Gyzmo escribió:Buenas, quería pillarme el LEGO Piratas del Caribe y el LEGO Star Wars Clone Wars.
Los he visto en Zavvi pero he leído que son un poco problemáticos con los envíos.
También he leído que Blahdvd son los mejores y también tienen estos dos juegos que busco.
¿Cómo realizan los envíos estas dos tiendas a España?.Envían certificado como Gamehubs(única tienda de importación que conozco y que me gusta por la seguridad de los envíos certificados).
Qué me recomendáis?.
Gracias!!!
Que precios tienen??... porque
Amazon Uk... esos juegos los tienes facilmente para el envio gratis... incluso cada uno por separado que valen mas de 30 libras... (superan los 25 minimo para el super free saver delivery ese)
Lego Pirates of the Caribbean - £34.90
LEGO Star Wars 3: The Clone Wars - £31.70
Y
amazon uk imagino que sabras que lo del envio gratis es por mensajeria privada... MRW y tal.. y en 3 o 4 dias lo tienes en mano en la puerta de tu casa...
Calcula los precios siempre de varios sitios y mira a ver cual te sale mas rentable
PD: De las que comentas no se como van, la de blah ni gamehubs, pero yo te aviso de
amazon que es 100% fiable y rapido... por si no lo tenias en cuenta jejeje lo de zavvi psss son problemas puntuales, a veces pasa o a veces no...