[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Los juegos de play.com, fallout 3, asaassin creed 3, bad company(el ultimo) vienen en castellano?
Salu2
Tukuma escribió:Los juegos de play.com, fallout 3, asaassin creed 3, bad company(el ultimo) vienen en castellano?
Salu2

los de play.com son UK, y para ello mira la wiki cacho perro, pero ya tedigo yo ke fallout y assasin no estan en español, pero el battlefield si
LoLoPoWeR escribió:
NeOz7 escribió:Bueno, hoy recibi el Enslaved y el Spiderman. Los enviaron el dia 5 y 7 respectivamente, segun el correo de zavvi.

La semana pasada pedi el Majin y segun ellos por el tema de navidad lo mandarian dia 28, pero esta tarde he recibido un email de order dispatched, asi que en camino esta... antes del 2011 ni de coña llegara xD

Saludos y paciencia!


Joe! con la paciencia xDDD si lo pedí el día 20 y me lo enviaron el día 24 de Noviembre ... creo yo que debería estar por aquí .. jjajaja menos mal que la portera me ha dicho que me lo recoge, pero vamos, ya hasta febrero no lo cato [buuuaaaa]

salu2!

PD: si alguien sabe si yendo a correos y con mi DNI me pueden decir si tienen mi paquete o algo por el estilo ...


Welcome al club de los que esperamos paquetes de Noviembre de Zavvi xD. Creo que tu paquete y el mio se han ido de fieshta.

SI vas a preguntar te dirán que no pueden saber nada...como mucho mirarán en "correos pendientes" a tu calle.
miguelito yea escribió:en amazon uk cuando pido un gears 2 goty me pone que esta en stock, pero en el checkout me dice que no es posible, es por el tamaño de la caja o algo asi? si me pueden responder algo se los agradeceria ya que mi intencion es pedirlo hoy. gracias one more time.



alguien me dice algo? gracias. acabo de mirar y sigue diciendo que estan en stock asi que no entiendo el porque, si alguien puede hacer el simulacro se lo agradeceria.
Buenas.Tengo pensado pillar un par de juegos para jugar estas navidades con la familia.Habia pensado en el scene it con los pulsadores y el you are in the movies.Las versiones UK vienen en español? En la lista no he visto incluidos los juegos.
pues si que esta haciendo estragos los del temporal XD
MRW me ha confirmado que esta tarde tendre mis juegos, los pedi el viernes 17/12 en amazone uk un saludo
BmJ escribió:Buenas.Tengo pensado pillar un par de juegos para jugar estas navidades con la familia.Habia pensado en el scene it con los pulsadores y el you are in the movies.Las versiones UK vienen en español? En la lista no he visto incluidos los juegos.


Vienen en ingles BMJ.

En los carrefour los he visto baratitos....a unos 20€, pero creo q era el 1.
Pues a mi lo de zavvi me tiene mosqueado, el envío salió el día 6 de diciembre, eran 2 Kane and Lynch, uno me llegó el día 16 y el otro todavía estoy esperándolo.... Me da mal rollo, no por zavvi, sino porque el cartero a veces deja los sobres medio fuera y alguien lo haya birlado...

En caso de que un paquete de zavvi no llegue, ¿Sabéis si devuelven el dinero, vale o algo?
-][BeldaR][- escribió:Pues a mi lo de zavvi me tiene mosqueado, el envío salió el día 6 de diciembre, eran 2 Kane and Lynch, uno me llegó el día 16 y el otro todavía estoy esperándolo.... Me da mal rollo, no por zavvi, sino porque el cartero a veces deja los sobres medio fuera y alguien lo haya birlado...

En caso de que un paquete de zavvi no llegue, ¿Sabéis si devuelven el dinero, vale o algo?

Te mandarán otro, pero tienes que esperar 30 días para poder reclamar.
Por fin me contestaron desde amazon y me han dicho que estan teniendo muchos retrasos por el temporal, cosas que no entiendo cuando gente que pidio dias despues de mi ya lo tienen y me han dado la opcion de esperar o de devolverme el dinero, voy a esperar hasta la semana que viene sino tendre que pedirles que me devuelvan el dinero, una gran faena me harian si tuviera que decirles que me devuelvan el dinero, puesto que lo que pedi era para regalo, pero bueno tendra que ser esto asi.
Un saludo.
jorge5150 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues a mi lo de zavvi me tiene mosqueado, el envío salió el día 6 de diciembre, eran 2 Kane and Lynch, uno me llegó el día 16 y el otro todavía estoy esperándolo.... Me da mal rollo, no por zavvi, sino porque el cartero a veces deja los sobres medio fuera y alguien lo haya birlado...

En caso de que un paquete de zavvi no llegue, ¿Sabéis si devuelven el dinero, vale o algo?

Te mandarán otro, pero tienes que esperar 30 días para poder reclamar.



Como se reclama a Zavvi (me va a tocar reclamar viendo que ya llevo 22 dias esperando)? He leído que te dejan elegir entre "te lo mandamos de nuevo" o que te devuelven el dinero. Viendo que en el NUNS2 de 360 pone "Availability: Usually dispatched within a month" quiero pedir el dinero....no voy a esperar otro mes a que me lo manden....pero dicen que te mandan no se que papel para firmar...vamos que no me entero xD Una ayudita anda T.T
A ver si teneis más suerte que yo, llevo esperando el pro desde el 9 de noviembre.
Y ahora que han pasado los 30 dias "laborables" ni se dignan a contestar. Y por supuesto que ya no quiero el juego.
BmJ escribió:Buenas.Tengo pensado pillar un par de juegos para jugar estas navidades con la familia.Habia pensado en el scene it con los pulsadores y el you are in the movies.Las versiones UK vienen en español? En la lista no he visto incluidos los juegos.


En los games estaban vendiendo el you are in the movies por 9.95 con la camara mira a ver si tienes suerte...
MuLeRR escribió:
BmJ escribió:Buenas.Tengo pensado pillar un par de juegos para jugar estas navidades con la familia.Habia pensado en el scene it con los pulsadores y el you are in the movies.Las versiones UK vienen en español? En la lista no he visto incluidos los juegos.


En los games estaban vendiendo el you are in the movies por 9.95 con la cámara mira a ver si tienes suerte...


Gracias pero no lo venden.Me acerque por los 2 game de Valladolid y no lo tenían.Me remitieron a comprarlo por web.Lo hice pero al pedirlo me dice que esta descatalogado o pendiente de reposición en el almacén.Lo deje 15 días y al final lo cancele.
rokyle escribió:
jorge5150 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues a mi lo de zavvi me tiene mosqueado, el envío salió el día 6 de diciembre, eran 2 Kane and Lynch, uno me llegó el día 16 y el otro todavía estoy esperándolo.... Me da mal rollo, no por zavvi, sino porque el cartero a veces deja los sobres medio fuera y alguien lo haya birlado...

En caso de que un paquete de zavvi no llegue, ¿Sabéis si devuelven el dinero, vale o algo?

Te mandarán otro, pero tienes que esperar 30 días para poder reclamar.



Como se reclama a Zavvi (me va a tocar reclamar viendo que ya llevo 22 dias esperando)? He leído que te dejan elegir entre "te lo mandamos de nuevo" o que te devuelven el dinero. Viendo que en el NUNS2 de 360 pone "Availability: Usually dispatched within a month" quiero pedir el dinero....no voy a esperar otro mes a que me lo manden....pero dicen que te mandan no se que papel para firmar...vamos que no me entero xD Una ayudita anda T.T


No te preocupes,te mandaran un formulario por correo,lo rellenas y lo mandas.En 7-10 dias aproximadamente te devolveran el dinero sin problemas,a mi me paso con un modern warfare 2 e.c.La reclamacion la haces desde tu cuenta,en history orders creo,la das a enquiry y ahi puedes hacer la reclamacion.
Unas dudas que tengo sobre los preorders de Amazon, ¿cuándo te hacen el cobro, al enviártelo o al reservarlo? ¿te suelen lo mandar unos dias antes de la fecha de salida o el mismo día de salida?
Ya tengo mis juegos de Amazone UK an llegado por MRW y sin ningun problema un saludo
Selphie_Epojé escribió:Unas dudas que tengo sobre los preorders de Amazon, ¿cuándo te hacen el cobro, al enviártelo o al reservarlo? ¿te suelen lo mandar unos dias antes de la fecha de salida o el mismo día de salida?

si te lo cobran es que lo tienen en stock.
rufo69 por lo visto a la gente que lo han pedido por mrw le estan llegando y los que los pedimos por Royal Mail esta viniendo atrasado
yo esperaba el mio hoy pero nada haber si mañana suena la flauta si no hasta la semana que viene.
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:en amazon uk cuando pido un gears 2 goty me pone que esta en stock, pero en el checkout me dice que no es posible, es por el tamaño de la caja o algo asi? si me pueden responder algo se los agradeceria ya que mi intencion es pedirlo hoy. gracias one more time.



alguien me dice algo? gracias. acabo de mirar y sigue diciendo que estan en stock asi que no entiendo el porque, si alguien puede hacer el simulacro se lo agradeceria.


again
Peter Cushing escribió:
Selphie_Epojé escribió:Unas dudas que tengo sobre los preorders de Amazon, ¿cuándo te hacen el cobro, al enviártelo o al reservarlo? ¿te suelen lo mandar unos dias antes de la fecha de salida o el mismo día de salida?

si te lo cobran es que lo tienen en stock.
rufo69 por lo visto a la gente que lo han pedido por mrw le estan llegando y los que los pedimos por Royal Mail esta viniendo atrasado
yo esperaba el mio hoy pero nada haber si mañana suena la flauta si no hasta la semana que viene.

No lo entiendo eso, porque a mi me ponia que me lo traen por mrw, segun me pone en el tracking, voy a esperar a la semana que viene sino les pedire que me devuelvan el dinero. Es que no es normal esto,jejeje, me pone:
Status: In transit
Ship Carrier MRW
Un saludo.
rufo69 escribió:
Peter Cushing escribió:
Selphie_Epojé escribió:Unas dudas que tengo sobre los preorders de Amazon, ¿cuándo te hacen el cobro, al enviártelo o al reservarlo? ¿te suelen lo mandar unos dias antes de la fecha de salida o el mismo día de salida?

si te lo cobran es que lo tienen en stock.
rufo69 por lo visto a la gente que lo han pedido por mrw le estan llegando y los que los pedimos por Royal Mail esta viniendo atrasado
yo esperaba el mio hoy pero nada haber si mañana suena la flauta si no hasta la semana que viene.

No lo entiendo eso, porque a mi me ponia que me lo traen por mrw, segun me pone en el tracking, voy a esperar a la semana que viene sino les pedire que me devuelvan el dinero. Es que no es normal esto,jejeje, me pone:
Status: In transit
Ship Carrier MRW
Un saludo.

por lo visto tambien estan saturados envio
has llamado a MRW?
Peter Cushing escribió:por lo visto tambien estan saturados envio has llamado a MRW?

Si y nada, no hay nada a mi nombre y l numero de seguimiento ni existe. Asi que nose ni que hacer la verdad.
Un saludo.
rufo69 escribió:
Peter Cushing escribió:por lo visto tambien estan saturados envio has llamado a MRW?

Si y nada, no hay nada a mi nombre y l numero de seguimiento ni existe. Asi que nose ni que hacer la verdad.
Un saludo.

En la web de MRW no sale nada hasta que el paquete llega a España. Mientas tanto, puedes hacer el seguimiento desde tu cuenta de Amazon. Ahí te dice dónde está y la fecha estimada de llegada, aunque en estas fechas suele tardar 3-4 días más de lo que pone.
jorge5150 escribió:
rufo69 escribió:
Peter Cushing escribió:por lo visto tambien estan saturados envio has llamado a MRW?

Si y nada, no hay nada a mi nombre y l numero de seguimiento ni existe. Asi que nose ni que hacer la verdad.
Un saludo.

En la web de MRW no sale nada hasta que el paquete llega a España. Mientas tanto, puedes hacer el seguimiento desde tu cuenta de Amazon. Ahí te dice dónde está y la fecha estimada de llegada, aunque en estas fechas suele tardar 3-4 días más de lo que pone.

Pues lo unico que me dice en la web de amazon es que esta entregado a la compañia y en camino, pero lleva asi desde el dia 9 de diciembre, no me pone nada mas.
Un saludo.
rufo69 escribió:Pues lo unico que me dice en la web de amazon es que esta entregado a la compañia y en camino, pero lleva asi desde el dia 9 de diciembre, no me pone nada mas.
Un saludo.

Entonces es que todavía no ha llegado a España. Cuando llega a España aparece algo como "COSLADA ES - Arrival Scan" (esto al darle a Track package) y después de eso tarda un día o dos en llegar a tu localidad.
He hablado con MRW y me han explicado como va el tema.

MRW solo tiene el paquete cuando esta en España, hasta españa los lleva otra empresa subcontratada por Amazon, por eso el tracking no vale hasta que no llega a España.

Me han dicho que muchos de los envios a partir del 9/12 mas o menos para adelante se estan retrasando muchisimos, lo dice pq no les paran de llamar gente ( a MRW ) con envios de esas fechas.

Supongo que dependera del almacen de Amazon que envien los juegos.

Así que paciencia, los mio son desde el 13/12. yo ya los espero para pasados reyes y si viene antes pues bienvenido sea.

Un saludo.
mavtibu escribió:He hablado con MRW y me han explicado como va el tema.

MRW solo tiene el paquete cuando esta en España, hasta españa los lleva otra empresa subcontratada por Amazon, por eso el tracking no vale hasta que no llega a España.

Me han dicho que muchos de los envios a partir del 9/12 mas o menos para adelante se estan retrasando muchisimos, lo dice pq no les paran de llamar gente ( a MRW ) con envios de esas fechas.

Supongo que dependera del almacen de Amazon que envien los juegos.

Así que paciencia, los mio son desde el 13/12. yo ya los espero para pasados reyes y si viene antes pues bienvenido sea.

Un saludo.

si tu lo espera pasado los reyes cuando llegara el mio que va por correos y enviado el 16/12 XD
Haber mañana si me llevo una sorpresa si no ya para la proxima semana.
yo le escribi un email y esto es lo que me han dicho:

Hola Peter,

Gracias por el correo electrónico.

Entrega internacional por lo general tarda 3-5 días laborables, pero el período de vacaciones y la nieve están causando retrasos en el sistema postal.

Vi la noticia ayer por la noche y hay un reportó 4 millones de artículos atrasados en el sistema postal del Reino Unido como consecuencia de la nieve!

Estamos pidiendo a los compradores a ser paciente mientras que el Royal Mail pone al día - espero que esté con vosotros antes de Navidad:)

Un cordial saludo,
Anthony

es decir los fines de semana NO se cuenta no?
entonces mañana viernes hace los 5 dias laborable no?
lo pedi el 16/12 que fue jueves,el viernes hace 1 dia
Dentro de UK... 3 - 5 dias laborables... (sin contar fines de semana...)
Fuera de UK... 5 - 15 dias laborables... (sin contar fines de semana...)

Normalmente envios de airmail por ejemplo de Zavvi y cosas asi.. todo el correo ordinario.. a mi me tarda de 7 a 10 dias... contando fines de semana...

Asi que los que esperais correo ordinario... minimo eso... 1 semana fijo... incluso 2... si hay mucho paquete o se duermen los de correos... porque una vez la tienda lo envian... ya es cosa de aqui de correos y tal..

Yo siempre me calculo los dias... me lo envian tal.. pues eso minimo 7 o 10 dias... mas probable el dia 9 o 10 de enviartelo que te llegue de que aparezca pronto...
entonces con tus calculos cuando llegara el paquete? si me ponen que me lo mandaron el 16
Peter Cushing escribió:entonces con tus calculos cuando llegara el paquete? si me ponen que me lo mandaron el 16


Psss si no te aparece mañana viernes que serian 8 dias desde el envio pues 9 o 10 dias caeria este fin de semana.. pero siendo navidad y tal... psss minimo puede que te aparezca el lunes 27 o martes 28... ya depende de correos...

Lo mas probable lo veria para el lunes o martes... quien sabe... para estas cosas hay que tener paciencia sobre todo...
Y en estas fechas veo que se complica mucho... yo pedi un paquete en zavvi pero fue el dia 8 o asi.. y el 17 lo tenia en casa ya.
Rubio_FJ escribió:
Peter Cushing escribió:entonces con tus calculos cuando llegara el paquete? si me ponen que me lo mandaron el 16


Psss si no te aparece mañana viernes que serian 8 dias desde el envio pues 9 o 10 dias caeria este fin de semana.. pero siendo navidad y tal... psss minimo puede que te aparezca el lunes 27 o martes 28... ya depende de correos...

Lo mas probable lo veria para el lunes o martes... quien sabe... para estas cosas hay que tener paciencia sobre todo...
Y en estas fechas veo que se complica mucho... yo pedi un paquete en zavvi pero fue el dia 8 o asi.. y el 17 lo tenia en casa ya.

haber hoy que pasa si hay suerte :) si no a esperar ya la semana que viene si hay mas suerte.
lo tuyo tambien se envio por correo ordinario?
es que asin no se sabe si ya esta en españa el juego o no esa es mi incertudumbre si por lo menos supiera que ya ha entrado aqui estaria mas tranquilo.
es que no se si a ellos le dan un numero de seguimiento como aqui en españa cuando lo mandas por correos.
PD: ya queda poco para que venga el cartero haber si es verdad que me dijeron que lo iba a tener en estas navidades :)
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:en amazon uk cuando pido un gears 2 goty me pone que esta en stock, pero en el checkout me dice que no es posible, es por el tamaño de la caja o algo asi? si me pueden responder algo se los agradeceria ya que mi intencion es pedirlo hoy. gracias one more time.



alguien me dice algo? gracias. acabo de mirar y sigue diciendo que estan en stock asi que no entiendo el porque, si alguien puede hacer el simulacro se lo agradeceria.


again


me sigue pasando lo mismo, me mandan un correo para decirme que el gears a subido de precio, digo coño, sera que me lo mandan, pero voy al checkout y me sigue apareciendo lo que pongo mas arriba. alguien?
pues hoy no ha venido el cartero XD
por lo visto hoy no han currado
(mensaje borrado)
Peter Cushing escribió:pues hoy no ha venido el cartero XD
por lo visto hoy no han currado


Sip yo todas mis compras por ahora han sido en zavvi UK, ES.. y mymemory... y son todas por correo ordinario... y me han tardado eso... 7 - 10 dias maximo... en mi firma lo pone jejeje...

Ya psss tocara esperar que pase el finde y que el lunes y tal no se duerman si es que curran en correos... :S
haber ya me parecia muy bonito que llegara esta semana,creo recordar que en mis otras compras siempre ha tenido que pasar una semana entera de lunes a domingo y en la otra semana me llegaba.
y mira que no es mi 1º compra que ya he comprado mas veces tanto en amazon.uk como en play-asia y EE.UU pero ya no me acordaba del tiempo que se tarda
Peter Cushing escribió:haber ya me parecia muy bonito que llegara esta semana,creo recordar que en mis otras compras siempre ha tenido que pasar una semana entera de lunes a domingo y en la otra semana me llegaba.
y mira que no es mi 1º compra que ya he comprado mas veces tanto en amazon.uk como en play-asia y EE.UU pero ya no me acordaba del tiempo que se tarda


Pues sí que lo parece, estoy suscrito a este hilo y casi todos los mensajes son tuyos :-?
N3uRo escribió:
Peter Cushing escribió:haber ya me parecia muy bonito que llegara esta semana,creo recordar que en mis otras compras siempre ha tenido que pasar una semana entera de lunes a domingo y en la otra semana me llegaba.
y mira que no es mi 1º compra que ya he comprado mas veces tanto en amazon.uk como en play-asia y EE.UU pero ya no me acordaba del tiempo que se tarda


Pues sí que lo parece, estoy suscrito a este hilo y casi todos los mensajes son tuyos :-?

+1. Con lo facil que es esperar a que te llegue y no ensuciar el hilo con cientos de mensajes diciendo lo mismo...
Para los novatos compradores de Amazone, el 1.23€ que te cobran por anticipado se retorna, como ya comento alguien, confirmado 100% un 10 para amazone uk por precio y por entrega un saludo ha todos y feliz navidad
D@rth escribió:
N3uRo escribió:
Peter Cushing escribió:haber ya me parecia muy bonito que llegara esta semana,creo recordar que en mis otras compras siempre ha tenido que pasar una semana entera de lunes a domingo y en la otra semana me llegaba.
y mira que no es mi 1º compra que ya he comprado mas veces tanto en amazon.uk como en play-asia y EE.UU pero ya no me acordaba del tiempo que se tarda


Pues sí que lo parece, estoy suscrito a este hilo y casi todos los mensajes son tuyos :-?

+1. Con lo facil que es esperar a que te llegue y no ensuciar el hilo con cientos de mensajes diciendo lo mismo...


+ otro
A ver señores, para todos los canarios, Amazon uk no reparte por mrw en gran canaria, lo hace si es un pedido tocho (un kindle, ej) por ups y pedidos menores (dvds, juegos por correos), eso si solo tardan cinco dias habiles desde que mandan el pedido
Gente tengo una duda actualmente vivo en América y me gustaria comprar el Castlevania Lord Of Shadow PAL/UK, se que tiene español pero es regionfree ?
silfredo escribió:A ver señores, para todos los canarios, Amazon uk no reparte por mrw en gran canaria, lo hace si es un pedido tocho (un kindle, ej) por ups y pedidos menores (dvds, juegos por correos), eso si solo tardan cinco dias habiles desde que mandan el pedido



mmm pues no lo sabia, yo to privao esperando que me llamaran, llevo un par de años importando pero es la primera de amazon. menos mal que que le han parado los pies a nuestro amigo el chateador de importaciones, a lo mejor ahora pongo la pregunta que llevo haciendo desde hace dias y no se va atras cuatro paginas antes de que alguien lo lea.
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:en amazon uk cuando pido un gears 2 goty me pone que esta en stock, pero en el checkout me dice que no es posible, es por el tamaño de la caja o algo asi? si me pueden responder algo se los agradeceria ya que mi intencion es pedirlo hoy. gracias one more time.



alguien me dice algo? gracias. acabo de mirar y sigue diciendo que estan en stock asi que no entiendo el porque, si alguien puede hacer el simulacro se lo agradeceria.



me sigue pasando lo mismo, me mandan un correo para decirme que el gears a subido de precio, digo coño, sera que me lo mandan, pero voy al checkout y me sigue apareciendo lo que pongo mas arriba. alguien?
hola a todos. he visto este disco duro en esta pagina web http://www.goldenbridge.hk/goods-4196.h ... ckfrom=EDM. mi pregunta es si alguien ha comprado hay y si tiene gastos de aduanas. gracias
Que tal comprar en simply games? es británica no? He visto el halo: reach a buen precio
Hola! En unos dias se me acaba el mes gratuito de xbox live gold y me gustaria pillarme la suscripcion de 12 meses a buen precio (pagar 60 € en tienda me parece un poco abusivo).
He visto por poco mas de 35 € en amazon uk los 12 meses + camiseta de call of duty black ops y queria saber si me funcionaria en mi cuenta ese codigo o hay que comprarlo necesariamente en España.
Gracias de antemano. Saludos!
danycastro escribió:Hola! En unos dias se me acaba el mes gratuito de xbox live gold y me gustaria pillarme la suscripcion de 12 meses a buen precio (pagar 60 € en tienda me parece un poco abusivo).
He visto por poco mas de 35 € en amazon uk los 12 meses + camiseta de call of duty black ops y queria saber si me funcionaria en mi cuenta ese codigo o hay que comprarlo necesariamente en España.
Gracias de antemano. Saludos!


El del black ops no se, pero el normal sí porque lo usé yo hace un par de semanas
Hola.
Viene en Español el Toy Story 3.
Gracias.
41468 respuestas