[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

forajidox escribió:
ma_c escribió:Hola
"Deus Ex" de UK esta en Español?


No.


Thanks :)

Y "Rise Of Nightmares" (PAL/UK) para Kinect esta en Español?
estara en español la limitada del Battlefield 3 y la del forza 4 coleccionista??de amazon.uk
isopure escribió:estara en español la limitada del Battlefield 3 y la del forza 4 coleccionista??de amazon.uk

Esa es la pregunta del millon,eso tambien me gustaria a mi saber
Hola, el día 22 de septiembre me enviaron un juego desde zavvi.com y a día 9 de Octubre todavía no lo he recibido (17 días ya). Normalmente me suelen llegar en 7 días, día arriba día abajo.

¿Cuando tengo que empezar a reclamar?
maz1nger escribió:Hola, el día 22 de septiembre me enviaron un juego desde zavvi.com y a día 9 de Octubre todavía no lo he recibido (17 días ya). Normalmente me suelen llegar en 7 días, día arriba día abajo.

¿Cuando tengo que empezar a reclamar?

A los treinta días de enviarlo creo ;) ;)
Yo pedí a base.com el super street fighter IV AE y como pasó 1 mes y no lo recibí, les pedí que me devolvieran el dinero. Y eso hicieron, a las 72 horas de la reclamación ya tenía mi dinero de vuelta en la cuenta bancaria. Por lo menos fueron serios al reclamarles.
Ahora he probado con zavvi. Espero no tener que arrepentirme.
LORD JASER escribió:
maz1nger escribió:Hola, el día 22 de septiembre me enviaron un juego desde zavvi.com y a día 9 de Octubre todavía no lo he recibido (17 días ya). Normalmente me suelen llegar en 7 días, día arriba día abajo.

¿Cuando tengo que empezar a reclamar?

A los treinta días de enviarlo creo ;) ;)


¿Tanto?
Vaya puta barbaridad, menos mal que no es un juegos de lanzamiento, que es un juego algo antiguo y barato.
maz1nger escribió:Hola, el día 22 de septiembre me enviaron un juego desde zavvi.com y a día 9 de Octubre todavía no lo he recibido (17 días ya). Normalmente me suelen llegar en 7 días, día arriba día abajo.

¿Cuando tengo que empezar a reclamar?


Piden que esperes 15-20 días hábiles, así que te toca esperar almenos toda esta semana para reclamar.
Bueno me ha llegado por fin uno de los juegos... aunque me esperaba los dos pero bueno, espero que mañana tenga aqui el que me falta...

Ya tengo el Assassins Brotherhood.

Despachado domingo dia 2 (que mas bien saldria el lunes 3) y pues ha llegado hoy asi que 1 semana ha tardado. [oki]
Mañana tendra que aparecer el otro si o si... porque los enviaron a la misma vez y tal... [tomaaa]

Saludos.
Zekisoft escribió:
maz1nger escribió:Hola, el día 22 de septiembre me enviaron un juego desde zavvi.com y a día 9 de Octubre todavía no lo he recibido (17 días ya). Normalmente me suelen llegar en 7 días, día arriba día abajo.

¿Cuando tengo que empezar a reclamar?


Piden que esperes 15-20 días hábiles, así que te toca esperar almenos toda esta semana para reclamar.


Eso ya está mejor, me parece un periodo de tiempo más que razonable. Si no me llega el juego a lo largo de la semana este próximo fin de semana reclamo.

Saludos.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy el unico que edita la lista principal me parece a mi...y alguno ni se molesta en mirarla antes de preguntarla, manda cojones..

Pregunto en los hilos oficiales por los nuevos juegos, y si alguien sabe el idioma UK lo pongo en la lista.

Pero como siempre, unos ni se molestan en ayudarme y otros ni miran la lista.
Sh0_Hai escribió:Yo soy el unico que edita la lista principal me parece a mi...y alguno ni se molesta en mirarla antes de preguntarla, manda cojones..

Pregunto en los hilos oficiales por los nuevos juegos, y si alguien sabe el idioma UK lo pongo en la lista.

Pero como siempre, unos ni se molestan en ayudarme y otros ni miran la lista.


Bueno hay gente que no mira la lista... y siempre preguntan antes de mirar...

Otros que confirman idiomas pero no añaden a la lista...

Yo normalmente si me importo algo que no esta en la lista lo pongo...

Hay de todo jejeje [oki] [noop]
hola, es el primer pedido que hago a zavvi.es y solo me han llegado 2 de los 3 juegos
que pedì,quisiera saber si es normal que no lleguen a la vez,gracias
Sí, es normal.

Por favor usad la búsqueda del foro porque hay preguntas que están resueltas treinta-tres-mil-dos-cientos-cinquenta-y-cuatro veces.
Buenas:

Esta mañana me han dejado en el buzón el Fifa 12 que había comprado en thehut.com con la oferta de los gayumbos. Resulta que le paquete (una caja del tamaño del DVD del fifa) estaba abierto, el juego desprecintado y, por supuesto, no había disco dentro. He ido a correos a ver si me decían algo, pero nada, que ellos no entregan la mercancía así, que cuando se trata de un envío desde el extranjero ellos apartan la mercancía y la clasifican para ver si hay algún paquete que le pasa lo que al mío y así evitar situaciones como esta, que si patatín que si patatán...

Así que ahora estoy sin juego. Escribo para preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y para qué me deis consejo sobre qué hacer: podría escribir ahora mismo a thehut y poner una reclamación contando lo que me ha pasado o podría esperar unos días y decir que no me ha llegado el juego. La primera historia no me convence por el hecho de que me pueden decir que lo he abierto yo y la segunda no me gusta porque estoy mintiendo, pero lo que quiero es tener mi juego, ¿cómo lo véis?

Gracias, un saludo
muchotomate escribió:Buenas:

Esta mañana me han dejado en el buzón el Fifa 12 que había comprado en thehut.com con la oferta de los gayumbos. Resulta que le paquete (una caja del tamaño del DVD del fifa) estaba abierto, el juego desprecintado y, por supuesto, no había disco dentro. He ido a correos a ver si me decían algo, pero nada, que ellos no entregan la mercancía así, que cuando se trata de un envío desde el extranjero ellos apartan la mercancía y la clasifican para ver si hay algún paquete que le pasa lo que al mío y así evitar situaciones como esta, que si patatín que si patatán...

Así que ahora estoy sin juego. Escribo para preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y para qué me deis consejo sobre qué hacer: podría escribir ahora mismo a thehut y poner una reclamación contando lo que me ha pasado o podría esperar unos días y decir que no me ha llegado el juego. La primera historia no me convence por el hecho de que me pueden decir que lo he abierto yo y la segunda no me gusta porque estoy mintiendo, pero lo que quiero es tener mi juego, ¿cómo lo véis?

Gracias, un saludo


OSTIAS!!! pues menudo HDP!!! el cabron que le haya metido mano a tu paquete...

Si vives en un edificio... pues lo primero "mal" por el cartero de no avisar al timbre y dejarte el paquete medio salido... y lo segundo pues algun vecino o alguien que ha entrado ha tenido las manos muy largas y te lo ha mangado...

Yo creo que lo unico que podrias hacer es esperarte... cuando pase el tema de reclamar decir que no te ha llegado el juego y que te envien otro... porque si no te vas a quedar sin juego, sin dinero y sin nada... porque si les dices a la tienda que te ha llegado y te lo han robado no te van a devolver ni dinero ni juego ni nada...

[noop] Te han hecho una putada de las grandes...

PD: Ahora yo que tu llevaria cuidado con importar... quien te lo haya mangado probablemente te tenga mas a ojo a partir de ahora el buzon... asi que el cartero si te deja algo deberia tocarte al timbre para bajar a buscarlo tu mismo o llevarselo y dejarte el papel de ves a correos ke tienes un paquete.
Rubio_FJ escribió:
muchotomate escribió:Buenas:

Esta mañana me han dejado en el buzón el Fifa 12 que había comprado en thehut.com con la oferta de los gayumbos. Resulta que le paquete (una caja del tamaño del DVD del fifa) estaba abierto, el juego desprecintado y, por supuesto, no había disco dentro. He ido a correos a ver si me decían algo, pero nada, que ellos no entregan la mercancía así, que cuando se trata de un envío desde el extranjero ellos apartan la mercancía y la clasifican para ver si hay algún paquete que le pasa lo que al mío y así evitar situaciones como esta, que si patatín que si patatán...

Así que ahora estoy sin juego. Escribo para preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y para qué me deis consejo sobre qué hacer: podría escribir ahora mismo a thehut y poner una reclamación contando lo que me ha pasado o podría esperar unos días y decir que no me ha llegado el juego. La primera historia no me convence por el hecho de que me pueden decir que lo he abierto yo y la segunda no me gusta porque estoy mintiendo, pero lo que quiero es tener mi juego, ¿cómo lo véis?

Gracias, un saludo


OSTIAS!!! pues menudo HDP!!! el cabron que le haya metido mano a tu paquete...

Si vives en un edificio... pues lo primero "mal" por el cartero de no avisar al timbre y dejarte el paquete medio salido... y lo segundo pues algun vecino o alguien que ha entrado ha tenido las manos muy largas y te lo ha mangado...

Yo creo que lo unico que podrias hacer es esperarte... cuando pase el tema de reclamar decir que no te ha llegado el juego y que te envien otro... porque si no te vas a quedar sin juego, sin dinero y sin nada... porque si les dices a la tienda que te ha llegado y te lo han robado no te van a devolver ni dinero ni juego ni nada...

[noop] Te han hecho una putada de las grandes...


Yo creo que es lo que voy a hacer. La verdad es que una de mis sospechas es que el cartero no ha dejado bien metido el paquete en el buzón y algún ladrón que irá de honrado, le ha echado un ojo y le ha molado...

Gracias por tu contestación. Un saludo
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que se hubiese llevado el paquete entero si huboiese sido un vecino.
Sh0_Hai escribió:Yo creo que se hubiese llevado el paquete entero si huboiese sido un vecino.


... y eso hubiera sido mejor, porque así hubiera podido decir que no me han llegado. Un saludo
Yo antes como he dicho otras veces solia dejar un papelito en el buzon con "fixo" "celo"... que ponia tal si dejan algun paquete por favor avisar a timbre para bajar a recogerlo...

Al final la amable cartera que pasa por aqui me dijo no hace falta que pongas el papelito si hay algo yo te toco al timbre, esta vez ya no puse el papelito y me aviso al timbre...

En mi edificio no corre peligro por la gente de dentro, la de fuera nunca se sabe, pero bueno, en parte las primeras veces me cansaba porque el cartero (venia otro distinto) y lo dejaba directamente en el buzon y se iba y me tocaba estar atento y estar todos los dias mirando cada 2 x 3 si habian dejado algo o no... y no era plan... por eso opte por lo del papel, pero bueno ahora viene siempre la misma y ya me ha entregado minimo 5 o 6 paquetes... y bueno hace lo que tienen que hacer... tocar y decir tienes un paquete... y si no estuviera pues se lo llevaria y dejaria el papelito.

Asi que en parte el cartero que pasa por ahi tiene culpa, por dejarlo ahi sin mas... porque en los buzones normales no entra ni la mitad de la caja, y encima en la caja pone ahi normalmente las libras que vale y tal, pues cualquiera con la mano larga y un poco de idea en el asunto pues le mete mano.

Ahora la putada es que te toca esperar y hacer como que no te ha llegado, para no salir perdiendo claro... no es plan hacer esas cosas pero es que si no lo haces te quedas sin juego y sin dinero lo mas seguro. [noop]

Suerte con el tema... la putada aparte de lo que ya te ha tocado va a ser tener que esperar para reclamar pufffff [tomaaa]
A mi me pasó que me enviaron de regalo una tarjeta memory stick pro duo, me la enviaron por carta ordinaria, sin acolchar ni nada en un sobre. Total que cuando lo cogí del buzón tenía un borde cortado muy cuidadosamente y habían sacado la tarjeta por ahí. Puse una reclamación en correos y poco menos que me dijeron que me tenía que joder por no ser carta certificada.

Así que para que veáis como está el panorama...

Por eso siempre pido el certificado cuando es posible, y estoy atento al cartero. Aunque en el caso descrito no pudo ser un vecino ya que la carta estaba totalmente metida en el buzón, nunca se sabe que puede pasar...

Saludos!
Me han enviado un pedido erróneo en zavvi.com.

Tengo que enviar el paquete de nuevo a su almacén, y al irlo a enviar en correos, me querían cobrar 46€ por ello.

¿Sabéis de alguna empresa donde sea mas económico el envió?

A alguien ya le ha pasado, ¿que compañía de transportes ha usado?

Gracias mil!
gallind escribió:Por favor usad la búsqueda del foro porque hay preguntas que están resueltas treinta-tres-mil-dos-cientos-cinquenta-y-cuatro veces.

Yo añadiría tambien que para dudas sobre problemas con los envios de zavvi, abran otro hilo y dejen este para saber los idiomas de los nuevos lanzamientos y precio de los mismos de uk, como antaño.

Gracias.
eddyjay escribió:
gallind escribió:Por favor usad la búsqueda del foro porque hay preguntas que están resueltas treinta-tres-mil-dos-cientos-cinquenta-y-cuatro veces.

Yo añadiría tambien que para dudas sobre problemas con los envios de zavvi, abran otro hilo y dejen este para saber los idiomas de los nuevos lanzamientos y precio de los mismos de uk, como antaño.

Gracias.


Tampoco es necesario abrir un nuevo hilo (y si ya es un hilo por problema/usuario sería un jaleo que no permitirían los mods) antes se usaba con más o menos asiduidad este:
hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

Un saludo.
Un compañero eoliano que tiene mas conocimiento que yo en este foro, me ha indicado que este es el unico hilo donde se puede preguntar algo sin que te borren el msj o baneen.

Siento si a alguien le molesta, pero como no hay otro sitio donde preguntar, uso este post.
(mensaje borrado)
para overchok, podrias añadir Driver San Francisco version UK Texto y voces en Ingles?

Gracias
Buenas yo quería saber si alguien sigue sin recibir el Mafia II de Play Asia.
Les he reclamado un montón de veces y se están riendo de mí porque siempre me dicen que están investigando, pero es que ya a mi última consulta ni han hecho caso.
Luego resulta que Pay Pal dice que no pueden abrirme disputa porque han pasado más de 45 días de la transacción, asique me parece que me han hecho todo el lío haciendome esperar para que no pudiese abrirles la reclamación con Pay Pal.
¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Algún consejo?
Rubio_FJ escribió:Bueno me ha llegado por fin uno de los juegos... aunque me esperaba los dos pero bueno, espero que mañana tenga aqui el que me falta...

Ya tengo el Assassins Brotherhood.

Despachado domingo dia 2 (que mas bien saldria el lunes 3) y pues ha llegado hoy asi que 1 semana ha tardado. [oki]
Mañana tendra que aparecer el otro si o si... porque los enviaron a la misma vez y tal... [tomaaa]

Saludos.


Y bueno tal como estaba claro y tenia previsto jaja... ya me ha aparecido el otro paquete... [sonrisa]
[plas] De lujo! [plas]

Ya tengo el Assassins Creed (el uno jeje) [oki]
Me podríais decir en que idioma vienen las versiones Pal Uk del Homefront y del Crysis 2?

1 saludo [bye]
bueno pues nada, he estado buscando pero como soi nuevo y cateto perdido no encontre nada sobre el tema, quisiera saber si existe truco por el que los juegos de zavvi sean tan baratos, etc, i encima el envio gratuito a españa.
Vamos, en general un poco de info respecto a la manera de comprar y si es o no recomendable hacerlo en esta tienda.

muchas gracias



ME HABIA EQUIVOCADO ZAVVI
wyb3r escribió:bueno pues nada, he estado buscando pero como soi nuevo y cateto perdido no encontre nada sobre el tema, quisiera saber si existe truco por el que los juegos de navi sean tan baratos, etc, i encima el envio gratuito a españa.
Vamos, en general un poco de info respecto a la manera de comprar y si es o no recomendable hacerlo en esta tienda.

muchas gracias

Que tienda es navi ¬_¬
wyb3r escribió:bueno pues nada, he estado buscando pero como soi nuevo y cateto perdido no encontre nada sobre el tema, quisiera saber si existe truco por el que los juegos de zavvi sean tan baratos, etc, i encima el envio gratuito a españa.
Vamos, en general un poco de info respecto a la manera de comprar y si es o no recomendable hacerlo en esta tienda.

muchas gracias

ME HABIA EQUIVOCADO ZAVVI


Truco te aseguro que no hay. Los juegos (y aquí podría colocarse también discos, libros...) fuera son MUCHO más baratos, sólo tienes que comparar las distintas tiendas habituales que se comentan por aquí. (zavvi/thehut, play, etc...)

Léete la primera página (aunque no esté muy actualizada) sobre idiomas (que en general coinciden, pero hay excepciones) y tiendas.

Echa un vistazo a Amazon.co.uk, que suele tener buenos precios y envío gratuíto por mensajería a partir de 25£.

Y por último el servicio de atención al cliente de Amazon es muchísimo mejor que cualquier otra tienda.

Sobre la manera de comprar, pues es seguir los tutoriales de alguna página, para el resto es todo igual. Si tienes alguna duda usa la búsqueda del hilo que muy posiblemente esté contestado ya. Son tiendas fiables, por eso no debes preocuparte.

Un saludo.
yo al final me lance a la compra en zavvi.es, sobre todo por el tema del paypal.

llevo dos pedidos, Enslaved y la guia del Deus Ex, por aquello de probar que tal y como hacen los envios, de momento va de cine, bien embaladito y esas cosas, lastima que no lo manden contrareembolso, pero por lo demas todo bien.
Mucho ojo con las guias que a lo mejor NO están en español.
wyb3r escribió:bueno pues nada, he estado buscando pero como soi nuevo y cateto perdido no encontre nada sobre el tema, quisiera saber si existe truco por el que los juegos de zavvi sean tan baratos, etc, i encima el envio gratuito a españa.
Vamos, en general un poco de info respecto a la manera de comprar y si es o no recomendable hacerlo en esta tienda.

muchas gracias



ME HABIA EQUIVOCADO ZAVVI


Para importacion amazon ,uk,sobre todo para juegos nuevos,lo mejor y por diferencia
Alguien sabe si el Forza 4 pal/uk vendra en castellano?
JfranXisk escribió:Alguien sabe si el Forza 4 pal/uk vendra en castellano?

No se sabe nada
Scribenici escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay entre estos 2 mass effect?

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Specia ... 047&sr=1-5

http://www.amazon.es/Microsoft-Mass-Eff ... 047&sr=1-4

En principio no hay ninguna diferencia salvo la carátula. Los primeros juegos "classics" venían con esas carátulas grises. Ahora Microsoft las ha cambiado por las carátulas verdes. Pero el contenido del juego es el mismo.
Scribenici escribió:Alguien me puede decir que diferencia hay entre estos 2 mass effect?

http://www.amazon.es/Mass-Effect-Specia ... 047&sr=1-5

http://www.amazon.es/Microsoft-Mass-Eff ... 047&sr=1-4


La primera es version PAL/UK si te fijas sale Importacion Inglesa... El segundo link es la version PAL/ES.
ma_c escribió:Y "Rise Of Nightmares" (PAL/UK) para Kinect esta en Español?


Me contesto yo, esta en inglés subtitulado en español. Como la edición que hay en españa.

Una cosa, ¿el hilo principal no se actualiza con los juegos nuevos?
A ver si hay suerte y el Batman Arkham City de TheHut.com esta en español :)
ma_c escribió:
ma_c escribió:Y "Rise Of Nightmares" (PAL/UK) para Kinect esta en Español?


Me contesto yo, esta en inglés subtitulado en español. Como la edición que hay en españa.

Una cosa, ¿el hilo principal no se actualiza con los juegos nuevos?
A ver si hay suerte y el Batman Arkham City de TheHut.com esta en español :)


Añadido. Si que se actualiza, pero no se hace solo... Lo que he comprobado que no estaba lo he puesto.

Un saludo.
Espero que el Battlefield 3 venga en castellano, en caso contrario... paso de pillarmelo, vamos a menos que salga un oferton tipo cambiazo de MM o algo asi... desde luego 70€ ya no pago jamás por un juego.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
JfranXisk escribió:Alguien sabe si el Forza 4 pal/uk vendra en castellano?


Espera que lo miro en mi
Imagen
Sh0_Hai escribió:
JfranXisk escribió:Alguien sabe si el Forza 4 pal/uk vendra en castellano?


Espera que lo miro en mi
Imagen


Las ISOS que pululan por internet son PAL y según dicen MULTI5.

Pero como hace largo tiempo que deje mi velero y colgué mi parche no te lo puedo asegurar 100%.
SouthPole escribió:
Sh0_Hai escribió:
JfranXisk escribió:Alguien sabe si el Forza 4 pal/uk vendra en castellano?


Espera que lo miro en mi
Imagen


Las ISOS que pululan por internet son PAL y según dicen MULTI5.

Pero como hace largo tiempo que deje mi velero y colgué mi parche no te lo puedo asegurar 100%.


Pero la pal que? ESP o UK?
JfranXisk escribió:
SouthPole escribió:
Sh0_Hai escribió:
Espera que lo miro en mi
Imagen


Las ISOS que pululan por internet son PAL y según dicen MULTI5.

Pero como hace largo tiempo que deje mi velero y colgué mi parche no te lo puedo asegurar 100%.


Pero la pal que? ESP o UK?

la que rula por internet es promocional, supongo que pal/uk o vete a saber. pero generalmente si una pal es multi... lo suelen ser todas
karlos007 escribió:la que rula por internet es promocional, supongo que pal/uk o vete a saber. pero generalmente si una pal es multi... lo suelen ser todas

Ook, pero que significa que sea promocional?
Ihsahn escribió:Añadido. Si que se actualiza, pero no se hace solo... Lo que he comprobado que no estaba lo he puesto.

Un saludo.


Ok, thanks. Supongo que eso lo haréis los moderadores o es entre todos?
41468 respuestas