En amazon puede que este mas barato si... pero en amazon si no llegas a las 25 libras minimo el pedido no seria de envio gratis... con lo cual te tocaria pagar 5 o 6 euros de gastos de envio del correo privado.
Y te saldria mas caro...
Comprar en amazon hay que informarse bien de las cosas, que es de las paginas que mas lio puede tener.
Porque esta amazon principal, luego afiliados y luego tiendas terceras...
Si el juego ya te lo han enviado de cancelar no puedes hacer nada... porque el juego esta de camino a casa...
solo que aqui tendras que estar atento a tu buzon y al cartero de cuando pasa, porque al ser envio ordinario en zavvi te dejaran el paquete en el buzon y adios...
Yo cuando pido algo dejo una notita en el buzon para que el cartero sea tan amable de tocarme al timbre y avisarme del paquete para bajar a buscarlo, aunque bueno eso depende de si vives en un edificio o no... porque si tu buzon esta en un chalecito en plena calle no creo que te dejen un paquete ahi a la vista de cualquiera...
Saludos.
PD: Menos mal que ya me han despachado otro juego... lo malo que falta el que se quedaron sin stock, en llegarme los primeros preguntare, si tardan tanto como pone (para octubre) lo acabare cancelando y en paz