Joder, menudo putadon... esto de tener que esperar a un colega para usar su tarjeta de credito y darle dinero... le aviso ayer y me dice mañana por la tarde voy...
Ahora miro y se me han perdido las cuentas de lo que queria, en zavvi subieron de precio 1 que queria 2 libras.. vale.. eso es poco pero otro que iba a pillarme de 18 libras lo suben a 25!!!! joder!!!!
Me parece que al final acabo pidiendo en amazon que ahora parece siguen los mismos precios y tienen lo que queria y pedire ahi un par de cosas y quiza en zavvi solo 1 mas y el que subieron un par de libras me esperare que lo vuelvan a bajar...
Que mal esto de tener que depender de otra persona para poder hacer un pedido...
(no tengo tarjeta de debito yo y tal... esa es la putada... y lo de tener que abrir una cuenta en un banco y demas para tener la propia me parece un engorro ahora mismo, ya que no tengo apenas dinero)Espero que no me falle el colega y aparezca...
Bueno en zavvi ya tengo de sobra claro como va, en amazon vi que salen mil cosas pero bien, ya vi que antes de aceptarlo te sale todo de nuevo para que compruebes que esta bien, el super free delivery elegido y demas datos... perfecto =)
El de zavvi probablemente mañana martes este despachado... y el de amazon me ponia para el miercoles dia 12...
A ver si no falla la cosa y en 4 o 5 dias aparecen con un paquete en la puerta de casa.
Ya ire comentando como va la cosa... sobretodo el de zavvi, que veo que algunos andais con paquetes desaparecidos ultimamente que no llegan.
Saludos a todos.