[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Alguien que controle de Amazon.com, hay algún método para enterarte de los "lighting deals" sin tener que estar mirándolo en la página? es que siempre llego tarde a todo....
Muy buenas!
¿Alguien me podria confirmar si Dance Central 2 UK viene en completo Castellano?
Estoy mirando y mirando por todas partes y no encuentro esta info..

Muchas gracias!
Drian-kun escribió:Comento que mi Rayman Origins (Normal) Pal UK y pedido en Amazon me ha venido en inglés. Parece ser una lotería que venga en castellano o en inglés. No obstante da lo mismo porque hay muy poco texto y las voces son de un idioma inventado.

PD: Hoy no me ha llegado el Batman AC de Play.com del 12/12, a ver esta semana.


¿que pasa que algunos llegan en castellano y otros en inglés?no serán los 2 uk o misma edicion no?porque si no no es normal... :-?
RommelF escribió:Muy buenas!
¿Alguien me podria confirmar si Dance Central 2 UK viene en completo Castellano?
Estoy mirando y mirando por todas partes y no encuentro esta info..

Muchas gracias!

en la primera pagina del hilo hay un listado con juegos importados de UK donde pone que dance central 2 viene en español.
spirky escribió:
RommelF escribió:Muy buenas!
¿Alguien me podria confirmar si Dance Central 2 UK viene en completo Castellano?
Estoy mirando y mirando por todas partes y no encuentro esta info..

Muchas gracias!

en la primera pagina del hilo hay un listado con juegos importados de UK donde pone que dance central 2 viene en español.


Muchas gracias spirky! Tengo que estar medio ciego por que he mirado la lista esa dos veces y no lo he visto macho.. XD
Acabo de recibir por MRW un Batman Arkham que pedí el 23 en Amazon.co.uk

Un saludo
(mensaje borrado)
Joer, acabo de recibir por correos 2 juegos de Play.com que salieron el día 19 [plas]
El boxing day ese fue ayer o hoy? para estar algo atento a posibles ofertas..
Yo todavia no he recibido mi batman del dia 12. deberia preocuparme? Es de play.com
Relionas escribió:Yo todavia no he recibido mi batman del dia 12. deberia preocuparme? Es de play.com


A mí tampoco me ha llegado todavía :\
Joer pues a ver si nos llega pronto. Que estoy en un sin vivir. xD
Como ya puse yo lo recibí ayer a la mañana, así que os tiene que llegar pronto.

Agur!
jeny_17 escribió:
RommelF escribió:Muy buenas!
¿Alguien me podria confirmar si Dance Central 2 UK viene en completo Castellano?
Estoy mirando y mirando por todas partes y no encuentro esta info..

Muchas gracias!


Rommel en el alcampo esta el dance central 2 a 41 €, por 2 € no te compensa pedirle..


Muchas gracias jeny 17, pero creo que lo voy a pillar en amazon.co.uk que esta a 24,89 Libras que al cambio son menos de 30€ ;-)
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:El rage uk viene en castellano o inglés??

y el dungeon siege 3???

Los tienes los dos en el wiki.
El Rage íntegramente en inglés. Es una lástima porque está a 10 libras en varias webs y en España cuesta 40 €.
El otro pone que tiene subtítulos en castellano.


Vale gracias. Ya te digo que es una pena, porque por esos precios...
litos001 escribió:
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:El rage uk viene en castellano o inglés??

y el dungeon siege 3???

Los tienes los dos en el wiki.
El Rage íntegramente en inglés. Es una lástima porque está a 10 libras en varias webs y en España cuesta 40 €.
El otro pone que tiene subtítulos en castellano.


Vale gracias. Ya te digo que es una pena, porque por esos precios...


Yo iría a por él. No importa que esté en inglés. La historia apenas tiene interés y textos poquitos...

Juegazo por cierto, me gustó mucho.
bufff tio, soy muy negao a jugar a los juegos en inglés por muy pocos textos que tenga y eso que no se me da mal pero....

Sip, tiene toda la pinta. Lo que probé de la demo me gustó muchooooo. xD
Buenas chicos,

Por fin me ha llegado mi Modern Warfare 3 pedido el dia 19 en game.co.uk

Lo comento ya que hace unos dias comente que andaba preocupado por si no me llegaba y tal, y también por si alguién mas ha hecho un pedido a game.co.uk estos dias, que sepa que mas o menos tiene que estar al caer su pedido ;)

El mío ha tardado 7 días justos

Saludos !
Hoy recibí un Batman Arkham Asylum comprado a Zavvi.es y que salió el día 18 de Diciembre. 10 días clavados, no está mal...
Bueno, pedido realizado el sábado 24 de diciembre a amazon.es de mass effect 1 y 2, por 32 €uritos, recibido esta misma mañana, más rápido no puede ser.
Pues yo sigo esperando los 2 juegos de play.com enviados el 12 y 14 de diciembre. Me temo que tendré que reclamarlos.
Eric Draven escribió:Pues yo sigo esperando los 2 juegos de play.com enviados el 12 y 14 de diciembre. Me temo que tendré que reclamarlos.


Yo creo que todavía es pronto para eso, en las navidades como todos los años los envíos tardan más, de hecho yo hice un pedido de 4 juegos que fueron enviados el pasado 15 de diciembre y recibí uno la semana pasado y del resto ni rastro.

Saludos!
Nada . Hoy tampoco ha llegado el batman del dia 12.
Ya me ha llegado el pedido a Gamehubs del día 6, el SHIFT 2 Edición Limitada por 12,99€
Si es que en diciembre no deberiais pedir nada... en estas fechas la mitad de los envios se retrasan el doble o el triple...

Asi que los que esperais paquetes esperar sentados tranquilamente... que hasta el año que viene no aparecen, y si aparecen... [tomaaa]

Yo me evito pedir nada en diciembre... prefiero esperar a finales de enero o principios de febrero.

PD: Total los juegos que bajen de precio ahora, dentro de 1 mes estaran mas baratos aun... [oki]
Yo pienso que depende un poco de cada sitio. Yo vivo en una ciudad de 300.000 habitantes, hice 4 pedidos entre el 16 y el 18 de Diciembre y ya he recibido 3 de ellos. Otros años también pedí en Navidades y suelen tardar 1 ó 2 semanas, no más. Sin embargo leo a otros foreros que viven en ciudades grandes como Barcelona o Madrid y suelen ser los que sufren más retrasos.
Hola! Necesito alguien que haya tratado o entienda como funciona la web "Delaextreme".

Resulta que pedí el 11/24/2011 un headset por 18€, el cual me cobraron al día siguiente, pero que ponía "a la espera del proveedor".

Bien, tras un par de semanas, me puse en contacto con ellos y me dijeron que pronto cambiaría el estado de mi pedido. Así sucedió, y entonces desde el día 12 de diciembre me pone esto:

Status:(of current shipment) On 12/16/2011:

Express Order Received - in stock

Latest Shipment: by Air Mail


Luego a la derecha pone "Shipment Records" y donde creo que debería de ir un código de seguimiento del paquete pone " - none available yet -"


Nose si me estoy equivocando... pero a mi parecer YA tienen stock de mi pedido desde el día 16, no?? Esque nose si estoy entendiendo bien lo que me ponen...

Volví a ponerme en contacto con ellos para preguntarles cuando se mandaría mi pedido, y me contestaron esto:

Dear customer,
  
Sorry to keep you waiting.

The order is out of stock. Would you like to cancel it or change it?

Regards,


Este último mensaje fue a día de 23 de Diciembre...

¿alguien me puede explicar algo o echarme una manita? jaja

Saludos! ;)

EDIT: Esto fue lo que pedí: http://www.dealextreme.com/p/genuine-wi ... grey-59986
Muy buenas gente;

Vereis tengo duda sobre el envio de juegos en Zavvi.es, me gustaria preguntar si alguien ha realizado un pedido en Zavvi.es en el que ha pedido 2 unidades del mismo juego y la pregunta es si le haya llegado las 2 unidades en el mismo paquete? o por separado? por si acaso tambien pregunto si les llego en el mismo dia?

Saludos.
SRL NORRIS escribió:Muy buenas gente;

Vereis tengo duda sobre el envio de juegos en Zavvi.es, me gustaria preguntar si alguien ha realizado un pedido en Zavvi.es en el que ha pedido 2 unidades del mismo juego y la pregunta es si le haya llegado las 2 unidades en el mismo paquete? o por separado? por si acaso tambien pregunto si les llego en el mismo dia?

Saludos.


Nop, esta gente siempre envia por separado, independientemente de lo que pidas. Y lo de que lleguen a la vez es un sorteo y depende de correos. Pero como mucho te llegará con días de diferencia [carcajad]
Akomander escribió:
Nop, esta gente siempre envia por separado, independientemente de lo que pidas. Y lo de que lleguen a la vez es un sorteo y depende de correos. Pero como mucho te llegará con días de diferencia [carcajad]


Ok, muchas gracias por la aclaracion, me quedo mas tranquilo por saber que hacen envios por separado [+risas] menudo susto me lleve ayer al recibir solo 1 F.3.A.R envez de 2 [+risas]

Saludos.
Ya llego el batman del dia 12. Al fin. Ahora el vicio padre. XD
Muy buenos dias a todos.

Hace como una hora, han venido los de mrw a mi puerta, a entregarme mi paquete. Lo había pedido el dia 26 de diciembre, y encima me había equivocado al poner los datos de la targeta de crédito, y tuve que rectificar, por lo que solo pudieron enviarmelo el dia 27.

Hoy estamos a día 29, me ha llegado en 2 DIAS :O :O un paquete con el free super saver delivery.

Es la primera vez que pido en amazon.co.uk y la verdad, mas contento con el servicio no podía estar.

Ahora a viciarse al fifa 12 jejeje, digase de paso, los que querais agregadme al gamertag que teneis en mi firma

Un saludo !
rcn7 escribió:Hola! Necesito alguien que haya tratado o entienda como funciona la web "Delaextreme".


Dear customer,
  
Sorry to keep you waiting.

The order is out of stock. Would you like to cancel it or change it?

Regards,


Este último mensaje fue a día de 23 de Diciembre...

¿alguien me puede explicar algo o echarme una manita? jaja

Saludos! ;)

EDIT: Esto fue lo que pedí: http://www.dealextreme.com/p/genuine-wi ... grey-59986


Parece ser que no hay stock y quieren saber si cancelas el pedido o lo cambias por otro... Poco más te puedo decir, salvo que pido varias veces a esa tienda y suele tardar bastante (en estas fechas no me quiero ni imaginar).
Ok, gracias por la respuesta! Cuando tenga stock, harán ellos todos los movimientos automáticamente, o tengo que ir avisándoles para que no se les olvide? jajaja

Saludos! ;)

EDIT: por cierto, en el último mensaje que me mandaron se entiende claramente que no tienen stock, pero es que en el estado pone esto:

Status:(of current shipment) On 12/16/2011:

Express Order Received - in stock <-------------- Esto es lo que no acabo de entender.... xDDD

Latest Shipment: by Air Mail
cuanto os esta tardando los envio estos días?? yo llevo esperando juegos desde el 13 que estan enviados de zavvi, play.com etc...
Nunca habian tardado tanto aunque en estas fechas es complicado envios que compré en el foro están llegando con normalidad 2-3 dias al no ser que algún Urdangarín se haya instaurado en la comunidad y me los esté sisando [uzi]
Pues esta mañana me llegó el Batman: Arkham City de Play.com, mandado el día 12. 17 días ha tardado...
Drian-kun escribió:Pues esta mañana me llegó el Batman: Arkham City de Play.com, mandado el día 12. 17 días ha tardado...

La putada que aqui el 31 correos está cerrado asi que si me dejan el papelito hasta el año que viene no los tendré.
SRL NORRIS escribió:Muy buenas gente;

Vereis tengo duda sobre el envio de juegos en Zavvi.es, me gustaria preguntar si alguien ha realizado un pedido en Zavvi.es en el que ha pedido 2 unidades del mismo juego y la pregunta es si le haya llegado las 2 unidades en el mismo paquete? o por separado? por si acaso tambien pregunto si les llego en el mismo dia?

Saludos.


No es exáctamente tu caso, pero a mi me salieron 2 juegos de Zavvi.es el mismo día y también los recibí juntitos el mismo día en mi casa.
tengo una duda sobre un evio de amazon por mrw que creo me estan mintiendo:
en amazon enviaron el 26 de noche y con fecha estimada de llegada el 30 hoy.en amazon pone Veo en mrw que actualizan hoy a la 1 del mediodia y pone: 30 Dec 2011 01:27:55 PM - ES Arrival Scan
26 Dec 2011 09:47:52 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

y en mrw:30/12/2011 13:53 Envío recogido en origen
que es lo que me han dicho por telefono que han recogido alli y hasta el lunes por lo menos no llegará...¿como se come esto?llamo y reclamo a mrw que cojones pasa?es porque no quieren darlo hoy?Saludos
HEAVEN escribió:tengo una duda sobre un evio de amazon por mrw que creo me estan mintiendo:
en amazon enviaron el 26 de noche y con fecha estimada de llegada el 30 hoy.en amazon pone Veo en mrw que actualizan hoy a la 1 del mediodia y pone: 30 Dec 2011 01:27:55 PM - ES Arrival Scan
26 Dec 2011 09:47:52 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

y en mrw:30/12/2011 13:53 Envío recogido en origen
que es lo que me han dicho por telefono que han recogido alli y hasta el lunes por lo menos no llegará...¿como se come esto?llamo y reclamo a mrw que cojones pasa?es porque no quieren darlo hoy?Saludos

Por lo que veo, todo está en orden.
El envío salió de Amazon el 26 y hoy ha entrado en MRW.
Dependiendo de donde vivas, podría entrar en reparto para esta tarde o mañana, pero eso depende de si en tu zona reparten los sábados.
Lo mejor es que llames a tu delegación y preguntes. Si mañana está en la delegación, puedes ir a recogerlo.

Saludos.
nosequefer escribió:cuanto os esta tardando los envio estos días?? yo llevo esperando juegos desde el 13 que estan enviados de zavvi, play.com etc...
Nunca habian tardado tanto aunque en estas fechas es complicado envios que compré en el foro están llegando con normalidad 2-3 dias al no ser que algún Urdangarín se haya instaurado en la comunidad y me los esté sisando [uzi]


Yo estoy igual. Esperando 2 juegos de play.con del 12 y 14
acabo de llamar otra vez con otra operadora,se explican como el culo pero al final me lo ha dicho correctamente,la cosa es que ha entrado en la central de mrw de coslada y les tiene que llegar a su oficina y el lunes lo traen,aunque me extraña un poco porque cada uno dice una cosa,esta mañana cuando aun no les aparecia a ellos decia que si llegaba hoy lo mismo mañana sabado entregaban...a saber... }:/
Eric Draven escribió:
nosequefer escribió:cuanto os esta tardando los envio estos días?? yo llevo esperando juegos desde el 13 que estan enviados de zavvi, play.com etc...
Nunca habian tardado tanto aunque en estas fechas es complicado envios que compré en el foro están llegando con normalidad 2-3 dias al no ser que algún Urdangarín se haya instaurado en la comunidad y me los esté sisando [uzi]


Yo estoy igual. Esperando 2 juegos de play.con del 12 y 14

pues será en Barcelona joer porque a todos le esta llegando a mi si te sirve de consuelo hoy tampoco me ha llegado el juego dispached el día 10 de diciembre y lo peor es que tengo 8 paquetes por llegar a partir de esa fecha miedo me da [mamaaaaa]
Yo pedi 4 juegos en zavvi el dia 12 de diciembre y aun nada de nada, sin embargo mi tio lo hizo 4 dias antes, y ya lleva con el juego una semana, zavvi dicen que estan saturados con pedidos, que me lo van a comprobar, pero no dan numero de seguimiento de correos ? por que en la web me pone el de ellos y despachado pero aqui no ha llegado nada, aun no han pasado 15 dias pero tendre que reclamar ya o como lo veis ?, un saludo.
kalenji_69 escribió:Yo pedi 4 juegos en zavvi el dia 12 de diciembre y aun nada de nada, sin embargo mi tio lo hizo 4 dias antes, y ya lleva con el juego una semana, zavvi dicen que estan saturados con pedidos, que me lo van a comprobar, pero no dan numero de seguimiento de correos ? por que en la web me pone el de ellos y despachado pero aqui no ha llegado nada, aun no han pasado 15 dias pero tendre que reclamar ya o como lo veis ?, un saludo.

Es que depende de los dias también,espera unos días y reclamas,a mi un borderlands GOTY me tardó un mes y medio pues ya ves :o :o
Una preguntilla, pedido hecho a amazon.co.uk el dia 27, cuando hice el pedido decia que llegaria el dia 30, despues ponia que el dia 2, el tracking esta asi:

Date Time Location Event Details
30 Dec 2011 07:20:22 PM - ES Arrival Scan
28 Dec 2011 07:16:39 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

esta el envio ya en españa?
es por si me llegará mañana o me tocara joderme y esperar hasta el martes. Son dos juegos y vienen por mrw
frincho escribió:Una preguntilla, pedido hecho a amazon.co.uk el dia 27, cuando hice el pedido decia que llegaria el dia 30, despues ponia que el dia 2, el tracking esta asi:

Date Time Location Event Details
30 Dec 2011 07:20:22 PM - ES Arrival Scan
28 Dec 2011 07:16:39 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

esta el envio ya en españa?
es por si me llegará mañana o me tocara joderme y esperar hasta el martes. Son dos juegos y vienen por mrw

Está en España.
Si te acercas mañana a tu oficina de MRW, es posible que lo tengan. Posible, pero no seguro. ;)
Otra opción es que les llames por tlfno a tu oficina a primera hora.
a mi me tenia que llegar hoy el mario kart 7 de amazon.uk y me han mandado un sms los de mrw que no había nadie en casa!!! ratataaaa y ahora estoy llamando yo a la oficina y no lo coge ni dios [uzi] imagino que hoy no trabajan.
rustiko69 escribió:
frincho escribió:Una preguntilla, pedido hecho a amazon.co.uk el dia 27, cuando hice el pedido decia que llegaria el dia 30, despues ponia que el dia 2, el tracking esta asi:

Date Time Location Event Details
30 Dec 2011 07:20:22 PM - ES Arrival Scan
28 Dec 2011 07:16:39 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

esta el envio ya en españa?
es por si me llegará mañana o me tocara joderme y esperar hasta el martes. Son dos juegos y vienen por mrw

Está en España.
Si te acercas mañana a tu oficina de MRW, es posible que lo tengan. Posible, pero no seguro. ;)
Otra opción es que les llames por tlfno a tu oficina a primera hora.

por otros pedidos que he echo a amazon hasta que no ponga coslada no disponen del pedido en mrw españa por lo que si llamas no les aparecera alli en la base de datos
.
Pedi en game.co.uk un Dodonpachi el 28 y sigue en Unshipped es normal esto ?
41468 respuestas