido al reves. sigo esperando a q ponga dispatched pero pone en processing, y sin embargo ya se lo cobraron de la cuenta. a ver si a alguien mas le pasa. saludos.
Je, ya le lo han cancelado, ahora a ver que pasa con el dinero xD
Bueno gente una pregunta a ver si me podéis responder rápido porque en caso de que me digáis que viene el juego sin subtítulos en castellano es para anularlo es el red dead redemption undead nightmare y me lo he pillado en amazon.uk me imagino que al igual que el original vendrá con subtítulos ¿no?
Saludos
edtoga escribió:Bueno gente una pregunta a ver si me podéis responder rápido porque en caso de que me digáis que viene el juego sin subtítulos en castellano es para anularlo es el red dead redemption undead nightmare y me lo he pillado en amazon.uk me imagino que al igual que el original vendrá con subtítulos ¿no?
Saludos



no lo anules, yo a amazon pedi 3 undead asi que se de buena tinta que es exactamente igual a la version española, esto es voz en ingles sub en español, y vale mucho la pena yo llevo como 3 semanas jugando al dado mentiroso todas las noches y el modo historia esta de puta madre para ser una expansion, ademas tienes el aliciente de que puedes jugar a todos los modos online del juego original mas los nuevos con el mismo disco.
rugalcs escribió:Muy buenas chicos.

Alguno sabe si el "Truth or Lies", que está en zavvi.com por 4.85£, está en español?

La portada es esta:

Imagen


Gracias!


Casi seguro al 100% de que no , ya que es un juego que no salió del reino unido, es un juego conocido alli y desconocido aqui, asi que seguro que esta solo en ingles
lordvil escribió:
rugalcs escribió:Muy buenas chicos.

Alguno sabe si el "Truth or Lies", que está en zavvi.com por 4.85£, está en español?

La portada es esta:

Imagen


Gracias!


Casi seguro al 100% de que no , ya que es un juego que no salió del reino unido, es un juego conocido alli y desconocido aqui, asi que seguro que esta solo en ingles


Te lo confirmo esta solo en ingles me lo compre a play.com a 4,49 euros.
Pedido a playasia el lunes el deads to right: retribution por 18.50 € gastos incluidos.
javi_j escribió:¿Es normal que un envio que hace 5 dias que royal mail pone que lo a entregado a correos españa, en la web de correos no me aparezca nada con el numero de seguimiento?

He visto que en correos poner lo siguiente
Productos con información de entrega no disponible.
Envíos con destino fuera de España

¿Eso se aplica a los paquetes que vienen de fuera? ¿nadie compra en shopto? yo es la primera vez.

pd: es certificado de shopto.


Me autocito, nadie a comprado aqui y sabe un poco como va?
Nadie sabe idiomas del Dead Space 2 de UK?
Drian-kun escribió:Nadie sabe idiomas del Dead Space 2 de UK?


Tengo entendido que idioma ingles y subtitulos en castellano.
javi_j escribió:
Drian-kun escribió:Nadie sabe idiomas del Dead Space 2 de UK?


Tengo entendido que idioma ingles y subtitulos en castellano.


Esa es la versión Asia region free, de la uk no se sabe nada. Haber si alguien puede dar un poco de luz.
fadeus escribió:
javi_j escribió:
Drian-kun escribió:Nadie sabe idiomas del Dead Space 2 de UK?


Tengo entendido que idioma ingles y subtitulos en castellano.


Esa es la versión Asia region free, de la uk no se sabe nada. Haber si alguien puede dar un poco de luz.


Hola,

En shopto:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... e%202.html
Pone que tiene español aunque desconozco si sólo son subtitulos o tambien el doblaje.
EDITO:
Es curioso porque en la versión de PS3 en lugar de español viene aleman:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html
destroyer1985 está baneado por "troll"
Recibido hoy 27 de enero un nba 2k11 pedido a zavvi el 6 de diciembre de 2010, casi 2 meses despues me llega el juego.
destroyer1985 escribió:Recibido hoy 27 de enero un nba 2k11 pedido a zavvi el 6 de diciembre de 2010, casi 2 meses despues me llega el juego.


Yo lo pedí en thehut (mismos que zavvi) y me ha llegado en 10 dias :S, es cuestión de suerte.
El yo tambien pedi dos NBA hace mas de un mes y me llego uno ayer, el otro sigo esperando.... de zavvi tambien

salu2!!
Algun codigo de promocion para Amazon ¿?
Se sabe algo de los idiomas que traera crysis 2 pal uk? gracias
destroyer1985 escribió:Recibido hoy 27 de enero un nba 2k11 pedido a zavvi el 6 de diciembre de 2010, casi 2 meses despues me llega el juego.

Hola, supongo que no lo tenian en stock y te lo habran enviado mucho despues de ese 6 de diciembre, cuando te llego el correo de confirmacion de envio?

Un saludo.
pegaso_900 escribió:
destroyer1985 escribió:Recibido hoy 27 de enero un nba 2k11 pedido a zavvi el 6 de diciembre de 2010, casi 2 meses despues me llega el juego.

Hola, supongo que no lo tenian en stock y te lo habran enviado mucho despues de ese 6 de diciembre, cuando te llego el correo de confirmacion de envio?

Un saludo.


joer q miedo me das. yo pedi un nba el dia 17 y ponia q tenian stock, y sin embargo solamente me envian cada 3 o 4 dias un correo pidiendo disculpas, pero no envian el juego. como tenga q esperar 2 meses.....

me gustaria saber si cancelo el pedido, si me devuelven la pasta, pq encima los mamones ya se han cobrado el juego.
cigarrero escribió:
pegaso_900 escribió:
destroyer1985 escribió:Recibido hoy 27 de enero un nba 2k11 pedido a zavvi el 6 de diciembre de 2010, casi 2 meses despues me llega el juego.

Hola, supongo que no lo tenian en stock y te lo habran enviado mucho despues de ese 6 de diciembre, cuando te llego el correo de confirmacion de envio?

Un saludo.


joer q miedo me das. yo pedi un nba el dia 17 y ponia q tenian stock, y sin embargo solamente me envian cada 3 o 4 dias un correo pidiendo disculpas, pero no envian el juego. como tenga q esperar 2 meses.....

me gustaria saber si cancelo el pedido, si me devuelven la pasta, pq encima los mamones ya se han cobrado el juego.


Yo estoy exactamente igual, lo pedi cuando decian que tenian stock, y llevan 3 o 4 mensajes pidiendo disculpas por no mandarlo todavia.... ¬_¬

salu2!!
no pienses q me alegro. ni mucho menos, pero queria saber si a alguien mas le habia pasado lo mismo. esperemos q lo envien pronto. gracias por tu respuesta. saludos.
Buenas, en el seguimiento de Amazon me parece esto:

Date Time Location Event Details
27 Jan 2011 08:26:36 PM SEVILLA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Eso significa que ya está en Sevilla(es donde vivo)? Lo digo porque lo pedí ayer y la fecha estimada de entrega es el 1 de Febrero, y si de verdad está ya aquí, me extrañaría que tardara tanto, asique supongo que lo de Sevilla solo lo pondrá porque es el destino, no?
canivell escribió:Buenas, en el seguimiento de Amazon me parece esto:

Date Time Location Event Details
27 Jan 2011 08:26:36 PM SEVILLA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Eso significa que ya está en Sevilla(es donde vivo)? Lo digo porque lo pedí ayer y la fecha estimada de entrega es el 1 de Febrero, y si de verdad está ya aquí, me extrañaría que tardara tanto, asique supongo que lo de Sevilla solo lo pondrá porque es el destino, no?


Mmmmm eso es el destino donde lo envian... osea en ponerte COSLADA ES... (que estara en madrid el paquete) al dia siguiente fijo que lo tienes en casa... mañana o cuando eso ves probando a poner tu codigo de seguimiento en la pagina de MRW... en salirte ahi ya los datos.. es que esta en madrid... tardara 2 o 3 dias maximo.. y luego al dia siguiente o poco mas en casa ;)
Rubio_FJ escribió:
canivell escribió:Buenas, en el seguimiento de Amazon me parece esto:

Date Time Location Event Details
27 Jan 2011 08:26:36 PM SEVILLA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Eso significa que ya está en Sevilla(es donde vivo)? Lo digo porque lo pedí ayer y la fecha estimada de entrega es el 1 de Febrero, y si de verdad está ya aquí, me extrañaría que tardara tanto, asique supongo que lo de Sevilla solo lo pondrá porque es el destino, no?


Mmmmm eso es el destino donde lo envian... osea en ponerte COSLADA ES... (que estara en madrid el paquete) al dia siguiente fijo que lo tienes en casa... mañana o cuando eso ves probando a poner tu codigo de seguimiento en la pagina de MRW... en salirte ahi ya los datos.. es que esta en madrid... tardara 2 o 3 dias maximo.. y luego al dia siguiente o poco mas en casa ;)

Ah bien bien gracias tío, es que metía el número de seguimiento en mrw y aparecía que no existía, por eso me extrañaba.
Por cierto, el Sábado también entregan? No creo no?
canivell escribió:
Rubio_FJ escribió:
canivell escribió:Buenas, en el seguimiento de Amazon me parece esto:

Date Time Location Event Details
27 Jan 2011 08:26:36 PM SEVILLA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Eso significa que ya está en Sevilla(es donde vivo)? Lo digo porque lo pedí ayer y la fecha estimada de entrega es el 1 de Febrero, y si de verdad está ya aquí, me extrañaría que tardara tanto, asique supongo que lo de Sevilla solo lo pondrá porque es el destino, no?


Mmmmm eso es el destino donde lo envian... osea en ponerte COSLADA ES... (que estara en madrid el paquete) al dia siguiente fijo que lo tienes en casa... mañana o cuando eso ves probando a poner tu codigo de seguimiento en la pagina de MRW... en salirte ahi ya los datos.. es que esta en madrid... tardara 2 o 3 dias maximo.. y luego al dia siguiente o poco mas en casa ;)

Ah bien bien gracias tío, es que metía el número de seguimiento en mrw y aparecía que no existía, por eso me extrañaba.
Por cierto, el Sábado también entregan? No creo no?


Que yo sepa no entregan, a mi nunca me a llegado un sabado
Baktor escribió:
canivell escribió:Ah bien bien gracias tío, es que metía el número de seguimiento en mrw y aparecía que no existía, por eso me extrañaba.
Por cierto, el Sábado también entregan? No creo no?


Que yo sepa no entregan, a mi nunca me a llegado un sabado

Una pena, aunque mi pregunta iba más encaminada a saber si lo contaban como días hábiles. Un saludo
canivell escribió:
Baktor escribió:
canivell escribió:Ah bien bien gracias tío, es que metía el número de seguimiento en mrw y aparecía que no existía, por eso me extrañaba.
Por cierto, el Sábado también entregan? No creo no?


Que yo sepa no entregan, a mi nunca me a llegado un sabado

Una pena, aunque mi pregunta iba más encaminada a saber si lo contaban como días hábiles. Un saludo


A ver, eso de que al dia siguiente salga en Sevilla esta mal, si esta en españa te tiene que salir en la web de MRW el tracking y en amazon tendria que salir COSLADA si te sale eso al dia siguiente tienes tu pedido en casa. La fecha que ponen ellos es aproximada y a mi me suele llegar 1 o 2 dias antes de la que me dice amazon.
Baktor escribió:
A ver, eso de que al dia siguiente salga en Sevilla esta mal, si esta en españa te tiene que salir en la web de MRW el tracking y en amazon tendria que salir COSLADA si te sale eso al dia siguiente tienes tu pedido en casa. La fecha que ponen ellos es aproximada y a mi me suele llegar 1 o 2 dias antes de la que me dice amazon.

Ya ves, pues eso es lo que sale, a ver si ya mañana cambia a Coslada y llega el lunes o así.
Hola, tengo una consulta este fin de semana hice un pedido a zavvi.com, de 2 productos el prince of persia las arenas olvidadas y una tarjeta de puntos de 2100, me enviaron el correo de enviado el lunes, hoy viernes me han llegado el juego, pero no la tarjeta de puntos.

Sabeis si envian por separado y puede ser que un paquete llege un dia y el otro un poco mas tarde aunque los hayan mandado a la vez, no ha podido ser un vecino listo que lo haya cogido pues la cartera me ha tocado al portero al meter el paquete en el buzon y he bajado enseguida.

saludos y gracias.
kimagure escribió:Hola, tengo una consulta este fin de semana hice un pedido a zavvi.com, de 2 productos el prince of persia las arenas olvidadas y una tarjeta de puntos de 2100, me enviaron el correo de enviado el lunes, hoy viernes me han llegado el juego, pero no la tarjeta de puntos.

Sabeis si envian por separado y puede ser que un paquete llege un dia y el otro un poco mas tarde aunque los hayan mandado a la vez, no ha podido ser un vecino listo que lo haya cogido pues la cartera me ha tocado al portero al meter el paquete en el buzon y he bajado enseguida.

saludos y gracias.


Zavvi envia todo por separado... y te añade 0.99 libras de envio por cada articulo pedido.
Asi que no te preocupes... si te ha llegado ya algo, lo otro tal vez este en correos y te aparezca mañana.

PD: Parece que zavvi ultimamente vuela!!! yo el ultimo pedido me llego en 5-6 dias... cuando normalmente tardaban mas de 7 a 10 dias... y ahora a ti en 4-5 dias te han llegado cosas... Mmmmmm eso es bueno [oki]
Rubio_FJ escribió:
kimagure escribió:Hola, tengo una consulta este fin de semana hice un pedido a zavvi.com, de 2 productos el prince of persia las arenas olvidadas y una tarjeta de puntos de 2100, me enviaron el correo de enviado el lunes, hoy viernes me han llegado el juego, pero no la tarjeta de puntos.

Sabeis si envian por separado y puede ser que un paquete llege un dia y el otro un poco mas tarde aunque los hayan mandado a la vez, no ha podido ser un vecino listo que lo haya cogido pues la cartera me ha tocado al portero al meter el paquete en el buzon y he bajado enseguida.

saludos y gracias.


Zavvi envia todo por separado... y te añade 0.99 libras de envio por cada articulo pedido.
Asi que no te preocupes... si te ha llegado ya algo, lo otro tal vez este en correos y te aparezca mañana.

PD: Parece que zavvi ultimamente vuela!!! yo el ultimo pedido me llego en 5-6 dias... cuando normalmente tardaban mas de 7 a 10 dias... y ahora a ti en 4-5 dias te han llegado cosas... Mmmmmm eso es bueno [oki]


Si soy nuevo jejeje, gracias por la respuesta, esperare a ver si la semana que viene lo entregan, supongo que sera eso, la verdad es que muy rapidos, hice uno en la .es y de un lunes que le enviaron me llego al miercoles de la semana siguiente 10 dias, pero este en la .com ha sido del lunes que lo mandaron y el viernes en casa, al menos parte jejej.

Saludos.
el fifa 11 de amazon esta en español?
killer2011 escribió:el fifa 11 de amazon esta en español?

La version de xbox no tiene castellano.
Vanquish pedido el 14 de Diciembre y me ha llegado hoy 28 de enero, 45 dias me ha tardado en llegar, pero bueno, al menos ha llegado y lo daba ya por perdido. Eso si, Zavvi me tarda siempre mas de la cuenta, asi que pedire en Blah o Amazon que me han dado mejores resultados.
Cloud7 escribió:Vanquish pedido el 14 de Diciembre y me ha llegado hoy 28 de enero, 45 dias me ha tardado en llegar, pero bueno, al menos ha llegado y lo daba ya por perdido. Eso si, Zavvi me tarda siempre mas de la cuenta, asi que pedire en Blah o Amazon que me han dado mejores resultados.


El problema de Amazon es que tienen un stock muy limitado de juegos, y hay una gran mayoría de títulos que no los venden ellos sino sus "tiendas" :(
Cloud7 escribió:Vanquish pedido el 14 de Diciembre y me ha llegado hoy 28 de enero, 45 dias me ha tardado en llegar, pero bueno, al menos ha llegado y lo daba ya por perdido. Eso si, Zavvi me tarda siempre mas de la cuenta, asi que pedire en Blah o Amazon que me han dado mejores resultados.

Especifica cuando te lo enviaron no cuando lo pediste, ya que puedes preocupar a gente que este esperando algo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
hola, soy novato en esto y iba a comprar en amazon, pero como quiero tener todo bien, me ha entrado la duda de que poner en adress line 1 y que poner en adress line 2. digo que si vivo en c/xxxxxxx nº 5 que tendria que poner. y se supone que en county pondria la provincia no?
si los de amazon me envian algo y no estoy en casa, ¿donde puedo recoger la entrega?

Un saludo [beer]
petoria escribió:hola, soy novato en esto y iba a comprar en amazon, pero como quiero tener todo bien, me ha entrado la duda de que poner en adress line 1 y que poner en adress line 2. digo que si vivo en c/xxxxxxx nº 5 que tendria que poner. y se supone que en county pondria la provincia no?

Hola, yo puse eso en Adress 1 y Adress 2 lo dejé en blanco, y creo que está bien.
Country es el país.
Saludos.
pegaso_900 escribió:
Cloud7 escribió:Vanquish pedido el 14 de Diciembre y me ha llegado hoy 28 de enero, 45 dias me ha tardado en llegar, pero bueno, al menos ha llegado y lo daba ya por perdido. Eso si, Zavvi me tarda siempre mas de la cuenta, asi que pedire en Blah o Amazon que me han dado mejores resultados.

Especifica cuando te lo enviaron no cuando lo pediste, ya que puedes preocupar a gente que este esperando algo.

Un saludo.


Lo pedi el 12 y me lo enviaron el 14, osea que han pasado 47 dias desde que lo pedi hasta que me ha llegado. Los anteriores pedidos siempre me han tardado 14 o 15 dias, osea que para mi nunca han sido rapidos, pero 47?, algo ha tenido que pasar para que tarde tanto.
Ya me ha aparecido que el paquete de amazon está en Coslada hoy a las 13:49 h; que me llegue hoy es imposible no?
canivell escribió:Ya me ha aparecido que el paquete de amazon está en Coslada hoy a las 13:49 h; que me llegue hoy es imposible no?

Pues si no vives en Coslada es bastante difícil sí. Suele llegar al día siguiente, pero como mañana es domingo pues te llegará el lunes seguramente.
canivell escribió:Ya me ha aparecido que el paquete de amazon está en Coslada hoy a las 13:49 h; que me llegue hoy es imposible no?

Casi que si... Ya que si te pone en coslada lo envian al dia siguiente y encima mañana es domingo.. El lunes seguro que lo tienes
Que mala suerte entonces :(..vivo en Sevilla xD
Pues gracias a ambos.
Hola compañer@s !

Quizas no sea el hilo .... o si ..... pero es que estoy interesado en esta reliquia ( por tener sreiales originales y que coño ... por tenerlo original [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) de este grandioso juego con sus expansiones que en su dia me dieron grandes momentos de diversion sobre todo en el online :

http://www.amazon.co.uk/Medal-Honor-All ... B0001VJESC


Sabeis si salio esa version ( la War Chest con su juego y sus 2 expansiones ) EN ESPAÑOL ???

Es que me gustaria tener el manual y todo en español a poder se ;)

Salu2 y disculpad si no es el hilo correspondiente ya que el juego es bastaaaaaaaante viejillo ;) [bye] [bye]
41468 respuestas