[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Los cabrones te obligan a esperar 30 días laborales para poder reclamar y luego se hacen los remolones varias semanas. Mejor pagar siempre con paypal para que no se pasen de listos. A mí me mandaron el juego el 3 de julio y no me ha llegado todavía. Llevo tres semanas reclamándoles y todavía no me han reenviado otro o reembolsado el dinero. Son unos impresentables. Mejor comprar en amazon.co.uk, que aunque salga por algún eurillo más, te llegan en menos de una semana por mrw, siempre superando las 25 libras para que salgan los gastos de envio gratis (seleccionando free save delivery en el método de envio).
Edito: Les acabo de mandar otro email, ya ni sé cuantos les he enviado. A ver si se dignan a contestarme. Menos más que no tenía prisa por jugar el juego, porque vaya tela, 46 días esperando y ni juego ni dinero. No sé si reir o llorar [triston]
jander20 escribió:Pues yo llevo años comprando en Zavvi y TheHut y por ahora en menos de tres semanas me han llegado todos los pedidos y varias veces en menos de una.

Toma, y yo también, desde el 2008 sólo compro los juegos en UK. Primero descubrí play.com y luego thehut o zavvi.com. Igualmente, quitando una vez, nunca se me han perdido paquetes de UK (de USA me llegan menos de los que se me pierden, por eso sólo compro a amazon.com, que envia por agencia, aunque cobra las aduanas por adelantado) pero ha sido ahora que no me llega este juego y no veas la incompetencia del servicio de atención al cliente. No sé si se están pitorreando o es que simplemente son unos incompetentes.
Ya no me pasa más, a partir de ahora compraré siempre por paypal y listo, si vuelven hacerme esto, que traten con los de paypal.
Yo las pocas veces que he hablado con atención al cliente de zavvi para cancelar algún pedido o modificarlo realmente parecen medio tontos, les preguntas una cosa y te salen con otra cosa o con excusas sin sentido, La verdad que mucho mejor pedir a amazon, se nota que son una empresa más seria y lo del envío por MRW es la bomba ya.

En fin, pues que vaya faena te han hecho con el juego, yo tb estaría de los nervios ya, esperemos que no me pase nunca, aunque ahora apenas les compro, se han vuelto un poco careros en comparación con otras webs de importación.
Estoy en las mismas, pedí un par juegos el dia 31 y aún ni rastro. Como dije en anteriores posts (o no se si en otro thread) ahora tardan más , antes era más barato y en una semana justa tenia el paquete en casa.
Aún así tengo esperanza, la ultima vez que pedí un juego (el shaddai) no me llegaba, me dijeron que esperase y acertarón. Habré comprado unas 10 veces y se me ha perdido solo un paquete, pero me lo reenviaron y al final lo tube en mi casa, eso si, entre una cosa y la otra pasó mes y medio.

El caso contrario en amazon ES , pedí un juego por la madrugada de anteayer y hoy por la mañana lo he recibido. (claro que es españa, pero UK tardan unos 3 dias solamente).

Espero que zavvi se lo replantee o que aparezca competencia porque aunque siguen vendiendo juegos sustancialmente más baratos que en españa, estan dando un servicio pésimo y ya no tienen las megaofertas que gustaban y perdonaban cualquier problema.
¿The darkness 2 en version UK se conoce si esta en castellano?
IMeSSiaHI escribió:¿The darkness 2 en version UK se conoce si esta en castellano?

Según UK-importe y Zavvi es, la versión UK está en Inglés.

Saludos.
IMeSSiaHI escribió:¿The darkness 2 en version UK se conoce si esta en castellano?


Está en inglés totalmente. De todos modos en Fnac y Game vale sólo 20 euros.
t0n3 escribió:¿Se sabe en qué idioma viene la versión UK de juego de tronos?

Gracias y Saludos.


Repito pregunta [Ooooo]

Grazie !
Estoy buscando por Internet pero no encuentro respuesta.

¿Se sabe qué idiomas traerá la versión UK de Rocksmith?, en amazon son 49 libras que al cambio serán unos 65 € frente a los 86€ del game, aunque a las malas no creo que tenga mucho problema en jugar este juego en inglés.

Un saludo
kTuLu escribió:
macpherson1999 escribió:Edito: Acabo de ver que pone 2 opciones:
- International Standard Delivery £0.99
- International Tracked Delivery £7.99
¿Sabeis cuanto tarda y demás cada una ?
GRacias de nuevo

International Standar Delivery: Envío ordinario, con lo cual no sabes por dónde anda el paquete y existe riesgo de extravío. El tiempo medio es de semana y media.
International Tracked Delivery: Todo lo contrario, tienes número de seguimiento y si no hay retrasos en unos 5 días está en casa.

¿Alguien sabe si el Dante's Inferno PAL-FRA viene en Español? El PAL-UK es MULTI-5 por lo que el PAL-FRA debería de ser igual, pero quiero asegurarme... gracias por adelantado.


Ese envio es certificado?, o por el contrario solo tiene de especial el nº de seguimiento?

Salu2
kaiser_sosse escribió:Estoy buscando por Internet pero no encuentro respuesta.

¿Se sabe qué idiomas traerá la versión UK de Rocksmith?, en amazon son 49 libras que al cambio serán unos 65 € frente a los 86€ del game, aunque a las malas no creo que tenga mucho problema en jugar este juego en inglés.

Un saludo



Hasta días antes de la fecha de salida no creo que se sepa (hasta que los piratas lo filtren y tal)

En the hut lo tienes a 63 euros gastos incluidos y son de fiar. Aunque te tarda un poco más que amazon.
Dark void pal uk 7.11 euros, desde Francia

http://www.priceminister.com/offer?acti ... d=82014902

Si a alguien le interesa que sepa que puede sacarlo por 0.11 céntimos que me lo diga por privado y le paso un tutorial de como recibir un descuento de 7 euros.

Saludos!
HDFIT escribió:
kaiser_sosse escribió:Estoy buscando por Internet pero no encuentro respuesta.

¿Se sabe qué idiomas traerá la versión UK de Rocksmith?, en amazon son 49 libras que al cambio serán unos 65 € frente a los 86€ del game, aunque a las malas no creo que tenga mucho problema en jugar este juego en inglés.

Un saludo



Hasta días antes de la fecha de salida no creo que se sepa (hasta que los piratas lo filtren y tal)

En the hut lo tienes a 63 euros gastos incluidos y son de fiar. Aunque te tarda un poco más que amazon.


Gracias, aunque por 2 € de diferencia creo que seguiré con Amazon que por ahora me ha ido bien.

Un saludo
putojefe escribió:
kTuLu escribió:
macpherson1999 escribió:Edito: Acabo de ver que pone 2 opciones:
- International Standard Delivery £0.99
- International Tracked Delivery £7.99
¿Sabeis cuanto tarda y demás cada una ?
GRacias de nuevo

International Standar Delivery: Envío ordinario, con lo cual no sabes por dónde anda el paquete y existe riesgo de extravío. El tiempo medio es de semana y media.
International Tracked Delivery: Todo lo contrario, tienes número de seguimiento y si no hay retrasos en unos 5 días está en casa.

¿Alguien sabe si el Dante's Inferno PAL-FRA viene en Español? El PAL-UK es MULTI-5 por lo que el PAL-FRA debería de ser igual, pero quiero asegurarme... gracias por adelantado.


Ese envio es certificado?, o por el contrario solo tiene de especial el nº de seguimiento?

Salu2

Es certificado.

Hace cosa de 3 semanas me mandó un particular desde UK un paquete con varios juegos de ésa manera y aparte de facilitarme el nº de seguimiento, tuve que firmar cuando me lo entregaron ;)
He visto en zavvi el pack de Assassins Creed 1 y 2 por 13,35 € y me preguntaba si viene en español. Alguien lo ha comprado de UK?
danycastro escribió:He visto en zavvi el pack de Assassins Creed 1 y 2 por 13,35 € y me preguntaba si viene en español. Alguien lo ha comprado de UK?

En las opiniones que postean las personas que lo han comprado lo dejan bien claro:

Perfecto, como ya han dicho los compañeros, el título y las instrucciones en inglés pero el juego perfectamente en castellano. La historia del 1 y el 2 es impresionante se lo recomiendo a todas las personas, desde luego si tienes la XBOX es un título indispensable en la colección de juegos que tengas.
Hola gente.Hice un preorder en shopto que acabe pagando pero ahora los de la propia tienda me han dicho que no pueden encontrarme la copia del juego asi que me dicen que cancele el preorder.La duda que tengo es que al haberlo pagado ahora me devuelven el dinero o como va?
danycastro escribió:He visto en zavvi el pack de Assassins Creed 1 y 2 por 13,35 € y me preguntaba si viene en español. Alguien lo ha comprado de UK?


Yo también lo he pillado, y tras buscar un rato por ahí en foros y demás parece ser que sí, que todos los que se han arriesgado se lo han encontrado todo en español.
Jaeharys escribió:
danycastro escribió:He visto en zavvi el pack de Assassins Creed 1 y 2 por 13,35 € y me preguntaba si viene en español. Alguien lo ha comprado de UK?


Yo también lo he pillado, y tras buscar un rato por ahí en foros y demás parece ser que sí, que todos los que se han arriesgado se lo han encontrado todo en español.


Por poco más de 13 € merece mucho la pena. Esperemos que estén en español :)
danycastro escribió:He visto en zavvi el pack de Assassins Creed 1 y 2 por 13,35 € y me preguntaba si viene en español. Alguien lo ha comprado de UK?

A mi lo assassins me daban un poco de pereza por lo que se dice de la monotonía del uno tras unas pocas horas y empezar la historia en el 2 no me hacia mucha gracia, a eso hay que sumar que vayan a entrega por año y haya tantos juegos y tan poco tiempo... pero a este precio le daré una oportunidad a la saga.
Gracias por el aviso! :)
El pack de zavvi de Assassins 1 y 2 me lo pillé yo y sí, ambos en perfecto español. El 2 viene con los dos DLC incluidos.
Me pillé el pack, aparte de por ser eso, un pack, y a buen precio, por curiosidad y ponerme un poco al día de cómo sería esto de los Assassins, que no tenía ni idea.

Pues enganchado me hallo a la saga. Pedí el Brotherhood a zavvi también y en español perfecto, como los anteriores.

Ahora estoy pendiente de que me llegue el Revelations (éste lo he pedido en Game, la primera española que encontré que lo tenía, es que me daba ya igual el precio en este caso; qué enganche santo dios [qmparto] ).
Mortal Kombat Komplete Edition, textos y voces en Kastellano XD Es mas bruto que un Olivo, madre mia que bestialidad que ostiejas finas
Buenas. Creo que me van a traer un Ultimate Marvel vs. Capcom 3 de Canadá. Supongo que será NTSC, ¿sabe alguien si es Region Free? ¿Podré jugar en mi X360 PAL? Gracias.
Buenas:

No quiero perder el tiempo analizando el error porque ya sé que es una cagada mía (aun así el sistema de compra de shopto, a mi modo de ver, deja mucho que desear), el caso es la semana pasada compré en shopto la edicion especial del Mass Effect 3 y cuando me llega el correo de que ha salido el paquete compruebo con horror que lo han enviado a una dirección antigua en la que viví y que se ve que tenían almacenada.

Nada más descubrir esto me puse en contacto con ellos para ver si había algo que pudieran hacer pero me dicen que no pueden hacer nada, y que ahora lo que hay que esperar es que les llegue de vuelta el paquete, momento en el que procederán a reembolsarme el dinero. Independientemente de que a mí lo que me interesa es el juego, esta solución no me convence porque supone por un lado que el cartero, cuando llegue al domicilio y no vea mi nombre, va a devolver el paquete, y porque, si realmente el cartero hace lo anterior, luego shopto tiene que admitir que ha reciido la mercancía para devolverme el dinero.

Así pues me gustaría que me comentarais si a alguno de vosotros os ha pasado esto que comento y cómo habéis procedido. Estaba pensando en ponerme en contacto con correos para explicarles el caso pero me temo que ellos no me van a escuchar y que sólo lo harán al que envía (en este caso shopto). ¿Alguna vez habéis hecho esto último?

Muchas gracias. Un saludo
Creo recordar que shopto era de las que enviaban los pedidos certificados con número de seguimiento, si es así podrás hacer un seguimiento del pedido y ver cuando llega a su destino y les es devuelto. Igual con ese número de seguimiento y tu documentación puedes hacer algo en la oficina de correos.
JJ0EY escribió:Creo recordar que shopto era de las que enviaban los pedidos certificados con número de seguimiento, si es así podrás hacer un seguimiento del pedido y ver cuando llega a su destino y les es devuelto. Igual con ese número de seguimiento y tu documentación puedes hacer algo en la oficina de correos.


Efectivamente esa es una modalidad de envío que ofrece pero que cuesta 9 libras, así que elegí la otra, la no certificada (3 libras y media), de manera que no puedes hacer seguimiento... Gracias en cualquier caso. Un saludo
Ok, yo es que hace tiempo que no pido nada en shopto, antes solo había envío certificado por unas 3L por eso lo decía.
Entonces al no tener seguimiento poco se puede hacer en ambas partes. Ellos creo que tampoco tienen forma de localizar el envío para cambiar la dirección o que lo devuelvan, hasta que correos no lo envíe de vuelta.
mochu escribió:Buenas. Creo que me van a traer un Ultimate Marvel vs. Capcom 3 de Canadá. Supongo que será NTSC, ¿sabe alguien si es Region Free? ¿Podré jugar en mi X360 PAL? Gracias.

En play-asia ponen que la versión yankee es Region Free, supongo que será la misma :)
el AC I y II en pack lo han subido ya? pues vaya no he llegado...
Sabeis si Ultimate Marvel vs Capcom 3 version USA tiene los textos en castellano? Lo digo porque hay una ofertaza en playasia y queda por 23€!!
Hace más de 2 meses pedí el Kingdoms of Amalur en Zavvi.com. Pasado el mes no me había llegado nada, así que reclamé y me devolvieron el dinero.

Ahora bajo y me encuentro el juego en el buzón [mad]
No suelen complicarse. Yo hice un pedido de 2 juegos y avisé de que sólo me había llegado uno. Me reenviaron los dos. Los informé pero ni caso. Lo mejor es que a los pocos días me llega el extraviado. En la caja ponía: Enviado por error a Jamaica.
Regalé los repetidos.
recien llegado el JUST CAUSE 2!
en 2 dias! genial priceminister.es y el vendedor HobbyGames
os la recomiendo, que tienen un descuento de 7€ si es primera compra!
asi me a salido el juego por 13€uritos de nada
Tengo una consulta acerca de la compra en Amazon UK con las divisas.

Sólo había comprado una vez (el BF3) y recuerdo que cuando lo hice en octubre del año pasado que me daba lo opción de pagar directamente en euros o libras. Mi duda es ¿cuál es mejor?, entiendo que si es en libras podrá variar el precio final hasta que hagan el cargo que será el día del envío, pero en euros aplicarán el cambio el día de la reserva, ¿no?

Es que acabo de encargar el Rocksmith pero no me ha dado la opción o no la he encontrado, aunque aún estoy a tiempo de modificarlo, ¿cuál de las dos opciones suele ser mejor?.

Un saludo
el skyrim en versión francesa está rebajado en amazon.es. ¿alguien sabe qué idiomas trae?
kaiser_sosse escribió:Tengo una consulta acerca de la compra en Amazon UK con las divisas.

Sólo había comprado una vez (el BF3) y recuerdo que cuando lo hice en octubre del año pasado que me daba lo opción de pagar directamente en euros o libras. Mi duda es ¿cuál es mejor?, entiendo que si es en libras podrá variar el precio final hasta que hagan el cargo que será el día del envío, pero en euros aplicarán el cambio el día de la reserva, ¿no?

Es que acabo de encargar el Rocksmith pero no me ha dado la opción o no la he encontrado, aunque aún estoy a tiempo de modificarlo, ¿cuál de las dos opciones suele ser mejor?.

Un saludo

Si no te ha dado la opción es porque quedó guardada cuando compraste el BF3 y te ha seleccionado la misma. Si, yo entiendo que si eliges pagar en euros el cambio se hace en el momento del cobro, aún así yo prefiero pagar de esa manera ya que se aplica el cambio oficial, sin embargo en libras Amazon aplica su tarifa de cambio propia que suele ser un pelin superior (aunque no mucho).

Un saludo!
almogav3r escribió:el skyrim en versión francesa está rebajado en amazon.es. ¿alguien sabe qué idiomas trae?


Francés, fijo XD y diría que la única en español es la de aquí de España
ermesrasta escribió:
almogav3r escribió:el skyrim en versión francesa está rebajado en amazon.es. ¿alguien sabe qué idiomas trae?


Francés, fijo XD y diría que la única en español es la de aquí de España


ok, gracias [oki]
kTuLu escribió:
putojefe escribió:
kTuLu escribió:International Standar Delivery: Envío ordinario, con lo cual no sabes por dónde anda el paquete y existe riesgo de extravío. El tiempo medio es de semana y media.
International Tracked Delivery: Todo lo contrario, tienes número de seguimiento y si no hay retrasos en unos 5 días está en casa.

¿Alguien sabe si el Dante's Inferno PAL-FRA viene en Español? El PAL-UK es MULTI-5 por lo que el PAL-FRA debería de ser igual, pero quiero asegurarme... gracias por adelantado.


Ese envio es certificado?, o por el contrario solo tiene de especial el nº de seguimiento?

Salu2

Es certificado.

Hace cosa de 3 semanas me mandó un particular desde UK un paquete con varios juegos de ésa manera y aparte de facilitarme el nº de seguimiento, tuve que firmar cuando me lo entregaron ;)


Ok, gracias por la respuesta [oki]

Salu2
Que hay de juegos como Darksiders 2 o Sleeping Dogs???

Se saben los idiomas? Nadie los ha importado?... ya que no los veo en la lista de PAL UK ninguno de ellos... ein?

Creo que el Darksiders 2 se habia comentado algo que era todo en ingles importado, pero no se si estaba 100% confirmado... ya que en la lista no esta puesto.

PD: Segun otra pagina que suelen confirmar idiomas y demas con imagenes... ponen que Darksiders 2 esta 100% en castellano... y el Sleeping Dogs totalmente en ingles... ein?
@Rubio_FJ: En Play-Asia el Darksiders II pone que está en castellano 100% y por 40€ en casita.
Yap jejeje... pero es que me extrañaba no verlo por la lista o que nadie lo haya importado por aqui aun jejeje [+risas]

Yo es que podria tenerlo nuevo PAL ES nuevo barato, pero no me corre prisa, tengo otros pendientes antes jejeje y psss era por asegurarme digamos que lo puedo tener el dia de mañana tirado de precio PAL UK jejeje [+risas]
Rubio_FJ escribió:Que hay de juegos como Darksiders 2 o Sleeping Dogs???

Se saben los idiomas? Nadie los ha importado?... ya que no los veo en la lista de PAL UK ninguno de ellos... ein?

Creo que el Darksiders 2 se habia comentado algo que era todo en ingles importado, pero no se si estaba 100% confirmado... ya que en la lista no esta puesto.

PD: Segun otra pagina que suelen confirmar idiomas y demas con imagenes... ponen que Darksiders 2 esta 100% en castellano... y el Sleeping Dogs totalmente en ingles... ein?

Sleeping Dogs PAL/UK lo tengo yo comprado en zavvi y totalmente en ingles.
El Darksiders II segun juegos al mejor precio la version UK esta completamente en castellano.
Rubio_FJ escribió:Yap jejeje... pero es que me extrañaba no verlo por la lista o que nadie lo haya importado por aqui aun jejeje [+risas]

Yo es que podria tenerlo nuevo PAL ES nuevo barato, pero no me corre prisa, tengo otros pendientes antes jejeje y psss era por asegurarme digamos que lo puedo tener el dia de mañana tirado de precio PAL UK jejeje [+risas]

jajaja ya te digo,ayer estuve a punto de pillarme el max payne 3 por 40 y digo shhh,que dentro de poco estara tirado en inglaterra,igual que darksiders 2,y te podrás llevar el 1 y el 2 tirado jajaja,cuando me quise dar cuenta mi hermano llevaba un guitar hero warrios of rock por 40 bajo el brazo [+risas]
Saludos [sonrisa]
Sabe alguien si la versión UK de Risen 2: dark waters tiene subtítulos en castellano? No esta todavía en la lista

Un saludo!
devilmalaga escribió:Sabe alguien si la versión UK de Risen 2: dark waters tiene subtítulos en castellano? No esta todavía en la lista

Un saludo!

Completamente en ingles
raysanxyxx escribió:
devilmalaga escribió:Sabe alguien si la versión UK de Risen 2: dark waters tiene subtítulos en castellano? No esta todavía en la lista

Un saludo!

Completamente en ingles


Muchas gracias por la respuesta, estaré pendiente y lo pillaré PAL ESP. Lo malo es que me queda más lejos que el PAL UK y me van a clavar con los gastos...

Un saludo
(mensaje borrado)
Por casualidad alguien sabe que idiomas tendrá la version uk del resident 6?
Parece ser que el raccoon city uk si estaba al menos subtitulado en español.
Me conformo con los subs. En Amazon uk la edición de caja metálica esta a 39£
Llevaba tiempo sin esperar paquetes... a ver si no tarda... que me pone en lo del MRW que desde las 8:51 o asi esta el paquete en plan ya de reparto... a ver si aparece el repartidor de una vez ya jeje. [carcajad] Va siendo hora... ein?

Aunque bueno, en verdad no es importado es de Amazon ES... un juego PAL ES [+risas]

Pero bueno, a ver si aparece ya... por eso escribo, otras veces siempre que abro la boca por aqui aparece al momento. A ver si esta ves pasa lo mismo que otras veces jajaja... [oki]
41468 respuestas