Joder pues yo la verdad que no entiendo los problemas que teneis algunos con zavvi...
Yo he hecho mas de 8 o 9 pedidos... en total minimo 10 o 12 juegos y nunca he tenido tantas movidas raras.
Si ponia que tienen stock y estaba listo para envio, en 24 horas o 48 maximo estaba enviado, e incluso a veces a las horas de pedir el juego ya aparecia como enviado. Y normalmente la fecha estimada la cumplen o un dia antes o un dia despues... pero vamos que tampoco es para desesperarse, para ser importador hay que tener paciencia...
Y cuando les he escrito preguntando algo desde mi pedido, mas de lo mismo en 24 horas o 48 horas tenia respuesta.
Y en cuanto a esperas de paquete al principio tardaban 10 o 12 dias... y luego actualmente en 6 o 7 dias estaba en casa los paquetes.
Si ahora mismo sabeis de sobra que estan diciendo la mayoria que parece que hay problemas con envios y demas pues no pidais nada y os ahorrais quiza los mismos problemas, yo me ahorro de pedir cosas en epocas tipicas de navidad y cosas asi, o cuando la gente dice que tardan los envios.
Cuando ponen listo para envio, es que tienen stock normalmente. A no ser que tengas mala suerte y hayan pedido demasiados y seas el ultimo y te quedes sin...
Si pone envio en unos dias o una semana es que probablemente ya no tienen stock y estan a la espera de recibir.
Yo nunca pido nada que no ponga listo para envio. Mejor asegurarse que lo tienen que no esperar.
Y con el tema de paquetes pues es sencillo... dejar una nota en el buzon si esperais un paquete, que el cartero os avise al timbre para bajar a buscarlo (eso lo hacia yo al final y nunca he tenido problemas de perder paquetes ni de ir a buscarlos a correos) y si no directamente os tendria que dejar el tipico papelito para que vayais a por el vosotros.
Lo malo que siempre hay carteros que los dejan medio metidos y cualquiera podria llevarse el paquete. Yo por eso hice lo de dejar la notita, porque al principio me los dejaban sin mas o me tocaba estar atento al cartero y mirar todos los dias el buzon, porque de primeras venia uno que lo dejaba medio metido y se piraba sin mas. Pero luego cambiarian venia una chica y muy amable ella me tocaba al timbre para avisarme que tenia un paquete y que bajara a por el.
Saludos y suerte con los pedidos