InQuisid0R escribió:compré un juego ayer en simply games y pagué con paypal. y me cobraron el importe exacto, pero he visto en la cuenta que hoy me han cobrado 3 euros más. Eso son gastos de comisión de paypal o que? Porque otras veces he comprado con paypal y no recuerdo que me quitaran nada...
Pues no he usado mucho Paypal ni he comprado en esa web, pero según creo paypal te cobra 2.5% de comisión en el cambio de divisas, no te lo aplica a posteriori un sobrecargo. Si pagaste en libras, mira si te cuadran las cuentas con esto que te digo.
Baktor escribió:Ihsahn escribió:Seguramente si puedes mirar en el detalle de la operación amazon te cobra en libras (al menos me sale así en la cibertarjeta). Es el banco quien se encarga de hacer la conversión y cargarte las debidas comisiones. Pregunta a tu entidad.
Yo en Amazon pago en libras ( hay opcion de pagar en € ) y uso una CyberTarjeta de laCaixa.
Mira el detalle de la operación en la tarjeta, tiene que aparecerte algo así:
Fecha operación: 00/12/2010
Hora operación: 00:00
Importe operación: xx,xx euros
Importe original: yy,yy libras esterlinas
Precio aplicado al servicio: 0,00 euros
Si la cantidad en
libras coincide con la hoja de pedido de Amazon, es sólo cosa del banco, si la cantidad es distinta, pues será cosa de preguntarles a Amazon.
No se la comisión real de la Caixa, pero haciendo cuentas por encima (y sin saber el tipo de cambio aplicado) me sale superior al 3% que pensaba que tenían.
elbuscador escribió:Me ha pasado una cosa curiosa y esque pedi el Spiderman : Shattered dimensions y el Splatterhouse en zavvi ,como sabeis en zavvi no mandan fuera de uk el Splatterhouse, pero ami me lo han cobrado y supuestamente enviado el Spiderman me ha llegado hoy ,supuestamente el Splatterhouse me llegara o mañana o lunes/martes.
El problema es que nose si me lo han enviado o simplemente se han echo los locos cobrado y no enviado, de zavvi me puedo esperar cualquier cosa.
Efectivamente, he leído también que alguien lo ha recibido y no debe extrañarte que solo recibas uno de los juegos.
Un saludo.