[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Slasher escribió:Hola, ahora que hablais de envios fiables y demas,alguien a comprado a base.com? es que estoy por pillar algo de ahi, pero nunca la he utilizado y no encuentro referencias. Saludos.


Son fiables y suelen tener buenos precios. Don del mismo grupo que dvd.co.uk y blahdvd.com.

Yo he comprado un par de juegos y sin problemas.

Puedes ver una pequeña guía de compras que publicamos en su momento aquí:

juegos importados.com/index.php/comprar-en-tiendas-inglesas/comprar-en-base/
¿Alguien sabe si el Rayman Origins está en castellano en alguna tienda de UK? He leído el hilo y parece no ser seguro, cosa rara, ¿no? lo normal es que lo esté o no lo esté siempre, no ahora sí y luego no, ¿no?
Alguien me dice la diferencia entre:
Totalmente en castellano
Castellano - Voces y Texto :-?
diego_99 escribió:Alguien me dice la diferencia entre:
Totalmente en castellano
Castellano - Voces y Texto :-?

Es lo mismo. Lo que pasa es que la wiki la hacemos todos, y algunos lo escriben de una forma y otros de otra.
Buenas

No es un juego muy popular, a mi me costó encontrar información sobre él y me le compré un poco a ciegas, asi que ahora pongo información de primera mano.

Naughty Bear Gold Edition NTSC/U es compatible con consolas PAL y está en completo castellano, voces y textos. Los capitulos extras están en el disco.

Un saludo!
Pedido hecho a thehut el día 30 me ha llegado hoy..... los pedidos van llegando a su ritmo.
Cuidado con la gente que haya hecho pedidos en game.co.uk porque han hackeado las cuentas y los nombres de usuario y contraseña estan posteados online:

http://www.nowgamer.com/news/1206321/ga ... nline.html

Cambiar el password y revisad la informacion de las tarjetas, por si acaso.
brambrams9 escribió:Cuidado con la gente que haya hecho pedidos en game.co.uk porque han hackeado las cuentas y los nombres de usuario y contraseña estan posteados online:

http://www.nowgamer.com/news/1206321/ga ... nline.html

Cambiar el password y revisad la informacion de las tarjetas, por si acaso.


Venía a decir lo mismo. Yo he mirado la lista y por suerte no salgo.
litos001 escribió:
brambrams9 escribió:Cuidado con la gente que haya hecho pedidos en game.co.uk porque han hackeado las cuentas y los nombres de usuario y contraseña estan posteados online:

http://www.nowgamer.com/news/1206321/ga ... nline.html

Cambiar el password y revisad la informacion de las tarjetas, por si acaso.


Venía a decir lo mismo. Yo he mirado la lista y por suerte no salgo.

Yo e comprado 1 sola vez hay,de todas formas,por donde anda esa lista que comentas
jose juan escribió:
litos001 escribió:
brambrams9 escribió:Cuidado con la gente que haya hecho pedidos en game.co.uk porque han hackeado las cuentas y los nombres de usuario y contraseña estan posteados online:

http://www.nowgamer.com/news/1206321/ga ... nline.html

Cambiar el password y revisad la informacion de las tarjetas, por si acaso.


Venía a decir lo mismo. Yo he mirado la lista y por suerte no salgo.

Yo e comprado 1 sola vez hay,de todas formas,por donde anda esa lista que comentas

yo tampoco la veo ;(
No son passwords, son los hash de los passwords. No es nada fácil (por no decir que es imposible) sacar los passwords de ellos.
mornaug escribió:Este es el enlace directo a la lista:

http://pastebin.com/Uj3ZTJWp

Joder ,que larga la lista,empiezo a mirarla y me canso de verla [mad]
p&p escribió:Pedido hecho a thehut el día 30 me ha llegado hoy..... los pedidos van llegando a su ritmo.


Realizado el día 30 o envíado el día 30? Por que a mi me mandaron un paquete el día 28 y todavía estoy esperando....

Saludos!
kanyero escribió:
p&p escribió:Pedido hecho a thehut el día 30 me ha llegado hoy..... los pedidos van llegando a su ritmo.


Realizado el día 30 o envíado el día 30? Por que a mi me mandaron un paquete el día 28 y todavía estoy esperando....

Saludos!


Realizado el 30 a las 10 de la mañana y enviado el 30 a las 16h.
p&p escribió:
kanyero escribió:
p&p escribió:Pedido hecho a thehut el día 30 me ha llegado hoy..... los pedidos van llegando a su ritmo.


Realizado el día 30 o envíado el día 30? Por que a mi me mandaron un paquete el día 28 y todavía estoy esperando....

Saludos!


Realizado el 30 a las 10 de la mañana y enviado el 30 a las 16h.


Bueno en ese caso le daré hasta principios de la semana que viene antes de entrar en modo pánico. El mio fue pedido el 26 pero mandado el 28. a las malas ya se sabe, a reclamar...

Por cierto es cosa mia o zavvi y el resto del grupo the hut están teniendo problemas de abastecimiento de muchos juegos y que no volverán a tener hasta dentro de un mes? Será que se les ha dado bien la campaña navideña... :)

Saludos!
Mis pedidos me han llegado y no puedo estar más contento:

· PGR4 en 365games / Pedido día 3 / Salida día 4 / Recibido día 13.
· Forza 3 Ultimate y Enslaved en Zavvi (ES) / Pedido día 3 / Salida día 8 y 9 / Recibido día 17 y 19.

Pero aunque estoy muy contento con el trato es la última vez que compro cosas sin envíos certificados, mi barrio/bloque son conflictivos y tengo los 3 juegos gracias a 2 vecinas mayores que han hecho el favor de cogerlos de los buzones (el cartero los dejaba encima de los buzones a la vista de todos), guardármelos y subírmelos a casa cuando podían, sin yo decirles nada.

Salu2
kTuLu escribió:Mis pedidos me han llegado y no puedo estar más contento:

· PGR4 en 365games / Pedido día 3 / Salida día 4 / Recibido día 13.
· Forza 3 Ultimate y Enslaved en Zavvi (ES) / Pedido día 3 / Salida día 8 y 9 / Recibido día 17 y 19.

Pero aunque estoy muy contento con el trato es la última vez que compro cosas sin envíos certificados, mi barrio/bloque son conflictivos y tengo los 3 juegos gracias a 2 vecinas mayores que han hecho el favor de cogerlos de los buzones (el cartero los dejaba encima de los buzones a la vista de todos), guardármelos y subírmelos a casa cuando podían, sin yo decirles nada.

Salu2


Es el grandisimo problema de estas tiendas, ni numero de seguimiento ni nada. Lo mejor es que lo envies a una dirección "segura", en plan algun familiar o amigo que viva en un bloque con pocos vecinos o cosas así.

Yo por ejemplo, pese que en mi bloque somos solo 3 vecinos y de confianza, los suelo pedir al curro, porque la recepcionista lo recoge del cartero en mano y me lo guarda que ya sabe que son pa mi jajaja :D
yo tengo una duda, ¿si compras un juego pal/uk funciona en una consola española? osea que la consola sea pal/esp y el juego pal/esp
chrisolidus escribió:yo tengo una duda, ¿si compras un juego pal/uk funciona en una consola española? osea que la consola sea pal/esp y el juego pal/esp


Claro... lo que cuenta es la REGION... que es EUROPA... con lo cual cero problemas...

La cosa cambiaria si fuera de EEUU el juego NTSC de esos... que tendria que ser de region libre, si no creo que entonces si te fallaria en una consola europea [oki]

Pero juegos PAL UK... en una consola española, los que quieras jajajaja... vamos generalmente el que importa juegos, rara vez mas compra en españa, porque se ahorra una pasta en juegos. Que en españa timan demasiado. [tomaaa]

PD: La mitad de mis juegos son PAL UK... jejeje mucho mas barato... como la mayoria de usuarios que se mueven por aqui jejejee..
Muy buenas queria pedidos consejo.

Mirad he estado consultando la siguiente pagina para saber donde comprar la edición especial de bioshock 2 para ps3:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Mi duda es que ya que los precios son tan similares, ¿Cuales de ellas no tendrían problemas de mandar este paquete tan grande a España?, ¿Cuanto tardan de media cada pagina? y ¿Cual seria la mas rapida y vuestra recomendación?

Gracias a Todos!
jorgeigu escribió:Muy buenas queria pedidos consejo.

Mirad he estado consultando la siguiente pagina para saber donde comprar la edición especial de bioshock 2 para ps3:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Mi duda es que ya que los precios son tan similares, ¿Cuales de ellas no tendrían problemas de mandar este paquete tan grande a España?, ¿Cuanto tardan de media cada pagina? y ¿Cual seria la mas rapida y vuestra recomendación?

Gracias a Todos!



Amazon envía por MRW, las demás creo que todas por correo ordinario.
Zekisoft escribió:
jorgeigu escribió:Muy buenas queria pedidos consejo.

Mirad he estado consultando la siguiente pagina para saber donde comprar la edición especial de bioshock 2 para ps3:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Mi duda es que ya que los precios son tan similares, ¿Cuales de ellas no tendrían problemas de mandar este paquete tan grande a España?, ¿Cuanto tardan de media cada pagina? y ¿Cual seria la mas rapida y vuestra recomendación?

Gracias a Todos!



Amazon envía por MRW, las demás creo que todas por correo ordinario.



El problema de amazon es que las versiones baratas no tienen envios internacionales :( así que no me vale esa, decidme otra.
Pues será entonces que lo pides a revendedores dentro de Amazon y no a ellos directamente... si tiene que ser otro, Zavvi y TheHut son la misma empresa y cumplen bien, otra cosa es el tiempo que tarde Correos en entregartelo.
Zekisoft escribió:Pues será entonces que lo pides a revendedores dentro de Amazon y no a ellos directamente... si tiene que ser otro, Zavvi y TheHut son la misma empresa y cumplen bien, otra cosa es el tiempo que tarde Correos en entregartelo.


Claro es por eso, el problema es que la propia amazon ya no vende, no les deben quedar unidades.

El problema de zavvi es que la ultima vez tardaron 17 dias laborables (23 dias normales), y preferiria no tener que esperar tanto esta vez; si es que puedo encontrar esta edición en algún lugar que tarden menos.
Pero eso te va a pasar con cualquiera de las otras, que también enviar por ordinario...
¿Podré conseguir en algún sitio el NBA 2k12 por menos de 30€?
JaguarSpen escribió:¿Podré conseguir en algún sitio el NBA 2k12 por menos de 30€?

Yo diría que no va a bajar en por lo menos un mes. Está vendiendo bien y con eso de que ha vuelto la NBA se ha reactivado el interés.
Una duda... ¿sabéis si el Ultimate Marvel vs Capcom 3 USA es Region Free?

gracias!
Foxindarian escribió:Una duda... ¿sabéis si el Ultimate Marvel vs Capcom 3 USA es Region Free?

gracias!


Según play-asia

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Capcom
Compatible with Xbox360™
US, NTSC U/C / Fighting


Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Capcom
Compatible with Xbox360™
Asia, No Region Protection / Fighting


Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Capcom
Compatible with Xbox360™
Japan, NTSC J / Fighting

Los de play 3 son todos Region Free

Suelen ser bastante fiables pero... fiate. Esto es lo de siempre, hasta que alguien no lo reciba xD.
Me he comprado el Lips Love the 80s en PAL/UK espero que esté en castellano como la versión normal del Lips PAL/UK que esta completamente en castellano.
¿Suelen tardar los pedidos a zavvi.es mas que los de zavvi.com ? en zavvi.com siempre me han tardado sobre los 9 dias, el de zavvi.es ya va para 15...
fadeus escribió:¿Suelen tardar los pedidos a zavvi.es mas que los de zavvi.com ? en zavvi.com siempre me han tardado sobre los 9 dias, el de zavvi.es ya va para 15...


A mi el ultimo pedido de zavvi.es me tardo 6 dias.Pero vamos otros tambien me han tardado mas de 15 dias.

salu2
fadeus escribió:¿Suelen tardar los pedidos a zavvi.es mas que los de zavvi.com ? en zavvi.com siempre me han tardado sobre los 9 dias, el de zavvi.es ya va para 15...

No, tardan igual porque los envían del mismo sitio. Lo de que unas veces tarde más o menos es cosa de correos.
Si reservo un juego ahora en The Hut me lo cobran ahora o cuando me lo envien?
El Dark Souls se vende en algun sitio con textos en Castellano ??

Sin pagar 40 pavos claro
Una pregunta, en zavvi.es esta el NBA 2k12 a 28.95 en pre-order...y pone que en espera de recibir stock y que seria enviado en 1 mes...esto es asi o es que era de cuando aun no habia salido el juego y no lo modificaron??Es que no compre en zavvi una pre-order y tal nunca y queria saber cuando podria llegarme y eso aproximadamente si lo comprara. Saludos.
Javi_Sode escribió:Una pregunta, en zavvi.es esta el NBA 2k12 a 28.95 en pre-order...y pone que en espera de recibir stock y que seria enviado en 1 mes...esto es asi o es que era de cuando aun no habia salido el juego y no lo modificaron??Es que no compre en zavvi una pre-order y tal nunca y queria saber cuando podria llegarme y eso aproximadamente si lo comprara. Saludos.


Yo nunca he pedido en Zavvi, pero a pesar de poner preorder Edition, si lo metes en la cesta te dice que esta listo para envio.
derfel escribió:
Javi_Sode escribió:Una pregunta, en zavvi.es esta el NBA 2k12 a 28.95 en pre-order...y pone que en espera de recibir stock y que seria enviado en 1 mes...esto es asi o es que era de cuando aun no habia salido el juego y no lo modificaron??Es que no compre en zavvi una pre-order y tal nunca y queria saber cuando podria llegarme y eso aproximadamente si lo comprara. Saludos.


Yo nunca he pedido en Zavvi, pero a pesar de poner preorder Edition, si lo metes en la cesta te dice que esta listo para envio.


Si nada lo cambiaron...poruqe antes ponia: Pendiente de stock: disponible para envio dentro de un mes...o algo asi.
Javi_Sode escribió:
derfel escribió:
Javi_Sode escribió:Una pregunta, en zavvi.es esta el NBA 2k12 a 28.95 en pre-order...y pone que en espera de recibir stock y que seria enviado en 1 mes...esto es asi o es que era de cuando aun no habia salido el juego y no lo modificaron??Es que no compre en zavvi una pre-order y tal nunca y queria saber cuando podria llegarme y eso aproximadamente si lo comprara. Saludos.


Yo nunca he pedido en Zavvi, pero a pesar de poner preorder Edition, si lo metes en la cesta te dice que esta listo para envio.


Si nada lo cambiaron...poruqe antes ponia: Pendiente de stock: disponible para envio dentro de un mes...o algo asi.

De todos modos, en Zavvi y el resto de sitios del grupo The Hut, da lo mismo lo que ponga referente al stock.
A veces pone envío inmediato y lo envían una semana después o cancelan el pedido por no tener stock y sin avisar y otras veces pone que están sin stock hasta dentro de una semana y te lo envían en menos de 24 horas.
A mi, han llegado a pedirme disculpas por estar sin stock y tardar en enviar una sudadera que me había llegado una semana antes a casa y que habían cobrado, pero lo alucinante es que en el pedido ponía que estaba pendiente de stock y dos meses después lo cancelaron.

Son un desastre. [poraki]
estoy mirando el assassins creed revelations en amazon.com, he visto en el foro que la version USA viene en español, alguien sabe si la de amazon tambien? un saludo
La de Amazon UK es la PAL UK (en inglés) y la de Amazon.es es la PAL ES (en castellano). La de Amazon.com es la NTSC americana (castellano) ;)
lentey escribió:estoy mirando el assassins creed revelations en amazon.com, he visto en el foro que la version USA viene en español, alguien sabe si la de amazon tambien? un saludo

El que venden en amazon.com es la versión americana, por tanto está en español. Pero ni se te ocurra comprar un juego allí porque entre gastos de envío e impuestos te sube unos 30 € más.
NBA 2k12 a 26,06 en Zavvi.es poniendo el código: DOCTORTRADE10 que hace un 10% de descuento.


Yo ya lo pedí [poraki]
Bail escribió:El Dark Souls se vende en algun sitio con textos en Castellano ??

Sin pagar 40 pavos claro

En los MM estan a 30 euros
Status Updates l

Jan 30 @ 12:40 GMT
Verifying stock location and availability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
Jan 29 @ 18:24 GMT
Pending
Jan 29 @ 18:24 GMT
Order registered

He pedido a planetaxel el cable para jugar a Rocksmith y desde el dia 30 que puso eso sigo esperando.
¿Es normal que tarden tanto en mirar lo del stock?
Se supone que en 24h me tenian que haber contestado segun leo ahi ¿no?
Si le ha pasado a alguien lo msimo que conteste por favor, es la primera vez que compro ahi.
Gracias
perdonad, el final fantasy XIII 2 de zavvi trae idioma español (los subs digo XD) ??
Es para pedir el de xbox y ps3 =D
lobiyo8 escribió:perdonad, el final fantasy XIII 2 de zavvi trae idioma español (los subs digo XD) ??
Es para pedir el de xbox y ps3 =D

Eso parece, en ShopTo ya han actualizado la info y aparece el castellano como idioma incluido :)
MaYrO1983 escribió:Status Updates l

Jan 30 @ 12:40 GMT
Verifying stock location and availability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
Jan 29 @ 18:24 GMT
Pending
Jan 29 @ 18:24 GMT
Order registered

He pedido a planetaxel el cable para jugar a Rocksmith y desde el dia 30 que puso eso sigo esperando.
¿Es normal que tarden tanto en mirar lo del stock?
Se supone que en 24h me tenian que haber contestado segun leo ahi ¿no?
Si le ha pasado a alguien lo msimo que conteste por favor, es la primera vez que compro ahi.
Gracias


Seguramente no tienen stock y están a la espera de recibirlo para hacerte el envío, en todo caso yo les escribiría para quedarme tranquilo.
Wenas, tengo bastantes dudas respecto a Amazon.com, en lo que respecta a tiendas inglesas tengo bastante experiencia pero en americanas no he comprado nunca.

¿Amazon.com envia a España sin problemas? ¿Sólo envia los productos catalogados como "New" o tambien los "used"?
He leido por ahi que el tema de aduanas no hay problema porque te lo cobran por si acaso por adelantado y si no te lo paran te lo devuelven al tiempo. ¿Estoy en lo correcto o me he columpiado vilmente?.
Para acabar ¿Podría alguien decirme como funciona lo del "super saver shipping"?. No estoy muy seguro si es aplicable o no.

Gracias de antemano y disculpad si las dudas han sido resultas con anterioridad, no he podido encontrarlas.
41468 respuestas