[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola, acabo de hacer mi primer pedido a amazon uk, antes todos los hacía a zavvi(siempre me fue bien), el caso es que he pedido el bf3 a 36 libras y a la hora de elegir el envio hay tres opciones, la primera te pone free, la segunda estandar y la tercera urgente creo, bueno pues por defecto viene estandar y esa es la que he dejado, la cosa es que ya al finalizar y antes de dar el ok, me ha metido de gastos de envio 6 libras, asi que he anulado y he vuelto a empezar pero esta segunda vez en envio he puesto el free y se me ha quedado en en 36 libras sin gastos de envio, ¿esto es asi?
¿otra duda que tengo es como hacen la entrega? en zavvi me lo dejaban en el buzón, aqui vienen a mi casa?? ¿me avisan antes?
saludosss
Greensmoke escribió:Hola, acabo de hacer mi primer pedido a amazon uk, antes todos los hacía a zavvi(siempre me fue bien), el caso es que he pedido el bf3 a 36 libras y a la hora de elegir el envio hay tres opciones, la primera te pone free, la segunda estandar y la tercera urgente creo, bueno pues por defecto viene estandar y esa es la que he dejado, la cosa es que ya al finalizar y antes de dar el ok, me ha metido de gastos de envio 6 libras, asi que he anulado y he vuelto a empezar pero esta segunda vez en envio he puesto el free y se me ha quedado en en 36 libras sin gastos de envio, ¿esto es asi?
¿otra duda que tengo es como hacen la entrega? en zavvi me lo dejaban en el buzón, aqui vienen a mi casa?? ¿me avisan antes?
saludosss


Has elegido el Super save delivery free que se puede aplicar a ciertos productos con lo que te ahorras los gastos de envío. El envío se realiza con agencia privada, en est caso MRW. Si miras tu historial de pedido en uno días te pondrá un número de seguimiento que poniendolo en la web de MRW te informará de como va tu pedido.
Baktor escribió:
Zoser escribió:¿Sabe alguien hasta que hora reparte mrw?, es que estoy esperando un paquete de amazon y se supone que lleva en reparto desde las 08:56 pero que no me lo hayan entregado ya cuando siempre me los suelen entregar por la mañana me está mosqueando un poco.

Un saludo


A mi me han llegado paquetes de MRW a las 7:30 de la tarde.


Gracias,ya me ha llegado hace unos minutillos, es que he pedido bastantes cosas a amazon y nunca me habían llegado por la tarde.

Saludos
jander20 escribió:
Has elegido el Super save delivery free que se puede aplicar a ciertos productos con lo que te ahorras los gastos de envío. El envío se realiza con agencia privada, en est caso MRW. Si miras tu historial de pedido en uno días te pondrá un número de seguimiento que poniendolo en la web de MRW te informará de como va tu pedido.

Gracias por responder tan rápido. Me has aclarado las dudas.
un saludo

Edito: Avisan los de mrw al menos para decir que dia vienen??
Greensmoke escribió:
jander20 escribió:
Has elegido el Super save delivery free que se puede aplicar a ciertos productos con lo que te ahorras los gastos de envío. El envío se realiza con agencia privada, en est caso MRW. Si miras tu historial de pedido en uno días te pondrá un número de seguimiento que poniendolo en la web de MRW te informará de como va tu pedido.

Gracias por responder tan rápido. Me has aclarado las dudas.
un saludo

Edito: Avisan los de mrw al menos para decir que dia vienen??


Solo avisan si das ar el número del móvil en la oficina más cercana.
http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_alertas.asp
Vaya el assasin's creed revelations en copleto ingles en UK, joder y lo haboa pedido a sendit por que salia muy barato.
El unico en español la version USA
Valkyrjur escribió:Vaya el assasin's creed revelations en copleto ingles en UK, joder y lo haboa pedido a sendit por que salia muy barato.
El unico en español la version USA

Seguro? he el foro de gameprotv hay alguien de alli que se lo compro y no puede jugarlo en castellano
raysanxyxx escribió:
Valkyrjur escribió:Vaya el assasin's creed revelations en copleto ingles en UK, joder y lo haboa pedido a sendit por que salia muy barato.
El unico en español la version USA

Seguro? he el foro de gameprotv hay alguien de alli que se lo compro y no puede jugarlo en castellano

Confirmado en juegosalmejorprecio.
raysanxyxx escribió:
Valkyrjur escribió:Vaya el assasin's creed revelations en copleto ingles en UK, joder y lo haboa pedido a sendit por que salia muy barato.
El unico en español la version USA

Seguro? he el foro de gameprotv hay alguien de alli que se lo compro y no puede jugarlo en castellano


No puedo confirmarlo de primera mano, pero en un par de páginas (play-asia, VGP) he visto que es MULTI5 la versión USA, RF por supuesto también.

Un saludo.
Greensmoke escribió:
jander20 escribió:
Has elegido el Super save delivery free que se puede aplicar a ciertos productos con lo que te ahorras los gastos de envío. El envío se realiza con agencia privada, en est caso MRW. Si miras tu historial de pedido en uno días te pondrá un número de seguimiento que poniendolo en la web de MRW te informará de como va tu pedido.

Gracias por responder tan rápido. Me has aclarado las dudas.
un saludo

Edito: Avisan los de mrw al menos para decir que dia vienen??



Para saber cuando te va a llegar mira el seguimiento del pedido en amazon y cuando veas ke ha llegado a Coslada al dia siguiente lo tienes en casa. Yo a veces me paso directamente a recogerlo por mi oficina MRW (llamando antes por telefono claro para comprobar ke lo tienen), asi te ahorras el ke pasen y no estes y tengan el pakete por ahi dando vueltas.
Jurassic Park The Game Xbox 360 USA - No es Region Free, asi que olvidaros de importarlo.
Valkyrjur escribió:Vaya el assasin's creed revelations en copleto ingles en UK, joder y lo haboa pedido a sendit por que salia muy barato.
El unico en español la version USA

la versión asiática también viene en inglés al igual que la UK?
Burrundu escribió:
Valkyrjur escribió:Vaya el assasin's creed revelations en copleto ingles en UK, joder y lo haboa pedido a sendit por que salia muy barato.
El unico en español la version USA

la versión asiática también viene en inglés al igual que la UK?

Lo acaban de decir hace unos mensajitos: no
https://twitter.com/#!/JuegosMPrecio/st ... 2506566656
Jabogood escribió:
Burrundu escribió:
Valkyrjur escribió:Vaya el assasin's creed revelations en copleto ingles en UK, joder y lo haboa pedido a sendit por que salia muy barato.
El unico en español la version USA

la versión asiática también viene en inglés al igual que la UK?

Lo acaban de decir hace unos mensajitos: no
https://twitter.com/#!/JuegosMPrecio/st ... 2506566656


Versión USA sí trae castellano, versión ASIA, NO.

Un saludo.
Hola, acabo de encontrar el Saint Row The Third en play asia(http://www.play-asia.com/Saints_Row_Third/paOS-13-71-dw-49-en-70-49ne.html) bastante bien de precio. Nunca he comprado aquí, aunque creo que me valdrá porque pone que vale para PAL. Luego, el idioma dice que subtítulos en castellano, que supongo que será como la versión de aquí, igual que el saint row 2. Tampoco sé si luego tendré problemas con el juego a la hora de descargar expansiones. Tenía una reserva en el game, pero vamos, que si me confirmáis que me valdrá me lo cojo aquí. También había pensado en hacer la pre-reserva en Zavvi porque así pillo los extras con el juego, pero no se si hacerlo por miedo a que no venga subtitulado al castellano. Si sabéis algo sobre ésto decidme, gracias!!
Ihsahn escribió:
Jabogood escribió:
Burrundu escribió:la versión asiática también viene en inglés al igual que la UK?

Lo acaban de decir hace unos mensajitos: no
https://twitter.com/#!/JuegosMPrecio/st ... 2506566656


Versión USA sí trae castellano, versión ASIA, NO.

Un saludo.

Vale, fail mío por no leer y muchas veces confundir asia con usa. Y gracias por la info!
A ver si alguien me puede resolver esta duda, he comprado por primera vez en amazon.uk, concretamente el Ultimate marvel vs capcom 3, pues bien el juego vale 24.99 libras pero el total a pagar me ha salido por 20 libras. No se si será por el FREE Super Saver Delivery ? O es por el pre-order? Gracias y saludos
Acabo de añadir el Assassin's Creed Revelations UK a la lista, que ya me ha llegado y, como era de esperar, viene en inglés (que para mí casi que mejor, que ya jugué al Brotherhood en inglés y ya estaba muy acostumbrado). El segundo idioma es ruso, una lástima, porque igual lo jugaba en italiano si lo traía, como su predecesor.

Aporto pruebas:

Imagen

Imagen

Saludos!!
Conoceis alguna web donde pedir juegos USA, lo digo por el AC Revelations... de lo contrario tiraré de ebay

gracias, un saludo!
betico86 escribió:Conoceis alguna web donde pedir juegos USA, lo digo por el AC Revelations... de lo contrario tiraré de ebay

gracias, un saludo!


Play-Asia
betico86 escribió:Conoceis alguna web donde pedir juegos USA, lo digo por el AC Revelations... de lo contrario tiraré de ebay

gracias, un saludo!


Según he leido, PlanetAxel envía desde dentro de Europa y tiene juegos USA (estuve mirando el MW3 y tal), así que de ser correcto te ahorras problemas de aduanas.
Hoy he recibido el bionic comando de bee.com, el q costaba 2 euros y pico. Lo he recibido usado pero en muy buen estado. Cosa q a ese precio me lo olia.
Lo malo q no se si lo hace es si compras un juego mas caro y tb te lo manda usado. Habra q estar atento.
Zekisoft escribió:
betico86 escribió:Conoceis alguna web donde pedir juegos USA, lo digo por el AC Revelations... de lo contrario tiraré de ebay

gracias, un saludo!


Según he leido, PlanetAxel envía desde dentro de Europa y tiene juegos USA (estuve mirando el MW3 y tal), así que de ser correcto te ahorras problemas de aduanas.

Exacto
http://www.planetaxel.com/productDetail ... evelations
una pregunta .....

estoy interesado en pillar estos juegos hay alguna web que esten en castellano los juegos (lo siento si este no es el sitio donde tendria que preguntar esto).
The Elder Scrolls V: Skyrim y el dead islam
(estoy mirando en zavvi.es y el primero no viene es castellano)

muchas gracias y un saludo.
Se sabe algo del idioma del sonic generations y del saints row 3 de uk ?? en el listado no sale y en juegosalmejorprecio tampoco... gracias
Se sabe si el Ultimate marvel vs capcom 3 vendrá en castellano?

Imagino que si, como todos los juegos de capcom, pero si alguien me lo confirma, mejor.

Gracias.
Cyric escribió:Se sabe si el Ultimate marvel vs capcom 3 vendrá en castellano?

Imagino que si, como todos los juegos de capcom, pero si alguien me lo confirma, mejor.

Gracias.


Yo lo he comprado en amazon.uk y dice que lo enviarán pronto, en cambio he entrado en amazon.es y dice que envian e 2-3 semanas. Alguien más lo ha comprado?
InQuisid0R escribió:
Cyric escribió:Se sabe si el Ultimate marvel vs capcom 3 vendrá en castellano?

Imagino que si, como todos los juegos de capcom, pero si alguien me lo confirma, mejor.

Gracias.


Yo lo he comprado en amazon.uk y dice que lo enviarán pronto, en cambio he entrado en amazon.es y dice que envian e 2-3 semanas. Alguien más lo ha comprado?


Porque en españa, la distribuidora Koch media, por lo visto no está sirviendo el producto en la fecha que debería, por lo que es posible que la version pal-esp, que es la que vende amazon.es no la tengan en el almacen aún (gamestop por ejemplo no lo va a distribuir, y en game no saben que pasa que no les llega).

Por eso, también lo he comprado en amazon uk, que alli te venden la versión pal-uk y de esos si que tienen en stock.
@cyric Ah, entonces a nosotros nos lo envian ya mismo, menos mal porque al ver la webeweb española creía que tocaba esperar. Esperemos esté en castellano aunque tampoco importa mucho.

Saludos
InQuisid0R escribió:@cyric Ah, entonces a nosotros nos lo envian ya mismo, menos mal porque al ver la webeweb española creía que tocaba esperar. Esperemos esté en castellano aunque tampoco importa mucho.

Saludos


Si, yo lo compré esta mañana y esta en dispatched soon, estimado el lunes 21, osea, que me lo enviarán el 21 y en 3-5 dias laborales lo tengo en casa, asique si tu lo pediste antes, pues antes aún.

Nos vemos por el live! ;)
jose juan escribió:
Zekisoft escribió:
betico86 escribió:Conoceis alguna web donde pedir juegos USA, lo digo por el AC Revelations... de lo contrario tiraré de ebay

gracias, un saludo!


Según he leido, PlanetAxel envía desde dentro de Europa y tiene juegos USA (estuve mirando el MW3 y tal), así que de ser correcto te ahorras problemas de aduanas.

Exacto
http://www.planetaxel.com/productDetail ... evelations


Esta pagina se puede comprar el AC: Revelations y está completamente en español??
Es para hacer un regalo y necesitaría saber si a parte del manual y caratula el disco viene en español! ;)

Muchas gracias de antemano!



Salu2 [oki]
Alguna página que venda mandos de xbox baratillos y sobre todo...que los mande aquí?
ibrasport escribió:Alguna página que venda mandos de xbox baratillos y sobre todo...que los mande aquí?


Echa un vistazo a Dealextreme. Lo más probable es que no sean originales pero al menos lo parecen. Yo me pillé hace poco una antena wifi n para la Xbox a 30 euros y va de cine.

Ahora eso si, no esperes que te llegue en menos de 20 días.
Spawn08 LA version americana esta en español,y es esa pagina o link que te pongo
Spawn08 escribió:Esta pagina se puede comprar el AC: Revelations y está completamente en español??
Es para hacer un regalo y necesitaría saber si a parte del manual y caratula el disco viene en español! ;)

Muchas gracias de antemano!



Salu2 [oki]


Como ya te han confirmado, esa web tiene el AC Revelations version USA Region Free, que trae carátula y manual en Inglés y juego en Castellano.
buenas , alguna manera de comprar coleccionista de assassins de importacion en español ??
jose juan escribió:Spawn08 LA version americana esta en español,y es esa pagina o link que te pongo


Zekisoft escribió:
Spawn08 escribió:Esta pagina se puede comprar el AC: Revelations y está completamente en español??
Es para hacer un regalo y necesitaría saber si a parte del manual y caratula el disco viene en español! ;)

Muchas gracias de antemano!



Salu2 [oki]



Como ya te han confirmado, esa web tiene el AC Revelations version USA Region Free, que trae carátula y manual en Inglés y juego en Castellano.



Muchas gracias a los dos!! En breve me pondré a ello para poder hacer el regalo :)
Alomejor también me hago uno para mi jeje pq a este precio merece la pena!



Salu2 [oki]
egofer escribió:
ibrasport escribió:Alguna página que venda mandos de xbox baratillos y sobre todo...que los mande aquí?


Echa un vistazo a Dealextreme. Lo más probable es que no sean originales pero al menos lo parecen. Yo me pillé hace poco una antena wifi n para la Xbox a 30 euros y va de cine.

Ahora eso si, no esperes que te llegue en menos de 20 días.


Gracias! :D

Sabeis si Zavii o las demás mandan los "mandos" (Valga la redundancia) a España?
ibrasport escribió:
egofer escribió:
ibrasport escribió:Alguna página que venda mandos de xbox baratillos y sobre todo...que los mande aquí?


Echa un vistazo a Dealextreme. Lo más probable es que no sean originales pero al menos lo parecen. Yo me pillé hace poco una antena wifi n para la Xbox a 30 euros y va de cine.

Ahora eso si, no esperes que te llegue en menos de 20 días.


Gracias! :D

Sabeis si Zavii o las demás mandan los "mandos" (Valga la redundancia) a España?


Si, los mandan [hallow]
ibrasport escribió:
egofer escribió:
ibrasport escribió:Alguna página que venda mandos de xbox baratillos y sobre todo...que los mande aquí?


Echa un vistazo a Dealextreme. Lo más probable es que no sean originales pero al menos lo parecen. Yo me pillé hace poco una antena wifi n para la Xbox a 30 euros y va de cine.

Ahora eso si, no esperes que te llegue en menos de 20 días.


Gracias! :D

Sabeis si Zavii o las demás mandan los "mandos" (Valga la redundancia) a España?

Amazon uk si manda,yo pedi uno hay y todo perfecto
Genial, muchas gracias a todos! [beer] a ver si pido uno que aquí son carísimos...
hola he comprado en zavii.es un juego a los 5 minutos lo cancelo por verlo mas barato en otra tienda y zavii me manda un mail diciendo que no se puede cancelar ¿y porque me dan la opción de cancelar el pedido? que papeleta,. Conclusión Reino Unido también tiene cosa de países de pandereta
Hola la versión UK del Pro Evolution Soccer 2012 viene en castellano?

Gracias y saludos
Hola.
Voy a comprar el mw3 para xbox, la.version de uk tiene español?
En cual de estos sitos lo compro?
www.thehut.com/games/platforms/xbox-360 ... 55986.html
m.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-3/10355986.html
www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00511T4NW/ref ... 172&sr=8-1
rodri777 escribió:Hola.
Voy a comprar el mw3 para xbox, la.version de uk tiene español?
En cual de estos sitos lo compro?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 55986.html
m.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-3/10355986.html
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00511T ... 172&sr=8-1

La versión UK no tiene idioma Español.
La mejor opción por precio, envío y atención al cliente es Amazon.co.uk [beer]
Vale, muchas gracias!
No habra problema con la region y eso no?
Un saludo!
rodri777 escribió:Vale, muchas gracias!
No habra problema con la region y eso no?
Un saludo!

Los juegos de UK son PAL y tienen la misma región que los Españoles.
Son compatibles.
Por cierto, es una cuestión subjetiva, pero a mi parecer las voces en Inglés de ese juego son mucho mejores que el doblaje Español. ;)

Un saludo.
Ahi tienes toda la razon, yo el black ops lo jugue en ingles, y vaya diferencia...
Creo que lo pillare en amazon, muchas gracias!
Un saludo!
t0n3 escribió:Hola la versión UK del Pro Evolution Soccer 2012 viene en castellano?

Gracias y saludos


en zavvi.es pone:

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés

Saludos
¿Alguien ha tenido problemas con HMV.es?

En el día de ayer me enviaron un RDR GOTY para acto seguido mandarme un e-mail aludiendo a un problema en el pago, que volviera a introducir los datos de mi tarjeta y tal (desde el jueves que hice el pedido tengo el importe retenido en mi tarjeta, no lo entiendo...). También señalar que cuando pedí el juego no me dio ningún problema.
Hice lo que me pidieron y mediante mensaje interno les expliqué la situación, como os estoy contando a vosotros, y preguntando si ahora está todo en regla. Todavía no me han contestado... y en mi cuenta sigue todo igual que el jueves, importe retenido pero no cobrado.
Quisiera saber si el SAC al cliente de HMV.es es tan "así", si a alguien le ha pasado lo que a mí...
41468 respuestas