[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

tazondecolacao escribió:Hola chicos, acabo de hacer un pedido a play-asia y el envio es mediante UPS.

Estoy mirando el tracking y me pone este estado POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE, lo que viene a ser como documentación requerida.

Os ha pasado alguna vez?. Se arregla rapido?.

Tiene toda la pinta de que me ha tocado un tonto en la aduana...

Esto me pasa por impaciente xD

Y por qué no lo has pedido por correo normal? Por UPS hay muchas más posibilidades de que te toque pagar aduana.
vinypsp escribió:Por si le interesa a alguien los plazos de envío, me llegó ayer mi pedido de Zavvi.com.

El Dead Rising 2 pedido el Megamonday del 28/11/2010 y despachado el día 12/12/2010. Como digo me llegó ayer 27/12/2010.

Saludos


Joer, yo estoy igual... pedido el Megamonday del 28/11/2010 y despachado el 12/12/2010 y estoy esperando todavia... haber si llega yaaaa [mad]
jorge5150 escribió:
tazondecolacao escribió:Hola chicos, acabo de hacer un pedido a play-asia y el envio es mediante UPS.

Estoy mirando el tracking y me pone este estado POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE, lo que viene a ser como documentación requerida.

Os ha pasado alguna vez?. Se arregla rapido?.

Tiene toda la pinta de que me ha tocado un tonto en la aduana...

Esto me pasa por impaciente xD

Y por qué no lo has pedido por correo normal? Por UPS hay muchas más posibilidades de que te toque pagar aduana.


Por impaciente y por que siempre suelo pedir las cosas por UPS, pero a partir de ahora, de uno en uno y por correos...
tMK escribió:
Samus escribió:Saliendo un poco del tema, veo muchos juegos que ya solo los envian dentro de UK en amazon y siendo nuevos, parece que ya nos empeizan a hacer la cama ya que en enero dicen que se abrirar AMAZON ESPAÑA, y supongo que como el caso de francia tendremos -ENSLAVED UK" 15 libras, ENSLAVED FR- 45 EUROS.

Me parece que se nos acaba el chollo.


Saludos.


A través de amazon también venden otras tiendas, y éstas no siempre venden fuera de UK. Al comprar algo fíjate si debajo pone algo así como "sold by Amazon EU" o "eligible for free super saver delivery", solo los productos de amazon te dan esa opción y esos te los mandan a españa sin problemas. Al menos esa es mi experiencia... podrías comprobar si lo que querías comprar es de amazon o de un tercero que vende a través de amazon?

Si nos hicieran la putada sería peor para ellos... habría que volver a zavvis y huts... Ayer reservé el killzone 3 y no tuve problema.


Eso mismo iva a decir yo, Amazon envia todo a España menos unos productos determinados que creo que son productos para bebes y colonias pero electrodomesticos todos y con envio gratis.
3 Need for Speed Hot Pursuit ( uno pa mi y los otros para 2 amigos XD ) pedidos a Amazon.co.uk el dia 22 y hoy 28 en casa (por MRW).
Increible, antes del dia estimado que ponian (dia 30) y a pesar de las inclemencias meteorologicas.

Olé por amazon. [plas]
del divinity 2 el nuevo que han sacado hace poco con la expansión sabéis el idioma uk?

gracias
el dragon age origins ultimate edition PAL/uk de ps3 esta en castellano, sabeis si la version de xbox360 tambien lo esta?
hasta hace poco estaba a 17,99 libras en amazon pero lo han subido de precio, algun sitio donde este a ese precio??
salu2
He dado a la busqueda y no me queda nada claro. ¿El ultimo medal of honor, si se compra en game uk, viene en castellano o solo en ingles?. Gracias.
squall123 escribió:el dragon age origins ultimate edition PAL/uk de ps3 esta en castellano, sabeis si la version de xbox360 tambien lo esta?
hasta hace poco estaba a 17,99 libras en amazon pero lo han subido de precio, algun sitio donde este a ese precio??
salu2


espero esté en español porque lo compré hace un par de días en amazon al precio que comentas, las listas de idiomas así lo dicen, que está en español, de todos modos cuando lo reciba te lo confirmo de primera mano
patton escribió:He dado a la busqueda y no me queda nada claro. ¿El ultimo medal of honor, si se compra en game uk, viene en castellano o solo en ingles?. Gracias.

Inglés, yo lo compré en Uk, pero si te apañas un poco con ese idioma se entiende todo muy bien, yo le pongo subtítulos ( en inglés vienen ) para enterarme mejor y para mi gusto los juegos bélicos se disfrutan mas en inglés, más realista.
Saludos!
siegmund escribió:del divinity 2 el nuevo que han sacado hace poco con la expansión sabéis el idioma uk?

gracias


squall123 escribió:el dragon age origins ultimate edition PAL/uk de ps3 esta en castellano, sabeis si la version de xbox360 tambien lo esta?
hasta hace poco estaba a 17,99 libras en amazon pero lo han subido de precio, algun sitio donde este a ese precio??
salu2


En ambos casos se ha confirmado que viene en inglés con subs en castellano. Ya está puesto en la wiki de la primera página.

Un saludo.
Pues al final me llego el Catlevania de zavvi,y precintado como los juegos de aqui,los usuarios que habeis tenido problemas con que venia abierto ,yo crreo que es por que era una remesa antigua o algo asi,por que el mio inpoluto con su precinto original.
Pues al final me llego el Catlevania de zavvi,y precintado como los juegos de aqui,los usuarios que habeis tenido problemas con que venia abierto ,yo crreo que es por que era una remesa antigua o algo asi,por que el mio inpoluto con su precinto original.
ok, muchas gracias!!
manda narices que la version normal este en ingles y la ultimate venga con los subs en castellano...
Ihsahn escribió:
siegmund escribió:del divinity 2 el nuevo que han sacado hace poco con la expansión sabéis el idioma uk?

gracias


squall123 escribió:el dragon age origins ultimate edition PAL/uk de ps3 esta en castellano, sabeis si la version de xbox360 tambien lo esta?
hasta hace poco estaba a 17,99 libras en amazon pero lo han subido de precio, algun sitio donde este a ese precio??
salu2


En ambos casos se ha confirmado que viene en inglés con subs en castellano. Ya está puesto en la wiki de la primera página.

Un saludo.


pues el divinity 2 the dragon knight saga lo han puesto ahora porque cuando pregunté no estaba puesto por eso pregunté, estonces me lo puedes confirmar de primera mano verdad? porque en http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2DI03-Divinity%202%20The%20Dragon%20Knight%20Saga.html pone: "Supported Languages: English"

gracias
Me expliqué mal, me refería a que en los hilos oficiales de esos juegos se había confirmado los idiomas de las versiones UK, y actualicé la wiki con DKS.
raychals escribió:
vinypsp escribió:Por si le interesa a alguien los plazos de envío, me llegó ayer mi pedido de Zavvi.com.

El Dead Rising 2 pedido el Megamonday del 28/11/2010 y despachado el día 12/12/2010. Como digo me llegó ayer 27/12/2010.

Saludos


Joer, yo estoy igual... pedido el Megamonday del 28/11/2010 y despachado el 12/12/2010 y estoy esperando todavia... haber si llega yaaaa [mad]

el mio despachado el dia 14 y esperando estoy
Voy a hacer un resumen de como funciona zavvi.com ultimamente.
Juego comprado el 30 de Octubre
Enviado 9 Noviembre (Era el Pro2011 osea que falta de stock nada de nada)
Contacto con ellos 10 Diciembre (ha pasado ya 1 mes). Me dicen que son 30 laborables.Tengo que esperar al 21 de Diciembre.
Contacto con ellos 22 Diciembre (Son malas fechas no me impacientaré si tardan un poco en responder). No responden
Contacto de nuevo 28 de Diciembre (Sin respuesta)
Conclusiones: Casi 2 meses despues sigo sin juego sin dinero y lo peor de todo. IGNORADO
Conclusion 2: No les vuelvo a comprar un juego (ni a zavvi.es ni a thehut que son del mismo grupo).
gizajoa escribió:Voy a hacer un resumen de como funciona zavvi.com ultimamente.
Juego comprado el 30 de Octubre
Enviado 9 Noviembre (Era el Pro2011 osea que falta de stock nada de nada)
Contacto con ellos 10 Diciembre (ha pasado ya 1 mes). Me dicen que son 30 laborables.Tengo que esperar al 21 de Diciembre.
Contacto con ellos 22 Diciembre (Son malas fechas no me impacientaré si tardan un poco en responder). No responden
Contacto de nuevo 28 de Diciembre (Sin respuesta)
Conclusiones: Casi 2 meses despues sigo sin juego sin dinero y lo peor de todo. IGNORADO
Conclusion 2: No les vuelvo a comprar un juego (ni a *spam* ni a thehut que son del mismo grupo).


Lo siento de verdad y es una p... muy grande estar con esas incertidunbre,yo mi esperiencia es muy buena y 0 problemas gracias a dios.
suerte y que te llegue pronto.
Bot76 escribió:
patton escribió:He dado a la busqueda y no me queda nada claro. ¿El ultimo medal of honor, si se compra en game uk, viene en castellano o solo en ingles?. Gracias.

Inglés, yo lo compré en Uk, pero si te apañas un poco con ese idioma se entiende todo muy bien, yo le pongo subtítulos ( en inglés vienen ) para enterarme mejor y para mi gusto los juegos bélicos se disfrutan mas en inglés, más realista.
Saludos!


Bueno mi ingles es de nivel medio, obviamente si se ponen a dar muchas explicaciones sobre una mision, acabare perdiendome, pero si son ordenes concretas, no creo que tenga problema. Es una pena, porque he comprado baastantes juegos en game uk y venian en castellano, pero parece que se acabo el chollo...
yo pedi el assasin´s creed y el re gold edition en zavvi el dia 17-12 y todavia me pone "producto pendiente en almacen"
eso quiere decir que no lo tienen verdad?
otra cosa en amzaon estan los 2 y me pone en stock si los compro de ahi me vendran en español como me vienen en zavvi verdad?
te cobran algo aparte del precio en amazon"entiendase,portes,aduanas etc"?
si alguien de valencia"torrent"compra en amazon compra ahi contactamos se lo pago y que me lo de el ami ok
lanchazo escribió:
raychals escribió:
vinypsp escribió:Por si le interesa a alguien los plazos de envío, me llegó ayer mi pedido de Zavvi.com.

El Dead Rising 2 pedido el Megamonday del 28/11/2010 y despachado el día 12/12/2010. Como digo me llegó ayer 27/12/2010.

Saludos


Joer, yo estoy igual... pedido el Megamonday del 28/11/2010 y despachado el 12/12/2010 y estoy esperando todavia... haber si llega yaaaa [mad]

el mio despachado el dia 14 y esperando estoy


Pues yo pedi el Dead Rising 2 hace un mes o asi y me enviaron el mensaje de despachado el dia 12/12/2010 y todavia no me ha llegado, solo que lo pedi a al .es en vez del .com, en fin supongo que toca esperar... lo mas raro de todo es que una semana despues pedi el Darksiders y el Prototype al mismo sitio y en pocos dias ya me llegaron incluso el Darksiders ya me lo he pasao al 100%... xDD en fin, a esperar ese Dead Rising que se hace de rogar, paciencia supongo [boma]
alvaroeedt escribió:yo pedi el assasin´s creed y el re gold edition en zavvi el dia 17-12 y todavia me pone "producto pendiente en almacen"
eso quiere decir que no lo tienen verdad?
otra cosa en amzaon estan los 2 y me pone en stock si los compro de ahi me vendran en español como me vienen en zavvi verdad?
te cobran algo aparte del precio en amazon"entiendase,portes,aduanas etc"?
si alguien de valencia"torrent"compra en amazon compra ahi contactamos se lo pago y que me lo de el ami ok


los de amazon.co.uk son PAL/UK y no se tienen que pagar aduanas y portes NO se pagan si el pedido que haces es mayor a 25libras y el envio es por MRW no por Correos ;)
Acabo de pedir un par de juegos a Zavvi, espero tener algo de suerte y no me toque esperar mas de un mes, pero estas fechas ya se sabe. es mi primer pedido a Zavvi pero tengo muchos pedidos con the hut y no me han tardado mas de dos semanas nunca, pero bueno con lo que me ahorro ya me da = esperar, total tengo mucho juego pendiente.

P.D: Mi primer pedido con amazon me tardo 4 dias, flipante XD
entonces que hago espero o que? y una cosa cuando lo pedi"17-12"me ponia que uno en 3 dias y otro en 1 semana me lo enviaria pero todavia pone pendiente en almacen. tardaran mucho?por favor ayuda
Recibidos esta mañana 2 World Rally Championship 2010 (uno para mi y otro para mi primo) de Amazon.uk.
Me los enviaron el jueves 23 asi que mejor imposible teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
Saludos!
alvaroeedt escribió:entonces que hago espero o que? y una cosa cuando lo pedi"17-12"me ponia que uno en 3 dias y otro en 1 semana me lo enviaria pero todavia pone pendiente en almacen. tardaran mucho?por favor ayuda

Yo intento comprar siempre cosas en stock (24 horas). Todo lo demás es imprevisible lo que pueda tardar. Puede ser una semana o incluso meses dependiendo del juego que sea. No te fíes de lo que ponga en la descripción.

Por cierto, qué assassin's has pedido? Lo digo porque tanto el 2 como la hermandad están en inglés. El único en español es el primero.
xXSeiryuXx escribió:
lanchazo escribió:
raychals escribió:
Joer, yo estoy igual... pedido el Megamonday del 28/11/2010 y despachado el 12/12/2010 y estoy esperando todavia... haber si llega yaaaa [mad]

el mio despachado el dia 14 y esperando estoy


Pues yo pedi el Dead Rising 2 hace un mes o asi y me enviaron el mensaje de despachado el dia 12/12/2010 y todavia no me ha llegado, solo que lo pedi a al .es en vez del .com, en fin supongo que toca esperar... lo mas raro de todo es que una semana despues pedi el Darksiders y el Prototype al mismo sitio y en pocos dias ya me llegaron incluso el Darksiders ya me lo he pasao al 100%... xDD en fin, a esperar ese Dead Rising que se hace de rogar, paciencia supongo [boma]


Buenas compañer@s,
si os sirve de consuelo deciros que estoy como vosotros. Yo lo pedi el 29/11/2010 y despachado el 12/12/2010 y también sigo esperando. Vaya tela!! Saludos y na a seguir esperando }:/
isopure escribió:
gizajoa escribió:Voy a hacer un resumen de como funciona zavvi.com ultimamente.
Juego comprado el 30 de Octubre
Enviado 9 Noviembre (Era el Pro2011 osea que falta de stock nada de nada)
Contacto con ellos 10 Diciembre (ha pasado ya 1 mes). Me dicen que son 30 laborables.Tengo que esperar al 21 de Diciembre.
Contacto con ellos 22 Diciembre (Son malas fechas no me impacientaré si tardan un poco en responder). No responden
Contacto de nuevo 28 de Diciembre (Sin respuesta)
Conclusiones: Casi 2 meses despues sigo sin juego sin dinero y lo peor de todo. IGNORADO
Conclusion 2: No les vuelvo a comprar un juego (ni a *spam* ni a thehut que son del mismo grupo).


Lo siento de verdad y es una p... muy grande estar con esas incertidunbre,yo mi esperiencia es muy buena y 0 problemas gracias a dios.
suerte y que te llegue pronto.


Pues vaya plan que teneis algunos con zavvi... yo puedo decir como isopure mi experiencia con ellos sin problema...
Juegos pedidos.. juegos en casa en 7 - 10 dias maximo... (con fines de semana por medio)

Y en un juego que pedi que no tenian stock (que ponia envio en 3 dias) les preguntaba algo cada 5 o 6 dias mas o menos y me respondian al instante o al dia siguiente... vamos que me tenian informado, total el juego no me corria prisa, casi al mes de espera recibieron el stock, me lo enviaron y como digo en 1 semana en casa...

Conmigo siguen cumpliendo de buena manera... y si algun dia tengo que pedir otro juego barato si es de ellos, se lo pedire a ellos... aunque ahora mismo quiero probar a comprar en amazon a ver que tal...

PD: SE ME OLVIDABA!!! xD yo pedi en zavvi el dia 7 de diciembre un juego... el 8 estaba despachado y el 17 lo tenia en casa...

Como dije en un post hace unas semanas... SI NO PONE ENVIO EN 24 HORAS... no os aseguro el pedido...
PORQUE SI PONE ENVIO EN 3 DIAS NORMALMENTE... lo mas probable es que tengan poco stock o esten a la espera de el...
Soy el que espera el pro desde octubre, yo tampocco había tenido problemas con ellos (les he comprado varios juegos...).Pero a la 1ª que tengo un problema se desentienden haciendose los suecos.
Esto dice mucho de una tienda. De momento los pondré a caldo.
Si lo solucionan satisfactoriamente no dudaré en recctificar, pero de momento muy muy mal.
Hablo de zavvi por si alguien no se ha enterado.
(mensaje borrado)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Han pasado 30 dias justos desde que me lo mandaron....y también justo hoy me responden los de Zavvi.

Hi,

Thanks for your message.

I am sorry that you have still not received your order.

Your item was sent to you on 29/11 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.
Or you can e-mail it to us at:- enquiries@zavvi.com

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.


Entiendo que me mandarán un papel para que lo firme, lo devuelvo a esa macro-dirección que me han escrito (omfg como se escribe eso en un sobre? xD) y ellos realizan la búsqueda y me devuelven my money. Correcto?

Casi prefiero mandarlo por fax :S
acabo de comprar 2 juegos de 360"alan wake y re5 gold edition" en amazon.co.uk y me subia todo 38 euros pero luego en el recuento me subia todo 50 euros por envio.
eso no era gratis?
o es que te lo cobran de todas las formas?
Sabes si esta versión viene en castellano aunque sean subtitulos?

HITMAN: Blood Money (Classics) :


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... hfilters=s{JANSALEGAMES}%2bc{362}%2bc{10049}%2b&pa=search&page=search&d=1&ob=4&urlrefer=search

GRACIAS!! :)
alvaroeedt escribió:acabo de comprar 2 juegos de 360"alan wake y re5 gold edition" en amazon.co.uk y me subia todo 38 euros pero luego en el recuento me subia todo 50 euros por envio.
eso no era gratis?
o es que te lo cobran de todas las formas?

Cuando te pregunta la forma de envio tienes que coger el Super FREE Delivery, habras cogido el express o el Standard.
ibrasport escribió:Sabes si esta versión viene en castellano aunque sean subtitulos?

HITMAN: Blood Money (Classics) :


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... hfilters=s{JANSALEGAMES}%2bc{362}%2bc{10049}%2b&pa=search&page=search&d=1&ob=4&urlrefer=search

GRACIAS!! :)

Totalmente en inglés (la versión española también está en inglés), pero tiene subtítulos en inglés y te salen los objetivos de las misiones y tal. Con algo de inglés que sepas no creo que tengas problema. Yo lo compré ahí mismo hace unos días.


alvaroeedt escribió:acabo de comprar 2 juegos de 360"alan wake y re5 gold edition" en amazon.co.uk y me subia todo 38 euros pero luego en el recuento me subia todo 50 euros por envio.
eso no era gratis? o es que te lo cobran de todas las formas?

El RE 5 gold está agotado en Amazon, lo habrás comprado a otro vendedor. Recordad que Amazon tiene una especie de mercadillo como play.com. El que sale ahora mismo en portada pone "Dispatched from and sold by xsaviour." Es decir que lo vende un tal xsaviour. Para ver el que vende Amazon y los demás vendedores tienes que hacer clic en lo de "xx new from ... ". Esto es lo que sale:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003FW63M4/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1293649889&sr=1-2&condition=new
Ahí puedes ver que el de Amazon es más barato (13 libras) y tiene envío gratis pero ahora mismo está agotado.
pero eso que quiere decir que no me lo enviaran o que,por que han mandado un mensaje diciendo que el 6-10 de enero lo recibire,pero en amazon.co.uk pone in stock lo acabo de ver.y otra cosa sera nuevo o no?o sera de segundamano si no lo devulvo,contestad por favor a si lo anulo gracias.
alvaroeedt escribió:pero eso que quiere decir que no me lo enviaran o que,por que han mandado un mensaje diciendo que el 6-10 de enero lo recibire,pero en amazon.co.uk pone in stock lo acabo de ver.y otra cosa sera nuevo o no?o sera de segundamano si no lo devulvo,contestad por favor a si lo anulo gracias.

En Amazon NO está en stock. Aquí lo puedes ver:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003FW63M4/ref=pd_luc_mri?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Temporarily out of stock.

Tú lo habrás comprado a otro vendedor que vende a través de Amazon. Te lo enviará pero por correo ordinario y pagando gastos de envío.
Si no lo has pagado todavía, yo que tú cancelaba los pedidos y lo volvía a pedir todo a Amazon (a través del enlace que te he pasado). Tendrás que esperar a que reciban pero te saldrá mucho más barato y te lo enviarán por MRW.
jorge5150 escribió:
alvaroeedt escribió:pero eso que quiere decir que no me lo enviaran o que,por que han mandado un mensaje diciendo que el 6-10 de enero lo recibire,pero en amazon.co.uk pone in stock lo acabo de ver.y otra cosa sera nuevo o no?o sera de segundamano si no lo devulvo,contestad por favor a si lo anulo gracias.

En Amazon NO está en stock. Aquí lo puedes ver:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003FW63M4/ref=pd_luc_mri?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
Temporarily out of stock.

Tú lo habrás comprado a otro vendedor que vende a través de Amazon. Te lo enviará pero por correo ordinario y pagando gastos de envío.
Si no lo has pagado todavía, yo que tú cancelaba los pedidos y lo volvía a pedir todo a Amazon (a través del enlace que te he pasado). Tendrás que esperar a que reciban pero te saldrá mucho más barato y te lo enviarán por MRW.


Pues si.. seguro que el pedido es de un tercero... porque el RE5 en verdad sale por apenas 10 o 12 libras lo vi yo el otro dia... vamos que para salirte tan caro ahi esos dos juegos en otra pagina por envio ordinario los sacas mas barato fijo...

En la paginas anterior o anteriores yo pregunte una cosa sobre los envios de amazon y me aclararon cuales eran de amazon principal y cuales de terceros, aunque los de terceros lo pone bien claro... ya que no pone que se amazon, pone el nombre de la otra tienda que sea.. y en el juego pondra el precio y donde pone añadir a cesta pondra el precio + xxx libras de envio...

Y eso a la hora de buscar los juegos directamente hacer la buskeda con la opcion de free super saver delivery...

Hay que mirar bien las cosas antes de comprar nada... y revisarlo todo 20 veces si hace falta... o preguntar por aqui =)

---------------------- TE LO COPIO DE PAGINAS ATRAS ----------------

In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
ESTE ESTA CLARO QUE ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL


In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping

ESTE CUENTA COMO PRINCIPAL DIJERON, DENTRO DE UK ENVIA indigostarfish, PERO FUERA ES AMAZON, PORQUE SI MIRAS NO AÑADE DINERO DE ENVIO

In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

ESTE QUEDA CLARO QUE ES TOTALMENTE PRINCIPAL, LO PONE AHI

Vamos que todo el que te añada gastos de envio o te ponga "SOLD BY xxxxxx tienda" no es de amazon.. y probablemente estos sean envios ordinarios...
Muchos juegos si no tienen stock al lado antes de darle a añadir a cesta si tiene varios vendedores te salen opciones de varios y cual añadir... si tiene amazon saldra fijo aunque este sin stock podras añadirlo a la cesta y tenerlo ahi a ojo...

Yo tengo varios juegos añadidos a la cesta de mi cuenta... para tenerlos a ojo.. ya que 3 o 4 no tienen stock de amazon.. y de terceros sube el precio bastante en mas de 10 o 12 euros... asi que me mantengo a la espera....

PD: ¿NO HAY EN EL FORO GUIA DE COMPRAS O ALGO ASI PARECIDO? YO CREO QUE VENDRIA BIEN PARA MUCHA GENTE...
rokyle escribió:Han pasado 30 dias justos desde que me lo mandaron....y también justo hoy me responden los de Zavvi.


Entiendo que me mandarán un papel para que lo firme, lo devuelvo a esa macro-dirección que me han escrito (omfg como se escribe eso en un sobre? xD) y ellos realizan la búsqueda y me devuelven my money. Correcto?

Casi prefiero mandarlo por fax :S

Que cosas, yo les escribí a los 30 días y me dijeron que eran 30 dias "LABORABLES", tras esos 30 días laborables no han vuelto a responder.
Me estoy mosqueando mucho, no por el juego que ya me la suda sino por el trato.
Pues guía de compras en la primera página, aunque se centra en tiendas concretas y no se ha actualizado desde hace tiempo. De todas formas, el 90% de lo que se pregunta se ha respondido a lo largo del hilo, sólo hay que buscar un poco.

Para el tema de Amazon, conviene mirar bien quien te vende el juego, que a veces no se porque motivos aparece el link directo una tienda externa teniéndolo la propia Amazon a un precio inferior, y en stock, claro.

jorge5150 escribió:Por cierto, qué assassin's has pedido? Lo digo porque tanto el 2 como la hermandad están en inglés. El único en español es el primero.


El Assassin´s Creed 2 Complete Ed. UK que mandan desde unos meses también incluye castellano .

Un saludo.
Al cuñao se le ha antojado un Need for Speed Hot Pursuit al ver en mi casa el que me compré de amazon.co.uk y bueno, he hecho un nuevo pedido de 1 NFS HP de Xbox 360... [jaja]

El 28 pedido, el 29 despachado y llegada estimada para el dia 5 de Enero...
A ver si se porta bien amazon.co.uk de nuevo y viene antes de la fecha estimada...

Ya os contaré ;)

edito: el envio es por MRW con el super free delivery ese :)
ibrasport escribió:Sabes si esta versión viene en castellano aunque sean subtitulos?

HITMAN: Blood Money (Classics) :


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/93 ... hfilters=s{JANSALEGAMES}%2bc{362}%2bc{10049}%2b&pa=search&page=search&d=1&ob=4&urlrefer=search

GRACIAS!! :)


Este juego es totalmente en ingles, un saludo
Buenas, he pedido el Alan Wake de UK para un amigo que tiene la 360. En el post pone que la version UK esta en castellano pero me podeis confirmar si esta doblado tambien??

Gracias :)
DiRk escribió:Buenas, he pedido el Alan Wake de UK para un amigo que tiene la 360. En el post pone que la version UK esta en castellano pero me podeis confirmar si esta doblado tambien??

Gracias :)


Si lo está, yo también lo he pedido como regalo de reyes para mi hermano, y esperando que llegue.
Aparte, ayer pedí el halo: reach en simply games que está a 26 lerus, me parecía buena oferta.
bueno pues yo sigo con mi pedido el re5 gold edition y el alan wake,
los tendre para la fecha que me pone en el envio del email no?
aunque sea de otro vendedor el re5?
por que el alan wake si que es de amazon pero el re5 es de un vendedor aparte.
y si no como los cancelo por que me e puesto en amazon pero no encuentro laopcion de cancelar.gracias
por favor necesito vuestra respuesta inteligente para mi mente vacia
InQuisid0R escribió:
DiRk escribió:Buenas, he pedido el Alan Wake de UK para un amigo que tiene la 360. En el post pone que la version UK esta en castellano pero me podeis confirmar si esta doblado tambien??

Gracias :)


Si lo está, yo también lo he pedido como regalo de reyes para mi hermano, y esperando que llegue.
Aparte, ayer pedí el halo: reach en simply games que está a 26 lerus, me parecía buena oferta.


Pero el halo reach esta todo en ingles no?
Baktor escribió:
InQuisid0R escribió:
DiRk escribió:Buenas, he pedido el Alan Wake de UK para un amigo que tiene la 360. En el post pone que la version UK esta en castellano pero me podeis confirmar si esta doblado tambien??

Gracias :)


Si lo está, yo también lo he pedido como regalo de reyes para mi hermano, y esperando que llegue.
Aparte, ayer pedí el halo: reach en simply games que está a 26 lerus, me parecía buena oferta.


Pero el halo reach esta todo en ingles no?


Esta en ingles con sub en castellano
Hola chicos estais recibiendo los envios de zavvi lo digo porque a mi de 3 cosas que he pedido solo me han llegado 1 .

La peli de harry potter la ultima que salio en bluray la pedi el mes pasado el 21 noviembre y todavia no me ha llegado la he reclamado y me la han vuelto a enviar segun dicen ellos.

Y el ultimo pedido del 10 de diciciembre pedi el ultimo final fantasy de ds y el kane and lich 2 de xbox360 y solo me ha llegado el final fantasy de ds.

No se que pasa pero ultimamente zavvi sus envios se pierden cuando antes no ocurria mientras otros pedidos que he echo de otras tiendas de uk me han llegado en 8 10 dias como mucho.
El día 27 de diciembre hice en Amazon un pedido con Free Super Saver Delivery, con Forza 3 Ultimate Ed., Darksiders y el CD Darkness on the Edge of Town para aprovechar que está muy barato (todo en stock, los juegos vendidos en UK por Indigostarfish, pero fuera por Amazon).

Antes de confirmar el pedido, me marcaba como "Dispatch Estimate" el intervalo 29 Jan - 7 Feb. Cambié el método a Express (sólo para comprobar si era un error o qué) y ponía 28 Jan, así que supuse que sería un error y que en realidad se referiría a 29 de diciembre - 7 de enero (lo volví a poner en Free Super Saver Delivery). Aún no lo han enviado, pero por lo pronto les he enviado un mail para que me confirmen si es un error sin consecuencias reales o si realmente va a tardar un mes (que no sé por qué tendría que tardar un mes, pero bueno...). Posteo esto aquí por si alguien sufre o ha sufrido algún error similar.

Un saludo y feliz año.

PD: Viendo los problemas de zavvi, he de decir que hoy me ha llegado una compra de UK enviada por Royal Airmail el día 20 (no de zavvi, de eBay, pero al caso del envío imagino que será lo mismo).
41468 respuestas