Yo pedí el día 21 de junio el Demon's Souls en Zaavi y a día 25 todavía no me han mandado la confirmación de que sale del almacén. Eso sí, los 18.45 € me los han cobrado(vía paypal).
Supuestamente en el correo que me mandaron primero (comunicación de recepción de pedido) pone: "Para asegurarte de que recibes tus pedidos lo antes posible, nosotros enviamos cada artículo por separado. Además, no tendrás que pagar nada hasta que los artículos pedidos salgan de nuestro almacén." Y "Contractualmente hablando, la compra no se habrá realizado hasta que te enviemos un email de confirmación de que los artículos han sido enviados a tu dirección."
En la web, desde mi panel de control de usuario, el pedido me sale en status: Pendiente de salida de almacén y al lado Fecha de Envío: Est: 22/06/2011.
Quisiera saber vuestra opinión, pues a mi me da mal rollo ya que es la segunda compra que hago en esta web (la primera fue genial) y no es por las prisas del juego sino que me lo hayan cobrado ya pero ni haya salido del almacén sobretodo pasados 4 días camino al 5º.