marqueses escribió:rustiko69 escribió:marqueses escribió:Hola buenas, compré hace unos días en zavvi.es 3 unidades de battlefield entre otras cosas. Me han llegado solo dos. No tiene mucho sentido no?, me han contestado que espere todavía hasta el día 02 de marzo.
¿Es posible que venga por separado?
En Zavvi todo es posible. Incluso, que una compra llegue en un plazo razonable.
Lo normal (para ellos) es que hagan tantos envíos como artículos has pedido. Eso implica que aunque salgan a la vez, pueden llegar en días diferentes.
Luego está el cachondeo del stock. Si la web indica que un juego está en stock, no tiene por qué estarlo y si indica que estará disponible en dos semanas, es probable que te lo envíen esa misma tarde.
Son un desastre.
Pero también he de decir que a veces hacen las cosas bien.
Un saludo.
Lo que no entiendo porque me llegan dos sobres, uno con un juego de kinect, y el otro con 2 unidades de battlefield (yo compré 3 unidades) o el TONTO que está prefiere enviar dos sobres, uno con 2 unidades y otro con 1 unidad o no entiendo. Lo normal es que se hayan equivocado y haya uno de menos.
¿Se puede cancelar un pago por tarjeta a zavvi?
Pues me temo que te va a tocar esperar.
Su forma de enviar no tiene ninguna lógica. Si pides tres artículos, pueden hacer entre uno y tres envíos y en tu siguiente pedido pueden hacer lo contrario.
Puede que sea un error o que el otro Battlefield se haya perdido o retrasado o incluso que no te lo piensen enviar.
Es Zavvi (The Hut Group) y eso implica que son imprevisibles.
Espera el plazo reglamentario y si no te ha llegado, encomiéndate a todos los santos, porque vas a tener que tratar con el peor servicio de atención al cliente de todo el Reino Unido.
Suerte.
gona escribió:Duda a ver su a alguno le ha pasado porque me da que me la van a colar en thehut:
El día 13 compro un juego por 15 libras, no tienen stock y me pone en el estado "awaiting stock pick" y fecha estimada de envio 22/03/2012.
Hoy dia 16 veo que el juego ya está en stock, pero a 23 libras. Mi pedido ha cambiado el estado a "awaiting despatch" pero la fecha estimada sigue siendo la misma, 22/03/2012.
A alguien que le haya pasado esto, ¿lo acaban enviando o van a acabar cancelandome el envio despues de darme largas?
Hola.
En principio lo lógico es que si ya está en stock, hagan el envío ya mismo. Pero ten en cuenta que en The Hut (Que es lo mismo que Zavvi) no informan del stock de manera veraz.
Te puede pasar cualquier cosa, que lo envíen ya mismo, que te hagan esperar hasta la fecha que pone en en el area de cliente o que te hagan lo que me han hecho a mi varias veces, que es anularte el pedido sin avisar y tener que reclamar para que te digan que hagas el pedido con el nuevo precio y que cuando te cobren les escribas para reclamar la devolución de la diferencia con el precio anterior.
Esto último es una aventura muy poco recomendable, ya que suelen dar largas y tienes que estar encima de ellos para que cumplan.
Suerte.