Rubio_FJ escribió:Lo que si veo que han cambiado ahora es que te añaden en el mail de "aviso de pedido despachado" ponen lo siguiente:
Te pone de 10 a 20 dias de tiempo estimado*
*La mayoría de los artículos lleguen en el tiempo estimado de entrega. Si usted no ha recibido su artículo en este momento, no se preocupe ya que los retrasos ocurren ocasionalmente. Le pedimos que espere 10 días hábiles para la entrega del Reino Unido y de 20 días hábiles para la entrega en el extranjero antes de ponerte en contacto con nosotros para hacernos saber que no ha recibido su artículo.
PD2: NO TE FIES DE ZAVVI ESPAÑA... osea es lo mismo que UK pero version de la pagina en castellano nada mas... pero los precios se inflan exageradamente hasta 5 o 6 euros mas que comprandolo en la version inglesa de la pagina... hay que comparar bien los precios de ambas versiones (pagina uk - pagina es), porque si dispones de descuentos de alguna de ellas, tal vez te salga mejor en una que en la otra... pero es lo mismo... los juegos los envian de UK y son version PAL UK igualmente.
V1KT0R escribió:Alguien sabe si los call of duty de uk tienen los subtitulos en castellano o viene todo en ingles, voces y textos?
jaguar_xj220 escribió:Rubio_FJ escribió:Lo que si veo que han cambiado ahora es que te añaden en el mail de "aviso de pedido despachado" ponen lo siguiente:
Te pone de 10 a 20 dias de tiempo estimado*
*La mayoría de los artículos lleguen en el tiempo estimado de entrega. Si usted no ha recibido su artículo en este momento, no se preocupe ya que los retrasos ocurren ocasionalmente. Le pedimos que espere 10 días hábiles para la entrega del Reino Unido y de 20 días hábiles para la entrega en el extranjero antes de ponerte en contacto con nosotros para hacernos saber que no ha recibido su artículo.
PD2: NO TE FIES DE ZAVVI ESPAÑA... osea es lo mismo que UK pero version de la pagina en castellano nada mas... pero los precios se inflan exageradamente hasta 5 o 6 euros mas que comprandolo en la version inglesa de la pagina... hay que comparar bien los precios de ambas versiones (pagina uk - pagina es), porque si dispones de descuentos de alguna de ellas, tal vez te salga mejor en una que en la otra... pero es lo mismo... los juegos los envian de UK y son version PAL UK igualmente.
Le doy la razon completamente ! Compara la version UK con la version ES de z a v v i
Rubio_FJ escribió:[plas] Guay jejejeje
Esta mañana el juego de zavvi que esta despachado... contando como siempre y si no me fallan lo espero para 20 o 21, la semana que viene.
Y ahora me acaba de llegar mail que lo de amazon esta despachado ya... tal MRW y la fecha estimada me pone para el 17 lunes, quiza con mucha suerte me pueda llegar antes no? este viernes o sabado jejeje seria un lujo
Pues bien la semana que viene fijo que ya tengo vicio nuevo jejeje habria caido alguna cosa mas pero prefiero esperarme que bajen de precio los que me interesan...
Selphie_Epojé escribió:Ídem, esperaba que lo enviasen mañana, pero igual lo tenemos con un poco de suerte para el viernes. Eso sí, los cabritos de MRW a veces no entregan el paquete si es muy tarde, y lo hacen al día siguiente laborable (igual cobran primas horarias algo así en su desglose de nómina ).
Rubio_FJ escribió:Selphie_Epojé escribió:Ídem, esperaba que lo enviasen mañana, pero igual lo tenemos con un poco de suerte para el viernes. Eso sí, los cabritos de MRW a veces no entregan el paquete si es muy tarde, y lo hacen al día siguiente laborable (igual cobran primas horarias algo así en su desglose de nómina ).
Si jeje yo estaba igual... pedi ayer y me ponia que se despacharia mañana... pero se ve que al ser "fecha estimada" lo ponen en plan de si tienen mucho curro ... pero hemos tenido suerte y ya lo tenemos listo hoy...
A ver a quien le llega antes jajaja
Yo lo que pedi aqui iba a ser comprado en zavvi uk pero me subieron los precios a la hora de hacer el pedido, en unas 5 o 6 libras un juego (de 17,95 a 24,95) y psss al final me salia mas rentable y barato pedirlo en amazon (estaba a 17,91) porque los points que iba a comprar ya los tenian disponibles
PD: Luego para el fin de semana colocare mi pegatina en mi buzon jajaja para que el buen cartero cuando me dejen el paquete de zavvi me toquen y me digan te dejado un paquete en el buzon jeje por lo menos algunos se lo curran jeje
jaguar_xj220 escribió:Muy buena idea lo de la pegatina en el buzón ..... para otra ya lo sé
santcfk escribió:InQuisid0R escribió:Cloud7 escribió:A alguien se le estan retrasando pedidos en Zavvi???, es que pedi el Enslaved y el Vanquish el dia 15 y solo me ha llegado el Enslaved y hace ya mas de 1 semana y del Vanquish no se nada.
Sip, yo pedí el Alan Wake a zavvi el 16 de diciembre y no ha llegado aún. En cambio pedí el halo: reach a simply games el 29 de diciembre y me ha llegado hoy. Alquien más espera juegos de zavvi con tanto retraso?
Yo tengo pedido desde el dia 21 el Alan Wake en Zavvi y enviado el dia 22 de Diciembre, aun no se han cumplido los 15 dias habiles, pero camino va y con zavvi siempre me habia tardado 7 dias naturales. A seguir esperando supongo.
Kagetsuya escribió:@lucer1 yo tuve un problema a finales de noviembre con un mando que no me llegó y me lo volvieron a enviar sin problema, no envies mail ni nada de eso, vete a tu cuenta que debe estar el pedido y abre un "query" creo que era =/
lucer1 escribió:Bueno sigo esperando, por decir algo, un pedido del dia 24/11/2010 y sin rastro. Ademas los de The Hut no me contestan al mail que les mande el dia 06/01/2011, asi que la ultima compra en el grupo The Hut/Zavvi.
Saludos
Rubio_FJ escribió:jaguar_xj220 escribió:Muy buena idea lo de la pegatina en el buzón ..... para otra ya lo sé
Si jajaja cogi un dia me dio por escribir en el pc asi un mini cartelito de apenas 2 dedos de alto y de largo psss 5 centimetros si llega... con fixo arriba y abajo y ke se pueda despegar sin problemas y que no se rompa... y cuando pido algun juego de correo ordinario (normalmente los que he pedido hasta ahora) pues a los 3 o 4 dias de pedirlo, pongo el papelito en el buzon y una vez recibido lo despego y lo dejo por ahi guardado hasta la proxima compra jeje
El ultimo cartero se lo curro conmigo super bien vamos que entro al edificio y antes de dejar la mayoria de cosas al ver el papel, salio a la puerta y toco al timbre para decirme tienes un paquete aqui y en 5 segundos estaba en la puerta yo jajaja
La verdad que da gusto con carteros asi... porque mis primeros pedidos pues me pasaba digamos las mañanas esperando a ver si pasaban a dejar algo o no, y claro tocaban a veces a mi timbre para abrirles y al momento bajaba y no habia nada jajaja, asi varios dias. Hasta que dije pongo un papel y asi pues no tengo que andar en espera toda la mañana durante varios dias
V1KT0R escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Es la primera vez que hago un pedido a amazon uk y me pone que ha sido enviado pero el numero de tracking lo pongo en la pagina de mrw y me dice que ese tracking no existe, no se si a alguien le ha pasado alguna vez, es que me parece muy raro que te den un numero de tracking equivocado, aun asi en amazon me dicen que el juego ha sido enviado.
ayuda porfavoss!!
InQuisid0R escribió:Cloud7 escribió:
Sip, yo pedí el Alan Wake a zavvi el 16 de diciembre y no ha llegado aún. En cambio pedí el halo: reach a simply games el 29 de diciembre y me ha llegado hoy. Alquien más espera juegos de zavvi con tanto retraso?
Yo tengo pedido desde el dia 21 el Alan Wake en Zavvi y enviado el dia 22 de Diciembre, aun no se han cumplido los 15 dias habiles, pero camino va y con zavvi siempre me habia tardado 7 dias naturales. A seguir esperando supongo.
Eric Draven escribió:Yo sigo esperando un juego de *spam* enviado el 29-12-2010.
Aún no han pasado los 20 días.
Escri escribió:Hola! El dia 4 me enviaron unos pedidos, a saber:
1 juego de Game.uk
2 juegos de Play.com
3 juegos de TheHut
El caso es que hoy me han llegado 5 de esos 6 juegos (en 8 dias cosa que esta muy bien), todos menos un Enslaved de TheHut, y queria preguntaros si es esto normal? Quizas el cartero no metio el 6º juego en el buzon porque no cabia?
PD: El juego de Game.uk es el Mass Effect 2 a 5 Libras
Rubio_FJ escribió:Me acaba de llegar mail de zavvi uk... joder podrian haberlo puesto antes y me habria ahorrado la libra de envio el lunes en 1 juego jajaja... suerte que no pedi nada mas... y pensaba esperarme. pero tampoco es gran cosa:
Compra 10 libras... Descuento de 1 libra...
CODIGO: Z10
Compra 20 libras... Descuento de 2 libras...
CODIGO: Z20
Compra 40 libras... Descuento de 4 libras...
CODIGO: Z40
Compra 50 libras... Descuento de 5 libras...
CODIGO: Z50
De 10, 20, 40 o 50 jejeje... no se para que se saltan 30 libras que cabritos jajaja pero vamos lo dicho depende lo que pidas pues te ahorras la libra de envio mas que nada, a no ser que pidas un juego que valga demasiado
kaiserphantom escribió:Rubio_FJ escribió:Me acaba de llegar mail de zavvi uk... joder podrian haberlo puesto antes y me habria ahorrado la libra de envio el lunes en 1 juego jajaja... suerte que no pedi nada mas... y pensaba esperarme. pero tampoco es gran cosa:
Compra 10 libras... Descuento de 1 libra...
CODIGO: Z10
Compra 20 libras... Descuento de 2 libras...
CODIGO: Z20
Compra 40 libras... Descuento de 4 libras...
CODIGO: Z40
Compra 50 libras... Descuento de 5 libras...
CODIGO: Z50
De 10, 20, 40 o 50 jejeje... no se para que se saltan 30 libras que cabritos jajaja pero vamos lo dicho depende lo que pidas pues te ahorras la libra de envio mas que nada, a no ser que pidas un juego que valga demasiado
Con eses cupones me interesaría pedir estos:
¿Alguien puede confirmar si ambos están en castellano?
XXBUBILLAXX escribió:Una duda,ya he comprado en Amazon uk en 2 ocadiones, pero simpre tenian el stock ellos. Ahora quiero pillarme el Mass Effect 2 entre otras cosas, sale que esta en stock pero no lo tiene amazone lo tiene big_bargain_basement, la duda es si compro algo que tienen en amazone de stock y este juego que lo tiene otra empresa, el envio es todo junto o por separado, teniendo encuenta que esta empresa cobra 2 libras por enviarlo.
Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:XXBUBILLAXX escribió:Una duda,ya he comprado en Amazon uk en 2 ocadiones, pero simpre tenian el stock ellos. Ahora quiero pillarme el Mass Effect 2 entre otras cosas, sale que esta en stock pero no lo tiene amazone lo tiene big_bargain_basement, la duda es si compro algo que tienen en amazone de stock y este juego que lo tiene otra empresa, el envio es todo junto o por separado, teniendo encuenta que esta empresa cobra 2 libras por enviarlo.
Un saludo
Pagafantas escribió:He usado la busqueda y solo me salia la version USA...
Assassins creed II de UK, cual es la que trae español?
Y el BRotherHood, solo el USa está en español?
mil gracias
kaiserphantom escribió:Con eses cupones me interesaría pedir estos:
¿Alguien puede confirmar si ambos están en castellano?
Mariguano escribió:Cuanto tarda Amazon en mandar los pedidos que tienen stock?
Hice un pedido el día 10 del cual tenían stock.
Pues bien ponía que hasta el día 12 no iban a enviar nada. Cosa que me extraño , pero pense que seria algo automático orientativo o algo así.
Pues nada , que al final era cierto y han tardado en enviarme mi compra 2 días por la jeta.
Esto es realmente así ? De no serlo porque cojones han dejado pasar 2 días teniendo stock ? Ahora seguramente no me llegue para el fin de semana y llegara lunes o martes .....
Menuda gracia vamos , que simpáticos los de amazon uk oye .....
santcfk escribió:InQuisid0R escribió:Cloud7 escribió:
Yo tengo pedido el Mass Effect 2 el dia 19 y enviado el dia 21 de Diciembre y aun sigo sin el...empiezo a preocuparme?