[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ero-ouassim escribió:yo tb, y no recuerdo haber comprado en esa pagina


Igual yo [snif]
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió: [plas] PREMIO PARA ZAVVI ES [plas]

Como tenia calculado no tardarian mucho en aparecer... esto es lo normal... que en 1 semana tengas los juegos...

PEDIDO DIA: Sabado 7 Abril
PROTOTYPE
DESPACHADO DIA: Martes 10 abril (tarde)
RECIBIDO DIA: Martes 17 abril (mañana)

BATMAN ARKHAM CITY
DESPACHADO DIA: Miercoles 11 abril (mañana)
RECIBIDO DIA: Martes 17 abril (mañana)

Saludos... y mañana espero que aparezcan los otros dos que espero. [oki]
Suerte con los que esperais paquetes... porque realmente no deberian tardar tanto... eso sera lo tipico... "cosa de correos".


PEDIDO DIA: Sabado 7 Abril
LA NOIRE Complete Edition
DESPACHADO DIA: 11 abril (mañana)
RECIBIDO DIA: 18 abril (mañana)

Otro paquetito recibido... y mañana esperare otro entonces... [+risas] seria lo mas normal.


PEDIDO DIA: Miercoles 11 Abril (madrugada)
WWE 12
DESPACHADO DIA: 11 abril (noche)
RECIBIDO DIA: 19 abril (mañana)

Todo completado... 4 juegos... recibidos en 3 dias seguidos. 1 semana de espera. [oki]
Haber como se porta Play.com,que les compré el Alan Wake el martes y me pone que lo recibiré entre 3 a 5 dias laborables,aunque según la fama que he leido de esa web...nose si fiarme mucho.
Ademas nose porque pero me dice que la dirección que les he puesto de mi casa y demas,puede dificultar el pedido que hecho,si he puesto todos los datos de mi: calle,código postal,mi ciudad y pais bien.Nose porque deberia dificultar la llegada del pedido a mi casa
Por cierto añadido a la wiki... a la lista:

WWE '12 - UK - Voces inglés y textos en castellano

Que resulta que no estaba aun jejeje pero bueno, parece que poca gente importa estos juegos... [+risas]
Sera el tercero o asi minimo que añado a la lista yo de juegos de la wwe... [+risas]
alguien me puede confirmar si la version The Witcher 2: Assassins of Kings uk esta en español salu222
opax113 escribió:alguien me puede confirmar si la version The Witcher 2: Assassins of Kings uk esta en español salu222


Creo haber leído que son voces en Inglés y textos en Castellano.

Edit: La versión UK en inglés integro. La versión USA si trae Castellano.
Que yo sepa la versión UK sólo tiene inglés y ruso ó polaco, de castellano nada en absoluto, ni subtitulos.
[bye]
Zekisoft escribió:
opax113 escribió:alguien me puede confirmar si la version The Witcher 2: Assassins of Kings uk esta en español salu222


Creo haber leído que son voces en Inglés y textos en Castellano.

Nope, la versión UK para 360 está doblada en inglés o polaco con textos en inglés.
En su web sale toda la información sobre los idiomas: http://buy.thewitcher.com/enhanced/
LAT2005 escribió:
Zekisoft escribió:
opax113 escribió:alguien me puede confirmar si la version The Witcher 2: Assassins of Kings uk esta en español salu222


Creo haber leído que son voces en Inglés y textos en Castellano.

Nope, la versión UK para 360 está doblada en inglés o polaco con textos en inglés.
En su web sale toda la información sobre los idiomas: http://buy.thewitcher.com/enhanced/


Correcto, he revisado y era la versión USA la del Castellano. La UK solo trae Polaco aparte del Inglés.
Pero se puede jugar al the witcher 2 USA en nuestras consolas?, porque parece ser que éste es ntsc cerrado...o no?
Soulblad3 escribió:Pero se puede jugar al the witcher 2 USA en nuestras consolas?, porque parece ser que éste es ntsc cerrado...o no?


No, en este caso concreto la version USA no es compatible... otros grandes títulos tenian eso de bueno, que la UK era Inglés pero la USA traia Castellano y además era Region Free... pero estos de The Witcher han querido abusar con el juego y acotarlo lo máximo posible para sacar pasta de debajo de las piedras.
Gracias Zekisoft por sacarme de dudas, pues a pasar por caja o esperar a que baje en amazon.es... porque viendo como anda skyrim en las demás tiendas españolas, no es para esperar bajada de precio en los próximos 7 meses por lo menos... [bye]
Buenos Dias

Tenemos confirmacion del idioma de Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition ?

Gracias
Nose si esto va aquí,pero si no tiene que ir aqui que porfavor que me lo cambién.
El martes pasado me registre en Play.com y me compré el Alan Wake para XBOX 360,la cosa es que ahora me dice que el pago de mis pedidos al sido rechazados.Esta maldita web me a dado problemas desde que me registré la semana pasada,que me decia que la dirección que puse estaba mal,cuando todo estaba perfecto.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?¿Le a pasado lo mismo a alguien?
Lo peor esque no me envian nada y encima me an cobrado el juego,menuda M de web!
sonyfallon escribió:Nose si esto va aquí,pero si no tiene que ir aqui que porfavor que me lo cambién.
El martes pasado me registre en Play.com y me compré el Alan Wake para XBOX 360,la cosa es que ahora me dice que el pago de mis pedidos al sido rechazados.Esta maldita web me a dado problemas desde que me registré la semana pasada,que me decia que la dirección que puse estaba mal,cuando todo estaba perfecto.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?¿Le a pasado lo mismo a alguien?
Lo peor esque no me envian nada y encima me an cobrado el juego,menuda M de web!


Recuerdo cuendo me registré y alguna vez que he cambiado la tarjeta, tuve que enviarles un escanéo de la tarjeta física para demostrar que era mia y estaba en mi poder.
Normalmente estas cosas, si necesitan algun tipo de verificación, te las indican en la web.
bobst escribió:Buenos Dias

Tenemos confirmacion del idioma de Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition ?

Gracias


Un "posible" comprador dice que viene en castellano, ¿hasta que punto nos podemos fiar? Además por lo que comentan, es como la edición normal del Revelations, pero que con los códigos de dlc para descargar. Sacan una nueva versión y ni se dignan a lanzarla con todo completo en el disco...muy triste. Además la versión pal ESP, solo ha llegado para PS3, de Xbox360 se han olvidado. Gracias Ubisoft!!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 94189.html
Othon escribió:
bobst escribió:Buenos Dias

Tenemos confirmacion del idioma de Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition ?

Gracias


Un "posible" comprador dice que viene en castellano, ¿hasta que punto nos podemos fiar? Además por lo que comentan, es como la edición normal del Revelations, pero que con los códigos de dlc para descargar. Sacan una nueva versión y ni se dignan a lanzarla con todo completo en el disco...muy triste. Además la versión pal ESP, solo ha llegado para PS3, de Xbox360 se han olvidado. Gracias Ubisoft!!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 94189.html


Esperemos mas confirmaciones o a la version Classics, no me fio, es Ubisoft.
bobst escribió:
Othon escribió:
bobst escribió:Buenos Dias

Tenemos confirmacion del idioma de Assassin’s Creed Revelations: Ottoman Edition ?

Gracias


Un "posible" comprador dice que viene en castellano, ¿hasta que punto nos podemos fiar? Además por lo que comentan, es como la edición normal del Revelations, pero que con los códigos de dlc para descargar. Sacan una nueva versión y ni se dignan a lanzarla con todo completo en el disco...muy triste. Además la versión pal ESP, solo ha llegado para PS3, de Xbox360 se han olvidado. Gracias Ubisoft!!!

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 94189.html


Esperemos mas confirmaciones o a la version Classics, no me fio, es Ubisoft.


Según esta web está en completo inglés:

EDIT: Me marca el link como spam, buscad juegos importados (junto) en google XD
Alguien sabe si viene en español o ingles el Gears of War 3 (Edición limitada) versión portuguesa?

1 saludo [bye]
R064N escribió:
sonyfallon escribió:Nose si esto va aquí,pero si no tiene que ir aqui que porfavor que me lo cambién.
El martes pasado me registre en Play.com y me compré el Alan Wake para XBOX 360,la cosa es que ahora me dice que el pago de mis pedidos al sido rechazados.Esta maldita web me a dado problemas desde que me registré la semana pasada,que me decia que la dirección que puse estaba mal,cuando todo estaba perfecto.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?¿Le a pasado lo mismo a alguien?
Lo peor esque no me envian nada y encima me an cobrado el juego,menuda M de web!


Recuerdo cuendo me registré y alguna vez que he cambiado la tarjeta, tuve que enviarles un escanéo de la tarjeta física para demostrar que era mia y estaba en mi poder.
Normalmente estas cosas, si necesitan algun tipo de verificación, te las indican en la web.


A mi no me an indicado que tenga que hacer eso,asique dudo que yo tenga que enviarles la foto copia de mi targeta.Pero me extraña que le de problemas mis datos
Sabemos si la version de the darkness 2 limited edition de play asia viene en español? esta de oferta!
ABES09 escribió:Sabemos si la version de the darkness 2 limited edition de play asia viene en español? esta de oferta!

lo ponen en la información del juego

Langues English, French, German, Italian, Spanish
hola, a ver si a alguien más le ha pasado y puede decirme qué es esto.

Es la primera vez que compro en play.com, he comprado el alan wake y me han cargado en la tarjeta 1,25 euros, y aparte los 12,49 euros que vale el juego, y es el importe total del pedido.

¿ese 1,25 euros alguien sabe que es?
alarme escribió:hola, a ver si a alguien más le ha pasado y puede decirme qué es esto.

Es la primera vez que compro en play.com, he comprado el alan wake y me han cargado en la tarjeta 1,25 euros, y aparte los 12,49 euros que vale el juego, y es el importe total del pedido.

¿ese 1,25 euros alguien sabe que es?

Eso debe ser una Libra que han cargado para probar que la tarjeta es válida.
Cuando hacen eso, luego la devuelven.
Ero-ouassim escribió:
ABES09 escribió:Sabemos si la version de the darkness 2 limited edition de play asia viene en español? esta de oferta!

lo ponen en la información del juego

Langues English, French, German, Italian, Spanish


¿Me sabriais decir cuanto tiempo tardan desde que pido el juego hasta que lo reciba? Gracias.

¿Los gastos de envio se pagan aparte? ¿o están incluidos en el precio?
se pagan aparte, yo elegi la opcion mas economica y registrado para tener track id. ademas creo que el registrado es como certificado.
unos 30usd 22,5 o algo asi euros en total, espero que no lo paren en aduans!
¿Cuánto tiempo suele tardar aproximádamente? Si te lo paran, ¿como mucho pagas el IVA no? o algo más
hace mucho que no compro en play-asia pero los juegos te pueden tardar de 2 a 4 semanas
Pregunta sobre GHOST RECON FUTURE SOLDIER : COLLECTORS EDITION (AU)

Saludos. Tengo pensado pillarme la collector´s edition de dicho juego que por lo que
parece es exclusiva de Australia y Nueva Zelanda, mediante la tienda JB-HIFI, ya que
el resto de tiendas no envían a España y desde Ubi solamente está disponible la Signature

Alquien sabe si esta collector´s edition viene en castellano? Según los precedentes de la
serie tendría que ser así, pero antes de pegarle el sablazo a la tarjeta de crédito, me gustaría
asegurarme de que viene en castellano, no es cuestión del idioma, pero esta serie siempre
la he jugado en castellano por el buen doblaje, no quiero tener que pillar luego la versión
normal de aquí.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

P.D: Está en el hilo de coleccionismo, pero ya que la comento y por si alguién necesita la
página para obtener la información la pongo en spoiler.
1morpheo1 escribió:Pregunta sobre GHOST RECON FUTURE SOLDIER : COLLECTORS EDITION (AU)

Saludos. Tengo pensado pillarme la collector´s edition de dicho juego que por lo que
parece es exclusiva de Australia y Nueva Zelanda, mediante la tienda JB-HIFI, ya que
el resto de tiendas no envían a España y desde Ubi solamente está disponible la Signature

Alquien sabe si esta collector´s edition viene en castellano? Según los precedentes de la
serie tendría que ser así, pero antes de pegarle el sablazo a la tarjeta de crédito, me gustaría
asegurarme de que viene en castellano, no es cuestión del idioma, pero esta serie siempre
la he jugado en castellano por el buen doblaje, no quiero tener que pillar luego la versión
normal de aquí.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

P.D: Está en el hilo de coleccionismo, pero ya que la comento y por si alguién necesita la
página para obtener la información la pongo en spoiler.


Nadie lo sabe. Cómo dices, según los precedentes tendría que ser así, pero viendo lo que está haciendo Ubisoft en sus últimos lanzamientos, yo apostaría que en este también van a capar los idiomas.
hola quetal todos/as.una pregunta,comprar en zavvi.es es fiable?es que quiero comprar dos juegos y es la primera vez que lo ago por internet.gracias.
Emphassis escribió:hola quetal todos/as.una pregunta,comprar en zavvi.es es fiable?es que quiero comprar dos juegos y es la primera vez que lo ago por internet.gracias.


A mi me llego hace dos días un juego que pedí el 11 de abril...el envío no es rápido pero ha llegado como lo describían: nuevo y precintado, sin problemas.

Según lo que yo leí en su día, si tienes mucha prisa no lo compres por ahí porque tarda, sino, adelante.
Aviso a Canarios, Amazon.es esta mandando los juegos por mensajeria, lo que repercute en pagar el robo en aduanas, asi que huir que Amazon.es+canarias=mensajeria y aduanas
El amazon britanico sigue igual en sus envios por correos.
Os aviso , para que no os pase lo que a mi. Hoy he comprado un juego en zavvi.es, y después de formalizar el pedido te aparece un mensaje que te regalan un vale de 10€ en tu próxima compra en zavvi si te registras apretando el botón de continuar. Aunque no me fiaba, he dado al botón de continuar para ver que pasaba y te lleva a publicidad de privilegiosencompras.es, y te indica que están asociados con muchas webs y que te devuelven dinero de tus compras y te dan bonos de 10 €, pero has de suscribirte y pagas una cuota de 12 € al mes. Al ver esto, digo, pasando, pero lo leo y pone que tienes un período gratuito de 30 días y que antes de que pase, te puedes dar de baja y no te cobran los 12 € y que puedes darte de baja llamando al 900 87 87 10 o a través de la web. Pues una vez te das de alta, te indican lo que tienes que hacer para recibir el bono de 10 € , lo hago y voy a cancelar mi suscripción.
LLamo a ese teléfono y no da línea, entro en la web y no hay ningún sitio donde darte de baja, solo pone que envíes un correo a una dirección que te dan. He enviado el correo y sigo esperando, no me quedará otra que dar de baja la tarjeta que he utilizado para la suscripción para que no me pasen ningún cargo.
Que no os pase como a mí cuando hagáis una compra en zavvi.es
Saludos.
dardo47 escribió:
Os aviso , para que no os pase lo que a mi. Hoy he comprado un juego en zavvi.es, y después de formalizar el pedido te aparece un mensaje que te regalan un vale de 10€ en tu próxima compra en zavvi si te registras apretando el botón de continuar. Aunque no me fiaba, he dado al botón de continuar para ver que pasaba y te lleva a publicidad de privilegiosencompras.es, y te indica que están asociados con muchas webs y que te devuelven dinero de tus compras y te dan bonos de 10 €, pero has de suscribirte y pagas una cuota de 12 € al mes. Al ver esto, digo, pasando, pero lo leo y pone que tienes un período gratuito de 30 días y que antes de que pase, te puedes dar de baja y no te cobran los 12 € y que puedes darte de baja llamando al 900 87 87 10 o a través de la web. Pues una vez te das de alta, te indican lo que tienes que hacer para recibir el bono de 10 € , lo hago y voy a cancelar mi suscripción.
LLamo a ese teléfono y no da línea, entro en la web y no hay ningún sitio donde darte de baja, solo pone que envíes un correo a una dirección que te dan. He enviado el correo y sigo esperando, no me quedará otra que dar de baja la tarjeta que he utilizado para la suscripción para que no me pasen ningún cargo.
Que no os pase como a mí cuando hagáis una compra en zavvi.es
Saludos.


Hombre tampoco creo que dar de baja la tarjeta sea lo mejor,con devolver el recibo cuando te lo pasen se acabo.Ponte en contacto con zavvi.es en el twiiter y facebook,mas que vean tu caso seguro que hacen algo,todo sea por no darle mala publicidad.

salu2
Buenas, a ver si me podeis echar una mano con esta duda... quiero hacer un pedido de dos Darkness II a play-asia. Ya he comprado en amazon, zavvi, the hut, etc. La cuestión es que los envíos desde play asia son un poco más "abiertos". Qué me recomendais? prisa por recibir el paquete no tengo así que me da lo mismo que tarde una semana, dos, tres o cuatro.

Muchas gracias!

PD: el asunto de aduanas cómo anda? para este caso en concreto, claro.
TiRuPiRu escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano con esta duda... quiero hacer un pedido de dos Darkness II a play-asia. Ya he comprado en amazon, zavvi, the hut, etc. La cuestión es que los envíos desde play asia son un poco más "abiertos". Qué me recomendais? prisa por recibir el paquete no tengo así que me da lo mismo que tarde una semana, dos, tres o cuatro.

Muchas gracias!

PD: el asunto de aduanas cómo anda? para este caso en concreto, claro.

Si no tienes prisa, no te compliques. Elige la opción más económica.
El tema de aduanas es lotería. ;)
rustiko69 escribió:
TiRuPiRu escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano con esta duda... quiero hacer un pedido de dos Darkness II a play-asia. Ya he comprado en amazon, zavvi, the hut, etc. La cuestión es que los envíos desde play asia son un poco más "abiertos". Qué me recomendais? prisa por recibir el paquete no tengo así que me da lo mismo que tarde una semana, dos, tres o cuatro.

Muchas gracias!

PD: el asunto de aduanas cómo anda? para este caso en concreto, claro.

Si no tienes prisa, no te compliques. Elige la opción más económica.
El tema de aduanas es lotería. ;)


y cual sería el "premio" de aduanas? es decir, cuanto me tocaría soltar...
dardo47 escribió:Os aviso , para que no os pase lo que a mi. Hoy he comprado un juego en zavvi.es, y después de formalizar el pedido te aparece un mensaje que te regalan un vale de 10€ en tu próxima compra en zavvi si te registras apretando el botón de continuar. Aunque no me fiaba, he dado al botón de continuar para ver que pasaba y te lleva a publicidad de privilegiosencompras.es, y te indica que están asociados con muchas webs y que te devuelven dinero de tus compras y te dan bonos de 10 €, pero has de suscribirte y pagas una cuota de 12 € al mes. Al ver esto, digo, pasando, pero lo leo y pone que tienes un período gratuito de 30 días y que antes de que pase, te puedes dar de baja y no te cobran los 12 € y que puedes darte de baja llamando al 900 87 87 10 o a través de la web. Pues una vez te das de alta, te indican lo que tienes que hacer para recibir el bono de 10 € , lo hago y voy a cancelar mi suscripción.
LLamo a ese teléfono y no da línea, entro en la web y no hay ningún sitio donde darte de baja, solo pone que envíes un correo a una dirección que te dan. He enviado el correo y sigo esperando, no me quedará otra que dar de baja la tarjeta que he utilizado para la suscripción para que no me pasen ningún cargo.
Que no os pase como a mí cuando hagáis una compra en zavvi.es
Saludos.


Es que no se realmente para que picas... te han engañado facilmente... [tomaaa]

Ya que eso sale siempre cada vez que acabas de hacer un pedido... yo le di una vez y cuando vi tal de soltar muchos datos dije.. bah... timo total... ein?
Vamos que la cosa es facil... siempre que te pidan demasiados datos para regalarte algo... PASA... y mas si te piden los datos de tarjeta de credito por dios... [tomaaa]

Que tengas suerte arreglandolo...
TiRuPiRu escribió:
rustiko69 escribió:
TiRuPiRu escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano con esta duda... quiero hacer un pedido de dos Darkness II a play-asia. Ya he comprado en amazon, zavvi, the hut, etc. La cuestión es que los envíos desde play asia son un poco más "abiertos". Qué me recomendais? prisa por recibir el paquete no tengo así que me da lo mismo que tarde una semana, dos, tres o cuatro.

Muchas gracias!

PD: el asunto de aduanas cómo anda? para este caso en concreto, claro.

Si no tienes prisa, no te compliques. Elige la opción más económica.
El tema de aduanas es lotería. ;)


y cual sería el "premio" de aduanas? es decir, cuanto me tocaría soltar...

No te lo puedo asegurar porque nunca me han parado nada.
En principio el límite para estar exento creo que son los 22€ con el envío incluido.
El pago que se haría en caso de que lo paren es el IVA y puede que tenga también gastos de gestión.
De todos modos no conozco el tema y espero que te lo pueda precisar algún compañero.
Bueno me decido a pedir el the darkness 2 en play-asia, mi primera opción es pagar con paypal pero me dicen que se me cobraria imediatamente y no cuando realicen el envio, en ese caso y por si hay movidas pago con tarjeta ya que asi se me cobraria cuando se enviara. Realizo el pedido y seguidamente veo que han cobrado el importe, aun cuando en mi pedido me da la opcion de cambiar el metodo de pago ya que aun ni lo han cursado....tiene cojones tener que meter los datos de la tarjeta para esto cawento y ademas 60 y pico centimos mas del precio que me daba de referencia.
Rubio_FJ escribió:[Es que no se realmente para que picas... te han engañado facilmente... [tomaaa]

Ya que eso sale siempre cada vez que acabas de hacer un pedido... yo le di una vez y cuando vi tal de soltar muchos datos dije.. bah... timo total... ein?
Vamos que la cosa es facil... siempre que te pidan demasiados datos para regalarte algo... PASA... y mas si te piden los datos de tarjeta de credito por dios... [tomaaa]

Que tengas suerte arreglandolo...

Al final me han contestado al correo diciendo que anulan mi suscripción. Ahora estaré atento a la cuenta y que no me cobren nada. Pues sí, fui muy incauto, la primera y la última.
Hola!

Se sabe ya si el Max Payne 3 UK vendra con textos en castellano? (porque este juego esta doblado o no?)
Squall_x escribió:Hola!

Se sabe ya si el Max Payne 3 UK vendra con textos en castellano? (porque este juego esta doblado o no?)

Siendo rockstar será como todos sus juegos(la noir, gta, etc...), es decir, textos en castellano, pero el idioma será inglés, no doblan ninguno de sus juegos.
Squall_x escribió:Hola!

Se sabe ya si el Max Payne 3 UK vendra con textos en castellano? (porque este juego esta doblado o no?)

Parece que desde Rockstar ya lo confirmaron.
¿Alguien sabe dónde podría consultar los juegos PAL que funcionan en una consola NTSC-J y los que no?
¿Tardan mas en llegar los juegos que la ropa de the hut? Hasta ahora he pedido ropa y en una semana estaba en casa, pero este ultimo pedido ha sido de un par de juegos y ya van 2 semanas...igual ha sido por el dia del trabajador, pero no se empiezo a estar mosca
Hola a todos!

Quiero la guía del Dark Souls y me voy a ver obligado a comprarla en USA (en España no veo y en UK está carísima). Mi pregunta es: ¿qué tipo de envío tiene menos posibilidades de pasar aduanas?
¿Es probable que paren un libro?
Tengo 3 opciones (barata, cara, muy cara) y ninguna prisa (con la barata tarda entre 2-4 semanas) pero si hay aduanas de por medio...

Muchas gracias
pufff, es suerte y al final con la mas minima chorrada te puede salir caro... experiencia propia cuando compre el cable del RovkSmith, de 25$ que costaba me acabo saliendo por 45$, pero aun así no esta mal de precio
Alguien sabe si comprando el AC Revelations en amazon.es, que esta a 24€, te cobran los gastos de envio? tengo el recuerdo de que habia que llegar a 25 para que no te lo cobrasen...
41468 respuestas