[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

fenix_supremo escribió:Me auto cito haber si saben:



Unos 3,5 euros si no recuerdo mal y si no lo han cambiado.
Cual es mejor servicio FEDEX o EMS ?

Los 2 tienen el mismo precio.

¿Que ventajas tiene uno y otro?

Alguien me puede ayudar ??
Uber Soldat escribió:Play-Asia ya está enviando los COD4 Asia.



sin stock y en preorder?¿
como es eso?
Alphos escribió:
Unos 3,5 euros si no recuerdo mal y si no lo han cambiado.


En gameplay?¿ okey gracias, pues me pillare por hay el naruto esta semana gracias ;)
meself escribió:Cual es mejor servicio FEDEX o EMS ?

Los 2 tienen el mismo precio.

¿Que ventajas tiene uno y otro?

Alguien me puede ayudar ??


FEDEX, EMPRESA DE MENSAJERIA PRIVADA

EMS, servicio de correos chino envio certificado y urgente.

Por el servicio directo que tiene Fedex con Asia, creo que este podria ser mas rapido. Y asi lo publicitan en su web.
polloncete escribió:
sin stock y en preorder?¿
como es eso?


Yep, y con fecha de envío "a lo largo de noviembre". Sin embargo, si entro en el estado de mi pedido, pone "order shipped". Decir también q lo tenía reservado desde hace dos semanas, y me imagino q estarán vendiendo primero las prereservas para ver si lo tienen q poner sin stock hasta nueva orden o si por el contrario sobran unidades, ponerlo a la venta de manera "oficial".

EDIT: Ni que decir tiene q también me lo han cobrado, claro xD. 36 euros y pico al final. Parece ser que los recibieron el sábado, pq hasta ese día no pusieron lo de "available / reserved / ready to dispatch", y anoche de madrugada cambió el estado a shipped con el consiguiente cargo a mi tarjeta.

RE-EDITO: Ahora cambian la fecha de disponibilidad y ya no ponen "Nov, 2007" ni "On or before Nov 30", sino que pone mañana, 6 de noviembre.
Buenas. Hoy les he mandado el mail de que no me habia llegao la targeta live ya que no me ha llegao aun y ya ha pasao 1 mes y un dia.
Los de playasia me han dicho esto:
Dear Carlos,
Thank you for contacting Play-Asia.com.
I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Canyou please kindly give us your postal address for verification to see ifthis matches up with the info we have on file? Please also notice that sometimes items are held up by your local postoffice or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you toask your post office for assistance as well. If you have any further question, please do not hesitate to ask. Best regards,
TonyPlay-Asia.com


Alguien me puede decir exactamente que me dicen ? es que no soy muy bueno en ingles. Y no me fio del traductor del google. SI alguien sabe que me abra un privado o sino por aqui.

Un saludo y muchas gracias !
tetsuo2k escribió:
FEDEX, EMPRESA DE MENSAJERIA PRIVADA

EMS, servicio de correos chino envio certificado y urgente.

Por el servicio directo que tiene Fedex con Asia, creo que este podria ser mas rapido. Y asi lo publicitan en su web.


Gracias

Al final me he fijado y EMS es 5 pavos mas baratos que el FEDEX, asi que intentare con EMS y posterae las impresiones por aqui
Te dicen que les mandes un correo verificando tu dirección y que preguntes en tu estafeta de correos por si tienen el paquete y no te lo han entragado. Les mandas un correo diciendo la direccion y indicando que has preguntado a tu estafeta de correos pero que tampoco saben nada de ese paquete.

Luego ellos te mandaran un correo diciendo que van a investigar donde esta el paquete y que tardaran 2 semanas en la investigacion.
a si que paciencia.
tetsuo2k escribió:Te dicen que les mandes un correo verificando tu dirección y que preguntes en tu estafeta de correos por si tienen el paquete y no te lo han entragado. Les mandas un correo diciendo la direccion y indicando que has preguntado a tu estafeta de correos pero que tampoco saben nada de ese paquete.

Luego ellos te mandaran un correo diciendo que van a investigar donde esta el paquete y que tardaran 2 semanas en la investigacion.
a si que paciencia.


Te apuntas a ayudarme a hacer el mail ? xD es que soy mu malo en ingles de veras.
Te lo agradeceria. Y puf ! que cabrones, 2 semanas ? y que investigan ?? pfff joe. Yo que tenia ganas del live joder.
cpozi escribió:Dear Carlos,
Thank you for contacting Play-Asia.com.
I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Canyou please kindly give us your postal address for verification to see ifthis matches up with the info we have on file? Please also notice that sometimes items are held up by your local postoffice or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you toask your post office for assistance as well. If you have any further question, please do not hesitate to ask. Best regards,
TonyPlay-Asia.com


Gracias por contactar con Play-Asia.com
Sentmos saber lo del retraso cuando hemos enviado tu pedido.
¿Puedes porfavor darnos tu dirección de correo para verificar si coincide con la que tenemos en nuestros archivos?

Por otra parte, date cuenta que a veces los artículos son retenidos por los servicios de aduanas o correos (local).

Si no lo has hecho todavía, te recomendamos que llames a correos.

Si tienes más preguntas no dudes en contactar con nosotros.
Tony Play-Asia.com
Taita escribió:

Gracias por contactar con Play-Asia.com
Sentmos saber lo del retraso cuando hemos enviado tu pedido.
¿Puedes porfavor darnos tu dirección de correo para verificar si coincide con la que tenemos en nuestros archivos?

Por otra parte, date cuenta que a veces los artículos son retenidos por los servicios de aduanas o correos (local).

Si no lo has hecho todavía, te recomendamos que llames a correos.

Si tienes más preguntas no dudes en contactar con nosotros.
Tony Play-Asia.com


Ok muchas gracias.
Joder fijo que coincide con la que tienen en sus archivos, pq me mandaron el mismo dia un paquete y ese si qeu ha llegado, menos mal, pq era el de 140 euros sbs... el otro 39 pero aun y asi lo quero joder.
Sobre lo que te dicen de que preguntes en correos por si tienen algun paquete por entregarte, ni te molestes.

A mi un paquete que esperaba desde Australia hace ya casi un año (cuando DVDCrave mandaba sin problemas a españa) estaba tardando mas de un mes en llegarme. Fuí a correos y le pedí al de allí si podia mirar si habia un envio a mi nombre o lo que fuera. El tio decía que no se podia hacer eso, que aunque buscara por mi nombre o lo que sea no le saldría nada.

Al dia siguiente tenía el aviso en mi buzon para recoger el paquete. Me extraña que ellos no tuvieran ya datos de mi paquete el dia anterior que pregunté, pero bueno.



EDITO: Me acaba de mandar Play Asia un correo, ya que tenía reservada la collector's Box Edition de Assasin's Creed desde hace mas de un año, y segun dice, el articulo no va a estar disponible (de hecho, no existe realmente en su catalogo desde hace mucho).

Me han cambiado mi pedido por una edicion normal de Assasin's Creed, la cual me dicen que en el caso de que el juego no fuera Region Free me contactaran para avisarme si la sigo queriendo, y por la figura del personaje valorada en 16 dolares y un cupon de descuento de 10$.

Les he contestado si no es posible sustituir el cupon de 10 dolares y la version normal del juego por alguna edicion limitada del juego, pero ahora entro en Play Asia y veo que o no tienen esas versiones o tienen fecha para dentro de mucho... ¿salen esas versiones a la vez que el juego normal? ¿sabeis algo de ellas? Les he dicho que me conserven la figura junto con una edicion coleccionista porque creo que la edicion coleccionista no inlcuye la figura, pero ya no estoy del todo seguro.
Para el que le interese, desde hoy está disponible la versión Asia de Timeshift (region free también).

Un saludo.

edito: sobre el comentario anterior con problemas en el envio, decir que tuve problemas con un paquete de inglaterra el cual ya estaba tardando en llegar. Fui a la oficina de correos y pregunté, e incluso pude hablar con el cartero que se encarga de mi zona (que casualmente no era el habitual) y me dijo que no había ningun paquete para mi. Curiosamente al día siguiente me lo trajo.
Alphos escribió:Sobre lo que te dicen de que preguntes en correos por si tienen algun paquete por entregarte, ni te molestes.

A mi un paquete que esperaba desde Australia hace ya casi un año (cuando DVDCrave mandaba sin problemas a españa) estaba tardando mas de un mes en llegarme. Fuí a correos y le pedí al de allí si podia mirar si habia un envio a mi nombre o lo que fuera. El tio decía que no se podia hacer eso, que aunque buscara por mi nombre o lo que sea no le saldría nada.

Al dia siguiente tenía el aviso en mi buzon para recoger el paquete. Me extraña que ellos no tuvieran ya datos de mi paquete el dia anterior que pregunté, pero bueno.



EDITO: Me acaba de mandar Play Asia un correo, ya que tenía reservada la collector's Box Edition de Assasin's Creed desde hace mas de un año, y segun dice, el articulo no va a estar disponible (de hecho, no existe realmente en su catalogo desde hace mucho).

Me han cambiado mi pedido por una edicion normal de Assasin's Creed, la cual me dicen que en el caso de que el juego no fuera Region Free me contactaran para avisarme si la sigo queriendo, y por la figura del personaje valorada en 16 dolares y un cupon de descuento de 10$.

Les he contestado si no es posible sustituir el cupon de 10 dolares y la version normal del juego por alguna edicion limitada del juego, pero ahora entro en Play Asia y veo que o no tienen esas versiones o tienen fecha para dentro de mucho... ¿salen esas versiones a la vez que el juego normal? ¿sabeis algo de ellas? Les he dicho que me conserven la figura junto con una edicion coleccionista porque creo que la edicion coleccionista no inlcuye la figura, pero ya no estoy del todo seguro.


Pf, la verdad que lo de correos es una verguenza. Como no van a poder mirar si tu paquete esta por ahi. Hombre en mi pueblo no pq no tienen ni ordenador ni telefono sbs xD pero bueno que seguro qeu en los ordenadores estan todos los paquetes registrados. Ahora les he mandado otro mail a playasia diciendoles que en correos no hay nada, y que la direccion fijo que estaba bien pq el mismo dia me mandaron un pakete y ese si que me llego. Asi que nose, a ver que me contestan...

EDITO: Osnola
Se sabe si es multilenguaje ya ?? O si contiene el castellano.
Gracias.
Alguien sabe como se envian en yesasia los envios urgentes???? porque compañia??
cpozi escribió:
Pf, la verdad que lo de correos es una verguenza. Como no van a poder mirar si tu paquete esta por ahi. Hombre en mi pueblo no pq no tienen ni ordenador ni telefono sbs xD pero bueno que seguro qeu en los ordenadores estan todos los paquetes registrados. Ahora les he mandado otro mail a playasia diciendoles que en correos no hay nada, y que la direccion fijo que estaba bien pq el mismo dia me mandaron un pakete y ese si que me llego. Asi que nose, a ver que me contestan...

EDITO: Osnola
Se sabe si es multilenguaje ya ?? O si contiene el castellano.
Gracias.


No te lo puedo confirmar pero viendo la usa que si lo lleva...He puesto una cosilla que me pasó en mi anterior post por si lo quieres leer.
Osnola escribió:
No te lo puedo confirmar pero viendo la usa que si lo lleva...He puesto una cosilla que me pasó en mi anterior post por si lo quieres leer.


Ok ! es interesante esto de ir a reclamar y que al dia siguiente lo tengan... Mañana tengo que ir a correos a mandar unas zapatillas que he vendio por ebay. Asi que ya aprovecharé para comentarle algo a la de correos... a ver si tengo suerte y el dia siguiente llega... o sino, sabeis si playasia siempre te deja gastarte el importe ese en su pagina, o te devuelve el dinero ?
A ver si tengo suerte en algo...
Alguno de vosotros reservo la edicion coleccionista del assasins cred en playasia?.
Me han mandado un correo que dice que esa edicion no saldra en version asia y que me ofrecen la version asia normal mas una figura de altair mas un cupon de 10 dolares.
Pues bien me meto en la orden para modificarla y cambiar de tarjeta de credito a paypal y si antes me salia por 70 dolares ahora al reacer el calculo me sale por 90 jaja , no se si cancelar la orden y pedirme solo el juego normal, o no modificar nada y a ver que coño me cobran
esta gente [reojillo]

ok no me habia fijado, creo que lo voy a cancelar y pedire solo el juego
cuando se sepa que es rf
Baron Von Bubba escribió:Alguno de vosotros reservo la edicion coleccionista del assasins cred en playasia?.
Me han mandado un correo que dice que esa edicion no saldra en version asia y que me ofrecen la version asia normal mas una figura de altair mas un cupon de 10 dolares.
Pues bien me meto en la orden para modificarla y cambiar de tarjeta de credito a paypal y si antes me salia por 70 dolares ahora al reacer el calculo me sale por 90 jaja , no se si cancelar la orden y pedirme solo el juego normal, o no modificar nada y a ver que coño me cobran
esta gente [reojillo]

ok no me habia fijado, creo que lo voy a cancelar y pedire solo el juego
cuando se sepa que es rf


¿Pero tu es que no has leido el correo que te han mandado bien?

Te dicen que el precio te lo CONSERVAN a como lo tenías, pero te cambian la Box collector Edition por una Edicion normal + Figura + cupon 10$, al mismo precio. Tu no tienes que modificar nada, son ellos los que lo van a modificar, pero no te van a cambiar el precio. Si modificas o cancelas el pedido y haces otro nuevo vas a salir perdiendo, porque lo que Play Asia te esta ofreciendo es una "ventaja" por haber hecho la reserva hace tiempo de algo que ya no va a estar disponible. Te estan compensando, pero no te van a cambiar el precio a mas. Espero no equivocarme porque yo he entendido eso. Eso si, dicen en el correo que mi pedido ya ha sido modificado, pero por ahora está igual que estaba hace un año...
No si entender lo he entendido, en la preorder de hace casi un año
no aparece nada modificado sale tal cual estaba, pero yo por ejemplo
he intentado modificar el pago de tarjeta a paipal y ahi si que sale la nueva orden (lo de el juego + figura + cupon) pero me calcula 20$ mas.Aun no lo he anulado pero al precio inicial no se si compensa al no ser la EC por mucha figura que te ofrezcan + cupon, porque los gastos de envio se disparan a 15$ y no se si pedir el juego pelado y ya esta.
Saludos
alguien k me traduzca esto .The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment. gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
santy2 escribió:alguien k me traduzca esto .The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment. gracias


El pedido no ha sido pagado todavia. Si ya has hecho el pago, confirmalo, por favor.

PD: Alguien se ha aventurado a reservar en Assain's Creed Asia?
Parece que Play-Asia a los que no tienen reserva del COD 4 hasta mañana no abrirán la veda... me refiero a que con eso ya dirán si es Region Free o no.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Acabo de realizar mi primer pedido a PlayAsia :D Un flamante CoD4 en su version asiatica. Espero que todo vaya bien y que tarde poco [beer]
gracias Gsus89
y yo esperando el juego [reojillo]
Drian-kun escribió:Parece que Play-Asia a los que no tienen reserva del COD 4 hasta mañana no abrirán la veda... me refiero a que con eso ya dirán si es Region Free o no.


Yep, yo pensé q mañana me lo enviarían a mi tb pq el email de confirmación siempre tarda un poco pero no tanto, a pesar de que pone order shipped y está cobrado, pero justo ahora llega el email q dice:

Play-Asia escribió:Shipping details
Shipping type: Air Economy Bubble
Tracking number: N/A
Shipping date: 05, Nov. 2007


Así que a ver si llega YA! XD
call of duty 4 shipped [plas]

a ver cuando llega

newdreamer
se sabe si el cod4 de play asia viene doblado al español
santy2 escribió:se sabe si el cod4 de play asia viene doblado al español


Ya se ha dicho varias veces q no se sabe nada de si es multi ni si es region free. Los que lo hemos pedido y ya está enviado estamos jugando a la ruleta en plan todo o nada xD pero weno, seguro q es region free en inglés, nada de español.
Si estan mandando los Asia, ¿que pasa con los USA? ¿No se supone que ya ha salido?
Ahora nos esperan unas 40 paginas de preguntas y respuestas una tras otra sobre el idioma de COD4, tal y como pasó con el PGR4 XD
Uf me sigue dando palo pedirlo el asia sin saber seguro si es region free, imaginaos que me como uno no region [reojillo] peor tampoco quiero que se agoten ¡joder! no sé que hacer!

PD: ya tengo al cybertarjeta :D
elderno escribió:Uf me sigue dando palo pedirlo el asia sin saber seguro si es region free, imaginaos que me como uno no region [reojillo] peor tampoco quiero que se agoten ¡joder! no sé que hacer!

PD: ya tengo al cybertarjeta :D


Si no es region free seguramente que envíen un mail preguntando si lo queremos.

Yo por mi parte ya he pedido dos.

:-p
trikerr escribió:
Si no es region free seguramente que envíen un mail preguntando si lo queremos.

:-p


Cierto, pero en este caso o están muy seguros o han pasado de preguntar, pq a mi me lo han enviado ya sin preguntar y me consta q a newdreamer tb xD, así que espero q no digamos eso de "TONIGHT WE DINE A NOT REGION FREE VERSION OF COD 4!!!!"
Uber Soldat escribió:
Cierto, pero en este caso o están muy seguros o han pasado de preguntar, pq a mi me lo han enviado ya sin preguntar y me consta q a newdreamer tb xD, así que espero q no digamos eso de "TONIGHT WE DINE A NOT REGION FREE VERSION OF COD 4!!!!"


Eso espero.

Pero vamos, si ya lo han enviado es que ya lo tienen, y si ya lo tienen es que ya lo han probado, asi que ya sabran si es region free o no, y como no sea, y lo esten mandando son muy muy muy perros.

De todas formas, viendo COD2 y COD3, además de que ultimamente todos son region free, hasta PGR4 es region free, que yo no daba ni un duro xq ese fuese region free, yo me atrevo a decir que Region Free y ademas en castellano. [fumando]

[bye]
Si los han probado, la cosa esque podrían poner ya si es region free, que es meter el juego en la consola xD
trikerr escribió:
Eso espero.

Pero vamos, si ya lo han enviado es que ya lo tienen, y si ya lo tienen es que ya lo han probado, asi que ya sabran si es region free o no, y como no sea, y lo esten mandando son muy muy muy perros.

De todas formas, viendo COD2 y COD3, además de que ultimamente todos son region free, hasta PGR4 es region free, que yo no daba ni un duro xq ese fuese region free, yo me atrevo a decir que Region Free y ademas en castellano. [fumando]

[bye]


Lo del castellano yo no lo diría muy alto, pero vamos, tampoco me importa, mientras esté en un idioma que entienda, que supongo será inglés como los otros COD.

Yo lo reservé hace dos semanas por eso, quería q me lo enviasen según les entra por la puerta, y eso han hecho. El tema q es viendo los otros COD y el historial pasado y reciente de Activision, no creo q no sea RF. Y además es lo q dices tu, si lo envian sin comprobar si es RF ni avisarlo, vale, están en su derecho, pero es para ponerlos finos XD
Pues mirando la web de playasia...

F.E.A.R FILES (USA) Region Free...

Imagen
ENLACE A LA WEB
EDITO: lo pongo en compra venta que luego me reportais [sati]

newdreamer
illor escribió:Pues mirando la web de playasia...

F.E.A.R FILES (USA) Region Free...

Imagen
ENLACE A LA WEB


y para ser version us....................baratita oiga [sonrisa]
gracias
:-O está de puta madre ese FEAR, cuando pase la ola de juegazos, quizás... :p
Bueno cambiando en poco de tema. Se sabe si el Assassin Creed sera region free y al menos traducido al español??? El que hay pone NTSC version de US y de Asia.

Gracias!!
yo me uno a los que han pedido el call of duty version ASIA. con que venga en ingles me vale. esperemos que sea region free [sonrisa]
Pues os cuento para que lo tengais en cuenta:

El otro día hice un pedido de un juego a shopTo.com y luego decidi que lo pillaria en play-asia, así que procedi a cancelar el pedido ya que todavía no se habia ejecutado la orden y preparación del pedido.

Les escribo a traves del formulario que tienen en la web que por favor, cancelen mi orden ya que al final he decidido no comprar ese producto y me contestan que ellos se encargan de cancelarlo. Esa misma tarde me meto a ver el estado de la orden y la han cancelado, hasta ahi todo correcto.

Pues hoy he mirado los movimientos de la cuenta y resulta que lo cabrones me han cargado en cuenta el pedido justo al dia siguiente de haberlo cancelado. Les mando otro correo comentandoles que me devuelvan el dinero ya que ese pedido fue cancelado anteriormente y me contestan que ese pedido NO esta cancelado y que esta en preparación.

Yo no entiendo como pueden decirme que la orden esta activa cuando me meto en la web y me pone CANCELLED... por lo que lo mismo me quedo sin dinero y sin juego.

En fin, mañana ire al banco a ver que puedo hacer.

Perdón por el tostón pero es para avisaros de como funciona esta tienda. Espero que todo sea un malentendido y se solucione pero a mi personalmente ya me da mal rollo. }:/
hola, habéis pedido este call of duty 4? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-call+of+duty+4-70-29i3-43-99.html
pero sin saber si sera region free no? pk pone ? en el cuadrito de pal.
Estoy a punto de pedir el CoD4 versión USA, pero pone que se lanza en Noviembre. ¿Esto quiere decir que me lo pueden mandar cuando les de la gana del mes de Noviembre… o lo tendrán disponible esta semana que es cuando realmente sale?

Muchas gracias
cuni escribió:hola, habéis pedido este call of duty 4? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-call+of+duty+4-70-29i3-43-99.html
pero sin saber si sera region free no? pk pone ? en el cuadrito de pal.

Pues porque todavía no se sabe si es region-free o no...
Ondow escribió:Estoy a punto de pedir el CoD4 versión USA, pero pone que se lanza en Noviembre. ¿Esto quiere decir que me lo pueden mandar cuando les de la gana del mes de Noviembre… o lo tendrán disponible esta semana que es cuando realmente sale?

Muchas gracias


Eso pasaba con la versión Asia tb hasta hoy mismo, y luego han puesto q lo venden a partir de mañana día 6. La movida es q a los q lo teníamos reservado nos lo han enviado anoche de madrudgada, día 5. Me imagino q con la USA pasará lo mismo, vete pidiéndola y ya verás que mañana te la envían.

Eso sí, yo te recomendaría q pidieses la Asia, sale más barata seguramente y si es por el tema de Region Free, no te preocupes que aunque no esté confirmado todo apunta a que lo será (espero no comerme estas palabras cuando lo reciba xD)... nah, en serio, sera RF casi seguro.

Y si no, pues os doy permiso pa descojonaros de un servidor XD
41468 respuestas