[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ferdy_vk escribió:Un compañero de curro también esta teniendo problemas con Zavvi... y me jode porque fuí yo el que le aconsejó pillarse un juego ahí... se pilló el WRC de PS3 a primeros de Diciembre y aún no le ha llegado... :-|


Yo he comprado un monton de veces en zavvi y nunca he tenido ningun problema,es mas, nunca tardaron mas de una semana en llegarme,suelo pedirlos el domingo por el megalunes y el viernes ya los tengo en casa a mediodia...
Tu amigo se lleva bien con el cartero? no vaya a ser que se lo dejara en el buzon y se lo levantaran...a mi la cartera me pica y me los da en mano porque me dijo que no tienen obligacion de dartelo en mano,que no es certificado,pero que me avisaria para que no me los quitaran (buena chica ella ;P )
Compré en simply games el halo reach por 26 euros hace unos dias mediante paypal y hasta ahí todo perfecto, pero he visto mis movimientos y ayer me volvieron a pasar 23 euros de la misma tienda, que puedo hacer? Cómo les reclamo? alguien me puede ayudar?
El 21/12/10 hice mi pedido ha zavii, y todavia no me ha llegado..............

Algo comprensible en las fechas que estamos.............

Lo peor de todo, es que lo deberia de haber pedido antes y asi haberme librado de estos retrasos..............ya hasta las vacaciones de Semana Santa no podré jugar........ [+furioso]
InQuisid0R escribió:Compré en simply games el halo reach por 26 euros hace unos dias mediante paypal y hasta ahí todo perfecto, pero he visto mis movimientos y ayer me volvieron a pasar 23 euros de la misma tienda, que puedo hacer? Cómo les reclamo? alguien me puede ayudar?


Me autocito porque les he enviado un e-mail a la tienda, tendré contestación en 48 horas... Ya contaré
ferdy_vk escribió:Un compañero de curro también esta teniendo problemas con Zavvi... y me jode porque fuí yo el que le aconsejó pillarse un juego ahí... se pilló el WRC de PS3 a primeros de Diciembre y aún no le ha llegado... :-|


Yo lo pille para Xbox 360 el 24 de noviembre y sigo esperando... :-?

Saludos
elnksoy escribió:¿A alguien le han enviado el Mass Effect 2 de 5 Libras de Game UK? Es que llevo esperando el envio desde hace varios días.


Me autocito. Por si alguien ha tenido el mismo problema. A mi ya me lo han enviado.
lucer1 escribió:
ferdy_vk escribió:Un compañero de curro también esta teniendo problemas con Zavvi... y me jode porque fuí yo el que le aconsejó pillarse un juego ahí... se pilló el WRC de PS3 a primeros de Diciembre y aún no le ha llegado... :-|


Yo lo pille para Xbox 360 el 24 de noviembre y sigo esperando... :-?

Saludos


Yo estoy esperando la Fan edition del BB de Zen desde primeros de diciembre enviada por royal mail, lo raro es que hay gente que les ha llegado y a mi no,así que me imagino que hay un problema "generalizado" con las cosas por UK ya que es muy raro que haya gente que le llegan cosas y a otros no, quizás haya algún mangui que cosa que ve sin certificar cosa que se lleva para casa.
elnksoy escribió:
elnksoy escribió:¿A alguien le han enviado el Mass Effect 2 de 5 Libras de Game UK? Es que llevo esperando el envio desde hace varios días.


Me autocito. Por si alguien ha tenido el mismo problema. A mi ya me lo han enviado.


Yo lo pedi ayer y me sale "Your order is currently being picked and packed" el que si tengo pendiente es el Singularity.

Alguien sabe si el envío de game es certificado por correos o por alguna agencia?
Definitivamente este año es un desastre para los envíos ordinarios desde Uk debido a la nieve, ya que nunca tuve problemas con ningún pedido (miento, una vez uno no me llegó de play.com, pero llevo entre todas las páginas unos 100 pedidos fácil) y estoy esperando desde el 11 de diciembre uno de zavvi, no creo que llegue nunca ya... en breve podré reclamar.

Yo ahora, hasta que pasé estas fechas pediré a amazon que es certificado.

Un saludo!
Sorack escribió:
elnksoy escribió:
elnksoy escribió:¿A alguien le han enviado el Mass Effect 2 de 5 Libras de Game UK? Es que llevo esperando el envio desde hace varios días.


Me autocito. Por si alguien ha tenido el mismo problema. A mi ya me lo han enviado.


Yo lo pedi ayer y me sale "Your order is currently being picked and packed" el que si tengo pendiente es el Singularity.

Alguien sabe si el envío de game es certificado por correos o por alguna agencia?

game.uk usa envio ordinario
Sorack escribió:
elnksoy escribió:
elnksoy escribió:¿A alguien le han enviado el Mass Effect 2 de 5 Libras de Game UK? Es que llevo esperando el envio desde hace varios días.


Me autocito. Por si alguien ha tenido el mismo problema. A mi ya me lo han enviado.


Yo lo pedi ayer y me sale "Your order is currently being picked and packed" el que si tengo pendiente es el Singularity.

Alguien sabe si el envío de game es certificado por correos o por alguna agencia?

El envío de Game UK es a traves de correo ordinario de Royal Mail por lo que te llegará por Correos.
El otro dia (el dia 1) pedi a thehut un juego y me dio la opcion de pagar con paypal... y asi hice. Ya con todo hecho, me fijo que la fecha de envio pone que para febrero!!! Miro paypal y pone que todavia no esta cobrado, que lo haran cuando lo envien, hasta ahi,bien... pero me pne que la fecha de venimiento de cobro en paypal es hasta el 29 de enero... Lo que nose ya es si me tocara pedirlo de nuevo porque paypal cancele el cobro o que pasara??
No sé si a alguno de vosotros les ha llegado ya este correo. Me quieren cerrar la cuenta. Así sin más. El mensaje es del dia 30, y según ellos me cierran la cuenta porque ya existe Priceminister.es, entonces me cierran la de Priceminister.co.uk. Me parece vergonzoso, y espero que el resto de webs no empiezen a coger este ejemplo, porque conmigo van de CULO.

Hello,

We inform you that PriceMinister also exists in Spain at the following web address: www.priceminister.es

We kindly ask you to register an account on www.priceminister.es as we will be shortly closing your account on www.priceminister.co.uk

Te informamos que PriceMinister también existe en España. Puedes acceder a nuestra página en www.priceminister.es

Te agradecemos que crees una nueva cuenta en www.priceminister.es porque vamos a cerrar en breve tu cuenta en www.priceminister.co.uk

Thank you for your custom, we look forward to hearing from you soon,

Claire
Customer Service Department

http://www.priceminister.co.uk
Buying and selling just got safer


PD: Ya tengo cuenta creada en .es desde hace tiempo. De todas maneras, esto me parece de traca.
Una duda si en un producto de amazone.co.uk me pone
In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant


y en el otro me pone
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.


Los dos salen de mazone no?
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:El otro dia (el dia 1) pedi a thehut un juego y me dio la opcion de pagar con paypal... y asi hice. Ya con todo hecho, me fijo que la fecha de envio pone que para febrero!!! Miro paypal y pone que todavia no esta cobrado, que lo haran cuando lo envien, hasta ahi,bien... pero me pne que la fecha de venimiento de cobro en paypal es hasta el 29 de enero... Lo que nose ya es si me tocara pedirlo de nuevo porque paypal cancele el cobro o que pasara??



Por casualidad has pedido un naruto Storm2 ? xD A mi me dice LO MISMITO pero en Zavvi.
Cj_Charlie escribió:No sé si a alguno de vosotros les ha llegado ya este correo. Me quieren cerrar la cuenta. Así sin más. El mensaje es del dia 30, y según ellos me cierran la cuenta porque ya existe Priceminister.es, entonces me cierran la de Priceminister.co.uk. Me parece vergonzoso, y espero que el resto de webs no empiezen a coger este ejemplo, porque conmigo van de CULO.

Hello,

We inform you that PriceMinister also exists in Spain at the following web address: http://www.priceminister.es

We kindly ask you to register an account on http://www.priceminister.es as we will be shortly closing your account on http://www.priceminister.co.uk

Te informamos que PriceMinister también existe en España. Puedes acceder a nuestra página en http://www.priceminister.es

Te agradecemos que crees una nueva cuenta en http://www.priceminister.es porque vamos a cerrar en breve tu cuenta en http://www.priceminister.co.uk

Thank you for your custom, we look forward to hearing from you soon,

Claire
Customer Service Department

http://www.priceminister.co.uk
Buying and selling just got safer


PD: Ya tengo cuenta creada en .es desde hace tiempo. De todas maneras, esto me parece de traca.


Tengo un amigo que tambien tiene una cuenta ahi, pero de haberle enviado algo me lo hubiera dicho, ya que compramos habitualmente en Internet........
Estare pendiente los proximoss dias............
XXBUBILLAXX escribió:Una duda si en un producto de amazone.co.uk me pone
In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant


y en el otro me pone
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.


Los dos salen de mazone no?


Segun me contestaron a mi hace poco preguntando sobre esto me dijeron que si era lo mismo...
Lo del prefered merchant ese que suele poner no se que starfish o algo asi raro... eso seria dentro de UK envia ese.. pero si el pedido es de fuera envia AMAZON...


In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL, NORMALMENTE TENDRA GASTOS DE ENVIO...

In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
CUENTA COMO PRINCIPAL, DENTRO DE UK ENVIA INDIGOSTARSIFH, FUERA ENVIA AMAZON

In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
TOTALMENTE PRINCIPAL
pozotrompeta escribió:El 21/12/10 hice mi pedido ha zavii, y todavia no me ha llegado..............

Algo comprensible en las fechas que estamos.............

Lo peor de todo, es que lo deberia de haber pedido antes y asi haberme librado de estos retrasos..............ya hasta las vacaciones de Semana Santa no podré jugar........ [+furioso]


A mi me pasa igual, el tekken 6 salio para aca el dia 20 y me llego en 10 dias, el Mass Effect 2 salio el dia 21 y todavia no me ha llegado...me mandaron un mail diciendo que por el clima en uk y demas k tuviera paciencia xD, espero que sea eso y no que me lo hayan perdido en correos o algo asi....

EDITO: yo creo que se les deben estar amontonando muchos envios sobretodo los que son para UK, y claro estaran despachando esos primero a partir de estas fechas...los envios "faciles" es decir aquellos que tengan en stock las cosas, como paso con mi Tekken 6, los enviaran rapido y fuera, pero los otros igual tardan mas por darle prioridad a los de alli y el tema nieve y demas... [enfa]
Rubio_FJ escribió:Segun me contestaron a mi hace poco preguntando sobre esto me dijeron que si era lo mismo...
Lo del prefered merchant ese que suele poner no se que starfish o algo asi raro... eso seria dentro de UK envia ese.. pero si el pedido es de fuera envia AMAZON...


Indigofish
rokyle escribió:
raysanxyxx escribió:El otro dia (el dia 1) pedi a thehut un juego y me dio la opcion de pagar con paypal... y asi hice. Ya con todo hecho, me fijo que la fecha de envio pone que para febrero!!! Miro paypal y pone que todavia no esta cobrado, que lo haran cuando lo envien, hasta ahi,bien... pero me pne que la fecha de venimiento de cobro en paypal es hasta el 29 de enero... Lo que nose ya es si me tocara pedirlo de nuevo porque paypal cancele el cobro o que pasara??



Por casualidad has pedido un naruto Storm2 ? xD A mi me dice LO MISMITO pero en Zavvi.

El splatterhouse... xD
raysanxyxx escribió:
rokyle escribió:
raysanxyxx escribió:El otro dia (el dia 1) pedi a thehut un juego y me dio la opcion de pagar con paypal... y asi hice. Ya con todo hecho, me fijo que la fecha de envio pone que para febrero!!! Miro paypal y pone que todavia no esta cobrado, que lo haran cuando lo envien, hasta ahi,bien... pero me pne que la fecha de venimiento de cobro en paypal es hasta el 29 de enero... Lo que nose ya es si me tocara pedirlo de nuevo porque paypal cancele el cobro o que pasara??



Por casualidad has pedido un naruto Storm2 ? xD A mi me dice LO MISMITO pero en Zavvi.

El splatterhouse... xD


Pues ves olvidándote de que te lo manden a españa.

"Unfortunately this product cannot be shipped outside of the UK."
rokyle escribió:
Pues ves olvidándote de que te lo manden a españa.

"Unfortunately this product cannot be shipped outside of the UK."

De momento, el pedido me dejo hacerlo, pero ya veremos porque paypal cancela el cobro a finales de mes y ellos quieren enviarmelo a partir de febrero
A pesar del mensaje que ponen hay confirmación en este mismo hilo de foreros que ya recibieron el suyo, debe ser cosa de los retrasos navideños, aunque parecen ser algo excesivos en algunos casos. Confía en la suerte.

Un saludo.
Buenas, una dudilla que tengo, el halo reach NTSC/J funciona en mi consola pal?? o necesito un pal. Muchas gracias
Lute_ escribió:Buenas, una dudilla que tengo, el halo reach NTSC/J funciona en mi consola pal?? o necesito un pal. Muchas gracias

Creo haber leído que es region free, por lo que funciona en consolas PAL.
Rubio_FJ escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda si en un producto de amazone.co.uk me pone
In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant


y en el otro me pone
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.


Los dos salen de mazone no?


Segun me contestaron a mi hace poco preguntando sobre esto me dijeron que si era lo mismo...
Lo del prefered merchant ese que suele poner no se que starfish o algo asi raro... eso seria dentro de UK envia ese.. pero si el pedido es de fuera envia AMAZON...


In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL, NORMALMENTE TENDRA GASTOS DE ENVIO...

In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
CUENTA COMO PRINCIPAL, DENTRO DE UK ENVIA INDIGOSTARSIFH, FUERA ENVIA AMAZON

In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
TOTALMENTE PRINCIPAL


Muchas gracias
Buenas, creo que lo que voy a escribir ahora puede que a unos les suene como la historia de siempre, pero tengo mis dudas al respecto, el día 10 de diciembre del pasado año, compré en zavvi un fifa 11, a día de hoy, 5 de Enero, no me ha llegado dicho juego, les escribí varios mensajes comentándole la situación y añadiendo en los mensajes mi numero de pedido, pero aun no he recibido respuesta, me gustaría saber si escribo los mensajes en el lugar indicado, me voy a mi cuenta, a resumen de pedidos y ahí le doy al + situado al lado del pedido del fifa 11, selecciono asunto "Pedidos" y les comento la situación, he comprado bastante en zavvi, casi toda mi estantería de juegos viene de ellos, y es la primera vez que me defraudan, sabéis si algún caso parecido al mio ha salido adelante o me voy a quedar sin dinero y sin juego como me temo, un saludo :)
Alanh escribió:Buenas, creo que lo que voy a escribir ahora puede que a unos les suene como la historia de siempre, pero tengo mis dudas al respecto, el día 10 de diciembre del pasado año, compré en zavvi un fifa 11, a día de hoy, 5 de Enero, no me ha llegado dicho juego, les escribí varios mensajes comentándole la situación y añadiendo en los mensajes mi numero de pedido, pero aun no he recibido respuesta, me gustaría saber si escribo los mensajes en el lugar indicado, me voy a mi cuenta, a resumen de pedidos y ahí le doy al + situado al lado del pedido del fifa 11, selecciono asunto "Pedidos" y les comento la situación, he comprado bastante en zavvi, casi toda mi estantería de juegos viene de ellos, y es la primera vez que me defraudan, sabéis si algún caso parecido al mio ha salido adelante o me voy a quedar sin dinero y sin juego como me temo, un saludo :)

Siendo una fechas como estas, navidad, los carteros no tienen muchas ganas de trabajar y el paquete te puede tardar incluso mas de lo que seria normal...

Yo pedi a play asia un juego y me lo mandaron a finales de octubre, el 29... les reclame y todo porque no era normal que a diciembre no llegara... y me devolvieron el dinero. Y hace unos dias, me llego el paquete...
raysanxyxx escribió:
Alanh escribió:Buenas, creo que lo que voy a escribir ahora puede que a unos les suene como la historia de siempre, pero tengo mis dudas al respecto, el día 10 de diciembre del pasado año, compré en zavvi un fifa 11, a día de hoy, 5 de Enero, no me ha llegado dicho juego, les escribí varios mensajes comentándole la situación y añadiendo en los mensajes mi numero de pedido, pero aun no he recibido respuesta, me gustaría saber si escribo los mensajes en el lugar indicado, me voy a mi cuenta, a resumen de pedidos y ahí le doy al + situado al lado del pedido del fifa 11, selecciono asunto "Pedidos" y les comento la situación, he comprado bastante en zavvi, casi toda mi estantería de juegos viene de ellos, y es la primera vez que me defraudan, sabéis si algún caso parecido al mio ha salido adelante o me voy a quedar sin dinero y sin juego como me temo, un saludo :)

Siendo una fechas como estas, navidad, los carteros no tienen muchas ganas de trabajar y el paquete te puede tardar incluso mas de lo que seria normal...

Yo pedi a play asia un juego y me lo mandaron a finales de octubre, el 29... les reclame y todo porque no era normal que a diciembre no llegara... y me devolvieron el dinero. Y hace unos dias, me llego el paquete...

mmmmmmm Ok, gracias
Pues ayer me enviaron un mail los de Amazon que me habian enviado el Batman AA y el Alan Wake y que me llegaran el dia 7, es la primera vez que compro en Amazon, cumplen los plazos a raja tabla o mas o menos??? por que si es asi... de pm xD

Por otra parte sigo esperando el Dead Rising 2 de Zavvi que salio supuestamente el dia 12/12/2010 [boma]
He estado buscando la edicion coleccionista con pistola de plasma de dead space 2 en uk y no la encuentro por ninguna tienda.

LA verdad es que me llama la atencion la edicion y me gustaria hacerme con ella a un precio mas economico que el español. Si alguien la ve, por favor que avise.
Voy a comprarme un libro de Amazon y me cuesta unas 15 libras. Hay ahora mismo algun jueguecillo interesante por unas 10 para asi ahorrarme los gastos de envio? Ahora mismo estoy mirando y lo que mas me llama es el AC2 GOTY classic. Estoy viendo que viene en ingles. Pero los subtitulos tambien?

Gracias.
Pues yo estoy un poco decepcionado con Amazon. Cierto es que hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos, pero hice un pedido que salio el dia 29 y aun no me ha llegado (y lo queria para reyes, por eso compre en amazon). En contra, hice un pedido a Zavvi que enviaron el 11 de diciembre (cuando toda la historia de los temporales y demas) y me llego el dia 20 teniendo en cuenta que es por envio ordinario. Cierto es que el dispatch estimate es para el dia 11 de enero, pero coño, creia que habria una diferencia tangible entre el envio ordinario y por mensajeria privada...
Empiezan los problemas con los ineptos de The Hut (mira que me caían bien eh..) y su método de pago PAYPAL.

Hacd 4-5 días que pedí el Batman y pagué via paypal, hasta ahí todo OK. Pero hace 2 días recibo un mail que me dicen que aún no han enviado el juego y que lo sienten mucho bla bla bla...

y hoy recibo un mail que dicen que ha habido un problema con el pago. Voy a mi cuenta y el estado dice' Payment problem' y en mi cuenta paypal el estado del pago es 'No reclamado'.

De que van? Si cancelo el pedido me devuelven el dinerito a mi cuenta paypal no?
xXSeiryuXx escribió:...
Por otra parte sigo esperando el Dead Rising 2 de Zavvi que salio supuestamente el dia 12/12/2010 [boma]


Estoy en la misma situación que tú, en cuanto reciba el mio te aviso porque me extraña que solo se hayan perdido los Dead Rising 2 del Megamonday con los problemas de stock q tuvieron y al precio que lo conseguimos por 21pavos... [enfado1]
Amok escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado con Amazon. Cierto es que hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos, pero hice un pedido que salio el dia 29 y aun no me ha llegado (y lo queria para reyes, por eso compre en amazon). En contra, hice un pedido a Zavvi que enviaron el 11 de diciembre (cuando toda la historia de los temporales y demas) y me llego el dia 20 teniendo en cuenta que es por envio ordinario. Cierto es que el dispatch estimate es para el dia 11 de enero, pero coño, creia que habria una diferencia tangible entre el envio ordinario y por mensajeria privada...

Lo tenian en stock? Por que de ser asi, no es normal que no te haya llegado aun.

Lo ultimo que compre yo, un juego para un amigo, lo pedi el viernes, y el lunes ya estaba aqui. Ademas, con los gastos de envio incluidos. Mejor imposible.
raychals escribió:Estoy en la misma situación que tú, en cuanto reciba el mio te aviso porque me extraña que solo se hayan perdido los Dead Rising 2 del Megamonday con los problemas de stock q tuvieron y al precio que lo conseguimos por 21pavos... [enfado1]


Tengo un colega que también esta igual que nosotros, es super raro, ademas les he enviado un mensaje al leer que a mas gente le pasaba y demás y ni me han contestado, pero bueno, tengo paciencia por las fechas en las que estamos... aunque se me hace muy extraño que sea con ese juego. Una semana después pedí dos juegos mas al mismo sitio y me llegaron en menos de una semana, en fin... paciencia supongo, si me llega a mi también te diré algo a ver, un saludo.
Duqe escribió:
Amok escribió:Pues yo estoy un poco decepcionado con Amazon. Cierto es que hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos, pero hice un pedido que salio el dia 29 y aun no me ha llegado (y lo queria para reyes, por eso compre en amazon). En contra, hice un pedido a Zavvi que enviaron el 11 de diciembre (cuando toda la historia de los temporales y demas) y me llego el dia 20 teniendo en cuenta que es por envio ordinario. Cierto es que el dispatch estimate es para el dia 11 de enero, pero coño, creia que habria una diferencia tangible entre el envio ordinario y por mensajeria privada...

Lo tenian en stock? Por que de ser asi, no es normal que no te haya llegado aun.

Lo ultimo que compre yo, un juego para un amigo, lo pedi el viernes, y el lunes ya estaba aqui. Ademas, con los gastos de envio incluidos. Mejor imposible.


Si si, en stock. Hice el pedido el dia 23 y me los mandaron el 29 (se lo tomaron un poco con calma perobueno) y no se nada, porque encima no me dieron ni tracking...
Amok escribió:Si si, en stock. Hice el pedido el dia 23 y me los mandaron el 29 (se lo tomaron un poco con calma perobueno) y no se nada, porque encima no me dieron ni tracking...


Siempre dan tracking, a mi nunca me han enviado nada sin él, entra en tu cuenta en los pedidos y ahí te tiene que salir en "track package", a ver si lo pediste a otra tienda de las que vende a través de Amazon...
Hola.
Voy a comentaros una incidencia que todavía está abierta con zavvi punto com, para que esteis advertidos de lo que pueden hacer en esta web si se tiene mala suerte (eso creo yo porque he pedido bastante antes).

Hice un pedido el día 24 de Noviembre de 2010, pidiendo un juego.
El cargo me lo hicieron en el instante, puesto que según ponía estaba en stock.
Esperando...
El día 27 me avisan de que no han podido enviarlo aún porque están esperando stock.
Como era para un regalo y no llegaba a tiempo, solicité la cancelación del pedido.
Lo intenté unas 10 veces puesto que anulaban una y otra vez la posibilidad con mensajes automatizados.
Al final, el día 30 de noviembre conseguí la cancelación. Me aseguraron que ningún cargo se había hecho en la tarjeta, pero yo lo dudaba....

Al día siguiente, 1 de diciembre, ahí estaba el cargo ya pagado en mi cuenta.
Intenté cancelarlo por Mastercard, pero en mi caja me pidieron que esperara unos días.
Entre tanto, estuve casi todo el mes de diciembre reclamando a los inútiles que atienden el email.
Todos me decían que lo normal era de 3 a 5 días laborables y a mitad de mes ya ponían la excusa de las fechas navideñas. Habían dejado pasar el mes tontamente.

Al final deje de enviarles emails y preparé la reclamación por Mastercard y aún estoy pendiente de ella.
Hace unos días recibí un email de zavvi preguntado si aún estaba el tema abierto (como si no lo supieran)
Y hoy, recibo un email de contestación confirmando que me han hecho el abono (aun no lo veo) pero, por lo que valía el juego solamente.

Osea que se supone que aunque no hayan enviado nada, me están ROBANDO los gastos de envío.
Un envío que jamás se llegó a realizar.....
A mi último email diciéndoles que me deben una libra y un penique de lo que pagué, no se atreven a contestar.
En fin, así está el tema. Espero que cancelen el cargo totalmente desde Mastercard y han perdido un cliente.

Como curiosidad, deciros que el juego fue bajado de precio solo unas horas después de mi pedido y que además no se podía vender fuera de UK (como pone en la web). :(
Gracias a los que hayan aguantado el tocho. ;)
Saludos.
Melmoth escribió:
Amok escribió:Si si, en stock. Hice el pedido el dia 23 y me los mandaron el 29 (se lo tomaron un poco con calma perobueno) y no se nada, porque encima no me dieron ni tracking...


Siempre dan tracking, a mi nunca me han enviado nada sin él, entra en tu cuenta en los pedidos y ahí te tiene que salir en "track package", a ver si lo pediste a otra tienda de las que vende a través de Amazon...


Que va, si los 2 juegos (Castlevania y NBA 2k11) salian de la propia Amazon (ni preferred merchant ni ostias) y al mirar el tracking del envio me indica "no tracking information available" Ademas me indica en el order history que me lo enviaron a traves de DHL en lugar de MRW o UPS...
Despues de casi 2 meses desde que supuestamente me enviaran un juego desde zavvi, y despues de 3 semanas sin respuesta a los tickets me metí a la pagina de zavvi.com del facebook a contar el problema y al dia siguiente ya me habian respondido a los tickets disculpandose y diciendo que empezaban el proceso de devolucion del dinero.
Espero que el proceso sea más rapidito.
Está claro que algo pasa con esos envios de megamonday y de juegos con bajon de precio.
Y por favor ya vale de poner a caldo a los carteros que no tienen otra mierda que hacer que abrir paquetes.
Amok escribió:
Melmoth escribió:
Amok escribió:Si si, en stock. Hice el pedido el dia 23 y me los mandaron el 29 (se lo tomaron un poco con calma perobueno) y no se nada, porque encima no me dieron ni tracking...


Siempre dan tracking, a mi nunca me han enviado nada sin él, entra en tu cuenta en los pedidos y ahí te tiene que salir en "track package", a ver si lo pediste a otra tienda de las que vende a través de Amazon...


Que va, si los 2 juegos (Castlevania y NBA 2k11) salian de la propia Amazon (ni preferred merchant ni ostias) y al mirar el tracking del envio me indica "no tracking information available" Ademas me indica en el order history que me lo enviaron a traves de DHL en lugar de MRW o UPS...


Pues que raro... la única vez que me pasó eso fué cuando lo vendía y enviaba otra tienda (no preferred), mándales un correo a ver que te dicen, suelen responder muy rápido a lo mejor han tenido algún error con el stock propio y te lo han enviado de otro lado.
Amok escribió:
Melmoth escribió:
Amok escribió:Si si, en stock. Hice el pedido el dia 23 y me los mandaron el 29 (se lo tomaron un poco con calma perobueno) y no se nada, porque encima no me dieron ni tracking...


Siempre dan tracking, a mi nunca me han enviado nada sin él, entra en tu cuenta en los pedidos y ahí te tiene que salir en "track package", a ver si lo pediste a otra tienda de las que vende a través de Amazon...


Que va, si los 2 juegos (Castlevania y NBA 2k11) salian de la propia Amazon (ni preferred merchant ni ostias) y al mirar el tracking del envio me indica "no tracking information available" Ademas me indica en el order history que me lo enviaron a traves de DHL en lugar de MRW o UPS...


A mi me paso lo mismo y el paquete me llego por correos, así que no eres el único. El motivo ni idea porque lo que yo compre lo vendía amazon tambien
A mi me ha pasado la cosa mas extraña de todas, pedi 3 juegos a gameplay, divididos en dos paquetes, un paquete salio el 24/12/2010 y el otro el 28/12/2010, resulta que me ha llegado antes el del 28 que el del 24 ¬_¬ , imaginad mi cara cuando lo vi
Cj_Charlie escribió:No sé si a alguno de vosotros les ha llegado ya este correo. Me quieren cerrar la cuenta. Así sin más. El mensaje es del dia 30, y según ellos me cierran la cuenta porque ya existe Priceminister.es, entonces me cierran la de Priceminister.co.uk. Me parece vergonzoso, y espero que el resto de webs no empiezen a coger este ejemplo, porque conmigo van de CULO.

Hello,

We inform you that PriceMinister also exists in Spain at the following web address: http://www.priceminister.es

We kindly ask you to register an account on http://www.priceminister.es as we will be shortly closing your account on http://www.priceminister.co.uk

Te informamos que PriceMinister también existe en España. Puedes acceder a nuestra página en http://www.priceminister.es

Te agradecemos que crees una nueva cuenta en http://www.priceminister.es porque vamos a cerrar en breve tu cuenta en http://www.priceminister.co.uk

Thank you for your custom, we look forward to hearing from you soon,

Claire
Customer Service Department

http://www.priceminister.co.uk
Buying and selling just got safer


PD: Ya tengo cuenta creada en .es desde hace tiempo. De todas maneras, esto me parece de traca.


A mí también me enviaron el e-mail, pero yo les respondí que qué me estaban contando, que yo tengo pasta en el e-wallet (de una devolución por un pedido que se perdió) y qué prefiero usar la UK porque en la española no encuentro lo que me interesa.

Me respondieron que el mail era meramente informativo y que podía seguir usando priceminister.co.uk sin problema, que era para dar a conocer que existe una versión para españa y que la cuenta no se cerarría. En fin, que o redactaron el mail con el culo, o tenían la intención de hacer una cosa y luego han sudado, o vete a saber.

Cambiando de tema, estaba dando ya un pedido de zavvi.com, enviado el día 28 de Noviembre, por perdido (Blazblue Continium Shift L.E)... y me llegó ayer XD Menos mal, porque me daba palo tener que reclamar y tener que esperar al segundo envío.
La version que venden en las tiendas inglesas del Metro 2033 esta 100% inglés no? ni subtitulos ni leches :(
ibrasport escribió:La version que venden en las tiendas inglesas del Metro 2033 esta 100% inglés no? ni subtitulos ni leches :(


Efectivamente, eso tengo entendido. De todos modos te comento que en game bajó a 30 euros creo y en gamestop está a 16 euros, hablo de nuevo, bajó hace un mes, mes y medio.

Un saludo!
Latas escribió:A mi me ha pasado la cosa mas extraña de todas, pedi 3 juegos a gameplay, divididos en dos paquetes, un paquete salio el 24/12/2010 y el otro el 28/12/2010, resulta que me ha llegado antes el del 28 que el del 24 ¬_¬ , imaginad mi cara cuando lo vi


Suele pasarme bastante. No me preguntes por qué.
41468 respuestas