[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

AN1KI escribió:Hola

Please el idioma del señor de los anillos la guerra del norte version pal uk dr xbox 360?
Gracias


Hola,

¿alguien nos puede confirmar esto?

Gracias.

EDIT: Quería preguntar sobre el Batman Arkham City de play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/27 ... fer=search

No he comprado nunca en play.com, pero he visto que dicen que en ocasiones te mandan juegos de segunda mano y cosas por el estilo.

¿Alguien lo ha comprado ahí?. Es una oferta muy buena por 22,49€, y por cierto ¿viene en español, no?
Alguien ha comprado alguna vez en bee.com? Es fiable?

Saludos.
bobst escribió:El codigo de Amazon esta caducado ! No terminaba hoy ?


Yo hice una compra ayer por si acaso, pero, por si te pasó lo mismo que a mi .. que hice una prueba, metí el código, para comprobar que realmente funcionaba y a la siguiente, cuando ya hice el pedido de verdad, al meter el código me decía que no valía, pero seguí para adelante y vi que el código lo recordaba de la primera prueba, no podías volver a meterlo, pero te lo aplicaba.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
hay alguna tienda extranjera que mande accesorios de la xbox360 o ediciones coleccionista de gran tamaño a España? les he preguntado a zavvi y play y me han dicho que no me lo mandan.
Yo hace poco pedí por primera vez dos juegos en Zavvi.es. Hoy me ha llegado un paquete, pero sólo había un juego, sabéis si los suelen enviar uno por uno o algo? En la información del pedido pone que los dos salieron de almacén...
LilAnn escribió:Yo hace poco pedí por primera vez dos juegos en Zavvi.es. Hoy me ha llegado un paquete, pero sólo había un juego, sabéis si los suelen enviar uno por uno o algo? En la información del pedido pone que los dos salieron de almacén...

Es costumbre de ellos enviar por separado, no te preocupes.
LilAnn escribió:Yo hace poco pedí por primera vez dos juegos en Zavvi.es. Hoy me ha llegado un paquete, pero sólo había un juego, sabéis si los suelen enviar uno por uno o algo? En la información del pedido pone que los dos salieron de almacén...


Eso va en las opciones de envío, tu eliges si quieres que los envien conforme los tengan o todos agrupados:

Imagen

*Esta imagen es de mi factura
t0n3 escribió:
AN1KI escribió:Hola

Please el idioma del señor de los anillos la guerra del norte version pal uk dr xbox 360?
Gracias


Hola,

¿alguien nos puede confirmar esto?

Gracias.

EDIT: Quería preguntar sobre el Batman Arkham City de play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/27 ... fer=search

No he comprado nunca en play.com, pero he visto que dicen que en ocasiones te mandan juegos de segunda mano y cosas por el estilo.

¿Alguien lo ha comprado ahí?. Es una oferta muy buena por 22,49€, y por cierto ¿viene en español, no?


Me uno a la pregunta. El juego viene en español?? La oferta es muy buena.
^Ya estoy mas tranquila, gracias por la ayuda a los dos! ;)
elsinor escribió:
t0n3 escribió:Hola,

¿alguien nos puede confirmar esto?

Gracias.

EDIT: Quería preguntar sobre el Batman Arkham City de play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/27 ... fer=search

No he comprado nunca en play.com, pero he visto que dicen que en ocasiones te mandan juegos de segunda mano y cosas por el estilo.

¿Alguien lo ha comprado ahí?. Es una oferta muy buena por 22,49€, y por cierto ¿viene en español, no?


Me uno a la pregunta. El juego viene en español?? La oferta es muy buena.

Quizá estaba a ese precio entonces pero ahora está a 50 €. :(
Alaingg escribió:Alguien ha comprado alguna vez en bee.com? Es fiable?

Saludos.


Y he comprado dos juegos ahí, no me acuerdo lo k tardaron en llegar y todo perfecto. espero haberte ayudado.
Batman: Arkham City 17,99 libras, añadid algo al pedido para llegar a 25 libras (realmente con 23-24 libras llega) y envío gratis.

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Xbox-360/dp/B0030T12AK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323701110&sr=8-1
Kysox escribió:Batman: Arkham City 17,99 libras, añadid algo al pedido para llegar a 25 libras (realmente con 23-24 libras llega) y envío gratis.

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Xbox-360/dp/B0030T12AK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323701110&sr=8-1


¿Cuánto son los gastos de envío? porque igual ni compensa añadir algo...

Saludos
t0n3 escribió:
Kysox escribió:Batman: Arkham City 17,99 libras, añadid algo al pedido para llegar a 25 libras (realmente con 23-24 libras llega) y envío gratis.

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Xbox-360/dp/B0030T12AK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323701110&sr=8-1


¿Cuánto son los gastos de envío? porque igual ni compensa añadir algo...

Saludos

YA HAN VOLADO. He perdido tiempo intentando buscar algo para añadir y ahora en la cesta me pone que no hay stock. }:/
Joder, he llegado tarde a la oferta de play.com y ahora a esta. Vaya mierda pero es que lo tienen tan poco tiempo que es imposible.

PD: los gastos creo que son unas 6 libras.
Otro que estaba perdiendo el tiempo buscando algo en amazon y se ha quedado sin batman [buuuaaaa]
Eso me pasó a mí con la promoción del Batman Arkham City + 2 Bluray de "El caballero oscuro" y "Batman Begins", cuando me decidí a comprar, voló y luego buscando otro juego, vi que lo repusieron, lo reservo y 12h después ya no quedaba nada.. Hay ofertas que no se pueden dejar escapar!
pfffffffffffffff ya ves....

Por estar haciendo el mandril y preguntas chorras también me quedo sin él. En play.com estuvo esta mañana a 22€ puesto en casa y ahora está a 50...

En amazon.uk está ahora a 30...

Habrá que esperar a otra... menos mal que hoy me ha llegado mi SKYRIM !!!! Muajajaja.

Saludos.
ahora esta el batman arkham city a 24.99 en amazon.uk por si a alguien le interesa
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... 193&sr=1-3
saludos.
Se que esto no es una oferta de ninguna pagina, pero para el que no lo sepa y tenga twitter, he encontrado a unos chicos que se dedican a poner ofertas de amazon, play y de muchas tiendas, estan todo el rato colgando ofertas en el twitter, y la verdad es que muy interesantes...

la cuenta se llama @ofertitas y lo he encontrado hoy mismo y no veas, a cada momento estan poniendo ofertas de juegos y eso.

No tengo nada que ver con esta gente ok? Así que no quiero que se interprete como spam, solo intento colaborar con las ofertas y promos baratas...



saludos
progger escribió:Se que esto no es una oferta de ninguna pagina, pero para el que no lo sepa y tenga twitter, he encontrado a unos chicos que se dedican a poner ofertas de amazon, play y de muchas tiendas, estan todo el rato colgando ofertas en el twitter, y la verdad es que muy interesantes...

la cuenta se llama @ofertitas y lo he encontrado hoy mismo y no veas, a cada momento estan poniendo ofertas de juegos y eso.

No tengo nada que ver con esta gente ok? Así que no quiero que se interprete como spam, solo intento colaborar con las ofertas y promos baratas...

saludos


Y todas las ofertas con referidos...

[ginyo]
progger escribió:Se que esto no es una oferta de ninguna pagina, pero para el que no lo sepa y tenga twitter, he encontrado a unos chicos que se dedican a poner ofertas de amazon, play y de muchas tiendas, estan todo el rato colgando ofertas en el twitter, y la verdad es que muy interesantes...

la cuenta se llama @ofertitas y lo he encontrado hoy mismo y no veas, a cada momento estan poniendo ofertas de juegos y eso.

No tengo nada que ver con esta gente ok? Así que no quiero que se interprete como spam, solo intento colaborar con las ofertas y promos baratas...



saludos

Yo también les descubrí hace poco y son la caña, les recomiendo, porque cubren todos los campos. La importación no es sólo de videojuegos! También se puede ahorrar en algunas cosas para el hogar, que ponen bastantes.
Y lo de los referidos no me quita el sueño, eso que se ganan, no perjudica en nada, les premias por esa increíble labor de recopilación que hacen.
¿Dónde se puede conseguir el NBA 2k12 lo más barato posible?
Sabéis el idioma del Need for speed the run pal uk???
JaguarSpen escribió:¿Dónde se puede conseguir el NBA 2k12 lo más barato posible?


Yo lo saqué de amazon.es a casi 39 puesto en casa gracias al cupón descuento que hubo estos días
Hola gente.Pues mirad,resulta que la última vez que compré en amazon.co.uk mi pedido fue un disco duro de xbox 360 y un mando,vino por mrw en una caja para que cabieran las dos cosas.Ahora he comprado battlefield 3 y mi duda es:Viene por correos o mrw?Gracias.
pablomo escribió:Hola gente.Pues mirad,resulta que la última vez que compré en amazon.co.uk mi pedido fue un disco duro de xbox 360 y un mando,vino por mrw en una caja para que cabieran las dos cosas.Ahora he comprado battlefield 3 y mi duda es:Viene por correos o mrw?Gracias.


Pues depende,el dia que te lo.manden te envian un email,si te lo mandan por dhl te viene por correos y si no.pues por mrw.
Pero hasta que no te lo manden no podras tener la certeza si es por mrw o por dhl.

Salu2
Una cosa compañeros, esto realmente que siginifica.


09/12/2011 Admitido
13/12/2011 En proceso de entrega
13/12/2011 En proceso de entrega
13/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
13/12/2011 En tránsito


Realmente aqui no paso nadie, lo entiendo lo que me resulta raro es lo de En transito otra vez, que significa?
Puede que el seguimiento no esté muy fino, que a veces pasa.

Como te dije en el otro hilo, acércate o llama a la oficina y que te comenten. En principio, de haber pasado, deberían haber dejado algún aviso en el buzón, pero ya te digo, es la teoría.

Un saludo.
franlleida escribió:Sabéis el idioma del Need for speed the run pal uk???


Por el momento se desconoce, aunque en otras versiones (anteriores) de NFS siempre ha sido la misma versión que aquí.

JaguarSpen escribió:¿Dónde se puede conseguir el NBA 2k12 lo más barato posible?


En Zavvi.es a 35,45€ gastos incluidos: http://bit.ly/sgO7J1

pablomo escribió:Hola gente.Pues mirad,resulta que la última vez que compré en amazon.co.uk mi pedido fue un disco duro de xbox 360 y un mando,vino por mrw en una caja para que cabieran las dos cosas.Ahora he comprado battlefield 3 y mi duda es:Viene por correos o mrw?Gracias.


Suelen venir por MRW... yo he hecho más de 20 compras y todas con esta mensajería (de AmazonUK)
¿Alguien sabe el idioma del Magna Carta 2 versión USA?
Los pedidos de the hut tienen algun numero de seguimiento o puedo verlo en algun lado? Gracias.
dorkiem escribió:¿Alguien sabe el idioma del Magna Carta 2 versión USA?


Aún se desconoce, aunque la versión PAL/UK tiene únicamente subtítulos en inglés, así que espera algo así casi seguro...
rapt0r escribió:
dorkiem escribió:¿Alguien sabe el idioma del Magna Carta 2 versión USA?


Aún se desconoce, aunque la versión PAL/UK tiene únicamente subtítulos en inglés, así que espera algo así casi seguro...



En el primer post pone que la versión uk tiene textos en castellano, y salió hace ya mucho.
Anacardo escribió:Los pedidos de the hut tienen algun numero de seguimiento o puedo verlo en algun lado? Gracias.


TheHut y Zavvi (que son lo mismo) envían por Correos ordinario, no hay seguimiento.
wenas. el dia 21 de noviembre hice mi primer pedido a play, y de momento no ha llegado nada. el caso es que lo enviaba una empresa distinta a la web principal. me gustaria saber si alguien que haya pedido algo en esta web lo ve como algo normal o no. ya se que en thehut u otras tardan bastante en enviar y solo se reclama pasado un mes desde el envio, y es lo que me gustaria saber, si en esta web es exactamente igual. saludos.
Sabeis si tienen problemas de envio los de zavvi.com? esque el domingo compre el dark souls y a dia de hoy el estado del pedido sigue en processing,nunca me habia tardado tanto,al final no lo tengo aki para reyes....
alalan26 escribió:Sabeis si tienen problemas de envio los de zavvi.com? esque el domingo compre el dark souls y a dia de hoy el estado del pedido sigue en processing,nunca me habia tardado tanto,al final no lo tengo aki para reyes....

Es normal que tarde, si lees bien, en Zavvi.com pone "Availability: Usually dispatched within a month - no longer available for Xmas delivery" que viene siendo el mítico mensaje de "que no tienen stock hasta dentro de un mes - ya no está disponible para entrega el día de Navidad".
VortexGZ escribió:
alalan26 escribió:Sabeis si tienen problemas de envio los de zavvi.com? esque el domingo compre el dark souls y a dia de hoy el estado del pedido sigue en processing,nunca me habia tardado tanto,al final no lo tengo aki para reyes....

Es normal que tarde, si lees bien, en Zavvi.com pone "Availability: Usually dispatched within a month - no longer available for Xmas delivery" que viene siendo el mítico mensaje de "que no tienen stock hasta dentro de un mes - ya no está disponible para entrega el día de Navidad".


Para nada,de hecho lo compre porque ponia que se enviaba en 3 dias laborables,de hecho en la info de mi pedido lo sigue poniendo,eso que comentas no es de mi producto,en muchos otros si lo ponen,pero en el mio no,si no, no lo hubiese preguntado porque sabria lo de la disponibilidad, de ahi mi duda que aparentemente sin que tubiese que haber problemas,es raro que no me lo envien todavia,sigue en "Awaiting Despatch"
en espera de envio....
saludos
Ahora mismo teneis una estupenda oferta en zavvi:
El mando inalambrico por 23,95 euros.
Yo lo acabo de pillar.
Pienso que desde correos tendrían que poner seguimiento por web,a mi me ha ido bien y todos los pedidos que me han llegado por correos , han llegado correctamente,pero si llega a haber un problema,a saber donde se encuentra el paquete.
que pagina es de fiar y son rapidos? ,me quiero pedir el forza 4 y battlfield 3
JAEG7875 escribió:que pagina es de fiar y son rapidos? ,me quiero pedir el forza 4 y battlfield 3


Pues amazon.co.uk. Eso si, no suelen ser los más baratos, aunque a veces te llevas una sorpresa. ;)

SaluDOS.
son nuevos o de segunda mano? , yo busco juegos nuevos.

que tal la pagina de game.uk? es donde esta mas barato el forza 4
JAEG7875 escribió:son nuevos o de segunda mano? , yo busco juegos nuevos.


Los tienes nuevos y de segunda manos, vendidos por la propia amazon o por otras tiendas. Si el vendedor es la propia amazon y el pedido supera las 25 libras, los gastos de envio son gratuitos.

SaluDOS.
10 dias ya y no me llega el pedido de thehut
los juegos de game.co.uk son pal/uk no?
erberna escribió:los juegos de game.co.uk son pal/uk no?


Claro

Anacardo escribió:10 dias ya y no me llega el pedido de thehut


Ten paciencia, a veces puede demorarse hasta 1 mes, pero llegan.
Zekisoft escribió:
erberna escribió:los juegos de game.co.uk son pal/uk no?


Claro

Anacardo escribió:10 dias ya y no me llega el pedido de thehut


Ten paciencia, a veces puede demorarse hasta 1 mes, pero llegan.



muchas gracias :D
Anacardo escribió:10 dias ya y no me llega el pedido de thehut


A mi se supone que me mandaron un juego el día 6, y aún no me llegó. Supongo que en estas fechas correos está más colapsada de lo normal.
41468 respuestas