[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

wenas, tengo una duda....
tengo pensado comprarme el call of duty 4 en una pagina de importacion y dado que en yesasia está mas barato que en playasia y he leido que llegan algo antes, mi duda es que si la version asia del juego es region free, si la de yesasia es igual, porque lo que no entiendo es porque en varios juegos que he mirado, que son region free, en la asian version pone que solo funciona en consolas japonesas o asiaticas....
bueno ahi queda mi duda...
un saludo y gracias.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda,he reservado el COD 4 asia,pero el problem viene en que queria utilizar un descuento,pero el juego ya esta pagado ¿no hay manera de cancelarlo? he estado mirando las opciones y solo te deja agregar articulos pero no cancelarlo
herejedeldesy escribió:TimeShift versión USA está en español, inglés y francés, según información de releases.


con lo cual el asia tiene todas las papeletas de ser region free y en español no? a ver si lo confirman y me pillo ese y el jericho [fumando] .......
por cierto una duda q tengo a ver si alguien me la puede resolver se pueden usar mas de dos cupones a la vez para un mismo pedido de dos juegos. Me explico si yo pillo dos juegos puedo usar dos cupones de 5 dolares o uno de 10 dolares y uno de 5 gracias!

saludos!! [beer]
dogboyzz escribió:Tengo una duda,he reservado el COD 4 asia,pero el problem viene en que queria utilizar un descuento,pero el juego ya esta pagado ¿no hay manera de cancelarlo? he estado mirando las opciones y solo te deja agregar articulos pero no cancelarlo


Pero se sabe ya si es compatibe?
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero se sabe ya si es compatibe?

No,pero no quiero q m pase como el PGR 4,que salio y se agoto al poco...Es mas que seguro que sea compatible,los dos anteriores lo fueron y es raro que un juego de activision no sea region free...Lo que creo es q lo mas seguro este en ingles,pero weno,me da igual porque en el multijugador el idioma poco importa y en el single tampoco es que haya mucho argumento...Creo que no hay ningun juego de activision que no sea region free.
dogboyzz escribió:
No,pero no quiero q m pase como el PGR 4,que salio y se agoto al poco...Es mas que seguro que sea compatible,los dos anteriores lo fueron y es raro que un juego de activision no sea region free...Lo que creo es q lo mas seguro este en ingles,pero weno,me da igual porque en el multijugador el idioma poco importa y en el single tampoco es que haya mucho argumento...Creo que no hay ningun juego de activision que no sea region free.


Una última duda, si reservo y tal ya, si resulta que por una casualidad no es region free, puedo cancelar o me tengo que comer le juego?


Gracias.
Alguien sabe si en yesasia tienen la misma restrición de enviar solamente 1 juego de cada clase, o se pueden pedir mas unidades del mismo juego en un mismo envio???
Una última duda, si reservo y tal ya, si resulta que por una casualidad no es region free, puedo cancelar o me tengo que comer le juego?

Yo no he visto ninguna opcion para ello...Sino lo vendo en ebay jeje.
El Call of duty 2 y 3 fueron compatibles asi que casi seguro que el 4 lo es, eso si, estara en ingles.
eso si, estara en ingles.

Es que a la gente la veo muy preocupada por el idioma...Si fuera on oblivion lo entenderia...Pero el cod 4 es un juego por objetivos,te dicen por ejemplo planta la bomba y dando al select ves el objetivo,lo cumples y queda tachado...Quiero decir que es muy simple y siempre tiene objetivos en plan "plant the bomb" "eliminate the terrorist" y cosas por el estilo...Ademas que el doblaje en ingles es bastante bueno...¿porque lo quereis en español?(lo pregunto enserio,hace mucho que no juego a un COD y igual se me escapa algo)
Confirmado según información de releases, Call of Duty 4 USA region free y según comentan en inglés, aunque ya se venía hablando y suponiendo.
De la asiática no se sabe nada aún, no? Bueno, con que sea region free...
Hola,

Tengo un par de dudas, este juego está 100% confirmado que es region free y en castellano?? el * de ASIA que significa?

Tomb Raider Anniversary - ASIA (*) y USA - Castellano

No esta confirmado,pero aparentemente la version ASIA en realidad es la version PAL.Luego ademas de ser Un poco mas barata que la version USA parece ser que lleva un disco de extras con documentales y la BSO.La version USA no se si lleva este disco de extras.



Y la otra duda, el Conan pone que es region free el USA y el ASIA, pero se sabe el idioma? Alguien lo tiene?

Un saludo y gracias!
Buenas:
Bueno yo ya hice hace tiempo la reserva del cod4 (asia)arriesgandome a que no fuese rregion free.
Hoy he mirad la cuenta y me pone que esta preparing order y el juego me lo marca como que ya lo tienen.asique imagino que en un par de dias lo tendre shipped.
Por favor si alguien se entera de que la version asia no es compatible en consolas pal avisad ok?

Un Sauludo

PD:vuelve a haber live 12+1 de halo xDD
Yo estoy por hacer mi primer pedido a esto de play Asia con el Call of Duty 4 ya que solo lo quiero por le multijugador. La cuestión es que la versión ''Asia'' es más barata pero… ¿No estará en chino no? Es que si no, me daría un poco por culo x''D Con que este en inglés me sobro y me basto…

Muchas gracias
Heroe escribió:...


La version ASIA es region free y esta en castellano,eso es seguro.Despues por la caratula que han puesto en la tienda se deduce que mas que ser la version ASIA (que es lo que anuncian) en realidad venden la version PAL,que logicamente esta en castellano y ademas lleva un disco con extras.Pero es una suposicion.
Sea la version ASIA o PAL lo que es seguro es que funcionara en tu consola y esta en castellano.Ya si quieres saber exactamente cual de las dos es,o si lleva el disco de extras,tendras que esperar unos dias a que me llegue el que pedi yo.

kobe_jnk escribió:...


Si lo tienes en "preparing order" que sepas que ya no puedes cancelar el pedido salvo que te pongas en contacto con ellos.
La version ASIA como siempre,solo se sabe si es region free cuando lo marcan en la tienda.Por eso digo que no ganais nada reservando los juegos con tanta antelacion.En especial las versiones ASIA,ya que las USA si que se suele saber antes si son region free y da tiempo a cancelar las reservas si no funcionan en consolas PAL sin necesidad de andar con emails con la tienda.

Que de todas formas me imagino que sera region free,pero yo creo que se pueden comprar igual sin reservas y al menos asi no te rompes la cabeza pensando si funcionara o no.

...


Otro asunto,la release USA de LEGO Star Wars Complete Saga es region free,lo podeis ver en el link de Xbox-Sky (primera pagina).Tambien informan que la release USA de CoD 4 es region free,como se ha dicho unas replicas antes.
Ambos se ponen a la venta esta semana.

Como no,pillado de milagro entre 40 replicas que Timeshift USA esta en castellano... UN PRIVADO JONCHO [bye]
overchok escribió:

La version ASIA es region free y esta en castellano,eso es seguro.Despues por la caratula que han puesto en la tienda se deduce que mas que ser la version ASIA (que es lo que anuncian) en realidad venden la version PAL,que logicamente esta en castellano.Pero es una suposicion.



Si lo tienes en "preparing order" que sepas que ya no puedes cancelar el pedido salvo que te pongas en contacto con ellos.
La version ASIA como siempre,solo se sabe si es region free cuando lo marcan en la tienda.Por eso digo que no ganais nada reservando los juegos con tanta antelacion.En especial las versiones ASIA,ya que las USA si que se suele saber antes si son region free y da tiempo a cancelar las reservas si no funcionan en consolas PAL sin necesidad de andar con emails con la tienda.

Que de todas formas me imagino que sera region free,pero yo creo que se pueden comprar igual sin reservas y al menos asi no te rompes la cabeza pensando si funcionara o no.



Otro asunto,la release USA de LEGO Star Wars Complete Saga es region free,lo podeis ver en el link de Xbox-Sky (primera pagina).Tambien informan que la release USA de CoD 4 es region free,como se ha dicho unas replicas antes.
Ambos se ponen a la venta esta semana.

Como no,pillado de milagro entre 40 replicas que Timeshift USA esta en castellano... UN PRIVADO JONCHO [bye]



Muchas gracias y del Conan se sabe si esta en castellano voces y texto?

Saludos!!
Heroe escribió:

Muchas gracias y del Conan se sabe si esta en castellano voces y texto?

Saludos!!


La version PAL es multi 5 (Español,ingles,aleman,frances e italiano),asi que el resto de versiones seguramente tambien esten en español.Pero que yo sepa,nadie ha pasado informacion en el hilo de las versiones NTSC en concreto como para asegurar nada al 100%.
Si la USA es region free supongo yo que la asia también lo será pero bueno, me esperaré a que lo pongan en play-asia...
Pues la release ya ha salido y me extraña que ni en YesAsia ni en Play-asia los tengan (no creo que tarden mucho...) ahora bien, tenia pensado pillarme la Edición Col. y he visto que en YesAsia se han pasao 3 pueblos, poniendolo a más de 80 € (120 $!!!) mientras que en Play-Asia está de PM el precio... (y lo quiero en YesAsia por que llega más rapido y por "Express" en 3 dias lo tengo).
Tengo una duda con el link de afiliado:

Voy a hacer un pedido, un amigo em da su link de afiliado, ¿qué me tiene que dar?

- link directo al/los productos y desde ese link los meto en la cesta y sin salirme pagar?

-o link que le sale en la página principal y yo ya busco los productos y pago?

Gracias....
Bueno yo voy a mandar mi email de reclamación ya que la targeta que me mandaron el dia 4 de octubre, hoy a 4 de noviembre no me ha llegado aun. Asi que me dispongo a mandar el mail.
Copio el del hilo principal y lo mando no ? cambiando lo que tenga que cambiar. Pero lo mio fue curioso pq justo me mandaron otro pakete el mismo dia , y ese si que me llego pero en cambio el otro no... pf que raro. Bueno un saludo !
Yo por si acaso esperaba hasta el martes. Hoy es domingo, por lo que es imposible que te llegue. El lunes podría llegar o mandarte un aviso para recoger el martes, asi que como ultimo día dejaría el martes.

Pero vaya, tambien puedes reclamar y si te llega en estos primeros dias de la semana pues les mandas otro correo para decirles que te ha llegado.
Alphos escribió:Yo por si acaso esperaba hasta el martes. Hoy es domingo, por lo que es imposible que te llegue. El lunes podría llegar o mandarte un aviso para recoger el martes, asi que como ultimo día dejaría el martes.

Pero vaya, tambien puedes reclamar y si te llega en estos primeros dias de la semana pues les mandas otro correo para decirles que te ha llegado.


Pf bueno talvez espere una semana asi pido el assassins y les digo a ver si me lo pueden mandar junto o nose...

Venga a ver si los de vgplus dan nuevas infos de juegos, o salen juegos nuevos ya en breve, que este puente no ha habido movimiento.

Un saludo.
Una duda tengo unos eurillos de afiliado y me gustaria cangearlos, Cuanto es el minimo (si es que lo hay)? y por ultimo como lo hago?

PD: ya no hay peta zetas japos, alguna chucheria me aconsejas?
UrViOn escribió:Una duda tengo unos eurillos de afiliado y me gustaria cangearlos, Cuanto es el minimo (si es que lo hay)? y por ultimo como lo hago?


Buenas urvion. COmo consigues esos euris de afiliado ? como haces para que te los den ? nunca van mal.. xD
Yo tambien tengo que enviar una carta, pero a yesasia. Me dijeron que sino me llegaba el dia 6 el pgr4 que me pusiera en contacto con ellos.

A mi la verdad es que ya se me han quitado las ganas del pgr4, y me gustaria invertirlo en compras certificadas en playasia

Sabeis si en yesasia te dan la opcion de devolverte el dinero como en playasia?
meself escribió:Yo tambien tengo que enviar una carta, pero a yesasia. Me dijeron que sino me llegaba el dia 6 el pgr4 que me pusiera en contacto con ellos.

A mi la verdad es que ya se me han quitado las ganas del pgr4, y me gustaria invertirlo en compras certificadas en playasia

Sabeis si en yesasia te dan la opcion de devolverte el dinero como en playasia?


Bueno todavia te quedan dos dias, talvez te llegue el martes xDDD ya son ganas de joder jajaja. Y todo culpa de correos fijo, joder que incompetentes.
Estoy a punto de hacer un pedido a Play-Asia, pero eso de las aduanas me echa un poco para atrás... Voy a pedir 3 juegos y los quiero tener pronto, ¿si los pido por EMS o FedEx tengo posibilidades de que me carguen importes? ¿Si los pido de la forma económica te los dejan donde pille el cartero o de deja un aviso en el buzón?

Muchas gracias
Hola,

sabeis si el NFS: Pro Street (que creo que ya ha salido en ASIA y US) es region-free? Y si es asi, si esta en castellano?

Sobre todo me interesa la version ASIA... es para un amigo que igual se lo compra en yesasia.

Gracias
Si el paquete no te cabe en el buzón,aunque sea correo convencional te dejan el aviso en el buzon y te pasas a recogerlo,a mi me paso ya con el GoW de Coleccionista que venia en caja grande y no entraba en el buzon(al menos en el mio) [ok]
Ondow escribió:Estoy a punto de hacer un pedido a Play-Asia, pero eso de las aduanas me echa un poco para atrás... Voy a pedir 3 juegos y los quiero tener pronto, ¿si los pido por EMS o FedEx tengo posibilidades de que me carguen importes? ¿Si los pido de la forma económica te los dejan donde pille el cartero o de deja un aviso en el buzón?

Muchas gracias


Cuidadito con agencia privada que tiene sposibilidad de comerte aduanas, y e sbastante porcentaje, yo pediría la normal, air economy bubble
cachocapu escribió:Hola,

sabeis si el NFS: Pro Street (que creo que ya ha salido en ASIA y US) es region-free? Y si es asi, si esta en castellano?

Sobre todo me interesa la version ASIA... es para un amigo que igual se lo compra en yesasia.

Gracias


Pues mirando en la pagina principal veo que ningun need for speed han salido region free, asi que dudo que este salga. Pero bueno talvez tu colega tenga suerte.
Yo la verdad es que he jugado a la demo y no me ha molado mucho...
assasinss assassins... xD
Lord Tangana escribió:Si el paquete no te cabe en el buzón,aunque sea correo convencional te dejan el aviso en el buzon y te pasas a recogerlo,a mi me paso ya con el GoW de Coleccionista que venia en caja grande y no entraba en el buzon(al menos en el mio) [ok]


A no ser que tengas un cartero hijo la gran puta que te los deje en el felpudo de la casa.
Sabeis con seguridad si en YesAsia utilizando el servicio "Express Service" no pasa por aduanas?

Lo digo por que los gastos son 15 € (entre yo y 1 colega) y maximo tarda 5 dias, y llegaria aquí para el Viernes, fecha que sale aquí el juego de forma oficial.

Please, me urge.

Salu2.
elderno escribió:
Cuidadito con agencia privada que tiene sposibilidad de comerte aduanas, y e sbastante porcentaje, yo pediría la normal, air economy bubble


No se supone que EMS es un servicio de correos certificado y no pasa por aduanas ??

Lo digo pq yo voy a empezar a pedir por EMS pq a mi no me llegan los juegos por correo normal
Recluta_Patoso escribió:
A no ser que tengas un cartero hijo la gran puta que te los deje en el felpudo de la casa.


Exactamente,o lo que me pasó a mi,(perdón por el offtopic,pero aprovecho la ocasión para contar mi caso).Suelo`pedir bastante tanto en play.com como en play-asia.Siempre he tenido un cartero que era lo más majo del mundo,si no estaba en casa te dejaba el papelito de marras para recogerlo en correos y si estabas en casa te lo subia hasta tu puerta........hasta que le trasladaron.....y empecé a sentir el infierno en la tierra......paquetes a medio meter en el buzón,la caja rota de hacer fuerza para meterlo(hay que ser cazurro),dejado sobre un radiador que tenemos en la entrada........vamos,para cogerlo y matarlo....¿solución?...pues lo que recomiendo a todo el mundo que tenga problemas similares.....o esperarle en la puerta con un bate de aluminio,o lo que hice yo,ir a correos,preguntar por el jefe,contarle el caso,decirle que a la próxima les denuncias,y en cuestión de dias arreglado....vamos,que ahora le falta besarme los pies cuando me trae un paquete.......saludos.

pd:perdonad de nuevo por el offtopic,no era mi intención... [+risas]
my_dying_bride escribió:
Exactamente,o lo que me pasó a mi,(perdón por el offtopic,pero aprovecho la ocasión para contar mi caso).Suelo`pedir bastante tanto en play.com como en play-asia.Siempre he tenido un cartero que era lo más majo del mundo,si no estaba en casa te dejaba el papelito de marras para recogerlo en correos y si estabas en casa te lo subia hasta tu puerta........hasta que le trasladaron.....y empecé a sentir el infierno en la tierra......paquetes a medio meter en el buzón,la caja rota de hacer fuerza para meterlo(hay que ser cazurro),dejado sobre un radiador que tenemos en la entrada........vamos,para cogerlo y matarlo....¿solución?...pues lo que recomiendo a todo el mundo que tenga problemas similares.....o esperarle en la puerta con un bate de aluminio,o lo que hice yo,ir a correos,preguntar por el jefe,contarle el caso,decirle que a la próxima les denuncias,y en cuestión de dias arreglado....vamos,que ahora le falta besarme los pies cuando me trae un paquete.......saludos.

pd:perdonad de nuevo por el offtopic,no era mi intención... [+risas]


Hiciste bien, a mi me dejaron el Stranglehold en el felpudo de delante de casa... Maldita inútil la cartera!
winback escribió:
Hiciste bien, a mi me dejaron el Stranglehold en el felpudo de delante de casa... Maldita inútil la cartera!


A mi con el BD que me mandaron vieron que no contestaba al portero, me dejaron el papel para irlo a recoger y todo solucionado ( mas bien es mi vecina de abajo la cartera que se ocupa de mi zona )

Por cierto , sabeis cuantos gastos de envio son en " GAMEPLAY.CO.UK " O como puedo mirarlos ¿ y en play.com ?
meself escribió:
No se supone que EMS es un servicio de correos certificado y no pasa por aduanas ??

Lo digo pq yo voy a empezar a pedir por EMS pq a mi no me llegan los juegos por correo normal


Espero que alguien pueda solucionarme esta duda

Gracias
Ostrás... el Mass Effect asiático ahora no vale los 40$ de antes... sino los normales 50$ :S
Me auto cito haber si saben:

fenix_supremo escribió:Por cierto , sabeis cuantos gastos de envio son en " GAMEPLAY.CO.UK " O como puedo mirarlos ¿ y en play.com ?
en la primera no se pq ni he entrado pero en play.com al entrar arriba a la derecha creo q ponía algo como FREE DELIVERY [bye]
al parecer segun xbox sky el COD 4 version usa es MULTI.

a ver si sabemos ya algo del assasin XD
Tuigthy escribió:al parecer segun xbox sky el COD 4 version usa es MULTI.

a ver si sabemos ya algo del assasin XD

Pero si unos cuantos lo han probado ya y está en inglés con los subs en inglés también, como los anteriores COD :S...
Drian-kun escribió:Pero si unos cuantos lo han probado ya y está en inglés con los subs en inglés también, como los anteriores COD :S...


Lo confirmo, es solo "English" pero es Region Free, no hagamos más lios.
meself escribió:
No se supone que EMS es un servicio de correos certificado y no pasa por aduanas ??

Lo digo pq yo voy a empezar a pedir por EMS pq a mi no me llegan los juegos por correo normal


Las 4 veces que pedi por FEDEX a playasia jamas mis paquetes pasaron por aduanas. Fedex tiene un servicio especial con asia y en 3 y 4 dias lo tienes en casa.

Si te puedo decir, que los paquetes que han solido parar en aduanas de gente que a posteado aqui eran paquetes grandes de cerca de 200€ en adelante mandados por UPS.
tetsuo2k escribió:
Las 4 veces que pedi por FEDEX a playasia jamas mis paquetes pasaron por aduanas. Fedex tiene un servicio especial con asia y en 3 y 4 dias lo tienes en casa.

Si te puedo decir, que los paquetes que han solido parar en aduanas de gente que a posteado aqui eran paquetes grandes de cerca de 200€ en adelante mandados por UPS.


Entonces que es mas recomendable FEDEX o EMS ??

Lo digo porque practicamente el precio del envio es identico
timeshift vercion asia ya disponible y es region free asi correr insensatos que esta disponible http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1gk5.html [beer]
Play-Asia ya está enviando los COD4 Asia.

Maldita sea, no he podido confirmar la "regionfrionalidad" del juego, pero vamos, no creo q los amigos de Activision me decepcionen xD

Esperemos q no tarde mucho en llegar y pueda decir aquello de "Let's do this..." en lugar de "Inserte este disco en una XBOX 360 NTSC" XD
41468 respuestas