[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

t0n3 escribió:Hola,

Cuando en Zavvi pone esto: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes"

¿Realmente tardan mínimo un mes en enviarte el juego o ponen ese plazo para cubrirse un poco las espaldas?. Es que he comprado un juego y no me he dado cuenta de la disponibilidad, y a ver ahora lo que tardan en mandarlo...

Saludos.


La traducción de eso al idioma de persona normal es: "no tenemos ni p*** idea de cuando vamos a tener stock, pero esperemos que nos llegue algo" xDD. Te lo digo por experiencia, uno así me lo cancelaron porque ya no iban a tener stock, y otro en 2 semanas me lo enviaron.
gallind escribió:
t0n3 escribió:Hola,

Cuando en Zavvi pone esto: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes"

¿Realmente tardan mínimo un mes en enviarte el juego o ponen ese plazo para cubrirse un poco las espaldas?. Es que he comprado un juego y no me he dado cuenta de la disponibilidad, y a ver ahora lo que tardan en mandarlo...

Saludos.


La traducción de eso al idioma de persona normal es: "no tenemos ni p*** idea de cuando vamos a tener stock, pero esperemos que nos llegue algo" xDD. Te lo digo por experiencia, uno así me lo cancelaron porque ya no iban a tener stock, y otro en 2 semanas me lo enviaron.


Finalmente lo he cancelado, ya que pone en los detalles del pedido que la fecha de envío será el 18 de Julio...

Si veo que reponen stock antes ya lo volveré a pedir ya que no me apetece estar a la espera del asunto.

En concreto era este juego:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 68938.html

Gracias y saludos.
Bueno 22 días después de mi pedido a zavvi.es, por fin me ha llegado. No desesperéis que se ve que va lento esto últimamente xD. Un saludo.
Pues que mal que estemos con zavvi con retrasos y tal... [noop] jejejeje...

Tocara seguir esperando a ver si le llega a alguien el AC: Revelations Classic para confirmar los idiomas de primera mano [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Pues que mal que estemos con zavvi con retrasos y tal... [noop] jejejeje...

Tocara seguir esperando a ver si le llega a alguien el AC: Revelations Classic para confirmar los idiomas de primera mano [tomaaa]

Como ya he dicho en el hilo de AC: Revelations, ayer me lo enviaron desde Zavvi. Si tengo suerte, la semana que viene me llega y os informo.
¿Alguno ha tenido que reclamar para que os mandaran de nuevo el juego por llegar y el segundo que os manda tan poco llega? Me estoy viendo en este caso, el maldito Mass Effect 3 no hay forma que llegue y ya me veo reclamando para que me lo manden por tercera vez. Ahora mismo lleva 2 semanas el segundo ME 3 que me han mandado.

Salu2.
Me ha llegado por fin el último juego que quedaba del pedido, el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, pero hay 2 problemas...

· Me han mandado la versión Classics, como no, cuando pedí exclusivamente la normal.
· El manco de mi hermano no solo ha abierto el paquete, el juego también.

¿Existe posibilidad de que me lo cambien por uno normal o me lo tengo que comer con patatas por haberlo abierto? ¿De cambiármelo me enviarían una normal o seguramente me tocaría otra Classics? Nunca he sido quisquilloso con el tema de las versiones, pero esta vez me ha jodido ha base de bien porque tengo el Rise of a Ninja y el The broken Bond (éste me costó la vida encontrarlo nuevo) en versiones normales y ahora el Ninja Storm 2 en versión Classics desentona que'pa'qué.
@kTuLu: Eso es una putada. A mí me pasó con el AC La Hermandad y Zavvi, estaba a precio reducido pero la foto del artículo no era Classic pero la que mandaban sí. En tu caso, creo que ya estás jodido por desprecintarlo y los de la tienda donde la pediste te dirán "que te aproveche" y se quedan tan anchos cawento
Mass Effect 3 recibido, por mi parte ya me puedo olvidar de preocupaciones. Suerte a los que estén esperando pedidos.

Salu2.
Yo compré el Max Payne 3 en zavvi y me llegó en una semanita. Perfecto como de costumbre.
Pues mis últimos pedidos fueron dos que me enviaron supuestamente los dos al mismo tiempo. Pues bien, uno me ha llegado a la semana y el otro pasadas más de 3 semanas. Casi llega a los 21 o 22 días laborales que han de pasar para reclamar. Va a ver que tener paciencia.
Ah, y lo de poner la imagen de la normal y mandar la clasic es así incluso en España, en UK ya ni os cuento.
Chaomino escribió:Yo compré el Max Payne 3 en zavvi y me llegó en una semanita. Perfecto como de costumbre.

yo con zavvi muy mal siempre me tardan demasiado pero hay gente que no les tardan tanto.
Prefiero amazon con premium
Zavvi es para lo que es, para pedir cosas muy baratas y que te sude la p*** cuando te llegue, incluso asumiendo que es posible que tengas que reclamar al mes y que te lo tengan que volver a enviar. Eso si las cosas como son, si no te llega te lo vuelven a enviar confiando en tu buena palabra, yo si tuviera una tienda de venta por internet seria un desconfiado xD.
Buenas compañeros alguien me podría decir si es recomendable reservar un juego en amazon.co.uk que quede constancia que yo e comprado muchos juegos en amazon uk ( y 0 problemas) pero de momento no e realizado ninguna reserva y me gustaría saber la opinión de alguien que haya reservado algún juego en la pagina que cito.
Hola,

¿Alguien sabe si esta versión del Binary Domain pudiera venir en spanish?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 03969.html

¿O vienen todas en inglés?

Gracias y saludos.
Pues en Zavvi lo pedí yo y me vino completamente en inglés. El.resto de versiones ni idea.

Saludos
VortexGZ escribió:@kTuLu: Eso es una putada. A mí me pasó con el AC La Hermandad y Zavvi, estaba a precio reducido pero la foto del artículo no era Classic pero la que mandaban sí. En tu caso, creo que ya estás jodido por desprecintarlo y los de la tienda donde la pediste te dirán "que te aproveche" y se quedan tan anchos cawento

Justo como suponía, gracias por confirmármelo [decaio]

Bueno, se lo regalaré a mi sobrino e intentaré pillar algún chollo que sea nuevo y en versión normal por eBay, total, tampoco es mucha pérdida ya que el Classics de Thehut me salió por 12€ [qmparto]

Gracias de nuevo por la información [oki]
alguien sabe cuanto tardan en despachar un juego en the hut??lo pedí el martes 12 y ponía que la fecha de envío estimada era para ayer, está en stock y supuestamente los envían en menos de 24h......hoy parece que tampoco lo enviaran..........
alvarions escribió:Buenas compañeros alguien me podría decir si es recomendable reservar un juego en amazon.co.uk que quede constancia que yo e comprado muchos juegos en amazon uk ( y 0 problemas) pero de momento no e realizado ninguna reserva y me gustaría saber la opinión de alguien que haya reservado algún juego en la pagina que cito.


Yo reservé el skyrim y me lo envíaron 1 o 2 días antes de la salida, como a todo el mundo. Salía un viernes y me llegó por mrw el miércoles creo recordar de la semana siguiente.
Si no te importa esperar unos dias más y tenerlo al poco tiempo ahorrándote un pico, merece la pena, además te llega exactamente la fecha estimada, no tienes que andar preocupado como estoy ahora con zavvi.es, que el 5 de junio pedí 3 juegos, los cuales enviaron todos en paquetes diferentes, por mensajería sin certificar y sin nº de seguimiento por supuesto, y estoy aquí aver si me los meten en el buzón mañana, o dentro de un mes lol xD. He leído que a algunas personas les llega en 5-7 días, y a otros en más de dos semanas a ver que suerte me espera :D
blzk escribió:
alvarions escribió:Buenas compañeros alguien me podría decir si es recomendable reservar un juego en amazon.co.uk que quede constancia que yo e comprado muchos juegos en amazon uk ( y 0 problemas) pero de momento no e realizado ninguna reserva y me gustaría saber la opinión de alguien que haya reservado algún juego en la pagina que cito.


Yo reservé el skyrim y me lo envíaron 1 o 2 días antes de la salida, como a todo el mundo. Salía un viernes y me llegó por mrw el miércoles creo recordar de la semana siguiente.
Si no te importa esperar unos dias más y tenerlo al poco tiempo ahorrándote un pico, merece la pena, además te llega exactamente la fecha estimada, no tienes que andar preocupado como estoy ahora con zavvi.es, que el 5 de junio pedí 3 juegos, los cuales enviaron todos en paquetes diferentes, por mensajería sin certificar y sin nº de seguimiento por supuesto, y estoy aquí aver si me los meten en el buzón mañana, o dentro de un mes lol xD. He leído que a algunas personas les llega en 5-7 días, y a otros en más de dos semanas a ver que suerte me espera :D

Ya se sabe de siempre que Zavvi y compañía siempre mandan ordinario. Mandan 3 paquetes distintos pq los juegos no están todos en el mismo almacén pero yo pedí un mando y un juego y sí me llegó en un paquete, lo tenían en el mismo almacén.
Pero te dejaron un aviso para que lo recogieras en correos, te llamaron a la puerta o cabía para dejarlo encajado en el buzón?
Como a mí me los mandaron por separado, en el cartón grueso que usan ahora debería entrar sin demasiadas dificultades en el buzón pero no sé como voy a recibirlos :P
Muchas gracias blzk por comentarme tu experiencia, tomo nota y reservare el juego que quiero yo todos los que e comprado en amazon.co.uk no e tenido ningún problema hace tiempo quería probar zavvi pero no me mola esta incertidumbre en los envios además de que encuentro juegos que me interesan más bien de precio en amazon.co.uk
blzk escribió:Pero te dejaron un aviso para que lo recogieras en correos, te llamaron a la puerta o cabía para dejarlo encajado en el buzón?
Como a mí me los mandaron por separado, en el cartón grueso que usan ahora debería entrar sin demasiadas dificultades en el buzón pero no sé como voy a recibirlos :P

Sí, no había nadie en casa y dejó el aviso para ir a recoger el paquete [oki]
MUy buenas.
He visto una oferta en zavvi.com de The Witcher 2 a 25 libras pero no veo esa misma oferta en zavvi.es
Además tampoco marcan el juego de"Dark Soul" como multicompra...
¿Sabeis cuanto vale que lo traigan desde zavvi.com?(Reino Unido)
Un saludo y gracias!
macpherson1999 escribió:MUy buenas.
He visto una oferta en zavvi.com de The Witcher 2 a 25 libras pero no veo esa misma oferta en zavvi.es
Además tampoco marcan el juego de"Dark Soul" como multicompra...
¿Sabeis cuanto vale que lo traigan desde zavvi.com?(Reino Unido)
Un saludo y gracias!

1€ y algo. Mételo en el carro y empieza a seguir los trámites de compra y ya te dirán exactamente cuánto es.
Cuidado que el The Witcher 2 pal uk, o sea, el de cualquiera de los dos zavvi, está en inglés, no trae subtítulos en castellano Sólo trae subtítulos en castellano comprándolo aquí en España. Es una putada pero es lo que hay. Me parece que el de USA también trae castellano pero ese sale casi como aquí.
Solid.Snake escribió:Cuidado que el The Witcher 2 pal uk, o sea, el de cualquiera de los dos zavvi, está en inglés, no trae subtítulos en castellano Sólo trae subtítulos en castellano comprándolo aquí en España. Es una putada pero es lo que hay. Me parece que el de USA también trae castellano pero ese sale casi como aquí.

Na ami con que venga subtítulos en ingles me apaño.
Gracias por las rápidas respuestas!

Edito: Acabo de ver que pone 2 opciones:
- International Standard Delivery £0.99
- International Tracked Delivery £7.99
¿Sabeis cuanto tarda y demás cada una ?
GRacias de nuevo
Pues yo me di de baja de zavvi.es y zavvi.com, son unos piratas.
Con unos descuentos que tenia y con bastante antelacion, tenia reservado el silent hill por 17 euros con envío, los mamones como no les interesaba, me anularon la compra porque según ellos no funcionaba paypal, era una excusa barata, funcionaba perfectamente, la única solución que me daban era pagarlo al precio que marcaba, mas de 30 euros y luego me lo debolverian.

Esa fue la ultima, otra promoción que era el fifa 12 + calzoncillos, me tuve que comer los calzoncillos y el juego no me lo enviaron, si lo quería también tenia que pagarlo al precio nuevo que marcaba.

Para mi Zavvi nunca más. Paso de sufrir esperando 1 mes y si llegara o se perderá.
ahora con amazon compro mas feliz, me llega por MRW en 2-3 dias y sin la excusas baratas.
alguien sabe como se cambian los datos de la direccion de shopto ??? no lo veo por ningun lado ¬_¬
onjoe escribió:Pues yo me di de baja de zavvi.es y zavvi.com, son unos piratas.
Con unos descuentos que tenia y con bastante antelacion, tenia reservado el silent hill por 17 euros con envío, los mamones como no les interesaba, me anularon la compra porque según ellos no funcionaba paypal, era una excusa barata, funcionaba perfectamente, la única solución que me daban era pagarlo al precio que marcaba, mas de 30 euros y luego me lo debolverian.

Esa fue la ultima, otra promoción que era el fifa 12 + calzoncillos, me tuve que comer los calzoncillos y el juego no me lo enviaron, si lo quería también tenia que pagarlo al precio nuevo que marcaba.

Para mi Zavvi nunca más. Paso de sufrir esperando 1 mes y si llegara o se perderá.
ahora con amazon compro mas feliz, me llega por MRW en 2-3 dias y sin la excusas baratas.

Estoy contigo.
Zavvi funciona bastante mal y conozco varios casos de "El timo del calzoncillo"
Varios amigos pillaron la oferta de BF3 + Calzoncillos y a todos les enviaron los calzoncillos pero ninguno recibió el juego. Luego, al reclamar, les dijeron que no había stock y que les devolvían el dinero del juego.
Al final, te quedas con unos calzoncillos maluchos por un precio muy normal y si quieres el juego, lo pagas al precio habitual.

Además Zavvi miente en la información de stock.
Buenas,

Tengo una grandísima duda sobre el juego Darksiders 2, quiero comprarme la de. coleccionista con la mascara de muerte y solo la he encontrado en game.co.uk, zavii y amazon. La versión será Uk porque todos lo traen importado y mi duda será si estará en castellano, es bastante temprano como para saberlo imagino. He leído que el anterior en versión UK si esta en castellano, si alguien me pudiera aclarar algo me ayudaría mucho. También he leído que de zavii no es fiáis muchos.

Muchas gracias
Hasta que salga el juego es imposible saberlo, a no ser que la distribuidora lo confirme.
macpherson1999 escribió:Edito: Acabo de ver que pone 2 opciones:
- International Standard Delivery £0.99
- International Tracked Delivery £7.99
¿Sabeis cuanto tarda y demás cada una ?
GRacias de nuevo

International Standar Delivery: Envío ordinario, con lo cual no sabes por dónde anda el paquete y existe riesgo de extravío. El tiempo medio es de semana y media.
International Tracked Delivery: Todo lo contrario, tienes número de seguimiento y si no hay retrasos en unos 5 días está en casa.

¿Alguien sabe si el Dante's Inferno PAL-FRA viene en Español? El PAL-UK es MULTI-5 por lo que el PAL-FRA debería de ser igual, pero quiero asegurarme... gracias por adelantado.
Ya van unos 9 días laborables desde que me envíaron algunos de los juegos que pedí a zavvi.es y ninguno recibido. Se me están juntando los nervios con el miedo a que se haya perdido..
Qué envidia la gente esta que recibe sus pedidos en 5-7 días en total.. [carcajad] la próxima vez me los pillo en amazon aunque los venda un vendedor afiliado, tardan 6-7 días por correos también :/
¿Nadie ha recibido aún el Revelations classics para ver si está en castellano?

Raro...
blzk escribió:Ya van unos 9 días laborables desde que me envíaron algunos de los juegos que pedí a zavvi.es y ninguno recibido. Se me están juntando los nervios con el miedo a que se haya perdido..
Qué envidia la gente esta que recibe sus pedidos en 5-7 días en total.. [carcajad] la próxima vez me los pillo en amazon aunque los venda un vendedor afiliado, tardan 6-7 días por correos también :/


Yo anteriormente los he recibido siempre entre 9 y 10 días. El último me ha tardado 20 justos. Y esperando otro estoy.
Karros escribió:¿Nadie ha recibido aún el Revelations classics para ver si está en castellano?

Raro...

Según Zavvi me lo enviaron el 12.06, con lo que espero que esté al llegar. En cuanto llegue os informo.
dardo47 escribió:
Karros escribió:¿Nadie ha recibido aún el Revelations classics para ver si está en castellano?

Raro...

Según Zavvi me lo enviaron el 12.06, con lo que espero que esté al llegar. En cuanto llegue os informo.


A mí me salió del almacén el 06.06 por la tarde y según veo hoy, la espera continúa..
blzk escribió:
dardo47 escribió:
Karros escribió:¿Nadie ha recibido aún el Revelations classics para ver si está en castellano?

Raro...

Según Zavvi me lo enviaron el 12.06, con lo que espero que esté al llegar. En cuanto llegue os informo.


A mí me salió del almacén el 06.06 por la tarde y según veo hoy, la espera continúa..

¿En dónde lo pediste?, porque tanto de zavvi, como de thehut no empezaron a entregarlos hasta la semana del 11.06, y yo lo pedí en preorder antes de la fecha de salida prevista del juego, que si no recuerdo mal era el 01.06.
Parece que ultimamente zavvi tiene demasiados retrasos... menudo plan...

Yo no pido juegos estando asi las cosas ni de coña, me gustan que me lleguen como siempre en 1 semana maximo...
Es raro que tengan tanto retraso ultimamente. [mad]
Yo me encuentro en la misma situación.

Fecha de salida del juego el 11/06/2012. Y aún no se nada de nada. No hace ni un mes y medio compré el Batman AC y solo me tardó una semana.

No creo que sea culpa de Zavvi. Ellos mandan el juego y ya está. Es culpa del transporte.

Pero bueno es lo que toca si queremos juegos baratos.

Lo único que me tiene algo mosca es que el Batman me vino abierto. Y con los tiempos que corren no mola nada... Ya me entendeis. La crisis y eso. No hay pasta para juegos... etc...
Hoy me ha llegado el max payne 3 junto con una ropa pedidos a zavvi el 7 de este mes, 14 días en total. Bueno no esta mal.aunque normalmente solían tardar como mucho una semana.
a mi de normal zavvi siempre me tardaba 2 semanas, el ultimo que pedí 22 días, es lo que hay. Estoy esperando uno que salió el 8 de este mes.
@Dardo47
Me refiero a el primer paquete que enviaron, pedí varios, uno salió el 6, otro el 7 y el revelations el 12 como a la mayoría.
Echad un vistazo al revelations platinum ps3, hay comentarios recientes diciendo que es completamente en inglés, no sé si los idiomas en las pal uk funcionan igual en las diferentes consolas.
blzk escribió:@Dardo47
Me refiero a el primer paquete que enviaron, pedí varios, uno salió el 6, otro el 7 y el revelations el 12 como a la mayoría.
Echad un vistazo al revelations platinum ps3, hay comentarios recientes diciendo que es completamente en inglés, no sé si los idiomas en las pal uk funcionan igual en las diferentes consolas.

Ya vi 2 páginas que afirman que la Classics del Revelations está en full inglés.
VortexGZ escribió:
blzk escribió:@Dardo47
Me refiero a el primer paquete que enviaron, pedí varios, uno salió el 6, otro el 7 y el revelations el 12 como a la mayoría.
Echad un vistazo al revelations platinum ps3, hay comentarios recientes diciendo que es completamente en inglés, no sé si los idiomas en las pal uk funcionan igual en las diferentes consolas.

Ya vi 2 páginas que afirman que la Classics del Revelations está en full inglés.

¿Que paginas?
Valkyrjur escribió:
VortexGZ escribió:
blzk escribió:@Dardo47
Me refiero a el primer paquete que enviaron, pedí varios, uno salió el 6, otro el 7 y el revelations el 12 como a la mayoría.
Echad un vistazo al revelations platinum ps3, hay comentarios recientes diciendo que es completamente en inglés, no sé si los idiomas en las pal uk funcionan igual en las diferentes consolas.

Ya vi 2 páginas que afirman que la Classics del Revelations está en full inglés.

¿Que paginas?

Una es en "importados" (cambiar **SPAM** por "juegos importados" sin espacio) y otra en "Uk-Importe" [noop]
Yo me refería a las opiniones en zavvi.es del ac revelations platinum de ps3 y al parecer es completamente en inglés. Supongo que la classics para xbox es igual
Si en vez de preocuparse tanto de hacer 30 versiones una para cada país para que no se importe, se preocuparan de venderlos a precio uk (sin contar que alli cobran el doble que aqui...) hasta se ahorrarían pasta.

Aunque esto es más culpa de los gobiernos tratando de sacar pasará de donde pueden más que de las distribuidoras.
blzk escribió:Yo me refería a las opiniones en zavvi.es del ac revelations platinum de ps3 y al parecer es completamente en inglés. Supongo que la classics para xbox es igual

Es bastante probable, sí. A ver si alguien lo confirma pronto.
41468 respuestas