[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Cuanto es lo minimo para el free? He pedido el battlefield 2 con standard, pq no habia esa opcion, y me sale por 28 o asi que esta bien creo, al menos en mi cuidad ese juego es imposible de conseguir a menos de 40 euros.

Por cierto el standard suele tardar mas de lo que pone en la web? Es la primera vez que pido a amazon. Un Saludo!
El viernes recibí de playasia el dead to rights: retributions enviado el 24 de enero, todo perfecto
Alguien sabria decirme donde conseguir el "Guitar Hero 5 - USA - Castellano"

Encontre este:

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Gam ... 113&sr=8-5

Pone "Game Only" sabrias decirme si funcionara en mi consola comprada en España?

Gracias y un saludo!
patricio92 escribió:Alguien sabria decirme donde conseguir el "Guitar Hero 5 - USA - Castellano"

Encontre este:

http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Gam ... 113&sr=8-5

Pone "Game Only" sabrias decirme si funcionara en mi consola comprada en España?

Gracias y un saludo!


Por supuesto,ya que es PAL-UK.Lo de game only simplemente es que solo es el juego,sin instrumentos.
Por supuesto,ya que es PAL-UK.Lo de game only simplemente es que solo es el juego,sin instrumentos.[/quote]

Gracias amigo. Lo que no entiendo es por qué sale en wiki eso de "USA - Castellano" eso quiere decir que para tenerlo en español necesito la versión USA? No me aclaro todavía.

Muchas gracias y un saludo!
patricio92 escribió:Por supuesto,ya que es PAL-UK.Lo de game only simplemente es que solo es el juego,sin instrumentos.


Gracias amigo. Lo que no entiendo es por qué sale en wiki eso de "USA - Castellano" eso quiere decir que para tenerlo en español necesito la versión USA? No me aclaro todavía.

Muchas gracias y un saludo![/quote]

No,la version UK viene tambien en castellano.Lo que pasa es que tu debes haber mirado solo el listado de juegos usa/japon.Bajo esa lista hay otra con el idioma de los juegos UK,consultala y veras que pone que el gh esta en castellano,saludos.
Me llegó ayer un Fightpad de MyMemory enviado el Miércoles, y hoy el Blazblue CS LE de Zavvies enviado el Martes. Da gusto comprar así [sonrisa]
Buenas, tres juegos enviados el pasado lunes 31, los he recibido durante esta semana, uno el lunes otro ayer martes y el último hoy miércoles. Todos de zavvies
Joer pues yo ando con la mosca detras de la oreja,el dia 26 de enero me mendaron de zavvi el mando de fable 3 y todavia no tengo noticias de el.

Haber si esta semana me llega o toca reclamar.

salu2
Buenas, a ver si me podeis ayudar? estoy esperando que repongan Assassins Creed 2 complete edition en mymemory media vida, decian por aqui que ya venia en castellano, pero sigue fuera de stock, no se si lo repondrán en esta vida o será en otra, bueno mi duda es: me sabeis decir si Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) pal uk viene en castellano también? o subtitulado?

Gracias de antemano compañerosss.
francapa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar? estoy esperando que repongan Assassins Creed 2 complete edition en mymemory media vida, decian por aqui que ya venia en castellano, pero sigue fuera de stock, no se si lo repondrán en esta vida o será en otra, bueno mi duda es: me sabeis decir si Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) pal uk viene en castellano también? o subtitulado?

Gracias de antemano compañerosss.


Sacado de la wiki:

Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassins Creed 2: Game of The Year - Classics Edition - UK - Ingles.


Yo ando ahora buscando el brotherhood(La hermandad) versión USA y no lo encuentro por ningún lado, en hkofferhouse está fuera de stock y no quiero pagar 60-70€ por él después de unos cuantos meses de su salida.

Alguien sabe donde adquirir la version USA por menos de 45€(GI)?

Un saludo!
francapa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar? estoy esperando que repongan Assassins Creed 2 complete edition en mymemory media vida, decian por aqui que ya venia en castellano, pero sigue fuera de stock, no se si lo repondrán en esta vida o será en otra, bueno mi duda es: me sabeis decir si Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) pal uk viene en castellano también? o subtitulado?

Gracias de antemano compañerosss.


# Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
# Assassins Creed 2: Game of The Year - Classics Edition - UK - Ingles.

Esta puesto en el 1a pagina

Se sabe algo de las versiones USA y Asia del Dead Space 2?

Saludos
Halo Reach PAL UK sabeis como viene?
Geovk escribió:Halo Reach PAL UK sabeis como viene?

Hay que buscar un poquito ehh!

De la wiki:
Halo Reach - UK - Voces en Inglés. Subtitulos en Castellano.
Hoc@ escribió:
francapa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar? estoy esperando que repongan Assassins Creed 2 complete edition en mymemory media vida, decian por aqui que ya venia en castellano, pero sigue fuera de stock, no se si lo repondrán en esta vida o será en otra, bueno mi duda es: me sabeis decir si Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) pal uk viene en castellano también? o subtitulado?

Gracias de antemano compañerosss.


Sacado de la wiki:

Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassins Creed 2: Game of The Year - Classics Edition - UK - Ingles.


Yo ando ahora buscando el brotherhood(La hermandad) versión USA y no lo encuentro por ningún lado, en hkofferhouse está fuera de stock y no quiero pagar 60-70€ por él después de unos cuantos meses de su salida.

Alguien sabe donde adquirir la version USA por menos de 45€(GI)?

Un saludo!


En Ebay yo lo podía haber comprado a 40 Euracos, buscalo por ahi que seguro que lo sacas por unos 40 y pocos euros

Gracias.
Gracias! al final lo he comprado en playasia en oferta por 42€. Solo quedan 3 unidades, que suerte!
Hoc@ escribió:
Geovk escribió:Halo Reach PAL UK sabeis como viene?

Hay que buscar un poquito ehh!

De la wiki:
Halo Reach - UK - Voces en Inglés. Subtitulos en Castellano.


Gracias ! busqué en el primer post pero no aparecía Halo Reach :(
¿Por casualidad alguien tiene un cupón para Play-Asia que le sobre? Estoy por pillar el de La Hermandad también...
el idioma del test drive unlimited 2 si lo compro de UK sabeis cual es?
es igual que la version de españa?
gracias!!
muy buenas a todos. acabo de mandar un email a crytek preguntandoles si el crysis 2 de uk traera castellano. en cuanto tenga una respuesta lo posteare aqui. a ver si hay suerte
hola si compro una edicion de coleccionista en usa que traiga contenido descargable... me lo puedo bajar sin problemas en el bazar español o tendria problemas???
berto6604 escribió:hola si compro una edicion de coleccionista en usa que traiga contenido descargable... me lo puedo bajar sin problemas en el bazar español o tendria problemas???


LLES [fies]

Podrías descargarlo sin problemas. Yo lo he hecho con varios juegos y no he tenido problemas, incluso para contenido que no estaba disponible en ediciones PAL (Dragon Age Origins)
Drian-kun escribió:Me llegó ayer un Fightpad de MyMemory enviado el Miércoles, y hoy el Blazblue CS LE de Zavvies enviado el Martes. Da gusto comprar así [sonrisa]

Yo también compré un Fightpad, pero de momento aún nada :(

herejedeldesi escribió:¿Por casualidad alguien tiene un cupón para Play-Asia que le sobre? Estoy por pillar el de La Hermandad también...

Te paso uno por MP.
Soy un poco noob en lo que Amazon se refiere... xDD alguien sabe si el envio es gratis o solo a UK en este juego?
Marvel Vs Capcom 3 (Click Aqui)

Esta a 39 euros, alguien sabe de algun sitio mas barato o asi para pillarlo? yo es lo mas barato que lo he visto... un saludo y gracias! :)
Akomander escribió:
berto6604 escribió:hola si compro una edicion de coleccionista en usa que traiga contenido descargable... me lo puedo bajar sin problemas en el bazar español o tendria problemas???


LLES [fies]

Podrías descargarlo sin problemas. Yo lo he hecho con varios juegos y no he tenido problemas, incluso para contenido que no estaba disponible en ediciones PAL (Dragon Age Origins)


Muchisimas gracias
xXSeiryuXx escribió:Soy un poco noob en lo que Amazon se refiere... xDD alguien sabe si el envio es gratis o solo a UK en este juego?
Marvel Vs Capcom 3 (Click Aqui)

Esta a 39 euros, alguien sabe de algun sitio mas barato o asi para pillarlo? yo es lo mas barato que lo he visto... un saludo y gracias! :)


Si que envía amazon (gratis si eliges super saver delivery).

Yo de todas formas si no vas a ir muy muy loco por pillarlo nada más salir, me esperaría un mesecito que estos juegos de lucha suelen bajar jeje (yo es lo que voy a hacer aunque le tengo bastantes ganas xD).
xXSeiryuXx escribió:Soy un poco noob en lo que Amazon se refiere... xDD alguien sabe si el envio es gratis o solo a UK en este juego?
Marvel Vs Capcom 3 (Click Aqui)

Esta a 39 euros, alguien sabe de algun sitio mas barato o asi para pillarlo? yo es lo mas barato que lo he visto... un saludo y gracias! :)


A partir de 25 libras en amazon (aveces incluso menos) ya puedes elegir el Super Saver Delivery.Si quieres haz la prueba y simula la compra.
Siempre que he pedido a amazon y ahora mas con lo del Super Saver Delivery,me ha llegado en 3 dias y por MRW

salu2
Pues muchas gracias a los dos gallind y kalinho.
La verdad no se que hacer... por que le tengo unas ganas al juego tremendas... y no se si esperar a que acabe este mes o pedirlo ahora mismo... xDD estoy echo un lio la verdad xDD ya veremos que hago al final... mas barato que ahi no lo hay de momento me imagino.

Un saludo y gracias otra vez. [beer]
xXSeiryuXx escribió:Pues muchas gracias a los dos gallind y kalinho.
La verdad no se que hacer... por que le tengo unas ganas al juego tremendas... y no se si esperar a que acabe este mes o pedirlo ahora mismo... xDD estoy echo un lio la verdad xDD ya veremos que hago al final... mas barato que ahi no lo hay de momento me imagino.

Un saludo y gracias otra vez. [beer]


No lo he mirao pero estos días hay descuentos de thehut, zavvi y tal, es probable que te salga 2 o 3 euros mas barato pero sinceramente... el envío de amazon es insuperable.
gallind escribió:No lo he mirao pero estos días hay descuentos de thehut, zavvi y tal, es probable que te salga 2 o 3 euros mas barato pero sinceramente... el envío de amazon es insuperable.


Yo si he mirado por Zavvi y The Hut y de 41€ no baja xD asi que Amazon va en cabeza, yo ya pedi una vez en Amazon sin enterarme demasiado y el envio por MRW me parecio increible, por que me dijeron... X dia en tu casa y ese dia clavado alli xDD [carcajad]
Hola muy buenas, mirad tengo una duda respecto a la importación de juegos.

Mirad el otro dia pedí por the hut el dantes inferno para la xbox 360 y en el tiempo de espera ponia: "usually dispached within a week", pero ayer 3 dias despues de haberlo pedido, en la web ponia "usually dispached within a month", esto quiere decir que me tengo esperar a que me lo manden un mes o sin embargo al haberlo pedido cuando ponia "usually dispached within a week" solo me tengo que esperar una semana??

Un saludo.
Eso es que puedes esperar dios sabe cuanto. Cancela lo y pídelo en otro lado (en zavvi no lo pidas porque son los mismos que thehut, mismo almacén).
Alves_2 escribió:Hola muy buenas, mirad tengo una duda respecto a la importación de juegos.

Mirad el otro dia pedí por the hut el dantes inferno para la xbox 360 y en el tiempo de espera ponia: "usually dispached within a week", pero ayer 3 dias despues de haberlo pedido, en la web ponia "usually dispached within a month", esto quiere decir que me tengo esperar a que me lo manden un mes o sin embargo al haberlo pedido cuando ponia "usually dispached within a week" solo me tengo que esperar una semana??

Un saludo.


Eso es que no sabrian si tenian... y se les han agotado... entonces ahora te pone minimo 1 mes de espera hasta que repongan stock...

Yo nunca pido juegos que no pongan "envio en 24 horas"... porque si pone envio en 3 dias.. o 1 semana.. o lo que sea es que no van a tener...
gallind escribió:Eso es que puedes esperar dios sabe cuanto. Cancela lo y pídelo en otro lado (en zavvi no lo pidas porque son los mismos que thehut, mismo almacén).

Pues que putada entonces, y me puedes decir como se cancelan los pedidos??


Otra cosa, a parte de the hut o zavvi que otra página me recomiendas para comprar el dantes lo digo porque sino fuera porque el pedido es menor a 25 euros lo hubiera pedido en amzon que te salen los gastos de envio pero como no es asi me decidi por the hut.
Alves_2 escribió:
gallind escribió:Eso es que puedes esperar dios sabe cuanto. Cancela lo y pídelo en otro lado (en zavvi no lo pidas porque son los mismos que thehut, mismo almacén).

Pues que putada entonces, y me puedes decir como se cancelan los pedidos??


Otra cosa, a parte de the hut o zavvi que otra página me recomiendas para comprar el dantes lo digo porque sino fuera porque el pedido es menor a 25 euros lo hubiera pedido en amzon que te salen los gastos de envio pero como no es asi me decidi por the hut.


pidelo en play.com 18,80 con envio incluido
en the hut está a 15,40 + 1,15 de envio = 16,65 .

un poco mas caro, pero apenas un par de euros y envío al instante
denisdenis79 escribió:pidelo en play.com 18,80 con envio incluido
en the hut está a 15,40 + 1,15 de envio = 16,65 .

un poco mas caro, pero apenas un par de euros y envío al instante

En play.com no lo tienen. El de 18,80 es vendido por Mymemory y para eso es mejor que lo compre directamente en la web de mymemory, que le saldrá más barato y seguramente lo envíen antes.

Aquí está: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Dante%27s-Inferno-%28Xbox-360%29
Son 13 libras + 2 por el envío = 15 libras en total.
jorge5150 escribió:
denisdenis79 escribió:pidelo en play.com 18,80 con envio incluido
en the hut está a 15,40 + 1,15 de envio = 16,65 .

un poco mas caro, pero apenas un par de euros y envío al instante

En play.com no lo tienen. El de 18,80 es vendido por Mymemory y para eso es mejor que lo compre directamente en la web de mymemory, que le saldrá más barato y seguramente lo envíen antes.

Aquí está: http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Dante%27s-Inferno-%28Xbox-360%29
Son 13 libras + 2 por el envío = 15 libras en total.

Ok muchas gracias,por cierto mymemory es una web fiable,lo digo porque es la 1º vez que oigo hablar de ella.

Otra cosa, he hecho la cancelacion en the hut pero me pone processing cancelation ,cuando te confirman la cancelación??

Saludos.
Nose si va aqui pero alguien podria decirme donde comprar 2100 microsoft points lo mas barato posible??

Gracias!
Una ayuda con Play.com, MasterCard y su clave de seguridad para comprar online:

Antes compraba normalmente sin problema, pero ahora he ido a comprar y me saltaba una ventana de seguridad de la tarjeta, para compras en internet y tal.

Vale, entro, me registro y tal, y vuelvo a la ventana (como me pide la web) y al meter el codigo me dice que es incorrecto (El codigo eta bien porque entro a los datos de mi cuenta con el sin problemas)

Y me aparece este mensaje:
We're sorry, we have been unable to verify your details with your card issuer at this time.The order(s) listed below remain subject to verification with your card issuer and they have not been charged to your card. We will hold your order(s) for 24 hours to enable you to contact your card issuer. For more information, see ourcard security help page.
Contacted your card issuer and want to verify these orders again? Click Verify now to complete your order.


Igual es el sueño, el alcohol, la LOGSE o que, pero no lo pillo.

¿Dice que en estos momentos no esta disponible la verificacion de la tarjeta/codigo de seguridad? ¿Es simplemente eso o es que no admiten el codigo como correcto y tengo que contactar con los de la tarjeta?
We're sorry, we have been unable to verify your details with your card issuer at this time.The order(s) listed below remain subject to verification with your card issuer and they have not been charged to your card. We will hold your order(s) for 24 hours to enable you to contact your card issuer. For more information, see ourcard security help page.
Contacted your card issuer and want to verify these orders again? Click Verify now to complete your order.

TRADUCCIÓN:

Lo sentimos, no hemos podido verificar tus datos con el emisor de tu tarjeta de crédito en estos momentos.
El pedido está sujeto a la verificación con tu emisor de tarjetas y no serán cargados en tu cuenta.
Mantendremos tu pedido durante 24 horas a la espera de que te pongas en contacto con el emisor de la tarjeta.
Ya has contactado con el emisor de la tarjeta y quieres verificar el pedido de nuevo? Clickea en Verificar ahora para completar el pedido.

Lo que has entendido es lo correcto, ponte en contacto con el banco.

Un saludo!!
PeLiXIII escribió:Una ayuda con Play.com, MasterCard y su clave de seguridad para comprar online:

Antes compraba normalmente sin problema, pero ahora he ido a comprar y me saltaba una ventana de seguridad de la tarjeta, para compras en internet y tal.

Vale, entro, me registro y tal, y vuelvo a la ventana (como me pide la web) y al meter el codigo me dice que es incorrecto (El codigo eta bien porque entro a los datos de mi cuenta con el sin problemas)

Y me aparece este mensaje:
We're sorry, we have been unable to verify your details with your card issuer at this time.The order(s) listed below remain subject to verification with your card issuer and they have not been charged to your card. We will hold your order(s) for 24 hours to enable you to contact your card issuer. For more information, see ourcard security help page.
Contacted your card issuer and want to verify these orders again? Click Verify now to complete your order.


Igual es el sueño, el alcohol, la LOGSE o que, pero no lo pillo.

¿Dice que en estos momentos no esta disponible la verificacion de la tarjeta/codigo de seguridad? ¿Es simplemente eso o es que no admiten el codigo como correcto y tengo que contactar con los de la tarjeta?


Igual es el codigo CIP, miralo entrando online en tu cuenta en la sección de tarjetas.
Solucionado, es que el codigo CES te le tienen que dar por telefono.
Me he comprado en UK el Scene it?, concretamente en amazon, porque quería jugar en ingles, y por mas que tengo la ubicación y el idioma en la XBOX me sale en italiano el jodio juego. [enfado1]

Aguien sabe algo de este tema?

gracias

salu2
Tengo unos códigos de descuento para zavvi.com que ponían que caducaban a finales de marzo pero al introducirlo me pone que son inválidos, ¿cuál puede ser el problema?

Muchas gracias y un saludo :)
alvaroll escribió:Me he comprado en UK el Scene it?, concretamente en amazon, porque quería jugar en ingles, y por mas que tengo la ubicación y el idioma en la XBOX me sale en italiano el jodio juego. [enfado1]

Aguien sabe algo de este tema?

gracias

salu2


Quieres decir que teniendo la consola en Ingles... el juego te sale en Italiano? ein?
Lo del dragon age ultimate edition que tardan 1 mes es cierto?
Akomander escribió:
alvaroll escribió:Me he comprado en UK el Scene it?, concretamente en amazon, porque quería jugar en ingles, y por mas que tengo la ubicación y el idioma en la XBOX me sale en italiano el jodio juego. [enfado1]

Aguien sabe algo de este tema?

gracias

salu2


Quieres decir que teniendo la consola en Ingles... el juego te sale en Italiano? ein?


exacto, yo la tengo en ingles y puedo jugar a otros juegos en ingles, pero este juego me sale en italiano, lo cual es una putada y no se a que se puede deber.
alvaroll escribió:
Akomander escribió:
alvaroll escribió:Me he comprado en UK el Scene it?, concretamente en amazon, porque quería jugar en ingles, y por mas que tengo la ubicación y el idioma en la XBOX me sale en italiano el jodio juego. [enfado1]

Aguien sabe algo de este tema?

gracias

salu2


Quieres decir que teniendo la consola en Ingles... el juego te sale en Italiano? ein?


exacto, yo la tengo en ingles y puedo jugar a otros juegos en ingles, pero este juego me sale en italiano, lo cual es una putada y no se a que se puede deber.


no sera q te enviaron una version italiana? q scene it el ultimo? porque el ultimo por lo que lei venia en idioma del pais que se compra aunque si es de amazon uk tendria q estar en ingles
una pregunta la caja del juego tiene la clasificacion pegi? o la tipica de numeros en rojo de clasificacion de uk

si no lo mejor es q le devuelvas el juego explicandole lo que te ha pasado
lml83 escribió:
alvaroll escribió:
exacto, yo la tengo en ingles y puedo jugar a otros juegos en ingles, pero este juego me sale en italiano, lo cual es una putada y no se a que se puede deber.


no sera q te enviaron una version italiana? q scene it el ultimo? porque el ultimo por lo que lei venia en idioma del pais que se compra aunque si es de amazon uk tendria q estar en ingles
una pregunta la caja del juego tiene la clasificacion pegi? o la tipica de numeros en rojo de clasificacion de uk

si no lo mejor es q le devuelvas el juego explicandole lo que te ha pasado


Lo de la versión italiana lo he pensado, pero externamente esta todo en ingles, la caja es exactamente igual a esta:

Imagen

No se si tendrá algo que ver que ya tengo el mismo juego en español y se vuelve loca la XBOX, a ver si consigo que alguien con una XBOX que no lo tenga en español lo pruebe.

salu2
Acabo de comprar dos juegos en amazon uno lo vendia un vendedor que no es amazon pero el envio era igualmente Super FREE Delivery y una vez comprado en Delivery Preference me sale esto: Group my items into as few deliveries as possible que significa?
41468 respuestas