[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo tengo Btf3 UK y si, trae Castellano ya esta más que confirmado.
Zekisoft escribió:Yo tengo Btf3 UK y si, trae Castellano ya esta más que confirmado.


Muchas gracias entonces lo puedo comprar en amazon sin problemas no?


gracias y un saludo
IIYAMA escribió:
Zekisoft escribió:Yo tengo Btf3 UK y si, trae Castellano ya esta más que confirmado.


Muchas gracias entonces lo puedo comprar en amazon sin problemas no?


gracias y un saludo


Si, Amazon, Zavvi, Game.co.uk o donde quieras xD Cualquier versión UK.
Zekisoft escribió:
IIYAMA escribió:
Zekisoft escribió:Yo tengo Btf3 UK y si, trae Castellano ya esta más que confirmado.


Muchas gracias entonces lo puedo comprar en amazon sin problemas no?


gracias y un saludo


Si, Amazon, Zavvi, Game.co.uk o donde quieras xD Cualquier versión UK.

Muchisimas gracias por tu rapida contestacion.. voy ahora mismo a pedirlo
Alguien ah tenido problemas con mrw ? ya que me tenia k aver llegado un juego el lunes aun no me ah llegado , y el numero de seguimiento en la pagina de mrw no me sale; ayer llame a mrw y no sabian nada del pakete. Que puedo hacer ?
DaviD_Vlc escribió:Alguien ah tenido problemas con mrw ? ya que me tenia k aver llegado un juego el lunes aun no me ah llegado , y el numero de seguimiento en la pagina de mrw no me sale; ayer llame a mrw y no sabian nada del pakete. Que puedo hacer ?


Si viene de fuera, en MRW españa no saldrá en la web hasta que haga el primer checkin aquí... siempre puedes contactar con el que te lo ha enviado y que el contacte con MRW ya que él es realmente el cliente y el que por otro lado debe dar la cara en estas circunstancias.
Sabeis si el Rayman Origins uk vendra en español? Gracias
DaviD_Vlc escribió:Alguien ah tenido problemas con mrw ? ya que me tenia k aver llegado un juego el lunes aun no me ah llegado , y el numero de seguimiento en la pagina de mrw no me sale; ayer llame a mrw y no sabian nada del pakete. Que puedo hacer ?

Supongo que sera de amazon, asi que postea que pone en "Track your package"
¿Alguien sabe si Ea Active 2 Personal Trainer imporación francesa está castellano?
jjuanji escribió:Sabeis si el Rayman Origins uk vendra en español? Gracias



al 90% si
Admoniser escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si el Rayman Origins uk vendra en español? Gracias



al 90% si



Ojala sea asi! esperemos confirmacion a ver
Se sabe algo del Sonic Generations?
Confirmo que Amazon UK envia por MRW, existia la duda unos hilos mas atras.
malondini escribió:Confirmo que Amazon UK envia por MRW, existia la duda unos hilos mas atras.

Si, mientras que se envíe desde UK, alguno artículos lo envían desde Alemania y usan el correos de allí. Los videojueos por regla general salen de Uk.
alguien sabe alguna oferta para el mass efect 2 y el batman arkan asylum? (si la primera de batman)
¿Alguna cosa del Assassin's Creed Revelations?

Gracias!
me acabo de comprar el Skyrim en Amazon.es y me pone
Pendiente de envío
Entrega estimada: 1 dic 2011 - 9 dic 2011

es normal eso?
y eso de que en dos dias llega?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
danieletto escribió:¿Alguna cosa del Assassin's Creed Revelations?

Gracias!

Qué cosa?
VortexGZ escribió:
danieletto escribió:¿Alguna cosa del Assassin's Creed Revelations?

Gracias!

Qué cosa?


Hombre, preguntándolo aquí en el hilo oficial de importación pensaba que se daría a entender que hablo de si lleva el idioma de cervantes el juego jeje, pero bueno, lo pregunto.

¿Está en español la edición UK del juego?

Gracias
Aladro escribió:me acabo de comprar el Skyrim en Amazon.es y me pone
Pendiente de envío
Entrega estimada: 1 dic 2011 - 9 dic 2011

es normal eso?
y eso de que en dos dias llega?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Miraste si lo tenían en stock? Me da a mi que no. Lo de en 2 días es el tiempo de entrega, obviamente si lo tienen en stock.

Por cierto, es la versión PAL UK o PAL ESP?
SuperLopez escribió:
Aladro escribió:me acabo de comprar el Skyrim en Amazon.es y me pone
Pendiente de envío
Entrega estimada: 1 dic 2011 - 9 dic 2011

es normal eso?
y eso de que en dos dias llega?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Miraste si lo tenían en stock? Me da a mi que no. Lo de en 2 días es el tiempo de entrega, obviamente si lo tienen en stock.

Por cierto, es la versión PAL UK o PAL ESP?



es la version PAL ESP cuesta 56 euros , no lo encontré más barato y la version UK en ingles [mamaaaaa]
Aladro escribió:
SuperLopez escribió:
Aladro escribió:me acabo de comprar el Skyrim en Amazon.es y me pone
Pendiente de envío
Entrega estimada: 1 dic 2011 - 9 dic 2011

es normal eso?
y eso de que en dos dias llega?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Miraste si lo tenían en stock? Me da a mi que no. Lo de en 2 días es el tiempo de entrega, obviamente si lo tienen en stock.

Por cierto, es la versión PAL UK o PAL ESP?



es la version PAL ESP cuesta 56 euros , no lo encontré más barato y la version UK en ingles [mamaaaaa]



Puede ser por lo que dice SuperLopez, no lo tendrán en stock y por eso te pone esta fecha....



Salu2 [oki]
Esto lo aclara todo:

Imagen

Saludos.
Que tipo de envio tiene amazon.es? ALguno certificado? La de UK sigue teniendo lo mismo de enviar por MRW pedidos superiores a 25L no?
SuperLopez escribió:Esto lo aclara todo:

Imagen

Saludos.



Ok, no me habia dao cuenta, ya de paso alguien lo encontro en otra tienda mas barato?
danieletto escribió:¿Alguna cosa del Assassin's Creed Revelations?

Gracias!

me uno a la pregunta, que en amazon uk está a 37.89 libras
kal_el_ escribió:
danieletto escribió:¿Alguna cosa del Assassin's Creed Revelations?

Gracias!

me uno a la pregunta, que en amazon uk está a 37.89 libras


Yo también me uno, este de amazon está en español?? Pq recuerdo que en español era la NTCJ creo... estoy en el curro y no lo puedo mirar pero era japo eso si xD



Salu2 [oki]
Yo ayer pedi un Battlefield 3 a Amazon UK, en el correo me pone:


Dispatch estimate for these items: 15 Nov 2011
1 "Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)"
Video Game; £37.99
In stock


Se supone que me lo enviaran el dia 15, cuanto deberia tardar, 3 o 4 dias?? y ahora con MRW te lo dejan mal colocado en el buzon para que el primer vecino cabron te lo quite o lo entregan en mano??


Un saludo
Auron83 escribió:Yo ayer pedi un Battlefield 3 a Amazon UK, en el correo me pone:


Dispatch estimate for these items: 15 Nov 2011
1 "Battlefield 3 - Limited Edition (Xbox 360)"
Video Game; £37.99
In stock


Se supone que me lo enviaran el dia 15, cuanto deberia tardar, 3 o 4 dias?? y ahora con MRW te lo dejan mal colocado en el buzon para que el primer vecino cabron te lo quite o lo entregan en mano??


Un saludo

yo lo pedi el jueves y me pone que me llega mañana,y mrw entrega en mano,ya que necesita tu firma para validar el pedido.
(mensaje borrado)
Spawn08 escribió:
kal_el_ escribió:
danieletto escribió:¿Alguna cosa del Assassin's Creed Revelations?

Gracias!

me uno a la pregunta, que en amazon uk está a 37.89 libras


Yo también me uno, este de amazon está en español?? Pq recuerdo que en español era la NTCJ creo... estoy en el curro y no lo puedo mirar pero era japo eso si xD



Salu2 [oki]

El idioma de la versión NTSC-J se sabe? porque en gamehubs está a 39€...
Hola a todos lo eolianos, mi duda es muy sencilla soy de venezuela y tengo pensado ir a España (Madrid) dentro de pocos día y queria saber si podría conseguir the elder scroll skyrim en su version Region Free en Madrid, saludos y gracias a todos [beer]
r2ap escribió:Hola a todos lo eolianos, mi duda es muy sencilla soy de venezuela y tengo pensado ir a España (Madrid) dentro de pocos día y queria saber si podría conseguir the elder scroll skyrim en su version Region Free en Madrid, saludos y gracias a todos [beer]

Hola compañero.
Dudo que por aquí lo puedas conseguir. Seguro que en comercios no vas a encontarlo.
Las versiones que se venden en España son Pal/Es.

Espero que tengas un buen viaje y que disfrutes de tu estancia en nuestro país.

Un saludo. [beer]
Hace unos dias pedi a amazon Uk un pad y un battlefield para 360, para comprar por internet dispongo de una tarjeta virtual, pues bien todo perfecto, hago el pedido me lo cobran, me lo envian, y todo OK, pero hoy voy a mirar el saldo de mi tarjeta virtual, y me pone -69 euros, me voy a movimientos y me ha cobrado amazon el pedido dos veces, que se supone que debo hacer?
rustiko69 escribió:
r2ap escribió:Hola a todos lo eolianos, mi duda es muy sencilla soy de venezuela y tengo pensado ir a España (Madrid) dentro de pocos día y queria saber si podría conseguir the elder scroll skyrim en su version Region Free en Madrid, saludos y gracias a todos [beer]

Hola compañero.
Dudo que por aquí lo puedas conseguir. Seguro que en comercios no vas a encontarlo.
Las versiones que se venden en España son Pal/Es.

Espero que tengas un buen viaje y que disfrutes de tu estancia en nuestro país.

Un saludo. [beer]


Muchas gracias amigos!!, tambien estare por Italia (aunque no me emociona tanto como ir a España) será que allí si lo podria conseguir???.

Gracias nuevamente [oki]
Selicos escribió:Hace unos dias pedi a amazon Uk un pad y un battlefield para 360, para comprar por internet dispongo de una tarjeta virtual, pues bien todo perfecto, hago el pedido me lo cobran, me lo envian, y todo OK, pero hoy voy a mirar el saldo de mi tarjeta virtual, y me pone -69 euros, me voy a movimientos y me ha cobrado amazon el pedido dos veces, que se supone que debo hacer?


Ponte en contacto con ellos a través de la página, vas a tu cuenta, pedidos y desde ahí se lo comentas, tranquilo que no te pondrán problemas.

Saludos.
r2ap escribió:
rustiko69 escribió:
r2ap escribió:Hola a todos lo eolianos, mi duda es muy sencilla soy de venezuela y tengo pensado ir a España (Madrid) dentro de pocos día y queria saber si podría conseguir the elder scroll skyrim en su version Region Free en Madrid, saludos y gracias a todos [beer]

Hola compañero.
Dudo que por aquí lo puedas conseguir. Seguro que en comercios no vas a encontarlo.
Las versiones que se venden en España son Pal/Es.

Espero que tengas un buen viaje y que disfrutes de tu estancia en nuestro país.

Un saludo. [beer]


Muchas gracias amigos!!, tambien estare por Italia (aunque no me emociona tanto como ir a España) será que allí si lo podria conseguir???.

Gracias nuevamente [oki]

Me temo que en Italia tampoco lo encontrarás facilmente.
Europa es zona PAL, y en los comercios se vende PAL. Eso no quiere decir que sea imposible comprar NTSC, pero si lo encuentras, será en comercios que tengan sección de importación y eso no es habitual.
Lo dicho, disfruta de tu viaje.

Un saludo. [bye]
Me he puesto en contacto con ellos, y me han comunicado esto
I have looked into this for you and can confirm you were on charged once for this order. The other charge you may be seeing would be an authorisation charge. We do this to contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

Pero en mi tarjeta me sigue poniendo -69, que deberia hacer, siguir reclamando, o esperar a que pasen unos dias?
Selicos escribió:Me he puesto en contacto con ellos, y me han comunicado esto
I have looked into this for you and can confirm you were on charged once for this order. The other charge you may be seeing would be an authorisation charge. We do this to contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

Pero en mi tarjeta me sigue poniendo -69, que deberia hacer, siguir reclamando, o esperar a que pasen unos dias?


Yo creo que te lo cobraron bien, no te lo duplicaron.
En estos momentos en Amazon UK, el Battlefield a 37,99 libras y el mando a 21,90 libras.
59,89 Libras en total. El tipo de cambio está a 1,169...... TOTAL EN EUROS 70 €uros

Si hay otro cargo, es el típico céntimo/libra que cargan para comprobar la validez de la tarjeta. Al cabo de unos días te lo devuelven.
Salu2
¿Aún no se sabe si el AC Revelations de UK está en español?

Gracias a todos! :)
D@rth escribió:Que tipo de envio tiene amazon.es? ALguno certificado? La de UK sigue teniendo lo mismo de enviar por MRW pedidos superiores a 25L no?

A ver si alguien me contesta.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Que tipo de envio tiene amazon.es? ALguno certificado? La de UK sigue teniendo lo mismo de enviar por MRW pedidos superiores a 25L no?

A ver si alguien me contesta.


Ambas envian por MRW
Selicos escribió:Me he puesto en contacto con ellos, y me han comunicado esto
I have looked into this for you and can confirm you were on charged once for this order. The other charge you may be seeing would be an authorisation charge. We do this to contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

Pero en mi tarjeta me sigue poniendo -69, que deberia hacer, siguir reclamando, o esperar a que pasen unos dias?


Seguramente al ser una tarjeta prepago, para autorizar la compra, te bloquearon primero los 69, por si en caso de no tenerlos no autorizarte la compra, creo que son 15 días los que tarda visa/mastercard en desbloquearte el dinero y ya te quedarás a 0, de todas formas puedes ir al banco donde hiciste la tarjeta y eso te lo ven en el ordenador por si te quedas mas tranquilo, a mi me pasaba con la cibertarjeta de lacaixa.

Saludos.
Sabe alguien si el Halo Anniversary de Zavvi trae doblaje castellano?
Una duda de novato,en la pagina 1 pone que la version UK, del nuevo juego de Batman esta completamente en español, eso quiere decir que esta todo no?, voces y textos?, esque en la version española tiene un doblaje buenisimo al español, pero tendria que vender un riñon para poder comprarlo. gracias y un saludo
nwotank88 escribió:Una duda de novato,en la pagina 1 pone que la version UK, del nuevo juego de Batman esta completamente en español, eso quiere decir que esta todo no?, voces y textos?, esque en la version española tiene un doblaje buenisimo al español, pero tendria que vender un riñon para poder comprarlo. gracias y un saludo

El "Batman: Arkham City" de UK está 100% en español.
Razz escribió:
Selicos escribió:Me he puesto en contacto con ellos, y me han comunicado esto
I have looked into this for you and can confirm you were on charged once for this order. The other charge you may be seeing would be an authorisation charge. We do this to contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

Pero en mi tarjeta me sigue poniendo -69, que deberia hacer, siguir reclamando, o esperar a que pasen unos dias?


Seguramente al ser una tarjeta prepago, para autorizar la compra, te bloquearon primero los 69, por si en caso de no tenerlos no autorizarte la compra, creo que son 15 días los que tarda visa/mastercard en desbloquearte el dinero y ya te quedarás a 0, de todas formas puedes ir al banco donde hiciste la tarjeta y eso te lo ven en el ordenador por si te quedas mas tranquilo, a mi me pasaba con la cibertarjeta de lacaixa.

Saludos.


estoy igual, me han cobrao 2 veces el batman. Ellos dicen que solo me han hecho un cobro y en el banco dicen que no saben nada... 40 euros al limbo.

a ver si entre hoy y mañana se soluciona. En mi caso no tengo ciber tarjeta sino una normal y corriente.
Varía en función de la tarjeta/banco/caja. Suelen hacer una especie de "precargo" para confirmar que el banco acepta la transacción, que se dispone del dinero suficiente, y que puede ser retirado. Según lo comentado antes, hay casos en los que pasa eso, parece que se hace un doble cargo, pero sólo se cobra uno, y hay casos, como en el de mi banco, en el que sólo se refleja uno, pero en "Saldo disponible" te restan la cantidad del cargo hasta pasados un par de días de mandado el juego. No suele haber problemas ni dobles cargos, pero por si acaso estad atentos, que nunca está de más.

Espero haber aclarado vuestras dudas...

Saludos! [oki]
¿Sabe alguien hasta que hora reparte mrw?, es que estoy esperando un paquete de amazon y se supone que lleva en reparto desde las 08:56 pero que no me lo hayan entregado ya cuando siempre me los suelen entregar por la mañana me está mosqueando un poco.

Un saludo
Zoser escribió:¿Sabe alguien hasta que hora reparte mrw?, es que estoy esperando un paquete de amazon y se supone que lleva en reparto desde las 08:56 pero que no me lo hayan entregado ya cuando siempre me los suelen entregar por la mañana me está mosqueando un poco.

Un saludo


A mi me han llegado paquetes de MRW a las 7:30 de la tarde.
41468 respuestas