[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo aun espero el mio!!! salio el 20!!! lo que no me acordaba de la semana santa!!! esperemos que llegue antes si no me tocara esperar un poco mas.... xDDD
Pregunto porque a lo mejor es normal.., pero como nunca me ha tardado más de 4 días en llegar ningún juego de thehut... Llevo desde el día 20 que me enviaron el juego de tony hawk con la tabla de skate.., van 9 días y no sé nada.., lo habrán parado en la aduana por voluminoso?? No hay forma de poder saber dónde está el paquete?? porque no encuentro ningún número de seguimiento en ningún lado...
Torres escribió:Pregunto porque a lo mejor es normal.., pero como nunca me ha tardado más de 4 días en llegar ningún juego de thehut... Llevo desde el día 20 que me enviaron el juego de tony hawk con la tabla de skate.., van 9 días y no sé nada.., lo habrán parado en la aduana por voluminoso?? No hay forma de poder saber dónde está el paquete?? porque no encuentro ningún número de seguimiento en ningún lado...


En aduana no te lo pueden haber parado, mas que nada por eso de la Comunidad Europea, y que the hut manda desde UK.
En cuanto al plazo, a mi me tardan habitualmente una semana justa, aunque ha llegado alguna vez hasta 15 dias. De momento no creo que te tengas que preocupar, eso si, siempre y cuando sepas seguro que te lo han mandado, vamos, que te ha llegado el correo de despachado y actualizado el estado en la web.

Saludos.
radonn escribió:
Torres escribió:Pregunto porque a lo mejor es normal.., pero como nunca me ha tardado más de 4 días en llegar ningún juego de thehut... Llevo desde el día 20 que me enviaron el juego de tony hawk con la tabla de skate.., van 9 días y no sé nada.., lo habrán parado en la aduana por voluminoso?? No hay forma de poder saber dónde está el paquete?? porque no encuentro ningún número de seguimiento en ningún lado...


En aduana no te lo pueden haber parado, mas que nada por eso de la Comunidad Europea, y que the hut manda desde UK.
En cuanto al plazo, a mi me tardan habitualmente una semana justa, aunque ha llegado alguna vez hasta 15 dias. De momento no creo que te tengas que preocupar, eso si, siempre y cuando sepas seguro que te lo han mandado, vamos, que te ha llegado el correo de despachado y actualizado el estado en la web.

Saludos.


ya bueno una cosa es que el iva esté pagado pero otra es que te lo puedan parar pa inspeccionarlo no??
Torres escribió:
radonn escribió:
Torres escribió:Pregunto porque a lo mejor es normal.., pero como nunca me ha tardado más de 4 días en llegar ningún juego de thehut... Llevo desde el día 20 que me enviaron el juego de tony hawk con la tabla de skate.., van 9 días y no sé nada.., lo habrán parado en la aduana por voluminoso?? No hay forma de poder saber dónde está el paquete?? porque no encuentro ningún número de seguimiento en ningún lado...


En aduana no te lo pueden haber parado, mas que nada por eso de la Comunidad Europea, y que the hut manda desde UK.
En cuanto al plazo, a mi me tardan habitualmente una semana justa, aunque ha llegado alguna vez hasta 15 dias. De momento no creo que te tengas que preocupar, eso si, siempre y cuando sepas seguro que te lo han mandado, vamos, que te ha llegado el correo de despachado y actualizado el estado en la web.

Saludos.


ya bueno una cosa es que el iva esté pagado pero otra es que te lo puedan parar pa inspeccionarlo no??


Ni que estuvieras haciendo contrabando de tabaco desde andorra xDDDD. No te engañes, las aduanas existen para recaudar dinero, y como desde la UE no recaudan nada, pues no se para nada. Yo soy de barcelona y raro es que me tarde algo de thehut menos de 7 u 8 días (siendo optimista), y alguna vez me ha tardado algo en llegar 3 semanas.
Sabéis de donde comprar call of duty black ops y mw 3 a buen precio
Buenas gente... hace bastante que no paso por este hilo... mi importacion esta en crisis y sequia hace tiempo jajaja...
Generalmente por no tener tarjeta de credito propia... porque para el poco dinero que tengo no me puedo permitir mas gastos de ninguna clase...

Habia buscado pero solo encontre un mensaje de una persona y de 2008 o por ahi que comentaba que el la ultizaba sin problemas por lo menos con la pagina play.com... asi que como ha llovido demasiado desde entonces... pregunto:

:-? ¿Alguien utiliza la Tarjeta PASS VISA de CARREFOUR para comprar online? :-?

Es que es una tarjeta que no te cobran nada y se puede tener facilmente y meter a la cuenta bancaria que sea, porque siempre he leido que las tarjetas de credito de la CAM, no valen para esto. Que la gente siempre usa otras de otros bancos.
Por eso me interesaria saber si la tarjeta esta funcionaria para zavvi, amazon uk y tal... y si no habria ningun problema por tener esa tarjeta con una cuenta bancaria de la CAM... [+risas]

Gracias [oki] si alguien puede darme la respuesta buena jajaja... [+risas]
_______________________________________

EDITO:
Encontre algo que por lo menos en Amazon UK si que vale...
Imagen


Lo que pasa que no se en que banco la tendra asignada y si influira o no... [tomaaa]

Esperare a ver si alguien por aqui sabe algo del tema con esa tarjeta jejeje... [oki]
Rubio_FJ escribió:Buenas gente... hace bastante que no paso por este hilo... mi importacion esta en crisis y sequia hace tiempo jajaja...
Generalmente por no tener tarjeta de credito propia... porque para el poco dinero que tengo no me puedo permitir mas gastos de ninguna clase...

Habia buscado pero solo encontre un mensaje de una persona y de 2008 o por ahi que comentaba que el la ultizaba sin problemas por lo menos con la pagina play.com... asi que como ha llovido demasiado desde entonces... pregunto:

:-? ¿Alguien utiliza la Tarjeta PASS VISA de CARREFOUR para comprar online? :-?

Es que es una tarjeta que no te cobran nada y se puede tener facilmente y meter a la cuenta bancaria que sea, porque siempre he leido que las tarjetas de credito de la CAM, no valen para esto. Que la gente siempre usa otras de otros bancos.
Por eso me interesaria saber si la tarjeta esta funcionaria para zavvi, amazon uk y tal... y si no habria ningun problema por tener esa tarjeta con una cuenta bancaria de la CAM... [+risas]

Gracias [oki] si alguien puede darme la respuesta buena jajaja... [+risas]
_______________________________________

EDITO:
Encontre algo que por lo menos en Amazon UK si que vale...
Imagen


Lo que pasa que no se en que banco la tendra asignada y si influira o no... [tomaaa]

Esperare a ver si alguien por aqui sabe algo del tema con esa tarjeta jejeje... [oki]

Sí que funciona. Es la que utilizo yo para todas mis compras de internet. Da igual el banco que tú tengas. Piensa que es una visa, aunque sea de Carrefour.
Saludos.
Gracias [oki] tendre que mirarlo entonces :)
Hoy me acaba de llegar el juego que pedi en Zavvi la verdad es que muy bien ha tardado 1 semanas mas o menos un saludo
Se sabe algo de los idiomas de The Witcher 2 en UK?
Ethan2011 escribió:Se sabe algo de los idiomas de The Witcher 2 en UK?


Inglés. El juego no viene doblado en ninguna versión. Está subtitulado al español en España, Alemania y USA.
http://buy.thewitcher.com/enhanced/
JaguarSpen escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:
lenci escribió:EN zavvi. es ya está la reserva de la edición Ottomana del AC Revelations:

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-ottoman-edition/10594189.html por 37€ ahora falta el valiente que confirme que trae el idioma castellano. XD



Yo también espero a ese valiente que lo confirme...cuanto antes mejor


Otro interesado en saberlo por aquí XD

En cuanto alguien tenga noticia, haría un enorme favor en comunicarla [tadoramo]
Todavía estoy esperando uno de los juegos que pedi de zavvi y e mirado en mi cuenta y en el informe de cuenta pone "despachado"
eso quiere decir que lo an mandado o que según ellos ya me a llegado¿?
caracuel escribió:Hoy me acaba de llegar el juego que pedi en Zavvi la verdad es que muy bien ha tardado 1 semanas mas o menos un saludo

Pues que suerte yo espero el juego de tintin por segunda vez enviado el día 13/03/2012 y todavia nada y soy del valles oriental cerquita tuyo...
Alguien sabe qué es éso de los Double Points que aparece en algunos juegos en zavvi?
Soulblad3 escribió:Alguien sabe qué es éso de los Double Points que aparece en algunos juegos en zavvi?


Desde hará un mes o así, con cada compra que haces en Zavvi te dan puntos que sirven para descuentos (como en GAME españa). Los titulos que mencionas, pues eso, que te dan doble... [carcajad]
Akomander escribió:
Soulblad3 escribió:Alguien sabe qué es éso de los Double Points que aparece en algunos juegos en zavvi?


Desde hará un mes o así, con cada compra que haces en Zavvi te dan puntos que sirven para descuentos (como en GAME españa). Los titulos que mencionas, pues eso, que te dan doble... [carcajad]



Es en zavvi.es o zavvi.com

Compre el anterior lunes y no me suena de haberlo visto por ningun lado
Eso es en Zavvi UK nada mas... y total... yo no lo veo demasiado rentable la verdad... tienes que tener minimo 100 puntos de esos para que te descuenten 1 sola libra... [tomaaa]

Y si la mayoria de articulos tan solo te dan 1 punto por 1 libra gastada, pues eso tendrias que gastarte 100 libras para tener 1 libra de descuento... [tomaaa]

Salen mas rentables tener los tipicos codiogos de 10% de descuento o que te descuenten 3, 4 o 5 libras por compras de 50 libras y cosas asi de las de siempre.
Dios, que mala suerte tengo siempre con estos temas.

Pedí hace 2 semanas un juego a Buygame2 y me a llegado hoy, con tal sorpresa de que se han confundido de juego. Encima me han enviado un juego que ya tengo xD.

Alguien sabe que tal van las devoluciones en esta tienda?
Tengo un problema con thehut. Por fín me ha llegado el pedido que hice y veo que se han equivocado y me han mandado la versión de PS3 en vez de la de 360. Me meto en el pedido pone:

Tony Hawk: Shred + Board [XBox 360]

Así que se han colado ellos... Qué puedo hacer?? Me lo como con patatas?? Porque quiero la versión de 360 pero por 19 euros que me costó es un muerto esto para volver a llevarlo a correos para mandarlo de vuelta para que me manden la de 360 y esperar otras casi 3 semanas...

Nunca he tenido este problema.., cómo suelen actuar???
Torres escribió:Tengo un problema con thehut. Por fín me ha llegado el pedido que hice y veo que se han equivocado y me han mandado la versión de PS3 en vez de la de 360. Me meto en el pedido pone:

Tony Hawk: Shred + Board [XBox 360]

Así que se han colado ellos... Qué puedo hacer?? Me lo como con patatas?? Porque quiero la versión de 360 pero por 19 euros que me costó es un muerto esto para volver a llevarlo a correos para mandarlo de vuelta para que me manden la de 360 y esperar otras casi 3 semanas...

Nunca he tenido este problema.., cómo suelen actuar???


Para nada, ese problema lo e tenido yo con thehut alguna vez y te lo cambian sin problemas. Ponte en contacto con ellos, por norma general, te envían el bueno y tu tienes que ir a correos y enviarles el suyo a contrarembolso.

Ponte en contacto con ellos.
Esto es de traca. Lo cabrones de The hut me han cobrado dos veces por el mismo juego y me han dejado sin dinero en la tarjeta.
Me han cobrado 26 € que era lo que costaba el juego y me ha cobrado otra vez 28 € sin venir a cuento. Menuda mierda de tienda a ver ahora cuanto tardan en devolverme el dinero. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿cuánto suelen tardar en devolverlo?.
Alguien sabe si Street Fighter x Tekken version PAL/UK esta en castellano? Si no es asi al menos es compatible?
jaimiting escribió:Alguien sabe si Street Fighter x Tekken version PAL/UK esta en castellano? Si no es asi al menos es compatible?


Compatible con una consola española lo es por fuerza (son Pal) y me parece que unas páginas atrás alguien comento ya sobre el idioma.
¿Alquien sabe qué pasa con los gastos de envío en Zavvi y The Hut? He ido a hacer una prueba y me sale que los gastos son 3 libras, cuando antes siempre eran 1 libra. Es más, en su web sigue poniendo "Our delivery charge for european delivieries is 99p per order". Si lo dejan en 3 libras les va a comprar su puta madre. Me pasaré a Amazon.co.uk o Play.com. }:/
jorge5150 escribió:¿Alquien sabe qué pasa con los gastos de envío en Zavvi y The Hut? He ido a hacer una prueba y me sale que los gastos son 3 libras, cuando antes siempre eran 1 libra. Es más, en su web sigue poniendo "Our delivery charge for european delivieries is 99p per order". Si lo dejan en 3 libras les va a comprar su puta madre. Me pasaré a Amazon.co.uk o Play.com. }:/

Yo estoy haciendo un pedido en zavvi y me dice 0.99 :?
"International Standard Delivery £0.99"

De hecho ayer compre el alice y fue también 0.99 pero al pillar el descuento ese de 10% me salieron los portes gratis. [+risas]
Logan_Morkai escribió:Esto es de traca. Lo cabrones de The hut me han cobrado dos veces por el mismo juego y me han dejado sin dinero en la tarjeta.
Me han cobrado 26 € que era lo que costaba el juego y me ha cobrado otra vez 28 € sin venir a cuento. Menuda mierda de tienda a ver ahora cuanto tardan en devolverme el dinero. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿cuánto suelen tardar en devolverlo?.


Mándales un mail, o me da que se hacen un lío y no te devuelven nada...
Pizzo escribió:
jorge5150 escribió:¿Alquien sabe qué pasa con los gastos de envío en Zavvi y The Hut? He ido a hacer una prueba y me sale que los gastos son 3 libras, cuando antes siempre eran 1 libra. Es más, en su web sigue poniendo "Our delivery charge for european delivieries is 99p per order". Si lo dejan en 3 libras les va a comprar su puta madre. Me pasaré a Amazon.co.uk o Play.com. }:/

Yo estoy haciendo un pedido en zavvi y me dice 0.99 :?
"International Standard Delivery £0.99"

De hecho ayer compre el alice y fue también 0.99 pero al pillar el descuento ese de 10% me salieron los portes gratis. [+risas]

Entonces a mí me toman por tonto o qué? Con el Batman Arkham City me sale:
"International Standard Delivery £2.99"
jorge5150 escribió:
Pizzo escribió:
jorge5150 escribió:¿Alquien sabe qué pasa con los gastos de envío en Zavvi y The Hut? He ido a hacer una prueba y me sale que los gastos son 3 libras, cuando antes siempre eran 1 libra. Es más, en su web sigue poniendo "Our delivery charge for european delivieries is 99p per order". Si lo dejan en 3 libras les va a comprar su puta madre. Me pasaré a Amazon.co.uk o Play.com. }:/

Yo estoy haciendo un pedido en zavvi y me dice 0.99 :?
"International Standard Delivery £0.99"

De hecho ayer compre el alice y fue también 0.99 pero al pillar el descuento ese de 10% me salieron los portes gratis. [+risas]

Entonces a mí me toman por tonto o qué? Con el Batman Arkham City me sale:
"International Standard Delivery £2.99"

Cierto!
Esta bugeado. :D

He probado con el batman de la 360 haber y también me sale lo de 3 libras:

Please choose a delivery option:
International Standard Delivery £2.99
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

£19.95

----------
Mandales un emilio o compralo y diselo después que te agreguen 200 puntos de esos Rewardz points que es como si fuera las 2 libras por las molestias. :)
¿Se sabe si el SSX PAL/UK viene en español?
¿El silent hill downpour uk viene en castellano?.

Un saludo
Buenasss...

Ayer compré en Game el Rayman origins de segunda mano, ya q tras catar la demo me puse nostalgico recordando las tardes de Nes y Master System plataformeando en mis años mozos.
El caso es que cuan sorprendido me hallé cuando vi q el juego estaba en inglés...
El Rayman origins pal Uk es sólo en inglés??
La caratula e instrucciones son pal de aquí y el disco pone pal, pero vaya... Mañana iré al game a ver q me dicen.
Si, mea culpa por comprar ahí, pero era lo más baratico q encontraba por mi zona.

S2!
undertoowl escribió:Buenasss...

Ayer compré en Game el Rayman origins de segunda mano, ya q tras catar la demo me puse nostalgico recordando las tardes de Nes y Master System plataformeando en mis años mozos.
El caso es que cuan sorprendido me hallé cuando vi q el juego estaba en inglés...
El Rayman origins pal Uk es sólo en inglés??
La caratula e instrucciones son pal de aquí y el disco pone pal, pero vaya... Mañana iré al game a ver q me dicen.
Si, mea culpa por comprar ahí, pero era lo más baratico q encontraba por mi zona.

S2!


Así es, solo en Inglés por lo que tiene pinta que les han vendido la versión UK y ellos a ti a su vez vamos.
Iksakuety escribió:
undertoowl escribió:Buenasss...

Ayer compré en Game el Rayman origins de segunda mano, ya q tras catar la demo me puse nostalgico recordando las tardes de Nes y Master System plataformeando en mis años mozos.
El caso es que cuan sorprendido me hallé cuando vi q el juego estaba en inglés...
El Rayman origins pal Uk es sólo en inglés??
La caratula e instrucciones son pal de aquí y el disco pone pal, pero vaya... Mañana iré al game a ver q me dicen.
Si, mea culpa por comprar ahí, pero era lo más baratico q encontraba por mi zona.

S2!


Así es, solo en Inglés por lo que tiene pinta que les han vendido la versión UK y ellos a ti a su vez vamos.



Gracias... El miércoles lo llevare a ver que me dicen... Aun y así es un juegazo como la copa de un pene. Pene, si.

S2.
(mensaje borrado)
¿¿Alguien que haya pedido algo este finde le han despachado algo hoy en ZAVVI??

Yo es que pedi el sabado y despacharian hoy supuestamente pero es raro que esta mañana no lo hayan hecho ya...
Quiza sea porque en Reino Unido tambien es festivo hoy y no curran, aunque seria raro porque han cambiado hoy algunos precios de juegos... aunque quiza el area de envio esta cerrada hoy quien sabe... por eso pregunto si a alguien le han despachado algo hoy o nada que ver... [oki]

PD: Que no me vaya a decir nadie que si a veces tardan o lo que sea porque no soy novato en esto... que importo desde hace 2 años y psss normalmente siempre que me ponia tal pendiente de salida los despachaban enseguida. Pero quiza como es festivo pues hoy no hay suerte. [jaja]
Rubio_FJ escribió:¿¿Alguien que haya pedido algo este finde le han despachado algo hoy en ZAVVI??

Yo es que pedi el sabado y despacharian hoy supuestamente pero es raro que esta mañana no lo hayan hecho ya...
Quiza sea porque en Reino Unido tambien es festivo hoy y no curran, aunque seria raro porque han cambiado hoy algunos precios de juegos... aunque quiza el area de envio esta cerrada hoy quien sabe... por eso pregunto si a alguien le han despachado algo hoy o nada que ver... [oki]

PD: Que no me vaya a decir nadie que si a veces tardan o lo que sea porque no soy novato en esto... que importo desde hace 2 años y psss normalmente siempre que me ponia tal pendiente de salida los despachaban enseguida. Pero quiza como es festivo pues hoy no hay suerte. [jaja]


Hoy es festivo en UK.
¿Se sabe si viene en Castellano el Devil May Cry HD collection de UK?esque me lo quiero comprar,pero estoy dudando depende el idioma
Joer... si que tardan ultimamente en despachar en zavvi no?... no lo veo normal... [tomaaa]
Antiguos pedidos era pedir y tenerlo a las horas despachado o maximo al dia siguiente por la mañana temprano...

Y hoy aun nada de nada... ein?

PD: Espero que en lo que queda de dia lo despachen...
_______________________________________________________________

EDITO: 19:22

Bueno por fin han despachado 1... a ver si en un rato avisan de los otros dos... [oki]
Menos mal jejeje...
Recibido un Halo Anniversary de Play.com SIN los codigos de Avatar y Calavera ( y mira que lo decia en la web), mail al canto. Me da que me quedo sin codigos.
¿Alguien ha comprado últimamente en thehut? Estoy intentando comprar un par de juegos de 360 y en gastos de envío me quieren cobrar 3,99€ cuando otras veces que compré fue 1€. :-?
herejedeldesi escribió:¿Alguien ha comprado últimamente en thehut? Estoy intentando comprar un par de juegos de 360 y en gastos de envío me quieren cobrar 3,99€ cuando otras veces que compré fue 1€. :-?


Malas noticias compañero... han subido los precios...

TheHut, aumenta sus gastos de envío. A diferencia de las 0.99 Libras que teníamos que pagar por juego, deberemos sumar 1,99 Libras. Y si compras en eso de 2x20 libras serian 2,99 por el envio.
O algo de eso...

[oki]
Rubio_FJ escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguien ha comprado últimamente en thehut? Estoy intentando comprar un par de juegos de 360 y en gastos de envío me quieren cobrar 3,99€ cuando otras veces que compré fue 1€. :-?


Malas noticias compañero... han subido los precios...

TheHut, aumenta sus gastos de envío. A diferencia de las 0.99 Libras que teníamos que pagar por juego, deberemos sumar 1,99 Libras. Y si compras en eso de 2x20 libras serian 2,99 por el envio.
O algo de eso...

[oki]


Entonces es eso, así que me sale mejor pedirlo a zavvi, gracias.
No hay de que [oki]
Es que justamente hoy lo lei el tema... que han subido los precios de envio.

Mas vale que ZAVVI no haga ninguna cosa asi, porque como son de la misma compañia pssss a saber... esperemos que no. Porque seria una cagada y perderia clientes.
hola amigos importadores, yo nunca he pedido a amazon uk bueno a ningun sitio fuera de españa en el tema de videojuegos y tenia una duda a ver si me la sabeis responder.

cuando pides a amazon uk hay alguna forma de indicarles que yo pasare por la oficina a recogerlo? o sea en vez de poner la direccion de un domicilio poner la direccion de una oficina de mrw he indicar a la oficina española que yo pasare a recogerlo, al menos con mrw siempre lo he hecho asi cuando he compardo algo por internet, lo hago mas que nada por el tema del trabajo y de no estar en casa.
Estoy pensando pillarme BF3 de amazon uk,se puede o desde que que existe amazon.es ya no envían,de poderse ¿como se pasa la moneda a euros ,cobran 3€ de gastos igual que amazon.es?
bobst escribió:Recibido un Halo Anniversary de Play.com SIN los codigos de Avatar y Calavera ( y mira que lo decia en la web), mail al canto. Me da que me quedo sin codigos.


sin precintar?
ejavi escribió:Estoy pensando pillarme BF3 de amazon uk,se puede o desde que que existe amazon.es ya no envían,de poderse ¿como se pasa la moneda a euros ,cobran 3€ de gastos igual que amazon.es?


Este dices?
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 898&sr=8-1
23.99 GBP = 29.1019 EUR
(1 GBP = 1.21 EUR)

Pssss en amazon uk en llegar o pasar las 25 libras tienes envio gratuito... pero este juego al estar cerca psss valdra tambien..

Una vez lo tienes en la cesta tiene que poner en el lado donde el "checkout"

Your order qualifies for FREE Super Saver Delivery (Restrictions apply).
Choose this option at checkout.


Y psss luego a la hora de darle a pedir y demas elegir la opcion de envio "FREE Super Saver Delivery"
Y claro luego antes de confirmar nada cuando te sale tu direccion y demas los datos del pedido pondra al lado el total del pedido... tienes que fijarte que no añada nada mas de dinero de gasto de envio ni nada raro.

PD: Claro que puedes comprar sin problema en AMAZON UK o donde quieras... vamos yo ni caso le hago a la version de la pagina en castellano... [tomaaa]
R064N escribió:
bobst escribió:Recibido un Halo Anniversary de Play.com SIN los codigos de Avatar y Calavera ( y mira que lo decia en la web), mail al canto. Me da que me quedo sin codigos.


sin precintar?


Precintado. Me han enviado la version normal y me tenian que haber enviado la limitada con los codigos. Les mando un mail y me dicen que contacte con MS. Contacto con MS y me dicen esto:


Chat Transcript

You are now chatting with 'David C'.
Alberto: Hello
Alberto: I bought this game and does not include codes of DCL
Alberto: Response for Play.Com Please accept our apologies that you have not yet received your code for this item.Be informed the code is inside the packaging.if you cannot locate it,you need to contact the game publisher,
David C: Hello, thank you for contacting Xbox Customer Support. My name is David C. Please give me a moment to review your question.
David C: As I understand Alberto, you have not received the codes within the game, and the seller of the game told you to get in touch with the publisher correct?
Alberto: Correct
Alberto: The mising codes areBonus Master Chief Avatar Armour & Grunt Funeral Skull
David C: I see Ok. Obviously the seller would be the one that activates those codes, so it is an interesting answer from the retailer. Anyway, give me a moment and I will see what we could do.
Alberto: Thanks
David C: I just had a quick chat with a manager there Alberto, and also had a look at that link. It is for certain that the retailer is the one with access to those codes. That is the offer given by the seller, and they would need to abide by that.
David C: they should be issuing you new codes. I can you a reference number, and if they would like, the seller can get in touch with us by all means about this matter.
Alberto: Whoever gives me the codes?
David C: the retailer needs to give you those codes!
David C: 1174868644 is the reference for our chat.
Alberto: The seller will not give me the codes, David
info: Your chat transcript will be sent to at the end of your chat.
David C: You can quote the reference to them, and if needed, tell them to get in contact with me!
David C: If they contact us about this, they will understand they need to give you the codes. It is their offer to you.
Alberto: OK, I will send an email to the seller. Thanks
David C: No problem. Have a good day! :)
David C: Thank you for contacting Xbox Customer Support. To end your chat session please click the X above the chat window:



Play.Com me dira ahora que contacte con MS y vuelta a empezar. Pienso dar la brasa hasta que tenga los codigos.
41468 respuestas