[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

nachoGVG escribió:unas preguntillas sobre amazon.uk jaja
1- cuanto tarda en llegar un pedido? esque veo que todo el mundo va a estar jugando (mw3) este fin de semana y me voy a estar mordiendo las unas.
2- viene por correo ordinario? en mi casa por las mananas no hay nadie, pero si viene por correo ordinario puedo ir a recogerlo a correos.

Los pedidos suelen tardar entre 3 a 7 dias
Y lo mas normal es que vaya por mensajeria privada,nada de correo ordinario,es decir iria por mrw
Zekisoft escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola,

El pasado lunes 31 compré por primera vez en Amazon UK 2 juegos del Battlefield 3. Me leí las condiciones de gastos de envío y como ponía que la opción Free era sólo para UK le di a Standard.

Por lo que estoy leyendo por aquí sí que aplica lo de los gastos de envío gratis a España, y encima el pedido tarda lo mismo y es también por MRW, con lo cual la sensación de haber hecho el gilipo**as es infinita.

El estado actual del pedido es dispatched (prevista la llegada para el viernes 4) y aún no me lo han cargado en tarjeta

¿Se puede cancelar el pedido sin cargo y volver a realizarlo?. Lo malo es que el hype me tenía ya en tensión...

Un saludo


Hay 3 envíos creo:

- Free super saver delivery (3-7 days)
- Standard (3-7 days)
- 1 day

Las 2 primeras son iguales pero la free es gratis incl. españa y la otra son 7€ aprox... si el pedido no ha sido enviado hay una opcion que dice change delivery method o algo por el estilo... te lo digo porque me paso hace 3 o 4 días y lo cambié al instante. Si esta en algun estado que ya no te lo permite, ni idea... enviales mail y haber si te devuelven la pasta del envio.


Tu consejo ha funcionado, he enviado un mail diciendo que se me pasó markar la opción de envío gratis pero que el pedido cumplía los requisitos y como ya se había enviado no podía modificarlo.

Me han contestado en menos de una hora positivamente, o eso he entendido yo en mi inglés cavernario.

PAra ser mi primera transacción el trato ha sido excelente, sólo falta que lo completen, estaré atento a la cuenta

Aquí pongo la respuesta:

Hello Fernando,

I’ve checked your order and our records show that Super Saver Delivery was not selected for order 202-******-*****11 .

However, as the order was eligible for Super Saver Delivery, we’ll be happy to apply the discount on this occasion. If you’d like to place a Super Saver Delivery order in the future, please be sure to choose this option at checkout.

I’ve requested a refund to your payment card in the amount of GBP £7.63 to reimburse you for the dispatch costs. Refunds usually go through in 2 to 3 business days. Please note, this does not include processing time by your bank. We’ll send an e-mail to confirm the amount once the refund has been processed.

Completed refunds can be seen in the "Your Account" (http://www.amazon.co.uk/your-account) section of our website after receiving our confirmation e-mail.
Que me podeis decir del idioma de:
Dead Space 2, he leido que algunas version viene con audio en español
http://www.gamehubs.com/XBOX360/dead-space-2.html
Y del Duken Nukem??
http://www.gamehubs.com/XBOX360/duke-nu ... e-dlc.html
Sorack escribió:Que me podeis decir del idioma de:
Dead Space 2, he leido que algunas version viene con audio en español
http://www.gamehubs.com/XBOX360/dead-space-2.html
Y del Duken Nukem??
http://www.gamehubs.com/XBOX360/duke-nu ... e-dlc.html

Te puedo decir que la respuesta la tienes en los enlaces que has puesto. ;)
rustiko69 escribió:Te puedo decir que la respuesta la tienes en los enlaces que has puesto. ;)


Se que lo pone ;) Pero he leido que el duken nuken no tenia audio en español y que algunos dead space venían en español. Y estaba un poco perdido
Sorack escribió:
rustiko69 escribió:Te puedo decir que la respuesta la tienes en los enlaces que has puesto. ;)


Se que lo pone ;) Pero he leido que el duken nuken no tenia audio en español y que algunos dead space venían en español. Y estaba un poco perdido

Eso creo que es en las versiones Pal/UK, pero las que has puesto son de Asia.
Espero que no me hayas malinterpretado por mi respuesta de antes. Te lo dije de buen rollo. ;)
Cualquier duda, pues se pregunta y ya está. :)

Un saludo.
jose juan escribió:
nachoGVG escribió:unas preguntillas sobre amazon.uk jaja
1- cuanto tarda en llegar un pedido? esque veo que todo el mundo va a estar jugando (mw3) este fin de semana y me voy a estar mordiendo las unas.
2- viene por correo ordinario? en mi casa por las mananas no hay nadie, pero si viene por correo ordinario puedo ir a recogerlo a correos.

Los pedidos suelen tardar entre 3 a 7 dias
Y lo mas normal es que vaya por mensajeria privada,nada de correo ordinario,es decir iria por mrw


No es por nada, pero desde hace poco Amazon.co.uk ya no envía por MRW, sino por DHL y los pedidos ya no tardan de 2 a 3 días, sino que se están retrasando para muchos que compramos allí a menudo. Y los pedidos solían entregarlos en 3 días o así, nada de 7 días, te lo digo yo que me he gastado una pasta con ellos y jamás me pasó nada de 3 días con MRW.

En el foro de compra en tiendas de importación de PS3 ya lo han comentado con gente a la que le enviaron juegos el día 27 de Octubre y todavía los están esperando.

Un saludo.
jose juan escribió:
nachoGVG escribió:unas preguntillas sobre amazon.uk jaja
1- cuanto tarda en llegar un pedido? esque veo que todo el mundo va a estar jugando (mw3) este fin de semana y me voy a estar mordiendo las unas.
2- viene por correo ordinario? en mi casa por las mananas no hay nadie, pero si viene por correo ordinario puedo ir a recogerlo a correos.

Los pedidos suelen tardar entre 3 a 7 dias
Y lo mas normal es que vaya por mensajeria privada,nada de correo ordinario,es decir iria por mrw

Quitando canarias, a los cuales si mandan por correo, pero que tambien nos rebajan un 18%, eso si con el riesgo de que te pare aduanas (con amazon uk ni es nunca pidas paquetes muy grandes)
SuperLopez escribió:
jose juan escribió:
nachoGVG escribió:unas preguntillas sobre amazon.uk jaja
1- cuanto tarda en llegar un pedido? esque veo que todo el mundo va a estar jugando (mw3) este fin de semana y me voy a estar mordiendo las unas.
2- viene por correo ordinario? en mi casa por las mananas no hay nadie, pero si viene por correo ordinario puedo ir a recogerlo a correos.

Los pedidos suelen tardar entre 3 a 7 dias
Y lo mas normal es que vaya por mensajeria privada,nada de correo ordinario,es decir iria por mrw


No es por nada, pero desde hace poco Amazon.co.uk ya no envía por MRW, sino por DHL y los pedidos ya no tardan de 2 a 3 días, sino que se están retrasando para muchos que compramos allí a menudo. Y los pedidos solían entregarlos en 3 días o así, nada de 7 días, te lo digo yo que me he gastado una pasta con ellos y jamás me pasó nada de 3 días con MRW.

En el foro de compra en tiendas de importación de PS3 ya lo han comentado con gente a la que le enviaron juegos el día 27 de Octubre y todavía los están esperando.

Un saludo.


Amazon UK sigue enviando vía MRW, y los pedidos pues unos 4 días de media. Hablo de unos 9 pedidos en menos de dos meses, el último recibido la semana pasada.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Amazon UK sigue enviando vía MRW, y los pedidos pues unos 4 días de media. Hablo de unos 9 pedidos en menos de dos meses, el último recibido la semana pasada.

Un saludo.

Pues igual es el último que recibes bajo MRW, además que la página de empresas que hacen los envíos la han actualizado y ya no aparece MRW:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3330451

Para más info, el hilo donde lo están comentando debido a los pedidos de Battlefield 3:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s16730

Un saludo.
SuperLopez escribió:
Ihsahn escribió:Amazon UK sigue enviando vía MRW, y los pedidos pues unos 4 días de media. Hablo de unos 9 pedidos en menos de dos meses, el último recibido la semana pasada.

Un saludo.

Pues igual es el último que recibes bajo MRW, además que la página de empresas que hacen los envíos la han actualizado y ya no aparece MRW:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3330451

Para más info, el hilo donde lo están comentando debido a los pedidos de Battlefield 3:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s16730

Un saludo.


Yo hice mi primer pedido a Amazon UK el lunes y al hacer el tracking pone enviado por MRW, supuestamente llega mañana.

-un saludo
kaiser_sosse escribió:
SuperLopez escribió:
Ihsahn escribió:Amazon UK sigue enviando vía MRW, y los pedidos pues unos 4 días de media. Hablo de unos 9 pedidos en menos de dos meses, el último recibido la semana pasada.

Un saludo.

Pues igual es el último que recibes bajo MRW, además que la página de empresas que hacen los envíos la han actualizado y ya no aparece MRW:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3330451

Para más info, el hilo donde lo están comentando debido a los pedidos de Battlefield 3:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s16730

Un saludo.


Yo hice mi primer pedido a Amazon UK el lunes y al hacer el tracking pone enviado por MRW, supuestamente llega mañana.

-un saludo

Entiendo entonces que depende de donde lo envíen. Si sale de uk lo enviarán por MRW y si sale de Alemania por DHL, porque otra cosa no me explico.
SuperLopez escribió:Entiendo entonces que depende de donde lo envíen. Si sale de uk lo enviarán por MRW y si sale de Alemania por DHL, porque otra cosa no me explico.


Y a lo mejor con la campaña navideña desviarán muchos pedidos a los almacenes que tengan en Alemania porque los de UK estarán saturados por el propio comercio local. Ojalá sea eso y no que abandonen el envio por MRW.
yo la semana pasada concretamente el sabado pedi a amazon.uk la coleccionista d batman y m llego el miercoles por mrw
SuperLopez escribió:Entiendo entonces que depende de donde lo envíen. Si sale de uk lo enviarán por MRW y si sale de Alemania por DHL, porque otra cosa no me explico.


En parte tienes razón, como he comentado otras veces algunos envíos procedentes de almacenes de Alemania no los mandan con MRW, sino por DHL Post, que es el "Correos" alemán, no confundir con la empresa de mensajería DHL. Además en el hilo que citas hablan de un periodo de entrega bastante largo y no disponen de tracking.

Un saludo "vecino"!
rustiko69 escribió:
Sorack escribió:Se que lo pone ;) Pero he leido que el duken nuken no tenia audio en español y que algunos dead space venían en español. Y estaba un poco perdido

Eso creo que es en las versiones Pal/UK, pero las que has puesto son de Asia.
Espero que no me hayas malinterpretado por mi respuesta de antes. Te lo dije de buen rollo. ;)
Cualquier duda, pues se pregunta y ya está. :)

Un saludo.


Que va si no me lo tomo a mal, lo único que estoy un poco perdido con esos juegos, porque tampoco he comprado nunca en esa web y como en cada sitio leo una cosa diferente. Estoy un poco mareado
Hola, alguien sabe si la versión pal/uk vendrá como la versión de aquí? supongo que será como en el 2, voces en inglés y subtítulos en castellano...
una cosa , el call of duty elite, si lo adquiero en game uk

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=141776&articleId=141790&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&cm_sp=callofduty-_-modernwarfare3-_-elite

y lo meto en mi consola pal servirá? o tendré que comprarlo en game españa?
el_pajaro escribió:una cosa , el call of duty elite, si lo adquiero en game uk

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores/servlet/HubArticleView?hubId=141776&articleId=141790&catalogId=10201&langId=44&storeId=10151&cm_sp=callofduty-_-modernwarfare3-_-elite

y lo meto en mi consola pal servirá? o tendré que comprarlo en game españa?

Claro que sirve,es version pal,eso si esta en ingles como todos los cod
Holas. Para pagar en Zavvi con PayPal qué hay que hacer? Pq no me deja seleccionar ese método de pago pero en teoría sí se puede.
VortexGZ escribió:Holas. Para pagar en Zavvi con PayPal qué hay que hacer? Pq no me deja seleccionar ese método de pago pero en teoría sí se puede.


Cuando haces el checkout, en el punto de pagar te da a elegir tarjeta o paypal, marcas este y ya te redigirge a su web a iniciar sesion.
Confirmo que "The Gunstringer" y "Rise of Nightmares" Estan en ingles subtitulados en español (como las ediciones de aquí en España) por si alguien esta interesado
Hola, mañana me voy a Londres y quería saber si los precios de los juegos en los GAME o GAMESTOP son los mismos que los de la web o me voy a encontrar alguna grata sorpresa? lo digo por tema de llevas mas o menos dinero

Saludos
Pedi el viernes a amazon.uk un mando para la 360 y el battlefield 3, me ponia dispatchet stimate lunes 7, pero ahora me ha cambiado el estado, y me pone dispatching soon, y me lo han cobrado hoy domingo, es normal?
Selicos escribió:Pedi el viernes a amazon.uk un mando para la 360 y el battlefield 3, me ponia dispatchet stimate lunes 7, pero ahora me ha cambiado el estado, y me pone dispatching soon, y me lo han cobrado hoy domingo, es normal?

Si, es normal.
Tu pedido está a punto de salir. [beer]
Siguiendo la trayectoria de sus antecesores de Betseheda el Skyrin la version pal uk,creo que vendra en ingles,pero lo de los subtitulos ni idea alguien que me lo pueda confirmar??
Aladro escribió:Hola, mañana me voy a Londres y quería saber si los precios de los juegos en los GAME o GAMESTOP son los mismos que los de la web o me voy a encontrar alguna grata sorpresa? lo digo por tema de llevas mas o menos dinero

Saludos


Son los mismos, es más en la cubeta de segunda mano verás juegos desde 2 libras.. a punta pala.En Oxford Street que és una de las travesias de visita obligatoria tienes un Game y también un HMV.
Pedi el dirt 3 y me mandaron mensaje como mandado el dia 21 de octubre, el dia 17 me mandaron el Wrc y me llego el 25 de octubre, en cambio el Dirt ni rastro, he puesto el order number en correos, dhl, mrw y en ninguna me sale nada.

A que compañia de mensajeria llamo es que no tengo ni idea de quien te lo manda.
Buenos días a todos.

Me podéis hacer el favor de confirmarme los idiomas de estos juegos Pal/Uk. En el listado no me salen:

Bodycount
Majin And The Forsaken Kingdom

Gracias!
El Darksiders version PAL Uk está en ingles con textos en castellano, no?
La version española es asi tambien?
waper escribió:El Darksiders version PAL Uk está en ingles con textos en castellano, no?
La version española es asi tambien?


Ambos estan doblados al Castellano. Viene en la wiki. [hallow]
Supongo que ya estará contestado, pero son muchas páginas y en la wiki no está puesto. El Battlefield 3 UK trae castellano ?
Metalhead escribió:Supongo que ya estará contestado, pero son muchas páginas y en la wiki no está puesto. El Battlefield 3 UK trae castellano ?


[oki]
KeepWalking escribió:Buenos días a todos.

Me podéis hacer el favor de confirmarme los idiomas de estos juegos Pal/Uk. En el listado no me salen:

Bodycount
Majin And The Forsaken Kingdom

Gracias!


Bodycount no sé... pero Majin lo tengo y si esta en castellano (y gracias por recordarmelo, voy a editarlo en la wiki).
Akomander escribió:
waper escribió:El Darksiders version PAL Uk está en ingles con textos en castellano, no?
La version española es asi tambien?


Ambos estan doblados al Castellano. Viene en la wiki. [hallow]


Gracias y perdona por no haber mirado en la wiki ;)
KeepWalking escribió:Buenos días a todos.

Me podéis hacer el favor de confirmarme los idiomas de estos juegos Pal/Uk. En el listado no me salen:

Bodycount
Majin And The Forsaken Kingdom

Gracias!


el bodycount lo tengo yo en xbox 360 esta como la version española textos y voces en castellano..
Krona escribió:
Metalhead escribió:Supongo que ya estará contestado, pero son muchas páginas y en la wiki no está puesto. El Battlefield 3 UK trae castellano ?


[oki]


Gracias, grata sorpresa :)
Metalhead escribió:
Krona escribió:
Metalhead escribió:Supongo que ya estará contestado, pero son muchas páginas y en la wiki no está puesto. El Battlefield 3 UK trae castellano ?


[oki]


Gracias, grata sorpresa :)


Precisamente lo he editado yo en la wiki hace unas horas, junto con el arcana heart 3

salu2
hola una pregunta haber si me lo podeis confirmar el call of duty modern warfare 3 pal uk ,¿viene en ingles como todos los demas call of duty?gracias y un saludo
Me ha llegado de zavvi.com y confirmo el Tropico 4 pal/uk viene completamente en castellano. Voces y textos. ;)
Mensaje por cubicocuadrado 08 Nov 2011 15:44

hola una pregunta haber si me lo podeis confirmar el call of duty modern warfare 3 pal uk ,¿viene en ingles como todos los demas call of duty?gracias y un saludo


Si, como el resto. El único que esta en español, es el de España, el resto, en cada pais en sus correspondientes idiomas.

un saludo.
gosty escribió:
Mensaje por cubicocuadrado 08 Nov 2011 15:44

hola una pregunta haber si me lo podeis confirmar el call of duty modern warfare 3 pal uk ,¿viene en ingles como todos los demas call of duty?gracias y un saludo


Si, como el resto. El único que esta en español, es el de España, el resto, en cada pais en sus correspondientes idiomas.

un saludo.



muchisimas gracias gosty
Battfield 3 amazon uk pedido, ya veremos que agencia lo trae, posteare resultado
malondini escribió:Battfield 3 amazon uk pedido, ya veremos que agencia lo trae, posteare resultado



SUpuestamente esta en español? yo lo quiero pedir pero no lo tengo claro aun... gracias
IIYAMA escribió:
malondini escribió:Battfield 3 amazon uk pedido, ya veremos que agencia lo trae, posteare resultado



SUpuestamente esta en español? yo lo quiero pedir pero no lo tengo claro aun... gracias

Lo han dicho varias veces, sí :)
gosty escribió:Si, como el resto. El único que esta en español, es el de España, el resto, en cada pais en sus correspondientes idiomas.

un saludo.


Estas seguro? Mirando por ahí me he topado con una version EEUU region free que decía traer Castellano... pero no lo veo en mas sitios confirmado...
Zekisoft escribió:
gosty escribió:Si, como el resto. El único que esta en español, es el de España, el resto, en cada pais en sus correspondientes idiomas.

un saludo.


Estas seguro? Mirando por ahí me he topado con una version EEUU region free que decía traer Castellano... pero no lo veo en mas sitios confirmado...


Sí, la versión USA también lo he visto confirmado en varias tiendas, puedes comprar tranquilo.

Un saludo.
IIYAMA escribió:
malondini escribió:Battfield 3 amazon uk pedido, ya veremos que agencia lo trae, posteare resultado



SUpuestamente esta en español? yo lo quiero pedir pero no lo tengo claro aun... gracias


En teoría si muchas gente lo a comprado mira el hilo
41468 respuestas