[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

ma_c escribió:
Ihsahn escribió:Añadido. Si que se actualiza, pero no se hace solo... Lo que he comprobado que no estaba lo he puesto.

Un saludo.


Ok, thanks. Supongo que eso lo haréis los moderadores o es entre todos?


Cualquiera puede aportar información, aunque ahora mismo no estoy seguro si se requiere un mínimo de mensajes en el foro para poder hacerlo. Si no puedes con avisar como antes, quien lo vea primero que lo añada y listo.

Un saludo.
maz1nger escribió:Hola, ayer dia 28 compré un juego en simplygames (el Test Drive Unlimited 2), con gastos de envio me ha salido por £20.35, pagado por Paypal. Es la primera vez que compro en esta tienda.

Hoy he ido a mirar la cuenta y tengo un cargo del día 28 de paypal-simplygames de 23,74€, que es el del juego, y otro de hoy mismo día 29 paypal-simplygames de 2,91€.

¿Alguien me puede decir porque me han hecho este cargo?



Para que la gente lo sepa a mi me ha pasado lo mismo en esta "tienda", les mande un mensaje ayer y estoy esperando contestacion...

Asi que no compreis donde estos ladrones.


Salu2
emifer2 escribió:Me podríais decir en que idioma vienen las versiones Pal Uk del Homefront y del Crysis 2?

1 saludo [bye]


No se si te han respondido ya, pero el Crysis 2 esta completo en ingles y el Homefront ya no se decirte.


Por cierto, supongo que no, pero se sabe ya el idioma del Rage Uk?
Cloud7 escribió:
emifer2 escribió:Me podríais decir en que idioma vienen las versiones Pal Uk del Homefront y del Crysis 2?

1 saludo [bye]


No se si te han respondido ya, pero el Crysis 2 esta completo en ingles y el Homefront ya no se decirte.


Por cierto, supongo que no, pero se sabe ya el idioma del Rage Uk?

Homefront esta en español,y el rage todo en ingles
putojefe escribió:
maz1nger escribió:Hola, ayer dia 28 compré un juego en simplygames (el Test Drive Unlimited 2), con gastos de envio me ha salido por £20.35, pagado por Paypal. Es la primera vez que compro en esta tienda.

Hoy he ido a mirar la cuenta y tengo un cargo del día 28 de paypal-simplygames de 23,74€, que es el del juego, y otro de hoy mismo día 29 paypal-simplygames de 2,91€.

¿Alguien me puede decir porque me han hecho este cargo?



Para que la gente lo sepa a mi me ha pasado lo mismo en esta "tienda", les mande un mensaje ayer y estoy esperando contestacion...

Asi que no compreis donde estos ladrones.


Salu2

Pues en principio parece que es el precio del juego y otro cargo por el envío.
Mira en el pedido y asegúrate del precio.
Si no se corresponde, reclama.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud7 escribió:Por cierto, supongo que no, pero se sabe ya el idioma del Rage Uk?


Estaba puesto en la lista...
esto es alucinante
rustiko69 escribió:
putojefe escribió:
maz1nger escribió:Hola, ayer dia 28 compré un juego en simplygames (el Test Drive Unlimited 2), con gastos de envio me ha salido por £20.35, pagado por Paypal. Es la primera vez que compro en esta tienda.

Hoy he ido a mirar la cuenta y tengo un cargo del día 28 de paypal-simplygames de 23,74€, que es el del juego, y otro de hoy mismo día 29 paypal-simplygames de 2,91€.

¿Alguien me puede decir porque me han hecho este cargo?



Para que la gente lo sepa a mi me ha pasado lo mismo en esta "tienda", les mande un mensaje ayer y estoy esperando contestacion...

Asi que no compreis donde estos ladrones.


Salu2

Pues en principio parece que es el precio del juego y otro cargo por el envío.
Mira en el pedido y asegúrate del precio.
Si no se corresponde, reclama.


No no, de lo que nos quejamos los dos es de un carga adicional que hacen por la jeta.

Me han hecho dos cargos, uno que es el juego + envio, y el otro por que les ha dado la gana. Y ya digo, les escribi ayer y no creo que me contesten estos timadores [enfado1]

Y lo peor de todo y con lo que mas alucino es que pague con paypal, y en paypal solo me aparece el cargo de juego mas envio, no el que an hecho porque les ha dado la gana, como han hecho eso?
JfranXisk escribió:
karlos007 escribió:la que rula por internet es promocional, supongo que pal/uk o vete a saber. pero generalmente si una pal es multi... lo suelen ser todas

Ook, pero que significa que sea promocional?

Son los que envian a las revistas y demas para que publiquen sus experiencias...(supongo)

tipo hobbyconsolas y todas esas, supongo que inclusive webs dedicadasd a esto tipo meri.

pero no se porque yo he acabado teniendo una copia del RE5 promocional (comprandola de segunda mano) y no se de donde saldría

P.D: son esos discos que vienen todo blancos sin dibujo ni nada, solo pone el nombre y en la caja una banda amarilla enorme que dice copia promocional XD
karlos007 escribió:
JfranXisk escribió:
karlos007 escribió:la que rula por internet es promocional, supongo que pal/uk o vete a saber. pero generalmente si una pal es multi... lo suelen ser todas

Ook, pero que significa que sea promocional?

Son los que envian a las revistas y demas para que publiquen sus experiencias...(supongo)

tipo hobbyconsolas y todas esas, supongo que inclusive webs dedicadasd a esto tipo meri.

pero no se porque yo he acabado teniendo una copia del RE5 promocional (comprandola de segunda mano) y no se de donde saldría

P.D: son esos discos que vienen todo blancos sin dibujo ni nada, solo pone el nombre y en la caja una banda amarilla enorme que dice copia promocional XD


Y es fiable? en el sentido de que si la promo viene en multi5 el juego final vendra tb en multi5?
JfranXisk escribió:
karlos007 escribió:
JfranXisk escribió:Ook, pero que significa que sea promocional?

Son los que envian a las revistas y demas para que publiquen sus experiencias...(supongo)

tipo hobbyconsolas y todas esas, supongo que inclusive webs dedicadasd a esto tipo meri.

pero no se porque yo he acabado teniendo una copia del RE5 promocional (comprandola de segunda mano) y no se de donde saldría

P.D: son esos discos que vienen todo blancos sin dibujo ni nada, solo pone el nombre y en la caja una banda amarilla enorme que dice copia promocional XD


Y es fiable? en el sentido de que si la promo viene en multi5 el juego final vendra tb en multi5?

¿Fiable? NO.
Lo único fiable que existe en lo referente a los idiomas de los juegos de importación es lo que te encuentras cuando metes el disco en la consola.
No existe una norma fija.
Te puedes encontrar casos tan curiosos como el de Assassin's Creed II, en el que según la edición, los idiomas han sido unos u otros y en una misma edición (Classics Pal/UK) hay dos versiones de idioma diferentes.
Pedí el enslaved a zavvi.es el día 6 y me llegó ayer día 11 (3 días laborables me ha tardado), me he quedado flipado ya que a la gente le suele tardar mucho más [mad]
Se sabe en qué idioma está el X-Men Destiny PAL UK?

Gracias!
abarai escribió:Pedí el enslaved a zavvi.es el día 6 y me llegó ayer día 11 (3 días laborables me ha tardado), me he quedado flipado ya que a la gente le suele tardar mucho más [mad]

Eso son casos puntuales,a mi un borderlands GOTY me tardó un mes y medio..lo jugué un mes y lo vendí jaja ;)
Saludos [sonrisa]
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar.

Yo siempre que he pedido algún "bulto grande" lo he pedido a amazon, pero esta vez pillé una ofertaza de un stick en zavvi y lo pedí, por lo que tenia entendido, cuando zavvi enviaba cosas grandes como las guitarras y demás, aun cobrando la libra de rigor del royal mail, lo enviaba por mensajería pero resulta que ya hace 10 días que me lo enviaron y aun no me ha llegado, y si fuera por mensajería me extraña que tardara tanto.

Ahí va mi pregunta, puede ser que me lo hayan enviado por correo normal? En caso contrario, es normal que por mensajería tarde tanto? Gracias y a ver si alguien me puede iluminar la senda.
Sabéis en qué idioma viene el 2k12 de UK para xbox360?

He mirado en el primer post pero no hay nada :(


Y se sabe algo de futuros idiomas del BF3? O del Skyrim? Si ha habido alguna filtración o similar...
gallind escribió:A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar.

Yo siempre que he pedido algún "bulto grande" lo he pedido a amazon, pero esta vez pillé una ofertaza de un stick en zavvi y lo pedí, por lo que tenia entendido, cuando zavvi enviaba cosas grandes como las guitarras y demás, aun cobrando la libra de rigor del royal mail, lo enviaba por mensajería pero resulta que ya hace 10 días que me lo enviaron y aun no me ha llegado, y si fuera por mensajería me extraña que tardara tanto.

Ahí va mi pregunta, puede ser que me lo hayan enviado por correo normal? En caso contrario, es normal que por mensajería tarde tanto? Gracias y a ver si alguien me puede iluminar la senda.


Lo mandan por correo normal. Yo pedí también un arcade stick hace unos meses a thehut, que como sabrás es de la misma cadena de zavvi, y me lo mandaron por ordinario de correos. Eso si lo mandaron desde suiza y envuelto en una caja + saca azul que tuve que ir a recoger a la oficina por que era muy grande para el cartero.

Eso si cuando lo recogí me asusté hasta yo, una vez abierta la saca resulta que la caja no es tan grande, pero visto así impresiona :D

Por curiosidad cual es el stick que comprastes?

Un saludo!
Madcatz Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition Xbox 360 GBP 89.99

:P

Y cuanto te tardó por curiosidad?
rubenlbe escribió:Sabéis en qué idioma viene el 2k12 de UK para xbox360?

He mirado en el primer post pero no hay nada :(


Y se sabe algo de futuros idiomas del BF3? O del Skyrim? Si ha habido alguna filtración o similar...


En páginas especializadas en importación confirman que NBA 2K12 esta en español.

Para los otros juegos todavia es pronto.
gallind escribió:Madcatz Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition Xbox 360 GBP 89.99

:P

Y cuanto te tardó por curiosidad?


Pues unos 18 días naturales si no me equivoco, poco mas de 2 semanas. En mi caso fue el tatsunoko vs capcom arcade stick. No está a la altura del que tu has comprado, pero por el precio que me salió unos 35 euros incluyendo el adaptador de wii a usb, creo que está bastante bien para iniciarse en este mundillo e ir ampliando y cambiando las piezas según mejore :)

Un saludo!
se sabe algo ya del forza?
se sabe algo del forza pal uk?

un saludo
Se sabe algo del Red Read Redemption GOTY?
Sobre Forza 4... un colega se a comprado la edicion que viene con el volante ese de U,... y el juego es una copia budle y es la pal uk por que viene toda la parte de atras en ingles,... y el juego esta en castellano.
Aladro escribió:se sabe algo del forza pal uk?

un saludo

JfranXisk escribió:Sobre Forza 4... un colega se a comprado la edicion que viene con el volante ese de U,... y el juego es una copia budle y es la pal uk por que viene toda la parte de atras en ingles,... y el juego esta en castellano.



Según parece sí que viene en castellano, al menos segun JfranXisk.

Edito: Según SHOPTO, ponen que viene en Español. OJO, no lo digo yo, lo ponen ellos en la web :
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0Cars.html
Que pagina me recomendais para pillarme el forza de importacion?,yo es que suelo usar gamehubs pero se ve que ellos no lo venden.Gracias y un saludo.
JfranXisk escribió:Sobre Forza 4... un colega se a comprado la edicion que viene con el volante ese de U,... y el juego es una copia budle y es la pal uk por que viene toda la parte de atras en ingles,... y el juego esta en castellano.


Donde lo ha pillado? Es que estoy bastante interesado ene ese pack
Hola, tengo que poner una reclamación a zavvi.com porque hace casi un mes que me enviaron un juego y aún no lo he recibido, y de inglés voy bastante regular ¿me podéis ayudar a redactar el mensaje que tengo que poner?

Gracias.
Darriell escribió:Que pagina me recomendais para pillarme el forza de importacion?,yo es que suelo usar gamehubs pero se ve que ellos no lo venden.Gracias y un saludo.

AMAZON UK,lo mejor y por diferencia
Hoy me ha llegado el Forza 4 de Amazon.uk (edición normal), y está completamente en castellano.
DR 2 Off The Record, Amazon Uk, enviado jueves dia 13, recibido hoy por la mañana, 20.50 € aprox. Textos en Castellano

Saludos
El Dead Space 2 tiene TODOS los textos en castellano ? Hasta los que son in-game ?

Gracias !!!
maz1nger escribió:Hola, tengo que poner una reclamación a zavvi.com porque hace casi un mes que me enviaron un juego y aún no lo he recibido, y de inglés voy bastante regular ¿me podéis ayudar a redactar el mensaje que tengo que poner?

Gracias.


Me cito, a ver si alguno me ayuda.
Puf, que putada me he pillado una promoción guapa de Call of duty Black ops, la prestigio, y resulta que mi consola es NTSC y esta versión de call of duty esta capada por región así que tengo una bonita caja metálica con un juego que NUNCA poder jugar en castellano en mi consola jajajaj, lo único que puedo hacer es resignarme con el coche a control remoto y el avatar para el live.
bobst escribió:El Dead Space 2 tiene TODOS los textos en castellano ? Hasta los que son in-game ?

Gracias !!!


Tengo entendido que el Dead Space 2 no tiene nada en español, está al completo en inglés. Al menos eso pone en los comentarios de zavvi.

Edito: En zavvi pone que tiene textos en castellano y voces en inglés, supongo que los textos in-game también estarán en inglés, estando únicamente en español los subtítulos y el menú.
neon_knight17 escribió:
bobst escribió:El Dead Space 2 tiene TODOS los textos en castellano ? Hasta los que son in-game ?

Gracias !!!


Tengo entendido que el Dead Space 2 no tiene nada en español, está al completo en inglés. Al menos eso pone en los comentarios de zavvi.


Según la wiki de la primera página incluye subs en castellano, aunque la versión PAL/ES es la única con audio castellano.

Por otro lado, recibido hoy mismo de Amazon UK y agregado a la wiki:

* [[Red Dead Redemption - GOTY]] - UK - Audio Inglés, textos en castellano.

Un saludo.
Jue, que tentado estoy con esta edición de Batman Arkham City! Los BD's estan en español (lo he mirado en el hilo de películas BD de importación). Falta saber el juego, espero que hagan como en el Arkham Asylum y también tenga español. El primero que sepa algo que confirme please :)
¿¿¿Alguien sabe donde puedo entrar una versión del Alan Wake PAL/ESP o PAL/UL a 10€ o menos???

Gracias !!!
ma_c escribió:Jue, que tentado estoy con esta edición de Batman Arkham City! Los BD's estan en español (lo he mirado en el hilo de películas BD de importación). Falta saber el juego, espero que hagan como en el Arkham Asylum y también tenga español. El primero que sepa algo que confirme please :)


La oferta es muy buena, y si cuentas con el típico descuentillo del 10% mejor aún. A ver si se confirma en unos días el idioma y no estaría mal que fuese como el anterior, que tengo en reserva la UK.

JaguarSpen escribió:¿¿¿Alguien sabe donde puedo entrar una versión del Alan Wake PAL/ESP o PAL/UL a 10€ o menos???

Gracias !!!


Pues no son 10€ pero por poco más lo tienes aquí:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... fer=search

Un saludo.

EDITO: Sobre el Batman: AC he visto que circula por ahí ya una versión alternativa y parece que es MULTI5, no se si se habrá comentado algo en el hilo oficial.
Ihsahn escribió:La oferta es muy buena, y si cuentas con el típico descuentillo del 10% mejor aún. A ver si se confirma en unos días el idioma y no estaría mal que fuese como el anterior, que tengo en reserva la UK.

Donde se puede conseguir ese descuento? No sabia nada :S
JaguarSpen escribió:¿¿¿Alguien sabe donde puedo entrar una versión del Alan Wake PAL/ESP o PAL/UL a 10€ o menos???

Gracias !!!


En Play UK por 11 Euros
Aviso a navegantes:

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LIMITED EDITION Pal/UK

Voces y textos en Inglés, subtítulos en Inglés y Ruso.

Ahora lo añado a la primera....

Supongo que la edición normal vendrá igual.
bobst escribió:
JaguarSpen escribió:¿¿¿Alguien sabe donde puedo entrar una versión del Alan Wake PAL/ESP o PAL/UL a 10€ o menos???

Gracias !!!


En Play UK por 11 Euros


Que es Play UK?
JaguarSpen escribió:
bobst escribió:
JaguarSpen escribió:¿¿¿Alguien sabe donde puedo entrar una versión del Alan Wake PAL/ESP o PAL/UL a 10€ o menos???

Gracias !!!


En Play UK por 11 Euros


Que es Play UK?

Es una web de UK. Concretamente www. play.com
Aunque ya esta mas que confirmado, ayer me llego el Assassin's Creed II de zavvi.es (la edición GOTY Classics) y esta en castellano. También me llego La Hermandad de Play.com (Classics tambien) pero me tendré que fiar porque la consola me ha petado [+risas]
neon_knight17 escribió:
bobst escribió:El Dead Space 2 tiene TODOS los textos en castellano ? Hasta los que son in-game ?

Gracias !!!


Tengo entendido que el Dead Space 2 no tiene nada en español, está al completo en inglés. Al menos eso pone en los comentarios de zavvi.

Edito: En zavvi pone que tiene textos en castellano y voces en inglés, supongo que los textos in-game también estarán en inglés, estando únicamente en español los subtítulos y el menú.


Nadie tiene el Dead Space 2 PAL UK para comprobarlo ?

Gracias !!!
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
bobst escribió:
neon_knight17 escribió:
bobst escribió:El Dead Space 2 tiene TODOS los textos en castellano ? Hasta los que son in-game ?

Gracias !!!


Tengo entendido que el Dead Space 2 no tiene nada en español, está al completo en inglés. Al menos eso pone en los comentarios de zavvi.

Edito: En zavvi pone que tiene textos en castellano y voces en inglés, supongo que los textos in-game también estarán en inglés, estando únicamente en español los subtítulos y el menú.


Nadie tiene el Dead Space 2 PAL UK para comprobarlo ?

Gracias !!!


El Dead Space 2 UK tiene textos en castellano y audio en Ingles.
Pillatelo en amazon.es que esta a 20 y pico pavos.
una pregunta he reservado el battlefield 3 en zavvi pero creo que no voy a tener dinero en la tarjeta para cuando me lo vayan a cobrar que pasa entonces ¿te cancelan la reserva cuanto vean que no tienes dinero o te lo cobran mas adelante?,gracias.
Buenas gente! Tenía pensado hacerme con el Batman: Arkham City en Xtralife pero visto que el pal/uk viene en completo castellano y más barato.. encontré esta oferta, alguien que haya comprado en TheHut me puede dar alguna referencia?
VortexGZ escribió:Buenas gente! Tenía pensado hacerme con el Batman: Arkham City en Xtralife pero visto que el pal/uk viene en completo castellano y más barato.. encontré esta oferta, alguien que haya comprado en TheHut me puede dar alguna referencia?

Yo he comprado mucho en Thehut y todo muy bien, son el mismo grupo que Zavvi. De todas las compras que hecho solo 1 vez no me llegó y reclamé y reaccionaron muy rápido. Me suelen tardar los envíos 1 semana la mayoría de las veces, alguna vez 2 semanas máximo.
La oferta es buena ya que los blu-ray tengo entendido que incluyen el castellano.
41468 respuestas