[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Relionas escribió:Yo tengo un batman de play.com enviado el 12 y aun no ha llegado. No tengo uñas ya.


A mi me enviaron un Dead Space 2 el día 12 y me llegó ayer, así que hoy o mañana supongo que te llegará. De todas formas, es la vez que más rápido me lo han enviado, 10 días justitos.

Saludos.
Me acaba de llegar el juego de The Hut que me enviaron el día 6. Se ha hecho de rogar, pero ha llegado que es lo que cuenta XD

Estas fechas son muy malas para tratar con Correos, así que paciencia a todos...

Saludos
(mensaje borrado)
No se como va lo de actualizar la lista de juegos pero hay va uno más

Rabbits vivitos y okupando el salón versión pal uk es íntegramente en castellano

Y el Rise of nighmares la versión pal uk aunque en al caratula ponga textos y voces en inglés es como se detalla en la lista al igual que la versión clasic del Assasins Creek la hermandad que tambien va en castellano.

Por cierto chapo por los de Amazón que hice mi pedido el miércoles pasado y llego ayer, con envio gratis y en estas fechas que son más comprometidas XD
Me acaba de llegar el juego que pedí a zavvi el lunes pasado. 11 días han tardado. Muy bien tratándose de las fechas en las que estamos. Para la semana que viene me debería de llegar el último paquetillo de esta gente. Un diez.
De momento creo que a nadie le ha llegado el Batman: Arkham City de Play.com del 12 de diciembre. Yo también ando esperándolo.

Acostumbrado a los 7-8 días de Zavvi... xD
El assassin creed 2 de zavvi goty de zavvi completamente en castellano.Por cierto no veo ningun codigo de dlc.....Viene integrado en el cd? o me han tangado?Trae un papelito que habla del dlc pero no veo el codigo
Son malas fechas para hacer un pedido a amazon co uk?,siendo certificado claro,no hay peligro no?.
Ailish escribió:El assassin creed 2 de zavvi goty de zavvi completamente en castellano.Por cierto no veo ningun codigo de dlc.....Viene integrado en el cd? o me han tangado?Trae un papelito que habla del dlc pero no veo el codigo


Vienen incluidos en el disco, en la "Complete Ed." venía con códigos.

genshiken escribió:Son malas fechas para hacer un pedido a amazon co uk?,siendo certificado claro,no hay peligro no?.


Pues no debe haber problemas, en cuanto al envío, Amz los sigue despachando igual de rápido, lo que sí hay algunos retrasos en cuanto a la entrega de algún pedido por parte de MRW. Yo estoy a la espera de varios pedidos de Amz, a ver cuantos llegan antes de Navidad.

Un saludo.
Ailish escribió:
genshiken escribió:Son malas fechas para hacer un pedido a amazon co uk?,siendo certificado claro,no hay peligro no?.


Pues no debe haber problemas, en cuanto al envío, Amz los sigue despachando igual de rápido, lo que sí hay algunos retrasos en cuanto a la entrega de algún pedido por parte de MRW. Yo estoy a la espera de varios pedidos de Amz, a ver cuantos llegan antes de Navidad.

Un saludo.


A mi siempre me lo ha entregado mrw,cumplen con las fechas de entrega (del plazo maximo) de la pagina web de amazon? (lo digo por estas fechas).
genshiken escribió:
Ailish escribió:
genshiken escribió:Son malas fechas para hacer un pedido a amazon co uk?,siendo certificado claro,no hay peligro no?.


Pues no debe haber problemas, en cuanto al envío, Amz los sigue despachando igual de rápido, lo que sí hay algunos retrasos en cuanto a la entrega de algún pedido por parte de MRW. Yo estoy a la espera de varios pedidos de Amz, a ver cuantos llegan antes de Navidad.

Un saludo.


A mi siempre me lo ha entregado mrw,cumplen con las fechas de entrega (del plazo maximo) de la pagina web de amazon? (lo digo por estas fechas).


No en mi caso, de tres pedidos que tengo, ya han excedido todos el tiempo previsto. De todas maneras, no me preocupa, tengo juegos de sobra mientras tanto. Pasa todos los años así que en este caso, la experiencia es un grado.
Pedi en Zavvi.es el Dead Rising 2 ,el Assasins creed Brotherhood y el Saints Row 3. Me han llegado hace ya una semana los 2 primeros y del ultimo, el Saints, al que mas ganas le tenia, ni rastro...

He contactado con ellos y me han dicho que espere hasta el 28, si aun no ha llegado que contacte de nuevo. :(
Yo hice un pedido a Amazon UK el dia 5 y al no recibirlo el dia previsto que era el 13, me puse en contacto con ellos, me dijeron que ya me responderian algo, a los pocos dias me respondieron y resulta que MRW a perdido el paquete, asi que me mandaban otro por via rapida, lo mandaron de nuevo el dia 19 y sigo a la espera. En estas fechas las empresas de transportes triplican su trabajo, asi que los envios de Amazon se quedan a veces amontonados en un ricon de la oficia de la agencia de transportes, ya que reparten antes sus entregas mas urgentes, yo vi en la oficina donde suelo recoger los envios, un monton de paquetes de Amazon en una esquina amontonados }:/
Entonces que hago,esperarme hasta que pase el dia 6 de enero? para que vaya con normalidad no?
Tengo un paquete de amazon.uk ahora mismo a la espera y me apareció ayer noche en la web de MRW...sin embargo, en la web de amazon aún no aparece que esté en Madrid.

En la web de amazon me pone que el envío me llega el día 27 cuando la otra vez al día siguiente de estar en coslada ya lo tenía en mi casa...¿cumplirán la fecha del envío o me lo pueden traer hoy [+risas] ?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Tengo un paquete de amazon.uk ahora mismo a la espera y me apareció ayer noche en la web de MRW...sin embargo, en la web de amazon aún no aparece que esté en Madrid.

En la web de amazon me pone que el envío me llega el día 27 cuando la otra vez al día siguiente de estar en coslada ya lo tenía en mi casa...¿cumplirán la fecha del envío o me lo pueden traer hoy [+risas] ?

Saludos


Hombre,si te pone que la fecha limite es el 27,lo mismo te puede llegar hoy,que el martes que es 27,yo estoy indeciso si pedirlo o no,el pedido,porque lo mas seguro que si lo pidiera hoy,hasta el martes no saldria de los almacenes,y seguro que hasta el dia 2 no me llegaria,como minimo,por eso no se si esperar hasta que pase el dia 6 de enero :(
Buenas noches chicos, estoy que me tiro de los pelos... [+furioso]

El domingo pasado hice un pedido, del Modern Warfare 3 a game.co.uk.
Como el domingo no se trabaja, hasta el lunes por la mañana no ponia que lo habian enviado. Hasta ahi todo bien, pero ya estamos a viernes, ya han pasado los 3-5dias reglamentarios y no me ha llegado ningun mw3 al buzon....

Les he enviado un email preguntando "¿Donde esta mi paquete"? o como dicen ellos "Where is my order?" y nada, que no contestan y de llegar el juego nada de nada.

Buscando en la misma web de game he leido bastantes comentarios muy malos de que si no llegaban los paquetes ni te enviavan otro ni te reembolsaban el dinero..., claro esta que esto no lo habia leido antes de comprar, ni nunca iba a sospechar tal cosa de una tienda con tan buena fama como es el game, vamos que vas a cualquier centro comercial y te encuentras casi siempre una....

Alguien me puede contar alguna experiencia reciente con ellos, o decirme algo para tranquilizarme ? :-? :-?

Gracias
Darkdevil117 escribió:Buenas noches chicos, estoy que me tiro de los pelos... [+furioso]

El domingo pasado hice un pedido, del Modern Warfare 3 a game.co.uk.
Como el domingo no se trabaja, hasta el lunes por la mañana no ponia que lo habian enviado. Hasta ahi todo bien, pero ya estamos a viernes, ya han pasado los 3-5dias reglamentarios y no me ha llegado ningun mw3 al buzon....

Les he enviado un email preguntando "¿Donde esta mi paquete"? o como dicen ellos "Where is my order?" y nada, que no contestan y de llegar el juego nada de nada.

Buscando en la misma web de game he leido bastantes comentarios muy malos de que si no llegaban los paquetes ni te enviavan otro ni te reembolsaban el dinero..., claro esta que esto no lo habia leido antes de comprar, ni nunca iba a sospechar tal cosa de una tienda con tan buena fama como es el game, vamos que vas a cualquier centro comercial y te encuentras casi siempre una....

Alguien me puede contar alguna experiencia reciente con ellos, o decirme algo para tranquilizarme ? :-? :-?

Gracias

Pero cómo te va a llegar un paquete de Gran Bretaña por correo ordinario en 3-5 días? Si los de España muchas veces tardan más... a mí me enviaron un juego desde Madrid el martes y todavía ni rastro. Además, en estas fechas que están los de correos saturados. Échale como mínimo 7-10 días.
jorge5150 escribió:Pero cómo te va a llegar un paquete de Gran Bretaña por correo ordinario en 3-5 días? Si los de España muchas veces tardan más... a mí me enviaron un juego desde Madrid el martes y todavía ni rastro. Además, en estas fechas que están los de correos saturados. Échale como mínimo 7-10 días.


Ya, la verdad me extrañó, pero como ponía en la web 3-5días... Y sobre lo de que si se pierde el paquete no te lo reenvian ni de reembolsan el dinero, alguien sabe si es cierto ?
Y amazon.co.uk como va por estas fechas ? saturado tambien por lo que he leido no ? Es que tenciono hacer otro pedido, esta vez no solo para mi, si no tambien con unos amigos y tencionabamos pedirlo todo junto. Amazon siempre será mas seguro que game no ? porque los envíos son registrados y te envian el tracking de seguimiento, cierto ? Si hago un pedido express creeis que llegará en 1-2dias ? (despues del dia 25 claro).

Un saludo!
en Gamestation separan los juegos en diferentes envios si pides varios?

pedi dos unidades de un juego y solo me ha llegado una, es esto normal? o me la han liado?

me llegara otro envio con el otro juego?

alguien lo sabe?
Parece ser que los pedidos que hagamos en amazon a partir de hoy, los envian el 9 de enero xD
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:Parece ser que los pedidos que hagamos en amazon a partir de hoy, los envian el 9 de enero xD


Uk y Es??
Darkdevil117 escribió:Ya, la verdad me extrañó, pero como ponía en la web 3-5días... Y sobre lo de que si se pierde el paquete no te lo reenvian ni de reembolsan el dinero, alguien sabe si es cierto ?
Y amazon.co.uk como va por estas fechas ? saturado tambien por lo que he leido no ? Es que tenciono hacer otro pedido, esta vez no solo para mi, si no tambien con unos amigos y tencionabamos pedirlo todo junto. Amazon siempre será mas seguro que game no ? porque los envíos son registrados y te envian el tracking de seguimiento, cierto ? Si hago un pedido express creeis que llegará en 1-2dias ? (despues del dia 25 claro).

Un saludo!


El periodo de 3-5 días será sólo para UK.

Sobre amazon, pues esta semana hice unos pedidos a Amz FR/ES/UK (a ES el miércoles por la mañana) y me han llegado tres esta mediodía (tal como era la fecha estimada). Aún espero otros tres paquetes que tienen fecha estimada para principios de la semana que viene.

Si hablas de Amazon, el envío express sale muy caro, a menos que sea en Amz Es, que usando el Premium serían 3€.
No compensa usar ese método de envío teniendo el Super Free, que va con seguimiento y es un envío relativamente rápido (3-5 días).

Roberdivx escribió:Parece ser que los pedidos que hagamos en amazon a partir de hoy, los envian el 9 de enero xD


Simulando en la UK me pone envío estimado el 28 dic.

Un saludo.
Darkdevil117 escribió:Buenas noches chicos, estoy que me tiro de los pelos... [+furioso]

El domingo pasado hice un pedido, del Modern Warfare 3 a game.co.uk.
Como el domingo no se trabaja, hasta el lunes por la mañana no ponia que lo habian enviado. Hasta ahi todo bien, pero ya estamos a viernes, ya han pasado los 3-5dias reglamentarios y no me ha llegado ningun mw3 al buzon....

Les he enviado un email preguntando "¿Donde esta mi paquete"? o como dicen ellos "Where is my order?" y nada, que no contestan y de llegar el juego nada de nada.

Buscando en la misma web de game he leido bastantes comentarios muy malos de que si no llegaban los paquetes ni te enviavan otro ni te reembolsaban el dinero..., claro esta que esto no lo habia leido antes de comprar, ni nunca iba a sospechar tal cosa de una tienda con tan buena fama como es el game, vamos que vas a cualquier centro comercial y te encuentras casi siempre una....

Alguien me puede contar alguna experiencia reciente con ellos, o decirme algo para tranquilizarme ? :-? :-?

Gracias


No quiero parecer maleducado, pero me da en la nariz que no te has leído bien las condiciones. Pondría la mano en el fuego que son 3-5 días el envió dentro del mismo UK, no internacionales... yo antes de comprar cosas al extranjero me miro bien las condiciones... bastante probable que tengan un margen de 1 mes para que recibas el paquete (y mas aun por estas fechas)
Ishan pues habra cambiado, ya que esta mañana hice un pedido de dos señor d elos anillos y me los enviaban el 9 xDDDD.

Un saludo!
me autocito a ver si me podeis aclarar esta duda

en Gamestation separan los juegos en diferentes envios si pides varios?

pedi dos unidades de un juego y solo me ha llegado una, es esto normal? o me la han liado?

me llegara otro envio con el otro juego?

alguien lo sabe?
gallind escribió:No quiero parecer maleducado, pero me da en la nariz que no te has leído bien las condiciones. Pondría la mano en el fuego que son 3-5 días el envió dentro del mismo UK, no internacionales... yo antes de comprar cosas al extranjero me miro bien las condiciones... bastante probable que tengan un margen de 1 mes para que recibas el paquete (y mas aun por estas fechas)


Amigo, me he leido bien las condiciones. Te lo copio directamente desde la pagina de game.co.uk Esta ahi en el spoiler



Un saludo compi, y tranquilo que no me enfado jeje, acepto bien las criticas :)
Roberdivx escribió:Ishan pues habra cambiado, ya que esta mañana hice un pedido de dos señor d elos anillos y me los enviaban el 9 xDDDD.

Un saludo!


No lo decía por llevarte la contraria, eh! ;) Igual tenían un problema de stock con ese artículo concreto, porque me parece mucho tiempo para el envío (a veces las estimaciones les hacen cosas raras y de un día para otro recibes un correo con la fecha nueva).

rrax escribió: ...


En esa tienda concreta no lo sé, otras como zavvi o play envía cada artículo de forma separada.

Darkdevil117 escribió:...


Lo que pone ahí no se asemeja a la realidad, otras tiendas como las que menciono atrás tienen ese periodo (3 a 5d) para envíos dentro de UK.
Para envío internacional ordinario amplía un poco el margen máximo hasta los 10 - 15 días, aunque te dirán que esperes un mes para reclamar la devolución o el reenvio.

No es lo normal pero el último pedido a Zavvi UK tardó un mes en llegar (recibido el 16 dic).

Un saludo.
Que hacer cuando dos pedidos, uno que debería haberme llegado el 15 y otro el 19, no han hecho acto de aparición y en el tracking de MRW ni siquiera me pone que pasa con mi pedido o donde coño está? La última actualización data del 19 y desde un primer momento el tracking ya mostraba cosas no muy normales....

He enviado dos quejas a Amazon, con la primera me dijeron que lo tenía MRW_ES y que se me repartiría en breves, por supuesto no se hizo ni tampoco en el tracking aparecía nada de que estuviera en Coslada o en reparto. Con una segunda queja me han dicho que si es verdad que algo pasaba con MRW, que en el tracking ponía cosas raras y que iban a investigar. Despues de esto me dicen.

I see that your order has been shipped by MRW and you were able to locate the shipment. If you haven't, please contact us using the link below to let us know.


No entiendo una mierda, soy yo o simplemente me dicen que debería ser capaz de ver en el tracking el estado de mi pedido y en caso contrario que me pusiera de nuevo en contacto con ellos?
Burrundu escribió:....
I see that your order has been shipped by MRW and you were able to locate the shipment. If you haven't, please contact us using the link below to let us know.


No entiendo una mierda, soy yo o simplemente me dicen que debería ser capaz de ver en el tracking el estado de mi pedido y en caso contrario que me pusiera de nuevo en contacto con ellos?


Sí, te dice eso

Yo también he tenido algunos problemas con MRW. El tracking da información errónea y ni ellos se enteran. Les llamo para preguntar por un paquete, me dicen que no lo tienen aún y a las dos horas me encuentro en mi buzón un papelito diciendo que no estaba en casa para recoger ese paquete, el que dos horas antes y según ellos aún no les había llegado.

A este paso irá mejor correos ¬_¬
Es que estoy flipando con MRW... no quiero saber donde está mi pedido, me da igual que el tracking esté bien o no, lo que quiero es tener ya lo que he pagado y sino que me den una solución. Joder que parece que sea mas importante el seguimiento del pedido que el propio pedido...
Buenas me voy a aventurar a comprar en dvd.co.uk pero necesito saber cuanto suelen tardar en llegar, necesito los juegos para los reyes jeje sino me tendre que buscar otro lugar...

Espero vuestra respuesta, un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!!
Buenas!
He tenido un problema con Zavvi y ahora tendré que devolver un juego que me llegará próximamente, cuanto me costará enviarlo para que me devuelvan el dinero?
Donde podria comprar el forza 4 ? Porque lo busco a un precio razonable
kaku_20 escribió:Donde podria comprar el forza 4 ? Porque lo busco a un precio razonable

En Amazon por 28 libras y envío gratis por mensajería:
http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorsport-4-Xbox-360/dp/B0053WH47W

En SimplyGames por 22,85 + 2,50 = 25,35 libras con envío por correo ordinario:
http://www.simplygames.com/info/18996/
Hola gente!

Hoy Papa Noel (mi novia xD) me ha traido el Sonic Generations, el pedido lo hizo a través de Pixmania pero resulta que aún no lo he abierto ya que veo que es la edición francesa, por lo menos la caja del juego.

¿Aún siendo la caja en frances es posible que el juego incluya también español?

Es la versión de Xbox 360

Gracias!
koonner escribió:Hola gente!

Hoy Papa Noel (mi novia xD) me ha traido el Sonic Generations, el pedido lo hizo a través de Pixmania pero resulta que aún no lo he abierto ya que veo que es la edición francesa, por lo menos la caja del juego.

¿Aún siendo la caja en frances es posible que el juego incluya también español?

Es la versión de Xbox 360

Gracias!


Lo mas probable es que si, el sonic generations es multi5 (o que alguien me corrija). La version pal uk está completamente en castellano. Un saludo! :)
koonner escribió:Hola gente!

Hoy Papa Noel (mi novia xD) me ha traido el Sonic Generations, el pedido lo hizo a través de Pixmania pero resulta que aún no lo he abierto ya que veo que es la edición francesa, por lo menos la caja del juego.

¿Aún siendo la caja en frances es posible que el juego incluya también español?

Es la versión de Xbox 360

Gracias!


Buenas, si, el juego viene con estos idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español

De todas formas que alguien más lo confirme.

Un saludo ;)
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, me he arriesgado y lo he puesto, está en completo castellano!

Ahora a viciarse!!
koonner escribió:Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, me he arriesgado y lo he puesto, está en completo castellano!

Ahora a viciarse!!


Jejeje Genial !!

Pues a disfrutarlo :)
koonner escribió:Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, me he arriesgado y lo he puesto, está en completo castellano!

Ahora a viciarse!!

Pixmania es una empresa de Francia. O sea que si pides juegos, siempre te mandarán la edición francesa. En este caso has tenido suerte porque los Sonic siempre son multi-5 para toda Europa.
El rage uk viene en castellano o inglés??

y el dungeon siege 3???
litos001 escribió:El rage uk viene en castellano o inglés??

y el dungeon siege 3???

Los tienes los dos en el wiki.
El Rage íntegramente en inglés. Es una lástima porque está a 10 libras en varias webs y en España cuesta 40 €.
El otro pone que tiene subtítulos en castellano.
BLink9 escribió:Buenas!
He tenido un problema con Zavvi y ahora tendré que devolver un juego que me llegará próximamente, cuanto me costará enviarlo para que me devuelvan el dinero?
Para los que andaban esperando el Batman Arkham City de play.com comprado el día 12, me ha llegado hoy a la mañana, así que estará al caer ya para todos si es que no os ha llegado hoy.

Agur!
Zamorate escribió:Para los que andaban esperando el Batman Arkham City de play.com comprado el día 12, me ha llegado hoy a la mañana, así que estará al caer ya para todos si es que no os ha llegado hoy.

Agur!

Tócate los cojones, y por envió ordinario hoyga!! y yo aquí esperando como un gilipollas un pedido del día 10, tmb de un Batman y un Rayman por MRW que a ver si mañana cumplen su promesa y me lo reparten de una puta vez!

no hay posibilidad alguna de reclamar algo, a Amazon o a MRW por esta mierda? un cupon descuento o cualquier cosa? porque vaya tela
(mensaje borrado)
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Intento comprar en AMAZON.UK un BF3 limitada, me pone solo para elegir envio standard y son....29'90 libras!!!


Toma esa...
Comento que mi Rayman Origins (Normal) Pal UK y pedido en Amazon me ha venido en inglés. Parece ser una lotería que venga en castellano o en inglés. No obstante da lo mismo porque hay muy poco texto y las voces son de un idioma inventado.

PD: Hoy no me ha llegado el Batman AC de Play.com del 12/12, a ver esta semana.
Buenas tardes, esta mañana he recibido (por fin) el Sonic Generations que supuestamente me enviaron el día 1 de Diciembre desde SendIt. En fin, paciencia a todo aquel que esté esperando algún envío que no sea certificado.
41468 respuestas