rustiko69 escribió:Esas dos respuestas se contradicen.
Seguro que en ocasiones es culpa de Correos, pero nadie se queja de Royal Mail, de la empresa que prepara los envíos a Zavvi y el resto de empresas del grupo o de las propias tiendas que en ocasiones dan la sensación de no hacer los envíos.
A mi me gusta que las compras lleguen a casa y con garantías, por eso suelo comprar en Amazon.
Está bien pedir a Zavvi que haga los envíos certificados, pero ¿sabes lo que cuesta un envío de ese tipo desde UK? ¿estamos todos los compradores dispuestos a asumir un recargo? ¿no se colocaría Zavvi en un nivel de precios que le haría dejar de ser la supuesta opción más económica?
No busco polémicas, solo añado otro punto de vista.
Una cosa es que se extravíen tus paquetes por el camino, que es problemas de correos porque alguien los choricea y otra muy diferente que quien tiene tu dinero te prometa enviártelo de nuevo y no lo haga, en ese caso te quedas sin juego y sin dinero y ahí creo que la culpa es de Zavvi por no hacer caso a los clientes e incluir el servicio por correos certificado, con lo cual no se habría perdido nada... esto es como la serpiente que se muerde la cola. Por ejemplo, si compras en Amazon y no te llega el paquete, ¿Qué haces? ¿A quién reclamas? Pues a Amazon, aunque la culpa sea de MRW, y después ellos ya se encargan de la mensajería de transporte. Eso es aplicable a Amazon, Zavvi o cualquier otra tienda vía Web mientras ellos tengan tu dinero y tú no tengas su producto.
El problema de Amazon es que no acepta Paypal, solamente tarjetas de crédito y al igual que yo, hay mucha gente que no posee una, por lo cual tenemos que aguantarnos, pero si yo tuviera una sería el primero en comprar con los ojos cerrados en Amazon y olvidarme del resto de tiendas... pero de mientras a tirar del grupo TheHut.
El problema de Zavvi, TheHut, ect... es que ellos mismos son los que se echan tierra sobre sí mismos... ¿Sabes cuántos problemas se ahorrarían poniendo correos certificados? ¿Sabes cuántos clientes no perderían por el camino sus productos? ¿Sabes cuántas unidades no tendrían que volver a enviar de nuevo por el extravío con la consecuente pérdida de dinero para ellos? ¿Sabes cuánto se ahorrarían ellos y sus clientes si mandaran varias unidades en un mismo paquete y no individualmente? Como ya he dicho, es tener ganas de calentarse la cabeza así mismos con problemas de fácil solución.
También sé lo que cuesta un envío certificado desde UK, en Shopto creo recordar que salía a unas £7 (unos 10€) y aún así te salían los juegos más baratos que comprándolos aquí, el inconveniente de ese método es cuando compras más de una unidad, entonces las £7 se multiplicarían por el número de juegos que pidas... y el que quiere algo le cuesta, igual que cuando compramos en Zavvi nos arriesgamos a que se nos pierdan los paquetes.
Y tranquilo hombre, que a mí no me molesta ni nada, puedes replicarme todo lo que quieras, faltaría más
gallind escribió:Las cosas de zavvi llegar llegan y si no te devuelven el dinero (aunque te tengas que pelear 3 meses como yo xD), otra cosa es que tengas buenos vecinos o no xD, yo por eso siempre pido las cosas con dirección a mi curro que me lo guarda la recepcionista que es mu maja. (quien dice curro dice, casa de los tíos/primos/colegas de confianza).
Ese era mi problema y lo he arreglado rápido, en el 2º y 3º espacio para introducir la dirección he puesto:
TOQUE TIMBRE O DEJE AVISO EN
BUZON QUE ROBAN EL PAQUETEMano de santo, desde entonces he pedido los 3 que comentaba antes en Zavvi y otros 2 en 365games y la cartera me ha tocado el timbre para que bajase o me ha dejado el aviso en el buzón
Salu2