[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ya me llego el the darkness 2 de play-asia pero ahora tengo un problema GORDO. El disco esta defectuoso, le cuesta un huevo reconocerlo y cuando lo hace no pasa de los videos de las desarrolladoras, cuando deberia aparacer la pantalla de titulo se queda un pantallazo negro.

Si intento instalarlo al 2% falla.

¿ Ahora que hago ?
Para los aficionados a los Lego, el de Harry Potter 1-4 por 10 leureles, en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10412657/-/Product.html
¿Alguien sabe en que formato llega el double pack de assasin's creed 1 y 2?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-1-and-2-double-pack/10584661.html

¿Son los dos classics? ¿Son en formato físico? ¿Los dos en una caja?
ashurek escribió:¿Alguien sabe en que formato llega el double pack de assasin's creed 1 y 2?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-1-and-2-double-pack/10584661.html

¿Son los dos classics? ¿Son en formato físico? ¿Los dos en una caja?

En la ficha del pack en Zavvi.es dicen que está en castellano. Según las fotos, es la classics.
VortexGZ escribió:
ashurek escribió:¿Alguien sabe en que formato llega el double pack de assasin's creed 1 y 2?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-1-and-2-double-pack/10584661.html

¿Son los dos classics? ¿Son en formato físico? ¿Los dos en una caja?

En la ficha del pack en Zavvi.es dicen que está en castellano. Según las fotos, es la classics.


¿Serán dos cajas independientes y en formato físico? Esto me interesa mucho
fadeus escribió:Ya me llego el the darkness 2 de play-asia pero ahora tengo un problema GORDO. El disco esta defectuoso, le cuesta un huevo reconocerlo y cuando lo hace no pasa de los videos de las desarrolladoras, cuando deberia aparacer la pantalla de titulo se queda un pantallazo negro.

Si intento instalarlo al 2% falla.

¿ Ahora que hago ?


Nadie me puede ayudar ?
fadeus escribió:
fadeus escribió:Ya me llego el the darkness 2 de play-asia pero ahora tengo un problema GORDO. El disco esta defectuoso, le cuesta un huevo reconocerlo y cuando lo hace no pasa de los videos de las desarrolladoras, cuando deberia aparacer la pantalla de titulo se queda un pantallazo negro.

Si intento instalarlo al 2% falla.

¿ Ahora que hago ?


Nadie me puede ayudar ?


Vamos a ver, a mi me pasaba algo parecido con el final fantasy XIII-2, prueba cerrar la sesión e instalar el disco desde mis juegos, con la sesión cerrada repito, tal vez así lo puedas instalar, pero por ejemplo, a mi el juego si que me funcionaba a la perfección. Suerte.
ashurek escribió:
VortexGZ escribió:
ashurek escribió:¿Alguien sabe en que formato llega el double pack de assasin's creed 1 y 2?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-1-and-2-double-pack/10584661.html

¿Son los dos classics? ¿Son en formato físico? ¿Los dos en una caja?

En la ficha del pack en Zavvi.es dicen que está en castellano. Según las fotos, es la classics.


¿Serán dos cajas independientes y en formato físico? Esto me interesa mucho


Formato físico obviamente pero los dos discos en la misma caja, en castellano ;-) es la edicición classics y la GOTY.
roller90 escribió:Formato físico obviamente pero los dos discos en la misma caja, en castellano ;-) es la edicición classics y la GOTY.


Los dos en una caja es un poco cutre pero lo cierto es que es barato
En amazon uk esta el Assasins Creed Revelations Collectors a 19 libras. ¿Sabeis si este es en castellano?
Samus escribió:En amazon uk esta el Assasins Creed Revelations Collectors a 19 libras. ¿Sabeis si este es en castellano?

En UK estaba en inglés, aunque al ser edición especial no sé si traerá el castellano. La Ottoman Edition sí trae el castellano (por lo menos en Zavvi).
VortexGZ escribió:
Samus escribió:En amazon uk esta el Assasins Creed Revelations Collectors a 19 libras. ¿Sabeis si este es en castellano?

En UK estaba en inglés, aunque al ser edición especial no sé si traerá el castellano. La Ottoman Edition sí trae el castellano (por lo menos en Zavvi).

¿Lo dices porque te ha llegado en Castellano o porque lo ha comentado un usuario en la web de Zavvi.es?
Porque son más los que hablan de Inglés/Ruso que los que afirman que está en Castellano.
rustiko69 escribió:
VortexGZ escribió:
Samus escribió:En amazon uk esta el Assasins Creed Revelations Collectors a 19 libras. ¿Sabeis si este es en castellano?

En UK estaba en inglés, aunque al ser edición especial no sé si traerá el castellano. La Ottoman Edition sí trae el castellano (por lo menos en Zavvi).

¿Lo dices porque te ha llegado en Castellano o porque lo ha comentado un usuario en la web de Zavvi.es?
Porque son más los que hablan de Inglés/Ruso que los que afirman que está en Castellano.

Digo las dos cosas. Leí ese comentario, me informé y sólo estaba en inglés/ruso, como bien dices. Al final, me pudo la impaciencia y lo pedí a UK y resultó estar en castellano pq lleva los 5 idiomas de siempre (inglés, castellano, francés, italiano y alemán); otro usuario lo confirmó en este foro, le llegó el mismo día que el mío, fui a probarlo y efectivamente estaba en castellano. Debió de ser que se quedaron sin stock y colaron otros pq, desde que compré el juego el 29 de Abril, el juego pasó a estar sin stock y a 34€.
Yo he pedido el Assassin´s 2 GOTY en amazon.es por menos de 13 euros, importación inglesa.

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Cl ... 362&sr=8-1



Por lo que he leido está en castellano. He visto para pillarme también el Brotherhood pero ahí ya tengo más dudas, el Revelations de momento voy a esperar que va a ser mucho empacho xD xD. He visto esta edición:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Br ... 428&sr=8-1

¿Está en castellano? ¿Hay alguna edición "mejor" o "más completa" que otra? Gracias.
PoderGorrino escribió:He visto para pillarme también el Brotherhood pero ahí ya tengo más dudas, el Revelations de momento voy a esperar que va a ser mucho empacho xD xD. He visto esta edición:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Br ... 428&sr=8-1

¿Está en castellano? ¿Hay alguna edición "mejor" o "más completa" que otra? Gracias.

Holas. Pillé el Brotherhood Classics en Zavvi y está en castellano, no trae el DLC de Da Vinci, sólo lo trae la "edición Alhambra" pero no hay manera de encontrarla.
Buenaaas,

Alguien sabe si el Dragon´s dogma UK viene en castellano? No se si se habra preguntado antes, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado. Un saludo ;)
MepHiS69 escribió:Buenaaas,

Alguien sabe si el Dragon´s dogma UK viene en castellano? No se si se habra preguntado antes, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado. Un saludo ;)


Lo mismo iba a preguntar yo, porque la diferencia de precio es, como siempre, altísima.
Según juegos importados y un par de paginas más, dragón dogma está en castellano. Igual que la versión española.

Yo esperare un mes, que seguro que baja un poco
Dragon Dogma viene en Castellano.

Una cosa, ¿alguien confirma definitivamente si el AC: Revelations viene en Castellano?

Está a 13,49€ ahora mismo en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/19 ... dpr=649158
t0n3 escribió:Dragon Dogma viene en Castellano.

Una cosa, ¿alguien confirma definitivamente si el AC: Revelations viene en Castellano?

Está a 13,49€ ahora mismo en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/19 ... dpr=649158


Esta en ingles.
tengo una duda.ayer hice un pedido en play asia y pague con tarjeta de credito.pedi dos cosas y las dos estaban disponibles para enviar en 24 horas.cuando hice el pedido y mire horas despues en la pagina buscando algun juego para proximas compras vi k unos de los pedidos que hice habia cambiado el plazo de entrega y ahora ponia que se entregaba en una semana¿esto quiere decir k me tendre k esperar una semana? esk no lo tengo muy claro, otra cosa,en el estado de mi pedido pone "order recived" supongo k sera pedid recibido,pero me sale en la parte de arriba The order is not paid yet. If you made the payment already please confirm the payment.¡pero si ya he pagado¡ y ademas no me sale confirmar pago o cancelar el pedido,es mas el dinero k pague ya no esta en mi tyarjeta.y una ultima cosa si pone order recived esk el pedido esta ex y me lo enviaran cuando puedan no? muchas gracias esk estoy un poco nervioso ya k es mi primera compra.gracias de nuevo :)
Notáis que últimamente los envíos de Zavvi duran mas o puede que alguno no llegue? os explico mi caso. Antes que nada decir que de muchísimos pedidos que he realizado en Uk el 99 % me han llegado en una semana. Me pedí el Mass Effect 3 en Zavvi hace exactamente 3 semanas, cuando realice el pedido el estado del stock era disponible y envió en 24 horas. Al día siguiente era ya el mediodía y aún no me habían mandado el e-mail de confirmación de envió así que volví a mirar en la pagina el juego y el estado del stock era que volverían a tener stock en un mes.

Ya para empezar me pille un mosqueo que no veas. Les mande un mensaje, al poco tiempo me mandaron otro disculpando se y me mandaron el e-mail de confirmación de envió (supuestamente sin tener stock disponible). Así que aquí sigo esperando a que llegue mi juego cosa que nunca me había pasado. Ademas no se porque pero creo que realmente no me mandaron el juego cuando ellos dicen.

Salu2.
Pero ésto ya se sabe desde hace mucho, por alguna extraña razón, un buen porcentaje de los juegos marcados como enviados, aún no lo han sido.Por éso mucha peña dice que a veces tarda 1 semana y otras 3, simplemente es que no lo habían mandado.

Con el tema de la distancia y el envío ordinario, usan ésta triquiñuela para no llenar el almacén con juegos, esperan a ver la demanda y hacen pedido, unas veces les sirven rápido y otras más tarde..
Los paquetes por muy ordinarios que sean, sin festivos ni fechas señaladas...no se quedan muertos de risa en las esquinas de los departamentos de correos 20 días sin razón.

A mi normalmente me han llegado a córdoba, en 8,9 y 10 días.Sólo me ha tardado más de ésto con cierto juego que aparecía enviado y no llegaba, curiosamente igual que a otros compis.La realidad es simple.O no lo han enviado realmente, o es que ni tan siquiera tienen stock.Es una forma de vender.., atrapar al comprador y con su política de los 30 días laborables para reclamar.Les suele dar tiempo a pedir stock y mandar.Y claro, tú piensas que por distancia aceptas un retraso y que los carteros pues a veces, actúan mal.. muchas veces cuando no llega es porque se les ha ido la pinza y no lo llegaron a enviar, o no han conseguido stock, no por la existencia de carteros espabilados, que los habrá también, claro.
Otro ejemplo es cuando aparecían mis juegos enviados y aún no los habían cobrado....pa cagarse..enviados, una leche!
Exactamente Soulblad3 lo has explicado muy bien. Tenia claro que era eso lo que ha pasado. El tema es que hay que pasar por el aro porque por lo menos en mi caso con los precios que hay en España pocos juegos compro aquí.

Salu2.
Últimamente compro pocos aquí en España, por fuerza mayor (idioma), skyrim, revelations, mw3, fifa12,GoW3.. pero pillados por puntos game o por cambiazo de MM, por ejemplo, los dragon age, battlefield3, ac2, castlevania,black ops, ffxii, mass effect y muchos más de importación.
Sólo tuve una cagada, pagar 65 euros por bad company 2 porque no sabía aún de la existencia de juegos ingleses con castellano..fué el primero en mi época no sparrow (2ª xbox) y será el último por el que pague ése precio.

Espero comprar the witcher 2 cuando esté tirado, una cosa buena de la importación es que al pillar tiraos de precio muchos de ellos, los juegas mientras los españoles bajan de precio.Con el revelatios se me fué la cabeza y ya no trae cuenta entregarlo al game, me dan 2 duros.. así que a esperar la bajada de the witcher2.Ahora compro más en amazón.es y uk.El game puede seguir con sus juegos a 70 euros tranquilamente.
saludos
Hoy he leido por ahi por la red que viendo que cada vez se piden mas juegos a uk en la siguiente generacion las empresas españolas podrian protestar a las editoras para que eliminen la region free ya que perjudica al mercado español,

me parece una teoria un tanto descabellada la verdad.

saludos
Monteverdi72 escribió:Hoy he leido por ahi por la red que viendo que cada vez se piden mas juegos a uk en la siguiente generacion las empresas españolas podrian protestar a las editoras para que eliminen la region free ya que perjudica al mercado español,

me parece una teoria un tanto descabellada la verdad.

saludos

Lo que compras a UK no es Region Free, es PAL, para toda Europa. Hay webs yankis o asiáticas que venden Region Free, será a esas con las que deberían pelear.
Monteverdi72 escribió:Hoy he leido por ahi por la red que viendo que cada vez se piden mas juegos a uk en la siguiente generacion las empresas españolas podrian protestar a las editoras para que eliminen la region free ya que perjudica al mercado español,

me parece una teoria un tanto descabellada la verdad.

saludos


Lo que tenían que hacer era igualar precios con UK mismamente...

oh wait!

¡Se les acabaría el chollo! No he dicho nada entonces.
Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.
DepredadorFox escribió:Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.

Tuve un problema parecido con el AC Revelations Ottoman Edition, lo pedí un sábado y el domingo estaban sin stock. Mandé un mensaje a "Atención al cliente" y me dijeron que mi petición sí se había cursado y que lo recibiría en 2-3 semanas. Así fue, a la semana y poco estaba en casa. Lo que quiero decir, es que te pongas en contacto y preguntes, pq a lo mejor a ti sí te lo mandan pero ya no se puede comprar más.
VortexGZ escribió:
DepredadorFox escribió:Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.

Tuve un problema parecido con el AC Revelations Ottoman Edition, lo pedí un sábado y el domingo estaban sin stock. Mandé un mensaje a "Atención al cliente" y me dijeron que mi petición sí se había cursado y que lo recibiría en 2-3 semanas. Así fue, a la semana y poco estaba en casa. Lo que quiero decir, es que te pongas en contacto y preguntes, pq a lo mejor a ti sí te lo mandan pero ya no se puede comprar más.


El Ottoman de UK está en castellano?
DepredadorFox escribió:Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.


Cada caso es un mundo y puede que VortexGZ tenga razón, ojala y no tengas problemas, pero yo estoy exactamente en el mismo caso que tú y no con un juego sino con dos. Uno de ellos es con el Mass Effect 3 que si lees un poco mas arriba ya lo comente hace unos días. El otro caso es con el Batman nuevo que hace 13 días que supuestamente me lo enviaron y aún no me ha llegado. Y lo dicho exactamente es como tú caso: cuando lo pido hay stock, al día siguiente pone que no hay stock y reponen en cosa de un mes, ese mismo día o al siguiente me mandan el e-mail de confirmación de envió de pedido y aquí sigo esperando los dos paquetes.

En el caso del Mass Effect 3 como ya han pasado los 21 días oportunos he reclamado y han quedado en mandarme otro. La risa, aunque te aseguro que no me estoy riendo sino todo lo contrario, es que la página vuelve a poner que tienen stock y aún no me han enviado el e-mail de confirmación de envió. En el caso del Batman no puedo hacer nada hasta que hayan pasado los 21 días.

Y bueno eso es lo que hay, una tienda en la confiaba al 100 % después de muchos pedidos ha pasado a casi odiarla. No se que coño le habrá pasado en este último tiempo pero han perdido muchisimo y tienen muy poca credibilidad ya que son son muy poco sinceros desde mi punto de vista. Por cierto como te dice el compañero VortexGZ prueba a mandarles un mensaje aunque esa es otra. El primero seguramente te lo respondan hasta rápido, a mi después del primero duraban un día y ahora directamente no responden.

Salu2.
R064N escribió:
VortexGZ escribió:
DepredadorFox escribió:Yo pedí Catherine en Zavvi cuando había stock, y al día siguiente ponía que no tenían stock. El mail de confirmación de envío llegó una semana despues, y eso que a día de hoy (dos semanas y media después) sigue poniendo que no tienen stock. Con lo que decís ya no se que pensar, pero yo en una tienda busco, entre otras cosas, transparencia. Si la han cagado y tardan un mes en tener unidades para poder enviarlas que lo digan, eso del mail de enviado sin ser cierto me parece muy triste, y me hacen estar pendiente del timbre cuando puede que ni siquiera lo hayan enviado.
Saludos.

Tuve un problema parecido con el AC Revelations Ottoman Edition, lo pedí un sábado y el domingo estaban sin stock. Mandé un mensaje a "Atención al cliente" y me dijeron que mi petición sí se había cursado y que lo recibiría en 2-3 semanas. Así fue, a la semana y poco estaba en casa. Lo que quiero decir, es que te pongas en contacto y preguntes, pq a lo mejor a ti sí te lo mandan pero ya no se puede comprar más.


El Ottoman de UK está en castellano?

Primeramente no, pero el juego que yo recibí (y otro usuario del foro lo confirmó también) el 16 de Mayo, tenían los 5 idiomas de siempre [beer]
VortexGZ escribió:
R064N escribió:El Ottoman de UK está en castellano?

Primeramente no, pero el juego que yo recibí (y otro usuario del foro lo confirmó también) el 16 de Mayo, tenían los 5 idiomas de siempre [beer]


Ahora lo que hace falta es saber si la versión classics sera multi5, sale pasado mañana por 19€.....
p&p escribió:
VortexGZ escribió:
R064N escribió:El Ottoman de UK está en castellano?

Primeramente no, pero el juego que yo recibí (y otro usuario del foro lo confirmó también) el 16 de Mayo, tenían los 5 idiomas de siempre [beer]


Ahora lo que hace falta es saber si la versión classics sera multi5, sale pasado mañana por 19€.....

Seguro que ha de serlo.. el tema es que la Ottoman me salió por 24€ y la classics dudo que traiga dlc y por 5€ menos... menudo negocio hacen.
VortexGZ escribió:
Monteverdi72 escribió:Hoy he leido por ahi por la red que viendo que cada vez se piden mas juegos a uk en la siguiente generacion las empresas españolas podrian protestar a las editoras para que eliminen la region free ya que perjudica al mercado español,

me parece una teoria un tanto descabellada la verdad.

saludos

Lo que compras a UK no es Region Free, es PAL, para toda Europa. Hay webs yankis o asiáticas que venden Region Free, será a esas con las que deberían pelear.

si lo que quieren hacer es proteger el mercado español que se bajen el margen y lo dejen al mismo precio que en uk o Asia. El salario medio de un ingles es superior al nuestro y encima a ellos les sale mas barato... si hay globalizacion que la haya también para esto e igualen las regiones y los precios.
No voy a pagar el doble por el mismo juego y si las distribuidoras españolas no quieren perder la venta que me lo pongan incluso mas barato que en uk. Que yo gano menos dinero que un ingles.
Hola , mirando por la web de amazon.co.uk me he encontrado con que saldra el assassins creed revelations classics el dia 1 de Junio , creen que saldra en castellano como los anteriores ??
Gracias.
danyelvr90 escribió:Hola , mirando por la web de amazon.co.uk me he encontrado con que saldra el assassins creed revelations classics el dia 1 de Junio , creen que saldra en castellano como los anteriores ??
Gracias.

Es bastante probable.
Me acaba de llegar Catherine de Zavvi, una semana y media después de que me llegara el mail de confirmación de envío. Es decir, en mi caso, creo que no mintieron acerca del momento del envío, ha tardado lo que suele tardar.
Saludos.
Me alegro que te haya llegado el Catherine ;) , yo aún sigo a la espera de que me lleguen los juegos.

Salu2.
Yo tambien espero el Catherine, en mi caso si lo hubieran mandado cuando me llego el correo de despachado ya deberia haber llegado, teniendo en cuenta los plazos habituales, pero bueno, aun no han pasado dos semanas,y puede que por lo que sea se haya retrasado.
Eso si, yo lo pedi en Zavvi.es.

Saludos.
Los plazos son entre 1-3 semanas... si pasa, protestas por la web y te lo envían de nuevo sin problemas.
Eso mismo venia a comentar yo... a ver si sale algun valiente que se importe el Assassins Revelations Classic para dar el pistoletazo de salida a todos los demas... jajaja

Claro esta que lo demuestre con fotos y tal... aqui o en cualquier otra pagina de importar juegos e informacion sobre el tema.

Pues no hay gente ni nada esperando tener suerte de que esta version este en castellano jajaja... tanta gente que conforme confirmen idiomas como lleve castellano 100% audio y textos se van a agotar los juegos en un momento... y vamos en ver que venden le subiran el precio enseguida... [tomaaa]

Tocara esperar jejeje [+risas] yo tengo mono de pillarlo, y estaba esperando esto, como muchos jajaja... asi que a ver si se puede disfrutar de una vez... eso si, yo no me arriesgo... porque yo de ingles como que no... [mad]
Por si a alguien le interesa el max payne 3 de Asia (lo he comprado por ebay) es region free y esta con los subs en español (igual que la de aqui).
Rubio_FJ escribió:Eso mismo venia a comentar yo... a ver si sale algun valiente que se importe el Assassins Revelations Classic para dar el pistoletazo de salida a todos los demas... jajaja

Claro esta que lo demuestre con fotos y tal... aqui o en cualquier otra pagina de importar juegos e informacion sobre el tema.

Pues no hay gente ni nada esperando tener suerte de que esta version este en castellano jajaja... tanta gente que conforme confirmen idiomas como lleve castellano 100% audio y textos se van a agotar los juegos en un momento... y vamos en ver que venden le subiran el precio enseguida... [tomaaa]

Tocara esperar jejeje [+risas] yo tengo mono de pillarlo, y estaba esperando esto, como muchos jajaja... asi que a ver si se puede disfrutar de una vez... eso si, yo no me arriesgo... porque yo de ingles como que no... [mad]

Yo he sido ese valiente. Cuando me llegue os informaré.
dardo47 escribió:
Rubio_FJ escribió:Eso mismo venia a comentar yo... a ver si sale algun valiente que se importe el Assassins Revelations Classic para dar el pistoletazo de salida a todos los demas... jajaja

Claro esta que lo demuestre con fotos y tal... aqui o en cualquier otra pagina de importar juegos e informacion sobre el tema.

Pues no hay gente ni nada esperando tener suerte de que esta version este en castellano jajaja... tanta gente que conforme confirmen idiomas como lleve castellano 100% audio y textos se van a agotar los juegos en un momento... y vamos en ver que venden le subiran el precio enseguida... [tomaaa]

Tocara esperar jejeje [+risas] yo tengo mono de pillarlo, y estaba esperando esto, como muchos jajaja... asi que a ver si se puede disfrutar de una vez... eso si, yo no me arriesgo... porque yo de ingles como que no... [mad]

Yo he sido ese valiente. Cuando me llegue os informaré.


Tendras que decirle a los de zavvi que te regalen algo jajaja porque como este en castellano vas a desatar que vamos... jajaja les salgan mas de 100 pedidos en un momento [+risas]

EDITO:
Me parece que ya habra confirmacion total por parte de muchisima gente en 1 semana o asi... porque vamos, pone pendiente de stock envio para dentro de 1 semana o mas...

Vamos que parece que muchisima gente se ha lanzado en masa a pedirlo ya confiando en que este en castellano... [oki]
Asi que la locura de pedir el juego ya se ha desatado aun sin confirmarse los idiomas.
Rubio_FJ escribió:EDITO:
Me parece que ya habra confirmacion total por parte de muchisima gente en 1 semana o asi... porque vamos, pone pendiente de stock envio para dentro de 1 semana o mas...

Vamos que parece que muchisima gente se ha lanzado en masa a pedirlo ya confiando en que este en castellano... [oki]
Asi que la locura de pedir el juego ya se ha desatado aun sin confirmarse los idiomas.


XD XD Esperemos que lo traiga o veremos unos cuantos por C/V a precios irrisorios...

Lo comenté en el hilo oficial, arriesgarse así y más en este juego donde la historia, diálogos y personajes son tan importantes lo veo un poco locura. Si ya cuesta seguir la historia general en castellano con los giros de guión y hechos que van ocurriendo, en inglés no me quiero ni imaginar...
Yo prefiero esperar, es mas yo si no hubiese estado el 2 en castellano como ocurrio que de primeras estaba en ingles y luego a partir de agosto de 2011 o asi creo fue empezo a salir en castellano la GOTY Classic... si no fuera por eso, yo no habria tocado ningun Asssassin... [+risas]

Porque primero tenia una imagen equivocada de ellos, no pensaba que era asi plan sandbox con libertad... pero cuando vi que estaba en castellano y por apenas 14-15 euros dije venga lo pillo, me encanto!, me enganche totalmente... tanto que a los dias ya estaba pidiendo el 1 y el brotherhood jajaja vamos que en 1 mes o asi me fundi los 3 juegos... y psss ahora estaba a la espera de que el revelations classic no falle y cumpla igual.
Asi que en confirmar si esta en castellano ya lo estoy pidiendo si o si jaja. Y eso que no pensaba poder comprar muchos mas juegos este año ya... pero por suerte ayudando a un familiar 1 dia a la semana me saco unos euros jeje [sonrisa]

Y luego psss lo mismo pasara con el 3 jajaja, tocara esperarse hasta que salga luego una version classic en castellano jajaja [+risas] la verdad que lo de Ubisoft y los juegos y los idiomas es un mareo total lo que hacen... [tomaaa]
Aqui otro esperando que se confirme el idioma en castellano del Revelations Classic... XD Otro tema es, se supone que la versión Classic traerá todo el Dlc en el disco!? O mediante códigos de descarga me dá igual.

Un saludo
Kingdoms of Amalur, trae subs en castellano?
41468 respuestas