[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Por eso mismo dardo47, 2 blurays y el juego por 46€... no está nada mal. Leí por varios sitios que están en castellano sí, pero en la web no ponen nada y si me vienen en inglés, sería una putada ¬_¬
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Esta muy bien la importacion pero solo para los que compren muchos.
tinoco-2 escribió:Esta muy bien la importacion pero solo para los que compren muchos.


Y para los que no tambien, si compras un juego cada, yo que se, tres meses la importacion te sale mas barata, es mas aun comprando uno cada 6 meses te sigue saliendo mas caro comprar aqui un juego
en shop to dicen que la version uk trae español de serie; y de momento en "juegos al mejor precio" no se han mojado sobre el tema. alguien que haya comprado en shop to fiandose de la informacion de los idiomas podria confirmar si son fiables?
si que esta en español XD cuando shopto ponen el idioma es que ya lo han abierto, además eso es lo que han hecho segun dicen. Si no lo dejan en ingles.
VortexGZ escribió:Buenas gente! Tenía pensado hacerme con el Batman: Arkham City en Xtralife pero visto que el pal/uk viene en completo castellano y más barato.. encontré esta oferta, alguien que haya comprado en TheHut me puede dar alguna referencia?


Yo con TheHut estoy muy contento. Los pedidos me tardan 1 semana y poco como mucho. En cuanto han confirmado que el juego estaba en español y he visto que las pelis tambien estaban, me he tirado a comprarla como un loco jeje. Hace unos minutos me han confirmado que ya lo han enviado :)
ma_c escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente! Tenía pensado hacerme con el Batman: Arkham City en Xtralife pero visto que el pal/uk viene en completo castellano y más barato.. encontré esta oferta, alguien que haya comprado en TheHut me puede dar alguna referencia?


Yo con TheHut estoy muy contento. Los pedidos me tardan 1 semana y poco como mucho. En cuanto han confirmado que el juego estaba en español y he visto que las pelis tambien estaban, me he tirado a comprarla como un loco jeje. Hace unos minutos me han confirmado que ya lo han enviado :)

Quién te confirmó que los blu-ray está en español? Les mandé un email... pero estoy a la espera de respuesta.

Otra cosilla, cómo se hace para pagar por Paypal? Sólo me deja agregar tarjeta de crédito >_<
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Esas 2 pelis de Batman están en ingles, la que lleva español es la version de Italia.
Miralo en amazon.es sino me crees.

http://www.amazon.es/Knight-Batman-Begi ... 815&sr=8-9

http://www.amazon.es/Cavaliere-Oscuro-B ... 99&sr=8-11
Holas

Entonces el Batman AC pal/uk se confirma que es 100% español!??
VortexGZ escribió:Otra cosilla, cómo se hace para pagar por Paypal? Sólo me deja agregar tarjeta de crédito >_<

Creo que, si es la primera compra, tienes que agregar la tarjeta de crédito. A partir de la 2ª compra ya puedes utilizar paypal sin problemas.
Sobre las películas, seguro que incluyen el castellano. Lo he comprobado en varias webs sobre los idiomas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, necesito poder acceder al maldito chat de amazon uk para reclamar el vat de mi último pedido, he probado en varios navegadores y en ninguno aparece... Alguien que lo haya usado me podría decir con qué sistema operativo y navegador lo ha conseguido...?
Tengo un problema con Amazon Uk. Reserve un Dance Central 2 el 15 de Octubre porque al reservarlo te daban 400MP. Y me ha llegado un email esta madrugada diciendome que no han podido enviarmelo :S

Hello,

We regret to inform you that your order will take longer to fulfill than originally estimated. Our supplier has notified us that there is a delay obtaining stock for the following items you ordered on October 15 2011.

"Dance Central 2 - Kinect Compatible (Xbox 360)" http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0054TWYW4

We are awaiting a revised estimate from our supplier, and will email you as soon as we receive this information.

Sincerely,
Customer Service Department
Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk


Esto quiere decir que estan sin stock? Hay alguna forma de saber cuando tendran Stock [triston]
Sh0_Hai escribió:Esas 2 pelis de Batman están en ingles, la que lleva español es la version de Italia.
Miralo en amazon.es sino me crees.

http://www.amazon.es/Knight-Batman-Begi ... 815&sr=8-9

http://www.amazon.es/Cavaliere-Oscuro-B ... 99&sr=8-11

No compañero, no están en inglés. Me puse a buscar el bundle blu-ray... y mira aquí, en cambio el DVD es sólo en inglés.

Main Language:

Spanish - Castiliian, French, German, Italian, English

Subtitle Languages:

English, Spanish - Castiliian, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Norwegian, Portuguese, Swedish

¿ Creéis que si compras la MW3 Ed. Hardener en amazon.co.uk puede pasar que no se puedan descargar desde aquí los DLC's ?

En el BO, me compré el juego allí, y los DLC me los tenía q comprar desde dentro del juego (y no el dashboard) para q me salieran su versión UK, pero claro, no es la misma compañía ni tiene nada q ver.

Quiero decir, si el juego es UK, los DLCs tendrán q ser UK, pero no tengo ni idea, de cómo van a distribuir los DLCs cuando seas élite... ¿ código a canjear ? ¿ menú dentro del juego (según versión) ? o ¿ cómo ?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tMK escribió:Buenas, necesito poder acceder al maldito chat de amazon uk para reclamar el vat de mi último pedido, he probado en varios navegadores y en ninguno aparece... Alguien que lo haya usado me podría decir con qué sistema operativo y navegador lo ha conseguido...?


Me cito a mi mismo para comentar que desde android sí me sale la opción... manda huevos... a la tarde lo intentaré, que en el curro tampoco es plan xD.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:
Sh0_Hai escribió:Esas 2 pelis de Batman están en ingles, la que lleva español es la version de Italia.
Miralo en amazon.es sino me crees.

http://www.amazon.es/Knight-Batman-Begi ... 815&sr=8-9

http://www.amazon.es/Cavaliere-Oscuro-B ... 99&sr=8-11

No compañero, no están en inglés. Me puse a buscar el bundle blu-ray... y mira aquí, en cambio el DVD es sólo en inglés.

Main Language:

Spanish - Castiliian, French, German, Italian, English

Subtitle Languages:

English, Spanish - Castiliian, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Norwegian, Portuguese, Swedish



Cuando te lleguen me lo cuentas.

un abrazo
Estoy pensando en pillar el assasins creed la hermandad classics de zavvi por que tengo entendido que está en castellano. Sabéis si incluye algún tipo de contenido adicional en disco?. A alguien le sobraría un código de descuento? La verdad es que si me pasarais uno por privado me haríais un favor.

Gracias!
kanyero escribió:Estoy pensando en pillar el assasins creed la hermandad classics de zavvi por que tengo entendido que está en castellano. Sabéis si incluye algún tipo de contenido adicional en disco?. A alguien le sobraría un código de descuento? La verdad es que si me pasarais uno por privado me haríais un favor.

Gracias!


En el disco no, pero incluye un codigo para descargar DLC extra del bazar (2 misioncillas, 2 personajes para multijugador y una armadura).
Sh0_Hai escribió:
VortexGZ escribió:
Sh0_Hai escribió:Esas 2 pelis de Batman están en ingles, la que lleva español es la version de Italia.
Miralo en amazon.es sino me crees.

http://www.amazon.es/Knight-Batman-Begi ... 815&sr=8-9

http://www.amazon.es/Cavaliere-Oscuro-B ... 99&sr=8-11

No compañero, no están en inglés. Me puse a buscar el bundle blu-ray... y mira aquí, en cambio el DVD es sólo en inglés.

Main Language:

Spanish - Castiliian, French, German, Italian, English

Subtitle Languages:

English, Spanish - Castiliian, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Norwegian, Portuguese, Swedish


Cuando te lleguen me lo cuentas.

un abrazo

Pues va a ser que tenías razón. Me guié por la web y que otro usuario dijo que estaba en español tb pero me acaban de contestar que no está en castellano.
Thanks for getting in touch regarding the batman blu-ray bundle.

I have checked on our website and it seems that the item does not have Spanish as a language on this item sorry.

Thanks again for getting in touch.

If there is anything else I can help with, please let me know.

Kind regards
Becci.
VortexGZ escribió:Buenas gente! Tenía pensado hacerme con el Batman: Arkham City en Xtralife pero visto que el pal/uk viene en completo castellano y más barato.. encontré esta oferta, alguien que haya comprado en TheHut me puede dar alguna referencia?


Yo tengo ese pack de películas de Batman pedidas a Amazon UK y vienen con castellano, mas que confirmado. Solo tienes que pinchar en el enlace que te dejo y puedes ver fotos de los idiomas de la parte trasera, pero vamos que te confirmo de primera mano que la version Uk trae nuestro idioma.
Me parece un ofertón con el juego.
Saludos!
Bot76 escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente! Tenía pensado hacerme con el Batman: Arkham City en Xtralife pero visto que el pal/uk viene en completo castellano y más barato.. encontré esta oferta, alguien que haya comprado en TheHut me puede dar alguna referencia?


Yo tengo ese pack de películas de Batman pedidas a Amazon UK y vienen con castellano, mas que confirmado. Solo tienes que pinchar en el enlace que te dejo y puedes ver fotos de los idiomas de la parte trasera, pero vamos que te confirmo de primera mano que la version Uk trae nuestro idioma.
Me parece un ofertón con el juego.
Saludos!

Pues qué lio tio, pq los de TheHut me dicen que no, el pack de las 2 pelis si pone en su web que lo trae.. hay gente que dice que sí, otros que no, no sé qué leches hacer ¬_¬
PREGUNTA

El Dead Space 2 tiene subs en los videos ? Prefiero las voces en ingles pero sin subs en los videos no me entero.
bobst escribió:PREGUNTA

El Dead Space 2 tiene subs en los videos ? Prefiero las voces en ingles pero sin subs en los videos no me entero.



Yo me lo pillado en Amazon y puedes poner los subtítulos y te aparecen en castellano. No lo he jugado, sólo lo probé a ver si funcionaba y, si pones la opción de subtítulos y en castellano, te aparecen en las escenas de vídeo.


¡¡Saludos!!
tMK escribió:
tMK escribió:Buenas, necesito poder acceder al maldito chat de amazon uk para reclamar el vat de mi último pedido, he probado en varios navegadores y en ninguno aparece... Alguien que lo haya usado me podría decir con qué sistema operativo y navegador lo ha conseguido...?


Me cito a mi mismo para comentar que desde android sí me sale la opción... manda huevos... a la tarde lo intentaré, que en el curro tampoco es plan xD.


Yo creo que es más cuestión de la hora o disponibilidad de los agentes.
Con el mismo navegador he hablado con ellos por chat, y en cambio en otras ocasiones no me apareció la opción (aún estando en el horario adecuado para ello) y contacté por mail. Los dos últimos pedidos los he arreglado por mail, y sin problemas.

Un saludo.
franjs- escribió:
bobst escribió:PREGUNTA

El Dead Space 2 tiene subs en los videos ? Prefiero las voces en ingles pero sin subs en los videos no me entero.



Yo me lo pillado en Amazon y puedes poner los subtítulos y te aparecen en castellano. No lo he jugado, sólo lo probé a ver si funcionaba y, si pones la opción de subtítulos y en castellano, te aparecen en las escenas de vídeo.


¡¡Saludos!!


Muchas Gracias Tio !!! Pues me lo voy a comprar !!!
Dance Central 2 PAL UK viene en castellano?
VortexGZ escribió:
Bot76 escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente! Tenía pensado hacerme con el Batman: Arkham City en Xtralife pero visto que el pal/uk viene en completo castellano y más barato.. encontré esta oferta, alguien que haya comprado en TheHut me puede dar alguna referencia?


Yo tengo ese pack de películas de Batman pedidas a Amazon UK y vienen con castellano, mas que confirmado. Solo tienes que pinchar en el enlace que te dejo y puedes ver fotos de los idiomas de la parte trasera, pero vamos que te confirmo de primera mano que la version Uk trae nuestro idioma.
Me parece un ofertón con el juego.
Saludos!

Pues qué lio tio, pq los de TheHut me dicen que no, el pack de las 2 pelis si pone en su web que lo trae.. hay gente que dice que sí, otros que no, no sé qué leches hacer ¬_¬


Yo lo miré en el hilo que hay de BD's aquí en elotrolado.net y ponia que estan en español
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito, las pelis de Batman UK no estan en español, luego que cada uno haga lo que le salga del nabo.

::Luego alguien las comprara y vendran en español, y alomejor para como con el assassins 2, que va por epocas, y me callaran la boca :cool:

Pero ahi lo dejo
Sh0_Hai escribió:Repito, las pelis de Batman UK no estan en español, luego que cada uno haga lo que le salga del nabo.

::Luego alguien las comprara y vendran en español, y alomejor para como con el assassins 2, que va por epocas, y me callaran la boca :cool:

Pero ahi lo dejo

Te digo que las tengo compradas en UK, no "que me lo han dicho...", "he oído por ahí...", metete en cualquier foro de blurays (este por ejemplo) y verás que la edición UK trae doblaje al castellano, la propia página de Amazon y the thut lo confirma, no se que más quereis, eso que haces es desinformar y confundir a la gente.
Saludos!
Una pregunta el juego de importacion pal uk Harry Potter y las Reliquias de La Muerte parte 2 en xbox viene con las voces y textos en castellano?.

Yo nose que ha pasado con este juego en españa que no lo han sacado , llevan 3 meses de retraso respecto a su fecha de salida
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Bot76 escribió:
Sh0_Hai escribió:Repito, las pelis de Batman UK no estan en español, luego que cada uno haga lo que le salga del nabo.

::Luego alguien las comprara y vendran en español, y alomejor para como con el assassins 2, que va por epocas, y me callaran la boca :cool:

Pero ahi lo dejo

Te digo que las tengo compradas en UK, no "que me lo han dicho...", "he oído por ahí...", metete en cualquier foro de blurays (este por ejemplo) y verás que la edición UK trae doblaje al castellano, la propia página de Amazon y the thut lo confirma, no se que más quereis, eso que haces es desinformar y confundir a la gente.
Saludos!


A mi no ''me han dicho'' o ''he oido por ahi''
Yo tambien las tengo compradas por mi mismo aqui desde mi casa y con mi tarjeta de credito,si si.
Vamos que voy a tenr que hacer un video pra que me creais...

Al final será que es como el assassins, varias versiones distintas.
Sh0_Hai escribió:
Bot76 escribió:
Sh0_Hai escribió:Repito, las pelis de Batman UK no estan en español, luego que cada uno haga lo que le salga del nabo.

::Luego alguien las comprara y vendran en español, y alomejor para como con el assassins 2, que va por epocas, y me callaran la boca :cool:

Pero ahi lo dejo

Te digo que las tengo compradas en UK, no "que me lo han dicho...", "he oído por ahí...", metete en cualquier foro de blurays (este por ejemplo) y verás que la edición UK trae doblaje al castellano, la propia página de Amazon y the thut lo confirma, no se que más quereis, eso que haces es desinformar y confundir a la gente.
Saludos!


A mi no ''me han dicho'' o ''he oido por ahi''
Yo tambien las tengo compradas por mi mismo aqui desde mi casa y con mi tarjeta de credito,si si.
Vamos que voy a tenr que hacer un video pra que me creais...

Al final será que es como el assassins, varias versiones distintas.

Lo que sí vi es que el DVD está sólo en inglés pero el blu-ray está en varios idiomas..
El warhammer 40k space marine pal uk como viene? subtitulos al español? doblado? nada?

1 saludo y gracias a quien me ayude!
LoRD_WoRM escribió:El warhammer 40k space marine pal uk como viene? subtitulos al español? doblado? nada?

1 saludo y gracias a quien me ayude!


viene completamente en castellano es igual que la version pal es
Alguien a comprado el harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 de importacion? si os lo habeis comprado os viene con las voces y textos en castellano?
A ver si alguien me responde una duda, esta mañana ha venido el de mrw a traerme un paquete y no estaba, ¿me lo trae esta tarde de nuevo o mañana?, es que no me ha dejado aviso ni nada.

Un saludo
abarai escribió:A ver si alguien me responde una duda, esta mañana ha venido el de mrw a traerme un paquete y no estaba, ¿me lo trae esta tarde de nuevo o mañana?, es que no me ha dejado aviso ni nada.

Un saludo


Lo más normal es que te llamen al número que tienen en la ficha para quedar en una hora de reparto.

Si no te han llamado, siempre puedes hacerlo tu para decirles a que hora se pueden pasar.
Akomander escribió:
abarai escribió:A ver si alguien me responde una duda, esta mañana ha venido el de mrw a traerme un paquete y no estaba, ¿me lo trae esta tarde de nuevo o mañana?, es que no me ha dejado aviso ni nada.

Un saludo


Lo más normal es que te llamen al número que tienen en la ficha para quedar en una hora de reparto.

Si no te han llamado, siempre puedes hacerlo tu para decirles a que hora se pueden pasar.


Gracias, voy a llamar ahora a ver cuando me lo puede traer.

Un saludo
Reconfirmo que Red Dead Redemption GOTY esta en castellano. Son dos discos, sin tarjetas con codigo ni leches, todo en los discos.
¿Alguien pidió la oferta en The Hut de Batman Arkham City (X360) + los Blu Rays del Caballero Oscuro? Lo digo por que se supone que me los tenían que haber enviado el pasado viernes, y todavía sigue con el estado en: Awaiting Despatch. Lo malo es que ya me lo han cobrado, cuando en teoría no deberían hasta hacer el envío.

Les he dado un toque a ver qué me dicen. ¿Alguien en mi situación?

Saludos.
Te han cobrado el juego porque están a punto de enviarlo. Tranqui. [ginyo]
Batman Arkham City, edición coleccionista de Amazon.co.uk, completamente en castellano.

PS: Incluida la película en DVD.
Scaflown escribió:Te han cobrado el juego porque están a punto de enviarlo. Tranqui. [ginyo]


Pues hoy mismo me han confirmado que han tenido problemas de stock, y que por eso el asunto está parado, que en cuanto lo tengan me lo envían. Y todo eso habiéndome cobrado el pasado viernes que es cuando tuvo que salir. Eso sí, ellos me siguen asegurando que hasta que no envían no lo cobran. Les he dicho que me devuelvan el dinero y que procederé a cancelarlo.
vis0r escribió:
Scaflown escribió:Te han cobrado el juego porque están a punto de enviarlo. Tranqui. [ginyo]


Pues hoy mismo me han confirmado que han tenido problemas de stock, y que por eso el asunto está parado, que en cuanto lo tengan me lo envían. Y todo eso habiéndome cobrado el pasado viernes que es cuando tuvo que salir. Eso sí, ellos me siguen asegurando que hasta que no envían no lo cobran. Les he dicho que me devuelvan el dinero y que procederé a cancelarlo.


Me ha pasado lo mismito que a ti, le he enviado un mail para haber como esta el tema. Si veo que se van a retrasar mucho lo cancelo y lo pido a amazon. De todas maneras eso del stock no me lo creo ya que tienen stock tanto del juego como del bundle blu-ray. Esperare y entonces lo cancelare y que me devuelvan la pasta. Lo e hecho a traves de paypal asi que estoy mas tranquilo.


P.D: Alguien que haya pillado el nba 2k12 por zavvi. ¿le han enviado o dado el codigo de los dos equipos??
Vaya chasco me he llevado con zavvi, me ha llegado el x-men origins y me he mosqueado al ver que no traía el precinto verde de microsoft, total que le quito el plástico y efectivamente veo que es un juego de segunda mano ya que tiene marcas en la carátula y en el disco.

Segunda y última vez que pido a zavvi, no se puede ir así por la vida.

Un saludo
abarai escribió:Vaya chasco me he llevado con zavvi, me ha llegado el x-men origins y me he mosqueado al ver que no traía el precinto verde de microsoft, total que le quito el plástico y efectivamente veo que es un juego de segunda mano ya que tiene marcas en la carátula y en el disco.

Segunda y última vez que pido a zavvi, no se puede ir así por la vida.

Un saludo


Cuando pasa eso lo que tienes que hacer es esperar que pasen 21 días laborables desde que te lo enviaron y poner una reclamación por paypal diciendo que no te ha llegado y que te lo envíen de nuevo o te devuelvan el dinero (según lo que más te convenga)
Uraeus escribió:
abarai escribió:Vaya chasco me he llevado con zavvi, me ha llegado el x-men origins y me he mosqueado al ver que no traía el precinto verde de microsoft, total que le quito el plástico y efectivamente veo que es un juego de segunda mano ya que tiene marcas en la carátula y en el disco.

Segunda y última vez que pido a zavvi, no se puede ir así por la vida.

Un saludo


Cuando pasa eso lo que tienes que hacer es esperar que pasen 21 días laborables desde que te lo enviaron y poner una reclamación por paypal diciendo que no te ha llegado y que te lo envíen de nuevo o te devuelvan el dinero (según lo que más te convenga)


Ganas no me faltan de hacer eso pero al final me aguantaré ya que el juego funciona bien y no está muy jodido el disco pero lo que si tiene seguro esta gente es que no va a volver a ver 1 euro mío nunca, me ha sentado muy mal esto que han hecho.

Un saludo
Es normal que un pedido de amazon por mrw sea dejado por detrás de la puerta y sin avisar que cualquiera puede coger el juego? Es que pone en la página de mrw que me lo han entregado y a mi casa no ha llegado nada ni han llegado en todo el dia.
Un saludo
meso3 escribió:Es normal que un pedido de amazon por mrw sea dejado por detrás de la puerta y sin avisar que cualquiera puede coger el juego? Es que pone en la página de mrw que me lo han entregado y a mi casa no ha llegado nada ni han llegado en todo el dia.
Un saludo


No es nada normal, llama a MRW y reclama, que tú no has firmado nada, y de paso quéjate en Amz también.

Un saludo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pedí 2 antenas para el router hace nada, y como venian metidas en un sobre pero de carton, el tio me lo dejo dentro del buzon....me cagué en su madre cuando lo vi, nadie lo va a coger de ahi pero si es certificado es certificado...como dato el repartidor de MRW de aqui es un panchito, estoy deseando verlo el proximo dia.
41468 respuestas