Sobre lo que te dicen de que preguntes en correos por si tienen algun paquete por entregarte, ni te molestes.
A mi un paquete que esperaba desde Australia hace ya casi un año (cuando DVDCrave mandaba sin problemas a españa) estaba tardando mas de un mes en llegarme. Fuí a correos y le pedí al de allí si podia mirar si habia un envio a mi nombre o lo que fuera. El tio decía que no se podia hacer eso, que aunque buscara por mi nombre o lo que sea no le saldría nada.
Al dia siguiente tenía el aviso en mi buzon para recoger el paquete. Me extraña que ellos no tuvieran ya datos de mi paquete el dia anterior que pregunté, pero bueno.
EDITO: Me acaba de mandar Play Asia un correo, ya que tenía reservada la collector's Box Edition de Assasin's Creed desde hace mas de un año, y segun dice, el articulo no va a estar disponible (de hecho, no existe realmente en su catalogo desde hace mucho).
Me han cambiado mi pedido por una edicion normal de Assasin's Creed, la cual me dicen que en el caso de que el juego no fuera Region Free me contactaran para avisarme si la sigo queriendo, y por la figura del personaje valorada en 16 dolares y un cupon de descuento de 10$.
Les he contestado si no es posible sustituir el cupon de 10 dolares y la version normal del juego por alguna edicion limitada del juego, pero ahora entro en Play Asia y veo que o no tienen esas versiones o tienen fecha para dentro de mucho... ¿salen esas versiones a la vez que el juego normal? ¿sabeis algo de ellas? Les he dicho que me conserven la figura junto con una edicion coleccionista porque creo que la edicion coleccionista no inlcuye la figura, pero ya no estoy del todo seguro.