Buenas:
No quiero perder el tiempo analizando el error porque ya sé que es una cagada mía (aun así el sistema de compra de shopto, a mi modo de ver, deja mucho que desear), el caso es la semana pasada compré en shopto la edicion especial del Mass Effect 3 y cuando me llega el correo de que ha salido el paquete compruebo con horror que lo han enviado a una dirección antigua en la que viví y que se ve que tenían almacenada.
Nada más descubrir esto me puse en contacto con ellos para ver si había algo que pudieran hacer pero me dicen que no pueden hacer nada, y que ahora lo que hay que esperar es que les llegue de vuelta el paquete, momento en el que procederán a reembolsarme el dinero. Independientemente de que a mí lo que me interesa es el juego, esta solución no me convence porque supone por un lado que el cartero, cuando llegue al domicilio y no vea mi nombre, va a devolver el paquete, y porque, si realmente el cartero hace lo anterior, luego shopto tiene que admitir que ha reciido la mercancía para devolverme el dinero.
Así pues me gustaría que me comentarais si a alguno de vosotros os ha pasado esto que comento y cómo habéis procedido. Estaba pensando en ponerme en contacto con correos para explicarles el caso pero me temo que ellos no me van a escuchar y que sólo lo harán al que envía (en este caso shopto). ¿Alguna vez habéis hecho esto último?
Muchas gracias. Un saludo