[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues yo llevo esperando un pedido de Zavvi desde el 29 de diciembre, sabe dios donde estara.
Yo estoy intentando pagar con Paypal en Zavvi.com, pero solo me deja pagar por Paypal con la targeta que tengo asociada a la cuenta, no me deja pagar con la cuenta bancaria, que es lo que verdaderamente me interesa y por eso pago con Paypal. Alguien sabe alguna solucion?
Supongo que será para proteger mis datos de la cuenta bancaria pero es que sino no puedo pagarlo y no le veo sentido a que hayan puesto la opción de Paypal..

En fin, gracias! salu2
Bueno pues por fin llegó el alan wake pedido a zavvi.com el 16 de diciembre y enviado al día siguiente según ellos. Lo curioso es que esta mañana puse una reclamación en la web para que me lo reenviaran y al rato bajo a la calle y estaba en el buzón, qué cosas [+risas] Suerte a los que esperen juegos de esa fecha
Crátero escribió:Por cierto que tengo una duda con Amazon:alguien sabe si los juegos que pone "Fullfilled by Amazon" entran dentro del Free Delivery?Gracias!


Sí entran también.

PirataCarles escribió:Yo estoy intentando pagar con Paypal en Zavvi.com, pero solo me deja pagar por Paypal con la targeta que tengo asociada a la cuenta, no me deja pagar con la cuenta bancaria, que es lo que verdaderamente me interesa y por eso pago con Paypal. Alguien sabe alguna solucion?
Supongo que será para proteger mis datos de la cuenta bancaria pero es que sino no puedo pagarlo y no le veo sentido a que hayan puesto la opción de Paypal..

En fin, gracias! salu2


No tengo mucha experiencia con PayPal pero asociar la cuenta bancaria no es un proceso directo y rápido. Te da opción de hacerlo pero tarda varios días. Te hacen un par de cargos pequeños de comprobación y luego te piden que lo verifiques para ver que la cuenta te pertenece.

En otro orden de cosas, de nuevo un 10 para Amazon, pedido realizado el 13/01 con fecha de entrega estimada el 20/01. Sale el 14/01 por la mañana y hoy 18/01 por la mañana ya lo tenía en mis manos.
Como para jugársela con otras tiendas con este servicio!

Saludos.
Ihsahn eso ya lo hice en su dia, y puedo enviar pagos por Paypal al correo y cuenta paypal seleccionada, pero a la hora de pagar en webs, en algunos no me deja con la cuenta corriente, no me deja seleccionar esa opcion, solo la de tarjeta de debito que tengo asociada tambien pero sin fondos. En ebay tambien me pasaba, y en Zavvi.com y .es lo mismo.
No se porque :(
Pues yo pssss en una pagina donde empece a mirar el rollo este de importar juegos y demas... me recomendaron zavvi como primera compra para probar y sin problemas...
Tambien probe en mymemory... y sin problemas...
Tambien probe en zavvi la version española de la pagina y sin problemas..
Y por ultimo en Amazon y claro esta jajaja sin problemas menos aun, y con el paquete en 4 dias XD

En mi firma lo del SPOILER se ve... lo puse en spoiler porque ya es mucho texto:
Zavvi UK: 4 juegos pedidos...
Zavvi ES: 1 juego pedido... (aunque ya se sabe que es la misma que UK)
Mymemory: 3 juegos pedidos (lo bueno de esta es que enviaban todo junto en un mismo paquete)
Amazon: 1 juego y 1 articulo jeje.. los puntos.

En total 9 juegos importados + los puntos... en 10 meses [carcajad] ... por ahora no tuve problemas con ninguno, y mi ultimo pedido de zavvi sorprendentemente ha tardado 6 dias!... y quiza llegaria antes! porque fue enviarmelo martes pasado y llegarme ayer lunes... osea el viernes o sabado por la mañana estaba en correos ya...

Y todo gracias a este foro por la informacion, los compañeros que te responden sin problemas a las dudas y alguna otra pagina que suelo mirar con algo de info sobre todo esto...
Desde entonces la mar de contento, porque nunca pense que tendria tantos juegos... y pasando por aqui 4 o 5 veces minimo al dia de visita jejeje [oki]
PirataCarles escribió:Ihsahn eso ya lo hice en su dia, y puedo enviar pagos por Paypal al correo y cuenta paypal seleccionada, pero a la hora de pagar en webs, en algunos no me deja con la cuenta corriente, no me deja seleccionar esa opcion, solo la de tarjeta de debito que tengo asociada tambien pero sin fondos. En ebay tambien me pasaba, y en Zavvi.com y .es lo mismo.
No se porque :(


Pues si lo hiciste con la cuenta bancaria, no se que puede pasarte. A mí me aparece en el perfil / cuenta bancaria (si te aparece verificada) : "Estado: Principal - Confirmado". Fíjate que esté igual.


Rubio_FJ escribió:...


Es lo que tiene la importación, que te pones a comparar, te ciegas y no dejas de llenar el carrito!

Yo empecé hace un par de años a través de este foro, al principio con cosas muy puntuales de play.com y game.co.uk, he seguido con mymemory.co.uk, 365games.co.uk y nunca tuve ningún problemas.

Curiosamente en zavvi sólo compré un artículo y me lo mandaron mal, así que devuelvo el pedido y me abonaron lo pagado y los gastos del envío certificado, por esa parte no he tenido problemas.

En amazon llevo pedidos unos 20 artículos entre juegos (también de terceros) y guías... y en ello sigo, prefiero su seguridad y rapidez en el envío, es un lujo!

Un saludo.
Sí, lo tengo igual, está "confirmado".
No será que tengo que añadir fondos de mi cuenta bancaria i despues ya podre pagar?
Aunque en el mismo Paypal en Añadir fondos de cuenta bancaria dice esto:

Añadir fondos

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.


Nose, he enviado un mail a Paypal, y sino mañana los llamaré, haber si pueden solucionarlo, es raro que a nadie más le haya pasado porque en el buscador de google tampoco he visto nada semejante..

Gracias!
Ihsahn escribió:...
En amazon llevo pedidos unos 20 artículos entre juegos (también de terceros) y guías... y en ello sigo, prefiero su seguridad y rapidez en el envío, es un lujo!

Un saludo.


[oki] Pues si [oki] jejeje yo casi siempre ando mirando las paginas, comparar precios mas o menos y si tienen lo que me interesa... yo despues de mi primer pedido con amazon esta claro que repetire proximamente...

Hay juegos antiguos que por mas que miro, parece que de amazon principalmente o alguna filial que envie de ellos ni rastro... solo salen de terceros... es una pena jejeje, pero bueno seguire revisandolos de vez en cuando por si algun dia estan jeje

Ahora mismo ando escaso 40 € si llega jeje [noop] aunque con eso tengo para 1 juego recien salido, 2... o incluso 3 juegos mas baratos. [oki] Y tambien ando en plan de pillarme 1 año de LIVE GOLD... lo podria haber pillado ya, pero me seguire esperando...
Ya que solo podria jugar de madrugada y poco mas...
(tengo que poner el salon lleno de cables y la consola por medio porque no tengo wifi en ella)
A no ser y ahora que me acuerdo... mirar un cable de estos de red para conectar la consola al wifi que sea muy largo si hay jeje... porque el que me venia con la consola es corto.
Yo trabajo desde la cuenta bancaria, no tengo fondos suficientes en la "cuenta paypal", así que no veo ahí un problema. Quizás sea cosa de la entidad que temporalmente esté dando problemas.
Por algún motivo usando la cibertarjeta hubo alguna web que no me llegaba a confirmar el pago y no podía terminar la compra, puede ser algo similar.

He intentado hacer una simulación en zavvi, y llego hasta el paso de "Confirm Order" seleccionando como pago PayPal pero no me pregunta nada sobre cuenta/tarjeta... y creo que el siguiente paso será el último donde no puedes cancelar.

Un saludo.

PD: Yo llevo más de un año sin Live, no tengo demasiado tiempo para aprovecharlo.
El cable de red es barato eh! sobretodo si lo haces tú :P
Ihsahn escribió:Yo trabajo desde la cuenta bancaria, no tengo fondos suficientes en la "cuenta paypal", así que no veo ahí un problema. Quizás sea cosa de la entidad que temporalmente esté dando problemas.
Por algún motivo usando la cibertarjeta hubo alguna web que no me llegaba a confirmar el pago y no podía terminar la compra, puede ser algo similar.

He intentado hacer una simulación en zavvi, y llego hasta el paso de "Confirm Order" seleccionando como pago PayPal pero no me pregunta nada sobre cuenta/tarjeta... y creo que el siguiente paso será el último donde no puedes cancelar.

Un saludo.

PD: Yo llevo más de un año sin Live, no tengo demasiado tiempo para aprovecharlo.
El cable de red es barato eh! sobretodo si lo haces tú :P


Le das a confirm order y entonces te pide la direccion y luego en el siguiente paso te pone el cobro de los juegos y el envio que elijas, y despues ya te redirecciona a la pagina de Paypal, donde pones tu ID y tu contraseña, te loginea y luego te sale como una factura de lo que compraras y te da la opcion de cambiar forma de pago, es entonces cuando me selecciona la targeta de credito y me dice que la forma de pago de cuenta bancaria no está disponible :(
PirataCarles escribió:Yo estoy intentando pagar con Paypal en Zavvi.com, pero solo me deja pagar por Paypal con la targeta que tengo asociada a la cuenta, no me deja pagar con la cuenta bancaria, que es lo que verdaderamente me interesa y por eso pago con Paypal. Alguien sabe alguna solucion?
Supongo que será para proteger mis datos de la cuenta bancaria pero es que sino no puedo pagarlo y no le veo sentido a que hayan puesto la opción de Paypal..

En fin, gracias! salu2


Creo que cuando alguien acepta pagos por PayPal, puede decidir si acepta cualquier tipo de pago de PayPal o solo pagos de PayPal vinculado a tarjeta (para garantizar que él cobra).
Seguramente lo solucionarás transfiriendo fondos desde la cuenta bancaria a la cuenta de PayPal, y pagando con dichos fondos, pero este proceso puede tardar unos días.
Hola buenas, he realizado un pedido en amazon.co.uk con mi cyber tarjeta (tarjeta de credito, mastercard) y he tenido problemas.
Al cabo del rato me han enviado un email diciendome que no podian recibir el pago y tal (normal, me ha dado la opcion de elegir la tarjeta y tal y cual pero nunca he llegado a una pantalla para realizar el pago).
Al final he cancelado el pedido...

Alguien mas ha tenido este problema u ha hecho compra con este tipo de tarjeta en amazon ??

Gracias y saludos.
Bop escribió:Hola buenas, he realizado un pedido en amazon.co.uk con mi cyber tarjeta (tarjeta de credito, mastercard) y he tenido problemas.
Al cabo del rato me han enviado un email diciendome que no podian recibir el pago y tal (normal, me ha dado la opcion de elegir la tarjeta y tal y cual pero nunca he llegado a una pantalla para realizar el pago).
Al final he cancelado el pedido...

Alguien mas ha tenido este problema u ha hecho compra con este tipo de tarjeta en amazon ??

Gracias y saludos.


A mi me a pasado varias veces y todas a sido porque faltaba 1€ o 2€
Tengo dos cuestiones sobre estas dos tiendas....

Gamegubs: Compré un Prince of Persia en esta tienda el día 13, y tanto en mi cuenta de su web, como el mail que me mandaron me dicen esto
Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (14 JAN 2011))

O sea, que me actualizaran el nº de seguimiento pronto, pero no lo han hecho. Es esto normal?
Aún así, si no me equivoco tarda unos 15 días en venir, no?

Amazon: Esta vez la compra fue de un RDR el día 17. Aunque me han dado el nº de seguimiento de MRW, me sale error al ponerlo, tanto en envios nacionales como internacionales(y separando el nº con una / ). En la página de Amazon sólo me sale el día estimado de llegada. Imagino que tampoco fallará mucho, no?

Saludos ;)
Edito por que me confundi aun asi me pregunto..
por que los de amazon me cobraron 60 euros y luego me lo devolvieron dias despues( que rallada me acaban de hacer no me salian los numeros)
17/01/2011 ANUL COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX 08.01 Amazon EU-AMAZON.CO.UK LU 17/01/2011 60,58
17/01/2011 ANUL COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX 07.01 Amazon EU-AMAZON.CO.UK LU 17/01/2011 1,19

10/01/2011 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX Amazon EU-AMAZON.CO.UK 10/01/2011 -60,58
10/01/2011 COMPRA TARJ. XXXXXXXXXXXXXXXX Amazon EU-AMAZON.CO.UK 10/01/2011 -1,19
coe escribió:Tengo dos cuestiones sobre estas dos tiendas....

Gamegubs: Compré un Prince of Persia en esta tienda el día 13, y tanto en mi cuenta de su web, como el mail que me mandaron me dicen esto
Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (14 JAN 2011))

O sea, que me actualizaran el nº de seguimiento pronto, pero no lo han hecho. Es esto normal?
Aún así, si no me equivoco tarda unos 15 días en venir, no?

Amazon: Esta vez la compra fue de un RDR el día 17. Aunque me han dado el nº de seguimiento de MRW, me sale error al ponerlo, tanto en envios nacionales como internacionales(y separando el nº con una / ). En la página de Amazon sólo me sale el día estimado de llegada. Imagino que tampoco fallará mucho, no?

Saludos ;)


En la web de MRW solo sale el tracking cuando llega a España concretamente a Coslada que es donde tienen la central.
Rubio_FJ escribió:
meso3 escribió:
meso3 escribió:Pedido hoy en zavvi.com un Batman Arkham asylum por 11.94£ envío incluido utilizando el descuento de una libra.
A ver si con suerte llega en unos 10 días o así para cuando acabe los examenes...jaja Cuando llegue avisaré de como ha llegado

Un saludo

Pues a pasado casi una semana y todavía no me lo han enviado cuando ponía que estaba en stock en 24 horas lo mandaban... Estoy a ver si me lo cancelan ya que ahora está más barato en amazon y el método de envío es mas eficaz.

Una pregunta: Estoy en mi derecho de poder cancelar el pedido ya que ellos han roto su acuerdo de mandarlo en 24 horas y estén tardando una semana casi?

Un saludo




SI no te lo han enviado aun pues imagino que si podras cancelarlo... aunque a veces al darle a cancelar te puede aparecer misteriosamente... "que te lo han enviado" jajajaja... casos extraños.

Pero por cierto!!! AMAZON SOLO ENVIA GRATIS SI PASAS LAS 25 LIBRAS...
Osea si esta mas barato en amazon probablemente te salga mas caro, si no pasas lo minimo para el envio gratis... pues deberias sumarle 5 o 6 euros mas de envio que es lo que cuesta en verdad. (para el mrw y tal)
...........

Y como siempre sigo sorprediendome cuando leo problemas de gente que no les llegan paquetes o les tardan demasiado y demas y que si zavvi uk no tira... :-?

Yo pedi en diciembre la 2ª semana creo era, me enviaron un juego y la siguiente lo tenia en casa...
Pedi la semana pasada otro juego y en 6 dias (mas rapido que nunca) lo tenia en casa, ayer fue...

Yo sigo pensando lo de siempre... zavvi envia... luego es cosa de correos... porque si nos llegan las cosas a unos y a otros no... la cuestion no es zavvi... porque zavvi no te lo lleva a casa, te lo lleva correos de españa, o los vecinos o extraños que puedan entrar en tu edificio con las manos muy largas... :-? es que no tiene otra explicacion...

Poneis "query" de esas en el pedido preguntando ¿que pasa?... yo lo hacia con mis primeros paquetes
Usaba google, escribia en castellano, luego traducia en ingles, y lo del ingles miraba de nuevo pasarlo a castellano para ver mas o menos que salia lo mismo escrito... eso si... de buenas maneras y amablemente, y siempre tenia respuesta al dia siguiente sin problemas. [oki]
Tampoco entiendo lo de gente que no les contestan en semanas... o que dicen que nunca les contestan...

Espero que tengais mas suerte proximamente...


Pues resulta que el juego sigue apareciéndome que está en proceso para enviarse y el lunes me mandaron un correo pidiendo disculpas por tardar tanto en enviarlo y hoy resulta que viene a mi casa el cartero y me trae el juego...jaja
Me he quedado un poco flipado con zavvi porque supuestamente me lo enviaban el 14 y si lo hicieron solo ha tardado 5 días y con finde de por medio...jaja
Por cierto el juego está en perfecto estado no como el último Nba 2K11 que les pedí que vino con la caja rota por un lado, así que perfecto
Un saludo
Hola,

He intentado editar la Wiki pero al grabar los cambios me muestra error así que aquí os dejo 2 nuevos juegos (PAL-UK) en castellano:

* [[Create]] - UK - Castellano.
* [[Megamind: Ultimate Showdown]] - UK - Castellano.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo. Imagen
Bop escribió:Hola buenas, he realizado un pedido en amazon.co.uk con mi cyber tarjeta (tarjeta de credito, mastercard) y he tenido problemas.
Al cabo del rato me han enviado un email diciendome que no podian recibir el pago y tal (normal, me ha dado la opcion de elegir la tarjeta y tal y cual pero nunca he llegado a una pantalla para realizar el pago).
Al final he cancelado el pedido...

Alguien mas ha tenido este problema u ha hecho compra con este tipo de tarjeta en amazon ??

Gracias y saludos.


Los de Amazon deben tener problemas, me ha pasado lo mismo que a ti pero con la virtual del Santander. Me decía que había problemas para cobrar, pero el dinero se me descontaba de la tarjeta.
Como me sé el percal y sé que a veces cuando algo falla te "retienen" el dinero y luego te lo devuelven volví a cargar la tarjeta con la cantidad de la compra, y paf, lo mismo me desaparece el dinero al instante pero el pedido sigue saliendo con error.
Hoy he llamado al banco y me han dicho que lo mirarán, que Amazon me lo ha intentado cobrar tres veces y les ha dado error, pero el dinero no me aparece en el total de la cuenta.

Estoy tranquilo por que sé que el dinero vuelve y no me hace "falta", pero la putada es que me toca esperar 3-5 días y volver a hacer el pedido que cancelé.
TCR escribió:Hola,

He intentado editar la Wiki pero al grabar los cambios me muestra error así que aquí os dejo 2 nuevos juegos (PAL-UK) en castellano:

* [[Create]] - UK - Castellano.
* [[Megamind: Ultimate Showdown]] - UK - Castellano.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo. Imagen

A mí también me da error al guardar la página. Ya intentaré añadirlos más tarde.
meso3 escribió:Pues resulta que el juego sigue apareciéndome que está en proceso para enviarse y el lunes me mandaron un correo pidiendo disculpas por tardar tanto en enviarlo y hoy resulta que viene a mi casa el cartero y me trae el juego...jaja
Me he quedado un poco flipado con zavvi porque supuestamente me lo enviaban el 14 y si lo hicieron solo ha tardado 5 días y con finde de por medio...jaja
Por cierto el juego está en perfecto estado no como el último Nba 2K11 que les pedí que vino con la caja rota por un lado, así que perfecto
Un saludo


Joder... pues esta visto que zavvi y correos vuelan ultimamente...
A mi me enviaron martes 11... y el lunes 17 osea antes de ayer en casa... (vamos que el finde estaba en correos el paquete durmiendo)
Y tu dices que te lo enviaron parece el 14 o alomejor un dia antes o lo que sea y ya lo tienes.

Es que yo tambien me quedo flipado... no se si sera por las fechas en las que se piden las cosas o por los juegos que se piden que parece que unos vuelan mas que otros.... porque no es normal que a unos nos lleguen sin problemas en 1 semana y a otros les lleguen en 2 o 3 semanas o 1 mes de espera... [noop]

Sera que algunas oficinas de correos tienen mas de 1000 paquetes al dia que se les acumulan y no dan para repartir tanto...
PD: Que contraten a papa noel o los reyes magos, que estos reparten de todo en todo el mundo y en 1 sola noche!... [carcajad] nah... esto era en plan coña... [tomaaa]

-------------
mmmmm voy a echar un ojo que hace dias no miro amazon y tal a ver que se cuece.. espero que no haya mucho que tentarme jajaja porque tengo ya 3 o 4 juegos para viciarme y si me acumulo mas... puffff jajajaja no doy a basto. pero creo que habian un par baratillos que ya tienen stock y me van a tentar!!!! [tadoramo]
coe escribió:Tengo dos cuestiones sobre estas dos tiendas....

Amazon: Esta vez la compra fue de un RDR el día 17. Aunque me han dado el nº de seguimiento de MRW, me sale error al ponerlo, tanto en envios nacionales como internacionales(y separando el nº con una / ). En la página de Amazon sólo me sale el día estimado de llegada. Imagino que tampoco fallará mucho, no?

Saludos ;)


Mira mientras tanto el tracking desde la hoja del pedido en amazon, las estimaciones suelen ser acertadas y en mis últimos pedidos llegaron antes de tiempo.

Melmoth escribió:
Bop escribió:Hola buenas, he realizado un pedido en amazon.co.uk con mi cyber tarjeta (tarjeta de credito, mastercard) y he tenido problemas.
Al cabo del rato me han enviado un email diciendome que no podian recibir el pago y tal (normal, me ha dado la opcion de elegir la tarjeta y tal y cual pero nunca he llegado a una pantalla para realizar el pago).
Al final he cancelado el pedido...

Alguien mas ha tenido este problema u ha hecho compra con este tipo de tarjeta en amazon ??

Gracias y saludos.


Los de Amazon deben tener problemas, me ha pasado lo mismo que a ti pero con la virtual del Santander. Me decía que había problemas para cobrar, pero el dinero se me descontaba de la tarjeta.
Como me sé el percal y sé que a veces cuando algo falla te "retienen" el dinero y luego te lo devuelven volví a cargar la tarjeta con la cantidad de la compra, y paf, lo mismo me desaparece el dinero al instante pero el pedido sigue saliendo con error.
Hoy he llamado al banco y me han dicho que lo mirarán, que Amazon me lo ha intentado cobrar tres veces y les ha dado error, pero el dinero no me aparece en el total de la cuenta.

Estoy tranquilo por que sé que el dinero vuelve y no me hace "falta", pero la putada es que me toca esperar 3-5 días y volver a hacer el pedido que cancelé.


Me pasó algo parecido con otra tienda, que se hacían los intentos de cobro en la tarjeta y de hecho el dinero quedaba retenido pero la tienda no lo aceptaba o no "veía" el cobro. Estuve hablando con el banco y me comentaron que VISA tenía que revisar la operación y en una semana o así devolvía el importe.

Un saludo.
Jajaja alguien habia nombrado batman... [babas] me hizo mirar amazon... ya me puse 3 juegos en la cesta para tenerlos a mano... [+risas]
Y justo para digamos el dinero que me habia reservado... 40 euros no llega... [reojillo]

Pufffff tengo que aguantar la tentacion... [jaja] esto es un sin vivir jajaja

Que ya tengo digamos 4 juegos a los que jugar (compras de 1 mes) y no doy para todos! [tomaaa] si añadiese 3 mas ya... pufffff [tomaaa]
En estos dias mi cabeza estara dando vueltas en que hacer... si pillarlos o no...

Pero es que se ponen a unos precios tan bonitos y baratos que cualquiera no los apadrina y les da un hogar [inlove]
Rubio_FJ escribió:Jajaja alguien habia nombrado batman... [babas] me hizo mirar amazon... ya me puse 3 juegos en la cesta para tenerlos a mano... [+risas]
Y justo para digamos el dinero que me habia reservado... 40 euros no llega... [reojillo]

Pufffff tengo que aguantar la tentacion... [jaja] esto es un sin vivir jajaja

Que ya tengo digamos 4 juegos a los que jugar (compras de 1 mes) y no doy para todos! [tomaaa] si añadiese 3 mas ya... pufffff [tomaaa]
En estos dias mi cabeza estara dando vueltas en que hacer... si pillarlos o no...

Pero es que se ponen a unos precios tan bonitos y baratos que cualquiera no los apadrina y les da un hogar [inlove]


Un consejo, no te agobies con lo que es un hobby...
Los juegos van bajando paulatinamente de precio, como casi todo lo que es de ocio, con algún repunte al alza muy ocasional...Disfruta con lo que tienes, y una vez te estés terminando el último juego que tengas, ya piensa en conseguir otros...Y encima, como ya he comentado, los verás más baratos que ahora casi seguro...
Eso sí, es buena idea meterlos en la cesta, así no tienes que buscarlos una vez vayas a comprar de nuevo...
Gente una pregunta, al no poder pagar con Paypal cuenta bancaria en Zavvi, he mirado en Amazon, y me salen los 3 juegos que quiero (Blazblue, Sonic racing, Battlefield BC 2) más o menos al mismo precio, pero he leido que solo es gratis el envio si supera las 25 libras, y si pone SUPER FREE DELIVERY en el producto que compre no? Porque en el Battlefield lo pone, pero en los otros 2 no, uno lo envía mymemory, y otro express game o algo así.. entonces el envío tendré que pagarlo?

Esta es mi cesta:
BlazBlue: Continuum Shift - Limited Edition (PS3) - pqube; Video Game
Condition: New
In stock
Sold by MyMemory £22.49


Sonic & SEGA All-Stars Racing (PS3) - Sega; Video Game
Condition: New
In stock
Sold by Express Games £11.10


Battlefield: Bad Company 2 (Xbox 360) - Electronic Arts; Video Game
Condition: New
In stock
£16.99

Eligible for FREE Super Saver Shipping


Gracias por la ayuda cracks.
PirataCarles escribió:Gente una pregunta, al no poder pagar con Paypal cuenta bancaria en Zavvi, he mirado en Amazon, y me salen los 3 juegos que quiero (Blazblue, Sonic racing, Battlefield BC 2) más o menos al mismo precio, pero he leido que solo es gratis el envio si supera las 25 libras, y si pone SUPER FREE DELIVERY en el producto que compre no? Porque en el Battlefield lo pone, pero en los otros 2 no, uno lo envía mymemory, y otro express game o algo así.. entonces el envío tendré que pagarlo?

Esta es mi cesta:
BlazBlue: Continuum Shift - Limited Edition (PS3) - pqube; Video Game
Condition: New
In stock
Sold by MyMemory £22.49


Sonic & SEGA All-Stars Racing (PS3) - Sega; Video Game
Condition: New
In stock
Sold by Express Games £11.10


Battlefield: Bad Company 2 (Xbox 360) - Electronic Arts; Video Game
Condition: New
In stock
£16.99

Eligible for FREE Super Saver Shipping


Gracias por la ayuda cracks.


Los 2 primeros te los mandan aparte (seguramente por correos) y tienes que pagar los gastos de envío de cada uno de esos 2 juegos
N3uRo escribió:
PirataCarles escribió:Gente una pregunta, al no poder pagar con Paypal cuenta bancaria en Zavvi, he mirado en Amazon, y me salen los 3 juegos que quiero (Blazblue, Sonic racing, Battlefield BC 2) más o menos al mismo precio, pero he leido que solo es gratis el envio si supera las 25 libras, y si pone SUPER FREE DELIVERY en el producto que compre no? Porque en el Battlefield lo pone, pero en los otros 2 no, uno lo envía mymemory, y otro express game o algo así.. entonces el envío tendré que pagarlo?

Esta es mi cesta:
BlazBlue: Continuum Shift - Limited Edition (PS3) - pqube; Video Game
Condition: New
In stock
Sold by MyMemory £22.49


Sonic & SEGA All-Stars Racing (PS3) - Sega; Video Game
Condition: New
In stock
Sold by Express Games £11.10


Battlefield: Bad Company 2 (Xbox 360) - Electronic Arts; Video Game
Condition: New
In stock
£16.99

Eligible for FREE Super Saver Shipping


Gracias por la ayuda cracks.


Los 2 primeros te los mandan aparte (seguramente por correos) y tienes que pagar los gastos de envío de cada uno de esos 2 juegos


Sio y lo malo que entonces el de amazon tendrias que subirle 5 libras de envio o asi que son minimo... vamos que entonces seguro te sale mas barato probablemente pedirlos de zavvi que se añade solo 1 libra por cada juego...

EDITO: Veo que estan en amazon pero no disponibles... salvo 1 el resto nada... es una pena..
Battlefield: Bad Company 2 (Xbox 360) - Electronic Arts; Video Game
Condition: New
In stock
Eligible for FREE Super Saver Shipping
£16.99

Sonic & SEGA All-Stars Racing (PS3) - Sega; Video Game
Condition: New
Usually dispatched within 1 to 4 weeks
Eligible for FREE Super Saver Shipping
£16.99

BlazBlue: Continuum Shift - Limited Edition (PS3) - pqube; Video Game
Condition: New
Not in stock; order now and we'll deliver when available
Eligible for FREE Super Saver Shipping
£17.91
Sí, la verdad es que mejor en Zavvi.com, mañana ire a La Caixa a poner dinero en la targeta de credito y yasta, y fuera royos [sonrisa] que los de Paypal me tienen contento... [enfa]
Me sale mejor en Zavvi uk que en Zavvi ES , 9€ más barato, y tardaran lo mismo en llegarme no? Porque los juegos de Zavvi ES ,saldrán de UK igualmente supongo..

Gracias por las respuestas cracks! salu2
PirataCarles escribió:Sí, la verdad es que mejor en Zavvi.com, mañana ire a La Caixa a poner dinero en la targeta de credito y yasta, y fuera royos [sonrisa] que los de Paypal me tienen contento... [enfa]
Me sale mejor en Zavvi uk que en Zavvi ES , 9€ más barato, y tardaran lo mismo en llegarme no? Porque los juegos de Zavvi ES ,saldrán de UK igualmente supongo..

Gracias por las respuestas cracks! salu2


Y teniendo La Caixa no puedes hacerlo desde Linea Abierta? Creas una tarjeta virtual y la cargas con la cantidad que quieras, es como una física pero con prepago.

Salvo oferta puntual o algún código zavvi Uk siempre tiene los juegos unos € más baratos que la versión ES. El plazo de entrega va a ser el mismo, todo se envía desde UK.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
PirataCarles escribió:Sí, la verdad es que mejor en Zavvi.com, mañana ire a La Caixa a poner dinero en la targeta de credito y yasta, y fuera royos [sonrisa] que los de Paypal me tienen contento... [enfa]
Me sale mejor en Zavvi uk que en Zavvi ES , 9€ más barato, y tardaran lo mismo en llegarme no? Porque los juegos de Zavvi ES ,saldrán de UK igualmente supongo..

Gracias por las respuestas cracks! salu2


Y teniendo La Caixa no puedes hacerlo desde Linea Abierta? Creas una tarjeta virtual y la cargas con la cantidad que quieras, es como una física pero con prepago.

Salvo oferta puntual o algún código zavvi Uk siempre tiene los juegos unos € más baratos que la versión ES. El plazo de entrega va a ser el mismo, todo se envía desde UK.

Un saludo.


Tengo una cybertargeta de estas desde hace tiempo, se puede hacer desde la web todo en vez de ir al cajero o a la oficina quieres decir para ingresar el dinero? Lo que no tengo cuenta Linea Abierta de esta que dices, tendría que pedirla.

salu2
Pues sí, puedes pedirla desde web teniendo acceso a Linea Abierta, y también podrás recargarla con cargo a la cuenta bancaria.
Como tienes que ir a la oficina, crea una nueva con cantidad que quieras (puedes traspasar el crédito que aún tengas en la anterior a la nueva), que ahí no te cobran por recarga, que es 1€ mínimo hasta 100€, o 1% si es más.

Un saludo.
Hola, algun consejo de lo que puedo hacer?

Hice un pedido en The Hut por un WRC y me lo enviaron el 24-11-2010.

A fecha de hoy no me ha llegado y logicamente no me llegara.

El tema es que les reclame y me dijeron que hasta el dia 06-01-2011 tenia tiempo para llegarme y sino que les volviera a reclamar.

Pues despues de esa fecha he reclamado tres veces y ni me han contestado. Es muy raro porque nunca he tenido problemas con ellos y todo me ha llegado sin problemas, pero tampoco me parece normal que pasen de mi...

Que puedo hacer? Saludos
Hola, el martes por la mañana pedi un Nier supuestamente con envio en 24 h pero aun me aparece en awating stock pick, que quiere decir exactamnete?deberia cancelarlo?el pago lo hize con paypal.

Muchas gracias.
lucer1 escribió:Hola, algun consejo de lo que puedo hacer?

Hice un pedido en The Hut por un WRC y me lo enviaron el 24-11-2010.

A fecha de hoy no me ha llegado y logicamente no me llegara.

El tema es que les reclame y me dijeron que hasta el dia 06-01-2011 tenia tiempo para llegarme y sino que les volviera a reclamar.

Pues despues de esa fecha he reclamado tres veces y ni me han contestado. Es muy raro porque nunca he tenido problemas con ellos y todo me ha llegado sin problemas, pero tampoco me parece normal que pasen de mi...

Que puedo hacer? Saludos


Ve a su pagina del facebook y comenta tu problema con tono de enfadadillo, insiste en que no te responden, no les gusta la mala publicidad a la vista de todos....
¿Algún código para MyMemory.co.uk?
buenas, llevo esperando que repongan el assanssin creed 2 CE media vida, en MYMEMORY, me podeis decir cuanto pueden tardar en reponer stock, o si no donde puedo pillarlo a buen precio

gracias y saludos,
francapa escribió:buenas, llevo esperando que repongan el assanssin creed 2 CE media vida, en MYMEMORY, me podeis decir cuanto pueden tardar en reponer stock, o si no donde puedo pillarlo a buen precio

gracias y saludos,


yo tambien llevo varias semanas a que repongan el Green Day : Rock Band en MyMemory y nada...

Una pregunta las versiones PAL/UK son las mismas que por ejemplo las PAL/Alemana? Me quiero pillar un juego en amazon.de y se que la version uk viene en español pero la aleman no se si sera la misma y llevara español :S
Hola, en zavvi me ha perdido un juego y me han contestado esto.

Hi

Thanks for your email.

Thanks for informing me

If enslaves don't arrive by the 04.01.

Then please contact me.

Kind Regards

Adele

Mi duda es sobre la fecha. Si se refiere al 4 de enero no tiene sentido, porque les escribi ayer, si habla de Abril me parece una barbaridad! A alguien le ha perdido un juego zavvi?
pegaso_900 escribió:Hola, el martes por la mañana pedi un Nier supuestamente con envio en 24 h pero aun me aparece en awating stock pick, que quiere decir exactamnete?deberia cancelarlo?el pago lo hize con paypal.

Muchas gracias.


Si lo hiciste martes espera un poco mas, si el envio es en 24h contará desde que les entre el stock, "awaiting stock" es que lo tienen pedido y les debe llegar en breve, entonces te lo mandarán.

Saryon escribió:Hola, en zavvi me ha perdido un juego y me han contestado esto.


los guiris ponen primero el mes y luego el dia, 4/1 es el uno de abril ;)
Hola, como es la primera vez que compro en shopto me preguntaba si esto siginifica que esta ya en españa: Your item, posted on 20/01/11 with reference xxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Deduzco que si, lo que pasa que en correos no me aparece nada, es normal?

pd: es certificado. thank
coe escribió:Tengo dos cuestiones sobre estas dos tiendas....

Gamegubs: Compré un Prince of Persia en esta tienda el día 13, y tanto en mi cuenta de su web, como el mail que me mandaron me dicen esto
Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (14 JAN 2011))

O sea, que me actualizaran el nº de seguimiento pronto, pero no lo han hecho. Es esto normal?
Aún así, si no me equivoco tarda unos 15 días en venir, no?

Amazon: Esta vez la compra fue de un RDR el día 17. Aunque me han dado el nº de seguimiento de MRW, me sale error al ponerlo, tanto en envios nacionales como internacionales(y separando el nº con una / ). En la página de Amazon sólo me sale el día estimado de llegada. Imagino que tampoco fallará mucho, no?

Saludos ;)


Me autocito y contesto por si alguien le pudiera ser útil:

Sobre gamehubs Parece ser que hasta que el envío no está en España no te mandan el nº de seguimiento. En mi caso, el juego lo pedí el 13, y ayer 20, ya me mandaron el número y en la página de correos ya aparece. Me imagino, que mañana 22 o el lunes 24 lo tendré en casa.

sobre Amazon Como bien habian dicho ya algunos foreros, ratifico lo dicho por ellos, que hasta que el envío no está en la sede de Mrw de Coslada no puedes hacer el seguimiento. Por cierto, juego pedido el lunes y hoy viernes en casa. Un 10 para Amazon.

Saludos ;)
EL_HaRRy escribió:
Saryon escribió:Hola, en zavvi me ha perdido un juego y me han contestado esto.


los guiris ponen primero el mes y luego el dia, 4/1 es el uno de abril ;)

Y tengo que esperarme hasta abril para que me devuelvan la pasta??? me parece una barbaridad
Saryon escribió:
EL_HaRRy escribió:
Saryon escribió:Hola, en zavvi me ha perdido un juego y me han contestado esto.


los guiris ponen primero el mes y luego el dia, 4/1 es el uno de abril ;)

Y tengo que esperarme hasta abril para que me devuelvan la pasta??? me parece una barbaridad


No puede ser tanto tiempo. A mi me han contestado esta tarde sobre un juego que me han perdido que pedi el día 24/11/10 y hoy por fin me dicen que me devuelven la pasta o me lo envian de nuevo.

La verdad es que me interesa la pasta, lo malo es que mi tarjeta ahora no funciona para compras en la web, con lo cual me veo que me van a devolver el dinero y no lo voy a poder recibir, asi que creo que no me queda otra opcion que me lo vuelvan a mandar y rezar...

Porque supongo que si pido otro juego no me lo van a aceptar y ademas con mi nivel de ingles...

Saludos
Y que es lo que les tengo que decir para que devuelvan la pasta? porque el juego que pedi ahora vale 9 libras menos en el propio zavvi, asi que preferiria que me devolvieran la pasta y si eso me lo vuelvo a pillar xD
Bueno, pues me han reenviado el Blazblue los de zen, esta vez por Fedex... y cual es mi sorpresa cuando veo que han metido un código postal de Fuenlabrada cuando yo soy de Madrid capital, de coña, por eso no me llegó el anterior, a ver si el lunes llamo a los de Fedex y arreglo el desaguisado.
wenas, resulta q hice un pedido el domingo pasado de un nba 2k11. cual es mi sorpresa q me cobran el juego pero no me lo han enviado todavia, puesto q pone a la espera de ser enviado. hoy me envian un correo la pagina inglesa diciendome:
Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number 14392413.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

NBA 2K11

We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

TheHut.com Team

quisiera saber si esto significa q debo seguir esperando o q es lo q debo de hacer. saludos.
cigarrero escribió:wenas, resulta q hice un pedido el domingo pasado de un nba 2k11. cual es mi sorpresa q me cobran el juego pero no me lo han enviado todavia, puesto q pone a la espera de ser enviado. hoy me envian un correo la pagina inglesa diciendome:
Thanks for placing your order with us at TheHut.com, order number 14392413.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

NBA 2K11

We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

TheHut.com Team

quisiera saber si esto significa q debo seguir esperando o q es lo q debo de hacer. saludos.


Hola a mi tb me han enviado ese correo te dicen que les tiene que llegar del proveedor y una vez les llegue pues te lo envian, en mi caso es un nier pedido el martes, supongo que lo tendran para enviar la semana que viene, lo gracioso es me que pone envio normalmente en 24h...
entonces me quedo mas tranquilo. lo que no entiendo es como al pedir el juego ponia q habia stock y ahora resulta q no lo envian pq no tienen. increible. solo queda esperar.

una ultima cosa: en el supuesto de q el juego bajase de precio y ellos todavia no me lo hayan enviado, puedo anular el pedido y pedir otro con el nuevo precio? gracias y saludos.
Mientras no esté enviado (dispachet) puedes cancelarlo dandole a la pestaña CANCEL, creo que te piden el motivo de la cancelacion pero es una formalidad mas que otra cosa, una vez confirmen la cancelacion te mandan un correo para informarte, suele tardar un dia.

Un saludo.
41468 respuestas