[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

betogaso escribió:Cuanto suelen tardar en llegar los juegos desde zavvi.es???

Normalmente tardan entre 7 y 10 días.
rustiko69 escribió:
betogaso escribió:Cuanto suelen tardar en llegar los juegos desde zavvi.es???

Normalmente tardan entre 7 y 10 días.


ok, muchas gracias por la respuesta :)
chavales tengo una duda. si quiero canjear el pass online de un juego americano en mi cuenta española me dejara ???
Còdigos PLAYASIA.com
Por si os interesa, son los códigos navideños (no los voy a usar)

LR-MNB-ECJ
Get US$7 off a purchase of US$77 or more
y
ME-UIM-BUI
Get US$15 off a purchase of US$150 or more

Saludos
Entonces battlefield 3 desde amazon.co.uk está en castellano verdad?Bien [poraki]
pablomo escribió:Entonces battlefield 3 desde amazon.co.uk está en castellano verdad?Bien [poraki]

si
betogaso escribió:
rustiko69 escribió:
betogaso escribió:Cuanto suelen tardar en llegar los juegos desde zavvi.es???

Normalmente tardan entre 7 y 10 días.


ok, muchas gracias por la respuesta :)


Normalmente,pero también 20 y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos ........ suerte.
forajidox escribió:Normalmente,pero también 20 y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos ........ suerte.


O no, alomejor precisamente por estar en estas fechas se mueven más paquetes y por tanto hay mas viajes entre puntos de Correo y llega antes a casa.
Zekisoft escribió:
forajidox escribió:Normalmente,pero también 20 y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos ........ suerte.


O no, alomejor precisamente por estar en estas fechas se mueven más paquetes y por tanto hay mas viajes entre puntos de Correo y llega antes a casa.


Finalmente recibí un correo, el cual decía que tardaría entre 10 y 15 días...así que a esperar sin desesperar jejeje

Un saludo!!!
El skyrim viene en español en ntsc? :-? :-?
LORD JASER escribió:El skyrim viene en español en ntsc? :-? :-?


Yo diria que no...
I Fullspe3D I escribió:
LORD JASER escribió:El skyrim viene en español en ntsc? :-? :-?


Yo diria que no...


Y el pal/uk ??
Hola a todos y buenas noches.

Lo primero de todo, os pido paciencia si no entiendo algo, ya que en este tema soy novato, y lo segundo, que ya he utilizado antes el buscador, pero no logro encontrar la respuesta a mi pregunta.

Mi pregunta es si alguien me puede explicar en concreto estas dos ofertas. Una es de Game.co.uk y la otra de play-asia.

http://www.play-asia.com/Xbox_Live_12Mo ... -4g7t.html

Por lo que logro entender, esta oferta incluye el modern warfare 3 mas 14 meses de xbox live. O me equivoco ? Lo que no entiendo bien es si el juego, viene en disco, o solo me envian un codigo para bajarmelo desde xbox live. Y tampoco entiendo porque dice "limited" o algo asi, dando a entender que solo puedo jugar esos 14 meses :-? :-?
En esa oferta tambien dice "Asia". Eso significa que esta bloqueado a la region de asia, por lo que será NTFS no ? Y al no estar en la lista del primer post, no sera compatible con las consolas PAL, cierto ?

La otra oferta es esta, en game.co.uk
http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... arfare%203
Las dudas son mas o menos las mismas, solo quitando que supongo que en esta, el juego sera en version PAL-UK, o me equivoco.

Antes de nada, agradezco ya a los que me contesteis, un saludo :)
Darkdevil117 escribió:Hola a todos y buenas noches.

Lo primero de todo, os pido paciencia si no entiendo algo, ya que en este tema soy novato, y lo segundo, que ya he utilizado antes el buscador, pero no logro encontrar la respuesta a mi pregunta.

Mi pregunta es si alguien me puede explicar en concreto estas dos ofertas. Una es de Game.co.uk y la otra de play-asia.

http://www.play-asia.com/Xbox_Live_12Mo ... -4g7t.html

Por lo que logro entender, esta oferta incluye el modern warfare 3 mas 14 meses de xbox live. O me equivoco ? Lo que no entiendo bien es si el juego, viene en disco, o solo me envian un codigo para bajarmelo desde xbox live. Y tampoco entiendo porque dice "limited" o algo asi, dando a entender que solo puedo jugar esos 14 meses :-? :-?
En esa oferta tambien dice "Asia". Eso significa que esta bloqueado a la region de asia, por lo que será NTFS no ? Y al no estar en la lista del primer post, no sera compatible con las consolas PAL, cierto ?

La otra oferta es esta, en game.co.uk
http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... arfare%203
Las dudas son mas o menos las mismas, solo quitando que supongo que en esta, el juego sera en version PAL-UK, o me equivoco.

Antes de nada, agradezco ya a los que me contesteis, un saludo :)


Ese tipo de tarjetas no traen el juego, son tarjetas de Xbox Live Gold normal pero que van dirigas a un juego en particular (MW3, Gears 3 u otros) y simplemente traen algún DLC para dicho juego (Elementos de avatar, elementos o accesorios para el juego como coches, armas, camuflajes o lo que sea).

El el caso de la tarjeta del MW3, trae 12+2 meses y un Elemento para el avatar como indica la propia web (Includes code for EXCLUSIVE AVATAR ITEM!) que vendrá como un 2º código en el rasca.

Si pone que es ASIA es que no te sirve, para que te sea válido debe ser WORLDWIDE o EUROPE (o SPAIN si es que los hay tal cual xD).
Ese tipo de tarjetas no traen el juego, son tarjetas de Xbox Live Gold normal pero que van dirigas a un juego en particular (MW3, Gears 3 u otros) y simplemente traen algún DLC para dicho juego (Elementos de avatar, elementos o accesorios para el juego como coches, armas, camuflajes o lo que sea).

El el caso de la tarjeta del MW3, trae 12+2 meses y un Elemento para el avatar como indica la propia web (Includes code for EXCLUSIVE AVATAR ITEM!) que vendrá como un 2º código en el rasca.

Si pone que es ASIA es que no te sirve, para que te sea válido debe ser WORLDWIDE o EUROPE (o SPAIN si es que los hay tal cual xD).


Gracias Zekisoft por tu respuesta. Ya la iba a liar, me iba a comprar el live y luego no tenia el juego para jugar :(
Para tener las dos cosas tendria que pillarme esta oferta, cierto ?

http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... arfare%203

Gracias de nuevo.
Darkdevil117 escribió:Gracias Zekisoft por tu respuesta. Ya la iba a liar, me iba a comprar el live y luego no tenia el juego para jugar :(
Para tener las dos cosas tendria que pillarme esta oferta, cierto ?

http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... arfare%203

Gracias de nuevo.


Pues si, pero ten en cuenta que si el juego es Pal UK viene integro en Inglés en este caso concreto. Para que sea Español debes comprar el Pal Esp de aquí o el versión USA Region Free que trae Castellano tambien.
Pues si, pero ten en cuenta que si el juego es Pal UK viene integro en Inglés en este caso concreto. Para que sea Español debes comprar el Pal Esp de aquí o el versión USA Region Free que trae Castellano tambien.


Si, lo se. Pero prefiero ahorrarme unos cuantos euros y tenerlo en ingles, que pagar unos 20€ mas solo por tenerlo en castellano. Para jugar al online viene a ser lo mismo jejeje.

Un saludo :)
No se si alguien lo habrá posteado, pero hay un código de descuento para amazon.es por 10 euros, yo lo he utilizado esta tarde y va perfecto:
A9ZHHNE6

5alu2
InQuisid0R escribió:No se si alguien lo habrá posteado, pero hay un código de descuento para amazon.es por 10 euros, yo lo he utilizado esta tarde y va perfecto:
A9ZHHNE6

5alu2

gracias, yo lo he utilizado y me ha servido.
Hola, pregunta dudosa,

voy a comprar gears of wars 3, y modern warfare 3 estan en castellano alguno....
el_pajaro escribió:Hola, pregunta dudosa,

voy a comprar gears of wars 3, y modern warfare 3 estan en castellano alguno....



No, ninguno de ellos viene en castellano.
kalenji_69 escribió:
el_pajaro escribió:Hola, pregunta dudosa,

voy a comprar gears of wars 3, y modern warfare 3 estan en castellano alguno....



No, ninguno de ellos viene en castellano.



y si los compro, y luego quiero comprar DLC`s me tengo que comprar las de( EN ) o puedo compararme las de (ES),? es que también tengo pensado compararme el black ops, pero en mi consola tengo los mapas descargados de la versión española, habría problema?
Hola! Sabeis si el Raving Rabbids: Alive and Kicking VERSION UK esta en castellano? He estado mirando en lista, pero solo me aparece el de ASIA. Si pudieseis echarme un cable. Cual es el sitio mas barato donde lo habeis visto?
Como está el tema de las aduanas ahora mismo?
el_pajaro escribió:
y si los compro, y luego quiero comprar DLC`s me tengo que comprar las de( EN ) o puedo compararme las de (ES),? es que también tengo pensado compararme el black ops, pero en mi consola tengo los mapas descargados de la versión española, habría problema?


Si el BlackOps es UK, los DLC tienen que ser la versión [EN], de lo contrario no te funcionará.
Hola, he visto en thehut en oferta el udraw HD gametablet.
Alguien sabe si esta en castellano y si se puede usar sin problemas.
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 35515.html
Alguien sabe si el Kinect Sports Season 2 UK viene en castellano?

Gracias.
el_pajaro escribió:
kalenji_69 escribió:
el_pajaro escribió:Hola, pregunta dudosa,

voy a comprar gears of wars 3, y modern warfare 3 estan en castellano alguno....



No, ninguno de ellos viene en castellano.



y si los compro, y luego quiero comprar DLC`s me tengo que comprar las de( EN ) o puedo compararme las de (ES),? es que también tengo pensado compararme el black ops, pero en mi consola tengo los mapas descargados de la versión española, habría problema?


Yo tengo el Gears 3 PAL UK y los mapas me funcionan sin problemas. Entre en el bazar desde el propio menu del juego y OK.
Traxda escribió:Hola! Sabeis si el Raving Rabbids: Alive and Kicking VERSION UK esta en castellano? He estado mirando en lista, pero solo me aparece el de ASIA. Si pudieseis echarme un cable. Cual es el sitio mas barato donde lo habeis visto?


Yo donde mas barato lo he visto es en www.thehut.com pero no se si esta en español, aunque si esta en inglés a los rabbids se les va a entender igual xD
Hola

Please el idioma del señor de los anillos la guerra del norte version pal uk dr xbox 360?
Gracias
Esta este assasins en castellano?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 39092.html

es que pensaba que no pero los comentarios me hacen dudar
a1t0r escribió:Esta este assasins en castellano?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 39092.html

es que pensaba que no pero los comentarios me hacen dudar

Los Classics del 2 y Hermandad sí tienen castellano.
Estoy probando con la oferta de 2x29 de Zavvi.es pero no hay manera de que lo haga bien. Cojo dos juegos de 18 € y no aplica la oferta. En la cesta suma 36. :(
Donde esta el nuevo Battlefield mejor de precio? ¿Bajara dentro de poco?

P.D: ¿Que tal es esta pagina web www.simplygames.com ? ¿Cobra gastos de envio? ¿son rapidos? esta a 37 €
AN1KI escribió:Hola

Please el idioma del señor de los anillos la guerra del norte version pal uk dr xbox 360?
Gracias


Me uno a esta pregunta.

Saludos.
Ya se que The Elder Scrolls V: Skyrim en su version española esta completamente al castellano pero sabeis si el su version Pal/uk tiene subtitulos y menus al castellano, ya que leyendo un par de analisis han comentado que las voces originales estan muy logradas ademas el juego importado esta a muy buen precio.

Gracias y saludos
Según esta web está en inglés 100% la versión UK.
huesin escribió:Donde esta el nuevo Battlefield mejor de precio? ¿Bajara dentro de poco?
P.D: ¿Que tal es esta pagina web http://www.simplygames.com ? ¿Cobra gastos de envio? ¿son rapidos? esta a 37 €

Yo he pedido una o dos veces y no tuve ningún problema, pero el envío es un poco caro: 2,5 libras por cada artículo. Por 2 euros más lo tienes en Amazon UK con envío por MRW.
jorge5150 escribió:
huesin escribió:Donde esta el nuevo Battlefield mejor de precio? ¿Bajara dentro de poco?
P.D: ¿Que tal es esta pagina web http://www.simplygames.com ? ¿Cobra gastos de envio? ¿son rapidos? esta a 37 €

Yo he pedido una o dos veces y no tuve ningún problema, pero el envío es un poco caro: 2,5 libras por cada artículo. Por 2 euros más lo tienes en Amazon UK con envío por MRW.

2,5 libras y en cuanto tiempo te llega?

Gracias por contestar.
huesin escribió:2,5 libras y en cuanto tiempo te llega?

Gracias por contestar.

Pues lo normal en envíos de UK (7-10 días) y llega por correo ordinario (en el buzón). En Amazon lo tienes por poco más con envío por mensajería que llega en 4-5 días y no hay riesgo de que se pierda.
Alguien sabe si el Need for Speed Most wanted de xbox version Uk viene en español? Gracias amigos
jjuanji escribió:Alguien sabe si el Need for Speed Most wanted de xbox version Uk viene en español? Gracias amigos

100% Inglés. ;)
rustiko69 escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe si el Need for Speed Most wanted de xbox version Uk viene en español? Gracias amigos

100% Inglés. ;)



Gracias tio, que putada entonces, a ver si lo consigo en algun lado en español esta dificil la cosa........ :(
Los pedidos de zavvi.es tardán siempre 10-15 días o puede ser que llegue en una semana o poco más?
Saints row 3 a casi 30 pavos en el megamonday y en español.
el problema es q pone disponible para enviar dentro de 1 mes?
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
hay alguna tienda extranjera que mande accesorios de la xbox360 o ediciones coleccionista de gran tamaño a España? les he preguntado a zavvi y play y me han dicho que no me lo mandan.
Zenix91 escribió:Los pedidos de zavvi.es tardán siempre 10-15 días o puede ser que llegue en una semana o poco más?


A mi siempre me suelen tardar entre 7-10 días, algunos incluso me han llegado a los 3 o 4 días, es un poco aleatorio.
El codigo de Amazon esta caducado ! No terminaba hoy ?
41468 respuestas