Al parecer zavvi con envios de navidades y tal han tenido muchos problemas... pero veo que ultimamente ahora este 2011 a pesar de enviar por ordinario se han puesto las pilas... porque yo pedi hace unas semanas y me tardaron apenas 5-6 dias... cuando normalmente tardaban 7 o 10 dias...
Y veo que mucha gente que esta pidiendo de ahora de enero y tal... les llegan enseguida los paquetes tambien.
Asi que parece que este año la cosa pinta mejor en cuanto a rapidez
Yo a ver si pinta bien la cosa y quiza en este mes acabe pidiendo alguna cosa nueva... la cuestion depende de:
Si zavvi uk saca algun descuento bueno de una vez... (antes todos los meses tenian alguno, a ver si espabilan ya!!!)
O si amazon uk pssss me da buenos precios jajaja (que entonces pssss se lo gana directo por tenerlo en la puerta de casa)
Que saquen ya descuentos de los buenos de 5 libras, 10 libras... o alguno asi... pero para el gasto que sea...
porque los de gasta 30 libras y te descuentan 3, xD psss lo unico se ahorra uno ahi es "la libra de envio" xD y eso no cunde...
Eso solo les cunde y les vale a los que vivan en UK...
Es que los descuentos de la zavvi es.. y tal pues como que no suelen ser muy decentes.. ya que de version UK a la ES cambia el precio en 5 o 6 euros mas caro en la version ES...