[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

yo hice un pedido el sabado por la tarde del Battlefiel
d 3 a 30€ con envio estimado el lunes...estamos a miercoles y sigue en "awaiting dispatch". les he escrito pero no me han contestado aun. Estan tardando en hacer los envios o es simplemente mala suerte? Gracias!
xino1986 escribió:yo hice un pedido el sabado por la tarde del Battlefiel
d 3 a 30€ con envio estimado el lunes...estamos a miercoles y sigue en "awaiting dispatch". les he escrito pero no me han contestado aun. Estan tardando en hacer los envios o es simplemente mala suerte? Gracias!

Supongo que lo has pedido a Zavvi.
Pues es que ellos son así.
Cuando pone que algo está en Stock, no tiene por qué significar que está en stock.
Cuando pone "awaiting dispatch" puede ser que te lo van a enviar o que ya lo han enviado y en ocasiones lo contrario de las dos cosas e incluso las dos a la vez.

Es sencillo: ZAVVI MIENTE.

Suerte con ellos y paciencia con su atención al "paciente" que no cliente.

Saludos.
Joder pues yo la verdad que no entiendo los problemas que teneis algunos con zavvi...

Yo he hecho mas de 8 o 9 pedidos... en total minimo 10 o 12 juegos y nunca he tenido tantas movidas raras.
Si ponia que tienen stock y estaba listo para envio, en 24 horas o 48 maximo estaba enviado, e incluso a veces a las horas de pedir el juego ya aparecia como enviado. Y normalmente la fecha estimada la cumplen o un dia antes o un dia despues... pero vamos que tampoco es para desesperarse, para ser importador hay que tener paciencia...
Y cuando les he escrito preguntando algo desde mi pedido, mas de lo mismo en 24 horas o 48 horas tenia respuesta.
Y en cuanto a esperas de paquete al principio tardaban 10 o 12 dias... y luego actualmente en 6 o 7 dias estaba en casa los paquetes.

Si ahora mismo sabeis de sobra que estan diciendo la mayoria que parece que hay problemas con envios y demas pues no pidais nada y os ahorrais quiza los mismos problemas, yo me ahorro de pedir cosas en epocas tipicas de navidad y cosas asi, o cuando la gente dice que tardan los envios.

Cuando ponen listo para envio, es que tienen stock normalmente. A no ser que tengas mala suerte y hayan pedido demasiados y seas el ultimo y te quedes sin...
Si pone envio en unos dias o una semana es que probablemente ya no tienen stock y estan a la espera de recibir.
Yo nunca pido nada que no ponga listo para envio. Mejor asegurarse que lo tienen que no esperar. [oki]

Y con el tema de paquetes pues es sencillo... dejar una nota en el buzon si esperais un paquete, que el cartero os avise al timbre para bajar a buscarlo (eso lo hacia yo al final y nunca he tenido problemas de perder paquetes ni de ir a buscarlos a correos) y si no directamente os tendria que dejar el tipico papelito para que vayais a por el vosotros.

Lo malo que siempre hay carteros que los dejan medio metidos y cualquiera podria llevarse el paquete. Yo por eso hice lo de dejar la notita, porque al principio me los dejaban sin mas o me tocaba estar atento al cartero y mirar todos los dias el buzon, porque de primeras venia uno que lo dejaba medio metido y se piraba sin mas. Pero luego cambiarian venia una chica y muy amable ella me tocaba al timbre para avisarme que tenia un paquete y que bajara a por el.

Saludos y suerte con los pedidos [oki]
Recibido de Zavvi es un Trials Hd, Limbo y Sploison Man enviado el 19 de Junio, en unos 12 o 13 días laborables llega a casa. Todo perfecto sino tienes demasiada prisa jaja.
Un saludo
El problema de Zavvi es que básicamente mienten como bellacos, imagino que para no perder posible clientela, en el sentido de hacer constar en la web que tienen stock y resulta que no, que no lo tienen... Y claro, uno hace el pedido pensando que al dia siguiente o máximo en 2 días se lo mandarán, y resulta que no te lo mandan hasta pasado 1 semana o más desde la orden, y luego súmale las 2 semanas que tarda de media.

Coñe, que sean un poco más transparentes en este aspecto, y no tendrán tantas críticas al respecto.

Además, un envio por correo ordinario tarda una media de 4 o 5 días desde UK... no entiendo de dónde salen los 15 dias de zavvi u otras tiendas del mismo grupo. Como poco es sospechoso.
moist escribió:El problema de Zavvi es que básicamente mienten como bellacos, imagino que para no perder posible clientela, en el sentido de hacer constar en la web que tienen stock y resulta que no, que no lo tienen... Y claro, uno hace el pedido pensando que al dia siguiente o máximo en 2 días se lo mandarán, y resulta que no te lo mandan hasta pasado 1 semana o más desde la orden, y luego súmale las 2 semanas que tarda de media.

Coñe, que sean un poco más transparentes en este aspecto, y no tendrán tantas críticas al respecto.

Además, un envio por correo ordinario tarda una media de 4 o 5 días desde UK... no entiendo de dónde salen los 15 dias de zavvi u otras tiendas del mismo grupo. Como poco es sospechoso.


No se puede tener todo. Si ajustan tanto los precios es porque harán mil juegos de manos para ahorrar costes. Supongo que los envíos hasta que no tengan muchos juntos no los enviarán para ahorrar el transporte, lo mismo con el "empaquetaje" y cosas así.

Zavvi es para lo que es, cosas baratas y que no corran prisa. No le deis más vueltas.
gallind escribió:No se puede tener todo. Si ajustan tanto los precios es porque harán mil juegos de manos para ahorrar costes. Supongo que los envíos hasta que no tengan muchos juntos no los enviarán para ahorrar el transporte, lo mismo con el "empaquetaje" y cosas así.

Zavvi es para lo que es, cosas baratas y que no corran prisa. No le deis más vueltas.


No, si me parece perfecto que lo hagan así... pero que avisen, por ejemplo, si no tienen stock o si va a haber una demora en el envio (no es lo mismo que te digan que te llega en 2 semanas, que decirte eso mismo y tener que comerte por la cara, además, otra semanita más para que procedan al envio). Supongo que será una cuestión de volumen y costes asociados, claro, pero en Amazon te sale al mismo precio más o menos y te llega por mensajería en 3 o 4 días. Es que no hay color.

Eso si, zavvi para ofertas puntuales tiene cosas a muy buen precio... si no tienes prisa, claro XD
Nada, otra vez me han tenido que reenviar el juego los de The Hut. Es la tercera vez que me pasa y no se por que vuelvo a comprar porque no han hecho más que darme dolores de cabeza (debo ser masoquista o algo). Además de los envíos me han cobrado juegos dos veces con la consiguiente pérdida de dinero porque no te devuelven lo que te cobraron, al menos a mí eran 3 o 4 € menos. Supongo que seré gafe con esta tienda.

¿Si se vuelve a perder el juego pierdo el dinero o me lo vuelven a enviar?

Un saludo.
Logan_Morkai escribió:Nada, otra vez me han tenido que reenviar el juego los de The Hut. Es la tercera vez que me pasa y no se por que vuelvo a comprar porque no han hecho más que darme dolores de cabeza (debo ser masoquista o algo). Además de los envíos me han cobrado juegos dos veces con la consiguiente pérdida de dinero porque no te devuelven lo que te cobraron, al menos a mí eran 3 o 4 € menos. Supongo que seré gafe con esta tienda.

¿Si se vuelve a perder el juego pierdo el dinero o me lo vuelven a enviar?

Un saludo.

Si se vuelve a perder, deberás esperar el plazo, reclamar, pedir que te devuelvan el dinero y olvidarte de comprar en las tiendas del The Hut Group.
¿Se ha comprado alguien la version NTSC-U del SKYRIM de Xbox 360?
Me gustaria saber que idiomas trae esa version, porque en principio se decia que el de USA venia en Español al igual que en PS3, pero no he visto ninguna confirmacion...

Gracias.
Buenas, me preguntaba si todos los juegos de amazon.es son pal??? gracias de antemano
The_Last_Don escribió:Buenas, me preguntaba si todos los juegos de amazon.es son pal??? gracias de antemano

Los juegos de Amazon.es son Pal/Es, excepto los que indican que son "importación".

Por ejemplo:


Forza Motorsport 4 de Microsoft (Software - 2011) - Xbox 360 es la versión Pal/Es


Forza Motorsport 4 (Xbox 360)[Importación inglesa] es la versión Pal/UK

Saludos.
Hoy me ha llegado la edición GOTY del Dead Island que reservé en play.com

Muy rápido la verdad, el día 4 me dijeron que lo acababan de enviar y en sólo 6 días naturales ya lo tenía en casa.

Mi segundo pedido a ellos (el primero fue un ME3 por 25,95€) y de 10 ambas experiencias.

Saludos.
Alguien me puede confirmar si Beijing 2008 pal/uk viene en español?.
Gracias.
Yo llevo, supuestamente esperando el Max Paine 3, a 35 pavos, desde el dia 22 que se supone que salio, pues hoy miro (al ver que el juego esta en el carrefour las palmas a 39) y le doy al track y va y me dice:
Su pedido está en el transporte a nuestro centro de exportación. Una actualización debería estar disponible en 24 horas.
Vamos, que ni siquiera lo han mandado por correo, cuando por experiencia de amazon uk me tarda cinco dias por el mismo correo ordinario (los juegos y dvd de amazon los envian asi a canarias a menos que pongas mas productos)
silfredo escribió:Yo llevo, supuestamente esperando el Max Paine 3, a 35 pavos, desde el dia 22 que se supone que salio, pues hoy miro (al ver que el juego esta en el carrefour las palmas a 39) y le doy al track y va y me dice:
Su pedido está en el transporte a nuestro centro de exportación. Una actualización debería estar disponible en 24 horas.
Vamos, que ni siquiera lo han mandado por correo, cuando por experiencia de amazon uk me tarda cinco dias por el mismo correo ordinario (los juegos y dvd de amazon los envian asi a canarias a menos que pongas mas productos)


Lo tienes a 33€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Take-2-Max-Payne-3 ... 262&sr=8-2
¿Dragon Ball Ultimate Tenkaichi está en español pal/uk?
roberto28live escribió:¿Dragon Ball Ultimate Tenkaichi está en español pal/uk?

Segun esto si esta en español,es multi 5

http://www.uk-importe.com/kampfspiele/d ... anguage=es
jose juan escribió:
roberto28live escribió:¿Dragon Ball Ultimate Tenkaichi está en español pal/uk?

Segun esto si esta en español,es multi 5

http://www.uk-importe.com/kampfspiele/d ... anguage=es

Gracias (y de paso añado esta web en favoritos XD )
roberto28live escribió:¿Dragon Ball Ultimate Tenkaichi está en español pal/uk?


Yo lo compré en zavvi y me vino en inglés con textos en español, es decir como la versión de aquí, así que confirmado totalmente.
hoy e tenido que cancelar un pedido de zavvi segun ellos lo enviaron el dia 20 de junio . a ver ahora lo que tardan en hacerme el reembolso
pd le e hecho bastantes pedidos pero es la primera vez que tardan casi un mes
opax113 escribió:hoy e tenido que cancelar un pedido de zavvi segun ellos lo enviaron el dia 20 de junio . a ver ahora lo que tardan en hacerme el reembolso
pd le e hecho bastantes pedidos pero es la primera vez que tardan casi un mes


Yo ayer recibí unos pedidos de Zavvi que me enviaron el día 5. Estaba un poco acogotado por lo que leía estos días en este foro y por un Ninja Gaiden 3 de lanzamiento que nunca me llegó, peor al final han vuelto a cumplir. Lo raro es que me mandaron los 2 juegos que pedí en un mismo paquete, cuando antes me los solían mandar en 2 envíos distintos. También he de decir que entre el Ninja Gaiden y este pedido compré también un Armored Core V que me llego en el periodo esperado.
chirurico escribió:Yo ayer recibí unos pedidos de Zavvi que me enviaron el día 5. Estaba un poco acogotado por lo que leía estos días en este foro y por un Ninja Gaiden 3 de lanzamiento que nunca me llegó, peor al final han vuelto a cumplir.[url]Lo raro es que me mandaron los 2 juegos que pedí en un mismo paquete[/url], cuando antes me los solían mandar en 2 envíos distintos. También he de decir que entre el Ninja Gaiden y este pedido compré también un Armored Core V que me llego en el periodo esperado.

Eso es pq ambos juegos los tenían en el mismo almacén. En las otras ocasiones era pq estaba en distintas ubicaciones y no podían ahorrar para meterlo sólo en 1 envio.
opax113 escribió:hoy e tenido que cancelar un pedido de zavvi segun ellos lo enviaron el dia 20 de junio . a ver ahora lo que tardan en hacerme el reembolso
pd le e hecho bastantes pedidos pero es la primera vez que tardan casi un mes

¿Y te lo han dejado cancelar?. Yo también estoy esperando uno de zavvi.es desde el 21.06 que lo enviaron(según ellos), pero en la web pone que hay que esperar 30 días.
Me acaba de llegar el Red Dead Redemption GOTY de zavvi. Me lo enviaron el 04/07 (aunque lo compre el día 2) y me ha legado hoy 18/07 (14 días). Para algunos sera mas de la cuenta, para mi viene siendo lo habitual, es cierto que alguno me ha tardado menos, pero menos de 10-12 días es raro salvo Amazon UK y su envío express.

Con vuestros comentarios y que ademas hay cartero nuevo, estaba acojonado. De echo me lo subió una vecina, familia ademas, porque creo que lo había dejado fuera o en otro buzón.
Hola el kings of fighters xiii de zavvi es la deluxe editon? era una edicion limitada o la estandard :-? ?
Gracias.
yo ando algo preocupado por el dead island goty de zavvi por que normalmente me llegan la segunda semana(osea como en los 7 dias laborables), y en este caso me lo mandaron el 6 y aun nada, me da rabia no haberlo comprado en amazon.. no me di cuenta! imagino que es que mandaron un porron de ellos y tal vez por eso vaya mas lento, aunque dan de fecha estimada 10-15 dias.
Como me quedo ya minimo hasta el lunes sin el.. pues comento aqui a ver si a alguien ya le llego el dead island goty o si no soy el unico
Me ha llegado hoy un Asura's Wrath (360) enviado el 10 de julio. Últimamente me llegan rápido, en torno a los 10/14 días.
Budathecat escribió:yo ando algo preocupado por el dead island goty de zavvi por que normalmente me llegan la segunda semana(osea como en los 7 dias laborables), y en este caso me lo mandaron el 6 y aun nada, me da rabia no haberlo comprado en amazon.. no me di cuenta! imagino que es que mandaron un porron de ellos y tal vez por eso vaya mas lento, aunque dan de fecha estimada 10-15 dias.
Como me quedo ya minimo hasta el lunes sin el.. pues comento aqui a ver si a alguien ya le llego el dead island goty o si no soy el unico

Yo me he pillado el Dead Island GOTY (14.76 Libras) + Darksiders 2 Ed. Col. en Amazon.co.uk hace unos minutos aunque hasta dentro de 1 mes no m llega xD
Atencion!!,

Alguien puede decir con seguridad si la version PAL Francesa del skyrim esta en castallano??
Lo acabo de ver en amazon a precio sin igual:
http://www.amazon.es/The-elder-scrolls-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B005BBFUSA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1342876584&sr=8-5

Como sea cierto lo cojo pero ya.

Saludos
Samus escribió:Atencion!!,

Alguien puede decir con seguridad si la version PAL Francesa del skyrim esta en castallano??
Lo acabo de ver en amazon a precio sin igual:
http://www.amazon.es/The-elder-scrolls-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B005BBFUSA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1342876584&sr=8-5

Como sea cierto lo cojo pero ya.

Saludos


Muy buen precio, pero creo que la unica version traducida al castellano es la española, incluso lei en un foro que en los paises latinos se an comido el juego en ingles totalmente o sea k.....
Alguien ha pedido el Assassins Creed Revelations BestSeller?

Gracias
bobst escribió:Alguien ha pedido el Assassins Creed Revelations BestSeller?

Gracias

La versión classics en UK está en inglés y ruso.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bobst escribió:Alguien ha pedido el Assassins Creed Revelations BestSeller?

Gracias


yo he pillado la coleccionista q esta por 25€ en amazon y tambien esta en ingles y ruso
Llevo tiempo queriendo pillarme el asura's wrath version UK (por ahorrarme unos euros). Lo más barato que lo he visto es 28€ en zavvi. ¿Sabeis de algún sitio que este más barato? El precio que pagaría por el es de unos 20-23€. Lo alquilé y me lo pase en un finde, pero quiero pillarme los dlcs y tenerlo, porque me gusto mucho la historia.
nores escribió:Llevo tiempo queriendo pillarme el asura's wrath version UK (por ahorrarme unos euros). Lo más barato que lo he visto es 28€ en zavvi. ¿Sabeis de algún sitio que este más barato? El precio que pagaría por el es de unos 20-23€. Lo alquilé y me lo pase en un finde, pero quiero pillarme los dlcs y tenerlo, porque me gusto mucho la historia.


En algún MegaMonday de Zavvi ha llegado a estar a 23€, pero se agotaban en seguida.
Comprado Syndicate en Zavvi.es el 13 de Julio - Despachado el 16 de Julio y sin señales de vida... cuando lo máximo que me han tardado es 10 días desde la compra... aunque sospecho que en este caso son los de correos que como todos los años los que sustituyen a los habituales solo reparten los lunes de cada semana [enfado1]

Sospecho que el lunes me traerán el juego y/o llenaran el buzón y se confirmará mi teoría, porque ya este lunes me petaron el buzón con varias cosas y en cambio durante toda la semana NADA DE NADA...
murcianico escribió:Comprado Syndicate en Zavvi.es el 13 de Julio - Despachado el 16 de Julio y sin señales de vida... cuando lo máximo que me han tardado es 10 días desde la compra... aunque sospecho que en este caso son los de correos que como todos los años los que sustituyen a los habituales solo reparten los lunes de cada semana [enfado1]

Sospecho que el lunes me traerán el juego y/o llenaran el buzón y se confirmará mi teoría, porque ya este lunes me petaron el buzón con varias cosas y en cambio durante toda la semana NADA DE NADA...


Es posible que con el verano las cosas tarden más en llegar por lo que tu dices... Además, tened en cuenta para todos los que compreis en UK, que ahora estan de olimpiadas por allí, y puede que sus correos (royal mail) también tarden más de lo habitual, aunque sea solo por chequeos de seguridad extras o vete a saber...

Por cierto, me ha llegado un correo de thehut en el que dicen que hoy hacen un 10% de descuento con el código JULY2410, además de portes gratis en envíos a toda europa y no solo en UK. Por si le interesa a alguien... [oki]
murcianico escribió:Comprado Syndicate en Zavvi.es el 13 de Julio - Despachado el 16 de Julio y sin señales de vida... cuando lo máximo que me han tardado es 10 días desde la compra... aunque sospecho que en este caso son los de correos que como todos los años los que sustituyen a los habituales solo reparten los lunes de cada semana [enfado1]

Sospecho que el lunes me traerán el juego y/o llenaran el buzón y se confirmará mi teoría, porque ya este lunes me petaron el buzón con varias cosas y en cambio durante toda la semana NADA DE NADA...


En estas fechas es normal, a mí me llegó esta semana un Soul Calibur V que pedí a principios de julio, cuando normalmente me tardaba poco más de una semana. ;)
yo pedi el dead island el 6 de julio a ultima hora me lo despacharon, hoy a 26 sin señales de vida, nunca me tardan mas de 10 dias me suelen llegar a la segunda semana.
a ver si la semana llega que no creo.. hoy en zavvi me han mandado un mensaje para que opine sobre el producto... :-|

Edito, tras mis lloriqueos, acaba de llegar.
Me acaba de llegar ahora mismo mi Syndicate de zavvi.es pedido el 13 de Julio. ¡ XD

¿¿ Cuanto tarda actualmente en llegar los pedidos de Play-Asia sin certificar y el envío mas económico ??
Budathecat escribió:yo pedi el dead island el 6 de julio a ultima hora me lo despacharon, hoy a 26 sin señales de vida, nunca me tardan mas de 10 dias me suelen llegar a la segunda semana.
a ver si la semana llega que no creo.. hoy en zavvi me han mandado un mensaje para que opine sobre el producto... :-|

Edito, tras mis lloriqueos, acaba de llegar.

Yo llevo desde el día 7 de julio esperando, que según ellos me lo despacharon aún siendo sábado, un Kingdoms of Amalur... y eso que siempre han sido 7 días clavados, fines de semana incluídos.

JJOO, JJOO everywhere cawento (yo me quejo también por si funciona [carcajad])
Hola, ¿se sabe si el assessins creed revelations UK viene en castellano?

Saludos.
t0n3 escribió:Hola, ¿se sabe si el assessins creed revelations UK viene en castellano?

Saludos.

Ruso e inglés.
VortexGZ escribió:
t0n3 escribió:Hola, ¿se sabe si el assessins creed revelations UK viene en castellano?

Saludos.

Ruso e inglés.


Rapidez xD

Gracias !!! [carcajad]
t0n3 escribió:
VortexGZ escribió:
t0n3 escribió:Hola, ¿se sabe si el assessins creed revelations UK viene en castellano?

Saludos.

Ruso e inglés.


Rapidez xD

Gracias !!! [carcajad]


y el assasins creed revelations classic uk ? igual ? confirmado ?
nachillo9 escribió:y el assasins creed revelations classic uk ? igual ? confirmado ?

Sip, igual, por lo menos eso dijeron los que lo compraron este mes.
Confirmado Spec Ops The Line versión Asia Region Free y completamente en español.

Saludos.
caspnoe escribió:Confirmado Spec Ops The Line versión Asia Region Free y completamente en español.

Saludos.


¿Te ha llegado ya de la oferta de Play-Asia? Yo tb lo pedí por ahora nada de nada...
jander20 escribió:
caspnoe escribió:Confirmado Spec Ops The Line versión Asia Region Free y completamente en español.

Saludos.


¿Te ha llegado ya de la oferta de Play-Asia? Yo tb lo pedí por ahora nada de nada...


A mi me ha llegado hoy. La enviaron el día 23 julio mediante la opción económica, por lo que ha sido bastante rápida. Normalmente, de play-asia me suele tardar unos 30 días.
Efectivamente, la versión Asia está completamente en castellano. Por cierto, dejo el cupón en el hilo correspondiente.

Saludoncios
41468 respuestas