chor escribió:Zekisoft escribió:Zavvi.es me dice por Twitter que es falso lo de cobrar el envío...
Es falso. El envío siempre ha sido GRATIS a España y nunca se ha cobrado ni se cobrará.Así de simple. Dónde lo hayas leído, es falso
Ahí lo dejo.
alomejor es la .com que lo hace ( digo yo)
Preguntarle tal cosa a los de
ZAVVI ESPAÑA... ¿para que? ahi el envio ya va incluido... Siempre lo ha puesto bien claro... envio incluido, normal... con los precios que se gastan que a veces hay diferencia de 5 o 6 euros entre la version pagina ES y la UK
Pero aunque sean la misma pagina los que tengan el control de los pedidos en
zavvi españa y de responder y demas no tienen ni puta idea con lo que pidan en la version inglesa de la pagina... o si la version inglesa añade algo de envio o no...
Comprar en
ZAVVI ESPAÑA = Envio incluido... Te envian desde UK... Es todo version PAL UK...
Comprar en
ZAVVI UK = Antes cobraban para enviar fuera 1 libra por articulo, hace un tiempo lo quitaron, pero ahora parece que lo han vuelto a poner...
Creo que el que importa deberia tenerlo bien claro esto... y no confundir lo que hagan en la version española de la pagina con lo que hagan en la version inglesa... cada cual tiene sus cosas, cada cual tiene sus descuentos, cada cual tiene su contacto en un idioma. Y cada cual tiene unos precios... mas o menos iguales, pero a veces puedes encontrar grandes diferencias.
Yo he comprado varios juegos en
Zavvi UK y 1 solo en
Zavvi ES. Cada cual tiene su pagina y cada cual tiene sus pedidos.. y si pides en una sale ahi nada mas... no te aparece por arte de magia el mismo pedido en la otra version de la pagina.
No confundais las cosas...
SON LO MISMO PERO VAN POR SEPARADO... No tiene nada que ver lo que hagan en la version inglesa con la española...UK antes siempre cobraba 1 libra por envio... luego lo quitaron y ahora parece que vuelven a cobrar...PERO UK... SE HABLA DE
ZAVVI UK, la pagina de españa no pinta nada...