meso3 escribió:meso3 escribió:Pedido hoy en zavvi.com un Batman Arkham asylum por 11.94£ envío incluido utilizando el descuento de una libra.
A ver si con suerte llega en unos 10 días o así para cuando acabe los examenes...jaja Cuando llegue avisaré de como ha llegado
Un saludo
Pues a pasado casi una semana y todavía no me lo han enviado cuando ponía que estaba en stock en 24 horas lo mandaban... Estoy a ver si me lo cancelan ya que ahora está más barato en amazon y el método de envío es mas eficaz.
Una pregunta: Estoy en mi derecho de poder cancelar el pedido ya que ellos han roto su acuerdo de mandarlo en 24 horas y estén tardando una semana casi?
Un saludo
SI no te lo han enviado aun pues imagino que si podras cancelarlo... aunque a veces al darle a cancelar te puede aparecer misteriosamente... "que te lo han enviado" jajajaja... casos extraños.
Pero por cierto!!! AMAZON SOLO ENVIA GRATIS SI PASAS LAS 25 LIBRAS...
Osea si esta mas barato en amazon probablemente te salga mas caro, si no pasas lo minimo para el envio gratis... pues deberias sumarle 5 o 6 euros mas de envio que es lo que cuesta en verdad. (para el mrw y tal)
...........
Y como siempre sigo sorprediendome cuando leo problemas de gente que no les llegan paquetes o les tardan demasiado y demas y que si zavvi uk no tira...
Yo pedi en diciembre la 2ª semana creo era, me enviaron un juego y la siguiente lo tenia en casa...
Pedi la semana pasada otro juego y en 6 dias (mas rapido que nunca) lo tenia en casa, ayer fue...
Yo sigo pensando lo de siempre... zavvi envia... luego es cosa de correos... porque si nos llegan las cosas a unos y a otros no... la cuestion no es zavvi... porque zavvi no te lo lleva a casa, te lo lleva correos de españa, o los vecinos o extraños que puedan entrar en tu edificio con las manos muy largas...
es que no tiene otra explicacion...
Poneis "query" de esas en el pedido preguntando ¿que pasa?... yo lo hacia con mis primeros paquetes
Usaba google, escribia en castellano, luego traducia en ingles, y lo del ingles miraba de nuevo pasarlo a castellano para ver mas o menos que salia lo mismo escrito... eso si... de buenas maneras y amablemente, y siempre tenia respuesta al dia siguiente sin problemas.
Tampoco entiendo lo de gente que no les contestan en semanas... o que dicen que nunca les contestan...
Espero que tengais mas suerte proximamente...