Heroe escribió:...
La version ASIA es region free y esta en castellano,eso es seguro.Despues por la caratula que han puesto en la tienda se deduce que mas que ser la version ASIA (que es lo que anuncian) en realidad venden la version PAL,que logicamente esta en castellano y ademas lleva un disco con extras.Pero es una suposicion.
Sea la version ASIA o PAL lo que es seguro es que funcionara en tu consola y esta en castellano.Ya si quieres saber exactamente cual de las dos es,o si lleva el disco de extras,tendras que esperar unos dias a que me llegue el que pedi yo.
kobe_jnk escribió:...
Si lo tienes en "preparing order" que sepas que ya no puedes cancelar el pedido salvo que te pongas en contacto con ellos.
La version ASIA como siempre,solo se sabe si es region free cuando lo marcan en la tienda.Por eso digo que no ganais nada reservando los juegos con tanta antelacion.En especial las versiones ASIA,ya que las USA si que se suele saber antes si son region free y da tiempo a cancelar las reservas si no funcionan en consolas PAL sin necesidad de andar con emails con la tienda.
Que de todas formas me imagino que sera region free,pero yo creo que se pueden comprar igual sin reservas y al menos asi no te rompes la cabeza pensando si funcionara o no.
...
Otro asunto,la release USA de LEGO Star Wars Complete Saga es region free,lo podeis ver en el link de Xbox-Sky (primera pagina).Tambien informan que la release USA de CoD 4 es region free,como se ha dicho unas replicas antes.
Ambos se ponen a la venta esta semana.
Como no,pillado de milagro entre 40 replicas que Timeshift USA esta en castellano... UN PRIVADO JONCHO