Pero ésto ya se sabe desde hace mucho, por alguna extraña razón, un buen porcentaje de los juegos marcados como enviados, aún no lo han sido.Por éso mucha peña dice que a veces tarda 1 semana y otras 3, simplemente es que no lo habían mandado.
Con el tema de la distancia y el envío ordinario, usan ésta triquiñuela para no llenar el almacén con juegos, esperan a ver la demanda y hacen pedido, unas veces les sirven rápido y otras más tarde..
Los paquetes por muy ordinarios que sean, sin festivos ni fechas señaladas...no se quedan muertos de risa en las esquinas de los departamentos de correos 20 días sin razón.
A mi normalmente me han llegado a córdoba, en 8,9 y 10 días.Sólo me ha tardado más de ésto con cierto juego que aparecía enviado y no llegaba, curiosamente igual que a otros compis.La realidad es simple.O no lo han enviado realmente, o es que ni tan siquiera tienen stock.Es una forma de vender.., atrapar al comprador y con su política de los 30 días laborables para reclamar.Les suele dar tiempo a pedir stock y mandar.Y claro, tú piensas que por distancia aceptas un retraso y que los carteros pues a veces, actúan mal.. muchas veces cuando no llega es porque se les ha ido la pinza y no lo llegaron a enviar, o no han conseguido stock, no por la existencia de carteros espabilados, que los habrá también, claro.
Otro ejemplo es cuando aparecían mis juegos enviados y aún no los habían cobrado....pa cagarse..enviados, una leche!