[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas,sabeis si estos juegos seran region free y si por casualidad tendran voces/textos en castellano en su versión usa?:

- The Elder Scrolls V: Skyrim
- Batman: Arkham City
- Dark Souls

Me quiero comprar los tres y si puedo ahorrarme unas pelas pues de lujo :p

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
En hkofferhouse dicen que el Gears 3 Asia es region free.

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Creo que voy a pedirles confirmación por email porque hasta ahora creo que no se sabía nada.

Un saludo.
Hola buenas, estaba interesado en el Red Dead Redemption: GOTY, que imagino que vendra en castellano, aunque aun no se ha confirmado en ningun sitio parece. El tema es que he visto que este es el sitio mas barato por el momento, y actualmente los gastos de envio son gratuitos. Sabeis de algun descuento mas aplicable a esta tienda o algo por el estilo? Tambien me interesa un poco que experiencias habeis tenido con la misma, tardan mucho o lo tipico en estos casos?

Gracias por todo y aqui os dejo el enlace de la ofertilla... aunque si conoceis de otro sitio mejor hacedmelo saber plz.

http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 29240.html
Hola a todos. El día 01/09/2011 me sale en Play.com como enviado el Bad Company 2. A día 17 todavía no lo he recibido.

Es normal? Les he enviado la misma pregunta, a ver que me dicen... [triston]
Rubio_FJ escribió:Por cierto... lo de zavvi uk que ahora cobrara la libra de envio de nuevo...¿es por pedido o por articulo?
Antiguamente era por articulo, ahora los primeros dias parece que era por pedido...

¿Alguien ha pedido varios juegos y le han cobrado 1 libra de mas por cada juego o solo por el pedido?

Es que estaba por pedir 2 juegos, pero claro si me cobran 2 libras por el envio (1 por cada juego) me sale por el mismo precio se podria decir una diferencia apenas de 50 centimos pedirlo en zavvi uk que en zavvi es... [tomaaa]

Saludos y gracias.


Yo he simulado una compra de 2 articulos y me ponía "Standard Shipping (£0.99 per item)" ,así que es a 1 libra por articulo, pero no entiendo que ponga "FREE Delivery on All Orders" :-?
el_adry escribió:En hkofferhouse dicen que el Gears 3 Asia es region free.

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Creo que voy a pedirles confirmación por email porque hasta ahora creo que no se sabía nada.

Un saludo.

Me han confirmado por email que es region free y sale por unos 34€ gi al cambio, así que es una opción interesante.
jmcguasch escribió:
Rubio_FJ escribió:Por cierto... lo de zavvi uk que ahora cobrara la libra de envio de nuevo...¿es por pedido o por articulo?
Antiguamente era por articulo, ahora los primeros dias parece que era por pedido...

¿Alguien ha pedido varios juegos y le han cobrado 1 libra de mas por cada juego o solo por el pedido?

Es que estaba por pedir 2 juegos, pero claro si me cobran 2 libras por el envio (1 por cada juego) me sale por el mismo precio se podria decir una diferencia apenas de 50 centimos pedirlo en zavvi uk que en zavvi es... [tomaaa]

Saludos y gracias.


Yo he simulado una compra de 2 articulos y me ponía "Standard Shipping (£0.99 per item)" ,así que es a 1 libra por articulo, pero no entiendo que ponga "FREE Delivery on All Orders" :-?


Mmmmm entonces sera ya de nuevo 1 libra por articulo... entonces a partir de ahora la gente que compra en zavvi uk, tocara revisar los precios de zavvi es, porque seguro que con algun descuento si se tiene a mano te puede salir mas barato en un lado o en otro, aunque realmente son lo mismo pero bueno... [+risas]

Lo de poner free delivery normalmente es "dentro de uk solamente"... psss na, ya mirare a ver si al final pido en un lado u otro... porque me salen casi al mismo precio... a no ser que pille algun descuento en algun sitio...
bobst escribió:Esperando confrmacion idiomas Gears 3 !!!


Aun no se sabe nada no ?
bobst escribió:
bobst escribió:Esperando confrmacion idiomas Gears 3 !!!


Aun no se sabe nada no ?


Yo también ando esperando a que se confirme el idioma...
ajbeas escribió:
bobst escribió:
bobst escribió:Esperando confrmacion idiomas Gears 3 !!!


Aun no se sabe nada no ?


Yo también ando esperando a que se confirme el idioma...


Me extraña que aun no se sepa teniendo en cuenta que hay gente en España disfrutando del juego desde el jueves. No creo que en UK sean tan respetuosos y no lo venda nadie hasta el 20. Si yo fuera Zavvi.es, tendria un poco mas de cabeza, cogeria un disco del almacen, lo ponia en mi xbox360 y lo comprobaria, asi me hincharia de vender
Alguien seria tan amable de pasarme un codigo del 10 % de zavvi.es que no vaya a utilizar ?

Gracias!
waper escribió:
ajbeas escribió:Yo también ando esperando a que se confirme el idioma...


Me extraña que aun no se sepa teniendo en cuenta que hay gente en España disfrutando del juego desde el jueves. No creo que en UK sean tan respetuosos y no lo venda nadie hasta el 20. Si yo fuera Zavvi.es, tendria un poco mas de cabeza, cogeria un disco del almacen, lo ponia en mi xbox360 y lo comprobaria, asi me hincharia de vender


Aham... y Zavvi.es ¿de donde es?... zavvi.es tan solo es la pagina UK en español nada mas... pero todo viene desde UK...
El contacto en castellano por donde sea tampoco te van a decir idiomas hasta que no lo importe alguien y lo confirme y demas...
Rubio_FJ escribió:
waper escribió:
ajbeas escribió:Yo también ando esperando a que se confirme el idioma...


Me extraña que aun no se sepa teniendo en cuenta que hay gente en España disfrutando del juego desde el jueves. No creo que en UK sean tan respetuosos y no lo venda nadie hasta el 20. Si yo fuera Zavvi.es, tendria un poco mas de cabeza, cogeria un disco del almacen, lo ponia en mi xbox360 y lo comprobaria, asi me hincharia de vender


Aham... y Zavvi.es ¿de donde es?... zavvi.es tan solo es la pagina UK en español nada mas... pero todo viene desde UK...
El contacto en castellano por donde sea tampoco te van a decir idiomas hasta que no lo importe alguien y lo confirme y demas...


Pues por eso mismo, sé de mas que Zavvi es de UK, por eso tan solo tienen que coger un disco meterlo en la consola y poner en la web IDIOMA: Español o Ingles o lo que sea.
Imagino que los españoles que les llevan la web y/o redes sociales tendran contacto directo con ellos (almacenes, logistica...) y ni que decir tiene que tendran acceso a los juegos dias o semanas antes de la puesta en venta por lo que no les cuesta nada hacer la prueba y asegurarse unas buenas ventas
waper escribió:Pues por eso mismo, sé de mas que Zavvi es de UK, por eso tan solo tienen que coger un disco meterlo en la consola y poner en la web IDIOMA: Español o Ingles o lo que sea.
Imagino que los españoles que les llevan la web y/o redes sociales tendran contacto directo con ellos (almacenes, logistica...) y ni que decir tiene que tendran acceso a los juegos dias o semanas antes de la puesta en venta por lo que no les cuesta nada hacer la prueba y asegurarse unas buenas ventas


Según ellos, hasta que la distribuidora no lo confirme ellos no confirman nada. Imagino que así evitan riesgos (pueden haber, y creo que ya ha pasado en algunos juegos, remesas con el castellano y remesas solo con el inglés). Si la distribuidora les da un dato falso supongo que tendrán a donde acogerse :P
He buscado sobre baterias de rockband de importacion que estan baratas y al final he pedido una en thehut aprovechando un cupon descuento, a ver si hacen la vista gorda y me la envian, aunque ponen que no mandan fuera de UK pero he visto que a algunos les ha llegado
Tal vez tampoco les interese confirmar idiomas. Mas que nada por que el resto de gow tampoco han venido desde uk como la versión esp, y confirmando esto habrá mucha gente que no pique...
kanyero escribió:Tal vez tampoco les interese confirmar idiomas. Mas que nada por que el resto de gow tampoco han venido desde uk como la versión esp, y confirmando esto habrá mucha gente que no pique...


Seguramente sea eso, que sepan de mas que viene solo en ingles y estan callados como put*s para ganar alguna venta
waper escribió:
kanyero escribió:Tal vez tampoco les interese confirmar idiomas. Mas que nada por que el resto de gow tampoco han venido desde uk como la versión esp, y confirmando esto habrá mucha gente que no pique...


Seguramente sea eso, que sepan de mas que viene solo en ingles y estan callados como put*s para ganar alguna venta


Tambien lo pienso, sin embargo lo hacen con todo, juegos que vienen en castellano tambien tardan en confirmarlo. Cuando compre el killzone 3 para ps3 no me hubiera ido nada mal que lo hubieran dicho antes que venia en castellano y asi hubieran ganado una venta. La perdieron porque lo compre aqui en españa; tardaron una semana en desde su lanzamiento en confirmar el idoma castellano.
ubik2007 escribió:
waper escribió:
kanyero escribió:Tal vez tampoco les interese confirmar idiomas. Mas que nada por que el resto de gow tampoco han venido desde uk como la versión esp, y confirmando esto habrá mucha gente que no pique...


Seguramente sea eso, que sepan de mas que viene solo en ingles y estan callados como put*s para ganar alguna venta


Tambien lo pienso, sin embargo lo hacen con todo, juegos que vienen en castellano tambien tardan en confirmarlo. Cuando compre el killzone 3 para ps3 no me hubiera ido nada mal que lo hubieran dicho antes que venia en castellano y asi hubieran ganado una venta. La perdieron porque lo compre aqui en españa; tardaron una semana en desde su lanzamiento en confirmar el idoma castellano.


A ver que les costará ir al almacen sacar uno y meterlo en una consola, en fin...
Baktor escribió:
marqueses escribió:He visto el PES 11 en amazon.es, ya se que este hilo es para juegos importados, pero por el precio creo que será importado de UK. No se si estará en castellano. ¿Alguien puede confirmarlo?.

Os dejo el link:

http://www.amazon.es/gp/product/B005LGXY6U/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL


Si en el titulo del juego no sale nada de que esta importado es que esta en PAL/ES.


¿Eso como lo sabes?, yo les mande un correo preguntando por el MW3 y todavia no me han confirmado nada :(
De casualidad he encontrado ese hilo. Cuatro juegos me iba a comprar para final de año, que por el mismo precio me da para siete en el peor de los casos.
labeLesp escribió:Para cuando diran los idiomas del gow3 en pal-uk?


+1
romrom escribió:
labeLesp escribió:Para cuando diran los idiomas del gow3 en pal-uk?


+1

Lo tienen que saber ya ,mandarles un e,mail y se lo preguntais,por que ahora los piratas no pueden jugarlo no pueden informar el idioma
De todas maneras, si para el multijugador da igual que este en ingles. De todas maneras si, las tiendas inglesas tenian que tener a alguien que confirmara los idiomas
Buenas, en la lista no aparece el Deus Ex. Buscando en google he encontrado sitios donde dicen que la versión PALUK esté en castellano y sitios donde se dice que no.
Alguien puede confirmarme el idioma?

Gracias de antemano.
Yo no tengo el juego y de primera mano no puedo confirmártelo, pero en la web juegos al mejor precio.com tienen un enlace al FAQ de squareenix:
http://support.eu.square-enix.com/faqar ... la=2&pv=20

Xbox 360:
Due to space limitations, Xbox 360 versions do not contain additional languages.

por lo que entiendo que debería venir la PAL/UK sólo en inglés.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,
GOW 3? No se sabe aun?
Tengo una duda, voy a hacer mi primera compra a una tienda de importación, Thehut, pero a la hora de pagar, no sé si paypal te hace el cambio de libra inflando un poco el precio o es mejor el cambio de libras que hacen si pagas con tarjeta visa directamente, no sé si me explico.

Un saludo.

Ah, por cierto el juego es el Resident Evil 5, por si a alguien le interesa, jeje.
Holam, se sabe algo del idioma del gow 3 en amazon.co.uk, que esta muy bien dep recio pero no me quiero arriesgar que esté en ingles.

Un saludo.
El GOW 3 de Asia está en ingles y frances, eso si es region free
Nos quedamos sin la version asiatica, la uk seguro que tambien esta en ingles.
Toca pasar por caja y comprar la version PAL por 50/60 € :(
Almenos el juego se los merece y se amortizaran.
ville valo escribió:Tengo una duda, voy a hacer mi primera compra a una tienda de importación, Thehut, pero a la hora de pagar, no sé si paypal te hace el cambio de libra inflando un poco el precio o es mejor el cambio de libras que hacen si pagas con tarjeta visa directamente, no sé si me explico.

Un saludo.

Ah, por cierto el juego es el Resident Evil 5, por si a alguien le interesa, jeje.


Es preferible pagar en libras y que tu banco te cobre comisión por la conversión. En mi caso es del 1% lo que supone un ahorro frente a la conversión realizada por ellos de cerca del 8 %.

Saludos!
Buenas gente,

me encuentro con un doble problema zavvi-thehut.

En la primera de ellas pedí el AC Brotherhood, han pasado 21 días y no lo he recibido.
En la segunda pedí el Batman AA, han pasado 32 días y tampoco lo he recibido.

El de Zavvi tiene un pase, pues no han pasado los 30 días de rigor, aún así ya les he enviado un mail.

En el caso de thehut, les he enviado 3 emails: uno hace 5 días, otro antes de ayer, y otro hoy. Ninguna respuesta, y que conste que dicen que responden en 1 día laborable.

No sé a qué viene que mis pedidos se pierdan cuando nunca lo han hecho, pero desde luego no voy a pedir más salvo que sea Amazon ya que envía por agencia.

Bien, qué me recomendáis que haga? Debería insistir, o lanzo sendas disputas por Paypal? No me gusta solucionar las cosas de esta manera, pero me parece vergonzoso que no respondan como vendedores...

Un saludo y gracias.
El_RapEro escribió:Buenas gente,

me encuentro con un doble problema zavvi-thehut.

En la primera de ellas pedí el AC Brotherhood, han pasado 21 días y no lo he recibido.
En la segunda pedí el Batman AA, han pasado 32 días y tampoco lo he recibido.

El de Zavvi tiene un pase, pues no han pasado los 30 días de rigor, aún así ya les he enviado un mail.

En el caso de thehut, les he enviado 3 emails: uno hace 5 días, otro antes de ayer, y otro hoy. Ninguna respuesta, y que conste que dicen que responden en 1 día laborable.

No sé a qué viene que mis pedidos se pierdan cuando nunca lo han hecho, pero desde luego no voy a pedir más salvo que sea Amazon ya que envía por agencia.

Bien, qué me recomendáis que haga? Debería insistir, o lanzo sendas disputas por Paypal? No me gusta solucionar las cosas de esta manera, pero me parece vergonzoso que no respondan como vendedores...

Un saludo y gracias.


Hola!

Veo que eres de Cartagena como yo, así que te comentaré que es raro que los paquetes de zavvi / thehut tarden mas de 15 días naturales en llegar.

En todo caso vete a tu cuenta, al historial de pedidos, y al lado hay un botón que pone query. Lo pulsas y les dices que pasados 31 días naturales aún no tienes noticias, a lo que te responderán que van a estudiarlo bla bla bla y que si quieres un reembolso o reemplazo, bla bla bla... Solo podrás reclamar el de batman ya que es el único que ha pasado los 30 días.


Si ves que pasados 2 días no te han contestado, entra en su facebook y expones tu problema con tu número de pedido, verás que rápido te contestan.

La verdad es que estas tiendas cada día funcionan peor, no se si es por que están saturadas de pedidos o por falta de personal, pero la última reclamación que hice por que no me llegaba el paquete tuve que llamarles la atención por facebook por que por el servicio de atención no me hacían caso. Además con esto de que ahora te cobran la libra de gastos de envío de nuevo, se me han quitado las ganas de comprar muchas cosas que tenía en mente [enfado1]

Yo no abriría la disputa por paypal, al menos no todavía y sin haber recibido al menos una respuesta del vendedor. Suelen ser bastante formales a la hora de solucionar los problemas a los clientes.

Un saludo!
kanyero escribió:
Hola!

Veo que eres de Cartagena como yo, así que te comentaré que es raro que los paquetes de zavvi / thehut tarden mas de 15 días naturales en llegar.

En todo caso vete a tu cuenta, al historial de pedidos, y al lado hay un botón que pone query. Lo pulsas y les dices que pasados 31 días naturales aún no tienes noticias, a lo que te responderán que van a estudiarlo bla bla bla y que si quieres un reembolso o reemplazo, bla bla bla... Solo podrás reclamar el de batman ya que es el único que ha pasado los 30 días.


Si ves que pasados 2 días no te han contestado, entra en su facebook y exponles tu problema con tu número de pedido, verás que rápido te contestan.

Un saludo!


Hola paisano XD

Sí, cuando decía que les había enviado un email en realidad me refería a un query. Es decir, que ya llevo 3 querys con thehut, y una con Zavvi (aunque a Zavvi no le ha dado tiempo de responderme todavía).
Estaba a punto de abrir una disputa en paypal, pero la verdad es que la idea del facebook es buena, voy a probar ahora mismo.

Saludos!!
El_RapEro escribió:
kanyero escribió:
Hola!

Veo que eres de Cartagena como yo, así que te comentaré que es raro que los paquetes de zavvi / thehut tarden mas de 15 días naturales en llegar.

En todo caso vete a tu cuenta, al historial de pedidos, y al lado hay un botón que pone query. Lo pulsas y les dices que pasados 31 días naturales aún no tienes noticias, a lo que te responderán que van a estudiarlo bla bla bla y que si quieres un reembolso o reemplazo, bla bla bla... Solo podrás reclamar el de batman ya que es el único que ha pasado los 30 días.


Si ves que pasados 2 días no te han contestado, entra en su facebook y exponles tu problema con tu número de pedido, verás que rápido te contestan.

Un saludo!


Hola paisano XD

Sí, cuando decía que les había enviado un email en realidad me refería a un query. Es decir, que ya llevo 3 querys con thehut, y una con Zavvi (aunque a Zavvi no le ha dado tiempo de responderme todavía).
Estaba a punto de abrir una disputa en paypal, pero la verdad es que la idea del facebook es buena, voy a probar ahora mismo.

Saludos!!


Si, haz lo de facebook mejor. Como he comentado editando mi post anterior, en el grupo the hut (que incluye a zavvi the hut y otros) suelen ser bastante serios a la hora de responder a los clientes que no han recibido sus pedidos, aunque a veces se tomen su tiempo ... }:/
kanyero escribió:
El_RapEro escribió:
kanyero escribió:
Hola!

Veo que eres de Cartagena como yo, así que te comentaré que es raro que los paquetes de zavvi / thehut tarden mas de 15 días naturales en llegar.

En todo caso vete a tu cuenta, al historial de pedidos, y al lado hay un botón que pone query. Lo pulsas y les dices que pasados 31 días naturales aún no tienes noticias, a lo que te responderán que van a estudiarlo bla bla bla y que si quieres un reembolso o reemplazo, bla bla bla... Solo podrás reclamar el de batman ya que es el único que ha pasado los 30 días.


Si ves que pasados 2 días no te han contestado, entra en su facebook y exponles tu problema con tu número de pedido, verás que rápido te contestan.

Un saludo!


Hola paisano XD

Sí, cuando decía que les había enviado un email en realidad me refería a un query. Es decir, que ya llevo 3 querys con thehut, y una con Zavvi (aunque a Zavvi no le ha dado tiempo de responderme todavía).
Estaba a punto de abrir una disputa en paypal, pero la verdad es que la idea del facebook es buena, voy a probar ahora mismo.

Saludos!!


Si, haz lo de facebook mejor. Como he comentado editando mi post anterior, en el grupo the hut (que incluye a zavvi the hut y otros) suelen ser bastante serios a la hora de responder a los clientes que no han recibido sus pedidos, aunque a veces se tomen su tiempo ... }:/


Sí, probablemente sea como dices y están sobresaturados. Sea como sea parece que dedican la mayoría de sus recursos en despachar rápido los pedidos, pero como tengas algún problema hay que armarse de paciencia porque debe haber 4 gatos respondiendo emails. Yo a partir de ahora voy a evitar ese grupo de tiendas, a no ser que en Amazon sea MUCHO más caro...prefiero pagar 5 libras más si sé que lo voy a tener rapidito y sin problemas la verdad.

Saludos.
El miércoles pasado pedí en Thehut el "Your shape..." para la 360 por la tarde,y esta mañana me ha llegado, en tan sólo 5 días.Otros pedidos que les he hecho me han tardado unos 9 días. Eso sí, este en vez de venir en sobre acolchado como los pedidos de antes,viene en una cajita de cartón normal,y al abrir el juego estaba el disco fuera del sitio y dos pestañas rotas.(las que sujetan el disco a la caja) [discu]
Yo la verdad es que no puedo quejarme.

En Zavvi pedi el Mass Effect 2 por menos de 10 euros. No me llego. Reclame. Me lo mandaron de nuevo y me llego.

En Zavvi compre el BC2, Just Cause 2, SSFIV y GTAIV todos por algo mas de 40 libras. No me llego de ellos el GTAIV. Reclame, me pidieron mil disculpas y me lo han vuelto a mandar.

A mi me parece muy buen servicio postventa, aunque pierden tantos que no se si les saldra rentable.

Un saludo!
Yo los ultimos 3 juegos pedidos a zavvi me llegaron en tan solo 5-6 dias...
2 de ellos enviados el 31 de agosto, 1 el dia 1 de septiembre y el dia 6 ya los tenia en casa [oki]

Yo como siempre pienso que los envios "perdidos" es cosa de correos en españa... o se extravia el paquete en algun sitio, o el cartero listo y joven sabe de que va el paquete y "lo pierde en su casa" o el cartero os lo deja en el buzon visible y algun listo se lo lleva bajo el brazo antes de verlo vosotros [tomaaa]

Que tengais suerte [oki]

PD: Dado a la rapidez de los paquetes ultimamente estoy esperando a ver si pido un par mas... [oki]
a ver si alguien me puede ayuda para hacer una reclamacion a game.uk , haces 1 mes y medio que me mandaron un juego y todavia no lo e recibido , se lo e comunicado y ni puñetero caso.salu22222
opax113 escribió:a ver si alguien me puede ayuda para hacer una reclamacion a game.uk , haces 1 mes y medio que me mandaron un juego y todavia no lo e recibido , se lo e comunicado y ni puñetero caso.salu22222


Tienes que insistir, ya que pasado el mes están obligados a devolverte el dinero.Y si por casualidad has pagado a través de PayPal habla con ellos.
hola estoy buscando algun sitio donde tengan el gta iv complete edition.

alguno sabe algo?

Y me acaba de pasar algo flipante en zavvi, hago un pedido de 37,90€ me doy cuenta que prefiero otra cosa, lo cancelo y hago otro de 39,90.

al rato miro y me dicen que no se puede cancelar por mail y salen los dos para enviar, miro la cibertarjeta que la había precargado con 40€ y solo me han cobrado un juego del 2 pedido, supongo que por que no han podido cobrarse los dos pedidos o no se por que..... total llevo toda la tarde cancelando el pedido y ellos que no se puede cancelar, pero no me han cobrado mas que un juego el sbk x a 9,95€.....

como he leído mas movidas de estas de no poder cancelar pedidos, he cogido el saldo de la cibertarjeta y lo he recuperado y dejado a 0€ y he cancelado los 2 pedidos en su web.

menos mal que uso la cibertarjeta, sino em cobran los dos pedidos los muy perros, haber de donde se cobran ahora el resto de juegos.... XD XD XD

como el sbk x me lo han cobrado 9,95€ supongo que me lo mandaran no?
Confirmo que el Assassins 2 Classic GOTY de Zavvi.com está en completo castellano, y por cierto, me ha llegado en 4 días creo XD
Por lo que he ido leyendo por este hilo, parece que GOW 3 version UK vendra solo en ingles desafortunadamente :(
Solo queria confirmacion de que esto es asi.
Supongo que por algun lado estara confirmado, pero estaba usando este hilo como informacion al respecto ...

Gracias ;)
JaguarSpen escribió:Confirmo que el Assassins 2 Classic GOTY de Zavvi.com está en completo castellano, y por cierto, me ha llegado en 4 días creo XD


Buena noticia... sigue estando en castellano... y parece entonces que ya sera asi definitivamente...

Porque en todo agosto y septiembre los que han enviado estaban en castellano 100% [oki]
hola, en amazon como sabéis si son en castellano? miráis lo que pone importación inglesa? y luego miráis si en uk esta en castellano?

si alguno me aclara un poco. gracias
santos47 escribió:hola, en amazon como sabéis si son en castellano? miráis lo que pone importación inglesa? y luego miráis si en uk esta en castellano?

si alguno me aclara un poco. gracias



Yo sí hago eso: miro el hilo de importación a ver si dice que está en castellano y después lo compro. Sería una putada que dijeran que sí y luego viniese en inglés. De todos modos, los juegos que me he pedido, salvo Portal 2, el idioma no era para nada importante.
franjs- escribió:
santos47 escribió:hola, en amazon como sabéis si son en castellano? miráis lo que pone importación inglesa? y luego miráis si en uk esta en castellano?

si alguno me aclara un poco. gracias



Yo sí hago eso: miro el hilo de importación a ver si dice que está en castellano y después lo compro. Sería una putada que dijeran que sí y luego viniese en inglés. De todos modos, los juegos que me he pedido, salvo Portal 2, el idioma no era para nada importante.



vale entiendo.... es que en zavvi no se como voy a terminar así que no crea que pida nada mas en zavvi.
41468 respuestas