[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

JfranXisk escribió:Buenas una preguntita, la lista de los juegos se sigue actualizando es que hay titulos que no salen y son de hace tiempo, como por ejemplo el Brink...



El Brink pal/uk tengo entendido que viene en ingles solo el pal/es trae español.
SBK X pal uk de zavvi.es completo en español.

alguien sabe por que en zavvi han quitado los comentarios de administrador donde decían los idiomas?
Nadie sabe si el Shaddai de UK viene en español? Desde que ha salido y no veo por ningún sitio nadie que confirme los idiomas de este juego. Gracias.
¿Alguien que haya pedido un gears en the hut cuanto a tardado?. Lo pedi el 22, segun la pagina pone enviado el 23 y todavia por aqui en madrid nada.
Lo curioso que pedi a zavvi uk la promocion de los 3 calzoncillos y el Battlefield 3 el dia 25 y los calzoncillos ya me han llegado cuando deberia haber llegado antes el gears 3 y no los calzoncillos que curioso.
Sé que ya se sabía por la release que rulaba por ahí, pero confirmo que el FIFA que acabo de recibir de UK está en inglés, francés y holandés.
Sobre el FIFA 12: Creo recordar que para el FIFA 11 existía en el Live la opción de bajarse el idioma castellano pagando "poco" (400 points?). Esto es cierto o se me ha ido la cabeza?
De ser cierto, quizás ocurra lo mismo para el FIFA 12.... (por pedir... XD )
QAS escribió:Sobre el FIFA 12: Creo recordar que para el FIFA 11 existía en el Live la opción de bajarse el idioma castellano pagando "poco" (400 points?). Esto es cierto o se me ha ido la cabeza?
De ser cierto, quizás ocurra lo mismo para el FIFA 12.... (por pedir... XD )

Eran 80 mpoints y estaba en el 10, en el 11 creo que no(no estoy seguro).
Una dudilla. He pedido el ACII y AC:LH a zavvi.es, el segundo no tienen stock y a ver si puedo cancelarlo porque el primero me lo han mandado hoy. El caso es que esta en Play.com por 4 céntimos mas y lo pediré allí que si tienen stock. ¿Play.com te devuelve lo que te cobra al poner tu tarjeta?. Es que es una virtual y me ha cobrado 1.16€ por dos veces y ahora no tengo para pedir allí el otro ni para que se cobren los de zavvi en caso de que les llegara stock y me lo enviasen [tomaaa]

Vaya gracia, espero que lo devuelvan o a ver si puedo aumentar el limite de la tarjeta virtual.
Joder... pues si que han volado rapido los de la hermandad... [tomaaa] yo menos mal que lo pedi el otro dia ya y ya salia como despachado, aunque me saliera 1 euro o asi mas caro de ahora de la rebaja del megalunes...

Pues cancelarlo si que podras, pero bueno... yo lo pedi en septiembre y me salio que no tenian stock y me ponia envio para 1 mes despues... lo cancele y a los dos dias y aparecian con stock de nuevo [tomaaa]
Asi que puede que vuelvan a tener stock rapido o no...
La verdad es que no me fije si antes tenían stock, pensé que si y los pedí jaja [+risas] . Ya lo he cancelado, ahora lo pillare en Play.com, pero esperare a ver si me devuelven lo que me han cobrado porque si no tendré que hacer otra tarjeta virtual y me volverán a cobrar [enfado1]
¿ Alguien podria decirme cuanto tardan en devolverte el dinero en TheHut ? que siempre tengo problema con ellos y al final les he pedido un reembolso del último paquete que no ha llegado... cawento
Uno más que confirma el Assassin's Creed II GOTY de Zavvi.es pedido el 30 de septiembre está en varios idiomas, incluído el español. Me ha llegado hoy :) .

Del escribió:¿ Alguien podria decirme cuanto tardan en devolverte el dinero en TheHut ? que siempre tengo problema con ellos y al final les he pedido un reembolso del último paquete que no ha llegado... cawento

Yo también estoy esperando un reembolso de TheHut. Se supone que lo hacen en tu cuenta PayPal, que creo recordar que nunca se la he dado, pero no sé.
recibido hoy un assassins creed Brotherhood classics de amazon uk por 9.99 libras y confirmar que está completamente en castellamo y por ese precio si te gusta la saga es imprescindible.
Un saludo
Los que querian FIFA 12 importado de UK se pueden ir olvidando de él... [oki]

Un compañero de juegos importados... lo ha pedido y le han chafado totalmente...

Ediciones PAL UK de FIFA 12 - Xbox 360 está en inglés, francés y holandés.

Se comentaba que estaba en castellano al principio probablemente eso decian gente que habia contactado con el rollo ese de atencion al cliente y tal... pero parece que la cagaron bien... decian que estaba en castellano pero no... la unica que lleva castellano es la de Ps3... de xbox nada... [noop]

Saludos.
Perdonar que insista pero, ¿Play.com devuelve el euro que te carga al introducir la tarjeta?. He leído por ahí que si, pero que tarda unos días. Es que cree la tarjeta con lo justo y por quitarme ese dinero (por dos veces ademas) no puedo pedirlo y a ver si se van a quedar sin stock :(
Es mi primer pedido en amazon.uk, un año de xbox live, y me salen tres tipos de envios, Free super save delivery,standar y priority express, cual debo elegir?
PS24EVeR escribió:Perdonar que insista pero, ¿Play.com devuelve el euro que te carga al introducir la tarjeta?. He leído por ahí que si, pero que tarda unos días. Es que cree la tarjeta con lo justo y por quitarme ese dinero (por dos veces ademas) no puedo pedirlo y a ver si se van a quedar sin stock :(


Claro que lo devuelven, te puede tardar de una semana a diez días, pero cuenta con ese dinero.

Selicos escribió:Es mi primer pedido en amazon.uk, un año de xbox live, y me salen tres tipos de envios, Free super save delivery,standar y priority express, cual debo elegir?


Para pedidos superiores a 25£, escoge el "Free Super Save delivery", envío gratuito por mensajería (MRW normalmente).
El "Standar" es lo mismo pero pagarías los gastos de envío (unos 7€ o así dependiendo del envío). Y el "Priority Express" pues es una modalidad urgente, mucho más caro.

Un saludo.
Ninguno, hay paginas mas baratas y te lo envían al instante (mail o SMS). Mira en el subforo "Online" que hay muchas y de fiar.

Ihsahn escribió:
PS24EVeR escribió:Perdonar que insista pero, ¿Play.com devuelve el euro que te carga al introducir la tarjeta?. He leído por ahí que si, pero que tarda unos días. Es que cree la tarjeta con lo justo y por quitarme ese dinero (por dos veces ademas) no puedo pedirlo y a ver si se van a quedar sin stock :(


Claro que lo devuelven, te puede tardar de una semana a diez días, pero cuenta con ese dinero.


Ok, gracias. Creo que lo pediré ya con otra tarjeta virtual y listo, porque en una semana quien sabe si ya no esta a ese precio :p
Me acaba de llegar el Fifa 12 de thehut.Me lo enviaron el martes pasado y soy de Murcia.Saludos !!
Alguien sabe cuanto tardan en cobrarte los pedidos en amazon.uk? hace dos horas que he hecho el pedido, y aun no me lo han descontado de la tarjeta....
Selicos escribió:Alguien sabe cuanto tardan en cobrarte los pedidos en amazon.uk? hace dos horas que he hecho el pedido, y aun no me lo han descontado de la tarjeta....


En el momento en el que envían, si el producto lo tienen en stock suelen salir por la tarde. Recibirás un mail comunicándotelo y con el código de seguimiento.

Un saludo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Residen Evil 4
Resident evil Code Veronica
Crysis 1

Todos ellos bajando de bazar UK, en español.
Compré Pre-Order el NBA 2k12 hará alrededor de 1 mes, que sale pasado mañana o asi. El caso es que el juego no me ha llegado todavía (normal por que aún no ha salido) pero en mi cuenta no me sale que tenga pedido el juego y antes si salía. He de suponer que ya me han enviado el juego y está en camino o, hablando claramente, han pasado de mi cara?

Era por si a alguno le ha pasado esto alguna vez por que no se si esperar a ver si me llega el juego en unos días (aunque si han pasado de mi podría estar esperando eternamente algo que nunca llegará) o vuelvo a pedir el juego?

I need Help!

Saludos
Otro que confirma que Assasins Creed 2 Game of the Year Classics esta en castellano.
bobst escribió:Otro que confirma que Assasins Creed 2 Game of the Year Classics esta en castellano.


Quiza habria que ponerlo en la lista oficial ya... del tema... que "desde agosto de 2011 esa version esta 100% Castellano" [oki]

Porque como actualmente pone ingles y tal... psss que eso era antes... actualmente todo el mundo que lo importa lo tiene en castellano... por lo menos de zavvi ya sea "uk" o "es", the hut... y creo que tambien alguien comento de amazon uk...

O que lo mire un moderador o algo para ponerlo como un "aviso" debajo del que pone ingles... poner esa info... que desde tal esta 100% castellano en tal tienda y tal otra...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubio_FJ escribió:
bobst escribió:Otro que confirma que Assasins Creed 2 Game of the Year Classics esta en castellano.


Quiza habria que ponerlo en la lista oficial ya... del tema... que "desde agosto de 2011 esa version esta 100% Castellano" [oki]

Porque como actualmente pone ingles y tal... psss que eso era antes... actualmente todo el mundo que lo importa lo tiene en castellano... por lo menos de zavvi ya sea "uk" o "es", the hut... y creo que tambien alguien comento de amazon uk...

O que lo mire un moderador o algo para ponerlo como un "aviso" debajo del que pone ingles... poner esa info... que desde tal esta 100% castellano en tal tienda y tal otra...


Ya lo he editado yo!!

Y he añadido :

Crysis 1
Resident 4
Resident CV
deus ex
Alice madness returns
Ayer pedí un juego a Amazon UK y hoy miércoles lo han enviado sobre las 8 de la tarde... créeis que el viernes lo tendré?(Soy de Sevilla)
canivell escribió:Ayer pedí un juego a Amazon UK y hoy miércoles lo han enviado sobre las 8 de la tarde... créeis que el viernes lo tendré?(Soy de Sevilla)


Para el viernes va a estar demasiado pronto, quizás el sábado pueda estar en tu oficina MRW y si quieres, pasar a recogerlo. El miércoles pasado precisamente me enviaron dos paquetes y fue similar, como no tenía prisa esperé a que hicieran la entrega el lunes.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
canivell escribió:Ayer pedí un juego a Amazon UK y hoy miércoles lo han enviado sobre las 8 de la tarde... créeis que el viernes lo tendré?(Soy de Sevilla)


Para el viernes va a estar demasiado pronto, quizás el sábado pueda estar en tu oficina MRW y si quieres, pasar a recogerlo. El miércoles pasado precisamente me enviaron dos paquetes y fue similar, como no tenía prisa esperé a que hicieran la entrega el lunes.

Un saludo.

Gracias! Aunque pensé que los sábados tampoco recibían paquetes en MRW, supongo que cuando esté en la oficina saldrá en el tracking aunque aún no haya sido entrgado no? Un saludo.
Los sábados si trabajan, aunque no hacen reparto si no es urgente. Efectivamente, mirando el tracking ves por donde anda.

Te pego el seguimiento de este último paquete:

En Amazon:
3 Oct 2011 12:46:00 PM - ES Delivered
1 Oct 2011 12:40:00 PM - ES Out for delivery
30 Sep 2011 01:33:50 PM COSLADA ES Arrival Scan -> Casi siempre se recibe al día siguiente de llegar a España (Coslada)
28 Sep 2011 09:46:10 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit


En MRW:
03/10/2011 12:46 Envío entregado
01/10/2011 12:40 Envío en reparto -> Ya aparece en la oficina de destino, por desgracia ese día no hay reparto
30/09/2011 13:39 Envío recogido en origen


Un saludo.
Amo este puñetero hilo. Forza 3 Ultimate Collection por 12.49€ pa' la saca.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17278813/-/Product.html
en zavvi siguen mandado juegos desprecintados?
santos47 escribió:en zavvi siguen mandado juegos desprecintados?


What? :O

Yo he comprado minimo... 7 u 8 juegos en zavvi y nunca han venido desprecintados... todos perfectamente precintados y con la pegatina esa de microsoft
Y de camino vienen 2 mas...

Yo creo que pocos casos se han dado de gente que les hayan llegado juegos abiertos... [oki]
Yo he comprado unos... ¿14 ó 15? Sólo bayonetta me vino desprecintado, pero al menos en perfecto estado.
Yo habre comprado cerca de 10 juegos entre zavvi.es y .com y todos nuevos con precinto.

Una cosa, en amazon.es todos todos los juegos vienen en castellano salvo q ponga lo de... importado de. no??
A mi en Zavvi los juegos no, pero cd´s de musica abiertos si. Desde entonces no les he vuelto a comprar nada más.
Rubio_FJ escribió:
santos47 escribió:en zavvi siguen mandado juegos desprecintados?


What? :O

Yo he comprado minimo... 7 u 8 juegos en zavvi y nunca han venido desprecintados... todos perfectamente precintados y con la pegatina esa de microsoft
Y de camino vienen 2 mas...

Yo creo que pocos casos se han dado de gente que les hayan llegado juegos abiertos... [oki]

De pocos nada, han llegado a MUCHA gente juegos abiertos.....solo pasa con juegos antiguos.
poropo escribió:Yo habre comprado cerca de 10 juegos entre zavvi.es y .com y todos nuevos con precinto.

Una cosa, en amazon.es todos todos los juegos vienen en castellano salvo q ponga lo de... importado de. no??

Exacto,si no pone nada estan en español,si ponen la coletilla como tu dices son de fuera
Me ha llegado esta mañana el preorder del fifa12 en thehut por si a alguien le interesa :D
Pedi ayer un año de xbox live en amazon.uk por la mañana, y aun no me lo han cobrado es normal? en my orders me dice Not yet dispatched.
Selicos escribió:Pedi ayer un año de xbox live en amazon.uk por la mañana, y aun no me lo han cobrado es normal? en my orders me dice Not yet dispatched.

Si pasa de hoy ya no seria muy normal,de todas maneras que te a costado,por que para esas cosas mejor en españa que hay bastante gente vendiendo y barato
pues me ha costado 39 euros, lo pedi ayer por la mañana y aun no me lo han cobrado, y lo necesito que se me acaba el live xD
Yo de ti lo hubiera pedido a algún vendedor (de confianza) web. Ahora mismo se me ocurre abelds (creo que se escribe así). Yo siempre le pido los points/live a el y todo perfecto y precios buenos.

Además con la ventaja que te envía un correo con el código y no tienes q esperar a que te llegue la tarjeta física (en amazon creo que si) con el código.

Mírate el hilo de microsoft points del foro que encontraras un montón de vendedores contrastados.
alguien que se aprovecho del dia sin VAT de amazon puede mirar si le subieron el precio del pedido que hizo? Tenia el Battlefield a 32 libras y hoy lo miro y esta a 37 :( les mande un mail reclamado el porque de la subida pero nose si servira de algo... ademas otros pedidos de ese dia, uno esta con VAT pero mismo precio, otro sin VAT pero tambien al mismo precio y este ultimo con VAT pero mas caro...

Gracias!
poropo escribió:Una cosa, en amazon.es todos todos los juegos vienen en castellano salvo q ponga lo de... importado de. no??


a ver si alguien me puede contestar please.
poropo escribió:
poropo escribió:Una cosa, en amazon.es todos todos los juegos vienen en castellano salvo q ponga lo de... importado de. no??


a ver si alguien me puede contestar please.


sip
jose juan escribió:
poropo escribió:Yo habre comprado cerca de 10 juegos entre zavvi.es y .com y todos nuevos con precinto.

Una cosa, en amazon.es todos todos los juegos vienen en castellano salvo q ponga lo de... importado de. no??

Exacto,si no pone nada estan en español,si ponen la coletilla como tu dices son de fuera


Ya te habían respondido... pero sí.

Un saludo.
Gracias a los 2 por contestar, joder será la hora pero estoy ciego, no habia visto la respuesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Selicos escribió:pues me ha costado 39 euros, lo pedi ayer por la mañana y aun no me lo han cobrado, y lo necesito que se me acaba el live xD

Joder que caro,aqui en españa por 33 euros lo tienes,y en 15 segundos tienes el codigo
Bueno a ver si me llega algo hoy... ojala... [+risas] ya que los ultimos pedidos de zavvi me llegaron en 5 y 6 dias... a ver si no fallan esta vez y sale igual la cosa...

Si me llegan hoy o mañana vale... que aparecieran el lunes pssss tampoco estaria mal pero mejor cuanto antes [carcajad]

A ver si hay suerte... [angelito]
41468 respuestas