[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Soulblad3 escribió:Estás seguro de éso? has mirado en el banco y está cobrado sin vat?? es que decían que ellos cobraban con vat incluido sin avisar.

Sí estoy seguro porque dese el miercoles lo he mirado varias veces y es el precio sin IVA
Puede que haya tenido suerte porque me lo enviaron y cobraron el mismo miercoles que lo compre...puede que quién tramitará el pedido no se percatará de la falta de IVA.
No sé si influirá que creo que no me lo han enviado desde Inglaterra ya que el envio, según pone en el correo de confirmación de envio, es a traves de: Deutsche Post DHL.
No es la primera vez que hacen éso de enviar desde alemania, igual no tenían stock del pedido, o lo despachan desde allí directamente para destinos fuera de UK...
Exacto... a veces amazon pides cosas juntas y luego lo separan en dos envios.. dependiendo si tienen todo en el mismo sitio o no... [oki]
Bueno, al final me decidí a contactar con TheHut por un Alan Wake que pedí hace 35 días y del que no he tenido noticias.
Respecto al Mafia II de PlayAsia tampoco me ha llegado nada ni ningún papel al correo, así que aquí estamos esperando 3 semanas a que terminen la "enquiry to your country local post about the delay of your package".
Alguien más está todavía no ha recibido el Mafia?
Jabogood escribió:Bueno, al final me decidí a contactar con TheHut por un Alan Wake que pedí hace 35 días y del que no he tenido noticias.
Respecto al Mafia II de PlayAsia tampoco me ha llegado nada ni ningún papel al correo, así que aquí estamos esperando 3 semanas a que terminen la "enquiry to your country local post about the delay of your package".
Alguien más está todavía no ha recibido el Mafia?

Yo lo recibi al final la semana pasada
Suerte haber si te llega
Un saludo
eddyjay escribió:Alguien puede confirmar el idioma de estos juegos?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/21 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html (en la pagina principal no habla de la version GOTY)

Gracias.


El Fallout en su versión GOTY tampoco incluye castellano. Luego mirando en JMP pues:
Monkey Island Special Edition - Collection - Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española
Fight Night Champion - Versión íntegramente en inglés, al igual que la versión española

Un saludo.
Jabogood escribió:Bueno, al final me decidí a contactar con TheHut por un Alan Wake que pedí hace 35 días y del que no he tenido noticias.
Respecto al Mafia II de PlayAsia tampoco me ha llegado nada ni ningún papel al correo, así que aquí estamos esperando 3 semanas a que terminen la "enquiry to your country local post about the delay of your package".
Alguien más está todavía no ha recibido el Mafia?

Pues nada aquí otro que igual, yo esta es la 3ª semana de consulta, y si no me llega ya les voy a poner disputa con Pay Pal, mira que les he comprado veces en PlayAsia y ni un problema, pero esta vez se han lucido.
Yo sigo a la espera de que me llegue Lego Star Wars Clone wars de Zavvi. Me lo enviaron el dia 20...¿Cuanto os suelen tardar llegar el juego que pedis? Supongo que todavia es pronto ¿no?
leewix escribió:¿Alguien sabe si el F-1 2011 en gamehubs esta en español? Esta por 38,99€

http://www.gamehubs.com/XBOX360/f1-2011.html

Para eso pillatelo en amazon que esta a 40 euros
Jabogood escribió:Bueno, al final me decidí a contactar con TheHut por un Alan Wake que pedí hace 35 días y del que no he tenido noticias.
Respecto al Mafia II de PlayAsia tampoco me ha llegado nada ni ningún papel al correo, así que aquí estamos esperando 3 semanas a que terminen la "enquiry to your country local post about the delay of your package".
Alguien más está todavía no ha recibido el Mafia?


El Alan Wake lo más seguro es que ni te le hayan enviado, porque lleva más de 1 mes en Zavvi y en TheHut con el letrerito de "Sold out" así que seguramente cuando le compraste no tenían unidades ya y habrá sido un error.
Pedido a zavvi.es el dia 21, ese mismo dia me lo enviaron, y recibido hoy dia 27.
Es el assassins 2 game of the year, y confirmo q viene en castellano.
Supongo que será dificil, pero se sabe si la version Classic de Gears of War 2 viene en completo español? Creo que era la versión de AC Brotherhood que la edición normal estaba en ingles y la classic venia en español no?
Yomateix escribió:Supongo que será dificil, pero se sabe si la version Classic de Gears of War 2 viene en completo español? Creo que era la versión de AC Brotherhood que la edición normal estaba en ingles y la classic venia en español no?


Sigue estando en ingles/latino de ese raro :/
Ya han confirmado el idioma del Gears of War 3: totalmente en inglés, ni siquiera trae subtitulos en español [buuuaaaa]

Supongo que será dificil, pero se sabe si la version Classic de Gears of War 2 viene en completo español? Creo que era la versión de AC Brotherhood que la edición normal estaba en ingles y la classic venia en español no?


La classics del Brotherhood viene totalmente en castellano.
Me acaban de enviar el Fifa 12 de thehut que reservé con la oferta de los gallumbos.A ver si para principios de la semana que viene me llega. XD
pregunta: me enviaron el F1 por amazon el sabado 24 por MRW, hasta hoy a las 17Hs no aparecia en la pagina de MRW, ahora pone recogido en origen(envio nacional) a las 17Hs, eso quiere decir que lo han recogido en UK, o que llego a españa? cuando podria llegarme?

gracias
nikelodeum escribió:pregunta: me enviaron el F1 por amazon el sabado 24 por MRW, hasta hoy a las 17Hs no aparecia en la pagina de MRW, ahora pone recogido en origen(envio nacional) a las 17Hs, eso quiere decir que lo han recogido en UK, o que llego a españa? cuando podria llegarme?

gracias


Cuando te sale en la pagina de MRW que te pone COSLADA ES o algo asi... es que esta ya en españa... y normalmente al dia siguiente lo tienes en casa... [oki]
JaguarSpen escribió:
Jabogood escribió:Bueno, al final me decidí a contactar con TheHut por un Alan Wake que pedí hace 35 días y del que no he tenido noticias.
Respecto al Mafia II de PlayAsia tampoco me ha llegado nada ni ningún papel al correo, así que aquí estamos esperando 3 semanas a que terminen la "enquiry to your country local post about the delay of your package".
Alguien más está todavía no ha recibido el Mafia?


El Alan Wake lo más seguro es que ni te le hayan enviado, porque lleva más de 1 mes en Zavvi y en TheHut con el letrerito de "Sold out" así que seguramente cuando le compraste no tenían unidades ya y habrá sido un error.

Realmente sí me llegó a poner Dispatched y lo de que si le quiero hacer una Review (dando por hecho que me había llegado), pero me han contestado a mi queja:
"I am really sorry about the late reply but I am also really sorry to hear that you have not received your item Alan Wake [XBox 360] but I can only refund you for this due to it is no longer available to buy."
Significa que lo único que pueden hacer es devolverme el dinero? Bueno, me da igual juego o dinero, son buenas noticias. Así que supongo que ya me han reingresado la pasta a la tarjeta? La próxima vez compraré con PayPal, que puedes abrir disputas. Con tarjeta dependes de la honestidad de la tienda.
Hola buenas, me gustaría saber si Virtua Tennis 4 PAL/UK esta en total castellano, voces y textos...
Gracias
poropo escribió:Pedido a zavvi.es el dia 21, ese mismo dia me lo enviaron, y recibido hoy dia 27.
Es el assassins 2 game of the year, y confirmo q viene en castellano.


Buenas

Pedido a Zavvi.UK, en cuanto llege confirmo idiomas. En teoria deberia de ser en castellano, ya que envian desde el mismo almacen.
Yomateix escribió:Supongo que será dificil, pero se sabe si la version Classic de Gears of War 2 viene en completo español? Creo que era la versión de AC Brotherhood que la edición normal estaba en ingles y la classic venia en español no?

Los textos estan en español y el audio tambien pero latino lo acabo de abrir para comprobarlo
Un saludo
bobst escribió:
poropo escribió:Pedido a zavvi.es el dia 21, ese mismo dia me lo enviaron, y recibido hoy dia 27.
Es el assassins 2 game of the year, y confirmo q viene en castellano.


Buenas

Pedido a Zavvi.ES, en cuanto llege confirmo idiomas.

Gracias !!!
Burrundu escribió:Los Sims 3 para X360 esta en castellano?


Recibido ayer de TheHut y 100% castellano.

Saludos
La version de RAGE UK solo incluye Ingles, tanto para XTS como PS3.

Hello,

The UK PAL version of the game only contains the English language for both the 360 and PS3 versions of the game.

Regards,
Jamie D.
Bethesda technical support.


Un saludo!
Que raro que a estas alturas nadie tenga aún idea del si el FIFA 12 Pal-UK trae o no castellano. :-?
YaMeDiRaS escribió:Que raro que a estas alturas nadie tenga aún idea del si el FIFA 12 Pal-UK trae o no castellano. :-?


Las tiendas inglesas los enviaron ayer, aun no les ha dado tiempo a llegar a la piel de toro.
¿Alguien sabe si El Shaddai de UK esta en español?.

SaluDOS.
bobst escribió:
bobst escribió:
poropo escribió:Pedido a zavvi.es el dia 21, ese mismo dia me lo enviaron, y recibido hoy dia 27.
Es el assassins 2 game of the year, y confirmo q viene en castellano.


Buenas

Pedido a Zavvi.ES, en cuanto llege confirmo idiomas.

Gracias !!!


sip, avisa porque estoy muy interesado y si viene en castellano lo pillo de cabeza.
Que se sabe del recopilatorio de los Monkey Island??
Sorack escribió:Que se sabe del recopilatorio de los Monkey Island??

Parece ser que subs en español.
YaMeDiRaS escribió:Que raro que a estas alturas nadie tenga aún idea del si el FIFA 12 Pal-UK trae o no castellano. :-?



la versión sparrow pal que incluye el inglés aparte de este idioma sólo trae francés y holandés....
Muy buenas! El dead island de amazon incluye el español?????
LARD1N escribió:Muy buenas! El dead island de amazon incluye el español?????


yo la tengo y te lo confirmo, Dead Island Uk en castellano substitulado , las voces en ingles , igual que la versión PAL ES.
Kill3R_1 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Que raro que a estas alturas nadie tenga aún idea del si el FIFA 12 Pal-UK trae o no castellano. :-?



la versión sparrow pal que incluye el inglés aparte de este idioma sólo trae francés y holandés....


Es decir, que prácticamente se puede confirmar que al igual que años anteriores sólo la versión de PS3 Pal-UK trae castellano. Qué pena... }:/
Hola
"Deus Ex" de UK esta en Español?
ma_c escribió:Hola
"Deus Ex" de UK esta en Español?


No.
se sabe algo del rage uk?.

Gracias y un saludo.
Fifa 12 de PS3 confirmado, en español, se sabe algo de el 360 ?
bobst escribió:Fifa 12 de PS3 confirmado, en español, se sabe algo de el 360 ?


Pues que no, está respondido algo más arriba.

Un saludo.
Por cierto... ¿a alguien mas le ha llegado algun "Domingo" aviso de "zavvi es" de "juegos despachados"?

Es que me he quedado un poco loco... no se supone que los findes no curran o no envian nada... ahora si o que [mad]
Rubio_FJ escribió:Por cierto... ¿a alguien mas le ha llegado algun "Domingo" aviso de "zavvi es" de "juegos despachados"?

Es que me he quedado un poco loco... no se supone que los findes no curran o no envian nada... ahora si o que [mad]

A mi alguna vez si que me lo han " enviado " un domingo xD
Bueno pues esperemos que asi me llegue antes jaja... espero que lleguen viernes 7, sabado 9 o como muy tarde el lunes 10 jajaja... es que alomejor luego me voy de viaje (no se cuando exactamente) y claro interesa tenerlos en casa antes de irme [jaja]

A ver si llegan pronto, bueno los ultimos pedidos de zavvi uk que hice en septiembre en 5 - 6 dias los tenia todos en casa.
A ver si estos llegan igual de pronto [sonrisa]
¿Alguien sabe si EL Shaddai PAL UK viene en español?
¿Se confirma definitivamente que el Assassin's Creed 2: GOTY (Classics) versión UK viene en español?. Es que por 25€ o algo menos me pillo ese y La Hermandad que no los he jugado aun.
PS24EVeR escribió:¿Se confirma definitivamente que el Assassin's Creed 2: GOTY (Classics) versión UK viene en español?. Es que por 25€ o algo menos me pillo ese y La Hermandad que no los he jugado aun.


Normalmente todos los que lo estan pillando desde agosto (incluido yo) viene en castellano 100%
yo me pille el 2 cuando me dijeron que estaba en castellano de los primeros jeje y ahora psss espero el 1 y el 3...
(el 3 lo tendria ya pero kndo lo pedi me ponia ke no tenian y lo cancele... un error jaja porque luego tuvieron en 2 dias)

Asi que ahora espero el 1 y el 3 jeje... para viciarme al maximo de nuevo, que apenas me duro 1 semana el 2, y tengo mono de assassin jajaa... menudo cambio de no atraerme demasiado a engancharme por completo [+risas]

Asi da gusto la verdad... juegos baratos y buenos 100% en castellano [oki]
Pues si, yo creo que lo voy a pillar ya los dos :p

Echo, he pedido los dos, aunque al realizar el pedido me he dado cuenta de que La Hermandad no tenían stock [+risas]
alguien me puede decir si el fifa 12 de la ps3 pal/uk de zavvi esta en castellano

perdon, me he equivocado de foro.
Buenas una preguntita, la lista de los juegos se sigue actualizando es que hay titulos que no salen y son de hace tiempo, como por ejemplo el Brink...
JfranXisk escribió:Buenas una preguntita, la lista de los juegos se sigue actualizando es que hay titulos que no salen y son de hace tiempo, como por ejemplo el Brink...


Normalmente cuando se importa un juego que no esta en la lista, el que lo importa y confirma aqui el idioma deberia añadirlo... pero tal vez esa persona no sabe como va y si no le dice a nadie que lo añada se pierde en un comentario nada mas... usa la busqueda a ver si alguien lo ha importado o no...

Lo que pasa que normalmente muchas veces la gente no importa los juegos que no ven en la lista jajaja por no arriesgarse [+risas] o alomejor lo ven en otra pagina y aqui no dicen nada del idioma...
41468 respuestas